ZTE Skate / Monte Carlo

13, 4, 5, 6, 7
Auricom escribió:Mañana tengo que cambiarle la rom a uno de estos moviles y en HTC mania los links a las roms estan muertos...alguien sabe donde poder bajar la ultima cyanogen , por ejemplo ? ( que es la que tengo en mi blade desde hace meses y me ha funcionado genial )


Mira en XDA que seguro que alli estan
En xda no, mira mejor en modaco, o pidelos en el propio post de htcmania que seguro que to lo facilitan con mucho gusto!

Saludos!
Que opinais del ZTE SKATE? Es buen movil .Se nota mucho el cambio de samsung galaxy mini al zte skate?Gracias y un saludo
Hola buenas.
Hay alguna buena oferta de este movil?

Gracias.
Ahora lo han rebajado en Yoigo a 130 euros y lo puedes liberar tu mismo si lo quieres usar en otra compañía.
rojodogo escribió:Que opinais del ZTE SKATE? Es buen movil .Se nota mucho el cambio de samsung galaxy mini al zte skate?Gracias y un saludo


En mi opinión se nota bastante!
Buenas queria saber que rom recomendais que mejore el movil y no de problemas?
Ponte la mokee os, h3 blue, atomicmod... Hay muchas y buenas! Puedes ir porbanod tu mismo que es lo mejor!
bebito0077 escribió:
Rewas escribió:Yo en un principio me iba a comprar el ZTE pero he visto el Huawei Ascend G 300 y ahora ya no se cual comprar. ¿Cual aconsejáis?

Aquí los tienes ambos libres, los precios más bajos que he encontrado con envio desde España:

Huawei G300:

http://www.expansys.es/huawei-ascend-g300-black-233730/ 198 euros (desde España)

Hombre puedes comprarlo en simyo libre, te exige contrato pero como no te pide gasto mínimo sale en 200€, no lo haces y en paz, otra opción es yoigo prepago 159€ y lo liberas por imei 6€
En vodafone uk están a 100 libras que vienen a ser 125€ pero dudo que envíen a España.
rojodogo escribió:Que opinais del ZTE SKATE? Es buen movil .Se nota mucho el cambio de samsung galaxy mini al zte skate?Gracias y un saludo


Si es un buen movil y si notaras diferencia.
Pregunto aquí porque no hay hilo del zte blade S y la respuesta me valdrá. He pedido uno blade S por 69 euros libre, y me gustaría saber qué juegos funcionan dignamente en éste móvil. Es un poco más potente que el blade original, por lo que los que funcionen en el blade me valen.

¿Algún consejo? Gracias.
que rom me recomendáis ?¿
estoy entre la h3 Blues y la AtomicMod Final Version
saludos!
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
en yoigo a 130 euros prepago, no he encontrao otro sitio mas barato
si lo vais a comprar mejor en yoigo y luego liberarlo cuesta 5 euros
¿Donde se puede libelar por 5€?
poyaco escribió:en yoigo a 130 euros prepago, no he encontrao otro sitio mas barato
si lo vais a comprar mejor en yoigo y luego liberarlo cuesta 5 euros
Retamero escribió:¿Donde se puede libelar por 5€?

el de yoigo no se puede liberar por imei ,los demás si, en htcmania hay un tutorial de como liberarlo tu mismo sea cual sea la compañia yo lo he hecho y todo perfecto

alebupal escribió:que rom me recomendáis ?¿
estoy entre la h3 Blues y la AtomicMod Final Version
saludos!

:-? :-?
Yo recomiendo la atomicmod que algo más moderna, pero puedes probar ambas, y no pierdes nada de tiempo jejej!

Un saludo!
Johny27 escribió:Pregunto aquí porque no hay hilo del zte blade S y la respuesta me valdrá. He pedido uno blade S por 69 euros libre, y me gustaría saber qué juegos funcionan dignamente en éste móvil. Es un poco más potente que el blade original, por lo que los que funcionen en el blade me valen.

¿Algún consejo? Gracias.

El SoC es el mismo, así que los mismos seguramente.
Pues por eso, busco consejos de juegos, que la unica diferencia es que el blade es a 600 y el S a 800, con idéntico hard al skate salvo la pantalla. El angry birds funciona perfecto, pero no conozco muchos juegos de android.
Angry birds, plants vs zombies, defender I y II, metal slug colection, hay muchos que funcionan con poca potencia y son la mar de entretenidos.

Por cierto creeís que sacar la actualización a 4.0 o lo dejaran como esta?
detectivemarti escribió:Angry birds, plants vs zombies, defender I y II, metal slug colection, hay muchos que funcionan con poca potencia y son la mar de entretenidos.

Por cierto creeís que sacar la actualización a 4.0 o lo dejaran como esta?

Si os sacan android 4.0 de forma oficial, me rapo al cero XD
No, no van a sacar 4.0 seguro!

Por cierto nueva rom, y de cocinero de la casa! DARK ROM SKATE! Probadla que estade lujo!
ya me lo imaginaba pero bueno xD la esperanza es lo unico que no se pierde
ola buenas tengo una dura supergrande y nose qe acer... mi movil se enciende y se reinicia y no termina de ensenderce y asi lleva ya casi 8 horas... me han dicho que si lo llevo a la tienda tardaria aproximadamente 30 dias entre que lo mandan, llega y lo tengo en mis manos... alguien puede ayudarme?
Hola, antes que nada decir que lo siento por abrir este post pero es que me he leido muchos tutoriales y no doy con la tecla.
El otro dia un amigo me dio un zte skate pero el movil cuando le das a boton de power se enciende la luz roja del boton de la derecha y hay se queda. No aparece el logotipo de android ni nada. Si le das volumen - , boton menu y power vibra y enciende. Una vez y no se como lo hice, se puso la luz en verde y pero ya esta...

Hay alguna forma o algun tutorial que lo haga resucitar?
Puede ser de la pantalla?
Muchas gracias a todos y saludos :)
Hola sabeis donde esta mas barato el terminal? En formato prepago ante todo que no quiero gastarme mucho jejeje gracias!
(mensaje borrado)
que rom llevais puesta ahora mismoo?
yo tengo la skate de faia
yo llevo dark rom faia un viejo rockero jiji
Yo llevo MIUI 2.3.7 y va de lujo!
Ferky escribió:Yo llevo MIUI 2.3.7 y va de lujo!

voy a ver si pruebo esta, he leido que esta muy biien!
Saludos a todos , despues de buscar soluciones a mi problema y no encontrar mucho me decido a comentaros a ver si hay solucion , tengo el zte skate con la rom cyanogen 7 , de repente las aplicaciones han empezado a dar error y cerrarse , asui que lo apague , al volver a encender se queda el logo de cyanogen en bucle ,al recovery si entra , pero soy neofito en esto y no he tocado nada por no liarla , asi que no se que hacer , necesito urgente los contactos , mensajes de sms y de wasap por curro y tengo miedo de no poder recuperarlos , sabeis si es posible solucionarlo ¿? gracias !!
Borra dalvik cache y repara permisos. Al blade S de mi novia le pasaba y haciendo eso se arregló.
Llevo unos dias probando el AOKP en mi montecarlo, que lleva Jelly Bean XD estoy encantadito. De momento la unica pega es que no va el flash (total para lo que sirve..) y el flash player que de momento no logro hacerlo rular.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7