-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

venga venga k rule k ruleee el puto tiket si mañana voi al game con este ticket me lo venden por mis cojones no?
Kiero ese tickeeeet ahi que hacer presion yaaa


P.D: muchas gracias por el aporte
Joder joder joder....y yo a esperar a que me envien mi edicion coleccionista del Game....a ver si se lo curran y lo tengo aqui para el sabado.....
Esa foto del ticket por favor!!! que tiendas lo estan vendiendo ya??
3dgar escribió:venga venga k rule k ruleee el puto tiket si mañana voi al game con este ticket me lo venden por mis cojones no?

Solo lo venden si eres mayor de +18. En caso contrario debería de ir tu padre contigo o algún familiar o amigo mayor de edad.
D@rth escribió:Lo dicho, mañana todos jugando :D :D


Según va caminando el asunto parece que pinta bien, mañana seguro que lo venderán en muchos sitios y el lunes en todos...
Camuis escribió:Joder joder joder....y yo a esperar a que me envien mi edicion coleccionista del Game....a ver si se lo curran y lo tengo aqui para el sabado.....


Es facil que mañana a las 18h como este a la venta por las tiendas lo manden ellos tambien par que llegue el lunes o el sabado si la compañia deja recogerlo.

Por dios esos tiketssssss
Camuis escribió:Joder joder joder....y yo a esperar a que me envien mi edicion coleccionista del Game....a ver si se lo curran y lo tengo aqui para el sabado.....


Camuis siento joderte un poco mucho tus ilusiones, pero si mañana no lo recibes... el sábado no te lo van a llevar XD
Yo también espero que los chicos de Game lo pongan mañana a la venta.
jymig escribió:
Camuis escribió:Joder joder joder....y yo a esperar a que me envien mi edicion coleccionista del Game....a ver si se lo curran y lo tengo aqui para el sabado.....


Es facil que mañana a las 18h como este a la venta por las tiendas lo manden ellos tambien par que llegue el lunes o el sabado si la compañia deja recogerlo.

Por dios esos tiketssssss



Espero que lo envien mañana...y si para el sabado esta aqui en Córdoba y Seur (creo que trabajan con ellos) esta abierto....creeme que me llego ayi y no me voy hasta que no me den mi paquete....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:confirmado!!!! me acaba de enviar un amigo de madrid fotos con la caja del juego!!!!! le han dicho por eso que no lo ponga online porque lo pueden banear , alguien sabe algo??? no me pregunteis donde lo ha comprado porque no lo se! cuando llegue a su casa si quiere ya posteara el de donde lo ha sacado porque es usuario de este foro!! pero os aseguro que las fotos son ciertas!!


Ya tengo el juego señores!!!! Eso sí, putada porque tengo miedo de jugar online, me ha dicho la tia que no me meta online porque me pueden banear, así que jugaré offline, fotos para demostrarlo :)

Imagen

Imagen

Imagen
Oskuro pon ticket si puedes,nos arias un gran favor,un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
revienta escribió:Oskuro pon ticket si puedes,nos arias un gran favor,un saludo


Pues me vais a matar, pero para que no me matase la parienta por gastarme 60 eur... lo he ROTO y la he dicho que me ha costado 40.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Lo tiré al salir justo de la tienda, si llego a leer que necesitabais el ticket aunque no se para qué porque os pueden decir misa en game aunque lleveis el ticket jeje, sorry la próxima vez lo guardo.... [buuuaaaa]

pero he puesto las fotos por si no os lo creeis xDDD si sois de madrid os puedo decir la tienda si quereis aunque es una tienda de barrio que no van a tener muchos, solo tienen para los que reservaron en su día.
JOerr haberle hecho una foto sabiendo lo importante que era!! eras la llave para todos nosotros.... [buuuaaaa]
OMG!!!! pero que has hecho insensato!!!!, jajajajaja.
bueno pues espremos el ticket de winkasper . xDD
menos fotos y mas tickets [toctoc]
oskuro donde te lo an dado cabronazoooooo?
macarrone escribió:menos fotos y mas tickets [toctoc]


+100000000000000000000000000000000000000000000 xDDDDDDDD
oskuro escribió:
revienta escribió:Oskuro pon ticket si puedes,nos arias un gran favor,un saludo


Pues me vais a matar, pero para que no me matase la parienta por gastarme 60 eur... lo he ROTO y la he dicho que me ha costado 40.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Lo tiré al salir justo de la tienda, si llego a leer que necesitabais el ticket aunque no se para qué porque os pueden decir misa en game aunque lleveis el ticket jeje, sorry la próxima vez lo guardo.... [buuuaaaa]

pero he puesto las fotos por si no os lo creeis xDDD si sois de madrid os puedo decir la tienda si quereis aunque es una tienda de barrio que no van a tener muchos, solo tienen para los que reservaron en su día.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
Tranquilizaos un poco, a estas horas no creo que os de tiempo a salir con el tiket a una tienda, y convencer al tio de que os lo venda, y mañana estara a la venta seguro, tomaros un diazepan e iros a dormir, y mañana salis a por el [carcajad]

Salu2!!
oskuro escribió:
revienta escribió:Oskuro pon ticket si puedes,nos arias un gran favor,un saludo


Pues me vais a matar, pero para que no me matase la parienta por gastarme 60 eur... lo he ROTO y la he dicho que me ha costado 40.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Lo tiré al salir justo de la tienda, si llego a leer que necesitabais el ticket aunque no se para qué porque os pueden decir misa en game aunque lleveis el ticket jeje, sorry la próxima vez lo guardo.... [buuuaaaa]

pero he puesto las fotos por si no os lo creeis xDDD si sois de madrid os puedo decir la tienda si quereis aunque es una tienda de barrio que no van a tener muchos, solo tienen para los que reservaron en su día.


gracias!!! ya me llamaban mentiroso!!! pero que sepas que he mantenido tu anonimato para que lo postearas tu!!!!! haber si te curras un video!!
al final lo del ticket a la mierda joder con la ilusion que tenia cojones :( :(
mañana el game lo tendria ke vender pero se aran de rogar y nos tendremos ke esparar...jooooooo
JORGINHO escribió:mañana el game lo tendria ke vender pero se aran de rogar y nos tendremos ke esparar...jooooooo

Mañana el game lo vendera, igual que ha pasado siempre, con todos los juegos que han creado tanto hype como este...
yo creo q mañana sera el dia!!haber si hay suerte...q ya hay ganikas!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
winkasper escribió:confirmado!!!! me acaba de enviar un amigo de madrid fotos con la caja del juego!!!!! le han dicho por eso que no lo ponga online porque lo pueden banear , alguien sabe algo??? no me pregunteis donde lo ha comprado porque no lo se! cuando llegue a su casa si quiere ya posteara el de donde lo ha sacado porque es usuario de este foro!! pero os aseguro que las fotos son ciertas!!


Ya tengo el juego señores!!!! Eso sí, putada porque tengo miedo de jugar online, me ha dicho la tia que no me meta online porque me pueden banear, así que jugaré offline, fotos para demostrarlo :)

Imagen

Imagen

Imagen


Lo siento joerrrrr el ticket ahora andará en una papelera en madrid como para volver, que me he chupado 1 hora y 20 de atasco para 20 kms de nada en coche!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Me voy a jugar al juego [bye] Tranquis joer que mañana seguro que ya lo venden fijo en las tiendas.
bueno si mañana lo venden igualmente entonces dará igual. xD
Toma ya el Oskuro que se ha marcado aquí un baile de puta madre.

Nos hace el brikidance y se nos pira dejándonos a pavo... tío no tienes vergüenza! Has jugado con los sentimientos de la peña!
di x lo mens donde lo as pillado!
Lo siento joerrrrr el ticket ahora andará en una papelera en madrid como para volver, que me he chupado 1 hora y 20 de atasco para 20 kms de nada en coche!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Me voy a jugar al juego [bye] Tranquis joer que mañana seguro que ya lo venden fijo en las tiendas.



Di que si que facil es decirnos que nos tranquilicemos y que tienes tu juego . eso no queda bien y nos has hecho esperar como unos tontos para ahora decirnos esto.

Me quedo muy decepcionado [noop] [noop]
Lo unico que va a soltar, van a ser babas [babas]
[carcajad] y mañana esperemos soltarla nosotros [poraki]
pues nada mañana sera otro dia donde el HYPE maximo invadira nuestra rutina y eso si nos deja dormir [+risas] [+risas] [+risas]
esperar un poco joder!! estoy hablando con el por el live y lo esta probando!! todos hariais lo mismo si lo tuvierais!!!
winkasper escribió:esperar un poco joder!! estoy hablando con el por el live y lo esta probando!! todos hariais lo mismo si lo tuvierais!!!


Yo no...

Si lo llego a pillar, te puedo asegurar que lo ultimo que haría seria pasar por el foro antes de jugarlo XD
revienta escribió:pues nada mañana sera otro dia donde el HYPE maximo invadira nuestra rutina y eso si nos deja dormir [+risas] [+risas] [+risas]


tu lo has dicho y aguatando falsas promesas. [enfado1]
oskuro si eres de Madrid dime dnd lo has comprado por favor, aunque sea por privado. :)
Joder y a mi me acaba de entrar fiebre...

Si lo venden mañana voy al game por mis cojones aunque tenga 40 xDDD y sería un buen finde, todo el día tirado en la cama jugando XD

Si no lo venden hasta el lunes va a ser una BAJONA muy grande y un laaaargo finde semana :(
NeGrO92 escribió:Joder y a mi me acaba de entrar fiebre...

Si lo venden mañana voy al game por mis cojones aunque tenga 40 xDDD y sería un buen finde, todo el día tirado en la cama jugando XD

Si no lo venden hasta el lunes va a ser una BAJONA muy grande y un laaaargo finde semana :(

Yo acabo de coger constipao [+risas]
Todo por el Hype [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está muy guapo, pero bueno ya habreis visto a la gente jugándolo así que tampoco voy a contar nada nuevo no?, ahora estoy en...

la 1ª misión entrando en un poblado, voy en un jeep a los mandos de una ametralladora para cubrir que no nos ataquen por los tejados, al principio haces un entrenamiento para ver en qué nivel estás, pero vamos que es una chorrada para perder el tiempo xDD voy a seguir un poco, los gráficos a mí me parece que están muy bien, el sonido brutal.
Oskuro, te gusta más que el OFP2?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeGrO92 escribió:Oskuro, te gusta más que el OFP2?


eso desde luego aunque no tienen nada que ver uno y otro jeje, pero me gusta más este sin duda.
Pues mañana me pasare por un videoclub aver si esta, que en los videoclubs siempre venden los juegos antes y en este mas aun, sino si eso le dire a alguien que me acompañe al game, si esta.
A mi lo que me mosquea es que ediciones normales estan saliendo ya unas cuantas pero de las colecc. o prestige parece que ni rastro. Espero que no se retrasen estas...
PERO QUIERES DECIR DONDE LO HAS COMPRADO JODER!!!

Lo que hay que aguantar ostia
Pues y es todo cierto me acaba de llamar un colega de un video club de mi ciudad y me a dicho que si quiero el juego que mañana me pase y me lo da,a si ya sabeis,en los sitios pequeños mañana puede ser el dia [amor]
Una foto de mi tienda esta mañana, para los escepticos:

Imagen


Bueno, un saludo xD
Hola Oskuro, podrias decir en que tienda lo compraste?

Un saludo y que lo difrutes.
2507 respuestas
15, 6, 7, 8, 951