ZTE Skate / Monte Carlo

1, 2, 3, 4, 57
Buenas estaba dispuesto a comprarme este movil y me han comentado que no se puede liberar, me a extrañado asi que lo pregunto por aqui a ver si alguien lo sabe y lo a hecho.

Saludos y gracias!
Lord Duke escribió:Buenas estaba dispuesto a comprarme este movil y me han comentado que no se puede liberar, me a extrañado asi que lo pregunto por aqui a ver si alguien lo sabe y lo a hecho.

Saludos y gracias!

En "doctor(tarjeta para que te funcione el movil con tu comañia)" te lo liberan por 13€

Y una preguntita:

Mañana me llega mi Wildfire S de mi porta desde pepephone, pero he visto que en las tiendas conexion dan el Orange Monte Carlo al mismo precio y se que tengo 7 dias para devolver el movil, la pregunta es, ¿puedo ir a la tienda conexion de mi ciudad y me cambiaran el Wilfire S por el Montercarlo aun habiendo hecho la porta por internet?
Y si es no me lo cambiaran por internet

Gracias
Phantom_1 escribió:
Lord Duke escribió:Buenas estaba dispuesto a comprarme este movil y me han comentado que no se puede liberar, me a extrañado asi que lo pregunto por aqui a ver si alguien lo sabe y lo a hecho.

Saludos y gracias!

En "doctor(tarjeta para que te funcione el movil con tu comañia)" te lo liberan por 13€

Y una preguntita:

Mañana me llega mi Wildfire S de mi porta desde pepephone, pero he visto que en las tiendas conexion dan el Orange Monte Carlo al mismo precio y se que tengo 7 dias para devolver el movil, la pregunta es, ¿puedo ir a la tienda conexion de mi ciudad y me cambiaran el Wilfire S por el Montercarlo aun habiendo hecho la porta por internet?
Y si es no me lo cambiaran por internet

Gracias


Hoy me pillas un poco lento podrias explicarme lo de esa web/tienda "doctor" que has dicho por que no he pillado bien como es el link xD. Alguien mas puede confirmar que se pueda liberar?
Phantom_1 escribió:
Lord Duke escribió:Buenas estaba dispuesto a comprarme este movil y me han comentado que no se puede liberar, me a extrañado asi que lo pregunto por aqui a ver si alguien lo sabe y lo a hecho.

Saludos y gracias!

En "doctor(tarjeta para que te funcione el movil con tu comañia)" te lo liberan por 13€

Y una preguntita:

Mañana me llega mi Wildfire S de mi porta desde pepephone, pero he visto que en las tiendas conexion dan el Orange Monte Carlo al mismo precio y se que tengo 7 dias para devolver el movil, la pregunta es, ¿puedo ir a la tienda conexion de mi ciudad y me cambiaran el Wilfire S por el Montercarlo aun habiendo hecho la porta por internet?
Y si es no me lo cambiaran por internet

Gracias


Eso es lo que pone en la web, pero por lo que he podido leer por internet cuando lo vas a liberar te dicen que no se puede, a no ser que alguno de por aqui diga lo contrario, pero deber ser dificil de liberar, por lo menos el orange montecarlo no asi el zte skate de movistar (mismo modelo) que si se debe poder liberar, como digo si alguien nos puede sacar de dudas me ayudaria bastante, gracias.
asertori escribió:
Phantom_1 escribió:
Lord Duke escribió:Buenas estaba dispuesto a comprarme este movil y me han comentado que no se puede liberar, me a extrañado asi que lo pregunto por aqui a ver si alguien lo sabe y lo a hecho.

Saludos y gracias!

En "doctor(tarjeta para que te funcione el movil con tu comañia)" te lo liberan por 13€

Y una preguntita:

Mañana me llega mi Wildfire S de mi porta desde pepephone, pero he visto que en las tiendas conexion dan el Orange Monte Carlo al mismo precio y se que tengo 7 dias para devolver el movil, la pregunta es, ¿puedo ir a la tienda conexion de mi ciudad y me cambiaran el Wilfire S por el Montercarlo aun habiendo hecho la porta por internet?
Y si es no me lo cambiaran por internet

Gracias


Eso es lo que pone en la web, pero por lo que he podido leer por internet cuando lo vas a liberar te dicen que no se puede, a no ser que alguno de por aqui diga lo contrario, pero deber ser dificil de liberar, por lo menos el orange montecarlo no asi el zte skate de movistar (mismo modelo) que si se debe poder liberar, como digo si alguien nos puede sacar de dudas me ayudaria bastante, gracias.


Si yo tambien he leido eso y por eso me esta hecha para atras... se sabe si en movistar lo venden de prepago y que precio?
Yo me lo pille ayer (prepago orange),ya que a mi mujer se le jodio la pantalla del wildfire y le doy mi desire,aun tenemos permanencia y no me puedo gastar un paston en un movil de los buenos buenos [mamaaaaa]

La verdad que el movil me a sorprendido,va fluido para lo que es y no hecho de menos la desire,solo llevo un dia [360º] pero me ha gustado.

Por cierto,para alguien que lo tenga:me he bajado el aptoide y en actualizar me sale que tiene un adw launcher,lo utiliza para los temas??
En orange a 149 euros sin consumo minimo y SI SE PUEDE LIBERAR

Viene a competir con el huawie u8650 , es el doble de caro pero le gana en pantalla, autonomia y potencia.

Capricho vs racionalidad.-- a mi me tienda el capricho :)))

Lo unico que me preocupa es llevarlo en verano en el pantalon, es muy grande y parecera que soy torero...

http://www.latiendaconexion.com/movil-o ... -negro.php

http://goponygo.com/blog/liberaciones/l ... -por-imei/
Hola, amiguitos:

Lo primero indicar que yo no tengo este terminal, pero lo llevo siguiendo desde hace un tiempo en varios foros que voy leyendo.

Total, al grano. Como no sé si puedo poner el link exacto, indicaros que en la web de los que le tenemos "manía" a "HTC", hay un compañero que ha dado un procedimiento de liberación paso a paso, y que otros amigos han reportado ser totalmente efectivo tanto para Movistar como para Orange.

Lo de siempre, que se atreva quien crea que le sabrá. Yo ahí lo dejo dicho para que os podáis ahorrar unos euros.

Saludos para todos.
Kusanagi_Alone escribió:Hola, amiguitos:

Lo primero indicar que yo no tengo este terminal, pero lo llevo siguiendo desde hace un tiempo en varios foros que voy leyendo.

Total, al grano. Como no sé si puedo poner el link exacto, indicaros que en la web de los que le tenemos "manía" a "HTC", hay un compañero que ha dado un procedimiento de liberación paso a paso, y que otros amigos han reportado ser totalmente efectivo tanto para Movistar como para Orange.

Lo de siempre, que se atreva quien crea que le sabrá. Yo ahí lo dejo dicho para que os podáis ahorrar unos euros.

Saludos para todos.



Por si alguien no lo pilla, recordaros que los ultimos seran los primeros y los primeros los ultimos.
ELFY[SPAIN] escribió:
Kusanagi_Alone escribió:Hola, amiguitos:

Lo primero indicar que yo no tengo este terminal, pero lo llevo siguiendo desde hace un tiempo en varios foros que voy leyendo.

Total, al grano. Como no sé si puedo poner el link exacto, indicaros que en la web de los que le tenemos "manía" a "HTC", hay un compañero que ha dado un procedimiento de liberación paso a paso, y que otros amigos han reportado ser totalmente efectivo tanto para Movistar como para Orange.

Lo de siempre, que se atreva quien crea que le sabrá. Yo ahí lo dejo dicho para que os podáis ahorrar unos euros.

Saludos para todos.



Por si alguien no lo pilla, recordaros que los ultimos seran los primeros y los primeros los ultimos.

Ademas ya han puesto algunas ROM0s cocinadas.
He leido que este movil no admite flash, eso que significa??

que no podre ver videos de youtube, megavideo, rojadirecta...???

Lei el otro dia que adobe abandona flash pq no tiene nada que hacer contra HTLM...

este movil admite htlm??

Es un poco tocho pero su pantallon de 4,3 es tan tentador

Es como comprar un hibrido entre tableta y movil , todo en uno
ELFY[SPAIN] escribió:He leido que este movil no admite flash, eso que significa??

que no podre ver videos de youtube, megavideo, rojadirecta...???

Lei el otro dia que adobe abandona flash pq no tiene nada que hacer contra HTLM...

este movil admite htlm??

Es un poco tocho pero su pantallon de 4,3 es tan tentador

Es como comprar un hibrido entre tableta y movil , todo en uno


pues que en las webs las cosas que funcionen en flash no se te veran , por youtube no te preocupes ya que android trae una aplicacion de youtube.

que es htlm ? supongo que te referiras al html y en concreto al html5 pues ni idea si este movil lo trae
Si al final se confirma que el Hauwei Honor va a salir a 150€ de prepago,esto va hacer mucho daño al ZTE Montecarlo.
Ya que el Hauwei Honor se podría conseguir de una manera mas fácil y encima tiene mejor hardware
si ke tiene flash. ademas flash 11 saludos :D
Buenas, los que teneis el movil que me podeis comentar de la bateria? cuanto dura mas o menos sin darle mucha caña (trasteando en internet de vez en cuando y usando alguna aplicacion puntual). En general como veis el movil? llevo dias dudando entre pillar este o esperar al Huawei Honor (cosa que tampoco me apetece mucho por que aun no se sabe la fecha exacta y precio..) Mas que nada usare el movil para trastear alguna vez que otra por internet, ver algun video o usar alguna aplicación puntual (tipo whatsup) y juegos dudo mucho que le ponga alguno (si acaso alguno simple como el angry birds xD)

saludos!
Yo tengo un par de problemillas con este movil:

El opera mobile lo descargo del market y se instala perfectamente, pero a la hora de abrirlo sale el mensaje que te pone "Forzar cierre". Lo he descargado e instalado varias veces y no funciona. ¿Alguien sabe por que?

Tambien le he instalado el navegador gps Sygic, pero a la hora de abrirlo, sale por solo un instante el menu del navegador y se cierra, volviendo a la pantalla principal. ¿Alguien sabe por que?

Gracias de antemano. A ver si alguien me puede echar una mano...


Lord Duke escribió:Buenas, los que teneis el movil que me podeis comentar de la bateria? ... y juegos dudo mucho que le ponga alguno (si acaso alguno simple como el angry birds xD)

saludos!


Con respecto a la bateria, parece que consume relativamente poca incluso cuando estas con el internet, que dure un par de dias mas o menos. Lo que menos me gusta es que es un poco lento, al menos para mi gusto (tengo un HTC Desire Z que tambien tiene 800MHz y va muchisimo mas fluido), y que a veces le das a los botones, se marcan de que le has pulsado pero, sin en cambio, no se abre y no es que tarde en abrir, es que no lo abre y le tienes que volver a dar... Pero bueno, en general, no esta mal.
Buenas! habéis visto que está el zte skate libre en amazon.co.uk y que va a ser objeto de oferta del black friday?? [360º] ahora está a 266 euros, a ver cuando empiece la oferta en qué precio se queda...
Saludos!
xusclis escribió:Buenas! habéis visto que está el zte skate libre en amazon.co.uk y que va a ser objeto de oferta del black friday?? [360º] ahora está a 266 euros, a ver cuando empiece la oferta en qué precio se queda...
Saludos!



149 libras.
Buenas, al final despues de mucho meditarlo a caido el movil :P. Me podeis recomendar alguna funda para llevarlo en el bolsillo?
saludos!
Refloto el post un poco para hacer una pregunta. Como leches funciona la aplicación de gestos? no consigo vicula X gesto a X programa, cuando selecciono el gesto le doy a configurar me sale la lista de aplicaciones pero cuando pincho en una para vincularlos no lo hace.. directamente abre la aplicación :S

saludos!
Esta disponible este movil en vodafone?
He renovado mi contrato de datos con Orange y me he pillado este movil. Me ha costado 0 € con el plan renove ese... xD

Me llega la semana que viene así que ya pondré impresiones. Vengo de un Galaxy Spica así que supongo que notaré la diferencia :P
Yo también tengo este móvil (Orange Monte Carlo), me lo han regalado prepago para navidad. Lo usaré para trastear y conocer un poco mejor Android, ya que soy usuario de iOS. La primera impresión es realmente buena.


Un saludo.
rodri777 escribió:Esta disponible este movil en vodafone?




De momento en Orange.......Montecarlo
Movistar.....zte skate
Hola,

Tengo un problema con el móvil he intentando hacerlo root y no se que ha pasado que no arranca alguien sabe como tengo que hacer para volver a instalar la rom original de movistar desde mi sd? por cierto ya la tengo descargarda pero no se como cargarla desde mi sd para que se instale correctamente, gracias.
El día 11 me llega el mio por 0 euros y sin compromiso de tarifa de datos con el renove de orange,eso sí los 18 meses de rigor no me los quita nadie.En relación calidad precio es un terminal supercompetitivo y la pantalla 4,3 es impresionante, a primera vista parece que le flojea la memoria y la bateria pero tampoco lo quiero para que me haga milagros,va a ser mi primer android y las referencias que tengo de él son más que positivas.
Hola gente. Hoy mismo me ha llegado el Monte Carlo este....lo 1ero que he hecho ha sido pillarme el Sonic CD y despues de pelearme todo el día para que se bajara SE VE MAL! (bloques negros bordeando cualquier cosa que se mueva en la pantalla incluso Sonic).

Alguien sabe como se soluciona eso?
Acabo de pedirlo en Orange.es por 149 EUR de tarjeta.
Actualmente tengo un Blade, espero poder liberarlo y rootearlo ;-)

¿Lo véis buena compra?
LLevo 15 dias con él y la verdad es que va bastante fino,el software que tiene por defecto de Orange no es demasiado molesto incluso uso lo de los gestos para acceder a las aplicaciones que más uso.La pantalla es posiblemente lo más impresionante de este terminal.

Lo peor es la bateria y que te puedes ir olvidando de ver flash player en él por defecto,las marcas de los dedacos en la pantalla y la carcasa del movil tampoco juegan a su favor...cosa facil de solucionar con una funda y cualquier protector de pantalla.

Mi opinión:terminal de batalla ideal para la gente que quiere pilotar en esto del andoid pero sin pedir milagros.

Parece facil de rotear,pero aparte de poder ganar algo de bateria y lo del flash player no le veo mucha más chicha al tema de meterle una rom cocinada a no ser de que tengas ganas de cacharrear con él.
Hoy he recibido uno para mi mujer y la verdad es que me ha dado muy buena impresión... me parece perfecto en prestaciones/precio para la mayoría de los usuarios que buscan un android sencillo y no estar atados a contratos de permanencia.
neozed escribió:LLevo 15 dias con él y la verdad es que va bastante fino,el software que tiene por defecto de Orange no es demasiado molesto incluso uso lo de los gestos para acceder a las aplicaciones que más uso.La pantalla es posiblemente lo más impresionante de este terminal.

Lo peor es la bateria y que te puedes ir olvidando de ver flash player en él por defecto,las marcas de los dedacos en la pantalla y la carcasa del movil tampoco juegan a su favor...cosa facil de solucionar con una funda y cualquier protector de pantalla.

Mi opinión:terminal de batalla ideal para la gente que quiere pilotar en esto del andoid pero sin pedir milagros.

Parece facil de rotear,pero aparte de poder ganar algo de bateria y lo del flash player no le veo mucha más chicha al tema de meterle una rom cocinada a no ser de que tengas ganas de cacharrear con él.


Instalale la ROM de elitemovil y verás la diferencia. El móvil vuela en comparación con la rom original.
Ya esta en prepago para poder cogerlo y liberarlo sin problemas?
detectivemarti escribió:Ya esta en prepago para poder cogerlo y liberarlo sin problemas?


Está en prepago y para liberarlo desde el primer día.
SanPedro_ escribió:
detectivemarti escribió:Ya esta en prepago para poder cogerlo y liberarlo sin problemas?


Está en prepago y para liberarlo desde el primer día.

Cuando estube a punto de cogermelo aún no se sabía y estaba a precio desorbitado. 150 en orange cuando libre lo tenias por 220.
detectivemarti escribió:
SanPedro_ escribió:
detectivemarti escribió:Ya esta en prepago para poder cogerlo y liberarlo sin problemas?


Está en prepago y para liberarlo desde el primer día.

Cuando estube a punto de cogermelo aún no se sabía y estaba a precio desorbitado. 150 en orange cuando libre lo tenias por 220.


Yo no he dicho que fuera barato, he dicho que está en prepago [carcajad]
Lo de liberarlo no se cuando lo mirarías tu, yo me refería a que yo lo tengo libre desde el primer día que lo compré [+risas]
Hola,perdonen mi ignorancia,tengo dudas jeje estaba pensando en comprarlo y tirar a la mierda mi s3370
1_la apariencia de orange y toda la publicidad launcher se puede quitar?cómo?
2_el tema del HD ,cómo graba este movil a 800*480? y podría ver vídeos en HD?o mejor compro el neo v?
3_cuanto cuesta en prepago sin recarga?grasias
Andrei26 escribió:Hola,perdonen mi ignorancia,tengo dudas jeje estaba pensando en comprarlo y tirar a la mierda mi s3370
1_la apariencia de orange y toda la publicidad launcher se puede quitar?cómo?

Cambiándole la ROM, en HTCMania tienes un hilo de cómo hacerlo (y liberarlo)
Andrei26 escribió:2_el tema del HD ,cómo graba este movil a 800*480? y podría ver vídeos en HD?o mejor compro el neo v?

No graba en HD, aunque sí que puedes ver videos en HD.
Andrei26 escribió:3_cuanto cuesta en prepago sin recarga?grasias

Son 150 EUR con el envío incluido en la web de Orange.
Hola, acabod epillar el móvil. Me pueden decir algun página para comprarle alguna funda de estas que se ponen por detras ya que el material del que está echo es un poco guarrete. Haber si alguien sabe alguna.

Respecto al móvil por ahora me gusta bastante. XD .
mariobros_95 escribió:Hola, acabod epillar el móvil. Me pueden decir algun página para comprarle alguna funda de estas que se ponen por detras ya que el material del que está echo es un poco guarrete. Haber si alguien sabe alguna.

Respecto al móvil por ahora me gusta bastante. XD .


Fundas traseras yo pedí esta, que te dan dos del color que elijas. Haces la compra y luego le envías un e-mail con la ID de la transacción de PayPal y tus datos de envío. Les indicas los dos colores que quieres y listo.

Eso sí, tardan 2-3 semanas, ya que envían desde Hong Kong.

http://www.ebay.co.uk/itm/2x-Soft-TPU-G ... 346wt_1163
MUCHAS GRACIAS,otra duda más o menos cual es la velocidad en internet?cuanto tarda en cargarse una pagina?en descarga cuanto tardarían 10mb ?sólo quiero acerme la idea xD
Andrei26 escribió:MUCHAS GRACIAS,otra duda más o menos cual es la velocidad en internet?cuanto tarda en cargarse una pagina?en descarga cuanto tardarían 10mb ?sólo quiero acerme la idea xD


Dependerá del ancho de banda de la red que estés conectado, si estas en una red WiFi, o bajo el modo de red de datos en te encuentres (GPRS, EDGE o HDPA, de más lenta a más rápida)
Ok,gracias y en descarga de 10mb en HSDPA cuanto tardaría mas o menos ??grasias eske tengo dudasss
Mendiola escribió:
mariobros_95 escribió:Hola, acabod epillar el móvil. Me pueden decir algun página para comprarle alguna funda de estas que se ponen por detras ya que el material del que está echo es un poco guarrete. Haber si alguien sabe alguna.

Respecto al móvil por ahora me gusta bastante. XD .


Fundas traseras yo pedí esta, que te dan dos del color que elijas. Haces la compra y luego le envías un e-mail con la ID de la transacción de PayPal y tus datos de envío. Les indicas los dos colores que quieres y listo.

Eso sí, tardan 2-3 semanas, ya que envían desde Hong Kong.

http://www.ebay.co.uk/itm/2x-Soft-TPU-G ... 346wt_1163



Muchas gracias, al final las tendré que pedir por ebay. Pero bueno no pàsa nada, sólo que nunca he comprado y no se como va. Pero la verdad esuqe he encontrado algtunas bastante bonitas.

Muchas gracias.
Hola,puede que mi pregunta sea algo tonta,he estado buscando terminales económicos y este es el que por las prestaciones y calidad-precio dicen que esta muy bien,ahora me gustaría tenerlo solo con la tarifa de voz,nada de tarifa de datos y con el consumo mínimo(6 euros en movistar) y que salga a 0 euros,alguien lo ha podido sacar de esta forma desde portabilidad(soy vodafone tarjeta) gracias y saludos.
A mi me lo an dado gratis por la tarifa de 150min gratis al mes pagando 15 sin ninguna tarifa de internet, en movistar..

Otra cosa, como se le pone el flas player al movil, porque tengo entendido que tiene capacidad para ello.

Un saludo y gracias de antemano.
mariobros_95 escribió:A mi me lo an dado gratis por la tarifa de 150min gratis al mes pagando 15 sin ninguna tarifa de internet, en movistar..

Otra cosa, como se le pone el flas player al movil, porque tengo entendido que tiene capacidad para ello.

Un saludo y gracias de antemano.

Pues tienes que buscar la version flash player 10 preparada para arm6 y tener root el móvil.
Como lo rooteo? Se puede romper el movil al hacerlo?

Un saludo y gracias.
mariobros_95 escribió:Como lo rooteo? Se puede romper el movil al hacerlo?

Un saludo y gracias.


En Htcmania tienes tutoriales para hacerlo paso a paso y los riesgos a los que te expones.
Muchas gracias mirare aver que se puede hacer.
Han repuesto unidades en la web de orange. Acabo de pedir el mío ^^
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57