-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

(mensaje borrado)
enmimundo__ está baneado por "clon-spamer"
Al final he cancelado la reserva de la edicion coleccionista,prefiero ahorrarme 30€ (aunque seguramente me los gaste luego en los packs de mapas que saquen)....y total al CoD1 tampoco creo que jugase....ademas asi si mañana salta la liebre puedo ir tranquilamente a la tienda a pillar uno...y no tengo que esperar a que me llegue y toda la pesca....

A ver si hay suerte!!!
ibaivts escribió:Yo estoy como tu, la reserve el 21/09/2009 y me da que me quedo sin ella, ademas la pedi contrarembolso fff lo que me d un poco de esperanza es que el email no me ha llegado todavia y que parece que les han dicho que no la han confirmado hoy y yo lo hice ayer.. veremos que pasa... pero yo por mi call of duty MATO, MATOOO [+furioso] jajaja no se de donde he sacado esto [looco]

Belén Esteban y Telahinco dominan tu subcosciente XD
entonces no tenemos ticket aun? habra que esperar a mañana
macarrone escribió:entonces no tenemos ticket aun? habra que esperar a mañana


No preocupes mañana será un gran día. Estoy seguro que se abrirá la veda en plan bestia.
haber si alguien de bcn o cercanias confirma mañana alguna tienda que lo tenga
Sigrid escribió:
macarrone escribió:entonces no tenemos ticket aun? habra que esperar a mañana


No preocupes mañana será un gran día. Estoy seguro que se abrirá la veda en plan bestia.



Todavia hay que esperar al sabado? pues vaya.....
Yo a ver si tengo suerte y a ultima me escaqueo del instituto para ir al game a dar x culo XD
Animo gente!

Que hoy va a ser un gran día. Y mejor fin de semana. Lo presiento... jajaja

Hoy muchos tendremos el juego en nuestras manos. Seguro que las pequeñas tiendas abren la veda.
Hoy es el dia, videoclubs y tiendas pequeñas de barrio, haran hoy su agosto seguro [sonrisa]

P.D : Los del Game, me da que no van a ceder a presiones, son muchos dias antes de la fecha oficial
bueno a la espera de que habran las tiendas para ir a preguntar si lo venden,hay que conseguirlo hoy si o si xD
Me encantan estos post previos a la salida de un juego :p
Me lo pasé bomba con el del fifa y me lo estoy pasando con este.
Ojalá durante el día de hoy todo sean alegrías y todos estemos pegando tiros todo el finde (o puente para los madriles como yo)

Salu2 :)
A mi tambien me encantan.... No tenía esta sensación y este hype desde que salió el Gears of War 2 y de esto ya hace un año.... jajajajaja...
Nos estamos volviendo locust o que?? 42 páginas de hilo!!! :O

(yo lo tengo reservado en Game y lo espero con ansias también, pero creo que hasta el lunes no lo soltarán... Bueno, me he pedido martes y miercoles libre en el curro para poder darle cera pero bien :Ð)
Pues en cuanto alguien lo compre, sería lo suyo que escanee el tiquet, porque asi lo venden fijo. Yo hoy iré al corte ingles a ver que pasa... lo tengo reservado en fnac, pero ayer hable con el tipo de turno y me dijo que creia que no lo pondrian antes a la venta, pero que en cuanto lo pongan me llaman. A ver si hay suerte y es hoy! por dios,!! estoy como cuando con 5 años venian los reyes magos...
Supongo que hoy es el día en que la mayoría de tiendas empezarán a venderlo...
alburba68 escribió:estoy como cuando con 5 años venian los reyes magos...


[+risas] [+risas] [+risas]

Míticos esos momentos previos a recibir los regalos.

Yo hoy llamaré a los pakis del bazar que hay en el Baricentro de Barberà del Vallés y con suerte esta tarde ya lo tienen.
Hoy seguramente que más de uno estaremos mirando el movil 2x3 a ver si nos llega el dichosito mensaje. Ayer hablando con el de Game habitual me comentó que lo más normal es que lo saquen hoy mismo como suele pasar con este tipo de juegos. Solo nos queda esperar un poco.

De todas formas para la fecha oficial no nos queda nada con todo lo que llevamos esperado. La espera tendrá su recompensa.

Animo!
Lo más lógico es que lo pongan a la venta hoy.

¿Un juego de este calibre se va a poner a la venta un martes?. Lo dudo mucho y seguramente entre hoy y mañana todos lo tengamos ya en nuestras manos (mejor en nuestras consolas [jaja] [jaja] )
BitratE escribió:Lo más lógico es que lo pongan a la venta hoy.

¿Un juego de este calibre se va a poner a la venta un martes?. Lo dudo mucho y seguramente entre hoy y mañana todos lo tengamos ya en nuestras manos (mejor en nuestras consolas [jaja] [jaja] )

Pocas tiendas hacen algo logico [+risas]
Jajaja, estos hilos son la bomba [carcajad]

Ojala me equivoque pero me temo que hoy para el game es un poquito temprano todavia, lo mas normal es que sea en tienda el lunes los que lo tuvieran reservado.
siguiendo el hilo.. a ver si tenemos noticias
que alguien de zaragoza llame a las tiendas de el caracol a ver si lo venden xDDDD
pindout escribió:que alguien de zaragoza llame a las tiendas de el caracol a ver si lo venden xDDDD


Yo les voy a dar un ratito y en una hora más o menos si puedo me pasaré personalmente, más que nada para trolear XD .
neon_knight17 escribió:
pindout escribió:que alguien de zaragoza llame a las tiendas de el caracol a ver si lo venden xDDDD


Yo les voy a dar un ratito y en una hora más o menos si puedo me pasaré personalmente, más que nada para trolear XD .

ya me informaras xDDDDDDDDDDDD yo no se si llamar a la quinta dimension que igual ahi lo tienen ...
Viendo que estan anulando las ediciones prestige a varias personas que la tenian ya CONFIRMADA y lista para el envio he decidido mirar las clausulas y...

GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado. En este último caso GAME contactará contigo personalmente o por medio de correo electrónico para avisarte de la efectiva disponibilidad del producto solicitado.

Y mi pregunta es, si ya te lo han confirmado, pueden ahora decirte que no?? aqui lo que dice es al pedirlo, nada de despues de confirmarlo que se supone que ya han mirado el stock disponible y demas..
pindout escribió:
neon_knight17 escribió:
pindout escribió:que alguien de zaragoza llame a las tiendas de el caracol a ver si lo venden xDDDD


Yo les voy a dar un ratito y en una hora más o menos si puedo me pasaré personalmente, más que nada para trolear XD .

ya me informaras xDDDDDDDDDDDD yo no se si llamar a la quinta dimension que igual ahi lo tienen ...


Si x favor q alguien llame, q yo no puedo!!, podré ir a partir de las 12,30, pero es por no hacer el viaje y luego nada.

Gracias!!!

PD: Igual Stargames...
acabo de llamar a la quinta dimension en zaragoza y esta comunincando, les deben estar bombardeando a llamadasxDDDD
Vamos a ver sabéis que sale la semana que viene. Una cosa es pensar que estará lunes, pero el viernes anterior... Que las distribuidoras funcionan por semanas. Dudo mucho que hasta el lunes lo vendan.
Blingerman escribió:Vamos a ver sabéis que sale la semana que viene. Una cosa es pensar que estará lunes, pero el viernes anterior... Que las distribuidoras funcionan por semanas. Dudo mucho que hasta el lunes lo vendan.


hay tiendecillas que si lo reciben hoy lo venden si o si

sino tambien cabe la posibilidad de que alguien tenga familiar o amigo currando en game o similares i se lo venda
he llamado y me lo han cogido en el caracol y me han dicho, hoy nos tienen que llegar, asi que yo creo que esta tarde ya estará
Lo del Game yo no lo veo ni muy normal ni legal.
Yo lo tengo en proceso tambien el pedido, y más les vale no anularmela o les monto el pollo.
Entendería que la reserva la anulasen, pero una vez confirmada no.
A ver en que acaba....
yo acabo de llamar al GAME ( de cornella, BARCELONA) y el tio esta hasta los cojones creo xD, no me a dejao acabar q ya me dixo q no que hasta q no le den ordenes de venderlo nada, y que las prestigues aun no an llegado q si no llegan hoy llegaran el lunes, joderrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso] qiero tenerlo YAA
Alguien que se haya pasado por Sai Maya de Bcn. O ha llamado sabe si ya lo tienen??

Yo curro al lado y me acercaré de aquí un par de horas.
ibaivts escribió:Viendo que estan anulando las ediciones prestige a varias personas que la tenian ya CONFIRMADA y lista para el envio he decidido mirar las clausulas y...

GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado. En este último caso GAME contactará contigo personalmente o por medio de correo electrónico para avisarte de la efectiva disponibilidad del producto solicitado.

Y mi pregunta es, si ya te lo han confirmado, pueden ahora decirte que no?? aqui lo que dice es al pedirlo, nada de despues de confirmarlo que se supone que ya han mirado el stock disponible y demas..


Como van hacer eso, una vez que la tienes confirmada y luego te la cancelan ellos? Como sea asi yo les hago una cruz y raya.
pindout escribió:he llamado y me lo han cogido en el caracol y me han dicho, hoy nos tienen que llegar, asi que yo creo que esta tarde ya estará


Q tienda?, Gracias...
jymig escribió:
ibaivts escribió:Viendo que estan anulando las ediciones prestige a varias personas que la tenian ya CONFIRMADA y lista para el envio he decidido mirar las clausulas y...

GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado. En este último caso GAME contactará contigo personalmente o por medio de correo electrónico para avisarte de la efectiva disponibilidad del producto solicitado.

Y mi pregunta es, si ya te lo han confirmado, pueden ahora decirte que no?? aqui lo que dice es al pedirlo, nada de despues de confirmarlo que se supone que ya han mirado el stock disponible y demas..


Como van hacer eso, una vez que la tienes confirmada y luego te la cancelan ellos? Como sea asi yo les hago una cruz y raya.


Por lo que han dicho ya le ha pasado a mas de uno y de dos...
CHICOSSSSSS UNA LUZ DE ESPERANZA, media market lo recibe hoy y seguramente lo vendan, esta gente se pasa x el forro lo del dia 10 asi q yo iria llamando para informar
habeis llamado alguno a la tienda de overgame?
EviL JaVi escribió:CHICOSSSSSS UNA LUZ DE ESPERANZA, media market lo recibe hoy y seguramente lo vendan, esta gente se pasa x el forro lo del dia 10 asi q yo iria llamando para informar



Dios te oiga!!!!!!!!!!!!
ibaivts escribió:
jymig escribió:
ibaivts escribió:Viendo que estan anulando las ediciones prestige a varias personas que la tenian ya CONFIRMADA y lista para el envio he decidido mirar las clausulas y...

GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado. En este último caso GAME contactará contigo personalmente o por medio de correo electrónico para avisarte de la efectiva disponibilidad del producto solicitado.

Y mi pregunta es, si ya te lo han confirmado, pueden ahora decirte que no?? aqui lo que dice es al pedirlo, nada de despues de confirmarlo que se supone que ya han mirado el stock disponible y demas..


Como van hacer eso, una vez que la tienes confirmada y luego te la cancelan ellos? Como sea asi yo les hago una cruz y raya.


Por lo que han dicho ya le ha pasado a mas de uno y de dos...


una duda que me ha creado esto :( entoces los que tenemos hecha la reserva en tienda de la edicion prestige nos podemos quedar sin ella os es solamente online?sino menudo putadon me llevaria [mad] [+furioso]
Yo ahora llamare, hasta las 11 no abren creo
turillo escribió:Yo ahora llamare, hasta las 11 no abren creo

ok [boing] , haber si es verdad lo que decia OSKURO por que como sea verdad ya estoy mandando un mensajero para ya cagando leches jejejeje
Si eso ocurriera en tienda yo lo primero que aria seria popner una hoja de reclamaciones y pasarme por la oficina del cunsumidor [carcajad]
mediamarkt pamplona dice que el lunes y game el martes.
6 minutos largos para saber si lo venden [mad]
Los que lo teneis en el Game, no se porque estais así por si lo vende. AL minuto de que le denpermiso, le dan al botón y os llega el mensaje de que lo puedes ir a recoger, asi que no os comais más la cabeza.
Y creo que hasta el lunes nada de nada. Me extrañaría mucho que lo vendieran antes.
Son los 5 minutos mas largos de mi vida XD
buenas, en el corte ingles nos acaba de llegar, pero tenemos ordenes que bajo ningun concepto lo podemos poner a la venta hasta el dia 10.... al publico... [poraki]

salu2
2507 respuestas