ZTE Skate / Monte Carlo

1, 2, 3, 4, 57
Lo tenéis libre en la web de simyo por 171
Vaya, acabo de hacer la portabilidad a simyo hace 2 semanas, que pena que no estuviera antes. Bueno, al menos es fácil de liberar. ¿Que roms están mejor para este móvil? CM9, CM7, Atomic, Ice Armor 3...
A mi me han aconsejado la Z3 eñite móvil pero no se como estará ya que este es mi primer smartphone y no entiendo mucho del tema.

Un saludo
yo lo tengo, es mi primer smartphone y para entrar en el mundo android está bien

Una pregunta, ¿cómo se borran las imágenes que se quedan almacenadas del navegador? se me han quedado en la galería y no se me borran....
HOLA PORFAVOR ESCÍBANME LAS OFERTAS ULTIMAS UNIDADES TPH PREPAGO Y LIBRE SIN LINK,MIL GRASIAS
No he visto ninguna en la web a la que te refieres. Nada que valga la pena este mes.
Posdata: ¿Podrías escribir en minúsculas? Escribir en mayúsculas es como gritar, además de que se hace difícil leer.
Posdata 2: No hace falta que vayas tema por tema "exigiendo" lo mismo.
Un saludo.
garrafone escribió:No he visto ninguna en la web a la que te refieres. Nada que valga la pena este mes.
Posdata: ¿Podrías escribir en minúsculas? Escribir en mayúsculas es como gritar, además de que se hace difícil leer.
Posdata 2: No hace falta que vayas tema por tema "exigiendo" lo mismo.
Un saludo.

O.o ok ,lo tendré en cuenta lo siento,me refiero a las ultimas unidades liquidación en phone house... gracias esque las necesito saber y no tengo ni revista ni pc para acceder al link del catalogo
hola compañeros

pues estoy a ver que movil me pillo,seria mi primer android.....y no me decido

me mola el modelo y creo que se adapta a lo que busco en cuanto a calidad precio

los otros serian:

samsung galaxy mini
Huawei U8650

que me recomendais?podria ver los partidos por roja directa?
ryo1975 escribió:hola compañeros

pues estoy a ver que movil me pillo,seria mi primer android.....y no me decido

me mola el modelo y creo que se adapta a lo que busco en cuanto a calidad precio

los otros serian:

samsung galaxy mini
Huawei U8650

que me recomendais?podria ver los partidos por roja directa?

Ya se ha dicho que el u8650 le da mil patadas al mini... el u8650 va bastante mejor que el mini y supongo que podrás ver todo eso que quieras y tendras mas posibilidades que con el mini
el mini le tengo descartado ya,se lo pillare a mi mujer XD ,en blanco claro

a mi me gusta el Monte Carlo la verdad,y solo lo utilizaria para ver el correo,gps,whatsapp,pasarme por unas cuantas paginas y jugar a algun juego

intentare ver funcionando el Monte Carlo y el Huawei U8650 y a ver si me decido ya que no quiero marearme mas

alguna pagina del Monte Carlo para ver como meterle una rom mejor etc?

un saludo
En htc mania hay tutoriales de todo en el post del ZTE skate. Yo ahora tengo puesta la cynomod 7 ICE ARMOR III+ y es una maravilla. Tengo puesto el flash Player. Y gracias a la partition tengo toda la memoria libre del Movil. Y eso que tengo unas poca aplicaciones. Y además lo tengo rindiendo a 902 MHz.

Un saludo.
mariobros_95 escribió:En htc mania hay tutoriales de todo en el post del ZTE skate. Yo ahora tengo puesta la cynomod 7 ICE ARMOR III+ y es una maravilla. Tengo puesto el flash Player. Y gracias a la partition tengo toda la memoria libre del Movil. Y eso que tengo unas poca aplicaciones. Y además lo tengo rindiendo a 902 MHz.

Un saludo.



jejejej igual que yo , misma rom , misma velocidad y una microsd de 16 gigas con particion ext de 1 giga .

yo soy abitual de htcmania en la seccion skate y nvbsl vortex , lo mismo hasta nos emos cruzado por alli [carcajad]
pues del tuto de htc solo puedo decir que a mi no me funciona [+risas]

ya lo he intentado varias veces y no soy capaz de hacerlo
demo2k escribió:
mariobros_95 escribió:En htc mania hay tutoriales de todo en el post del ZTE skate. Yo ahora tengo puesta la cynomod 7 ICE ARMOR III+ y es una maravilla. Tengo puesto el flash Player. Y gracias a la partition tengo toda la memoria libre del Movil. Y eso que tengo unas poca aplicaciones. Y además lo tengo rindiendo a 902 MHz.

Un saludo.



jejejej igual que yo , misma rom , misma velocidad y una microsd de 16 gigas con particion ext de 1 giga .

yo soy abitual de htcmania en la seccion skate y nvbsl vortex , lo mismo hasta nos emos cruzado por alli [carcajad]


Jajajaja ùes que no te extrañe, yo ahora estoy con la atomic r10 y me ve de maravilla. Jejejeje


Ryo, dinos que no te sale he intentamos ayudarte y sino pregunta en el foro del skate en htcmania y seguro que te podemos ayudar.


Un saludo a todos.
Yo tambien lo tengo con el ICE ARMOR III+ con una sd de 8Gb con partición de 2 Gb en ext, tengo la memoria libre sin problema, pero...

Como haceis para subirle la frecuencia del micro ?

Me he pillado 2, uno para la parienta y el otro para mi, al de la parienta aún no le he rooteado ni nada :)
Donde se puede comprar libre o de prepago? Porque está agotadísimo y no se confirma reposición.Se puede liberar gratis, verdad?

Saludos.
Yo me los he pillado con los puntos de Orange y me han salido gratis.

La verdad es que el terminal va fino, la mejor relación calidad precio que puedes encontrar.
Tycony escribió:Lo tenéis libre en la web de simyo por 171
Tycony escribió:
Tycony escribió:Lo tenéis libre en la web de simyo por 171

En prepago (la opcion que yo quiero puesto que tengo contrato con Yoigo y quiero usar mi sim) sale en 186€
Gracias por el aviso [oki]
Gente, alguien ha tenido problemas con este terminal al largo del tiempo? (pantalla, auriculares, altavoces... cualquier cosa que dejara de funcionar bien al cabo de un tiempo) Estoy pensando en regalarselo a la parienta pero no me acabo de fiar... A parte, el procesador se puede subir a 1ghz? Responde bien la bateria?

Thx
Hay alguna forma de que el teléfono grabe en HD y reproduzca flash player?
Que tal esta este movil? Me tienta el que este a 170 libre en symio y su tamaño de pantalla.
A ver si alguien que lo tenga me puede contestar algunos puntos:
-Un movil que me atrae mucho es el NEO V y lo que menos me gusta de el son sus 320mb de memoria interna, este veo que tiene la mitad, 150... eso puede dar muchos problemas? Nunca he tenido un smartphone asi que no se hasta que punto es importante la memoria interna respecto a una tarjeta microsd.

-La camara de fotos que tal esta? No dispongo de una camara como tal asi que me gustaria que hiciera fotos decentes, no pido que haga fotos como si fuese un iphone4s o un galaxy2 pero si que se vean bien, que no se vean borrosas ni desenfocadas... 5mpx de resolucion esta bien, pero la calidad de la foto que tal?

-Tema bateria... lo que menos me gusta de esos nuevos moviles como a todos supongo. Que tal aguanta? No creo que sea de darle mucha caña... mas que nada igual algun jueguecillo durante el trayecto en tren hacia la uni para que se haga mas ameno, mirar alguna web desde clase en los decansos, wassup... y poco mas, por que para musica ya tengo ipod viejo que me sirve. Vamos que en total el uso que le daria al telefono toqueteando podria ser cosa de 3-4h al dia como mucho. Cuanto podria aguantarme?

-Sobre el tema apliaciones... he leido que ICS no tendra no? es muy importante eso? Y funcionan bien las apliaciones mas famosas? Sobre los juegos no se que tal esta el mercado en esto de los moviles pero no pretendo jugar ningun juego de mucha potencia, mas que nada juegos tipo minijuegos de esos de partidas rapidas como puede ser el angry brids y por el estilo y algun emulador como el de la gba...

A ver si alguien que lo tenga me puede aclarar las dudas y contarme su experiencia por que me atrae mucho un 4.3'' por menos de 200€ pero me hacen dudar algunas de sus prestaciones.

Gracias
will of the d escribió:Que tal esta este movil? Me tienta el que este a 170 libre en symio y su tamaño de pantalla.
A ver si alguien que lo tenga me puede contestar algunos puntos:
-Un movil que me atrae mucho es el NEO V y lo que menos me gusta de el son sus 320mb de memoria interna, este veo que tiene la mitad, 150... eso puede dar muchos problemas? Nunca he tenido un smartphone asi que no se hasta que punto es importante la memoria interna respecto a una tarjeta microsd.

-La camara de fotos que tal esta? No dispongo de una camara como tal asi que me gustaria que hiciera fotos decentes, no pido que haga fotos como si fuese un iphone4s o un galaxy2 pero si que se vean bien, que no se vean borrosas ni desenfocadas... 5mpx de resolucion esta bien, pero la calidad de la foto que tal?

-Tema bateria... lo que menos me gusta de esos nuevos moviles como a todos supongo. Que tal aguanta? No creo que sea de darle mucha caña... mas que nada igual algun jueguecillo durante el trayecto en tren hacia la uni para que se haga mas ameno, mirar alguna web desde clase en los decansos, wassup... y poco mas, por que para musica ya tengo ipod viejo que me sirve. Vamos que en total el uso que le daria al telefono toqueteando podria ser cosa de 3-4h al dia como mucho. Cuanto podria aguantarme?

-Sobre el tema apliaciones... he leido que ICS no tendra no? es muy importante eso? Y funcionan bien las apliaciones mas famosas? Sobre los juegos no se que tal esta el mercado en esto de los moviles pero no pretendo jugar ningun juego de mucha potencia, mas que nada juegos tipo minijuegos de esos de partidas rapidas como puede ser el angry brids y por el estilo y algun emulador como el de la gba...

A ver si alguien que lo tenga me puede aclarar las dudas y contarme su experiencia por que me atrae mucho un 4.3'' por menos de 200€ pero me hacen dudar algunas de sus prestaciones.

Gracias



Tienes otros móviles por menos de 200 de pantalla 4,3 eso sí de segunda mano pero bastante mejores como pro ejemplo el lg optimus 3d que se encuentra por unos 190-200 en algunos casos.


Respecto a lo de la memoria interna, es un problema la verdad, en mi casa hay un arc s que tiene 320mb y la verdad que jode bastante el aviso de poco espacio en disco, hay alguna aplicación que permite en un a micro sd crear una partición para que el telefono piense que es memoria interna pero no sé si sirve para todos los moviles.
will of the d escribió:Que tal esta este movil? Me tienta el que este a 170 libre en symio y su tamaño de pantalla.
A ver si alguien que lo tenga me puede contestar algunos puntos:
-Un movil que me atrae mucho es el NEO V y lo que menos me gusta de el son sus 320mb de memoria interna, este veo que tiene la mitad, 150... eso puede dar muchos problemas? Nunca he tenido un smartphone asi que no se hasta que punto es importante la memoria interna respecto a una tarjeta microsd.

-La camara de fotos que tal esta? No dispongo de una camara como tal asi que me gustaria que hiciera fotos decentes, no pido que haga fotos como si fuese un iphone4s o un galaxy2 pero si que se vean bien, que no se vean borrosas ni desenfocadas... 5mpx de resolucion esta bien, pero la calidad de la foto que tal?

-Tema bateria... lo que menos me gusta de esos nuevos moviles como a todos supongo. Que tal aguanta? No creo que sea de darle mucha caña... mas que nada igual algun jueguecillo durante el trayecto en tren hacia la uni para que se haga mas ameno, mirar alguna web desde clase en los decansos, wassup... y poco mas, por que para musica ya tengo ipod viejo que me sirve. Vamos que en total el uso que le daria al telefono toqueteando podria ser cosa de 3-4h al dia como mucho. Cuanto podria aguantarme?

-Sobre el tema apliaciones... he leido que ICS no tendra no? es muy importante eso? Y funcionan bien las apliaciones mas famosas? Sobre los juegos no se que tal esta el mercado en esto de los moviles pero no pretendo jugar ningun juego de mucha potencia, mas que nada juegos tipo minijuegos de esos de partidas rapidas como puede ser el angry brids y por el estilo y algun emulador como el de la gba...

A ver si alguien que lo tenga me puede aclarar las dudas y contarme su experiencia por que me atrae mucho un 4.3'' por menos de 200€ pero me hacen dudar algunas de sus prestaciones.

Gracias


-. Si solo vas a tener 4 juegos , whatsapp , algún programa de fotografía y algún emulador, problemas de memoria no creo que tengas ni con el Skate ni con el neo.
-. La cámara no es su punto fuerte , sin probar la del Neo V estoy casi seguro que sera mejor la del Neo V. Pero las fotos salen enfocadas quizás un poco blanquecinas. Con algún programa de retoque puedes jugar bastante
-. La batería dudo que te aguante 4 ó 5 horas de pantalla encendida , pero ni el skate , ni el neo , otra cosa es lo que aguante en reposo y recibiendo correos y whatsapp , con 2 horitas de pantalla encendida y 2g activado de día puede aguantarte un día y medio o dos si reduces el uso de pantalla.
-. Ics oficial lo descartaría , ya hay alguna beta que funciona pero sin que funcione la cámara. Juegos que probé y funcionaron perfectamente son angry, simcity,where´s My water.



Si quieres ver algunas fotos con el skate con el programa de serie y algunas de ellas retocadas te las puedes bajar de aquí http://uploaded.to/file/1dwyc6ct
Hola compañeros! Vereis queria que me dieses vuestra opinion sobre este telefono, he solicitado la portabilidad a Orange y he decido hacerme con el terminal, tengo varias cuestiones que seguro que vosotros podreis resolver.

1. Se que el telefono viene con una tarjeta de memoria de 2 GB, pero puedo utilizar mi microSD de 8 Gb para este terminal?

2. En caso de ser asi, debo formatear la tarjeta o hacerle algo?

3. Hay alguna forma de que todo aquello que se guarde, incluso las app, vayan a parar a la targeta para no ocupar la memoria interna del telefono?

4. Puedo hacer que los datos 3G se desconecten cuando reciba el telefono WIFI, de las redes que tenga predeterminadas por tal de no consumir datos de la tarifa?

5. Que tal los programas tipo Viber o Skype? Alguno para enviar SMS gratuitos, incluso a gente que no tenga esta aplicacion?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!
alguien sabe donde conseguirlo barato? pago hasta 120€ por el.
Yo lo tengo desde ayer por la tarde. Lo consegui con Movistar por 0€ y un GM 15... Not bad. Todavia no le he metido ninguna ROM ya que estoy a la espera de recibir una microSD de 16GB y entonces trasteare mas con el movil. Esta bastante, bastante chulo. Pantalla ENORME, ligero y finito, lo dicho: si no tienes pasta para un pepino o simplemente no te sale del forro gastarte 200 o 300 euros en un movilaco, esta es una gran opcion.
Saludetes [oki]
pues yo estoy muy indeciso si pillarme este movil, me gusta la gran pantalla, pero estoy a elegir entre este, el motorola motoluxe y el xperia neo v, todos por 0 euros por puntos, pero no se cual coger, alguna recomendacion?
Este móvil está volando me ha sido muy difícil lograr poder pedir uno... De todos modos no estoy muy conforme con lo que he leído por aquí, Haber el móvil se puede liberar y hacer root fácilmente, con lo que se puede bajar la cpu para que consuma mucho menos he incluso ponerlo a 1ghz... para mejorar bastante su rendimiento. Salen constantemente roms para dicho terminal en Modaco que doblan el rendimiento del terminal tanto sea batería, nuevas funciones...como grabar en 480p

Un móvil nuevo por 149€ en pre-pago, sin permanencia, Por favor ya me diréis que móvil está tan asequible de precio...

Ice Cream Sandwich, ya hay 2 roms para este terminal :o
CODE-94 escribió:Hola compañeros! Vereis queria que me dieses vuestra opinion sobre este telefono, he solicitado la portabilidad a Orange y he decido hacerme con el terminal, tengo varias cuestiones que seguro que vosotros podreis resolver.

1. Se que el telefono viene con una tarjeta de memoria de 2 GB, pero puedo utilizar mi microSD de 8 Gb para este terminal? Si

2. En caso de ser asi, debo formatear la tarjeta o hacerle algo? Hazlo, puedes hacerlo desde el propio teléfono si quieres

3. Hay alguna forma de que todo aquello que se guarde, incluso las app, vayan a parar a la targeta para no ocupar la memoria interna del telefono? Si, aunque no todas las aplicaciones, mediante algunos programas (no me acuerdo de ningun nombre ahora jaja)

4. Puedo hacer que los datos 3G se desconecten cuando reciba el telefono WIFI, de las redes que tenga predeterminadas por tal de no consumir datos de la tarifa? Eso lo hace automaticamente, no hace falta que toques nada.

5. Que tal los programas tipo Viber o Skype? Alguno para enviar SMS gratuitos, incluso a gente que no tenga esta aplicacion? Que quieres decir que si funcionan en este telefono? si es asi claro que funcionan.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Me he pillado 2, uno para mi y otro para mi pareja, le he metido la rom AtomICS 1.3 y la verdad es que el termial va fino fino, con una sd de 8 Gb. particionada desde el propio terminal (ext3) y todas las app´s en la SD, con lo que siempre tengo la memoria interna del teléfono libre.

A nivel económico, es el terminal que recomiendo, claro que hay terminales mejores, teniendo en cuenta que es un arm6, pero para quien no necesite matar marcianos desde el terminal, va de lujo.

Saludos
En mayo estara en yoigo, 200 euros prepago

http://www.yoiggers.es/zte-skate-con-yoigo-en-mayo/

Como solucionar el problema de la bateria? comprando una mayor en ebay?
en orange esta hora mismo a 159, y por el precio que tiene ahora mismo es de leo mejor que hay!

Yo le tengo puesta la AtomICS 1.2 que es un puta burra de romo a mi parecer!!! Y va de 10!

Un suludo!
ELFY[SPAIN] escribió:En mayo estara en yoigo, 200 euros prepago

http://www.yoiggers.es/zte-skate-con-yoigo-en-mayo/

Como solucionar el problema de la bateria? comprando una mayor en ebay?


No se de donde sacas que va a costar 200€ si en la noticia no hablan de precios...
el precio lo lei en una noticia cuando lo anunciaban para orange, asi que no hagais caso.

si en organge esta a 150 pues estara por ahi, entre 129 a 169 mas o menos.
se sabe algo de cuando estara disponible , hoy se me ha muerto mi terminal ,y creo que me voy a decantar por este :(

Algun sitio para comprarlo libre ?
Pillatelo por cualquuer compañia, este termianl es facilísimo de liberar. Puede encontrarlo todo en htcmania.
YA HAY PRECIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

149 EUROS EN PREPAGO, 10 EUROS MAS BARATO QUE EN ORANGE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y EL HUAWEI U8650 SUBE A 89 EUROS

http://www.yoiggers.es/precios-de-todos ... mayo-2012/
Por ese precio el skate es un pepinaco!!!
Una pregunta, los moviles yoigo funcionan con tarjetas movistar o tendria que liberarlo?
will of the d escribió:Una pregunta, los moviles yoigo funcionan con tarjetas movistar o tendria que liberarlo?


Hay que liberarlo, que usen las mismas redes no significa que usen las mismas tarjetas, digamos que solo leen las sim de la misma compañia, y es eso lo que esta capado
Aun asi buen precio... aunque por poco mas tienes el neo V que solo es inferior en tamaño de pantalla no?
me parece que tendras que liberarlo,y encima el viber esta capado... ¬_¬
Si pero la ventaja del skate es que le puedes hacer todo. El neo esta muy limitado.
Lo acaban de poner en Yoigo en renuevo por 69€ igual que el Lg Optimus Hub,¿cual es mejor? mirando por internet e visto que técnicamente son iguales,excepto en pantalla y resolución que es mayor la del ZTE y que también tiene Flash led
¿Por cual os decantaríais vosotros?
Zte skate de cabeza!!!
Si,en prepago esta a 149€.
Retamero escribió:Lo acaban de poner en Yoigo en renuevo por 69€ igual que el Lg Optimus Hub,¿cual es mejor? mirando por internet e visto que técnicamente son iguales,excepto en pantalla y resolución que es mayor la del ZTE y que también tiene Flash led
¿Por cual os decantaríais vosotros?

Hola, ¿cómo miras lo del renuevo?
Yo me meto en "Mi Yoigo", después en el apartado de "renuevo" pero no me sale el ZTE Skate para elegir, sino otros muy antiguos [toctoc]

PD: yo me decantaría por el Skate de cabeza!! [carcajad]
Me sale al final de todos los teléfonos,pero el renuevo es diferente para cada cliente,los teléfonos varían de cliente en función de la tarifa contratada,gasto real y antigüedad.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57