[HO] Yakuza 4

Se paga mas por temas de impuestos y tal... O eso es lo que he leido mas de una vez aqui.

si es que cuando digo que este pais es una mierda es que es en todos los ambitos [qmparto]

Bueno respecto a lo de game ,pues si , ya aparece de una jodida vez, ya era hora.

Ahora bien, fecha de lanzamiento dia 15????????? [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo voy a a ir reservandolo en web a ver si asi lo tenemos el diiya antes de rigor [tadoramo]

que por cierto no tiene que ver con yakuza 4 en si pero he encontrado esto:

Imagen

De amazon francia.

Vale que la pelicula no es gran cosa peeeeero, como fanatico no me debe faltar. Pero como siempre, aqui en el pais de los PALetos por excelencia no sale una mierda [lapota]

Tendré que pillarla ahi.

EDIT:

Reservado Yakuza 4 en game.es [360º] [looco]
yo vi esa pelicula basada en el juego hace bastante y solo recuerdo que no me gusto nada, ahora mismo no recuerdo el motivo.

Sobre el juego, algunos de vosotros ya habeis hecho preorders en algun sitio?? me he liado un poco leyendo comentarios, hay alguna diferencia respecto el juego que venderan a españa y el k podriamos importar de UK?

gracias
Yo también la he visto y como dije antes no es gran cosa.

Pero yo la voy a pillar igualmente.

Lo ke tengo es un DVDrip cutrongo y prefiero tenerla en condiciones en mi colección .

Alguien que lo aya reservando en Game.es le han mandado confirmación de la reserva?

A mi aun no me han enviado nada....
marcmago escribió:yo vi esa pelicula basada en el juego hace bastante y solo recuerdo que no me gusto nada, ahora mismo no recuerdo el motivo.

Sobre el juego, algunos de vosotros ya habeis hecho preorders en algun sitio?? me he liado un poco leyendo comentarios, hay alguna diferencia respecto el juego que venderan a españa y el k podriamos importar de UK?

gracias

UK
Standard edition available at all good retailers. (50€)
The Kuro edition is available to pre-order from GAME UK (50€)

SPAIN & ITALY
Only the standard edition is available – no steelbook – however your standard version will contain the bonus content found in the two special editions. (70€)

En resumen:
Edición española con carátula standard (que esta vez mola) y CON contenido extra=70€.
Edición UK standard con carátula standard SIN contenido extra=50€
Edición UK Kuro con carátula negra y caja metálica y CON contenido extra=50€

El contenido del disco es en inglés en cualquier caso.
Yo tras pasarme el Yakuza 3 me vi la pelicula... esta bien por que recrea algunas cosas del Yakuza 1 pero como pelicula era bastante mala.
Heimdal escribió:
marcmago escribió:yo vi esa pelicula basada en el juego hace bastante y solo recuerdo que no me gusto nada, ahora mismo no recuerdo el motivo.

Sobre el juego, algunos de vosotros ya habeis hecho preorders en algun sitio?? me he liado un poco leyendo comentarios, hay alguna diferencia respecto el juego que venderan a españa y el k podriamos importar de UK?

gracias

UK
Standard edition available at all good retailers. (50€)
The Kuro edition is available to pre-order from GAME UK (50€)

SPAIN & ITALY
Only the standard edition is available – no steelbook – however your standard version will contain the bonus content found in the two special editions. (70€)

En resumen:
Edición española con carátula standard (que esta vez mola) y CON contenido extra=70€.
Edición UK standard con carátula standard SIN contenido extra=50€
Edición UK Kuro con carátula negra y caja metálica y CON contenido extra=50€

El contenido del disco es en inglés en cualquier caso.


y cuales son estos extras??? da igual donde la compre que serian los mismos extras? el contenido extra es el mismo para la española que la UK??
Todas las tiendas UK venden la kuro o es una exlcusiva de alguna tienda en concreto??

con esto creo que ya lo tendre todo claro, muchisimas gracias por resolver mis dudas.
y cuales son estos extras??? da igual donde la compre que serian los mismos extras? el contenido extra es el mismo para la española que la UK??
Todas las tiendas UK venden la kuro o es una exlcusiva de alguna tienda en concreto??


Pues los extras son trajes y algun q otro modo de juego. Yo la edicion Kuro la he pedido a game.co.uk . No sé si sera exclusiva de la cadena GAME de ese pais o que. Lo unico q se fijo es q me sale casi 20 euros mas barato..unos 53 euros creo recordar.
Alguien sabe si la Edición UK Kuro trae figuras? o solo el juego y el contenido descargable extra?
txolu escribió:Alguien sabe si la Edición UK Kuro trae figuras? o solo el juego y el contenido descargable extra?


No, solo trae contenido descargable. La única que lleva algun objeto es la australiana, pero no se puede importar.
Gracias carmelero, por cierto en la web de game de uk sabeís si hay añadir a aparte los gastos de envío y cuanto es? No se si pillar la edición de caja metálica ahí.
txolu escribió:Gracias carmelero, por cierto en la web de game de uk sabeís si hay añadir a aparte los gastos de envío y cuanto es? No se si pillar la edición de caja metálica ahí.

Se añaden luego, suelen ser unos 2-3€ de gastos de envio creo
Vaya al fin está la peli en versión PAL, solo ha salido en francia? si no sale en españa la importaría de UK si es que existe esa versión, no pillé la americana porque no tengo DVD region free xd pero la original japonesa con las figuras de kubrik está en mi estante desde el primer día, antes de que saliera el Yakuza 2 en Japón. A mi no me desagradó, como peli en sí seguro que es mala, pero como fan también se que es imposible trasladar el impresionante argumento del primer juego en escasas 2 horas de peli, así que se centraron en lo importante, las tortas y lo loco que está Majima, a caso hace falta nada más? la fricada in-game de tomarse el Tauriner me encantó jajaj Peor es el prólogo con esos actores casposos de dorama malo xD

Yo ya reservé el juego en la web de Game, pero con la desastrosa distribución que tiene Sega en este país por cualquier cosa que no sea Sonic o Monkey Ball me temo que van a tener antes el juego los que importen de UK lol
Yo me voy a comprar la edición normal en UK donde más barato lo encuentre. LA portada normal me gusta más y los extras que vienen con la especial no me interesan nada salvo el coliseo. Supongo que sega hará como el 3 y los colgará por separado como DLC en la store y ya me lo pilló ahí.
cowlo escribió:Yo me voy a comprar la edición normal en UK donde más barato lo encuentre. LA portada normal me gusta más y los extras que vienen con la especial no me interesan nada salvo el coliseo. Supongo que sega hará como el 3 y los colgará por separado como DLC en la store y ya me lo pilló ahí.

Yo estoy dudando pero casi seguro que me pillaré la kuro, la portada me gusta menos, pero bueno...
La versión española traerá todos los DLC, así que salvo hype, esperaré a una bajadita de precio y me pillo la versión normal, que la portada rollo Reservoir Dogs me encanta.

Y ojo, han subido DLC de Yakuza 4 ya, según el blog oficial de la Store europea O.o Gratuïto, creo que son los trajes. Mí no entender, ya prevén el mercado de 2a mano? xD
Se habla ultimamente de la portada...a mi me parece q la de los dragones me tira más..la veo ams "artistica" no sé,XDD


La que llegará aqui

Imagen

Y la de la edicion Kuro

Imagen

Que os parece? abrimos una votacion o a todos os gusta la portada que llegará a España?
La verdad es que me gustan ambas portadas, no sabría con cual quedarme...
Qué mala la demo, ¿no? :/ Me parece un error que solo muestren la parte de los combates porque a alguien que no haya jugado a alguno de la saga le parecerá un beat'em up más.

Y la historia del 3 y el 4 tienen relación con el 1 y el 2, ¿no? Solo he jugado al 1 pero hace tanto tiempo que ya no recuerdo nada xD
Dahk escribió:Y la historia del 3 y el 4 tienen relación con el 1 y el 2, ¿no? Solo he jugado al 1 pero hace tanto tiempo que ya no recuerdo nada xD


En el 3 hay 2 resúmenes completos del Yakuza 1 y 2, cuando jugué al 3 también solo había jugado al 1 hacía mucho tiempo y estos resúmenes me sirvieron para recordar lo del primero y enterarme de lo que pasaba en el segundo, supongo que el 4 traerá también un resumen de todo o eso espero.
La verdad es que me gustan ambas portadas, no sabría con cual quedarme...


Mirando detenidamente la que llegará aqui...los colores son bastante chulos y tal.La verdad es q si q es un dilema
Yo solo espero que el 18 de marzo, el Fnac de Valencia este abierto, por que si no....
Después del aborto de portada del Y3 cuando anunciaron la portada del cuarto todo fueron alegrías, luego con la edición de caja metálica... pues me alegró enterarme que en españa llegaría la edición normal + los DLC xD
Sin duda me quedo como he dicho anteriormente, con la portada normal, recuerda a estilos como Reservoir Dogs pero mucho más sustancial, y la paleta de colores es perfecta, excepto el abuso de la palabra SEX de fondo :o

La metálica es sobria y elegante, y está bien pero es un artwork que ya tengo muy visto, el mismo que usaron para la PS3 edición Ryu Ga Gotoku, estaría más chulo que hubiesen empleado, en base al mismo estilo, pero con tatuajes representativos de esta entrega aparte del dragón, como el tigre de Taiga para hacer más juego.
Han puesto un paquete de descarga de Yakuza 4 en la store... supongo que no valdrá para el juego japonés... y en el store japonés no lo encuentro... alguien sabe algo de esto? xD
Dios mio, le tengo muchas ganas, pero joder pagar 70 eurazos duele mucho :S, realmente el DLC es tan importante, por que yo el del Yakuza 3 creo que ni lo toque.

EDITADO: que raro han puesto en la store gratis todos los DLCs del juego...eso si la descarga pesa 100kb, asi que me huelo que para variar ya esta en el disco.
Entonces,se han puesto gratuitos en la store gratis todos los DLCs del juego????? Son los mismos de la edición Kuro?
ibero18 escribió:Dios mio, le tengo muchas ganas, pero joder pagar 70 eurazos duele mucho :S, realmente el DLC es tan importante, por que yo el del Yakuza 3 creo que ni lo toque.

EDITADO: que raro han puesto en la store gratis todos los DLCs del juego...eso si la descarga pesa 100kb, asi que me huelo que para variar ya esta en el disco.


Tio, por un juego que te da mas de 90 horas de juegos no duele pagar eso. ¬_¬

Yo llevo unas 94 horas de juego en el 3 ahora mismo (y muchas que me quedan aun [flipa] ) y pague sus euros de rigor aqui el dia de salida.

Yo creo que esta mas que amortizado... Con tantas horas de vicio no puede doler en serio... [toctoc]
Solo están los trajes en la store, no el resto.
cowlo escribió:Solo están los trajes en la store, no el resto.


En la descripción del DLC, (cuando lo baje anoche), ponía "este DLC incluye nuevos modos de juego, como carrera, etc...)
Estaría bien saber si el DLC trae lo mismo que la edición kuro porque a mi me gusta mas la portada de la edición normal, pero quiero tener los extras.
txolu escribió:Estaría bien saber si el DLC trae lo mismo que la edición kuro porque a mi me gusta mas la portada de la edición normal, pero quiero tener los extras.

En teoria la version normal española tiene los mismos extras que la Kuro inglesa.

A mi también me gusta mucho la portada normal(vamos una gozada después del aborto del 3 XD), pero la de la Kuro con esos colores y metálica en persona seguro que es preciosa XD
Os estáis liando.

La kuro o la shiro no trae nada que la versión pal no tenga.

La pal trae todo lo que trae las otras 2.

Pd: pedido confirmado desde Game.es ......... Lo tendré el lunes XD

Ojalá
Yakuza 4 - Costume Pack (free) Rating: PEGI 18
Availability: All locals


Esto es lo que pone en la última actualización, se refiere solo a los trajes. Yo no puedo comprobarlo ahora mismo, pero si alguien quiere comprobarlo que mire la descripción que pone exactamente en la store.

La kuro por las imágenes, me da que es del estilo a la edición metálica del uncharted 2, que el título y todas las imágenes de la contraportada venían en la funda de plástico, de modo que si la quitabas se te quedaba la caja sola con la imagen y quedaba genial.
cowlo escribió:
Yakuza 4 - Costume Pack (free) Rating: PEGI 18
Availability: All locals


Esto es lo que pone en la última actualización, se refiere solo a los trajes. Yo no puedo comprobarlo ahora mismo, pero si alguien quiere comprobarlo que mire la descripción que pone exactamente en la store.

La kuro por las imágenes, me da que es del estilo a la edición metálica del uncharted 2, que el título y todas las imágenes de la contraportada venían en la funda de plástico, de modo que si la quitabas se te quedaba la caja sola con la imagen y quedaba genial.


Yo lo he bajado, y aparte de los trajes también incluye tres modos de juego: battle tournament mode, survival tag tournament and underground racing tounament...

Así que o han metido la pata, o el contenido adicional es gratis para todo el mundo.
Korpas escribió:
cowlo escribió:
Yakuza 4 - Costume Pack (free) Rating: PEGI 18
Availability: All locals


Esto es lo que pone en la última actualización, se refiere solo a los trajes. Yo no puedo comprobarlo ahora mismo, pero si alguien quiere comprobarlo que mire la descripción que pone exactamente en la store.

La kuro por las imágenes, me da que es del estilo a la edición metálica del uncharted 2, que el título y todas las imágenes de la contraportada venían en la funda de plástico, de modo que si la quitabas se te quedaba la caja sola con la imagen y quedaba genial.


Yo lo he bajado, y aparte de los trajes también incluye tres modos de juego: battle tournament mode, survival tag tournament and underground racing tounament...

Así que o han metido la pata, o el contenido adicional es gratis para todo el mundo.


Si, yo tambien lo acabo de descargar, pero sigo dudando si será lo mismo que trae la kuro, y me sigue tirando mas la portada normal, gran dilema ¬_¬
Korpas escribió:Review de IGN: 6,5 [reojillo]

http://uk.ps3.ign.com/articles/115/1154748p1.html



Nota normal para un juego Japo en ign....he pero tranquilos al Dragon Age 2 seguro que le cascan un 9
Esto es muy gracioso. Crítica IGN sobre Yakuza 3 y Yakuza 4:

7.5 Presentation
You’re going through a lot of text-heavy menus with little flair. I wish some CGI cutscenes didn’t go to in-game cutscenes to come back to CGI cutscenes.
8.0 Graphics
The in-game environments can look so-so and NPCs could use a bit more detail, but the fights look great and the cutscenes are phenomenal.
7.5 Sound
I have no idea what people are saying, but it sounds really good and I like the music. The one English voice in the game is terrible, however.
8.5 Gameplay
You’re brutally beating people in the streets of Japan. It’s awesome, but it can feel stale at times. Toss in a bunch of other mini-games and side quests, and you’re set.
9.0 Lasting Appeal
It took me 20 hours to beat the story and the stat screen said I had only done 11 percent of everything I could do. Adventure mode, premium playthrough, karaoke bars – all of this is there to explore.


6.5 Presentation
You'll get an entertaining cutscene and then get dumped to text boxes to click through. The map is tough to navigate. City feels alive, though.
7.0 Graphics
The cutscenes can look pretty at times, but they can also look flat. In-game visuals are showing their age; lots are recycled from Yakuza 3.
6.5 Sound
I have no idea what the people are saying, but it sounds really good. Sadly, most in-game convos have no voice work. There's not even that much memorable music.
6.5 Gameplay
I still like beating people up, but it gets old having to level-up four different times. The weak story cheapens the progression I loved in the last game.
7.0 Lasting Appeal
There's a ton of stuff to do. You could spend dozens of hours on the side quests. However, I won't because the game mechanics just feel old.


La ha hecho la misma persona, y parece ser que el bajón de notas se lo da porque es "más de lo mismo", pero vamos a ver, yo quiero más de lo mismo de un juego como el 3 que es de 8.5 para ellos y para mi. Se nota que ha ido apartado por apartado mirando qué puso en el 3 y quitando números redondos, 1 ó 2. Si el juego es tan igual, no puede ser que la manejabilidad sea un 8.5 en el 3 y un 6.5 en el 4.

En el 3 por ejemplo, le dan un 9 en apariencia final por la de cosas que se pueden hacer y lo largo que es el juego. Este, que es tan largo y que hay más cosas que hacer (hostess) un 7 porque la mecánica parece anticuada. Ah, ¿pero es que la del 3 no lo estaba? La comparación de una crítica y otra es ridícula. En algún otro apartado parece que ha hecho corta/pega... estaba desganado. Otros juegos salen cada año que son más de lo mismo, y les dan 9s una vez tras otra, no tienen problema con que repitan fórmula hasta que reviente.
Repito. La versión normal aquí trae lo mismo que las 2 versiones metálicas .

Con lo cual una de dos:

O es algo diferente a los extras que trae o este dlc es para el que compre una de las versiones especiales y completar el contenido extra de la otra que no te compres .

Las 2 versiones metálicas traen diferente extras . La normal de aquí trae TODO.
LAOP escribió:Han puesto un paquete de descarga de Yakuza 4 en la store... supongo que no valdrá para el juego japonés... y en el store japonés no lo encuentro... alguien sabe algo de esto? xD

Tanto Ryu ga Gotoku 3 como 4 los "DLC" se descargaban automáticamente en forma de parche, los iban desbloqueando semanalmente para evitar que la gente vendiera el juego cuando aun era demasiado nuevo. En occidente nos los han puesto como "extra", aunque por lo menos la propia Sega en el caso de Yakuza 3 los iba regalando en los foros y webs varias.
As SOA mentioned last night there’s a special edition of Yakuza 4 coming out in the UK called the “Kuro” edition. Since everyone wants to know the lowdown on the various versions (I don’t blame you) and who gets what I thought I’d lay things out a bit. We’ve a few more countries than SOA has and things do differ depending upon where you are.

There are three versions here:

Standard Version: As you’d expect it to be…

Kuro (Black) Edition: A snazzy black steelbook version with a silver version of Kazuma’s famous tattoo over the top of it, this features new battle modes and four unlockable costumes – a similar line-up to those you received as a bonus with Yakuza 3.

Shiro (White) Edition: A white steelbook variation of the Kuro
.

Con esto creo que queda bastante claro y solo hay 2 posibilidades :

El DLC es el mismo extra que trae la ediciones metalicas y la standard de aqui.

O son otros trajes y modos diferentes....cosa que dudo mucho.

Ese dlc me parece a mi que va destinado al que se compre la version standard uk, la cual no trae extra alguno, es el juego pelao.
Pero entonces es un poco chorra poner como "pro" a la venta de un juego, unos extras, que luego se puede bajar todo dios, gratis de la store.
O mas bien , estoy dándole vueltas a la cabeza....


Seguramente sea que la versión aquí viene pelada, al igual que la normal uk. Porque dudo mucho que vayan a hacer una tirada especial para españa e Italia .

Vendrá pelada y nos han colgado los extras gratuitamente para cumplir su palabra de que nuestra versión vendría con los extras completos.

Estoy seguro al 100% que es esto, ya veréis .

Me juego los huevos XD
He estado jugando unos 20 minutos y me dio la sensación de que la camara esta como mas cerca del personaje y el giro es algo distinto(no probe la demo) igual son paranoias mias pero lo poquito que he jugado es pues un yakuza 3 más pulido pero con la misma base, ahora la subida de nivel y habilidades es distinta y los combates parecen mejorados y poco más puedo decir porque me quiero terminar antes el dragon age 2 y ponerme luego a fondo con este.

Con que este a la altura del 3 me vale porque me parecio una obra maestra, ah y tambien tiene instalación obligatoria de las tochas aunque al menos mientras instala te salen pequeñas bios de los 4 protas :p
suketodara escribió:
LAOP escribió:Han puesto un paquete de descarga de Yakuza 4 en la store... supongo que no valdrá para el juego japonés... y en el store japonés no lo encuentro... alguien sabe algo de esto? xD

Tanto Ryu ga Gotoku 3 como 4 los "DLC" se descargaban automáticamente en forma de parche, los iban desbloqueando semanalmente para evitar que la gente vendiera el juego cuando aun era demasiado nuevo. En occidente nos los han puesto como "extra", aunque por lo menos la propia Sega en el caso de Yakuza 3 los iba regalando en los foros y webs varias.


Osea que supuestamente ya los tengo que tener, gracias :)
El juego está en zavvi por 35 euros. Ahí es donde lo he pillado yo, que para ser de salida no está mal el precio.
Hola

Al final sale el 15 o cuando?

Por lo demas, jugue la demo y la verdad es que no me gusto mucho, como demo es un bajonazo increible porque pense que dejarian explorar un poco y hacer alguna mision, aunque fuese secundaria, pero lo unico que inicieron es hacer parecer al juego algo que no es, o por lo menos que no es en su totalidad ni gran parte, es decir un beat em up de los 80 pero en 3d y tal. O quiza si lo sea y sea yo el confundido con Y4? Aclaradmelo, por favor...

Ah, y graficamente, sin ser un whore, no me agrado del todo tampoco y veo que usa los filtros de los otros. Por cierto... este llevara tambien un CD con las explicaciones de anteriores entregas?
cowlo escribió:El juego está en zavvi por 35 euros. Ahí es donde lo he pillado yo, que para ser de salida no está mal el precio.


Joe que bajada le han pegado en Zavvi, hace unos días no estaba a ese precio, yo al final me he decidido por la kuro en gameuk
gracias por avisar del precio de zavvi, entiendo que es el mas barato de todos, no?? yo normalmente los compro a amazon pero cuesta 37.7libras.
En zavvi si cobran el envio, no?? para ir al grano, puedes decir por cuanto te ha salido en € todo incluido? GRACIAS
marcmago escribió:gracias por avisar del precio de zavvi, entiendo que es el mas barato de todos, no?? yo normalmente los compro a amazon pero cuesta 37.7libras.
En zavvi si cobran el envio, no?? para ir al grano, puedes decir por cuanto te ha salido en € todo incluido? GRACIAS


Pues lo que te he dicho antes, 35 euros. 35.68 si quieres el precio exacto tal como está el cambio a libras hoy XD
611 respuestas
13, 4, 5, 6, 713