(__Hilo Oficicial__) Placas de COG por España

1, 2, 3, 4, 5, 624
B0NE escribió:mejor q no os caiga ninguna q os la ponga meri...


Pues ya ves... mierda de pistas... aunque yo sigo pensando que estará en Tabarca (putada que no tenga tiempo, putos examenes de diciembre en octubre)
yo tambien pense en tabarca pero en esta epoca solo hay salidas para alli jueves viernes y sabados si no lei mal los horarios ayer...
Juliman escribió:Pero además de dar pistas hay algo más ? Es decir, hay alguna pintada de alguna calavera Gears para señalar el sitio o solamente sueltan la pista y a buscar ?

Saludos.


Hago mi pregunta otra vez por si alguno lo sabe.

Saludos.
Juliman escribió:
Juliman escribió:Pero además de dar pistas hay algo más ? Es decir, hay alguna pintada de alguna calavera Gears para señalar el sitio o solamente sueltan la pista y a buscar ?

Saludos.


Hago mi pregunta otra vez por si alguno lo sabe.

Saludos.


solo la pista y a buscar

salu2
Se supone que esta era la última pista , espero que nos lean y vean que las pistas que han dado son pesímas y añadan una más que sea definitiva .

Quizás lo haya cogido alguien ajeno al tema y estamos buscando como tontos...
si esta en tabarca es una gran cabronada,ademas ninguna pista te lleva a tabarca,la verdad las pistas no se a donde te llevan porke son una mierda como un piano
aver si cae alguna en castellon
Thebigbossman, el otro chaval que estuvo con nosotros por la mañana dijo q ya habia estado ahi tambien mirando... y q no habia nada
A ver si hay alguna por Sevilla, que la de Cordoba es la mas cercana que tengo y no esta precisamente para ir un momento a mirar jajaja [carcajad]
Parece que es jodido esto de la busqueda de las placas, ¿no?
La verdad es que podrian poner cerca la calavera del Gears, como en el juego, para saber al menos que estas cerca.

P.D. ¿Hay alguna guia por internet para saber donde esta cada placa? XD XD
Buenas

Thebigbossman escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=16452440#16452440

HE VISTO ESTO

ImagenImagen


El tema está en que la última pista no encaja con el sitio.

Saludos
tambien es verdad


estoy pensando y si algun sonyer la ha cogido y la tiene en casa para ke no la encontremos XD XD
no cabe esa posibilidad... los sonyers no son tan listos...xDDD
La verdad que algunos sitios tienen guasa para encontrarlos. Donde escondieron la de hardgame2 era casi imposible. En un monasterio escondidisimo y lo mas lejos posible, en una cripta escondida en un hueco en la pared entre las piedras ... Vamos, que pasa cualquier por allí y la ve jaja [+risas]
La gallega está en finisterre. O por lo menos es lo que me parece a mi.
Thebigbossman escribió:si esta en tabarca es una gran cabronada,ademas ninguna pista te lleva a tabarca,la verdad las pistas no se a donde te llevan porke son una mierda como un piano


Es que las pistas te llevan a cualquier sitio con agua de Alicante ( estoy por meter la cabeza en el WC a ver si veo algo XD).

Por cierto, donde señala el mapa creo que fueron la otra noche 4 amigos de mi residencia (si habéis estado esta mañana buscando, seguro que los habréis visto).

Y para lo de Tabarca, estuvimos mirando ayer, y creo que desde Santa Pola sí que salen barcos.

Pues nada, que haya suerte, vosotros que tenéis tiempo para buscarlo, y yo espero que ahora salga alguna en Albacete (gracias a Dios los de meristation ya no darán las pistas, aunque dudo mucho que pongan una por allí).
El portal de los 40 también ha dado la primera pista para encontrar la placa del GOW. Lo único que han dado han sido unas coordenadas
las coordenadas 40º25'N 3º 45'W pa ser mas exactos que es justo donde esta la etiqueta de "España" en google earth, ahi entre madrid y somosaguas
OscarVK_08 escribió:El portal de los 40 también ha dado la primera pista para encontrar la placa del GOW. Lo único que han dado han sido unas coordenadas


Link, por favor XD
Mogurito06 escribió:No se si alguien lo ha posteado ya, pero Vandal ya ha dado la primera pista sobre su placa:

Pista 1:
"Me encuentro al final de un largo camino, en el fin del mundo".


Enlace a la pista con imagen

Si creo saber donde es, me queda un poco lejos ^^U


Habla del camino de santiago no? Va a ser ke me pilla lejos :(


Gracias, lo primero ¿los 40 principales que pinta en esto XD? y lo segundo, mierda, es en Madrid...
hombre pq para repartir 19 plaquitas entre los medios especializados esta jodida, no hay tantos... si el forofm ese q son 290 usuarios tiene una!, creemos una pagina a ver si microsoft nos envia alguna pa q la escondamos xDDD (en mi bolsillo no la encuentra ni dios, os lo aseguro xDD)
na, lo de la casa de campo ignoralo, la pista dice "ciudad: coordenadas", vamos que es pa saber la ciudad, no el sitio en concreto
Buenas

jachondomental escribió:
Thebigbossman escribió:si esta en tabarca es una gran cabronada,ademas ninguna pista te lleva a tabarca,la verdad las pistas no se a donde te llevan porke son una mierda como un piano


Es que las pistas te llevan a cualquier sitio con agua de Alicante ( estoy por meter la cabeza en el WC a ver si veo algo XD).

Y para lo de Tabarca, estuvimos mirando ayer, y creo que desde Santa Pola sí que salen barcos.


Desde Santa Pola si que salen los barcos a la isla de Tabarca (estuve el año pasado de vacas allí), y la verdad es que podría ser un buen sitio para esconder la COG.

Saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Asi que hay uno por Galicia.... aunque lo del camino si dicen final de la tierra puede que sea en Finisterre ya que significa final de la tierra, por el camino que era originalmente
despues de 3 horas buscando en alicante nada de nada.

Por cierto mi esperanza es que estuviera en los soldados donde esta el banderon de españa al final de la rambla. PERO NO!!!

Yo hasta nueva pista paso de buscar unos 3km de macetas.....palmeras,papeleras,huecos en losetas, bordillos, etc....

3 horas es mas que suficiente. Desde el puerto deportivo hasta la rambla incluida toda ella 3 veces.
darkelphos escribió:despues de 3 horas buscando en alicante nada de nada.

Por cierto mi esperanza es que estuviera en los soldados donde esta el banderon de españa al final de la rambla. PERO NO!!!

Yo hasta nueva pista paso de buscar unos 3km de macetas.....palmeras,papeleras,huecos en losetas, bordillos, etc....

3 horas es mas que suficiente. Desde el puerto deportivo hasta la rambla incluida toda ella 3 veces.


El de los soldados era el sitio más evidente, por la temática. Pero no, ya lo revisé ayer y no había nada.
Me uno a la sensacion de que las pista son una KK con mayusculas, no concretan nada de nada a ver si ponen una pista que sea algo mas concreto que si no con todo la gente k la estamos buscando.... y ninguno la encuentra horas de buskeda hoy 7:15 y nada de nada a este paso me va a salir mas barato haceme la placa yo xd
Antunez escribió:

Gracias, lo primero ¿los 40 principales que pinta en esto XD? y lo segundo, mierda, es en Madrid...


Yo vi hace un par de semanas que abrieron una sección de videojuegos dentro del portal, pero no he vuelto a entrar para verla.
El caso es que puse "placas Gears of War" en Google para ver si encontraba todos los medios que habían escondido una por si había alguno en Madrid y... bingo
La pista de Vandal apunta a Finisterre, y si os fijáis bien en la imagen creo que ya podéis salir a buscarla ;)

Aquí la imagen de Vandal:
Imagen

¿Veis el edificio del fondo? Pues aquí lo tenéis en grande ;)

Imagen
Rosencrantz escribió:La pista de Vandal apunta a Finisterre, y si os fijáis bien en la imagen creo que ya podéis salir a buscarla ;)

http://i160.photobucket.com/albums/t191 ... sional.jpg


No os fieis de eso por que la pista es muy evidente... yo estoy pensando en otra cosa....
Al ritmo que van estas pistas tan concretas alguno va a encontrar la tuerca para Febrero.
Juliman escribió:Al ritmo que van estas pistas tan concretas alguno va a encontrar la tuerca para Febrero.


O a fabricarse una xD
En sevilla que la pongan yapor dios!
Shark escribió:
Juliman escribió:Al ritmo que van estas pistas tan concretas alguno va a encontrar la tuerca para Febrero.


O a fabricarse una xD



+1. xDDDDDD.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Al final es por finisterre...
Se sabe si hay alguna por el Pais Vasco?
Parece ser que los de Hobby Consolas ya han preparao su pista ...



Imagen

XD XD XD
Bueno, ya esta publicada la 2º pista en el foro de www.*spam*.com

http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=926.0

Parece que esta gente se lo esta currando bastante, ojala yo estuviera por esos lares para intentar averiguarla.

Originalidad no le falta XD
Al final del video pone: "AQUÍ COMENZAMOS A VIVIR, Y AQUÍ MORIRÉ" , además, los cordobeses puede que reconozcan la carretera por la que va Marcus. 2 pistas en una, jejeje. Se lo están currando estos de *spam*
Pascu escribió:Al final del video pone: "AQUÍ COMENZAMOS A VIVIR, Y AQUÍ MORIRÉ" , además, los cordobeses puede que reconozcan la carretera por la que va Marcus. 2 pistas en una, jejeje. Se lo están currando estos de *spam*


si me recuerda a la currada de las pistas de los de Meristation XD
Thebigbossman escribió:si me recuerda a la currada de las pistas de los de Meristation XD


LOL [qmparto]

salu2
Hobbyconsolas donde daras las pista por la revista de cada mes???.
al final la placa de meristation que? porque si no tienen la vergüerza de dar una pista decente o una de dos... o se la han quedado o la ha encontrado alguien que no ha dicho nada... aunque me inclino por la primera opcion... ¬_¬

salu2
Ackman escribió:al final la placa de meristation que? porque si no tienen la vergüerza de dar una pista decente o una de dos... o se la han quedado o la ha encontrado alguien que no ha dicho nada... aunque me inclino por la primera opcion... ¬_¬

salu2


Uno del Staff de Meri ha comentado que ayer por la noche comprobó que seguía en el sitio donde la escondió. Hoy dan otra pista a las 6 me parece a través de las noticias de la web.
YaW escribió:
Ackman escribió:al final la placa de meristation que? porque si no tienen la vergüerza de dar una pista decente o una de dos... o se la han quedado o la ha encontrado alguien que no ha dicho nada... aunque me inclino por la primera opcion... ¬_¬

salu2


Uno del Staff de Meri ha comentado que ayer por la noche comprobó que seguía en el sitio donde la escondió. Hoy dan otra pista a las 6 me parece a través de las noticias de la web.


Que según parece incluirá hasta una foto, a ver si se cierra de una vez, porque me estoy empezando a mosquear hasta yo, no quiero imaginar como estárán los que la han estado buscando
1184 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624