-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

pitul escribió:Algun canario de las palmas tiene conocimiento si el juego esta ya en tienda porque como siempre somos los ultimos, haber si por una vez sale al mismo tiempo.


Pitul que no coño, que tu hasta el martes no juegas, que estas muy enganchado a esto... [qmparto]
En mi tienda de San Fernando de henares en Madrid, me han dicho que aun no lo han recibido, que lo esperan mañana y que PROBABLEMENTE, segun lo tengan lo pongan a la venta
Sallemn escribió:
pitul escribió:Algun canario de las palmas tiene conocimiento si el juego esta ya en tienda porque como siempre somos los ultimos, haber si por una vez sale al mismo tiempo.


Pitul que no coño, que tu hasta el martes no juegas, que estas muy enganchado a esto... [qmparto]

Con eso de que es una hora antes los juegos llegan un dia despues pero el aaaaaaaaaaaaaansia por jugar es la misma en todos los lados.Creo que parte del ansia viene por ver gente que ya lo ha jugado y juega en estos momentos si es que somos como niños [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy seguro que mañana estamos todos jugando :D
necesitamos un ticket, una estatua para quien lo consiga
Qué hype hace hoy, no? Ufff [666]
50 grados de hype a la sombra
Se sabe algo de Say Maya (Bcn)?
CAIM4N3Z escribió:Se sabe algo de Say Maya (Bcn)?


Mañana lo reciben y lo ponen a la venta
macarrone escribió:necesitamos un ticket, una estatua para quien lo consiga


Virdi escribió:Qué hype hace hoy, no? Ufff [666]


Vengo desde el hilo de PS3, porque con uno no me basta para sobrellevar el hype. Varias son las tiendas de barrio que dicen que lo tendrán mañana en stock, y en el hilo de PS3, a dos foreros le han confirmado en sendas tiendas GAME que ya lo tienen en stock, pero que no tienen permiso para sacarlo. Operación acoso y derribo YA!. Necesitamos ese ticket.

CAIM4N3Z escribió:Se sabe algo de Say Maya (Bcn)?


En el hilo de PS3 han posteado un email de Say Maya en el que dicen que mañana lo tienen en stock.

PD: ¡Qué buen hype hace hoy, sí señor!
JODER que lo tenog al lado de casa y no me lo venden me cago en la puta , encima le digo lo estan vendiedo y dice ya lo se _:S
CAIM4N3Z escribió:Se sabe algo de Say Maya (Bcn)?


Se sabe que probablemente mañana lo tenga a la venta. Y más viendo que en muchos sitios ya lo tienen. Yo ya no dudaría de que mañana seguro que lo venden.

UUUUEEEE
si van tan de sobrados que les da igual lo que les digas como su copia bien que se la llevan hoy les importa lo mas minimo a si que a si estamos
ser vendedor en un dia como hoy (o mañana) debe ser duro, cuanta gente llamará o se pasará por la tienda a presionar?
Por lo visto no la suficiente XD
macarrone escribió:ser vendedor en un dia como hoy (o mañana) debe ser duro, cuanta gente llamará o se pasará por la tienda a presionar?


Un poco brasas si que somos :D
macarrone escribió:ser vendedor en un dia como hoy (o mañana) debe ser duro, cuanta gente llamará o se pasará por la tienda a presionar?


Con una sonrisa y con una frase como, " me temo que hasta el día 10 no lo pondremos a la venta, no dude en venir ese día a comprarlo, pues estará disponible para su venta, blah blah... le deseo un buen hype" te dan puerta XD
macarrone escribió:ser vendedor en un dia como hoy (o mañana) debe ser duro, cuanta gente llamará o se pasará por la tienda a presionar?


Ese es el quid de la cuestión, hay que presionar hasta que se rindan.
Por aqui por Torrente (Valencia), no lo reciben hasta la semana que viene [buuuaaaa] [buuuaaaa], mañana a patearme valencia con el camion de la empresa y el que lo tenga y no me lo venda, le incrusto el Volvo en el escaparate [sati] [sati]
LoganR1 escribió:Por aqui por Torrente (Valencia), no lo reciben hasta la semana que viene [buuuaaaa] [buuuaaaa], mañana a patearme valencia con el camion de la empresa y el que lo tenga y no me lo venda, le incrusto el Volvo en el escaparate [sati] [sati]


Así sois los torrentinos.
Acabo de llamar al Gamestop de Valencia / cardenal benlloch y me han dado calabazas. Me ha dicho que no lo tienen y que no lo venderán hasta el día 10.....

Voy a llamar a otros.
UFFFFF Nadie se ha pasado por el FNAC de Callao en Madrid, recuerdo que el fifa lo tenian dos dias antes, no se por probar, yo lo tengo lejos, he llamado al game que suelo comprar CClas Rosas y nada que hasta el 10, nada pufff puffff pufff
En gamestop de Parquesur ( Madrid ), me han confirmado que en cuanto en Game, Mediamark, fnac, el que sea lo empiece a vender lo venden ello, asi que ya saben animarse señores encargado haber quien es el que mas coj...s tiene y los saca. [360º]
haber si algun Game mueve fichaaaaaaa....

Los perifericos, osease los mandos y micros ya estan a la venta.
en todos lados dicen lo mismo, si lo venden ellos yo tambien, pues a ver quien es el primero.
se ve muy dificil que lo vendan hoy a ultima hora o mañana y mas sabiendo como son los de game con la fecha .
Esto ya ha paasdo mas veces..

Y digo ya ha habido alguna vez que alguna de estas tiendsa se haya visto envuelta en un problema por vender antes el juego ?¿ porque sino no lo entiendo, saben que el primero que lo ponga a la venta es el que mas va a vender, al menos hasta que los demas se enteren.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si llamo al media markt donde lo tengo reservado me diran si les ha llegado? nunca he llamado alli, no se si atienden a este tipo de cosas.
micloepc escribió:Esto ya ha paasdo mas veces..

Y digo ya ha habido alguna vez que alguna de estas tiendsa se haya visto envuelta en un problema por vender antes el juego ?¿ porque sino no lo entiendo, saben que el primero que lo ponga a la venta es el que mas va a vender, al menos hasta que los demas se enteren.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso es relativo... las unidades estan limitadas... y el juego va a vender mucho por muy pronto que lo pongan a la venta, yo creo que se va a agotar...
No tiene lo que hay que tener para venderlo ya, jejejejeje [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [buenazo] [fumando]
En el Media Markt de Gerona lo ponen a la venta el dia 10, y segun el GAME de Gerona sale el 19 Juasjuas....hay que ver que bien informados estan algunos....de poco le meto :)
Un ticket¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un par de letras imprimidas, venga¡¡¡¡¡¡


Seguramente mañana lo vendan en algunos game/gamestop
bueno ya he llamado al mediamarkt de la maquinista y como esperaba me ha salido una tia que a mi pregunta de "os ha llegado el juego?" ha respondido "hasta el dia 10 no sale".

he insistido en que lo que queria saber es si les ha llegado, pero seguramente la tia ni lo sabe, y se ha limitado a repetirme que "el dia 10".
No os calentéis mucho la cabeza, los juegos ya han llegado en algunos sitios, pero no los van a vender hasta el día 10 o hasta que salte la liebre en algún comercio.

Confirmado.
macarrone escribió:bueno ya he llamado al mediamarkt de la maquinista y como esperaba me ha salido una tia que a mi pregunta de "os ha llegado el juego?" ha respondido "hasta el dia 10 no sale".

he insistido en que lo que queria saber es si les ha llegado, pero seguramente la tia ni lo sabe, y se ha limitado a repetirme que "el dia 10".


Yo queria ir mañana a ese mediamarkt a ver si lo tenian pero bueno nada...

Mañana ire a un videoclub de aqui a ver si lo tienen el año pasado vendio el pro 9 a unos amigos 4 dias antes asique aunque haya sido 1 año de diferencia aver si lo tiene... [buuuaaaa]
CP3 escribió:
macarrone escribió:bueno ya he llamado al mediamarkt de la maquinista y como esperaba me ha salido una tia que a mi pregunta de "os ha llegado el juego?" ha respondido "hasta el dia 10 no sale".

he insistido en que lo que queria saber es si les ha llegado, pero seguramente la tia ni lo sabe, y se ha limitado a repetirme que "el dia 10".


Yo queria ir mañana a ese mediamarkt a ver si lo tenian pero bueno nada...

Mañana ire a un videoclub de aqui a ver si lo tienen el año pasado vendio el pro 9 a unos amigos 4 dias antes asique aunque haya sido 1 año de diferencia aver si lo tiene... [buuuaaaa]


no te extrañe que si que lo tengan, cuando yo reserve, el vendedor me dijo que si el gamestop, que esta justo delante, lo vendia, ellos tambien.

y el del gamestop me dijo que lo venderian 2 o 3 dias antes.

yo mañana a no ser que alguien lo haga antes y le den calabazas, me pasare a ver que pasa.
Los de Infinity Ward se tienen que estar partiendo la po YA con estos posts :) tienen a media españa movilizada :D (y no es que no lo merezca) :)
Mañana esta el juego a la venta seguro... lo unico es que estan todos esperando haber quien lo vende antes...

"Lo de siempre"

Lo bueno o malo para nuestra economia es que no esta la cosa bien, asi que nadie querra perder ventas y menos de un grande.
Probar en andorra como sucedio con GTA IV xD
en game mostoles,dicen que hasta el 10 nada,y yo soy papa noel. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En Mediamarkt Girona aun no les ha llegado,me ha dicho que nada mas les llegue lo pondrán a la venta.Pero claro me ha dicho que tanto les puede llegar mañana por la mañana como el lunes.

Saludos
Imagen

creo que esta imagen nos define a muchos ahora mismo.
esto no habia un tio comprado la edicion prestige? no puede subir el dichoso ticket y nos quitamos este sufrimiento de encima?
Siegriefd escribió:En Mediamarkt Girona aun no les ha llegado,me ha dicho que nada mas les llegue lo pondrán a la venta.Pero claro me ha dicho que tanto les puede llegar mañana por la mañana como el lunes.

Saludos


Hombre,un compi de Girona :)
Ayer pase yo por el Media markt y me dijeron que salia el 10 y en el GAME del "espai Girones" me dijeron que salia el 19 :D
A mí los de hmv me han enviado la edición prestige el día 3 pero hasta finales de la semana que viene no creo que llegue.
en el mediamark de gerona lo reciben mañana por la mañana (despues de 30 minutos intentado ligar a la dependienta se lo he sacado "la informacion" mal pensados!!!!) , el problema es que entre que entran los codigos del producto y toda la ostia no creen que lo puedan vender hasta el Lunes.

Por cierto me ha dicho tambien que no hace falta reserva porque llegan un monton de unidades!!!
winkasper escribió:en el mediamark de gerona lo reciben mañana por la mañana (despues de 30 minutos intentado ligar a la dependienta se lo he sacado "la informacion" mal pensados!!!!) , el problema es que entre que entran los codigos del producto y toda la ostia no creen que lo puedan vender hasta el Lunes.

Por cierto me ha dicho tambien que no hace falta reserva porque llegan un monton de unidades!!!


Pregunta con cierta ironia.....
¿Cuantas unidades son "UN MONTON" para una persona que no entiende ni sabe la demanda que pueden tener de este juego?
Chaterer escribió:
winkasper escribió:en el mediamark de gerona lo reciben mañana por la mañana (despues de 30 minutos intentado ligar a la dependienta se lo he sacado "la informacion" mal pensados!!!!) , el problema es que entre que entran los codigos del producto y toda la ostia no creen que lo puedan vender hasta el Lunes.

Por cierto me ha dicho tambien que no hace falta reserva porque llegan un monton de unidades!!!


Pregunta con cierta ironia.....
¿Cuantas unidades son "UN MONTON" para una persona que no entiende ni sabe la demanda que pueden tener de este juego?

Y tu que sabes si lo sabe? xDDDDDDDD
2507 respuestas
13, 4, 5, 6, 751