-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

1, 2, 3, 4, 551
Visto que las tiendas ya lo están recibiendo abro el hilo para ver si salta alguna y nos da la sorpresa.

Así pues si alguno lo ve que avise y iré editando el hilo.

Saludos!

Tiendas donde ya venden COD: MW2

Overgameonline - C/ Matilde Hernandez Nº 85 - Madrid - TLF 914618396
Mamon lo iba a abrir yo como hace una hora pero digo lo dejara para un poco mas adelante,pero veo que te has dado prisa [carcajad]
Es que he entrado al hilo del COD y he visto que alguien ha pedido que lo abriera alguien y digo... voy a ello xD
haber si con suerte los pakis en barna para el viernes o antes lo tienen
kastelen escribió:haber si con suerte los pakis en barna para el viernes o antes lo tienen


Ojalá!! Si es así nos veremos alli xDDDDDDD
hombre yo me lo comprare en otra tienda pero si lo tienen los pakis sera buena señal i querra decir que en mi tienda habitual ya esta
Si queda una semana para su salida no?el martes que viene...que salga 2 o 3 dias antes bueno..pero no creo que esta semana lo saquen no?
jajajaja, estos hilos son la caña. A una semana vista no creo que lo haya puesto a la venta en ningun sitio, vamos me extrañaria mucho. A mi como si lo sacan dentro de una semana mas, porque con el traslado de casa tengo mogollon de juegos en lista de espera, bufff que agobio, jejeje.
rkomin escribió:jajajaja, estos hilos son la caña. A una semana vista no creo que lo haya puesto a la venta en ningun sitio, vamos me extrañaria mucho. A mi como si lo sacan dentro de una semana mas, porque con el traslado de casa tengo mogollon de juegos en lista de espera, bufff que agobio, jejeje.

nos volvemos a ver paisano igual que paso con el gears of war 2 xDDD ya nos avisaremos si lo vemos por aqui xDDDDD
pindout escribió:
rkomin escribió:jajajaja, estos hilos son la caña. A una semana vista no creo que lo haya puesto a la venta en ningun sitio, vamos me extrañaria mucho. A mi como si lo sacan dentro de una semana mas, porque con el traslado de casa tengo mogollon de juegos en lista de espera, bufff que agobio, jejeje.

nos volvemos a ver paisano igual que paso con el gears of war 2 xDDD ya nos avisaremos si lo vemos por aqui xDDDDD


HYPAKUUUUUUUUU

A unas malas me veo comprando el juego a mediados de mes en Gibraltar, ande me voy sin reserva por ningun lao.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si saliese este viernes vamos a poner, pasaría algo por meterse a jugar online(SIENDO ORIGINAL claro). porque el día 10 resetean todas las stats, no??
oskuro escribió:Si saliese este viernes vamos a poner, pasaría algo por meterse a jugar online(SIENDO ORIGINAL claro). porque el día 10 resetean todas las stats, no??


Pasaría que perderias los stats conseguidos de viernes a martes,vamos digo yo :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Patxo escribió:
oskuro escribió:Si saliese este viernes vamos a poner, pasaría algo por meterse a jugar online(SIENDO ORIGINAL claro). porque el día 10 resetean todas las stats, no??


Pasaría que perderias los stats conseguidos de viernes a martes,vamos digo yo :-|


Mientras no me baneen me vale, me pasaría el modo historia y probaría el live, y ya el 10 pues a darle duro. mientras no baneen perfecto, que estaría bueno que por comprarlo y jugar 3 días antes me banearan [carcajad]
ojala que en madrid lo pongan a la venta el viernes o el sabado, ya que en madrid hay fiesta[buuuaaaa]
yo creo que como muy pronto el sabado.
Yo lo tengo reservado en un gamestop ¿sabeis si alli te suelen llamar si lo tienen antes?
HA SALIDO YA? :D
Jejejejejee pense que lo vendian ya en algun lado viendo este titulo :)
Que ganitas, yo creo que con la filtracion del juego lo sacaran unos dias antes, asi que ir preparando motores que señores, el sabado lo tendremos por aqui ;) (Ojala) :)

Por cierto MEICH, en el Game si has dado tu telefono te llamaran en cuanto lo tengan, tengo un colega que le comentaron eso, suerte!
Chaterer escribió:HA SALIDO YA? :D
Jejejejejee pense que lo vendian ya en algun lado viendo este titulo :)
Que ganitas, yo creo que con la filtracion del juego lo sacaran unos dias antes, asi que ir preparando motores que señores, el sabado lo tendremos por aqui ;) (Ojala) :)

Por cierto MEICH, en el Game si has dado tu telefono te llamaran en cuanto lo tengan, tengo un colega que le comentaron eso, suerte!

en el GAME lo que hacen con tu tlf es enviarte un sms avisandote de que vayas a recogerlo, cuando tienes echa la reserva.
Por cierto, no os fijeís de Game, que esta gente no lo venden hasta el día del lanzamiento, son así...
trane escribió:Por cierto, no os fijeís de Game, que esta gente no lo venden hasta el día del lanzamiento, son así...


Creo recordar que el Gears 2 me lo llegaron a vender 2 días antes, antes de la fecha oficial seguro. Claro está que si me entero de otra tienda que lo venda antes pues que le den a la reserva...
Pues se están volviendo muy tisquismiquis, porque últimamente, no venden nada si no es la fecha de lanzamiento.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué pena no currar en un game, porque vamos en cuanto llegase para mi casa que se venía [carcajad]
Pues yo estoy jugando con uno sin parchear, en cuanto salga la version española lo (compro).
PD: la que os espera en este juego...
Yo esta vez paso ya de marearme con buscar, lo reserve en web la version normal, no tengo prisas que llegue xD, bueno si, no mucho mas del miercoles o les matare xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sadinske escribió:Pues yo estoy jugando con uno sin parchear, en cuanto salga la version española lo (compro).
PD: la que os espera en este juego...


el qué nos espera? [carcajad]
(mensaje borrado)
oskuro escribió:
sadinske escribió:Pues yo estoy jugando con uno sin parchear, en cuanto salga la version española lo (compro).
PD: la que os espera en este juego...


el qué nos espera? [carcajad]

Creo que se refiere a que acabaremos viendo blanca la pantalla, como si se nos hubiese caido un vaso de leche o algo :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meich escribió:
oskuro escribió:
sadinske escribió:Pues yo estoy jugando con uno sin parchear, en cuanto salga la version española lo (compro).
PD: la que os espera en este juego...


el qué nos espera? [carcajad]

Creo que se refiere a que acabaremos viendo blanca la pantalla, como si se nos hubiese caido un vaso de leche o algo :)



[carcajad] [carcajad]
Yo estoy esperando a ver si encuentro la edición coleccionista (sin gafas) sin reserva que seguro que al final habrá a patadas por ser el juego que es. En su día no la reservé e incluso ni los del game se enteraban si estaban adjudicando la versión con gafas o la normal etc así que pasé del tema y me dejé de líos.
pindout escribió:
rkomin escribió:jajajaja, estos hilos son la caña. A una semana vista no creo que lo haya puesto a la venta en ningun sitio, vamos me extrañaria mucho. A mi como si lo sacan dentro de una semana mas, porque con el traslado de casa tengo mogollon de juegos en lista de espera, bufff que agobio, jejeje.

nos volvemos a ver paisano igual que paso con el gears of war 2 xDDD ya nos avisaremos si lo vemos por aqui xDDDDD


Eiii otro maño, que tal estamos???, yo me lo pillare en el ECI, porque tengo una tarjeta regalo de mi cumpleaños y es una buena manera de gastarla jejejejeje. Por eso no me corre prisa, porque todavia tengo por catar el Forza 3, el Borderlands y Ballad Gay Tony, entre otros muchos.... y estoy con el Red Faction a medias, toma retrasoooo.
Creeís que lo venderán el Viernes?.
trane escribió:Creeís que lo venderán el Viernes?.


En tiendas pequeñas con muchísima suerte el sabado...
El Sabado puede, pero el lunes es casi seguro
Y el lunes es fiesta en Madrid .. La madre que me parió ......

En fin , por una vez voy a ser bueno y esperaré al la salida oficial ... :)

Edit--> Eso o me pateo sitios de fuera de la capital a ver ... que creo que no es fiesta , sólo en la capital ..
agaguzman escribió:Y el lunes es fiesta en Madrid .. La madre que me parió ......

En fin , por una vez voy a ser bueno y esperaré al la salida oficial ... :)

Edit--> Eso o me pateo sitios de fuera de la capital a ver ... que creo que no es fiesta , sólo en la capital ..


Correcto, solo es fiesta en la capital. Yo confío en que el lunes lo tengamos fijo, y con mucha suerte el sábado...
no pasa nada por que sea fiesta en madrid yo soy de madrid pero hay centros comerciales que habren igual como por ejemplo el de principe pio que por cierto hay un game y ECI de sol fijo que tambien esta abrierto o el sanadu tambien estara abrierto por lo cual aunque haya fiesta en madrid hay tiendas abriertas [oki]
No se si adelantaran kon lo tikis mikis ke estan kon el mitiko: 11/10/09
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Me acaba de llamar un amigo que trabaja en Game (en Granada) y me ha dicho que es "bastante probable" que lo empicen a vender mañana. Ojala sea asi y lo podados difrutar este finde.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Me acaba de llamar un amigo que trabaja en Game (en Granada) y me ha dicho que es "bastante probable" que lo empicen a vender mañana. Ojala sea asi y lo podados difrutar este finde.

1 saludo [bye]



supongo que sera solo a la gente de confianza o colegas pero de cara a la venta al publico hasta el lunes nada
emifer2 escribió:Me acaba de llamar un amigo que trabaja en Game (en Granada) y me ha dicho que es "bastante probable" que lo empicen a vender mañana. Ojala sea asi y lo podados difrutar este finde.

1 saludo [bye]


Yo tengo también un amigo que trabaja en el Game de Recogidas, se llama Christian y me ha dicho que como poco hasta el Viernes o Lunes me olvide, y eso sin ticket ya que no tienen autorización para venderlo hasta el día 10, como siempre vamos. Me extraña mucho que el Game de Granada lo ponga antes, cuando suelen ser bastante durillos con estos temas. Un salu2
Para los de madrid, el media mark abre de 11 a 12 de la noche del domingo o algo asi para venderlo, me llego un correo diciendolo.
De momento en granada nada...espero que mañana con suere y peloteo me lo vendan...
Pues yo espero que no lo vendan en ningun sitio hasta el dia 10, a ver si las tiendas empiezan a respetar estas cosas un poquito porque ya les vale.
Pekaloka escribió:Pues yo espero que no lo vendan en ningun sitio hasta el dia 10, a ver si las tiendas empiezan a respetar estas cosas un poquito porque ya les vale.


¬¬ Acaso no quieres jugar cuanto antes? Yo no lo dudaría vamos xD
El lunes es fiesta en la capital asi que supongo que los centros comerciales como el plaza norte si que abriran. Yo creo que el viernes se podra conseguir pero sera el lunes cuando lo consiga la mayoria de la gente.
si es verdad lo que dice emifer2 yo me corro. Ya no puedo esperar más
jita escribió:El lunes es fiesta en la capital asi que supongo que los centros comerciales como el plaza norte si que abriran. Yo creo que el viernes se podra conseguir pero sera el lunes cuando lo consiga la mayoria de la gente.


O el sábado... [buenazo]
Robertpc escribió:
Pekaloka escribió:Pues yo espero que no lo vendan en ningun sitio hasta el dia 10, a ver si las tiendas empiezan a respetar estas cosas un poquito porque ya les vale.


¬¬ Acaso no quieres jugar cuanto antes? Yo no lo dudaría vamos xD


Pues si que quiero jugarlo pero es algo que tampoco me quita el sueño y si la compañia pretende un lanzamiento el dia 10 no entiendo porque las tiendas tienen que empezar a venderlo antes. Yo si fuese ellos les meteria un buen paquete de producirse ventas anticipadas.
Pekaloka escribió:
Robertpc escribió:
Pekaloka escribió:Pues yo espero que no lo vendan en ningun sitio hasta el dia 10, a ver si las tiendas empiezan a respetar estas cosas un poquito porque ya les vale.


¬¬ Acaso no quieres jugar cuanto antes? Yo no lo dudaría vamos xD


Pues si que quiero jugarlo pero es algo que tampoco me quita el sueño y si la compañia pretende un lanzamiento el dia 10 no entiendo porque las tiendas tienen que empezar a venderlo antes. Yo si fuese ellos les meteria un buen paquete de producirse ventas anticipadas.


Pues ya está, que mas te da lo q les pase a las tiendas, ni q trabajases en una xD Yo lo tengo claro, cuanto antes salga mejor, el puro que se lo metan si quieren que ya nos roban con el precio de las cosas bastante.
2507 respuestas
1, 2, 3, 4, 551