-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estoy haciendo la 2ª misión la de la nieve..... FLIPANTE , escalando la pared de hielo, luego con el arma con sensor cardiaco..... bueno sigo, porque es alucinante esto la virgen, tanto tiempo esperándolo............ HOY NO DUERMO [poraki] [poraki]
Pq me da a mi que el oskuro este nos está vacilando...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo seguramente lo buske para PC mñn,el de 360 caera cuando pasen las oledas de baneos y compruebe ke sigo vivo (esta mñn lo estaba).Si alguien de Murcia o Lorca sabe donde lo vende (GAME,Gamestop,Carrefour...) por favor ke lo diga.

oskuro,tu dando envidia.....
El oskuro nosé si dices en serio qe te estará vacilando pero lo conozco del live de hace mucho tiempo y es un tio muy legal, ademas él por lo que yo sé no tiene flasheada la xbox... A ver si esta noche me conecto y hablo con el!! Lo dicho, si dice que lo tiene creerlo!!
Capi America escribió:Pq me da a mi que el oskuro este nos está vacilando...

yo le creo e jugado las 3 primeras misiones del juego y por aora todo lo q a dixo lo a clavao no creo q s lo invte, ademas a enseñado las fotos maxoo
oskuro escribió:
estoy haciendo la 2ª misión la de la nieve..... FLIPANTE , escalando la pared de hielo, luego con el arma con sensor cardiaco..... bueno sigo, porque es alucinante esto la virgen, tanto tiempo esperándolo............ HOY NO DUERMO [poraki] [poraki]



No te lo tomes a mal, pero para comentar el juego ya hay otro post.
No lo digo pq lo tenga pirata o no, lo digo pq le hemos preguntado 50 veces donde lo ha comprado, y no solo que no contesta si no que viene a hablar del juego.

Vamos que la vacilada que se está metiendo es poca, y si entra a este post, que se mire el titulo antes
de donde has sacado el juego i de donde eres tanto cuesta decir eso
Capi America escribió:No lo digo pq lo tenga pirata o no, lo digo pq le hemos preguntado 50 veces donde lo ha comprado, y no solo que no contesta si no que viene a hablar del juego.

Vamos que la vacilada que se está metiendo es poca, y si entra a este post, que se mire el titulo antes

En su gametag aparece el MW2,no? Yo si le creo,pero tambien es un poco cabroncete por darnos envidia y no decir donde lo a comprado,jeje. XD
A mi ya me han cobrado el juego normal y lo tengo en compras puesto en la web, claro... aun falta el envio xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Capi America escribió:No lo digo pq lo tenga pirata o no, lo digo pq le hemos preguntado 50 veces donde lo ha comprado, y no solo que no contesta si no que viene a hablar del juego.

Vamos que la vacilada que se está metiendo es poca, y si entra a este post, que se mire el titulo antes


A ver, me estoy cansando de que se me tilde de mentiroso.

lo he comprado en OVERGAMEONLINE, en madrid, si quieres les llamas y te dan mi dni, acojonante de verdad.

Capi America tómate una tila anda.... yo no vengo aquí a mentir.....

estoy ahora con las motos de nieve, acojonante esto es pura acción
a dicho que lo a comprado en un videoclub de madrid pero la direccion no la a dicho,un saludo y calma ya que hoy no podemos hacer nada mas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
revienta escribió:a dicho que lo a comprado en un videoclub de madrid pero la direccion no la a dicho,un saludo y calma ya que hoy no podemos hacer nada mas


poneis overgameonline en google y sale la web con su dirección tfno etc

Capi America llevo en EOL mucho tiempo, si no me conoces, no vayas diciendo que me lo estoy inventando. paso de escribir más aquí porque para leer cosas como la de este crack.... xau.
oskuro escribió:
Capi America escribió:No lo digo pq lo tenga pirata o no, lo digo pq le hemos preguntado 50 veces donde lo ha comprado, y no solo que no contesta si no que viene a hablar del juego.

Vamos que la vacilada que se está metiendo es poca, y si entra a este post, que se mire el titulo antes


A ver, me estoy cansando de que se me tilde de mentiroso.

lo he comprado en OVERGAMEONLINE, en madrid, si quieres les llamas y te dan mi dni, acojonante de verdad.

Capi America tómate una tila anda.... yo no vengo aquí a mentir.....

estoy ahora con las motos de nieve, acojonante esto es pura acción


yo no te he tachado de mentiroso en ningun momento o sea que vigila lo que dices, y bueno por fin has dixo el nombre después de que te lo hayamos preguntado 1000 veces.

PD: Gracias pero no necesito ninguna tila, estoy muy tranquilo, pero cuando te pregunten algo por educación responde y no vengas a hablar de algo que no tiene nada que ver en este post
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Capi America escribió:
oskuro escribió:
Capi America escribió:No lo digo pq lo tenga pirata o no, lo digo pq le hemos preguntado 50 veces donde lo ha comprado, y no solo que no contesta si no que viene a hablar del juego.

Vamos que la vacilada que se está metiendo es poca, y si entra a este post, que se mire el titulo antes


A ver, me estoy cansando de que se me tilde de mentiroso.

lo he comprado en OVERGAMEONLINE, en madrid, si quieres les llamas y te dan mi dni, acojonante de verdad.

Capi America tómate una tila anda.... yo no vengo aquí a mentir.....

estoy ahora con las motos de nieve, acojonante esto es pura acción


yo no te he tachado de mentiroso en ningun momento o sea que vigila lo que dices, y bueno por fin has dixo el nombre después de que te lo hayamos preguntado 1000 veces.

PD: Gracias pero no necesito ninguna tila, estoy muy tranquilo, pero cuando te pregunten algo por educación responde y no vengas a hablar de algo que no tiene nada que ver en este post


llevo en EOL mucho tiempo, he preguntado a cada persona que me lo ha preguntado por privado donde lo he comprado, llenándose esto de posts cada segundo y yo jugando no pretenderás que vaya uno a uno no? y aparte es sólo para la gente que lo tenía reservado, así que no un es mediamarkt, es una tienda de barrio, y tienen unidades limitadas y para los que reservaron, así que da=, si hay suerte a ver si alguno pilla algo.
Esto me esta empezando a recordar la salida del uncharted 2, voy de hype en hype joer, me va a dar un infarto xD
en fin... entonces si vas a decir la tienda por privado no se para que entras al hilo...

lo que hay que leer...
He ido a Game Elche y me han dicho que mañana casi imposible. Que será el lunes lo más seguro.
jcp escribió:He ido a Game Elche y me han dicho que mañana casi imposible. Que será el lunes lo más seguro.


Shit!
Y de Gamestop o cualquier otra de por aqui sabes algo?
La tienda de OVERGAMEONLINE esta muy lejos para mi, espero que mañana Game entre unas cosas y otras, lo venda ya, lo importante es que la gente vaya diciendoles ya, que en otros lados lo venden
Capi America escribió:en fin... entonces si vas a decir la tienda por privado no se para que entras al hilo...

lo que hay que leer...



Capi ya ha dicho bien claro que lo ha comprado en OVERGAMEONLINE Madrid!

y si alguien no se lo cree que lo agrege como amigo al live!! yo te puedo asegurar que es cierto que esta jugando!
jcp escribió:He ido a Game Elche y me han dicho que mañana casi imposible. Que será el lunes lo más seguro.

Pues mañana vamos a meter presion!!
yo mañana enseño la imagen del ticket a ver si funciona pero son capazes de ponerme pegas [sati] [sati]
-Rafilla- escribió:Una foto de mi tienda esta mañana, para los escepticos:

Imagen


Bueno, un saludo xD



Cual es tu tienda?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
Capi America escribió:en fin... entonces si vas a decir la tienda por privado no se para que entras al hilo...

lo que hay que leer...



Capi ya ha dicho bien claro que lo ha comprado en OVERGAMEONLINE Madrid!

y si alguien no se lo cree que lo agrege como amigo al live!! yo te puedo asegurar que es cierto que esta jugando!


déjale winkis ;)

mañana después del gym seguiré dándole.

Si lo consigues en barna avisa ;)
winkasper escribió:
Capi America escribió:en fin... entonces si vas a decir la tienda por privado no se para que entras al hilo...

lo que hay que leer...



Capi ya ha dicho bien claro que lo ha comprado en OVERGAMEONLINE Madrid!

y si alguien no se lo cree que lo agrege como amigo al live!! yo te puedo asegurar que es cierto que esta jugando!


I DALE!! que ya lo se, que pasa que solo lees lo que te interesa?

Vaya tela... y dejemos este tema ya pq es cansino, ya sabemos donde lo ha comprado ya está.

Ya he actualizado el hilo
Malas noticias para algunos de Game...

Estimado cliente:

Debido a un recorte en las unidades recibidas del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Edición Prestige, nos hemos visto obligados a cancelar en estricto orden cronológico una parte de las reservas realizadas a través de Internet de dicho producto. Dado que el número de unidades recibidas es inferior al número de reservas procesadas y no podemos garantizarle la reposición por parte del proveedor su reserva ha sido anulada.

No obstante guardamos el histórico de todas las peticiones para el caso de que el proveedor consiguiese reponer el producto.

Disculpe las molestias.

Este mensaje les esta llegando a varios que lo tenian reservado por internet
Agregarme los ke lo tengais mañana aver si nos podemos echar unos tiritos.
PD: se van a forrar los hijos de puta
Que putada eso de la edición prestige... (en Fnac creo que tb vendían)

Yo temo por mi edición blindada...
Clubwar escribió:Malas noticias para algunos de Game...

Estimado cliente:

Debido a un recorte en las unidades recibidas del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Edición Prestige, nos hemos visto obligados a cancelar en estricto orden cronológico una parte de las reservas realizadas a través de Internet de dicho producto. Dado que el número de unidades recibidas es inferior al número de reservas procesadas y no podemos garantizarle la reposición por parte del proveedor su reserva ha sido anulada.

No obstante guardamos el histórico de todas las peticiones para el caso de que el proveedor consiguiese reponer el producto.

Disculpe las molestias.

Este mensaje les esta llegando a varios que lo tenian reservado por internet


Han mandado esto a pesar de tenerla confirmada o no han llegado a ello?? que acojono!!
ibaivts escribió:
Clubwar escribió:Malas noticias para algunos de Game...

Estimado cliente:

Debido a un recorte en las unidades recibidas del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Edición Prestige, nos hemos visto obligados a cancelar en estricto orden cronológico una parte de las reservas realizadas a través de Internet de dicho producto. Dado que el número de unidades recibidas es inferior al número de reservas procesadas y no podemos garantizarle la reposición por parte del proveedor su reserva ha sido anulada.

No obstante guardamos el histórico de todas las peticiones para el caso de que el proveedor consiguiese reponer el producto.

Disculpe las molestias.

Este mensaje les esta llegando a varios que lo tenian reservado por internet


Han mandado esto a pesar de tenerla confirmada o no han llegado a ello?? que acojono!!


Habido gente que por la mañana se las han confirmado y por la tarde les ha llegado esto...menudo palo
Menudo palo si, ademas que ahora esta chungo hasta pillar la coleccionista... yo la confirme ayer o antes de ayer, espero que no me pase esto...
Según me ha dicho un colega que ya lo tiene. El modo Ofline solo dura 4 horas Lamentable y también dice que es una expansion mas que un juego nuevo

Mucho Hype yo le hemos dao a este juego. No digo que sea malo, es mas de lo mismo... Es decir que no soprende tanto como lo hizo es su momento el 4 y el modo campaña de World of War le da mil vueltas a este
chakal22 escribió:y el modo campaña de World of War le da mil vueltas a este

Ya te has pasado el del MW2? en fin.....
Yo he tenido esta tarde en mis manos el pack de 360 + mw2, el juego solo no estaba.
chakal22 escribió:Según me ha dicho un colega que ya lo tiene. El modo Ofline solo dura 4 horas Lamentable y también dice que es una expansion mas que un juego nuevo

Mucho Hype yo le hemos dao a este juego. No digo que sea malo, es mas de lo mismo... Es decir que no soprende tanto como lo hizo es su momento el 4 y el modo campaña de World of War le da mil vueltas a este

Este tío habla del WaW xD
Clubwar escribió:Malas noticias para algunos de Game...

Estimado cliente:

Debido a un recorte en las unidades recibidas del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Edición Prestige, nos hemos visto obligados a cancelar en estricto orden cronológico una parte de las reservas realizadas a través de Internet de dicho producto. Dado que el número de unidades recibidas es inferior al número de reservas procesadas y no podemos garantizarle la reposición por parte del proveedor su reserva ha sido anulada.

No obstante guardamos el histórico de todas las peticiones para el caso de que el proveedor consiguiese reponer el producto.

Disculpe las molestias.

Este mensaje les esta llegando a varios que lo tenian reservado por internet

Pues no se porque me da a mi que yo voy a ser uno de esos que se queda sin edicion Prestige, ya que lo reserve hace un mes o asi cuando las pusieron otra vez... [mad] [mad]
chakal22 escribió:Según me ha dicho un colega que ya lo tiene. El modo Ofline solo dura 4 horas Lamentable y también dice que es una expansion mas que un juego nuevo


ALIGUALIIIIIIIIIIII.

No se lo cree ni el vamos
Yo estoy como tu, la reserve el 21/09/2009 y me da que me quedo sin ella, ademas la pedi contrarembolso fff lo que me d un poco de esperanza es que el email no me ha llegado todavia y que parece que les han dicho que no la han confirmado hoy y yo lo hice ayer.. veremos que pasa... pero yo por mi call of duty MATO, MATOOO [+furioso] jajaja no se de donde he sacado esto [looco]
ibaivts escribió:Yo estoy como tu, la reserve el 21/09/2009 y me da que me quedo sin ella, ademas la pedi contrarembolso fff lo que me d un poco de esperanza es que el email no me ha llegado todavia y que parece que les han dicho que no la han confirmado hoy y yo lo hice ayer.. veremos que pasa... pero yo por mi call of duty MATO, MATOOO [+furioso] jajaja no se de donde he sacado esto [looco]

Yo tambien la pedi contrareembolso, quizas eso influya...
(mensaje borrado)
chakal22 escribió:Según me ha dicho un colega que ya lo tiene. El modo Ofline solo dura 4 horas Lamentable y también dice que es una expansion mas que un juego nuevo

Mucho Hype yo le hemos dao a este juego. No digo que sea malo, es mas de lo mismo... Es decir que no soprende tanto como lo hizo es su momento el 4 y el modo campaña de World of War le da mil vueltas a este

Me lo e pasado ya 3 veces, una de ellas en facil, y no dura eso, y sobre lo de k el Waw tiene mejor campaña...en fin, mejor me cayo.
Una preguntita para ponerme al dia, si el Game ya ha enviado pedidos via web, ¿no debería tambien venderlos en las tiendas fisicas? ¿Hay alguien que lo haya comprado en alguna?
[bye]
GhostShark escribió:Una preguntita para ponerme al dia, si el Game ya ha enviado pedidos via web, ¿no debería tambien venderlos en las tiendas fisicas? ¿Hay alguien que lo haya comprado en alguna?
[bye]


yo estado en un game de mallorca y solo tenian los accesorios del cod, me compre el mando, pero em dijo el chico que ya los tenian en el almacen y hasta eld ia 10 no los sacaban...
Moderador: Para hablar del juego ya teneis el oficial...

Aqui es para el tema de que tiendas lo van vendiendo

newdreamer

MUCHAS GRACIAS MAJO. Has Eliminado mi mensaje habiendo mas que tambien han respondido a lo mismo que yo. GRACIAS.
Bueno parece ser que por hoy se cierra la veda, han sido pocos los agraciados (winkasper o oskuro) Casualmente tengo a estos dos cabr... afortunados agregados. A ver si mañana hay mas suerte para todos y digo suerte que es lo que se necesitará mañana. Para los más jodidos no os preocupéis el lunes caerá sí o sí.
tomy_gta escribió:
GhostShark escribió:Una preguntita para ponerme al dia, si el Game ya ha enviado pedidos via web, ¿no debería tambien venderlos en las tiendas fisicas? ¿Hay alguien que lo haya comprado en alguna?
[bye]


yo estado en un game de mallorca y solo tenian los accesorios del cod, me compre el mando, pero em dijo el chico que ya los tenian en el almacen y hasta eld ia 10 no los sacaban...

Pues me parece bastante mal por parte del Game, en tiendas la fecha a rajatabla y los pedidos se los pasan por el forro [+risas] . En fin, toca resignarse. De todas formas, si hay algun pacense por aqui, mañana iré al Game del Conquistadores e informaré (crucemos los dedos [tomaaa] )
[bye]
Hola a todos!!

Ayer llamé a la tienda de mi amigo y me dijeron que el Viernes ya lo tendrían, pero hoy me han dicho que les han confirmado que les llegará el sábado.

Mi pregunta es: ¿Los sábados reparten?

Un saludo!! ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Ayer llamé a la tienda de mi amigo y me dijeron que el Viernes ya lo tendrían, pero hoy me han dicho que les han confirmado que les llegará el sábado.

Mi pregunta es: ¿Los sábados reparten?

Un saludo!! ;)


Al menos que yo sepa en casi todas (no se si todas) las agencias de transportes el reparto en SABADOS se paga un extra por lo que seguramente no.

Imagino que dependiendo de que agencia de transporte y comunidad pues repartiran sabados o no, lo mejor es que preguntes a la tienda.
ibaivts escribió:Yo estoy como tu, la reserve el 21/09/2009 y me da que me quedo sin ella, ademas la pedi contrarembolso fff lo que me d un poco de esperanza es que el email no me ha llegado todavia y que parece que les han dicho que no la han confirmado hoy y yo lo hice ayer.. veremos que pasa... pero yo por mi call of duty MATO, MATOOO [+furioso] jajaja no se de donde he sacado esto [looco]



pues yo tengo dos unidades reservardas ed prestige del 2/9 y de momento no me ha llegado nada de cancelación
2507 respuestas