[HO] Yakuza 4

1, 2, 3, 4, 513
DarkWorld escribió:Una pregunta, tan pequeñas ventas tiene este juego en Europa para que sólo venga en inglés? Porque joer, a estas alturas no parece una saga que pase desapercibida... o sí ? [snif]


Sí, es por las pocas ventas. El primero ya vino subtitulado al español y a varios idiomas y con el doblaje al inglés. Vendió lo mismo que el yakuza 2 estando solo en japonés subtitulado al inglés, es decir, casi nada. Las mismas pocas ventas que tuvo el yakuza 3.
Hola, para poder seguir bien esta saga hay que hacerlo desde el primero como es normal no?
Me llama mucho la atención pero ya no tengo la play2 para poder jugar al 1 y 2. Creo que la tendré que volver a pillar.
En cada entrega tienes un resumen de los acontecimientos anteriores, resumido muy brevemente pero te dan esa opción para que te pongas más o menos en el hilo del argumento.

Por otro claro pues claro, jugar a los juegos en sí tendrá muchos más frutos ya que esos resúmenes tocan cuatro asuntos importantes y ya, por ejemplo las relaciones personales o anecdóticas no las cuentan, o guiños de misiones secundarias.
Ediciones "Kuro" y "Shiro" llegarán a Europa:

According to multiple European retailers, Yakuza 4 will be getting multiple special edition packages.

The first is the Kuro Edition from Amazon Germany, which includes a black steel case in addition to the following free DLC: boss survival, racing and tournament modes plus costumes for Akiyama, Saejima, Tanimura, Kiryu and Haruka.

Retailer Game also posted a slightly different limited edition for Yakuza 4. The “Shiro” edition contains the following content:

* White Steel book
* 4 pieces of bonus content featuring unlockable costumes and battle modes previously only available in Japan

Yakuza 4 will be released in Europe and North America on March 18th. You can check out the covers for the “Kuro” and “Shiro” special editions


Fuente: Examiner

Imagen

Imagen
goldenaxeband escribió:Ediciones "Kuro" y "Shiro" llegarán a Europa:

According to multiple European retailers, Yakuza 4 will be getting multiple special edition packages.

The first is the Kuro Edition from Amazon Germany, which includes a black steel case in addition to the following free DLC: boss survival, racing and tournament modes plus costumes for Akiyama, Saejima, Tanimura, Kiryu and Haruka.

Retailer Game also posted a slightly different limited edition for Yakuza 4. The “Shiro” edition contains the following content:

* White Steel book
* 4 pieces of bonus content featuring unlockable costumes and battle modes previously only available in Japan

Yakuza 4 will be released in Europe and North America on March 18th. You can check out the covers for the “Kuro” and “Shiro” special editions


Fuente: Examiner

...


La cosa es, ¿Cuál es mejor?. Porque si una posee más cosas que la otra, pillo la más cara xDDD. El problema es que, como cada una tenga sus propias cosas, la pasta... T_T

Es que en la versión "Shiro" pone: "Contenido descargable sólo disponible en Japón". ¿Es el mismo contenido que la versión "Kuro"?. Esa es mi duda xD.
No e jugado ningun Yakuza me llama mucho la atencion esta saga pero no tengo ni idea de Ingles ni Japones y quiero saber si aunque sea esta 4º parte la van a sacar en Español ¿alguien lo sabe?
Juancafr escribió:No e jugado ningun Yakuza me llama mucho la atencion esta saga pero no tengo ni idea de Ingles ni Japones y quiero saber si aunque sea esta 4º parte la van a sacar en Español ¿alguien lo sabe?


Llegara de la misma forma que el 3, con textos en Ingles y voces en Japones.
No encuentro nada de información sobre posibles capamientos de las versiones internacionales, como ya pasó en Yakuza 3, donde todo el tema "casa de citas" fue eliminado/censurado. ¿Se sabe si el juego viene igual que el japo o ya han pegado tijeretazos? ¿O es que esta vez ni la versión japo lo incluye?
Heimdal escribió:No encuentro nada de información sobre posibles capamientos de las versiones internacionales, como ya pasó en Yakuza 3, donde todo el tema "casa de citas" fue eliminado/censurado. ¿Se sabe si el juego viene igual que el japo o ya han pegado tijeretazos? ¿O es que esta vez ni la versión japo lo incluye?


En este mantendrán todo excepto una misión que consiste en responder ciertas preguntas de cultura japonesa.

Si mal no recuerdo en el 4 hay citas con chicas pero no gerencia de local.
Ya tenemos demo confirmada y nuevo tráiler con las "hostesses"...ya queda menos! [buuuaaaa]

http://blogs.sega.com/europe/2011/02/02/y4hostess/
carmelero escribió:
Heimdal escribió:No encuentro nada de información sobre posibles capamientos de las versiones internacionales, como ya pasó en Yakuza 3, donde todo el tema "casa de citas" fue eliminado/censurado. ¿Se sabe si el juego viene igual que el japo o ya han pegado tijeretazos? ¿O es que esta vez ni la versión japo lo incluye?


En este mantendrán todo excepto una misión que consiste en responder ciertas preguntas de cultura japonesa.

Si mal no recuerdo en el 4 hay citas con chicas pero no gerencia de local.


La version japonesa si trae gerencia de local , lo que no se aun es si la version occidental que nos llega la mantendra aun asi te pongo el enlace para que veas lo de la gestion de local en el yakuza 4 japones ;) . Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=_LmtnjNAN94
akira_ryu81 escribió:
carmelero escribió:
Heimdal escribió:No encuentro nada de información sobre posibles capamientos de las versiones internacionales, como ya pasó en Yakuza 3, donde todo el tema "casa de citas" fue eliminado/censurado. ¿Se sabe si el juego viene igual que el japo o ya han pegado tijeretazos? ¿O es que esta vez ni la versión japo lo incluye?


En este mantendrán todo excepto una misión que consiste en responder ciertas preguntas de cultura japonesa.

Si mal no recuerdo en el 4 hay citas con chicas pero no gerencia de local.


La version japonesa si trae gerencia de local , lo que no se aun es si la version occidental que nos llega la mantendra aun asi te pongo el enlace para que veas lo de la gestion de local en el yakuza 4 japones ;) . Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=_LmtnjNAN94


Gracias. Desde luego casas de citas va a haber y no quiero ilusionarme, pero creo que también tendremos gerencia:

http://www.computerandvideogames.com/28 ... b-trailer/

Trailer occidental con hostess.

En las entrevistas que leo hablan que ese contenido está y no dicen en ningún momento que estará pero incompleta o que habrá censura, con lo que quiero creer que no han quitado nada de ella. Dicen que no lo implementaron en el 3 por falta de tiempo y que saben que los occidentales se quejaron mucho por ello. Pero repito, que no tuvo nada que ver con censura.

El juego de preguntas y respuestas, imposible o tendrían que retrasar varios meses la salida del juego. El Mahjong aún no lo tienen claro.
Que lo dejen TODO leches. Si hay algún juego que no te gusta o es muy dificil pues no lo juegas y listo, como me pasaba a mí con los anteriores.

Aunque para mí es casi más divertido jugar a un minijuego nuevo, sin saber como va que hacerlo en uno que si sé. Pero para gustos los colores. Cuanta más cosa dejen mejor para todos.
Lo vuleven a traer en ingles? que putos cojones que tienen esta gente, seguid asi sega, despues teneis los cojones de quejaros de las ventas....
ashrion escribió:Lo vuleven a traer en ingles? que putos cojones que tienen esta gente, seguid asi sega, despues teneis los cojones de quejaros de las ventas....


No es por nada pero el primero lo trajeron en español y tuvo unas ventas ridículas...de ahí que los demás vinieran solo en ingles y gracias a que por lo menos lo traen a Europa.
manologod2 escribió:
ashrion escribió:Lo vuleven a traer en ingles? que putos cojones que tienen esta gente, seguid asi sega, despues teneis los cojones de quejaros de las ventas....


No es por nada pero el primero lo trajeron en español y tuvo unas ventas ridículas...de ahí que los demás vinieran solo en ingles y gracias a que por lo menos lo traen a Europa.


+1

Lo trajeron en varios idiomas y con un doblaje al inglés increible y a pesar de ello tuvo unas ventas ridículas.
carmelero escribió:
manologod2 escribió:
ashrion escribió:Lo vuleven a traer en ingles? que putos cojones que tienen esta gente, seguid asi sega, despues teneis los cojones de quejaros de las ventas....


No es por nada pero el primero lo trajeron en español y tuvo unas ventas ridículas...de ahí que los demás vinieran solo en ingles y gracias a que por lo menos lo traen a Europa.


+1

Lo trajeron en varios idiomas y con un doblaje al inglés increible y a pesar de ello tuvo unas ventas ridículas.


Y se gastaron un paston en los Actores de doblaje por que son gente conocidas pero fue un fracaso en ventas en USA y EUR, encima el 2 vendio menos que la 1a entrega en USA y EUR.
Yo ya lo he reservado en Amazon. Le tengo muchas ganas, aunque el Yakuza of the End no me lo voy a pillar. Pero creo que con 4 Yakuzas voy bien servido. :)
Creo que el problema que ha tenido esta saga (vale que ha tenido poquisimas ventas) ha sido la mala publicidad de esta. En España es que ni se anunció, y la poca gente que lo compró fue por el boca a boca de la gente. A parte, se creen que por poner Yakuza en el título ya lo tenían todo vendido y no es así.

Pero creo que con una mínima publicidad bien hecha habría vendido mucho más. Aunque también hay que decir que es un juego extraño y que no gusta a todo el mundo.

Pero bueno, creo que las ventas de este juego ya no volverán a subir, por lo menos hasta que no vuelvan a incluir el español en nuestras tierras. Tanto les costaría contratar solo un tio para las traducciones??? Pero bueno, seguiremos jugándolo en japonés.
Nula publicidad y para colmo las entregas de ps3 en inglés, a cada amigo que le hablo de ellas en cuanto digo que las voces son en japo y los subs en inglés por mucho que les atraiga los trailers me dicen que no lo van a jugar porque no se enterarían...

Entonces qué se sabe de las ediciones especiales? con el 3 no hubo nada especial más allá de los que compraron el juego por la web de game que recibieron contenido extra
Yo creo que aparte de la no existencia de publicidad, es que es un tipo de juego "muy japonés" y eso no es del gusto las masas. Y eso junto a que lo comparaban con GTA (cuando no tienen nada que ver) pues le hizo parecer a algunos un GTA limitado.

Tiene muchas escenas y hay mucha gente que parece que les tiene miedo porque odian los juegos con muchas cutscenes, no pegas tiros, no puedes ir haciendo el gamberro, no tiene online, ect. Por lo que es del gusto popular a pesar de su alta calidad.

Entonces qué se sabe de las ediciones especiales? con el 3 no hubo nada especial más allá de los que compraron el juego por la web de game que recibieron contenido extra

¿Solo en Game? Yo el 3 lo tengo importado de la versión usa (ya no me acuerdo ni de cual web) y me venían unos 5 DLC. Que si un boss survival, que si no se que y lo de llevar a Haruka por la ciudad.
Ponisito escribió:
Entonces qué se sabe de las ediciones especiales? con el 3 no hubo nada especial más allá de los que compraron el juego por la web de game que recibieron contenido extra

¿Solo en Game? Yo el 3 lo tengo importado de la versión usa (ya no me acuerdo ni de cual web) y me venían unos 5 DLC. Que si un boss survival, que si no se que y lo de llevar a Haruka por la ciudad.

Eso contenidos venían con todos los juegos que se vendieron en Europa y USA pero, al menos en europa, en cada país se dio un contenido extra multijugador que sólo se podía conseguir comprando el juego en una determinada cadena de tiendas, en España se conseguía comprando el juego vía web en game.
Contenido de las diferentes versiones

http://blogs.sega.com/europe/2011/02/08/y4specialeditions/

SPAIN & ITALY

Only the standard edition is available – no steelbook – however your standard version will contain the bonus content found in the two special editions.


Nos quedamos sin caja reshulona pero tenemos el contenido descargable de las 2 versiones especiales.
Vaya mierda de edicion en españa.Yo quiero la australiana [+furioso]
Pues estando en inglés la versión española... se va a comprar la versión española quien yo me se...


Personalmente haré como con Yakuza 3, vesión UK cuando esté baratita baratita. Si puede ser la edición en caja metálica, mejor que mejor, pero sinó, tampoco pasa nada
Ha sido ver esto:
Imagen


Y decirle a Sega:
Imagen

Vamos,que se va a venir para casita como me llamo Manuel XD
me estais diciendo que si lo quiero comprar en uk si no lo compro a Game no tendré los extras? Con lo bien que iria que la tuviese amazon uk la kuro y no la de o fr que no salen a cuenta por gastos de envio + precio
Sir Arthur escribió:me estais diciendo que si lo quiero comprar en uk si no lo compro a Game no tendré los extras? Con lo bien que iria que la tuviese amazon uk la kuro y no la de o fr que no salen a cuenta por gastos de envio + precio

En Game UK solo te cobran 2 eurillos de gastos de envio y son bastante rápidos, aunque envian por Correos.

Vamos que no son Amazon pero son muy buenos, no son Zavvi precisamente XD
Manuel.

De donde podemos comprar la Ichiban esa, la quiero si o si como me llamo "Justo Manuel" xD.

Un saludo.
pos nada, preorder done a game.co.uk para la steel kuro version
Shinichi escribió:Manuel.

De donde podemos comprar la Ichiban esa, la quiero si o si como me llamo "Justo Manuel" xD.

Un saludo.


Según el blog de Sega,eso es lo que te dan haciendo el pre-order de la edición Kuro en la tienda "EB Games".

Todavía no se puede reservar esa edición pero hay que estar pendiente para cuando esté [looco]
Alguien sabe cuando sale la demo en la store europea? tengo ganas de probarlo ya
Plus mañana, demo pública el miércoles que viene (y un día antes en la Store USA supongo).

Suerte de tener un amigo con Plus, ya tengo ganas de probarla en un idioma comprensible, presumo que será igual que la japonesa como hicieron con el 3.
Alguien sabe cuanto durará el juego más o menos? me imagino que no se podrá desarrollar a todos los personajes al maximo como en las anteriores partes haciamos con Kazuma.
bufandri escribió:Alguien sabe cuanto durará el juego más o menos? me imagino que no se podrá desarrollar a todos los personajes al maximo como en las anteriores partes haciamos con Kazuma.


Yo llevo más de 30 horas y aún va para largo la historia... y si quieres conseguir todos trofeos ya no te digo nada xD
Alguien se ha dado cuenta de que la tienda eb games esa no manda a españa¿?

Bueno ni a España ni fuera de australia....

Ahora como carajos nos podemos hacer con una ichiban box? [mad]
Ahora como carajos nos podemos hacer con una ichiban box? [mad]


quizá se podria pllar desde Japon pero el idioma...en fin, yo me pillaré la edicion Kuro desde inglaterra, q le vamos a hacer?
Según he leído en la página de ebgames au, pone esto:

If an order is placed outside of Australia or is placed using a credit card with a billing address outside of Australia then it is considered an overseas transaction.

We retain the right to either approve or deny any overseas transaction at our discretion.


Asi que depende de ellos si te lo envían o no.

No se en que se basarán para decidir si enviar fuera de Australia.
La cuestion es que no te dejan poner ni españa como pais.

Fui a terminar el pedido y como no podia seleccionar españa no tenia manera de terminar el proceso.

Porque por pelotas tenias que meter direccion de australia,estado y tal...

Cito textualmente:
We cannot ship to PO Boxes or addresses outside of Australia at this time. We apologize for any inconvenience.


Esto es lo que sale cuando voy a procesar el pedido.... [buuuaaaa]
Quiza más adelante se pueda...a esperar tocan
No se colgaba hoy la demo para europa en la store? Ha mirado hace un rato y no veo nada de nada.... :(
txolu escribió:No se colgaba hoy la demo para europa en la store? Ha mirado hace un rato y no veo nada de nada.... :(


Se actualiza por la tarde. En la store americana si que está.
[quote=\"cowlo\"][quote=\"txolu\"]No se colgaba hoy la demo para europa en la store? Ha mirado hace un rato y no veo nada de nada.... :([/quote]

Se actualiza por la tarde. En la store americana si que está.[/quote]


Muchas gracias, a ver si esta noche puedo descargarla y probarla que tengo muchas ganas
Ya te digo que la demo de este es una pedazo de mi*rda comparado con la del Yakuza 3.

Solo consiste en hacer un combate con cada uno de los 4 protagonistas y se acabo el demo :(
manologod2 escribió:Ya te digo que la demo de este es una pedazo de mi*rda comparado con la del Yakuza 3.

Solo consiste en hacer un combate con cada uno de los 4 protagonistas y se acabo el demo :(


confirmo que la demo es una mierda xDDDDDD a no ser que quieras experimentar solo la lucha jeje.
En mi caso jugue el yakuza3 en japones y guia (no se habia anunciado que saldria finalmente en ingles, y se daba por imposible) y ahora estoy jugando al kenzan que es bastante viejo pero tambien esta bastante guapo (tambien en japones con guia) por lo tanto la demo no me aporta mucho porque se que me voy a encontrar pero si queria ver por primera vez un yakuza donde entiendo los textos y durante la demo no hay un solo texto jejejeje solo las 4 luchas que te comentan que te dejan taaaaaaaaaan frio que si uno no conoce la saga es capaz de olvidarse del juego y no darle una oportunidad.
bufandri escribió:Quiza más adelante se pueda...a esperar tocan


La cuestion es que el regalo es solo con la reserva me ha parecido entender.

Con lo que si luego se pudiera comprar no seria lo mismo ya que no va a venir la box :(
Mariguano escribió:
bufandri escribió:Quiza más adelante se pueda...a esperar tocan


La cuestion es que el regalo es solo con la reserva me ha parecido entender.

Con lo que si luego se pudiera comprar no seria lo mismo ya que no va a venir la box :(


Si, eso es. El regalo es en el pre-order, según la página.
Lo último que te queda es preguntarles personalmente a ellos a ver si, como pone en los términos, te lo pueden enviar.
ojala k hicieran un remake de custion de honor aquel juego de jet li si que era una pasada y no estas fantochadas de jakuza k se ve k les cuesta mucho poner aunque sea unos subtitulos en español o unas voces tambien le irian bien pero k me gusta mas cuestion de honor
Se sabe si van a subtitular alguno de los próximos Yakuza? El trailer de la Store esta subtitulado, q no quiere decir q el juego lo estará pero bueno.
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513