ZTE Skate / Monte Carlo

1, 2, 3, 4, 57
ImagenImagen
Imagen
Caracterisitcas
GENERAL 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
SIZE Dimensions 125.9 x 67.8 x 10.4 mm
Weight 120 g
DISPLAY Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 800 pixels, 4.3 inches
Internal 512 MB RAM
Card slot microSD, up to 32GB
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, Wi-Fi hotspot
Bluetooth v2.1 with A2DP, EDR
USB microUSB v2.0
CAMERA Primary 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, LED flash
Android OS, v2.3 (Gingerbread)
CPU 800MHz processor
GPS Yes, with A-GPS support
BATTERY Standard battery, Li-Ion 1400 mAh
Stand-by Up to 288 h
Talk time Up to 5 h


Informacion sacada a traves de gsmarena.com

El movil ya se puede comprar en uk por un precio de 149,99 Pounds en orange con targeta de prepago: http://shop.orange.co.uk/mobile-phones/ ... onte-carlo
En cuanto salga en España a por el y cambio mi Blade. Habrá que ver si se puede liberar facilmente que yo soy vodafone...
Ese movil llegará a España algun dia?
Los rumores que he leido por internet apuntan a que sí, con yoygo y quizas con movistar, pero vaya que quizás nos quedemos con las ganas porque leí que para julio y ya tocamos a septiembre y nada de nada. Si llega a un precio razonable creo que es un movil espectacular y con la experiencia del blade me fio mucho de la marca zte.
Por lo que he leido en htcmania , dicen que el movil deja mucho que desear.
Yo por características lo cambiaria por mi Blade:

800 mhz contra 600 mhz
5 mpx con flash contra 3.2 mpx sin flash
4.3" contra 3.5"

Solo por esas 3 cosas si no se flipan con el precio yo me lo pillaba, ya que mejora lo que al Blade le falta para ser el android barato perfecto, algo mas de procesador, algo mejor camara y algo mejor pantalla. Evidentemente no es un SII ni muchisimo menos, pero si el precio es solo ligeramente superior al Blade para mi ya compensaria. Pero también habrá que mirar si se puede liberar facilmente y si la scene es tan rica como lo ha sido con el Blade.
Refloto el hilo porque al parecer sale el 1 de Octubre con movistar. De momento solo contrato y programa de puntos. A ver si no es en exclusiva o si esta no dura mucho (paso de movistar) o si también lo sacan libre y a buen precio.
Haber a que precio sale porque esa es otra.Encima según dicen lo a cogido Movistar,haber si no se columpian mucho en el precio,aunque viniendo de los de Movistar
Con el contrato de la tarifa del 6, 59€ alta nueva, porta a 39 y migracion a 59, el resto de tarifas son con internet o pagando hachazos al mes
Que rabia que se lo haya quedado de momento movistar, con las ganas que tenia de echarle el guante, pero claro, lo quiero de prepago o libre, al estilo de como se ha vendido el Blade. Es que me atrae muchísimo ese pantallote de 4.3 pulgadas aunque el resto de especificaciones sean mas bien mediocres. Por cierto que movistar tambien se ha hecho para contrato con el huawei ideos x5 que tiene hasta mejor pinta que el Skate.
A ver si lo anuncia tambien yoigo
Confirmado para noviembre en orange, parece que también en prepago....http://www.ohmyphone.com/android/terminales-android/orange-monte-carlo/
Tendré que estar atento por si le ponen en prepago.
Nadie ha dicho nada de prepago. Es una incógnita
Alguien lo tiene ya???

estoy intentando hacerme con el bicho y ni en el 1004, ni en página web ni en tienda física...

no comprendo cómo pueden anunciar un modelo y no tenerlo disponible

saludos,
¿A cuanto precio a salido y a que precio?lo digo porqu mi primo le gustaría hacerse con este móvil que tiene muy buena pinta,pero tendría que se de prepago no de contrato
Chicos una pregunta, es que estoy comparándolo con el blade y las diferencias son:
-CPU 800Mhz vs 600Mhz
-Display 4.3" vs 3.5", pero con la misma resolución.
-Cámara 5MP vs 3.15MP

¿De verdad lo veis suficientemente mejor como para justificar el paso de uno a otro? Porque yo a menos que salga a un precio parecido al del blade, es decir unos 80€ con prepago como mucho, creo que están por venir mejores opciones si se pone uno a estirarse un poco más. No sé, a mi no me convence este terminal.

Un saludo.
Yo lo que no acabo de encontrar es si el procesador es ARMv7 o ARMv6. Si es ARMv7 puede merecer la pena el cambio, pero si no lo es, tampoco hay demasiada diferencia como para justificar el desembolso extra.
Según he leído por todos sitios es ARM6, de ahí que yo tampoco vea justificable el cambio, ni casi que hayan sacado el modelo, no es mas que un blade un poco dopado.

Un saludo.
Lleva este procesador Qualcomm MSM7227 y creo que es ARM6
sonyfallon escribió:¿A cuanto precio a salido y a que precio?lo digo porqu mi primo le gustaría hacerse con este móvil que tiene muy buena pinta,pero tendría que se de prepago no de contrato


Esto le interesa mucho a mi primo,¿Alguien sabe por cuanto saldria de prepago?y ¿En que compañia telefónica?
En la pagina anterior lo pone y usando google tambien, el unico precio que aun no se sabe es el de orange
Plage escribió:En la pagina anterior lo pone y usando google tambien, el unico precio que aun no se sabe es el de orange


Vale,ya lo he visto.Muchas gracias y disculpa por las molestias
sonyfallon escribió:
Plage escribió:En la pagina anterior lo pone y usando google tambien, el unico precio que aun no se sabe es el de orange


Vale,ya lo he visto.Muchas gracias y disculpa por las molestias


Nada, nada son 15€ la informacion [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Plage escribió:
sonyfallon escribió:
Plage escribió:En la pagina anterior lo pone y usando google tambien, el unico precio que aun no se sabe es el de orange


Vale,ya lo he visto.Muchas gracias y disculpa por las molestias


Nada, nada son 15€ la informacion [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Que cara esta la información por aquí XD
Me interesa mucho este hilo, yo tengo el telefono lo cogí de contrato y me sdalió a 0 euros es mi primer smartphone y estoy muy contento con el.
Echo en falta la reproducción de archivos mkv que es lo mas extendido ahora, también decir que la info que hay es escasisima y no sabemos a ciencia cierta que se puede reproducir o no ya que ciertos archivos pasa de ellos directamente otros ni se ven en la ruta de la tarjeta etc... supongo que dependerá mucho de la versión del andrpid el mio lleva la 2.3.5.

Aver si vamos recopilando info de como rootearlo he visto cosas en algunas webs pero no funcionan.intentaré teneros al corriente.
Hay reproductores de video en Android que soportan bastantes códecs variados directamente. Eso sí: no esperes poder reproducir bien .mkv. Son demasiado pesados, y más para un móvil de esas características.

En XatakAndroid están haciendo un especial de reproductores de vídeo. Míralo a ver si te sirve.
http://www.xatakandroid.com/tag/reproductores-de-video-android
gracias por la info, ya sabemos que este movil no es un samsung pero capacidad para mover un mkv debería de tener aparte si comparamos procesador no hay mucha diferencia y creo que dependerá mas de el soft eso si claro no podemos meterle un mkv con 12 megas de bitrate pero un mini hd a 720p juer debería moverlo
voy a ver esa comparativoa.
ARMv6 es la versión de la arquitectura, que en este caso pertenecen a la misma familia. No creo q sea un impedimento, ya hay otras cosas para justificar el cambio, como la pantalla y demás.
Al final va a salir este movil con orange de prepago? he estado mirando por la web pero no he visto nada :P
dónde lo lo has pillado, llevo todo el mes pidiéndolo a movistar y no lo tienen ni en tienda, ni en 1004 ni en web

me interesa mucho, saludos


raiderdiez escribió:Me interesa mucho este hilo, yo tengo el telefono lo cogí de contrato y me sdalió a 0 euros es mi primer smartphone y estoy muy contento con el.
Echo en falta la reproducción de archivos mkv que es lo mas extendido ahora, también decir que la info que hay es escasisima y no sabemos a ciencia cierta que se puede reproducir o no ya que ciertos archivos pasa de ellos directamente otros ni se ven en la ruta de la tarjeta etc... supongo que dependerá mucho de la versión del andrpid el mio lleva la 2.3.5.

Aver si vamos recopilando info de como rootearlo he visto cosas en algunas webs pero no funcionan.intentaré teneros al corriente.
Fui a una tienda fisica ya que por web era imposible y les pregunté por el, me dijeron que no tenian ninguno les comenté que era para hacer una portabilidad pero como no lo tenian buscaría un smartphone de pantalla grande en otra operadora ya que los demás que tenian eran muy caros y la tia me dice..
"espera no será ese nuevo el skate" y le digo si claro te lo he dicho, pues espera que creo que ayer llegó uno pero no lo temé en cuenta ¿¿¿??? y por arte de magia apareció uno...
que quieres que te cuente... me imagino que lo tendría guardado para el novio pero bueno me lo llevé yo.
p.d. no ha vuelto a aparecer ni uno mas por mi zona.
Lord Duke escribió:Al final va a salir este movil con orange de prepago? he estado mirando por la web pero no he visto nada :P


sip pero hasta noviembre no saldra
aver si lo sacan todas las operadoras y que la gente elija no veo la gracia de tener un movil en exclusiva y no tener unidades a la venta...
kastelen escribió:
Lord Duke escribió:Al final va a salir este movil con orange de prepago? he estado mirando por la web pero no he visto nada :P


sip pero hasta noviembre no saldra


De fecha exacta no se sabe nada no? [sonrisa]

saludos y gracias!
éso se llama ser afortunado, [oki]

yo sigo buscando por donde sea,
no comprendo a vomistar, anuncian algo que no está disponible

si en noviembre lo tienen en orange me las piro, una portabilidad se sigue cotizando

seguiré informando por si a alguien le es de utilidad

saludos


raiderdiez escribió:Fui a una tienda fisica ya que por web era imposible y les pregunté por el, me dijeron que no tenian ninguno les comenté que era para hacer una portabilidad pero como no lo tenian buscaría un smartphone de pantalla grande en otra operadora ya que los demás que tenian eran muy caros y la tia me dice..
"espera no será ese nuevo el skate" y le digo si claro te lo he dicho, pues espera que creo que ayer llegó uno pero no lo temé en cuenta ¿¿¿??? y por arte de magia apareció uno...
que quieres que te cuente... me imagino que lo tendría guardado para el novio pero bueno me lo llevé yo.
p.d. no ha vuelto a aparecer ni uno mas por mi zona.
No e visto muchas criticas de este movil supera por mucho al zte?
Eso es como todo, depende de lo que quieras o busques, yo buscaba un smartphone barato de pantalla grande, como dije anteriormente esto no es un galaxy II pero las aplicaciones android las mueve perfectamente con la musica no tiene problemas el video en formatos compatibles van fluidos y sin problemas, navegadores GPS muy bien...
Osea creo que está muy bien por que poco mas tiene que hacer un smartphone moverse por internet que lo hace bien, escuchar musica, videos y por supuesto llamar :), por cierto tengo spotify puesto y va de PM.
No creo que haga falta gastarse el dineral que piden por otras marcas que al final lo que tienen son funcionalidades chorras.
ya esta disponible en orange el montecarlo que esta en el catalogo para puntos y segun lei alguien comento que en prepago esta por 140 y algo.
kastelen escribió:ya esta disponible en orange el montecarlo que esta en el catalogo para puntos y segun lei alguien comento que en prepago esta por 140 y algo.


¿Puedes poner el enlace? Lo he estado buscando en orange.es y no lo encuentro.
Gracias.
jfabaf escribió:
kastelen escribió:ya esta disponible en orange el montecarlo que esta en el catalogo para puntos y segun lei alguien comento que en prepago esta por 140 y algo.


¿Puedes poner el enlace? Lo he estado buscando en orange.es y no lo encuentro.
Gracias.


A mi me parecio leer que saldria por 80€ de prapago, de hecho estaba barajeando el pillarmelo si salia por ese precio xD. A ver si sale algo mas de info.
jfsebastian2011 está baneado por "SPAM"
Lord Duke escribió:


Ok gracias, pues vaya entonces si no eres de orange y no tienes puntos te comes los mocos xD.



Bueno miralo por el lado positivo, es la oportunidad perfecta para hacer una buena portabilidad...

Yo he visto este vídeo y la verdad que se me ponen los dientes largos¡¡¡

http://www.ohmyphone.com/smartphone/ter ... -analisis/
kastelen escribió:ya esta disponible en orange el montecarlo que esta en el catalogo para puntos y segun lei alguien comento que en prepago esta por 140 y algo.


Para mi gusto esta 1 poco caro,comparado con el ZTE Blade
Pues si es un pelin caro.. ademas yo que pensaba pillarlo de prepago pero por ahora solo lo he visto o de contrato o en el plan renove :S
Movistar por 79 de prepago. 39 de contrato y 59 alta nueva. Yoigo el mes k viene Orange por tarifa delfin prepago 3,5 semanales gratis en teoria.
detectivemarti escribió:Movistar por 79 de prepago. 39 de contrato y 59 alta nueva. Yoigo el mes k viene Orange por tarifa delfin prepago 3,5 semanales gratis en teoria.


Yo he estado en un orange y me han dicho qe vale 149€ de prepago con la tarifa delfin :S. En movistar donde has visto que este a 79€ de prepago? yo solo lo veo de contrato :S
Lord Duke escribió:
detectivemarti escribió:Movistar por 79 de prepago. 39 de contrato y 59 alta nueva. Yoigo el mes k viene Orange por tarifa delfin prepago 3,5 semanales gratis en teoria.


Yo he estado en un orange y me han dicho qe vale 149€ de prepago con la tarifa delfin :S. En movistar donde has visto que este a 79€ de prepago? yo solo lo veo de contrato :S

En Barcelona y en Sant Boi en 2 tiendas distribuidoras de movistar.
http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-apostara-por-smartphones-zte-como-el-skate-desde-0-euros

Dentro del spoiler un link con los precios. Solo de contrato. el precio de prepago alomejor se equivoco la chica. Yo no lo cogí pork no tenían para vender más.
Repito alomejor se equivoco. Si fue así yo no tengo la culpa solo os he informado de lo que me dijieron. Y lo de 150 de prepago tampoco lo sabía la chica me dijo a 0 de Orange.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57