(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

1, 2, 3, 4, 524
Imagen
[center]Imagen[center/]




Placa 1 - CATALUÑA - BARCELONA - EUROGAMER - ENCONTRADA
Placa 2 - COMUNIDAD VALENCIANA - VALENCIA - HARDGAMER2 - ENCONTRADA
Placa 3 - ARAGÓN - ZARAGOZA - 3DJUEGOS - ENCONTRADA
Placa 4- COMUNIDAD VALENCIANA - ALICANTE - MERISTATION - ENCONTRADA
Placa 5 - CORDOBA-*spam*-EN CURSO
Placa 6 - GALICIA-VANDAL-EN CURSO
Placa 7 - MADRID-LOS 40 PRINCIPALES-EN CURSO
Placa 8 - MADRID-MARCA PLAYER-EN CURSO
Placa 9 - ANDALUCIA-ULTIMAGAME-EN CURSO
Placa 10 - ?? - ??
Placa 11 - ?? - ??
Placa 12 - ?? - ??
Placa 13 - ?? - ??
Placa 14 - ?? - ??
Placa 15 - ?? - ??
Placa 16 - ?? - ??
Placa 17 - ?? - ??
Placa 18 - ?? - ??
Placa 19 - ?? - ??


POSIBLES SITIOS(SIN CORFIRMAR)

* Revista Oficial Xbox 360: (Pistas en la revista de Noviembre) Localización de la COG: Valladolid - Campo Grande. (COG todavía no encontrada)
* Marca Player: (Pistas en la revista de Noviembre). Localización de la COG: Madrid - cerca de Unidad Editorial (COG todavía no encontrada)
* Metro on Games: (Suplemento de juegos del periodico metro) Localización de la COG: Madrid (COG todavía no encontrada)
* Hobby Consolas: (Pistas se supone que en la revista) Localización de la COG: Desconocido (COG todavía no encontrada)
* Superjuegos Xtreme: (Pistas se supone que en la revista) Localización de la COG: Desconocido de momento (COG todavía no encontrada)
* Vandal: (Pistas en web , esta semana: http://www.vandal.net) Posible localización de la COG por confirmar : A Coruña - Galicia (COG todavía no encontrada)
* *spam*: (Pistas en web, Noche del 20 al 21 a las 00:01: http://www.*spam*.com). Posible localización por confirmar: Córdoba (COG todavía no encontrada)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CATALUÑA


* PLACA 1 *

BARCELONA

EUROGAMER

[ENCONTRADA]


PISTAS:

ImagenImagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNIDAD VALENCIANA


* PLACA 2 *

VALENCIA

HARDGAMER2

[ENCONTRADA]


PISTAS:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARAGÓN


* PLACA 3 *

ZARAGOZA

3DJUEGOS

[ENCONTRADA]

PISTAS:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ALICANTE

* PLACA 4 *

ALICANTE

MERISTATION

[ENCONTRADA]


PISTAS:

"Medi Terraneum"

"Lvcentvm"

Frente al mar rodeada de barcos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ANDALUCIA

* PLACA 5 *


CORDOBA

*spam*

[EN CURSO]


PISTAS:

ImagenImagen

http://es.youtube.com/watch?v=ENs8RNThftc&eurl=http://www.*spam*.com/index.php?option=com_content&task=view&id=83&Itemid=8

ImagenImagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



GALICIA


* PLACA 6 *

VANDAL

[EN CURSO]

PISTAS:

"Me encuentro al final de un largo camino, en el fin del mundo".


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MADRID


* PLACA 7 *

LOS 40 PRINCIPALES

[EN CURSO]

PISTAS:

CIUDAD: 40º25'N 3º 45'W

ImagenImagen

"Si los árboles no te dejan ver el bosque, busca el no-bosque y el no-árbol"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MADRID


* PLACA 8 *

ULTIMAGAME

[EN CURSO]

PISTAS:

"Donde jugaban los niños antes de la guerra con los locust"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ANDALUCIA


* PLACA 9 *

ULTIMAGAME

[EN CURSO]

PISTAS:

ImagenImagen

ImagenImagen
¿Puedes explicar? no entiendo el post


EDITO:
Ya lo entiendo, que buena campaña no? en sevilla hay alguna [sonrisa]
Eso es lo que nos hacía falta en EOL, un post estilo meri con el resumen de las placas :). Buen trabajo :P

Mañana a medianoche diré quienes van a esconder la siguiente placa y la 1º pista de esta :P (No es vandal... x'D)
Una pregunta sobre las placas encontradas: ¿Estaban tiradas por ahí? Imagino que habría que ir a alguien y pedírselas, tipo dependiente de alguna tienda, o a la redacción de alguna de las revistas. Me cuesta un poco imaginar que las tiren al suelo, o la dejen bajo un árbol en un parque. ¿Alguien sabe donde estaban exactamente situadas las placas encontradas, o cómo de escondidas? Muchas gracias
Muy currado el hilo, si señor. Espero que en Zamora salga alguna, aunque lo veo muy muy dificil . xD

Saludos.
Muy buen post, para esytar al día los que no tenemos mucho tiempo para mirar por todas las webs, se agradece, estaré pendiente por si cae alguna en Tenerife (cosa que veo poco menos que imposible, pero bueno)
Dreamerkid escribió:Muy buen post, para esytar al día los que no tenemos mucho tiempo para mirar por todas las webs, se agradece, estaré pendiente por si cae alguna en Tenerife (cosa que veo poco menos que imposible, pero bueno)



ojala no sea tan imposible paisano.. [fumando]
Caragorn escribió:Una pregunta sobre las placas encontradas: ¿Estaban tiradas por ahí? Imagino que habría que ir a alguien y pedírselas, tipo dependiente de alguna tienda, o a la redacción de alguna de las revistas. Me cuesta un poco imaginar que las tiren al suelo, o la dejen bajo un árbol en un parque. ¿Alguien sabe donde estaban exactamente situadas las placas encontradas, o cómo de escondidas? Muchas gracias

¿Alguien lo sabe?
elfrenchy escribió:
Dreamerkid escribió:Muy buen post, para esytar al día los que no tenemos mucho tiempo para mirar por todas las webs, se agradece, estaré pendiente por si cae alguna en Tenerife (cosa que veo poco menos que imposible, pero bueno)



ojala no sea tan imposible paisano.. [fumando]


No, si el primero que desea que caiga una por aquí soy yo, y aunque me ha fastidiado ver que incluso en esta isla perdida voy a tener competencia, espero que podamos colaborar en caso de necesidad, eso si, la COG para mi, XD
Sabeis si en BCN pondran alguna más? el dia que la pusieron y eso tenía que currar [snif]
haber si hay alguna en ceuta,pero creo q va a ser que no xD

oye y las placas pa q sirven?es algo asi en plan coleccionista o q?

EDITO:ok ya lo he pillao lo explica justo abajo xD
Dios que facil la de Zaragoza!!!!
Hay que dar diez pasos desde esos cubos!!!!
Tienes que ir a la torre esa, cruzar un paso de cebra, ir por la pasarela esa deforme, cerca hay unos cubos de tres colores, das dies pasos en cualquier dirección...

Bye's

PD: Si a alguien le ayudo quiero comisión XD xDD
¿Alguno de vosotros ha pintado con espray en Alicante "CGO" y una cara riendose?
0wn3d escribió:Dios que facil la Valaneciana!!!!
Hay que dar diez pasos desde esos cubos!!!!
Tienes que ir a la torre esa, cruzar un paso de cebra, ir por la pasarela esa deforme, cerca hay unos cubos de tres colores, das dies pasos en cualquier dirección...

Bye's

PD: Si a alguien le ayudo quiero comisión XD xDD


que te has fumado,con esa ayuda te van adar una leche de comision,la pistas que dices son las de zaragoza no las de valencia,la de valencia estaba muy currada y la de Alicante demasiado XDD
Ostia que fallo xDDDD
Corregido

Bye's

PD: Ahora que caigo. Desde la torre de agua ve a la ¿ribera?, cruza el paso de cebra, ve por la pasarela esa deforme y donde halla unos cubos de basura de tres colores, da diez pasos hacia cualquier dirreción, encontrarás tu CGO XD
PD2: Y me dáis comision si la encontráis eh! xD
PD3: Madrid mola, lo digo por si alguna revista... XD
jejeje yo tengo la de Barcelona, si ponen otra ire a por ella XDD
grayfoxbcn escribió:jejeje yo tengo la de Barcelona, si ponen otra ire a por ella XDD

Yo si fuera tu, la venderia en Ebay por una pasta :cool:
0wn3d escribió:http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=911.15

Bye's


lol, una web con 290 usuarios tiene una COG???
pq eol no tiene una? [360º]
DaNieL ESP escribió:
grayfoxbcn escribió:jejeje yo tengo la de Barcelona, si ponen otra ire a por ella XDD

Yo si fuera tu, la venderia en Ebay por una pasta :cool:


Estoy esperando a que salga el juego, a que la gente este enganchada y peleen mas por ella XD
DaNieL ESP escribió:
grayfoxbcn escribió:jejeje yo tengo la de Barcelona, si ponen otra ire a por ella XDD

Yo si fuera tu, la venderia en Ebay por una pasta :cool:
Ostras eso lo dije yo al principio de salir la idea........imaginate un tio con pasta que te pague 300 euros o mas por plaquita, (igual al final se olvida todo el mundo o igual los 300 euros que he dicho son pocos.....).
Por fin un hilo así !!

Muchas gracias... A ver si aparece alguna por el sur !!!
No entiendo nada, qué es todo esto?¿
esto para mi es una leyenda urbana xDDd
Thebigbossman Actualiza a aparecido otra pagina mas


http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=911.0

[url=http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=911.0]
Concurso Gears of War 2: Placas COG, edición coleccionista y grandes secretos [/url] escribió:

Concurso Gears of War 2
Agarra tú mochila, resuelve los enigmas que te pondremos y hazte con la placa exclusiva


Queridos Usuarios de la Comnudad FM, ante la inminente salida del videojuego queremos daros la noticia de la original campaña de publicidad del GOW2, en la que toda la comunidad de fans vamos a participar de este evento.


¿De qué se trata? pues la Comunidad FM tendrá que localizar en nuestro mundo real, una placa de las 19 que habrá por España, como las que porta cada soldado del Gear, para ello se darán unas pistas de localización, que habrá que seguir para conseguirla... ¿Quién será de vosotros el que la encuentre?

El ganador de dicha placa, no sólo se quedarán con ella, sino que servirá de ayuda a la comunidad de fans del Gear of War, para acceder a contenidos de alto secreto ocultos en la página web www.gearsofwar.com/LastDay. Cada vez que alguien encuentre una placa COG en el mundo, tendrá que introducir el número de identificación que viene inscrito en la placa, haciendo que se desbloquee contenido oculto de la web y consiguiendo como premio una Edición coleccionista del Gear of War 2.


¿Cómo podreis localizar estas placas COG? pues en breve, de aquí al 20 de Octubre publicaremos la primera pista para que podais empezar con la búsqueda, así que estad atentos si queréis ser uno de los 19 afortunados españoles que tendrán ese privilegio.

Pos supuesto cabe decir que nos encantaría que alguno de nuestros miembros de la Comunidad FM, fuese el que se llevará la placa. ¿Estáis preparados?



Espero que os animéis a intentad conseguir este fantástico reto.

Un saludo a todos los usuarios!

Mucha suerte!

Asuka Esp y Keitaro Esp.




Si alguien mas se entera de otros avisar para quien pueda participar...

PD: Thebigbossman Intentamos buscar aqui X'D
http://www.panoramio.com/photos/original/5247320.jpg
Pa'matarnos killo X'D eso esta
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... :panoramio
hemos ido tanto por la falda de la montaña como por arriba que no podia subir el coche hijos de... na sin suerte :(
vimos a 2 parejas mas no se si tambien estaban en caza y captura
ya se donde puede estar,me ha vendio la inspiracion,mañana ire aver si tengo suerte

la pagina esta dicha cuando pongan la primera pista actualizo.

Buah pa matarse gusk jeje,yo tengo pensado un sitio ke tiene muchas papaletas para ser voy a ir mañana
Esto es una estafa, el mismo que la esconde le dice a su amigo donde esta por eso han encontrado ya algunas tan rapido
que tengas suerte Thebigbossman porque nostros estamos muertos X'D
por cierto con la pista de ¿en que estrella estara? no sera la cancion de nena daconte X'D

LETRA DE LA CANCION NENA DACONTE - EN QUé ESTRELLA ESTARá (HE PERDIDO LOS ZAPATOS)

He creado un ángel verde y gris,
que se pasea de noche,
no lo puedo ver.
Está donde la luz que dicen que hay,
donde terminan los sueños de la realidad,
donde se escapan los niños si no quieres más; donde se ahogan los gritos de mi mitad.

He creado un ángel verde y gris,
a veces le hablo bajito, por si está.
Le busco por la calle del caminar.

A veces le echo de menos si tú no estás,
a veces tengo que hacer de tripas corazón.
A veces tengo que huir, porque no puedo más.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

Donde terminan los sueños de la realidad,
donde se ahogan los gritos de mi mitad.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

Quiero irme con él.

http://www.youtube.com/watch?v=v5i2qzFG5eA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya lo pense,pero no yo creo ke lo de la estrella le estamos dando demasiada importancia y no tiene porke ser una pista.
Thebigbossman escribió:ya lo pense,pero no yo creo ke lo de la estrella le estamos dando demasiada importancia y no tiene porke ser una pista.


tendra algo q ver con el observatorio q quiere construir la universidad?
Alicantinos, alguno de vosotros ha pintado con espray en un sitio "COG" y una cara sonriente?
######################
si miraras el primer post las tienes las ke hay hasta el momento,saludos
######################
Pues evidentemente las saca de las paginas que tienen las COG, Meristation pone las pistas de Alicante, 3Djuegos ponia la de Zaragoza, etc...

Suerte a todos los de Alicante, y esperemos que mañana sepamos más ciudades. :)
######################
XiuX escribió:Si pero yo me refiero, como me entero de que tal pagina pone las pistas de tal COG, alguna web oficial o algo? nose si me explico, es todo un tanto misterioso y publicitario, por ejemplo para ver la ultima pista tengo que registrarme en esa web? o supongo que todavia no hay..


Pues te enteras entrando asiduamente (todos los días) en las diferentes publicaciones online de videojuegos, cosa que no es necesario gracias a este post unificador, a cuyo autor le deberé gratitud eterna en caso de consiguir una placa [360º]
no hay pagina oficial pero entre todos nos enteramos de las paginas y para eso he creado el primer post para ke sepais donde se ponen las placas,saludos
######################
Estos hilos son los mejores para recoger información, porque sino nadie nos enteramos de las paginas que son xD

Recordemos que mañana ponen pista la *spam*, Vandal (que va a ser por Galicia, seguramente cerca de A Coruña), y Meristation pondrá nueva pista en Meri Tv.

También se supone que deberían salir más páginas mañana o el martes.
morfeon escribió:Esto es una estafa, el mismo que la esconde le dice a su amigo donde esta por eso han encontrado ya algunas tan rapido


Me da a mi que dices que es una estafa por envidia, no por otra cosa xD
Envidia de que, ja ja lo que pasa que a mi no me la pegan como a ti, anda ves a buscar haber si la encuentras ja ja ja [sonrisa]

P.D. Ya se porque te has picado de mi comentario, porque a ti te la han dado por la cara.
exactamente donde se ve o que es el meristation TV? me imagino que en la misma web no?

salu2
Ackman escribió:exactamente donde se ve o que es el meristation TV? me imagino que en la misma web no?

salu2


Meristation TV

Por cierto, EOL no tiene chapa?
morfeon escribió:Envidia de que, ja ja lo que pasa que a mi no me la pegan como a ti, anda ves a buscar haber si la encuentras ja ja ja [sonrisa]

P.D. Ya se porque te has picado de mi comentario, porque a ti te la han dado por la cara.


Si claro por eso nos pasamos 3 horas por la noche y otras 2 al dia siguiente hasta encontrarla, porque nos la dieron por la cara, si si.

Si tu quieres vivir engañao es tu problemo xDD
Bueno es tu opinion la mia es otra lo dejamos aqui que no quiero entrar en guerra con nadie
sakaki escribió:Estos hilos son los mejores para recoger información, porque sino nadie nos enteramos de las paginas que son xD

Recordemos que mañana ponen pista la *spam*, Vandal (que va a ser por Galicia, seguramente cerca de A Coruña), y Meristation pondrá nueva pista en Meri Tv.

También se supone que deberían salir más páginas mañana o el martes.


Como sabes lo que lode vandal será en galicia?
Kaos2K escribió:
sakaki escribió:Estos hilos son los mejores para recoger información, porque sino nadie nos enteramos de las paginas que son xD

Recordemos que mañana ponen pista la *spam*, Vandal (que va a ser por Galicia, seguramente cerca de A Coruña), y Meristation pondrá nueva pista en Meri Tv.

También se supone que deberían salir más páginas mañana o el martes.


Como sabes lo que lode vandal será en galicia?


Pablo Grandio de Vandal ha dicho esto:

"Os puedo adelantar que Vandal tiene su sede en Coruña, así que los coruñeses, y los gallegos en general, tendrán una placa cerca."
Neophite escribió:
Kaos2K escribió:
sakaki escribió:Estos hilos son los mejores para recoger información, porque sino nadie nos enteramos de las paginas que son xD

Recordemos que mañana ponen pista la *spam*, Vandal (que va a ser por Galicia, seguramente cerca de A Coruña), y Meristation pondrá nueva pista en Meri Tv.

También se supone que deberían salir más páginas mañana o el martes.


Como sabes lo que lode vandal será en galicia?


Pablo Grandio de Vandal ha dicho esto:

"Os puedo adelantar que Vandal tiene su sede en Coruña, así que los coruñeses, y los gallegos en general, tendrán una placa cerca."


Mmm, puede que sea en Coruña ciudad o en galicia en general... aunque según esto que ha dicho...

Pablo Grandio escribió:La de Vandal se esconderá la semana que viene, esta iniciativa va por plazos.

Hemos preparado un lugar muy especial.


Un lugar especial en Coruña provincia ya me imagino yo donde puede ser... :) Y ojalá sea donde yo pienso...
1184 respuestas
1, 2, 3, 4, 524