-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

solo por curiosidad...

aun se pueden pillar ediciones prestigio?

el juego está guapisimo, espero que sea duradero....


agur [bye]
Yo creo que este hilo ya no vale para nada, es mi opinion.
Una pregunta, este juego permite instalacion en el disco duro?

Me compre ayer el juego y la xbox 360 y no veo por ningun lado la opcion de instalar en el disco duro (no se si es a mi solo, pero el dvd me lee todo el rato desde la 360, y contra mas carga le quite al lector mejor en un futuro...)

Salu2
Wanderlei escribió:Una pregunta, este juego permite instalacion en el disco duro?

Me compre ayer el juego y la xbox 360 y no veo por ningun lado la opcion de instalar en el disco duro (no se si es a mi solo, pero el dvd me lee todo el rato desde la 360, y contra mas carga le quite al lector mejor en un futuro...)

Salu2

Si se puede y se instala como todos, desde "detalles del juego" ;-)
hyu escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta, este juego permite instalacion en el disco duro?

Me compre ayer el juego y la xbox 360 y no veo por ningun lado la opcion de instalar en el disco duro (no se si es a mi solo, pero el dvd me lee todo el rato desde la 360, y contra mas carga le quite al lector mejor en un futuro...)

Salu2

Si se puede y se instala como todos, desde "detalles del juego" ;-)


Gracias!! pero eso donde aparece? tienes que entrar dentro del juego o fuera?

Perdonad que haga tantas preguntas, solo llevo 30 mins con la xbox y me estoy haciendo a esto (cuando me la compre nada mas salir a la venta no tenia esto!! por cierto, como ha cambiado el dashboard!!! jaja)

Gracias por responder :)

Edito: ya lo he encontrado! esta fuera del juego, ni me habia fijado en los botones de abajo xDDD. Por cierto, se pueden instalar todos todos los juegos? (aprovecho y asi no hago otro post :P)

Salu2
Si te queda espacio si ;)
Pues despues de un pollo de más de 45 minutos consegui que me aceptaran los 2 cupones en carrefour, total juego por 48€ XD
Perdonar por repescar el hilo del abismo, pero acabo de ver 3 ediciones prestigio en el Media Mark de Rivas-Vaciamadrid.

Un saludo.
2507 respuestas
147, 48, 49, 50, 51