(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

1, 2, 3, 4, 524
ya hay un video en meristion que ha salido hoy pero no se si sera el de la pista voy a verlo. un saludo
""Frente al mar rodeada de barcos""

Es la nueva pista

me voy a buscarla donde pienso ke esta y no es el puerto de Alicante como pensais todos XDD

PD:soy el unico ke piensa ke la Lorena Lopez del video esta tremenda XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente paso a relataros mi odisea de esta mañana sin tener premio alguno.
Primero me he levantado a las 8:30 para ver si ya estaba la pista,he comprobado que la pista estaba y ke la ke hae los videos esta muy buena XD.

Acto seguido con la pista me he puesto a pensar y se me ha ocurrido el puerto de Alciante y el sitio ke he ido yo por si habia suerte,os pongo el sitio en cuestion.

Imagen

Imagen


Bueno en las fechas es donde he buscado,los demas sitios estaban cerrados y estaba prohibido el paso,tenia mucha fe de ke podria estar aki,pero no he visto nada.

Despues he ido al puerto de Alicante pero iva en coche y era imposible aparcar,pero esta todo con lo de la volvo y esta casi todo cortado.

Para mi las pistas son un poco "malas",porke dan a entender muchas cosas y es imposible ponerse a buscar en todos,ni sikiera alguna grafica como las otras paginas no se.

Yo me esperare a la ultima pista aver si aclara algo mas o aver si alguien me da una idea,saludos


POR FAVOR PIDO QUE SI ALGUIEN LA ENCUENTRE LO POSTEE LO ANTES POSIBLE YA QUE HAY MUCHA GENTE BUSCANDOLO,SALUDOS
¿De sevilla no se sabe nada?
Thebigbossman

Yo también he pensado en ese sitio pero no he ido al final y sí opino igual que tú, podrian ser un poco más graficos porque será por falta de barcos en alicante....
Thebigbossman escribió:""Frente al mar rodeada de barcos""

Es la nueva pista

me voy a buscarla donde pienso ke esta y no es el puerto de Alicante como pensais todos XDD

PD:soy el unico ke piensa ke la Lorena Lopez del video esta tremenda XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente paso a relataros mi odisea de esta mañana sin tener premio alguno.
Primero me he levantado a las 8:30 para ver si ya estaba la pista,he comprobado que la pista estaba y ke la ke hae los videos esta muy buena XD.

Acto seguido con la pista me he puesto a pensar y se me ha ocurrido el puerto de Alciante y el sitio ke he ido yo por si habia suerte,os pongo el sitio en cuestion.

Imagen

Imagen


Bueno en las fechas es donde he buscado,los demas sitios estaban cerrados y estaba prohibido el paso,tenia mucha fe de ke podria estar aki,pero no he visto nada.

Despues he ido al puerto de Alicante pero iva en coche y era imposible aparcar,pero esta todo con lo de la volvo y esta casi todo cortado.

Para mi las pistas son un poco "malas",porke dan a entender muchas cosas y es imposible ponerse a buscar en todos,ni sikiera alguna grafica como las otras paginas no se.

Yo me esperare a la ultima pista aver si aclara algo mas o aver si alguien me da una idea,saludos


POR FAVOR PIDO QUE SI ALGUIEN LA ENCUENTRE LO POSTEE LO ANTES POSIBLE YA QUE HAY MUCHA GENTE BUSCANDOLO,SALUDOS



Esque la pista tampoco dice mucho os tocara esperar a la 2 pista.
albertosh escribió:
Esque la pista tampoco dice mucho os tocara esperar a la 2 pista.


La de los barcos es la tercera pista por desgracia...
Varg escribió:
albertosh escribió:
Esque la pista tampoco dice mucho os tocara esperar a la 2 pista.


La de los barcos es la tercera pista por desgracia...




Aaaaaaaaaaaaaaaaaa joder donde cojones lo an metido?? y donde los barcos tiene pinta de ser por donde pone el mapa entre las roca seguramente o poray.
yo no lo digo de coña si alguien kiere kedar para ir a buscar ke me lo diga,yo pongo el coxe,esta buskeda ya es personal XD tengo ke encontrarla.
Thebigbossman escribió:yo no lo digo de coña si alguien kiere kedar para ir a buscar ke me lo diga,yo pongo el coxe,esta buskeda ya es personal XD tengo ke encontrarla.




La verdad que es dificil de encontrar hay entre todos los barcos, no hay otro lugar que alla barcos no? solo ese? si es solo ese tendra que estar por ayi eso si estara muy bien escondido porque si ya has pasado y no lo has visto, estara debajo de algo xD anque no creo estara un poco a la vista. Vamos pienso yo.
pero ke he levantado piedras,me he subido a un pekeño faro para ver si estaba donde la bombilla,he mirado rocas,barcos palmeras XDD y nada macho,sino concretan un poco es muy dificil porke puede ser ke esta buscando en bano y este en el puerto de Alicante,no se
Thebigbossman escribió:pero ke he levantado piedras,me he subido a un pekeño faro para ver si estaba donde la bombilla,he mirado rocas,barcos palmeras XDD y nada macho,sino concretan un poco es muy dificil porke puede ser ke esta buscando en bano y este en el puerto de Alicante,no se



Y no se os ha pasado por la cabeza que alguien ajeno o no a la iniciativa ya se haya hecho con ella?
Por si no la encontrais y os quedais con la ganas de 1 placa aki ya venden 1 en ebay esos si es muy cara pero estas placa es para lo que vale buscar y ponerlo en ebay y a forrarse xD.

http://cgi.ebay.com/New-Gears-of-War-2- ... 286.c0.m14
Kaos2K escribió:
Thebigbossman escribió:pero ke he levantado piedras,me he subido a un pekeño faro para ver si estaba donde la bombilla,he mirado rocas,barcos palmeras XDD y nada macho,sino concretan un poco es muy dificil porke puede ser ke esta buscando en bano y este en el puerto de Alicante,no se



Y no se os ha pasado por la cabeza que alguien ajeno o no a la iniciativa ya se haya hecho con ella?


PUES ESPERO KE NO!!!!
A ver, para los de Alicante. Según la última pista "Frente al mar, rodeada de barcos", descartando que ya habeis buscado bien en las zonas que indican las flechas amarillas. ¿Habeis probado a buscar donde he marcado la flecha roja? No se como estarán esos barcos hoy en día pero en esa foto satélite parece que estén formando un corrillo rodeando algo. No se... igual en la arena o anclada a algo encontrais la CGO. Mirad si eso la marea por que igual al estar en la arena no la veis con marea alta.

Imagen

Yo estoy esperando que Vandal de su 1º pista en Galicia :). A ver si con suerte me pilla cerca.
Eske donde tu marcas he mirado yo pero eske es agua ??? yo no se pero esa agua con aceite flotando y paso de meterme XDD

pd:mañana ya vereis la pista es escuchada asi ke tampco es grafica,por ke el meripodtcast ese es escuchado,asi ke ya veremos ke dicen.
Thebigbossman escribió:Eske donde tu marcas he mirado yo pero eske es agua ??? yo no se pero esa agua con aceite flotando y paso de meterme XDD

pd:mañana ya vereis la pista es escuchada asi ke tampco es grafica,por ke el meripodtcast ese es escuchado,asi ke ya veremos ke dicen.


Y sobre lo de la pista de la estrella? No hay nada por esa zona con forma de estrella... una rosa de los vientos de esas que marcan los puntos cardinales... algún monumento... o hasta una estrella de mar disecada, un barco que se llame estrella o Star o tenga algún motivo de estrella o algo? x'D

Desde la foto lo que más se me asemeja parece ser la placita esa redonda que tiene ya una flecha encima arriba a la izquierda.
lo de la estrella no es una pista,ya me comentaron ke no le hicieramos caso,lo pusieron como si ponen donde estara?^,pero a razon de la cancion de nena daconte.no es una pista,no hay ke hacerle caso
Thebigbossman escribió:lo de la estrella no es una pista,ya me comentaron ke no le hicieramos caso,lo pusieron como si ponen donde estara?^,pero a razon de la cancion de nena daconte.no es una pista,no hay ke hacerle caso


Ah vale. Te lo dijeron los mismos que pusieron la pista? Lo digo por que la gente puede dar info falseada para deshacerse de los "competidores" :P. No os fieis de nadie jajja
me lo dijo una persona ke no puedo decir,y es de confianza
¿Se sabe alguna en Cádiz o Andalucía?

Por cierto ¿esto tiene fecha límite?
Thebigbossman en donde buscastes ya lo hice yo el dia que nos conocimos X'D nos fuimos a primera hora de la mañana incluso sabes el puente que esta a la derecha madera a madera la rastreamos sin suerte (y sin saber la pista de hoy) ademas parecia el lugar perfercto como la medalla que se muestra en el minuto 3:36 de la guia: http://es.youtube.com/watch?v=5vEacY2qmJo.

Como has dicho se ha convertido en algo personal X'D por aqui tambien hija y esposa la quieren de mala manera asi que las he convencido quizas para ir mañana en vez de hoy el medio dia un par de hora segun la pista que den X'D

Y reafirmo lo que has dicho que si alguien la encuentra que diga donde coj.... estaba ratataaaa
Hola buenas, yo creo que es la mas dificil hasta el momento o es pork es la que estoy buscando, pero ya estoy empezando a pensar que al igual k en valencia te ponen unas narajanjas igual aki te dicen lvcemtvm para decir k es la porvicia de alicante y no alicante en si, y lo de los barcos pues hay muchos sitios, yo he buscado en el pueto de las fotos pero ni de coña ademas habian lugares a los k no podia entrar esta todo verjado.... asi k mi gozo en pozo... de todas formas suerte a todos.
eske el de meristation ke la ha escondido se esta riendo de nosotros,porke las pistas tienen tela y todo porke si os fijais la chica guapa del video dice ke del 21 al 27 osease de mañana al lunes,yo creo ke han dado pistas jodidas para tenernos dando vueltas y mañana espero ke digan una determinante porke sino.
Hola.
Has borrado la placa de VANDAL (la 5)
Luego, hay una pista no oficial, que dice
"N yn fbzoen qr ha cvab, ra fh pnen abebrfgr."
Si cambiamos cada número tal que así:
A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
-------------------------
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z
Nos saldrá la frase:
"A LA SOMBRA DE UN PINO, EN SU CARA NOROESTE"


Ahí lo dejo
es lo ke tu dices una pista no oficial y no tiene nada ke ver con las placas COG y en vandal a dia de hoy no hay placa anunciada
Thebigbossman escribió:es lo ke tu dices una pista no oficial y no tiene nada ke ver con las placas COG y en vandal a dia de hoy no hay placa anunciada


¿Como has entrado donde las flechas? Porque exceptuando la placita esa redonda, lo demas estaba todo como prohibido el paso jaja. Acabo de venir yo de alli.
porke yo soy un makina y he entrado,si me decian algo pos me salia XDD
Joder, nada de la de Madrid???
Porque por cojones tienen que poner una en la capital, amos no me jodas

Bye's
0wn3d escribió:Joder, nada de la de Madrid???
Porque por cojones tienen que poner una en la capital, amos no me jodas

Bye's


Seguro que la ponen, tranki. Quedan muchas chapas [beer]
(mensaje borrado)
Joder, y de Sevilla nada todavía, y encima una de esas es Córdoba, cosa que reduce las posibilidades de una en Sevilla... [buuuaaaa]
Antunez escribió:Joder, y de Sevilla nada todavía, y encima una de esas es Córdoba, cosa que reduce las posibilidades de una en Sevilla... [buuuaaaa]


Tranquilo que quedan todavía 8 medios por revelarse :P
Buenas.

Por fin un hilo de las placas COG en condiciones!!

Buen curro, si señor y buena información. A ver cuando ponen algo por andalucia que siempre somos los últimos en todo [enfado1] .

Byez!
ReoAvalon escribió:Buenas.

Por fin un hilo de las placas COG en condiciones!!

Buen curro, si señor y buena información. A ver cuando ponen algo por andalucia que siempre somos los últimos en todo [enfado1] .

Byez!


¡¡¡ATENCIÓN!!!

Bueno. Me han dado información y el permiso correspondiente para publicar los nuevos medios que esconderán placas COG en España. Algunos incluso me han dado la localización aproximada (Ciudad y zona) de donde estarán las placas.

Teneis toda la info en mi blog: http://kaos2k.blogspot.com/2008/10/conc ... espaa.html

(Mi blog no tiene publicidad ni recibo remuneración alguna por tenerlo así que no lo considereis como SPAM. la info es útil de verdad... ya lo vereis :P)

P.D: Thebigboss, si quieres poner la info en el hilo puedes :P
Pues a falta de 8 placa, aún no se sabe nada de Canarias (concretamente de Tenerife) y me estoy empezando a poner algo nervioso
Dreamerkid escribió:Pues a falta de 8 placa, aún no se sabe nada de Canarias (concretamente de Tenerife) y me estoy empezando a poner algo nervioso


Aparte de esas 8 placas hay medios de los que he puesto como Hobby Consolas o Xtreme superjuegos que todavía no han dicho donde colocarán las suyas.
Ya podrían currárselo y esconder una en Logroño :(
Me imagino a Seiken y a mi pegándonos por encontrarla jaja
Kaos2K escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas.

Por fin un hilo de las placas COG en condiciones!!

Buen curro, si señor y buena información. A ver cuando ponen algo por andalucia que siempre somos los últimos en todo [enfado1] .

Byez!


¡¡¡ATENCIÓN!!!

Bueno. Me han dado información y el permiso correspondiente para publicar los nuevos medios que esconderán placas COG en España. Algunos incluso me han dado la localización aproximada (Ciudad y zona) de donde estarán las placas.

Teneis toda la info en mi blog: http://kaos2k.blogspot.com/2008/10/conc ... espaa.html

(Mi blog no tiene publicidad ni recibo remuneración alguna por tenerlo así que no lo considereis como SPAM. la info es útil de verdad... ya lo vereis :P)

P.D: Thebigboss, si quieres poner la info en el hilo puedes :P


Hola!
Me he metido en tu blog y en ninguna de las webs de las editoriales que dices que van a esconder en Madrid pone nada.
Cuando sepas algo más informa por favooooooor.
Un saludo
Caragorn escribió:
Kaos2K escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas.

Por fin un hilo de las placas COG en condiciones!!

Buen curro, si señor y buena información. A ver cuando ponen algo por andalucia que siempre somos los últimos en todo [enfado1] .

Byez!


¡¡¡ATENCIÓN!!!

Bueno. Me han dado información y el permiso correspondiente para publicar los nuevos medios que esconderán placas COG en España. Algunos incluso me han dado la localización aproximada (Ciudad y zona) de donde estarán las placas.

Teneis toda la info en mi blog: http://kaos2k.blogspot.com/2008/10/conc ... espaa.html

(Mi blog no tiene publicidad ni recibo remuneración alguna por tenerlo así que no lo considereis como SPAM. la info es útil de verdad... ya lo vereis :P)

P.D: Thebigboss, si quieres poner la info en el hilo puedes :P


Hola!
Me he metido en tu blog y en ninguna de las webs de las editoriales que dices que van a esconder en Madrid pone nada.
Cuando sepas algo más informa por favooooooor.
Un saludo


No pone nada no por que a mi me lo ha comunicado por messenger uno de mis compañeros que trabaja en Marca player y Revista Oficial Xbox 360 y sabe más que yo :P. Yo si no pregunto no me dicen nada x'D
Kaos2K escribió:
No pone nada no por que a mi me lo ha comunicado por messenger uno de mis compañeros que trabaja en Marca player


Dile a tu coleguita que la Marca Player esta muy chula, que sigan asi y que no le suban el precio jaja.
Neophite escribió:
Kaos2K escribió:
No pone nada no por que a mi me lo ha comunicado por messenger uno de mis compañeros que trabaja en Marca player


Dile a tu coleguita que la Marca Player esta muy chula, que sigan asi y que no le suban el precio jaja.


Gracias! En el nº 2 habrá un mini reportaje mio sobre Home de PS3 (digo mini pq me lo han reducido al máximo). A ver si te gusta x'D. Tb la sección de trucos me la han encargado a mi x'D

P.D. Tranqui que el precio se mantiene :P
Kaos2K escribió:
Neophite escribió:
Kaos2K escribió:
No pone nada no por que a mi me lo ha comunicado por messenger uno de mis compañeros que trabaja en Marca player


Dile a tu coleguita que la Marca Player esta muy chula, que sigan asi y que no le suban el precio jaja.


Gracias! En el nº 2 habrá un mini reportaje mio sobre Home de PS3 (digo mini pq me lo han reducido al máximo). A ver si te gusta x'D. Tb la sección de trucos me la han encargado a mi x'D

P.D. Tranqui que el precio se mantiene :P


Da por hecho que te leere! [oki]
aunque estaba casi claro que por el puerto de alicante no era un colega y yo ya nos lo hemos recorrido a conciencia y lo podemos descartar practicamente, a ver si la pista de mañana concreta un poco mas... porque vamos... [mad]

salu2
(Alicante) Bueno chavales , deciros que yo y unos cuantos amigos más hemos buscado en : Serra grosa mirando cada sitio más destacado , vamos peinada de arriba abajo ( la montaña entera y alrededores , es decir , puerto y calita de al lado) , también el puerto de alicante y nada de nada , me esperaré a mañana pero si no es donde yo pensaba no creo que este en ningún lado xD
ada yo tambien acabo de venir del puerto con unos amigos y nada de nada,como la pista de mañanano diga algo en claro la tenemos clara
estamos todos como buitres XD mañana van a haber ostias [jaja]

salu2
yo llevo la recortada alguno cae XDD
la de barcelona donde se encontraba?
Ackman escribió:estamos todos como buitres XD mañana van a haber ostias [jaja]

salu2


Yo llevo a Marcus conmigo , el si que sabe XD
Esta zona tambien se puede descartar ya.

Imagen
1184 respuestas
1, 2, 3, 4, 524