(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

YaW escribió:
Ackman escribió:al final la placa de meristation que? porque si no tienen la vergüerza de dar una pista decente o una de dos... o se la han quedado o la ha encontrado alguien que no ha dicho nada... aunque me inclino por la primera opcion... ¬_¬

salu2


Uno del Staff de Meri ha comentado que ayer por la noche comprobó que seguía en el sitio donde la escondió. Hoy dan otra pista a las 6 me parece a través de las noticias de la web.


gracias a dios...

salu2
a ver si se cierra de una vez, porque me estoy empezando a mosquear hasta yo, no quiero imaginar como estárán los que la han estado buscando


Conversación entre Dreamerkid con su madre, lugar: Tenerife:

[MADRE]: Hijo, te noto enfadado, qué te ocurre? :-?
[DREAMERKID]: No hay derecho!! Es que los capullos de Meri no dan pistas claras sobre la COG de Alicante!! }:/
[MADRE (pensando)]: A este chaval se le ha ido la cabeza... ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pascu escribió:
a ver si se cierra de una vez, porque me estoy empezando a mosquear hasta yo, no quiero imaginar como estárán los que la han estado buscando


Conversación entre Dreamerkid con su madre, lugar: Tenerife:

[MADRE]: Hijo, te noto enfadado, qué te ocurre? :-?
[DREAMERKID]: No hay derecho!! Es que los capullos de Meri no dan pistas claras sobre la COG de Alicante!! }:/
[MADRE (pensando)]: A este chaval se le ha ido la cabeza... ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Desde que intentaron meterme en un psiquiatrico, por creerme que la guerra contra los locust era real, ya no hablo de estas cosas con mis padres.[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que se la hayan quedado los de Meri lo dudo (supongo que no podrán participar en el concurso), pero no me extrañaría que hubiesen mandado un mail a algún amigo suyo diciendo donde está (más aún sabiendo que pertenece a Prisa). En fin, a ver si es verdad lo de la pista, y queda clara la cosa (Tabarca ya la descarto, ya que dudo mucho que fuesen para allá a comprobarlo). Venga, suerte a todos.
jachondomental escribió:Que se la hayan quedado los de Meri lo dudo (supongo que no podrán participar en el concurso), pero no me extrañaría que hubiesen mandado un mail a algún amigo suyo diciendo donde está (más aún sabiendo que pertenece a Prisa). En fin, a ver si es verdad lo de la pista, y queda clara la cosa (Tabarca ya la descarto, ya que dudo mucho que fuesen para allá a comprobarlo). Venga, suerte a todos.


Para mi que ellos ya tienen su parte del concurso...
Ya a salido la pista del marca player, es en madrid cerca de su redaccion donde los niños jugaban antes de la guerra con los locust.

osease debe de ser un parque o un colegio o algo de eso que estaba antes de la guerra civil.
Mmmmm... Van 3 medallas en madrid o me equivoco?
ErLoRd escribió:Ya a salido la pista del marca player, es en madrid cerca de su redaccion donde los niños jugaban antes de la guerra con los locust.

osease debe de ser un parque o un colegio o algo de eso que estaba antes de la guerra civil.


Donde has visto la pista?
YaW escribió:
ErLoRd escribió:Ya a salido la pista del marca player, es en madrid cerca de su redaccion donde los niños jugaban antes de la guerra con los locust.

osease debe de ser un parque o un colegio o algo de eso que estaba antes de la guerra civil.


Donde has visto la pista?


En la revista ;)
No sabía que había salido ya [ayay], luego la pillaré para ver la pista exacta.
Buenas

ErLoRd escribió:Ya a salido la pista del marca player, es en madrid cerca de su redaccion donde los niños jugaban antes de la guerra con los locust.

osease debe de ser un parque o un colegio o algo de eso que estaba antes de la guerra civil.


Es la única pista que han dado??
Es que creo que se por donde puede estar.

Saludos
YaW escribió:No sabía que había salido ya [ayay], luego la pillaré para ver la pista exacta.


Al parecer ahora sale el día 20 de cada mes y no el 24 como el 1º número. Yo la tengo desde ayer a la noche ya que en la redacción tardan más en mandarmela a casa y total por 1,9€.... así tengo 2 cada mes x'D

P.D: Es la única pista que dan, no va a haber más.
Joder, la del Marca me pilla a 33 km xDDD
Y en Metro 3 intersecciones xDD
Habrá que esperar a las otras de Madrid, a ver si cae alguna por el sur

Bye's
0wn3d escribió:Joder, la del Marca me pilla a 33 km xDDD
Y en Metro 3 intersecciones xDD
Habrá que esperar a las otras de Madrid, a ver si cae alguna por el sur

Bye's


A mi la supuesta de galicia me pilla a 87Km.... y el puto bus que va hasta allí recorre mil lugares antes y tarda 2:40h... ahi es nada...
Wenas alguien sabe algo de la casa de campo, si hay alguna, me parece q debe haber una alli, no se donde lo vi
pero salian unas coordenadas y en el earth me daba en la casa de campo, yo diria q en el telesferico, si alguien sabe algo.... yo es q soi de sevilla y como q no llego jiji, saludos
Pff, me pilla en la otra punta de madrid ><
Va a ir Rita la Canataora a buscarla al cerro de lo Angeles [enfado1]
Buah, que facil!!!
Pero no tengo coche, y hasta ahí el metro no llega [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye's
Pfff el Cerro de Los Angeles, es un buen sitio pero para los que no tenemos coche es un poco jodido, además el sitio tiene su rato para verlo entero xDDD

Eso si, creo que hay un autobus que te deja en el cerro, lo que pasa es que tienes que subir el monte andando, no se si será muy larga la caminata.
sakaki escribió:Pfff el Cerro de Los Angeles, es un buen sitio pero para los que no tenemos coche es un poco jodido, además el sitio tiene su rato para verlo entero xDDD

Eso si, creo que hay un autobus que te deja en el cerro, lo que pasa es que tienes que subir el monte andando, no se si será muy larga la caminata.

Qué autobus?

Gracias, bye's
Pues se que es un cuatrocientos cuarenta y pico, no se el número exacto, solo se que sale de la plaza de legazpi, y que supuestamente deja a la entrada del monte del cerro.
Ok, me pilla mal ese bus, gracias
Que se sabe de la de valladolid, cuando sale a la venta esa revista?¿
Ya se ha publicado la última pista de Alicante.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48ff45b0eb2d7&pic=GEN

En google maps se ve claramente dónde está el sitio.
Corre Ackman!! Usa tus alas diabólicas!! [carcajad] [carcajad]

Para la de Viciojuegos: La primera pista me tiene perplejo... ¬_¬
la placa de alicante ya ha sido encontrada, acaba de ir un amigo y habia mucha gente alli, ya la habia cogido alguien, ahora estaban hablando y tal, no se si sera del foro, pero me imagino que luego lo sabremos

salu2
y donde coj... ratataaaa estaba la medallita de alicante

[tadoramo] por quien al encontro porque ole las pistas..

JODER esto es pasarse de castaña a oscuro o se quedan cortos con las pista o te dicen oye en esta piedra esta
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=GEN

[buuuaaaa] encima esa zona fue la primera que visite el sabado 18 y nos tiramos 1h buscando por alli claro que le dimos mas impotancia al puñetero puente de madera ¬_¬

que triste... en fin felicidades al que se la llevo
Pues la de viciojuegos va a estar en Leganes xDDD pero vete a saber que parte, creo que lo de la foto del equipo era para aclarar un poco donde se encuentra.

La primera imagen de los pepinos xDD, lo unico que se me ocurre es que se refiera a la peña el pepino que tienen en leganes, pero vete a saber xDD

PD: por lo visto a los de leganes les llaman pepineros, por las huertas de calidad que habia en el siglo pasado
gusku escribió:y donde coj... ratataaaa estaba la medallita de alicante

[tadoramo] por quien al encontro porque ole las pistas..


a las 6 han puesto la ultima pista en meristation, una galeria de fotos dejando muy claro donde estaba, simplemente la ha encontrado el que estaba mas cerca, porque estaba tirado, incluso ya habiamos buscado ahi, el problema es que tenias que saber que estaba ahi... una lastima

salu2
jeje actualice mi post antes de ver tu respuesta :P en fin que le vamos hacer ha sido divertido mientras duro [360º]

Yo lo dicho tendrian que poner de pista

Imagen

No tantas fotos .. que son brutitos...
o se pasan o no llegan... ains que poco saben de poner pistas.... [mad]

salu2

Imagen
######################
Ackman escribió:o se pasan o no llegan... ains que poco saben de poner pistas.... [mad]

salu2

Imagen

Yo el fin de semana iba a buscar hasta aqui X'D

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... iwloc=addr

Porque claro como ese sitio y alicante me lo recorri sin suerte...
La verdad es que sí, el encargado de dar pistas de Meristation no se ha lucido. Yo acabo de llegar de allí y confirmo que ya la habían encontrado y estaba la peña hablando (putada, que no tengo el coche, y dependía de un compañero, que hasta y media no hemos salio de la residencia). En fin, enhorabuena al que lo ha encontrado, y a ver si por cualquier casual cayese otra por Alicante o por Albacete (que va a ser que no).
Vengo de buscar la de Marca Player, vaya agonía para nada. He peinado 3 parques que había alrededor de la editorial y nada ("Nos han dicho que peinemos el desierto y nosotros lo peinamos!!!! [plas]). Me he encontrado a 2 chavales que iban a lo mismo. Espero que tuvieran más suerte.
Es Pista Única lo de MarcaPlayer ?

Y dice exactamente "donde los niños jugaban antes de la guerra con los Locust" ?

Pues se han lucido, puede estar en cualquier lado.
Juliman escribió:Es Pista Única lo de MarcaPlayer ?

Y dice exactamente "donde los niños jugaban antes de la guerra con los Locust" ?

Pues se han lucido, puede estar en cualquier lado.

Exactamente dice "cerca de nuestra redaccion, donde los niños solian jugar antes de la gran guerra co los locust..."
Y Murcia queeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que pongan una [+furioso]
una pregunta donde esta la redaccion de marca player?

Muchas gracias ;)
fitifatal escribió:una pregunta donde esta la redaccion de marca player?

Muchas gracias ;)



Es Unidad Editorial. Avenida de San Luis 25 , 28033 Madrid :P
Que se sabe de la de cordoba? Dios que hype xD

edit: SE donde esta la placa de cordoba, dioooos
Kaos2K escribió:
fitifatal escribió:una pregunta donde esta la redaccion de marca player?

Muchas gracias ;)



Es Unidad Editorial. Avenida de San Luis 25 , 28033 Madrid :P


No conozco esa zona (soy de Elche) pero he estado mirando en Google Earth y al lado de la redaccion (si es que el Google no me ha engañado al meterle la direccion) parece que hay unas pistas de basket y alguna cosa mas.
Aunque supongo que ya lo habreis pensado los de alli.
Hola, vengo de mirar la de Marca Player y la de los 40 principales. En ninguna de las dos he encontrado nada :(
YaW una pregunta le de marca player es en la direccion que dicen arriba? Av de San Luis, 25

un saludo y muchas gracias a todos ;)
fitifatal escribió:YaW una pregunta le de marca player es en la direccion que dicen arriba? Av de San Luis, 25

un saludo y muchas gracias a todos ;)


Sip, esa es la dir
¿Hay forma de saber qué cogs se encontraron? Digo si ya se registraron en la web de xbox.com, tengo entendido q traen un código y hay q introducirlo en la web.

PD: Estuve en finisterre, donde el peregrino y bajando un camino que lleva a unos bloques grandísimos conocidos como el cementerio de finisterre en homenaje a los numerosos naufragios... Pero nada de nada, miré por todos lados, debajo de las piedras, toxos, entre la mierda, dentro de los blqoues, me subí a varios de ellos para comprobar q la vista se correspondía a la foto de Vandal y es clavada!
1184 respuestas
13, 4, 5, 6, 724