ZTE Skate / Monte Carlo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Sí bueno, me había imaginado que sería por todo éso claro, yo es que tengo una tarjeta prepago y no gasto mucho la verdad [+risas]
Gracias de todas formas [oki]
sabeis si se puede comprar una bateria de 2000 mha en ebay para este movil??

es que 4,3 y bateria 1500...mas 3g etc.. no dura nada
LLevo mas de 5 meses con este smartphone y la verdad es que encanado. Lo libere y le puse el Elitemovil Z3 y va ligero. La unica pega la bateria.
Pues no se si eres habitual por el foro del skate en htcmania (yo si) hay unas cuantas de roms más nueva que z3. Yo te aconsejo la AtomICS que es un diamante en bruto.

Un saludo.
Estoy pensando en pillarme este movil. No lo he encontrado libre asi que supongo que tocara pillarlo de prepago y liberarlo. Alguno tiene experiencia habiendolo liberado? Y de que compañia lo pillasteis?
vicodina escribió:Estoy pensando en pillarme este movil. No lo he encontrado libre asi que supongo que tocara pillarlo de prepago y liberarlo. Alguno tiene experiencia habiendolo liberado? Y de que compañia lo pillasteis?


Está libre en esta página china http://dx.com/zte-v960-skate-4-3-capaci ... 403?item=2
Sale por menos de 175€ puesto en casa. La verdad que entran ganas de pillárselo.
mjmx escribió:
vicodina escribió:Estoy pensando en pillarme este movil. No lo he encontrado libre asi que supongo que tocara pillarlo de prepago y liberarlo. Alguno tiene experiencia habiendolo liberado? Y de que compañia lo pillasteis?


Está libre en esta página china http://dx.com/zte-v960-skate-4-3-capaci ... 403?item=2
Sale por menos de 175€ puesto en casa. La verdad que entran ganas de pillárselo.

Es fiable esa web? Y los moviles que venden son libres?

Y el montecarlo es el mismo no? Porque hoy he ido a una tienda orange y he visto Montecarlo pero no ZTE en el logo.
Yoigo te lo ofrece de prepago por 150€ y liberarlo es gratis creo.
vicodina escribió:
mjmx escribió:
vicodina escribió:Estoy pensando en pillarme este movil. No lo he encontrado libre asi que supongo que tocara pillarlo de prepago y liberarlo. Alguno tiene experiencia habiendolo liberado? Y de que compañia lo pillasteis?


Está libre en esta página china http://dx.com/zte-v960-skate-4-3-capaci ... 403?item=2
Sale por menos de 175€ puesto en casa. La verdad que entran ganas de pillárselo.

Es fiable esa web? Y los moviles que venden son libres?

Y el montecarlo es el mismo no? Porque hoy he ido a una tienda orange y he visto Montecarlo pero no ZTE en el logo.


En amazon.co.uk lo tienen a 130 libras que son sobre 160€ y ademas con envio por mrw y te llega en un par de dias con codigo de seguimiento, y si el orange montecarlo es el zte skate
Lo que me gustaria saber es si la pantalla es de calidad. No pido las AMOLED de los Samsung ni las Retina de los Iphone, pero saber a cual pantalla y de que movil es parecida si que me interesaria saberlo. Sobre la resolucion de la pantalla que pensais?
No se exactamente la clase de pantalla, pero creo que tiene buena calidad, y estoy muy contento con ella.

Y este movil es muy, muy fácil de liberar, por si no os quereis gastar más pelas...


Un saludo!
mariobros_95 escribió:Y este movil es muy, muy fácil de liberar, por si no os quereis gastar más pelas...
Un saludo!

Hola, ¿es tan fácil de liberar incluso para un zarpas como yo? Estoy pez en todo lo relacionado con rooms y demás historias, y no me gustaría tener que quedarme con un móvil que no soy capaz de liberar.
Además, me gustaría saber si el GPS va realmente bién sin tener tarifa de internet.
Saludos
El GPS no lo se porque no lo utilizo, pero com ya te han dicho en htcmania va bien. Respecto a liberarlo si que es fácil, sólo hay que seguir los pasos del tutorial. Aunque te suene raro lo que lees ve haciendolo paso por paso y en 5 minutos está liberado y rulando una rom.

No se que opciones ni que presupuesto tienes, pero no hay ahora mismo nada mejor en relación calidad-precio. Y la pantalla es una pasada!!!
Pues yo lo he resservado, a ver si me lo traen esta semana
Ya verás como no te arrepntiras y si tines dudas pregunta aqui o registrete en htcmania y te pasas por el foro del skate que esta lleno de gente que sabe mucho y dispuestos a ayudar.

Un saludo!
Bueno,ya me ha llegado hoy y la verdad me ha sorprendido mucho.
La pantalla es de muy buena calidad,y al tacto todo el móvil da una buena sensación.Muy contento,seguiremos probando.
a mi colega le acaba de llegar el movil, me ha sorprendido mucho la calidad de la pantalla, me esperaba algo peor al ser un ZTE pero que va para nada, se ve de lujo. Eso si... el theme de orange es una basura, no tiene ni un toggle en la barra de notificaciones y aun no se como ver el administrador de tareas para liberarlo de ram o ver que aplicacion esta abierta...

Asi pues quiero que me digais que rom le meto(solo ginger, aun no quiero ICS por si acaso no va perfecta) y tuto para hacerlo ya que no trasteado nunca con este movil
Que os parece que lo compre en amazon.co.uk? El hecho de que sea en Inglaterra influira en algo? Lo digo porque me da bastante palete tener que liberarlo y si me lo traen a casa pues mejor.

http://www.amazon.co.uk/ZTE-Skate-Free- ... 042&sr=8-1
vicodina escribió:Que os parece que lo compre en amazon.co.uk? El hecho de que sea en Inglaterra influira en algo? Lo digo porque me da bastante palete tener que liberarlo y si me lo traen a casa pues mejor.

http://www.amazon.co.uk/ZTE-Skate-Free- ... 042&sr=8-1


Hola! yo hace dos dias tambien lo pille de amazon uk y estoy esperando que me lo traigan, no tiene que ocurrir ningun problema ya que ademas mucha gente lo esta comprando en orange de uk y lo liberan y funciona a la perfeccion. Lo unico quizas seria el cargador ya que al utilizar alli otro tipo de enchufe quizas habria que cargarlo por usb o con un adaptador.

Un saludo :)
Pero el de amazon es libre no??
vicodina escribió:Pero el de amazon es libre no??


Si, perdona, me referia a que el de orange lo liberaban pero el de amazon si es libre :)
javiymontse escribió:
vicodina escribió:Pero el de amazon es libre no??


Si, perdona, me referia a que el de orange lo liberaban pero el de amazon si es libre :)

Pues esperare ansioso la respuesta sobre tu experiencia y ya me diras como te las apañas con el cargador o si no hace falta. Un saludo!
javiymontse escribió:
vicodina escribió:Que os parece que lo compre en amazon.co.uk? El hecho de que sea en Inglaterra influira en algo? Lo digo porque me da bastante palete tener que liberarlo y si me lo traen a casa pues mejor.

http://www.amazon.co.uk/ZTE-Skate-Free- ... 042&sr=8-1


Hola! yo hace dos dias tambien lo pille de amazon uk y estoy esperando que me lo traigan, no tiene que ocurrir ningun problema ya que ademas mucha gente lo esta comprando en orange de uk y lo liberan y funciona a la perfeccion. Lo unico quizas seria el cargador ya que al utilizar alli otro tipo de enchufe quizas habria que cargarlo por usb o con un adaptador.

Un saludo :)


Pero envían móviles a españa? Según leí ponía que los móviles no los enviaban.
O lo has comprado a un particular?
No, lo pedi a la propia amazon, vendido y distribuido por ellos. Toda la compra correcta y con el tracking de seguimiento de la web donde se ve que ya esta en camino xD

Cuando lo reciba y lo pruebe y eso os digo mi experiencia.
Alberkin escribió:a mi colega le acaba de llegar el movil, me ha sorprendido mucho la calidad de la pantalla, me esperaba algo peor al ser un ZTE pero que va para nada, se ve de lujo. Eso si... el theme de orange es una basura, no tiene ni un toggle en la barra de notificaciones y aun no se como ver el administrador de tareas para liberarlo de ram o ver que aplicacion esta abierta...

Asi pues quiero que me digais que rom le meto(solo ginger, aun no quiero ICS por si acaso no va perfecta) y tuto para hacerlo ya que no trasteado nunca con este movil
Una preguntilla tonta,¿como hago para que se baje las fotos de facebook para los contactos del teléfono? con el galaxy S se podía hacer y con el Mini también,ambos lo hacen automáticamente.
Alberkin escribió:
Alberkin escribió:a mi colega le acaba de llegar el movil, me ha sorprendido mucho la calidad de la pantalla, me esperaba algo peor al ser un ZTE pero que va para nada, se ve de lujo. Eso si... el theme de orange es una basura, no tiene ni un toggle en la barra de notificaciones y aun no se como ver el administrador de tareas para liberarlo de ram o ver que aplicacion esta abierta...

Asi pues quiero que me digais que rom le meto(solo ginger, aun no quiero ICS por si acaso no va perfecta) y tuto para hacerlo ya que no trasteado nunca con este movil



Todos aquellos que busquen roms y tutoriales, buscad en el foro de ZTE Skate de Htcmania que alli esta todo. Tutorial para poner rom, liberar y por supuesto todas las roms y miles de cosas para nuestro grandote!! Hemos conseguido ser una comunidad hacer una comunidad muy buena todos los del foro del skate en htcmania, asi que ali esta toda la información, pasaros por alli y ya de paso dais las gracias al dueño del post. Ya que ponerlo aqui seria un copia/pega y todo el merito se lo merecen las personas que estan alli ayudando con todo el tema de roms y demás...

Respecto a lo que dice el compañero de arriba yo lo que hago es guardar la imagen, la dejo pulsada y le doy a guardar. Eso si yo tengo una rom cocinada y no la orifinal no se si cambiara en algo, tu prueba por lo que pueda pasar...

Un saludo a todos!!! Y espero esas opiniones de lo movil pedidos de amazon que quizas me pille otro para regalar jajaja.
una cosillla hace dos dias que adquiri el zte skate de prepago con yoigo y estoy encantando
pero cuando uso los auriculares me da la sensación que suenan muy bajitos incluso con todos los niveles a tope os pasa lo mismo a vosotros?.
Un saludo.
Tienes razón, es uno de los defectos de rom de stock. Cambiale la rom y pon la AtomICS, la AtomicMod O la Skatie y vas a flipar colega, traen añadido el dolby digital sound full, y es una putisima burrá como se olye el movil.

Un saludo!
mariobros_95 escribió:Tienes razón, es uno de los defectos de rom de stock. Cambiale la rom y pon la AtomICS, la AtomicMod O la Skatie y vas a flipar colega, traen añadido el dolby digital sound full, y es una putisima burrá como se olye el movil.

Un saludo!

Una cosa, porque soy muy pez en estas cosas, cambiarle la Rom que hace? Cambiarle el sistema opeativo y poner uno modificado, corregir errores, aplicaciones nuevas? Y de donde leeis los tutoriales (por si teneis link me mandais un MP para evitar el spam vamos.)
mariobros_95 escribió:
Alberkin escribió:
Alberkin escribió:a mi colega le acaba de llegar el movil, me ha sorprendido mucho la calidad de la pantalla, me esperaba algo peor al ser un ZTE pero que va para nada, se ve de lujo. Eso si... el theme de orange es una basura, no tiene ni un toggle en la barra de notificaciones y aun no se como ver el administrador de tareas para liberarlo de ram o ver que aplicacion esta abierta...

Asi pues quiero que me digais que rom le meto(solo ginger, aun no quiero ICS por si acaso no va perfecta) y tuto para hacerlo ya que no trasteado nunca con este movil


Todos aquellos que busquen roms y tutoriales, buscad en el foro de ZTE Skate de Htcmania que alli esta todo. Tutorial para poner rom, liberar y por supuesto todas las roms y miles de cosas para nuestro grandote!! Hemos conseguido ser una comunidad hacer una comunidad muy buena todos los del foro del skate en htcmania, asi que ali esta toda la información, pasaros por alli y ya de paso dais las gracias al dueño del post. Ya que ponerlo aqui seria un copia/pega y todo el merito se lo merecen las personas que estan alli ayudando con todo el tema de roms y demás...

Respecto a lo que dice el compañero de arriba yo lo que hago es guardar la imagen, la dejo pulsada y le doy a guardar. Eso si yo tengo una rom cocinada y no la orifinal no se si cambiara en algo, tu prueba por lo que pueda pasar...

Un saludo a todos!!! Y espero esas opiniones de lo movil pedidos de amazon que quizas me pille otro para regalar jajaja.



cierto, en htcmania estan los tutoriales perfectos, ayer los segui y ya tengo el movil de mi amigo con la rom de elite funcionando al pelo, iva a meter cyanogen 7, pero al tener problemas con la grabacion de video he optado por elite


arkerok escribió:una cosillla hace dos dias que adquiri el zte skate de prepago con yoigo y estoy encantando
pero cuando uso los auriculares me da la sensación que suenan muy bajitos incluso con todos los niveles a tope os pasa lo mismo a vosotros?.
Un saludo.


yo te recomendaria la z3 de elite,utiliza ginger y va 100% estable, las de ICS no te las recomiendo ya que no son aun 100% estables y esta de elite va muy rapida
La de elite esta ya un poco desguazada. yo recomiendo mucho mejor la atomICS, la skatie o la cyanogenmod 7.2 que es mucho mejor que la 7 y no tiene problemas de nngun tipo.

Para que te has leido nada más que las roms antiguas jajaja.
Bueno pues hoy he recibido el zte skate comprado en amazon uk por 127 libras. Me ha llegado en 4 dias a traves de mrw y funciona genial, en español y es totalmente libre. El cargador como me imagine viene el de alli pero es tipo htc, el cable usb por un lado y el cargador donde conectarlo por otro y como ya tenia un adaptador no he tenido ningun problema.

De momento le dejare la rom original para probarlo y comprobarlo y despues supongo que la cambiare.

Un saludo.
javiymontse escribió:Bueno pues hoy he recibido el zte skate comprado en amazon uk por 127 libras. Me ha llegado en 4 dias a traves de mrw y funciona genial, en español y es totalmente libre. El cargador como me imagine viene el de alli pero es tipo htc, el cable usb por un lado y el cargador donde conectarlo por otro y como ya tenia un adaptador no he tenido ningun problema.

De momento le dejare la rom original para probarlo y comprobarlo y despues supongo que la cambiare.

Un saludo.


¿El tema de garantía comprándolo en UK como va?
Bueno compis, pues finalmente me pillaré un Skate libre con sd de 4 gb y 3 meses de uso por 115 euros.
¿Alguna recomendación para comprobar su correcto funcionamiento aparte de que encienda?
Saludos
Alberkin escribió:
arkerok escribió:una cosillla hace dos dias que adquiri el zte skate de prepago con yoigo y estoy encantando
pero cuando uso los auriculares me da la sensación que suenan muy bajitos incluso con todos los niveles a tope os pasa lo mismo a vosotros?.
Un saludo.


yo te recomendaria la z3 de elite,utiliza ginger y va 100% estable, las de ICS no te las recomiendo ya que no son aun 100% estables y esta de elite va muy rapida

También hay que tener en cuenta que los auriculares que traen no son los mejores XD
kolombo escribió:
javiymontse escribió:Bueno pues hoy he recibido el zte skate comprado en amazon uk por 127 libras. Me ha llegado en 4 dias a traves de mrw y funciona genial, en español y es totalmente libre. El cargador como me imagine viene el de alli pero es tipo htc, el cable usb por un lado y el cargador donde conectarlo por otro y como ya tenia un adaptador no he tenido ningun problema.

De momento le dejare la rom original para probarlo y comprobarlo y despues supongo que la cambiare.

Un saludo.


¿El tema de garantía comprándolo en UK como va?


Un año solo, asi que si pasa algo despues hay que buscarse la vida
Si buscais buen sonido en este movil no pongais la rom z3 porfavor....poned alguna que traiga dolby sound full, que si no recuerdo mal hay 3 o 4 roms con esto, y encima van igual de rapidas o mas que la Z3. Ya que como dije esta no se actualiza desde diciembre y su cocinero nos tiene un poco abandonados aunque ha anunciado la z4, pero no se sabe para cuando. Por eso os animos que probeis otras a parte de la z3 porque creo que hay muchas mejores opciones a dia de hoy.

Un saludo!
Otra pregunta tonta,¿como puedo poner un tono a un contacto?
Tengo un tono general y a mi mujer le quiero poner el de Psicosis,se lo llevo poniendo en todo los móviles desde que eramos novios [poraki] y no se como hacerlo.


Me edito yo mismo: Eliges al contacto y con el botón central eliges opciones y hay que deja elegir la canción.Que torpe soy ¬_¬
Bueno, pues otro usuario del Skate (Yoigo) y siguiendo todos los tutoriales para meterle la Cyanogen 7.2. Encantado con el invento y sin problemas durante el proceso. Es un bicho muy recomendable por el precio que tiene.

PD: mi primer mensaje en EOL y es en el foro de telefonía, quién me lo iba a decir. Ya puestos aprovecho para saludar [360º]
Bueno, pues yo voy a ver que room le pongo.
Una cosa, a vosotros los videos se os ven bien?? Me he padado tres tipos: en full hd, en Hd y en alta calidad... y joder, ninguno se ve. Se oyen pero no se mueven nada... tan malo es??
La sd es de 2gb, le voy a meter una de 8gb que tngo muerta de risa, eso solo mejorará el almacenamiento o algo el rendimiento? gracias

Por cierto, el movil me ha salido gratis con esto del chanchullo de Movistar. Ayer mismo me lo dieron y pedi el codigo de liberacion... y a los 3 minutos móvil liberado.
Yo reproduzco hd con el mobo player en este movil.

Un saludo.
Ok, me bajaré ese programa a ver, porque los videos... ni siquiera los que vienen en el movil se ven, se paran todos.
Pues nada, con ese programa no se me ven los videos hd, ni siquiera los que no son HD 1080p o 720p....
Es normal que los videos que vienen en el movil se vean a trompicones??? A ver si va a ser el movil porque joer.. No tiene metida ninguna rom ni nada, puede ser eso¿¿

Pues nada, se ven fatal. No se si acercarme mañana a la tienda y decírselo, porque me parece que no es medio normal....
Si los del movil también se me veian a mi a trompicones. PEro por eso no te preucupes. Prueba a cambiar de rom ( te aconsejo la H3 BLue) en instalr el mx player o el mobo player con sus respectovos codecs y seguros que te reproduce la mayoria de videos. Hombre super full hd no se jajaja, pero Hd si.

Un saludo! Y ya nos cuentas!
mariobros_95 escribió:Si los del movil también se me veian a mi a trompicones. PEro por eso no te preucupes. Prueba a cambiar de rom ( te aconsejo la H3 BLue) en instalr el mx player o el mobo player con sus respectovos codecs y seguros que te reproduce la mayoria de videos. Hombre super full hd no se jajaja, pero Hd si.

Un saludo! Y ya nos cuentas!

Cuando le pones una rom le da unas cuantas vueltas al de serie
Pues le pondré una rom a ver.
Al ponerle una rom puedo joder el movil¿ No va ya a ser que la prepare jejeje. Gracias!!
Hombre primero leete el tutorial de htcmania y demás y depues ya lo haces, no vayas a lo loco y verás que es muy fácil.

Un saludo y ya nos cuentas.
Me he leido el tutorial, y no parece muy dificil la verdad. La cuestión es, cual utilizais vosotros? quiero una que le funcione todo, porque he visto que al que no le falla la radio, le fallan los videos de youtube y tal. Gracias
AtomICS (1.2 hacia adelante) Z3 Elitemovil, CyanogenMod 7.2, Skatie 2.5, Atomic B080512, Logicmod, H3 BLUE.

Todas estas, no tiene ningún fallos funicona todo, todo, todo. Auqnue al a la z3 elite móvil, y la logicmod no les funciona el flas player.

Yo te aconsejo la H3 BLUE que han sacado nueva hace poco y el compañero ErCordobes va a subir un video muy chulo de su aspecto, fluidez, y buena opiniones en general sobre ella.

PD: puede que se me olvideo alguna jajaja. Por cierto la Coldfusion ICS 4.0.4 funciona muy bien pero al ser ICS todavia tiene algunos bugs pequeños.

Ya nos cuentas, un saludo compañero!
Alguien puede poner una captura de: Ajustes >>> Administración de Aplicaciones >>>Servicios en ejecucion para conocer la RAM que tiene el teléfono "real" que usa el móvil?
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7