[HO] Yakuza 4

1, 2, 3, 4, 5, 613
Resumiendo,que el que no quiere aprender un idioma es porque no quiere o ni lo ha intentado :o


O porque no tiene los medios economicos para hacerlo o simplemente no le entra en la cabeza.El aprender un idioma no esta al alcance de todos.


hay muchos juegos que me gustan y no salen de japón,¿que hago?,¿resignarme a no poder disfrutarlo e ir a llorarle a la compañía de turno para que lo traduzca?.No,lo que hago es esforzarme día a día con el idioma


son las compañias quien tienen que vendernos ELLAS a NOSOTROS sus productos....no nosotros amoldarnos a lo que ellas nos ofrecen.Como ya he dicho soy un gran fan de la serie Yakuza pero sino haria como muchos y no me lo pillaria por mucho q a SEGA no le salga rentable el traducirlo.
Buenas.
Yo acabo de empezar hoy el Yakuza 3 y la verdad que aunque sea un palo lo del idioma,por ahora me voy defendiendo y desde luego si el juego sigue la linea que lleva,hara que me compre el 4 sin pensarmelo mucho.
Yo acabo de empezar hoy el Yakuza 3 y la verdad que aunque sea un palo lo del idioma,por ahora me voy defendiendo y desde luego si el juego sigue la linea que lleva,hara que me compre el 4 sin pensarmelo mucho.


Si tienes oportunidad prueba los 2 primeros tambien, merecen mucho la pena.
bufandri escribió:
Yo acabo de empezar hoy el Yakuza 3 y la verdad que aunque sea un palo lo del idioma,por ahora me voy defendiendo y desde luego si el juego sigue la linea que lleva,hara que me compre el 4 sin pensarmelo mucho.


Si tienes oportunidad prueba los 2 primeros tambien, merecen mucho la pena.


Pero los dos primeros no estan para la play 3,no?
De todas formas lo que esta muy bien,es lo de que te cuenten la historia de las dos primeras partes,asi al menos te pones al tanto de las cosas.
La demo es una cafrada. La he probado y no me parece una buena manera de promocionar el juego. Da la sensación de que es un Final Fight cutrillo, cuando ofrece mucho más.

En fins, Sega sabrá que hace para promocionar sus juegos.
Pero los dos primeros no estan para la play 3,no?


No, estan para Playstation 2.


La demo es una cafrada. La he probado y no me parece una buena manera de promocionar el juego. Da la sensación de que es un Final Fight cutrillo, cuando ofrece mucho más.

En fins, Sega sabrá que hace para promocionar sus juegos.



Luego venderán poco...con cosas como esta, normal.
me terminé el 3, y estoy deseando que salga el 4.

La verdad es que el tema del idioma es una jodienda, pero bueno, también nos puede servir como excusa para aprender o reforzar nuestro inglés [chulito]
Ya falta poquitoooo que ganas tengo de echarle el guante x dios...esas peleas en el Purgatorio..y a ver q tal son lso otros personajes.Este juego promete!
las dos primeras partes estan en ps2,si no e jugado a este juego nunca,y empiezo por el 3,me quedare asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ al no enterarme de nada¿? o no hace falta jugar a los 2 primeros¿? es cosa mia o es parecido al shenmue¿?
En todos los juegos de la saga yakuza menos en el primero(obviamente) hay resumenes de las partes anteriores.Se supone que es el "sucesor" del Shenmue con el cual comparte similitudes, aparte de ser un juego de SEGA,claro
bufandri escribió:
Resumiendo,que el que no quiere aprender un idioma es porque no quiere o ni lo ha intentado :o


O porque no tiene los medios economicos para hacerlo o simplemente no le entra en la cabeza.El aprender un idioma no esta al alcance de todos.


hay muchos juegos que me gustan y no salen de japón,¿que hago?,¿resignarme a no poder disfrutarlo e ir a llorarle a la compañía de turno para que lo traduzca?.No,lo que hago es esforzarme día a día con el idioma


son las compañias quien tienen que vendernos ELLAS a NOSOTROS sus productos....no nosotros amoldarnos a lo que ellas nos ofrecen.Como ya he dicho soy un gran fan de la serie Yakuza pero sino haria como muchos y no me lo pillaria por mucho q a SEGA no le salga rentable el traducirlo.


Si alguien tiene dinero como para gastárselo en un videojuego también lo tiene para aprender un idioma y con esfuerzo cualquier cosa "entra en la cabeza" ;)

Emm...sabes que estoy hablando de los juegos que no salen de japón ¿no?
Si alguien tiene dinero como para gastárselo en un videojuego también lo tiene para aprender un idioma y con esfuerzo cualquier cosa "entra en la cabeza" ;)

Emm...sabes que estoy hablando de los juegos que no salen de japón ¿no?


Y dale que te pego...y pq narices tengo q aprender un idioma para jugar a un juego?no basta con pagar el dineral que pagamos?(mas que el resto de Europa)en que pais era en el q decian q si el juego no les llegaba a su idioma no lo comercializaban? en Inglaterra?. Y el dinero uno se lo gasta en lo que quiere, oyes.No entiendo que seas tan conformista...asi nos va en este país.

Respecto a lo de los juegos que no salen de japon...eso ya es un tema totalmente diferente. Ahi si q te tienes q esforzar tu. Yo me refiero a los que llegan aqui.
manologod2 escribió:Si alguien tiene dinero como para gastárselo en un videojuego también lo tiene para aprender un idioma y con esfuerzo cualquier cosa "entra en la cabeza" ;)


Esto és un poco relativo hay videojuegos desde 15 euros [+risas]
bufandri escribió:
Si alguien tiene dinero como para gastárselo en un videojuego también lo tiene para aprender un idioma y con esfuerzo cualquier cosa "entra en la cabeza" ;)

Emm...sabes que estoy hablando de los juegos que no salen de japón ¿no?


Y dale que te pego...y pq narices tengo q aprender un idioma para jugar a un juego?no basta con pagar el dineral que pagamos?(mas que el resto de Europa)en que pais era en el q decian q si el juego no les llegaba a su idioma no lo comercializaban? en Inglaterra?. Y el dinero uno se lo gasta en lo que quiere, oyes.No entiendo que seas tan conformista...asi nos va en este país.

Respecto a lo de los juegos que no salen de japon...eso ya es un tema totalmente diferente. Ahi si q te tienes q esforzar tu. Yo me refiero a los que llegan aqui.


Pues nada,para ti la perra gorda,ya veo que no entiendes las ventas que tuvo el Yakuza 1 en español y por supuesto el de todos los RPG que llegan en inglés.

y venga,ve a rogarle a Sega para que traduzca sus juegos a español,que seguro que te hacen caso,señor no conformista ;)

Astral escribió:Esto és un poco relativo hay videojuegos desde 15 euros [+risas]


Estoy hablando de su precio de salida,claro está [+risas]
Pues nada,para ti la perra gorda,ya veo que no entiendes las ventas que tuvo el Yakuza 1 en español y por supuesto el de todos los RPG que llegan en inglés.

y venga,ve a rogarle a Sega para que traduzca sus juegos a español,que seguro que te hacen caso,señor no conformista ;)


Son ellos quien tienen q ir detras mio para venderme su producto y no yo amoldarme a sus intereses asi que respeta a la gente que le eche para atras que un juego llegue hoy en dia en ingles (cosa q es bastante rara). Y Como ya he dicho 1000 veces, este me lo pillaré aunque salga en ingles pq adoro la saga nada mas.Solo q si ya vendio poco en castellano imaginate en ingles.Les debe de importar una mierda ya que venda o q no.
bufandri escribió:Solo q si ya vendio poco en castellano imaginate en ingles.Les debe de importar una mierda ya que venda o q no.

E imagínate en el resto de Europa, como encima dedicarse a traducir el juego en varios idiomas.
No les saldrá rentable hacerlo. Es que no es solo el idioma español, hay más idiomas en Europa.
bufandri escribió:
Pues nada,para ti la perra gorda,ya veo que no entiendes las ventas que tuvo el Yakuza 1 en español y por supuesto el de todos los RPG que llegan en inglés.

y venga,ve a rogarle a Sega para que traduzca sus juegos a español,que seguro que te hacen caso,señor no conformista ;)


Son ellos quien tienen q ir detras mio para venderme su producto y no yo amoldarme a sus intereses asi que respeta a la gente que le eche para atras que un juego llegue hoy en dia en ingles (cosa q es bastante rara). Y Como ya he dicho 1000 veces, este me lo pillaré aunque salga en ingles pq adoro la saga nada mas.Solo q si ya vendio poco en castellano imaginate en ingles.Les debe de importar una mierda ya que venda o q no.


Nadie te esta obligando a amoldarte a nada,si quieres lo compras y si no,pues no,otra cosa es que lo entiendas y no,no es raro que lleguen juegos en inglés,solo tienes que ver que la mayoría de los RPG vienen solo en inglés.

Y no es que les importe una mierda las ventas ya que esta saga con solo sacarlo en inglés ya tienen un mínimo de ventas asegurado,el de los fans mayormente.

PD:No sé porque intentas seguir criticando a Sega y su decisión de sacarlos en inglés cuando ya lo intentaron una vez con otros idiomas y fue un fracaso.
No critico a SEGA, critico a las compañias en general.Pero bueno, esto es una guerra que no se puede ganar, parece.
bufandri escribió:No critico a SEGA, critico a las compañias en general.Pero bueno, esto es una guerra que no se puede ganar, parece.


Eso parece aunque,en mi opinión personal pienso que si un juego fuera acompañado de un buen marketing las ventas podrían subir considerablemente aunque queda claro que a Sega ya no le importa demasiado el marketing de la saga Yakuza [+risas]
Hombre yo creo que con la de años que hace que ha salido el uno, ceo que deberían darle otra oportunidad con el idioma. No se, probar ahora este y ver si tiene exito o no.

Lo único malo será la gente que cuando vea el 4 y vea que no ha jugado a los otros tamopco le llamará tanto el juego. Pero yo creo que por probar tampoco sería tan complicado. Pero claro, hablo también sin saber cuál es la forma en que se traduce un juego.
Hombre yo creo que con la de años que hace que ha salido el uno, ceo que deberían darle otra oportunidad con el idioma. No se, probar ahora este y ver si tiene exito o no.


Pienso como tu...con esta generacion de consolas, quien sabe como saldria la cosa?
se acerca el dia de compra jeje, alguien tiene controladas las webs de importacion y sabe donde sale mejor por precio/dias de envio???
He leido que shopto lo tienen a 30 libras pero no me suena mucho esta web. Solo he usado amazon.co.uk hasta ahora.
A parte de amazon,shopto y zavvi hay alguna mas para juegos UK que este bien??
Bueno señores me parece que nos vamos a tener que quedar sin la Ichiban box :(

Les envié un email a EBGames preguntándoles lo de pedidos internacionales y me han contestado esto:

Hi Manuel,

Thanks for contacting us!

In relation to your question about overseas shipping, we are not able to ship products purchased on our website to overseas destinations.

We also only allow Australian credit cards and a valid Australian billing and shipping address to be used when entering details into the cart.

Thanks again for your enquiry; we hope to see you back online again soon.

Regards,


Vamos,que nanai de pedidos fuera de Australia :(
Se veia venir. Habrá que conformarse con la edicion Kuro.
Lo que mas gracia me hace de ese mail es esto:

Thanks again for your enquiry; we hope to see you back online again soon.


Para que quieren verte de nuevo si no te van a vender ni un pelo de un huevo? [360º] [toctoc] [qmparto]
Mariguano escribió:Lo que mas gracia me hace de ese mail es esto:

Thanks again for your enquiry; we hope to see you back online again soon.


Para que quieren verte de nuevo si no te van a vender ni un pelo de un huevo? [360º] [toctoc] [qmparto]


Tráfico en su página = pasta

Yo me he pedido la kuro en GAME uk porque paso de comprar la española a precio timo y la versión standard UK no tiene extras mientras la kuro sí y vale lo mismo, así que está claro.
Yo me he pedido la kuro en GAME uk porque paso de comprar la española a precio timo y la versión standard UK no tiene extras mientras la kuro sí y vale lo mismo, así que está claro.


Eso mismo he hecho yo. a ver si no tarda demasiado respecto a su salida aqui
He jugado a la demo y me ha parecido estar jugando a un juego de PS2... pffff. Nunca me han atraido los yakuza, y reconozco que no puedo juzgarlo sin haberlos catado en condiciones, pero reconozco que se podrian haber esmerado un poco mas con el apartado tecnico.
De graficos creo q anda mucho mejor q cualquiera de ese genero en PS2... es verdad que la han cagado con la demo pq parece un juego unicamente de peleas pero tampoco vayamos a exagerar con lo de los graficos.
Graficos de PS2... El juego cumple de sobra con el apartado grafico, vale que los peatones tengan menos calidad y que el juego tenga muy poca resolucion, pero el apartado grafico cumple con lo normal en la consola, no es un grande pero tampoco es para decir que es de PS2.
Joder, que me digan que PS2 mueven juegos con los gráficos del Yakuza 4 y asi me la compro y vendo la PS3, que me parece que me están timando.
Igual no seran de PS2, pero para lo que estamos acostumbrados a ver en PS3 me parece que se queda un poco atras, sobre todo la resolucion y las texturas. Y si parece un beat em up... creo que la gente de Sega no ha acertado con la Demo porque da una idea mas que equivocada del juego. No obstante no es un juego que me llame mucho.
Yo probe ayer la demo y he de decir que me ha encntado. Graficos malos?? Son normales, ni destacan ni tampoco son cutres. A mi lo que me gusta de los Yakuza es su historia, no que una textura se vea mejor que otra [buenazo]

Yo soy de los que todavia tengo esperanzas de que venga traducido. Ya me pase el 2 en ingles, pero lo prefiero en mi lengua [angelito]
Alguno debería volver a enchufar la ps2 y ver como se veían los juegos en realidad, porque me da que tiene los recuerdos distorsionados:

Imagen
Imagen
Sueguiran diciendo que se ve igual............Lo que hay que ver en algunos foros [discu]
Es mi opinion, y la demo no se ve como la captura de PS3 y mis recuerdos no estan distorsionados. Tengo las dos maquinas y no sera PS2, pero tampoco es de lo mejor que se ha visto en PS3, aunque hay que reconocer en estos casos que lo principal es el argumento y el juego, pero como el anterior esta en ingles y este me imagino que tres cuartas partes de lo mismo creo que es dificil seguirlo.

No hace falta que os molesteis, solo doy mi opinion al respecto.
El problema es que os acostumbrais a los graficos del Gears y del Uncharted (por ejemplo) y cualquier cosa que salga sin esos graficos ya se tacha de PS2 o incluso se discrimina (no lo digo por ti). El juego esta claro que graficamente no es lo mejor de la PS3 pero eso se sabia desde que salio el 3 en Japon (hace 3 años) y las nuevas entregas siguen usando el apartado tecnico y grafico del 3 (e incluso los mismos modelados).

El apartado grafico esta en la linea de lo "Normal", aunque la verdad es que si le dieran mas resolucion para que no se viese algo borroso se veria mejor el juego como se ve en los videos.

Sobre el idioma, llegara igual que el 3 (Texto: Ingles | Voces: Japones).
La cuestión es argumentar con base técnica u otros detalles visuales, pero creo que básicamente de lo que se acusa a uno es por soltar el "gráficos de PS2" al aire y luego escudarse con "es mi opinión, no me llama mucho el juego, etc."

Que no lo digo por rkomin, sino en general, para que no te ofendas :)

Yakuza, creo que todos ya damos por hecho que no mueve montañas de polígonos, que las texturas son muy cuestionables o que ciertas animaciones corporales parece que estén hechas a mano y mal que no por captura de movimientos (a Kazuma cito), pero sin duda está en la media y en cuanto a vídeos y expresiones faciales yo creo que fácilmente lo peta.

Más bien el problema es que Sega no quiere darle pausa a una franquicia que está aportando muy buenos resultados en Japón, y por ello el motor gráfico se está resintiendo bastante, porque ya tiene unos 4 añazos si contamos que viene siendo el mismo del Kenzan! con ciertas mejoras.

Por otro lado la demo la han vendido fatal, aunque en esta ocasión si hacemos la comparativa, Sega está promocionando el juego muchísimo mejor que Yakuza 3, siguen erre que erre que quieren aparentar en occidente que el juego va de "yakuzas, sexo y violencia". No. Deberían alimentar mejor la faceta narrativa, el detallismo japonés que desprende el juego, la explotación del sistema de combate (es que es de cajón que una demo debe aportar un mínimo de tutorial, en mi caso recuerdo que un amigo mío no descubrió las heat action hasta que lo hicen en su casa...).
Yo lo que no entiendo de las distribuidoras, es que no les salga de los cojones traducir al castellano un videojuego (no digo nada de doblarlo). Porque un juego asi si le quitas el argumento matas una parte muy importante del juego.

No me ofendo compañeros, lo unico que queria probar el juego, y la demo me ha dejado algo frio.
rkomin escribió:Yo lo que no entiendo de las distribuidoras, es que no les salga de los cojones traducir al castellano un videojuego (no digo nada de doblarlo). Porque un juego asi si le quitas el argumento matas una parte muy importante del juego.

No me ofendo compañeros, lo unico que queria probar el juego, y la demo me ha dejado algo frio.

Sino te gusto Yakuza 3.... dudo que este lo haga, no se si jugaste a los de PS2.
Yo lo que no entiendo de las distribuidoras, es que no les salga de los cojones traducir al castellano un videojuego (no digo nada de doblarlo). Porque un juego asi si le quitas el argumento matas una parte muy importante del juego.

No me ofendo compañeros, lo unico que queria probar el juego, y la demo me ha dejado algo frio.


Este tema esta hablado y requetehablado,XD.

Respecto a lo que ha comentado algun compañero por ahi arriba la saga yakuza no es solo los graficos....Es la ambientacion y el argumento..q suele ser de pelicula. Dale una oportunidad (aunque nos venga en inglés es un inglés bastante facilón) y ya verás como te atrapa.
Alguien sabe por qué a menos de 2 semanas aun no aparece el juego en la web de game.es? ya no digo que cualquier otra tienda española sepa de su existencia siquiera... cualquiera diría que Sega España está en activo, lo hacen igual o peor que lo hacía Atari Ibérica...
Porque un juego asi si le quitas el argumento matas una parte muy importante del juego.


Que yo sepa el argumento no te lo quita nadie.... ein?

Yo este juego no lo compro de importacion ni harto de vino. Este se viene para casa el mismo dia oficial o antes si se puede. Como si tuviera que pagar 100 € ( y no es coña)

Estos juegos son joyas en bruto y el dinero queda amortizado con creces. Tiene todo lo que me apasiona: El pais al que amo+mafia (y la yakuza nada menos [tadoramo] )+frikismo+las graciosisimas hostess [tadoramo]

Luego ya por otro lado, argumentos (de los mejorcitos que hay en el panaroma videojueguil e incluso me atraveria a decir en el mundo del cine) +peleas+exploracion+minijuegos+muuuuuchas horas de juego.

El yakuza 3 le eche 80 horas y NO LO TERMINE AL 100%.

Estos juegos valen lo que no está escrito. [looco]
Yo este juego no lo compro de importacion ni harto de vino


Pues? vas a pagar un poco menos q la edicion que nos llega aqui por la ediciion Kuro. Pq quiza tarda 2-3 dias despues del lanzamiento?
Es que la cuestión es esa.

Que por mucho que pague menos yo estos prefieros jugarlo el día de salida o antes si o si.

Es mucha la pasión que tengo por esta saga.

Y es de esos juegos en los que pienso que no me va a doler pagar 70 napos por el porque me va a ofrecer mucho . No es de esos que piensas " para esto he pagado 70 eurazos ? "

Juegos como este, oblivion, fallout, dragón age, etc los pago gustosamente.

Y ya digo que hasta por un yakuza pago hasta los 100 si hace falta , porque se que los voy a amortizar de sobras y aparte que es puro amor lo que siento por esta saga.

Yo creo que los juegos que te dan mas de 50h de juego el precio que tienen aquí los valen, aunque este mas barato en otro lado, no me duele soltar los billetes por ellos.

Son muchas horas, mucha diversión,mucho entretenimiento por un dinero que se te va saliendo un día por ahí.

Y en mi caso , cuando sale un yakuza no existe ningún juego mas ni nada de nada. XD

Ya te digo que si me dicen que me lo venden hoy por 150 napos voy ipsofacto por el. Como digo es AMOR lo que tengo . Y no voy a tener la sensación de que he perdido o me he ahorrado X €uros

Y bueno referente a si kuro o no la verdad es que me da igual, porque el dlc viene igual, solo cambia la caja .

Yo la que quería era la ichiban ( igualmente iba a pillarlo aquí también porque no iba a esperar) pero no va a poder ser....
Mariguano escribió:El yakuza 3 le eche 80 horas y NO LO TERMINE AL 100%.

Es que para terminar cualquiera de la saga al 100%(y digo 100% de verdad, que te marque el juego que lo tienes todo completo) le has de dedicar una burrada de tiempo XD

A mi lo que me gusta completar es todas las tecnicas, el resto simplemente voy haciendo.


Aunque ahora le estoy dando al 3 y no sé que haré, alomejor lo paso "rápido" para darle al 4 y será la 4ª entrega la que exprima, esta vez quiero hacerme el coliseo completo XD
Mariguano escribió:Es que la cuestión es esa.

Que por mucho que pague menos yo estos prefieros jugarlo el día de salida o antes si o si.

Es mucha la pasión que tengo por esta saga.

Y es de esos juegos en los que pienso que no me va a doler pagar 70 napos por el porque me va a ofrecer mucho . No es de esos que piensas " para esto he pagado 70 eurazos ? "

Juegos como este, oblivion, fallout, dragón age, etc los pago gustosamente.

Y ya digo que hasta por un yakuza pago hasta los 100 si hace falta , porque se que los voy a amortizar de sobras y aparte que es puro amor lo que siento por esta saga.

Yo creo que los juegos que te dan mas de 50h de juego el precio que tienen aquí los valen, aunque este mas barato en otro lado, no me duele soltar los billetes por ellos.

Son muchas horas, mucha diversión,mucho entretenimiento por un dinero que se te va saliendo un día por ahí.

Y en mi caso , cuando sale un yakuza no existe ningún juego mas ni nada de nada. XD

Ya te digo que si me dicen que me lo venden hoy por 150 napos voy ipsofacto por el. Como digo es AMOR lo que tengo . Y no voy a tener la sensación de que he perdido o me he ahorrado X €uros

Y bueno referente a si kuro o no la verdad es que me da igual, porque el dlc viene igual, solo cambia la caja .

Yo la que quería era la ichiban ( igualmente iba a pillarlo aquí también porque no iba a esperar) pero no va a poder ser....

Totalmente de acuerdo, Mariguano. Me quedo con tu estupenda frase "cuando sale un yakuza, no existe ningún juego más", y es casi nadie se acerca a lo que ofrece esta gran saga. Un saludo!!
Es que me flipo con esta saga. Me meto totalmente en su mundo y me paso horas y horas paseando por las calles de "kabukicho" XD

A la parienta se lo tengo dicho ya, que el viernes de la semana que viene si no es antes, cojo las maletas para tokio y no me verá el pelo XD

Se me creará una especide barrera hermetica,que sera como una especie de cuarto solitario que me encerrara ahi solo ajeno a todo,a parienta a niños etc [sati]

Estoy que no aguanto mas [looco]

Y es que el tema este de los 4 personajes entrecruzados me pone palote total [looco]
Yo doy por terminado un Yakuza a la que me enfrento a Amon, y si puedo derrotarlo mejor que mejor xD

Curioso curioso! envío una reclamación a Sega Europa este finde y hoy lunes aparece el juego en game.es :3 la verdad es que me gusta más la portada de la versión normal que la de la Kuro o Shiro, y como han confirmado que en España solo estará la edición normal pero con todo el contenido extra dentro de la caja, pues adelante con ella. Además quiero que se note que en nuestro país también hay interés por la saga, que se piensan las distribuidoras que aquí no se vende y que uk vende el triple, y así tienen razones para no traducir, no hombre, no, es que se importa mucho juego... xD
Lo q no entiendo es q aqui se paga mas por todo ganando mucho menos.
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613