ZTE Skate / Monte Carlo

13, 4, 5, 6, 7
Ahí va el pantallazo:

Imagen

¿Para que quieres saber eso?

Un saludo!
107+298 =/= 512 Megas de Ram :S

Esa es mi duda, en su momento me pillé un Huawei u8650 y me dijeron que tenía 256 MB de ram, y en "servicios y ejecucion" me aparecen solo unos 100Mb :S es por eso que no me gustaría que me volviera a pasar, porque con esa cantidad de RAM se nota que a veces el movil se ralentiza bastante :S, aunque lo tenga oceado a 748 Mhz XD.
A mi con este movul ni pillado ni nada, y mas con la buena rom que lehe puesto ahora jajaja.

Yo lo tengo a 902 mhz y de lujo. Aunque se puede hasta 1036.

Un saludo!
Lo de ram cambia según el móvil,algunos dicen que tienen X,pero luego solo ves la que tienes real ya que una parte la usa el móvil para su funcionamiento.
Yo tenia el Galaxy S y como máximo y cerrando aplicaciones podías llegar tener 330 megas de ram libre y eso que con la actualización a la 2.3 (Gingerbread como se escriba) aumentaron la ram libre en 30 megas.
Lo que pasa que hay aplicaciones que se inician solas en segundo plano sin sentido,tipo galería de fotos,el Google+ que no lo uso,Play Store,el email y el Gmail que como no vayas cerrándolo de vez en cuando con el gestos de tareas hacen que el móvil petardee,también leí,no se si sera verdad,que se gasta mas batería cuanta mas aplicaciones tengas en segundo plano.

Una pregunta:El interfaz en general,¿es de ZTE o es Android tal como lo pario Google,osea el original?
RESBALADOR escribió:107+298 =/= 512 Megas de Ram :S

Esa es mi duda, en su momento me pillé un Huawei u8650 y me dijeron que tenía 256 MB de ram, y en "servicios y ejecucion" me aparecen solo unos 100Mb :S es por eso que no me gustaría que me volviera a pasar, porque con esa cantidad de RAM se nota que a veces el movil se ralentiza bastante :S, aunque lo tenga oceado a 748 Mhz XD.


Según tengo entendido, la RAM que falta es la que se reserva al sistema para las funciones básicas del teléfono (núcleo, drivers...). Normalmente anda por los 100 MB, aunque varía entre teléfonos y ROMs. Los Sony Ericsson con ICS reservan para el sistema más de 200 MB xD. De todas formas, 256 MB de RAM en Android pueden quedarse justos para ciertas cosas. Con 512 MB por parte de RAM no habrá problemas (yo nunca he llegado a verla llena).
Bueno, pues ya tengo instalada la rom H3 blues, la verdad es que es super facil y va muchísimo mejor el movil.
Muchas Gracias !!
Me alegro es una muy buena rom! Yo tambien la tengo! Un saludo!
Yo estoy interesado en el Skate/Montecarlo, pero tengo una duda:
Para navegar con Flash 11 ¿Tendria que hacer muchos pasos(ROOT,ROM...)? Si alguien sabe del tema y me diga los pasos seria de agradecer :)
Solo necesitas poner una rom cocinada, y para eso instalas.el recovery luego la.rom que prefieras y despues el.flash y ya esta....

Un saludo!
A todos los usuarios del zte skate les quiero recomendar que se instale una rom que cambia mucho el telefono que compra!!!!! 150€ y si lo haces todo bien tienes el backup por si has de utilizar la garantia.
arkerok escribió:A todos los usuarios del zte skate les quiero recomendar que se instale una rom que cambia mucho el telefono que compra!!!!! 150€ y si lo haces todo bien tienes el backup por si has de utilizar la garantia.


Yo me uno a tí también, es una pasada!

¿Cuál tienes tú?
yo tengo la h3 blue y va estable todo funciona.
Lo unico que el viber solo funcionaba el altavoz externo pero con un apk que lo que hace es instalar la radio se soluciona.
solo se ha de ejecutar la radio y cerrar la aplicación (no hace falta ponerse a escuchar la radio) cada vez que se apague o reinicie el movil y viber funcionado a las mil maravillas.
Por todo lo demas por defecto funciona todo (gps ,3g , wi-fi).
y consume menos y tiene dolby sourround (suena realmente bien) y ya con la aplicacion poweramp tienes solucionado la papeleta del mp3
y para la camara utilizo la aplicacion lgacamera (que tiene muchos filtros) y graba video mejor que la aplicacion de serie.
los juegos mas fluidos al subir un pelin el micro....
vamos que el zte skate es un "maquinon" por lo poco que cuesta.
Admito que el samsung s2 y s3 deben de ser una pasada pero la verdad paso de dejarme un dineral por un movil.
Huawei y zte son verdaderas empresas "encubiertas" que si siguen con esta politica de relacion calidad-precio se lo van a poner dificil a htc ,sony ...etc
y ya si te buscas tarifas como symio,pepehone o cualquier otra omvs entramos de lleno en la filosofia de low-cost que no de low-quality.
que estamos en crisis y hay que mirar "la pela".
Puedes explicar mejor lo de la radio. Esque yo utilizo el viber y es un coñazo lo del altavoz externo.

Un saludo!
Hola, el miercoles me llega este telefono ¿alguna recomendacion? Ya he tenido antes android.

Un saludo y gracias.
Lo ideal es que te pases preguntes por el foro donde estmaos todos xD (si quieres te lo paso por MP) allí está todo junto y hay una serie de tutoriales específicos para dicho móvil.
sergioparidas escribió:Lo ideal es que te pases preguntes por el foro donde estmaos todos xD (si quieres te lo paso por MP) allí está todo junto y hay una serie de tutoriales específicos para dicho móvil.

Ok espero ese MP ;) Un saludo y gracias.
Hola, como consigo tener la barra de arriba que se desliza al pasar el dedo hacia abajo?¿

es que la tengo en el escritorio permanentemente molestando :(
Eso ando buscando yo y no hay manera.
A que os refereis exctamente? esque no se lo que quereis decir ahora mismo.

Os referis a la.barra de notificaciones?
mariobros_95 escribió:A que os refereis exctamente? esque no se lo que quereis decir ahora mismo.

Os referis a la.barra de notificaciones?


si, en android aparece al deslizar el dedo de arriba abajo, en zte skate esta fija en el escritorio

los botones wifi, 3g , blutueh..
Pues eso ocurrira en las roms.originales porque yo tengo una cocimada y me va perfecto.

Que teneis la rom original no?
mariobros_95 escribió:Pues eso ocurrira en las roms.originales porque yo tengo una cocimada y me va perfecto.

Que teneis la rom original no?


si, la original de vomistar..

pues habra que rootearla para tener la barra de iconos deslizable
Supuestamente la rom que tengo yo no esta modificada,y no trae la barra deslizable.
El móvil es de Yoigo y no personalizan el móvil,viene con su rom de serie.
Yo esque nada mas comprarlo cambie de rom y ya os digo esto es un lujo. En htcmania tenes unnmontonbde muy buenas roms oara este movil.


Un saludo!

.
yo despues de varios dias no me queda mas que recomendar la h3 como la mejor rom basada en 2.3.5 gingerbread.
he puesto la h3 blue y esta chula, muy elegante y rapida, muy persponalizable.

y detalles muy buenos, como organizar los iconos de la barra deslizalbe como quieras, un gestor de archivos buenisimo, dividido en cuadriculas con VIDEO, MUSICA, ... un reproductor que se oye de fabula,..creo que viene con dolby ??

lo que menos me gusta

pues que al apagar la pantalla (sin apagar el movil) pega un flas de luz como cuando horizontal que me da la sensación que es innecesario pues gastara bateria ese pedado de luz ..aunque sea una linea, pero el apagar y encender la pantalla se hace mucho..nose...
Si te vas a opciones a opciones de pantalla y ledas a animaciones, ninguna se quita ese flash que dices.

Un saludo!
mariobros_95 escribió:Si te vas a opciones a opciones de pantalla y ledas a animaciones, ninguna se quita ese flash que dices.

Un saludo!


pues vaya mierda porque lo habran puesto por flipe y no me gusta nada, parece un fogonazo de cuando se rompe, en fin a consumir bateria..
Haber no me he expresado bien. Eso es una animacion de pantalla y se puede quitar. Teneis que ir a ajustes, pantalla, animaciones, y marcais ninguna. Vereis como ya no pasa.

Un saludo!
mariobros_95 escribió:Haber no me he expresado bien. Eso es una animacion de pantalla y se puede quitar. Teneis que ir a ajustes, pantalla, animaciones, y marcais ninguna. Vereis como ya no pasa.

Un saludo!


GRACIAS¡¡¡
No sé vosotros, compañeros.

Me pillé el terminal hace un par de semanas como mucho por 150 € (en yoigo, por tarjeta nueva). Y acabo de ver en un catálogo de Orange que lo venden por tarjeta igual desde 99 €.

¿Qué mierda es esta? Me siento cuasi-estafado.

PD: De paso añadir que anteayer le puse la estupenda ROM H3 Blues y como la seda. Aunque ahora que veo el porcentaje de batería que tiene, cuando se pone a usar uno internet con 4 cosas baja que da gusto. No la he calibrado ni nada, aunque el consumo en suspensión es una gozada, en 10 horas no consume ni una unidad (todo esto evidentemente con la regulación de la CPU a 122 Mhz mínimo y tal).

Saludos a todo el personal.
Si te sirve de consuelo el de Yoigo solo tiene el logo al principio,el de Orange esta lleno de mierda u programas chorras.
zero_jk escribió:Me pillé el terminal hace un par de semanas como mucho por 150 € (en yoigo, por tarjeta nueva). Y acabo de ver en un catálogo de Orange que lo venden por tarjeta igual desde 99 €.

¿Qué mierda es esta? Me siento cuasi-estafado.


Pues en la web lo veo a 149€ http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... montecarlo

Donde esta a 99?
will of the d escribió:
zero_jk escribió:Me pillé el terminal hace un par de semanas como mucho por 150 € (en yoigo, por tarjeta nueva). Y acabo de ver en un catálogo de Orange que lo venden por tarjeta igual desde 99 €.

¿Qué mierda es esta? Me siento cuasi-estafado.


Pues en la web lo veo a 149€ http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... montecarlo

Donde esta a 99?


Realmente son 99€ mas una recarga obligatoria de 50€ osea 149€, si vas a usar el movil con orange te sale bien pero si lo vas a usar con otra pues como que te sale mal
Retamero escribió:Si te sirve de consuelo el de Yoigo solo tiene el logo al principio,el de Orange esta lleno de mierda u programas chorras.


Eso leí, en parte era algo que me reconfortaba, aunque a la hora de cambiar al ROM pues...al final tienes lo mismo (quizás menos decorado, pero en fin).

will of the d escribió:
zero_jk escribió:Me pillé el terminal hace un par de semanas como mucho por 150 € (en yoigo, por tarjeta nueva). Y acabo de ver en un catálogo de Orange que lo venden por tarjeta igual desde 99 €.

¿Qué mierda es esta? Me siento cuasi-estafado.


Pues en la web lo veo a 149€ http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... montecarlo

Donde esta a 99?


Lo ponen en las revistas de catálogo de junio :3

Plage escribió:
will of the d escribió:
zero_jk escribió:Me pillé el terminal hace un par de semanas como mucho por 150 € (en yoigo, por tarjeta nueva). Y acabo de ver en un catálogo de Orange que lo venden por tarjeta igual desde 99 €.

¿Qué mierda es esta? Me siento cuasi-estafado.


Pues en la web lo veo a 149€ http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... montecarlo

Donde esta a 99?


Realmente son 99€ mas una recarga obligatoria de 50€ osea 149€, si vas a usar el movil con orange te sale bien pero si lo vas a usar con otra pues como que te sale mal


Efectivamente, eso es lo que estuve discutiendo con la señorita de la tienda. Aunque intentando hacer entrar en lógica...si tú me pones en el catálogo DESDE 99 € es que tiene que haber una manera de conseguir dicho terminal desde 99€, ¿no?. Total, que tras mucho discutir sobre gilipolleces concluyó con que para llevarme el terminal de la tienda tenía que hacer dicha recarga en dicho momento antes de llevarme el pack, no pudiendo llevármelo con la tarjeta sin activar. Es decir, o recargas 50 pavos del tirón allí mismo, o no te llevas la máquina. ¿De veras es tan complejo entender que la tarjeta me importa 3 leches y sólo quiero la máquina? xDD

Por cierto, según me comentó la misma, e incluso la chica de yoigo, es un terminal costoso de encontrar y aún no me lo explico. Me parece una máquina BASTANTE decente para el precio al que está...

Y de paso ya que escribo...he puesto el Sygic en su versión 11.2.2 (la 11.2.6 daba un problemilla del 94% con los mapas de españa). Y viniendo de un Huwaei U8650 noto un decremento a grandes rasgos (al menos para mí) del refresco de pantalla. Entiendo que la resolución que usa el Skate es considerablemente superior a la del móvil anteriormente mencionado. Pero es demasiado...drástico, no sé, no me gusta ver los tirones (aunque supongo que a nadie le gusta), y éstos aparecían tanto en la ROM oficial de Yoigo (versión 2.3.5) como en la H3 Blues y con la CPU a 883 (si no recuerdo mal).

La tarjeta de microSD dudo que sea, es una samsung 8GB clase 10, dudo HORRORES que sea por la transferencia, vamos.

Si alguien sabe como mejorar ese aspecto se lo agradecería, porque no se me ocurre otra cosa que bajarle "requisitos" (no ver los edificios, ni los monumentos, ni los POI...cosa que en el U8650 podía ver sin sufrir dicho problema con el refresco, aún siendo un procesador inferior y mitad de RAM).

En conclusión, es un pedazo de terminal, de eso no hay duda. 100% recomendado para el que no se haya hecho con él y esté detrás de una buena máquina.

PD: A todos esos, decirles que vigilen bien las ofertas de las compañías por contrato porque son un puto ROBO.

Salud, damas y caballeros.
Yo lo he pedido a Yoigo por 75€ en renuevo.
Que tal es la pantalla?
Tengo un lumia 800,un nexus s y un xperia arc, cambia mucho en cuanto a fluidez con estos?
Lo que más me atrae es la pantalla tan grande que tiene por ese precio.
La fluiedez es como debe de see, sin lag. Y mas cuando cambias de rom....


Un saludo!
Yo sólo hablo de la fluidez en el Sygic, en lo demás va perfecto, pero con la rom H3 Blues, al sygic le falta fluidez.
Pues cagada,no funciona el altavoz exterior así que lo tengo que cambiar. No suena el telf ni canciones ni videos ni nada, solo se escucha con los auriculares.
Le ha pasado a alguien?
a mí no desde luego.

mira los controles de volumen (aunque supongo que ya lo habrás hecho) y si no...pues a la tienda, aquí estafas las mínimas.

suerte :)
Claro ya he mirado todo lo relacionado con sonido y volumen y nada, no se oye.
He puesto en google el problema y hay más casos como en mío.
Saludos
No te preucupes llevalo a la tienda y seguro qie te lo cambian...
Para Zero_jk:
A mi me iba todo bien menos el Sigyc,que tenia cono retardo,tenia muy buena señal y las indicaciones por voz eran correctas y estaban sincronizadas pero el mapa tenia retraso y a veces se quedaba pillado e iba saltando de posición.Desfragmente la tarjeta MicroSD y se arreglo en problema.
Al final se ha arreglado solo. Antes d ir a cambiarlo, digo lo volveré a probar y ahora funciona.
La verdad k para el precio k tiene está muy bien, solo le falta memoria.
Retamero escribió:Para Zero_jk:
A mi me iba todo bien menos el Sigyc,que tenia cono retardo,tenia muy buena señal y las indicaciones por voz eran correctas y estaban sincronizadas pero el mapa tenia retraso y a veces se quedaba pillado e iba saltando de posición.Desfragmente la tarjeta MicroSD y se arreglo en problema.


ostras tío, pues me das muy buena noticia! ya te agradecería que me dijeras que formato usas en la partición FAT32? vamos, en la de los mapas se entiende xD o FAT (esta última no sé si lo admite).

muchas gracias por la respuesta, me has alegrado la tarde ;)

Missionero escribió:Al final se ha arreglado solo. Antes d ir a cambiarlo, digo lo volveré a probar y ahora funciona.
La verdad k para el precio k tiene está muy bien, solo le falta memoria.


Dale caña al móvil. No es por quitarte esperanzas ni ilusión, pero bajo mi experiencia las cosas no suelen arreglarse solas así como así...por eso, que antes de que te diese otro susto...mira a ver si tienes la oportunidad de hacer un cambio previa expiración de la garantía.

suerte :3
Por fin he encontrado un hilo del terminal,estoy pensando en comprarme uno ya que lo he visto en yoigo por 150 euros y me parece un precio fantástico.Yo soy de yoigo y me quedan unos 6 meses de permanencia,lo digo porque en el renuevo no me rebajan absolutamente nada y en otra línea donde tengo la permanencia acabada ni sale el Skate por lo que estoy pensando en comprarmelo y una vez acabe la permanencia ya veré.

Sobre el rendimiento que tal funciona para ver pdfs,música,videos en youtube,whatsapp,redes sociales y navegación?no voy a jugar ni nada y quiero terminal para un año y algo más...

PD:Decir que vengo de una blackberry 8520 que me tiene algo cansado y creo que este puede ser un gran terminal con una relación calidad/precio increíble.
Yo me lo he comprado hoy jaja. Su principal ventaja es su relación calidad/precio. Destaca su gran pantalla a una resolución decente, por lo que no se verá pixelada. La cámara, aunque normalilla, tiene flash, cosa que muchos modelos de gama baja no tienen. Como contras yo creo que le falta velocidad a su procesador y necesita más memoria interna para aplicaciones. La batería creo que sería un 5 sobre 10, debe aguantar sobre un día creo yo, espero que la pantalla no gaste mucha. :$

Para lo que quieres hacer yo creo que te irá perfecto el móvil, supongo que lo peor será para los juegos y quizás algunos vídeos.

Ah, y recuerda que lo puedes liberar fácilmente y gratis para usarlo con operadores más baratos tipo OMVs.
poxolate3 escribió:Yo me lo he comprado hoy jaja. Su principal ventaja es su relación calidad/precio. Destaca su gran pantalla a una resolución decente, por lo que no se verá pixelada. La cámara, aunque normalilla, tiene flash, cosa que muchos modelos de gama baja no tienen. Como contras yo creo que le falta velocidad a su procesador y necesita más memoria interna para aplicaciones. La batería creo que sería un 5 sobre 10, debe aguantar sobre un día creo yo, espero que la pantalla no gaste mucha. :$

Para lo que quieres hacer yo creo que te irá perfecto el móvil, supongo que lo peor será para los juegos y quizás algunos vídeos.

Ah, y recuerda que lo puedes liberar fácilmente y gratis para usarlo con operadores más baratos tipo OMVs.

Gracias por la opinión!el uso seria ese ya que para juegos tengo una PS Vita por lo que dudo mucho que juegue con el la verdad,lo necesito para lo básico,sobretodo pdf's y navegar que con mi Blackberry es horrible...Me lo quería pillar en yoigo,hay disponibilidad o es complicado conseguir uno?porque en orange también he visto que lo tienen pero nose muy bien como se libera y eso...Si conoceís mas sitios en los que el terminal esté a ese precio o incluso mejor os lo agradecería mucho!
Yo me lo he cogido en yoigo por renuevo, así que creo que no es.complicado de conseguir. Con la tarifa del 8 que tengo me ha salido por 73€, por ese precio dudo encontrar un telf mejor con un consumo de 8€ y sin portar a otra compañía.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7