(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

Ardul escribió:
Jhon Lol escribió:Me acaba de contestar al 3º mail que les mando a MS españa pidiendome los datos, tambien me han dicho que hoy diran el ganador del concurso, que casualidad, chapuceros que son estos de MS españa.

Si quereis poneros en contacto con la que lleva la movida estos son sus telefonos:

690 680 647 y el fijo 91 391 92 43



Y donde se supone van a decir el ganador???


NPI.
Una duda. Vosotros pensais que nos van a enviar la caja para guardar la COG? es que la caja es muy chula y así queda un poco sosa
albertosh escribió:Bueno os pongo aki una fotillo de mis cositas xD saludosss.
ImagenImagen




RedHot
Te refieres a la que yo tengo?? tengo entendido que hay que hablar MS para que te la envien o algo deso.
saludos
albertosh escribió:
albertosh escribió:Bueno os pongo aki una fotillo de mis cositas xD saludosss.
ImagenImagen




RedHot
Te refieres a la que yo tengo?? tengo entendido que hay que hablar MS para que te la envien o algo deso.
saludos


si, exactamente!!! esa caja es la que me gustaría tener, porque la chapa así tal cual no queda bien, prefiero tenerla en su "caja original"

Por cierto, le ha llegado ya a alguíen?
Me acaban de pedir mis datos en Eurogamer para darselos a Microsoft.

Que figuro que los señores de Microsoft han perdido porque ya se los di hace unas semanas
Que ascazo de MS España... Esto con Oscar del Moral no pasaba.
(mensaje borrado)
Se acaban de poner en contacto conmigo via mail los de la web en la que gane la chapa para confirmar mis datos y me han dicho que Microsoft parecía que los necesitaba con urgencia porque iban a mandarlas ya.

Xicos, creo que nuestra espera esta llegando a su fin, yo creo que la proxima semana ya lo tenemos (casi un mes despues de haber encontrado la COG)
Seguimos sin noticas aun, no?....
A nosotros nos llamaron los de Ms, despues de llamar al SAT y estar 20 min tratando de exponerme mi situacion y tambien la de los demas "afortunados" eso fue el sabado pasado, en resumen, me dijeron que estaban en ello etc... Tambien nos llamaron los de consolas.com quien lo organizo diciendonos que nos enviarian etc.. eso fue hace mas de una semana...
Vaya chapuza... hay que tomarselo con calma supongo, pero me veo que como nos despistemos al final nadie se acordara...

Por lo de la caja nosotros tambien la tenemos, es de carton grueso y por dentro tene un hueco con la forma de la COG para encajarla, esta chula. lo unico que se me ocurre es que alguien la escanee, le tome las medidas y que cada uno se imprima la suya, algo es algo... aunque sea cutre...

A ver si pronto tenemos noticias... [bye]
kumo escribió:Seguimos sin noticas aun, no?....
A nosotros nos llamaron los de Ms, despues de llamar al SAT y estar 20 min tratando de exponerme mi situacion y tambien la de los demas "afortunados" eso fue el sabado pasado, en resumen, me dijeron que estaban en ello etc... Tambien nos llamaron los de consolas.com quien lo organizo diciendonos que nos enviarian etc.. eso fue hace mas de una semana...
Vaya chapuza... hay que tomarselo con calma supongo, pero me veo que como nos despistemos al final nadie se acordara...

Por lo de la caja nosotros tambien la tenemos, es de carton grueso y por dentro tene un hueco con la forma de la COG para encajarla, esta chula. lo unico que se me ocurre es que alguien la escanee, le tome las medidas y que cada uno se imprima la suya, algo es algo... aunque sea cutre...

A ver si pronto tenemos noticias... [bye]


Pues es una idea cojonuda.

¿Alguien sabe el ganador de la consola?, es para darle la enhorabuena.
Que jaleo de MS españa xD.
alguien la a recibido ya? o almenos sabe algo del ganador de la consola?
pues nada... siguen pasando los dias y nadie recibe nada... por lo menos a algunos os han llamao para confirmar los datos, que a mi ni eso...

EDIT: Joder, hablar y besar el santo... segun posteo lo anterior me pican al timbre "Mensajero!"

Ya tengo la edicion coleccionista, eso si, no viene nada mas, ni cajita ni nada
Solo biene la E.C "normal" la misma que podrias comprar en el Fnac?
Pues yo no la tengo aun..........Esta semana llegará segun parece.
si si... solo la EC normal... nada diferente con el resto... ni siquiera una carta dandote las gracias por haber participado ni nada de eso... una bolsa de MEX con un sobre grande blanco y dentro de ese la EC... nada mas...
Pues yo tb la acabo de recibir. Solo la EC. Por cierto, se sabe ya quien es el ganador de la Xbox ed limitada???
yo por las horas que son....supongo que la tendre mañana o pasado, pero espero que sea esta samana por favor. Por cierto, ni idea de quien ha ganado la consola.
Por fin! A nosotros también nos ha llegado hoy!!

En un sobre del mex y dentro de otro sobre blanco!!! Por fin!! Ya era hora y ya sea dicho ya podrían haber echo las cosas mejor, que si no llega a ser porque nos espabilamos todos los de aquí me pregunto si realmente la tendríamos a día de hoy... esperemos que si.

Os dejo una fotos de nuestra EC

Imagen


y esta de una joyería que había por ahí donde encontramos la COG, en Gavà que nos pareció graciosa!

Imagen


Os dejo también el wallpaper que desbloqueamos, creo que no habia mas cosas por desbloquear, pero esta chulo.

http://www.megaupload.com/?d=A1R3F53C

Y la historia, algo flipada, de la búsqueda de la COG (luego me entere que era un resumen [+risas] )
http://consolas.com/videojuegos/asi-se- ... ar-2-54512

Porcierto si alguien quiere finalmente que escanee la caja de la COG yo lo hago sin molestias como buenamente pueda, con el photoshop se pueden hacer maravillas. (eh, que tengo titulo de preimpresion xD) aunque por el fotomontaje del ORLY de mas arriba lo dudeis [+risas]

Ahora solo queda saber que pasa con el concurso de historias y a ver si todos podemos leerlas igualmente, que estaria bien.
Pero si toca la consola seria la leche, eh?

Nada mas, me alegro que al final la historia esta haya finalizado felizmente para todos, no? y agradeceros a todos la ayuda e informacion que nos habeis prestado, no tengo palabras... snif.... [buuuaaaa]

Saludoos ;) [bye] [bye]
eis donde iciste preimpresio? yo lo ice hace unos añitos ya en el Antoni Alguero, aora soy Diseñador Grafico
Yo aun no lo he recibido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: LO ACABO DE RECIBIR!!!!!! Por fin tengo ya mi copia del juego. bueno, ahora a esperar para saber quien ha ganado la consola, pero...bno se porque...pero creo que eso nunca lo sabremos
grayfoxbcn escribió:eis donde iciste preimpresio? yo lo ice hace unos añitos ya en el Antoni Alguero, aora soy Diseñador Grafico


No fotis!!! Yo soy de la competencia, de los salesianos de sarria, jeje! termine en el 2003
Yo hice preimpresion y luego como q convalidaban hice impresion, y ya ves, entre a trabajar en un taller de practicas y me quede (resumiendo) y eso que queria ser diseñadora o algo asi, y estoy en un taller de impresion rodeada de hombres, soy la unica, imaginate! La vida de muchas vueltaaaas. Pro en mi curro hay un monton de la antoni algero, seguro que conocerias a algunos de mis compañeros.

Por cierto, que pasa con las historias, no se por que, me temo eso, que nunca se sepa!
RedHot escribió:Yo aun no lo he recibido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: LO ACABO DE RECIBIR!!!!!! Por fin tengo ya mi copia del juego. bueno, ahora a esperar para saber quien ha ganado la consola, pero...bno se porque...pero creo que eso nunca lo sabremos



Enorabuena.
kumo... el de preimpresion y tal... supongo q os referis al de grado medio no? xDDD es q yo tengo el de tecnico superior en diseño y producción editorial
Nada nuevo sobre el concurso supongo, no?? Va a haber q ponerse en contacto con las webs q pregunten a micro sobre si se dio ya el ganador o si se han olvidao xD.
Ya lo tenemos todos, no? pues menos mal, bueno al menos nos podemos dar con un canto en los dientes porque a sido un cachondeo por parte de microsoft. Ahora solo queda saber a quien le a tocado la consola. y si alguien sabe algo pues como hemos hecho estos días.

Saludos apañeros
Yo ya tengo mi edicion coleccionista tambien, me llego ayer.
A ver si dicen algo del concurso.
Hola chicos, me acaban de llamar hace un rato para darme la mejor noticia de todo el mes, a wiggin y a mi nos ha tocado la consola! van a publicar alguna foto y parte de nuestro relato, aunke si kereis leerlo todo está en la web de extreme (http://www.revistaxtreme.com/Noticias/L ... 69979.html). Algunos me reconocereis, aunke intentaba esconderme un poco detras de la camiseta jejej.
Un saludo mu grande a esos pocos frikis ke nos han conocido en el cerro de los angeles, en las diversas secciones de la librería, ese finde pasando frío en el retiro... ya no tengo envidia a mis vecinos de Carabanchel Alto!!! xDDD
Os puedo poner un link con la foto de la consola (http://consolas.com/videojuegos/mega-co ... ar-2-53932), pero si estais interesados, cuando me llegue, os hago un primer plano.

Saludos varios! Espero vuestras contestaciones, tanto pa bien como pa mal :S
becatty escribió:Hola chicos, me acaban de llamar hace un rato para darme la mejor noticia de todo el mes, a wiggin y a mi nos ha tocado la consola! van a publicar alguna foto y parte de nuestro relato, aunke si kereis leerlo todo está en la web de extreme (http://www.revistaxtreme.com/Noticias/L ... 69979.html). Algunos me reconocereis, aunke intentaba esconderme un poco detras de la camiseta jejej.
Un saludo mu grande a esos pocos frikis ke nos han conocido en el cerro de los angeles, en las diversas secciones de la librería, ese finde pasando frío en el retiro... ya no tengo envidia a mis vecinos de Carabanchel Alto!!! xDDD
Os puedo poner un link con la foto de la consola (http://consolas.com/videojuegos/mega-co ... ar-2-53932), pero si estais interesados, cuando me llegue, os hago un primer plano.

Saludos varios! Espero vuestras contestaciones, tanto pa bien como pa mal :S


Enhorabuena! Pon fotos de la consola en vivo, que yo al menos sí que tengo curiosidad [+risas]
Joer tia! no sabia q te habias llevao una placa al final... enhorabuena por las dos cosas!!!

Por cierto me encanta tu historia... aunq como tenia q ser un resumen no disfrutemos con tu relato del resto de placas q buscaste (solo para q saliese yo mencionado en la del cerro xDD)
B0NE escribió:kumo... el de preimpresion y tal... supongo q os referis al de grado medio no? xDDD es q yo tengo el de tecnico superior en diseño y producción editorial


Si, los dos que hice son GM, aunque algun dia puede que me apunte al GS, ya se vera... tu estas estudiandolo o ya curras en este "maravilloso" mundillo?? tambien eres de por barcelona?
Pues parece que los de el gremio de las artes graficas somos multitud en EOL, habra que hacer un hilo oficial? xD Estaria bien, para pasar informacion si estudiamos etc...

Felicitar tambien al ganador de la conosola por su historia/resumen, aunque aqui todos los que tenemos la COG somos ganadores tambien, ahora que tenemos nuestra esperada E.Colecionista!!!! :D :D :D :D

Pd; queremos fotos XD
Enhorabuena!!! Y a ver esas fotos que la consola tiene que molar mil!! Disfrútala! XD
Ya todos teneis vuestro juego que regalab y todo no'? o queda alguno que le falte todabia algo¿??¿.
se han encontrado todas las placas?
1184 respuestas
120, 21, 22, 23, 24