[Hilo Oficial] XIAOMI

Aevum escribió:El asunto de amazon es que tienes dos tipos de articulos

Sold and shipped by amazon : vendido por la propia amazon y de 100% confianza y suele ser de un almacen europeo o local en españa,

Amazon marketplace : Vendido por un tercero atravez de su tienda en amazon, puede venir de la china si le da la gana y amazon no se hace cargo, aunque si hay muchas quejas se suele liquidar la tienda.

Si miramos este articulo..
http://www.amazon.es/1S-SmartPhone-Xiao ... ed+rice+1S

nos sale abajo : Vendido y enviado por AUTOBD.

Mirando los comentarios de usuarios se ve que los productos llegaron de china.

entonces basicamente es un producto anunciado en amazon pero de verdad lo estas pillando de una tienda china, algunas veces es un poco de curro pero vale la pena mirar para saber de donde estas comprando, yo ? se lo pillaria a goldway en aliexpress que por lo menos el tio ha contratado a un chaval aqui en españa para hacer reparaciones.



+100000

No hay mas que disir


Y sobre un nuevo Note con Snapdragon 400... seguro que es 400?, su equivalente para los anti MTK seria un snap 600, sobretodo por tema de rendimiento.

MTK 6582 vs Snap 400
MTK 6592 vs Snap 600
Muy buenas quisiera contar lo que me ha pasado con la compra de un xiaomi mi3 hace un mes.
La compra la realice en COMPRA ALEGRE,resulta que los altavoces al hablar no se escuchan bien , con lo que decidi comentar la incidencia en COMPRA ALEGRE, primero me dijeron que Rooteara el movil y lo actualizara.
Lo realice y sigue el problema, le envio otro email diciendoles que la incidencia seguia. Su contestacion ha sido la siguiente,"que en Julio ha salido una nueva ley en España en la que no se pueden enviar vaterias a otros paises" con lo que se supone que me tengo que comer el movil con patatas, de todas formas les he pedido otra vez la direccion de devolucion.
Si alguien sabe algo al respecto de esta nueva LEy que me lo comente, pero desde luego esta pagina ya me ha visto el pelo
Un saludo
molinerotartas escribió:Muy buenas quisiera contar lo que me ha pasado con la compra de un xiaomi mi3 hace un mes.
La compra la realice en COMPRA ALEGRE,resulta que los altavoces al hablar no se escuchan bien , con lo que decidi comentar la incidencia en COMPRA ALEGRE, primero me dijeron que Rooteara el movil y lo actualizara.
Lo realice y sigue el problema, le envio otro email diciendoles que la incidencia seguia. Su contestacion ha sido la siguiente,"que en Julio ha salido una nueva ley en España en la que no se pueden enviar vaterias a otros paises" con lo que se supone que me tengo que comer el movil con patatas, de todas formas les he pedido otra vez la direccion de devolucion.
Si alguien sabe algo al respecto de esta nueva LEy que me lo comente, pero desde luego esta pagina ya me ha visto el pelo
Un saludo


Alguna vez he leído algo sobre eso, pero hace tiempo y jamás he visto a un chino que se niegue a enviar una batería. Además, incluso en España te envían móviles con su batería y batería por separado. Creo que está intentando lavarse las manos y dejarte con el muerto.

Tú sigue insistiéndole al chino. Aunque no entiendo porque te habla de baterías si lo que falla es el altavoz.

Por cierto, he leído rumores sobre la salida de MIUI V6 el día 16 de este mes. ¿Sabéis algo al respecto?

PD: Este hilo es sobre XIAOMI, por tanto deberíamos dejarlo lo más limpio posible. Para disputas con chinos y móviles defectuosos creo que no es el lugar más adecuado aunque sean de esta marca.
Alecs7k escribió:
molinerotartas escribió:Muy buenas quisiera contar lo que me ha pasado con la compra de un xiaomi mi3 hace un mes.
La compra la realice en COMPRA ALEGRE,resulta que los altavoces al hablar no se escuchan bien , con lo que decidi comentar la incidencia en COMPRA ALEGRE, primero me dijeron que Rooteara el movil y lo actualizara.
Lo realice y sigue el problema, le envio otro email diciendoles que la incidencia seguia. Su contestacion ha sido la siguiente,"que en Julio ha salido una nueva ley en España en la que no se pueden enviar vaterias a otros paises" con lo que se supone que me tengo que comer el movil con patatas, de todas formas les he pedido otra vez la direccion de devolucion.
Si alguien sabe algo al respecto de esta nueva LEy que me lo comente, pero desde luego esta pagina ya me ha visto el pelo
Un saludo


Alguna vez he leído algo sobre eso, pero hace tiempo y jamás he visto a un chino que se niegue a enviar una batería. Además, incluso en España te envían móviles con su batería y batería por separado. Creo que está intentando lavarse las manos y dejarte con el muerto.

Tú sigue insistiéndole al chino. Aunque no entiendo porque te habla de baterías si lo que falla es el altavoz.

Por cierto, he leído rumores sobre la salida de MIUI V6 el día 16 de este mes. ¿Sabéis algo al respecto?[/quot
Muchas gracias por la contestacion, les he dicho que me manden la direccion de envio , que me arriesgo a mandarselo. Respecto a los del Miu v6 no tengo ni idea
Un saludo
Alguien puede recomendatne una tablet de esta marca y donde comprarla??
Perdonad si es off.topic.
gracias
kechua escribió:Alguien puede recomendatne una tablet de esta marca y donde comprarla??
Perdonad si es off.topic.
gracias


Vendedor de fiar y a buen precio.

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 13029.html
Alecs7k escribió:
kechua escribió:Alguien puede recomendatne una tablet de esta marca y donde comprarla??
Perdonad si es off.topic.
gracias


Vendedor de fiar y a buen precio.

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 13029.html

Casi no pregunto y ya tengo respuesta....muchas gracias
Veo que pone que ya esta en castellano y viene con el PlayStore tambien.... Sera cierto?? Si aun no han sacado ninguna rom de Miui en castellano para la tablet.....


Saludoss
Caniyan escribió:Veo que pone que ya esta en castellano y viene con el PlayStore tambien.... Sera cierto?? Si aun no han sacado ninguna rom de Miui en castellano para la tablet.....


Saludoss


Si Goldway dice que te lo envían traducido, es que estará traducido. Al ser producto chino y tener software de Xiaomi que conecta a sus servers y sus webs, siempre te va a saltar algo en chino, o incluso alguna aplicación en inglés, pero por lo general está todo bien.

Yo tuve mi RR en español y ningún problema, aunque prefiero inglés.
Alguien tiene esa carcasa? http://www.alegrecompra.com/hunterf-carcasa-de-metal-aluminio-para-xiaomi-mi2-mi2s-mi2sc-plata.html
es verdad que con carcasas de metal(aluminio) se puede perder un poco de cobertura o gps, wifi...?¿?¿
Luego cuando salgan las roms de MIUI.es en castellano.... Es muy complicado actualizar el sofware? Por que supongo que si actualizo directamente desde la tablet, me borrara el playstore y los idiomas con las futuras actualizaciones no?


Gracias!
Caniyan escribió:Luego cuando salgan las roms de MIUI.es en castellano.... Es muy complicado actualizar el sofware? Por que supongo que si actualizo directamente desde la tablet, me borrara el playstore y los idiomas con las futuras actualizaciones no?


Gracias!


Pues dependerá de la ROM que te envíen. Mi RR no se podía actualizar por OTA, así que tuve que bajarme una ROM de xiaomi.eu, que es idéntica a la oficial salvo que tiene más idiomas. Y desde el updater simplemente tuve que darle a reboot to recovery y ahí de forma táctil elegir inglés, install from sd y elegir el zip descargado. A los 5 minutos estaba funcionando perfectamente sin ningun error y ningún archivo perdido. Y eso que actualicé de la versión 1 a la 16.

Creo que no me actualizaba directamente por OTA porque el chino de Goldway me puso la versión internacional y no la original de MIUI que está solo en inglés y chino. Pero vamos, 0 problemas.
renombras el archivo update.zip, lo tiras dentro de la memoria interna del telefono, y le das al mi recovery que lo flashee.

Asi de facil.
Buenas, la verdad esque no lo tengo muy claro, es compatible ya el mi4 con redes europeas? En mi caso, españa, operadoras como movistar. Ya que he leido que todavia no ha salido el modelo europeo. Gracias
stiger escribió:Buenas, la verdad esque no lo tengo muy claro, es compatible ya el mi4 con redes europeas? En mi caso, españa, operadoras como movistar. Ya que he leido que todavia no ha salido el modelo europeo. Gracias


Por salir, no ha salido ningún modelo. Tan solo lo han presentado.
Al final le he comprado a la parienta una MItablet.... (Que por supuesto yo también le daré uso, pero así quedo como un rey [+risas] )
La he pillado en el vendedor que ha puesto Alecs7k, envio por DHL (A ver si no para en las aduanas)
Ya os ire contando.

Saludosss
Caniyan escribió:Al final le he comprado a la parienta una MItablet.... (Que por supuesto yo también le daré uso, pero así quedo como un rey [+risas] )
La he pillado en el vendedor que ha puesto Alecs7k, envio por DHL (A ver si no para en las aduanas)
Ya os ire contando.

Saludosss


DHL en el 99,99% de los casos pasa por aduanas. Siempre declaran todo lo que tienen. Es una compañía que hace las cosas legalmente. Así que te va a tocar desembolsar unos 40€.
Bueno.... Es que mandarlo por el correo chino no me fio nada. Así tengo un "minimo" de seguridad de que me va a llegar.

Nunca me ha tocado pagar aduanas, si es así. como se hace eso? O cuando te traen el paquete te dicen, tienes que pagar "x" dinero de aduanas....



Un saludo
Caniyan escribió:Bueno.... Es que mandarlo por el correo chino no me fio nada. Así tengo un "minimo" de seguridad de que me va a llegar.

Nunca me ha tocado pagar aduanas, si es así. como se hace eso? O cuando te traen el paquete te dicen, tienes que pagar "x" dinero de aduanas....



Un saludo


El paquete por China Post o Hong Kong post siempre se trata bien, la diferencia es que tarda más. Con Goldway unas 2 semanas. Y si viene mal, ellos se hacen cargo.

Pues llegará DHL a tu casa y te dirá que son 40€. Si no pagas, no te la dan. Con envíos normales gratuitos, si te lo paran, el vendedor suele avisarte y preguntarte si quieres pagar o si te lo envía de nuevo.
Yo todo lo pido por china post y hasta hoy cero problemas.
Bueno a una mala por 275€ con aduanas no esta nada mal la tablet. Aunque esta mejor por 235 jajajaj [beer]

Ya os contare
¿Se sabe ya si el Mi3 o el Mi4 serán actualizables a Android L?
Creo que es una incógnita, según leí se acaban las capas de personalización en Android L y Xiaomi lo único que podría hacer es un launcher.
Hola chicos, tengo una pequeña duda que no acabo de solucionar.
Tengo un xiaomi MI2S desde hace casi un año y 0 problemas. Al principio usaba las roms de miui.es pero finalmente cambie a las originales cuando hubo los problemas con las apps y los updates. En fin, que la última de julio me pone el teléfono muy caliente (sin pensar mal) con tan solo tener la pantalla encendida a pesar de no hacer absolutamente nada con el. Así que pasé a una JBL y tema solucionado, pero perdí el root. Hoy me ha dado por probar con la de miui.es que coincide en fecha con la original que me dio el problema y vuelve a pasar lo mismo.
A alguien más le está pasando esto? Es algún problema conocido del último update?
Saludos y gracias de antemano
Alguno de los presentes con red rice 1s tiene problemas de cuelgues con la cámara??

No suelo darle mucha caña a la cámara, pero desde hace unos días al hacer fotos se queda pillado y se apaga la aplicacion.
mnavarro17 escribió:Hola chicos, tengo una pequeña duda que no acabo de solucionar.
Tengo un xiaomi MI2S desde hace casi un año y 0 problemas. Al principio usaba las roms de miui.es pero finalmente cambie a las originales cuando hubo los problemas con las apps y los updates. En fin, que la última de julio me pone el teléfono muy caliente (sin pensar mal) con tan solo tener la pantalla encendida a pesar de no hacer absolutamente nada con el. Así que pasé a una JBL y tema solucionado, pero perdí el root. Hoy me ha dado por probar con la de miui.es que coincide en fecha con la original que me dio el problema y vuelve a pasar lo mismo.
A alguien más le está pasando esto? Es algún problema conocido del último update?
Saludos y gracias de antemano

Pues ponte la última de agosto...yo llevo la de miuiandroid: http://files.miuiandroid.com/4.8.1/xiao ... jb-4.1.zip (ojo, solo para el m2/m2s)
La instalas a traves de la app updater o renombrandola a update.zip y desde el recovery.
Sabeis de donde se podria comprar el Xiami Note de la forma mas segura y de una web fiable sin recibir costes adiciones excesivos ( aduanas, gastos envio) y a poder ser garantia o SAT en españa? [+risas] Gracias
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya si el Mi3 o el Mi4 serán actualizables a Android L?


No tienen Android L como tal, sino MIUI que se basa en Android. Es bastante más que la típica capa de personalización que suelen hacer las empresas.

Por el momento se van actualizando poco a poco. Hay rumores sobre MIUI con Android 4.4 para mediados de este mes. Si es así, seguramente también actualicen a versiones más recientes.


Carlos1103 escribió:Sabeis de donde se podria comprar el Xiami Note de la forma mas segura y de una web fiable sin recibir costes adiciones excesivos ( aduanas, gastos envio) y a poder ser garantia o SAT en españa? [+risas] Gracias


Si quieres SAT en España, tendrás que comprarlo a vendedores Españoles que te ofrezcan ellos la garantía. Y el precio te subiría bastante. Un 21% por el IVA y otro porcentaje que se llevarían ellos.

Son móviles que no suelen fallar. Y para lo que valen, merece la pena importarlos. Yo para móviles solo he tenido experiencia con Hong Kong Goldway de Aliexpress y todo perfecto. Siguen con miles de ventas y con más de un 99% de votos positivos.
¿Alguno de vosotros lo utiliza con ono? Es que desde hace unos dias en la pantalla de bloqueo donde sale el operador se ha vuelto loco y sale un monton de caracteres
Alguien conoce la web lenteen.es?

http://www.lenteen.es/movilesconandroid ... mnote.html

Pone que es el unico colaborador de MIUI en español, sabeis si es fiable? :)
Hola!

Ya tengo la tablet!!! La pedi el lunes por DHL (17€) hoy viernes a la tarde me ha llegado. 4 dias....
Y SIN ADUANAS!!!!! TIRIRIRIRIRI en el papel pone que es una tablet para regalo y valor declarado 29$.
Un 10 para Goldway.

Luego en que salga de el curro la pruebo y os cuento.


Saludosssss
Caniyan escribió:Hola!

Ya tengo la tablet!!! La pedi el lunes por DHL (17€) hoy viernes a la tarde me ha llegado. 4 dias....
Y SIN ADUANAS!!!!! TIRIRIRIRIRI en el papel pone que es una tablet para regalo y valor declarado 29$.
Un 10 para Goldway.

Luego en que salga de el curro la pruebo y os cuento.


Saludosssss


Joder, que suerte la tuya. :D

Haznos una pequeña review si puedes.
Ya ves! Yo ya echaba cuentas de pagar aduanas jeje. La verdad que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

No veo por ningún lado la tienda de Xiaomi/miui solo me aparece la PlayStore y otra que se llama Mobogenie.... Esta ultima por lo que veo no debería ahí pero no puedo borrarla voy a preferencias/aplicaciones pero no me deja desinstalarla.
Alguna sugerencia? Como puedo poner tambien la tienda de MiuiMarket? Por que en esta ultima suele haber algún juego/aplicacion que no este en el PlayStore(ya me entendeis, de esas buenas bonitas y baratas) XD

Mañana que tengo todo el dia para probar la tablet os hago un pequeño resumen. De momento da buena sensación. Esta con el idioma "Español" pero aun tienen que pulirlo, ya que hay cosas que están medio en ingles medio en castellano jejeje.


Saludosss

[bye]
Totalmente desaconsejados los moviles XIAOMI, llevan hardware que envia datos al gobierno chino.
Editado por melado. Razón: no hace falta gritar
Lord_Gouki escribió:Totalmente desaconsejados los moviles XIAOMI, llevan hardware que envia datos al gobierno chino.


Has descubierto la rueda!!!

Se ha hablado ya bastante de eso por aquí. No se envía nada. La transferencia de datos con los servidores de Xiaomi es mínima. Todos los móviles tienen transferencia de datos con sus empresas para actualizaciones por ejemplo.

¿Conoces algún teléfono que no se conecte con nadie salvo con quien tú le digas?
Editado por melado. Razón: editada cita
Alecs7k escribió:
Lord_Gouki escribió:Totalmente desaconsejados los moviles XIAOMI, llevan hardware que envia datos al gobierno chino.


Has descubierto la rueda!!!

Se ha hablado ya bastante de eso por aquí. No se envía nada. La transferencia de datos con los servidores de Xiaomi es mínima. Todos los móviles tienen transferencia de datos con sus empresas para actualizaciones por ejemplo.

¿Conoces algún teléfono que no se conecte con nadie salvo con quien tú le digas?


Miras la portada de EOL alguna vez?

hilo_f-secure-confirma-que-los-terminales-xiaomi-envian-datos-a-servidores-chinos-sin-autorizacion_2028164#p1736605724
Editado por melado. Razón: editada cita
Lord_Gouki escribió:
Alecs7k escribió:
Lord_Gouki escribió:Totalmente desaconsejados los moviles XIAOMI, llevan hardware que envia datos al gobierno chino.


Has descubierto la rueda!!!

Se ha hablado ya bastante de eso por aquí. No se envía nada. La transferencia de datos con los servidores de Xiaomi es mínima. Todos los móviles tienen transferencia de datos con sus empresas para actualizaciones por ejemplo.

¿Conoces algún teléfono que no se conecte con nadie salvo con quien tú le digas?


Miras la portada de EOL alguna vez?

hilo_f-secure-confirma-que-los-terminales-xiaomi-envian-datos-a-servidores-chinos-sin-autorizacion_2028164#p1736605724


Nada más sacar el teléfono de la caja, tiene activada la opción "experiencia de usuario" (cosa que aparece en todos los dispositivos y nadie ha dicho nada), por lo que es normal que envié datos. Lo desactivas y se acabó el problema.

Y si sumas lo que digo, más lo que dice la noticia de que no envía fotos o sms como filtraron en un principio, te encuentras con que todo ha sido una patraña filtrada con no se que intenciones (bueno, sí que lo se).
Editado por melado. Razón: editada cita
Han sido saberse los datos de ventas de Xiaomi y comenzar a salir estas noticias, las grandes empresas quieren acotar el mercado móvil y en cuanto ven a una empresa con poco mas de 4-5 años en el mercado que les puede quitar su parte del pastel utilizan sus influencias y grupos de poder para hechar mierda.
Lord_Gouki escribió:Totalmente desaconsejados los moviles XIAOMI, llevan hardware que envia datos al gobierno chino.



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Editado por melado. Razón: editada cita
Lord_Gouki escribió:
Alecs7k escribió:
Lord_Gouki escribió:Totalmente desaconsejados los moviles XIAOMI, llevan hardware que envia datos al gobierno chino.


Has descubierto la rueda!!!

Se ha hablado ya bastante de eso por aquí. No se envía nada. La transferencia de datos con los servidores de Xiaomi es mínima. Todos los móviles tienen transferencia de datos con sus empresas para actualizaciones por ejemplo.

¿Conoces algún teléfono que no se conecte con nadie salvo con quien tú le digas?


Miras la portada de EOL alguna vez?

hilo_f-secure-confirma-que-los-terminales-xiaomi-envian-datos-a-servidores-chinos-sin-autorizacion_2028164#p1736605724


Precisamente porque leo cossa en EOL y en otros mil sitios te he dicho eso. La noticia tiene ya días y no significa nada. Todos los teléfonos envían datos. Punto. ¿Cómo quieres que tu teléfono te diga de vez en cuando que hay una actualización si no conecta con el servidor del fabricante?
Editado por melado. Razón: editada cita
Lord_Gouki escribió:Totalmente desaconsejados los moviles, llevan hardware que envia datos a la NSA.


[Fixed]
Editado por melado. Razón: editada cita
Llevaba unos días pensando en pillar un Xiaomi Red Note (el de 5,5 pulgadas) para un regalo.
El tema es que veo que hace 3 o 4 días han anunciado el modelo Xiaomi Red Note 4G, que aparte de llevar LTE y tal, han hecho un cambio en el procesador, llevando ahora el Qualcomm Snapdragon 400 (Quad Core Cortex-A7 a 1.6 GHz + GPU Adreno 305)

Teniendo en cuenta que para la persona que es el regalo le da un poco igual la GPU para juegos y eso, y el LTE tampoco porque en donde vive tiene 3G y gracias, no hay planes de meter antenas para LTE, lo quiere para whatsapp, internet y fotos, ¿creeis que es mejor procesador el Qualcomm de 4 núcleos que han puesto ahora o el Mediatek de 8 núcleos que lleva el modelo actual?
Ya digo que lo que más me interesa es el aspecto de "usar el movil", cambiar de aplicaciones rápido, que la navegación de internet vaya fluida, ver fotos, etc. ¿Qué procesador es mejor para esas tareas?
Un saludo y gracias!
Ojobenito escribió:Llevaba unos días pensando en pillar un Xiaomi Red Note (el de 5,5 pulgadas) para un regalo.
El tema es que veo que hace 3 o 4 días han anunciado el modelo Xiaomi Red Note 4G, que aparte de llevar LTE y tal, han hecho un cambio en el procesador, llevando ahora el Qualcomm Snapdragon 400 (Quad Core Cortex-A7 a 1.6 GHz + GPU Adreno 305)

Teniendo en cuenta que para la persona que es el regalo le da un poco igual la GPU para juegos y eso, y el LTE tampoco porque en donde vive tiene 3G y gracias, no hay planes de meter antenas para LTE, lo quiere para whatsapp, internet y fotos, ¿creeis que es mejor procesador el Qualcomm de 4 núcleos que han puesto ahora o el Mediatek de 8 núcleos que lleva el modelo actual?
Ya digo que lo que más me interesa es el aspecto de "usar el movil", cambiar de aplicaciones rápido, que la navegación de internet vaya fluida, ver fotos, etc. ¿Qué procesador es mejor para esas tareas?
Un saludo y gracias!


El Qualcomm es superior, pero el Mediatek hace su trabajo. Yo tengo un Red Rice, el primer modeo, y viene con un Mediatek y no tengo queja. Me va rápido le meta lo que le meta. Para un uso normal el Red Rice S1 (con Qualcomm) no me ofrece nada que el mío no me ofrezca ya. Además, estamos hablando de un octa core a 1,7 con 2GB de RAM, sobra teléfono para un uso normal.

Después tienes que tener en cuenta que esto va a pasar siempre. Cuando salga el siguiente modelo del Note, saldrán rumores sobre otro con X cosas nuevas y volverás a dudar.
Vale, pues lo mismo tiro a por el mediatek, aunque voy a esperar un par de semanas a ver si una vez anunciado el nuevo baja un poco de precio el otro. Gracias mil!!!!
A alguien le ha desaparecido la opción de ahorro de energía en la última versión de miui?

Adjuntos

NaNdO escribió:A alguien le ha desaparecido la opción de ahorro de energía en la última versión de miui?


Han quitado la opción en las últimas actualizaciones. Dicen que porque no había diferencia de consumo entre el modo ahorro y el balanceado.
Si hubiera sido el snapdragon 600 si hubiera ido a por el pero entre el mtk 92 y el snapdragon 400 me quedo con el mtk.

Vaya gol de señor han metido por ahí con lo de los datos enviados.
PainKiller escribió:
NaNdO escribió:A alguien le ha desaparecido la opción de ahorro de energía en la última versión de miui?


Han quitado la opción en las últimas actualizaciones. Dicen que porque no había diferencia de consumo entre el modo ahorro y el balanceado.

Pues yo personalmente si veía diferencia. Se notaba que iba más lento, entiendo que la cpu limitaba su frecuencia. Pero bueno veremos que novedades nos trae la v6,a mi personalmente me come la batería.
Aquí otro consumidor muy satisfecho: vengo de un Xiaomi MI-One Plus y lo cambio por un Redmi NOTE Pro WCDMA por puro capricho de cambio. Al recibir el NOTE, mi esposa lo ha visto y se lo ha agenciado, con lo cual he tenido que hacerme con otro para mí.
Por otra parte, también tenemos nuestra PowerBank de 10.400 mAh y estamos también muy satisfechos.
Respecto a lo de la recopilación de datos de usuario, para su posterior transmisión al Gobierno Chino, no parece ser tal y como se ha explicado:
www.adslzone.net/2014/08/10/xiaomi-nuestra-maxima-prioridad-es-la-privacidad-de-nuestros-usuarios/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=xiaomi-nuestra-maxima-prioridad-es-la-privacidad-de-nuestros-usuarios
www.teknofilo.com/el-xiaomi-redmi-note-podria-enviar-datos-china-sin-consentimiento/#sthash.A4ZrkU45.dpbs
alguien ha probado el tema de fruit ninja que me pueda decir como se desbloquea?

lo he puesto el tema pero no se desbloquearlo me aparece la sandia con unlock y el limon con camara, e intento arrastrar cortar o algo pero nada no se desbloquea el telefono :(
8518 respuestas