[Hilo Oficial] XIAOMI

scrak escribió:
peppymus escribió:
scrak escribió:Si actualizas el xiaomi desde el telefono pierdes algo mas a parte de tener el telefono en ingles?

esto es algo ya MUY tratado, las actualizaciones de los equipos xiaomi digamos que tienes 2 grande opciones

1 actualizaciones que te dice el movil las cuales son las oficiales (chino e ingles)

2 y las que proporcionan en miui.es que lo que hacen es traducirlas todos los tipos de actualizaciones al español.

un saludo


Es decir que si ahora lo tengo con el miui.es y lo actualizo directo, tendre el telefono en chino/ingles. Todo lo otro seguira igual verdad. Es que el idoma, en ingles tambien me va bien, i me gusta que este actualizado i que sea lo mas comodo.


Si no voy mal, el play store tendrás que instalarlo porque te dejará de funcionar.

Al menos eso me ha pasado a mi este finde.
Mañana presentan el Mi4, bueno en teoría porque con Xiaomi nunca se sabe, que ganas de verlo ^^

EDIT. Presentado.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... bA4RFobaWE

Especificaciones:

http://en.miui.com/thread-29327-1-1.html

Es un Mi3 reformado estéticamente y vitaminado, supongo que eso hará que el precio sea contenido.
Y miui v6 para el 16 de agosto [plas]
Espero que salga para el note.
buff menuda maquina el mi4 y a precio como dios manda 238€ segun comentan
peppymus escribió:buff menuda maquina el mi4 y a precio como dios manda 238€ segun comentan


Ese precio es en china, sumale 30 o 40 euros mas.
Sumadle envío y, con mala suerte, IVA.
Aún así, por menos de 300€ me parece muy interesante. Mas de 300€ por cualquier móvil, es un robo a mano armada.

Perfecciona justamente el diseño, lo que le fallaba al horrible del Mi3, que tiene unos cantos y unos bordes que parecen mi TV.
Mboswi escribió:Sumadle envío y, con mala suerte, IVA.

O lo envías por china post y te ahorras las dos cosas, envio y aduanas. Lo único esperarte las 2 semanas.
Dónde se podrá comprar?

SALUDOS!!!
ari097 escribió:
Mboswi escribió:Sumadle envío y, con mala suerte, IVA.

O lo envías por china post y te ahorras las dos cosas, envio y aduanas. Lo único esperarte las 2 semanas.


Con mala suerte te comes IVA de todos modos. No sería la primera vez.
Mboswi escribió:
ari097 escribió:
Mboswi escribió:Sumadle envío y, con mala suerte, IVA.

O lo envías por china post y te ahorras las dos cosas, envio y aduanas. Lo único esperarte las 2 semanas.


Con mala suerte te comes IVA de todos modos. No sería la primera vez.


En mas de 60 envios por singapour post no me he comido ningunas aduanas.
60 no pero unos 15 si llevo e igual, ninguno parado.
Yo estoy a ver si traducen el miui ese para la tableta. Que menudo procesador el tegra k1. Tiene que ir como un tiro. En qué este en castellano.... Pa la saca!!
Ya me ha llegado el red rice 1s.

Lo he puesto a cargar porque no enciende.

Es normal que lo enchufe a la corriente y salga el logo de miui y acto seguido se encienda un led rojo y se ponga la pantalla en negro, vuelve a salir el logo ,led rojo y se ponga pantalla en negro... así todo el rato.
darksoul_bcn escribió:Ya me ha llegado el red rice 1s.

Lo he puesto a cargar porque no enciende.

Es normal que lo enchufe a la corriente y salga el logo de miui y acto seguido se encienda un led rojo y se ponga la pantalla en negro, vuelve a salir el logo ,led rojo y se ponga pantalla en negro... así todo el rato.


jaja no te digo mas, abre la tapa y quitale el celo a la bateria , [+risas]
lwordl escribió:
darksoul_bcn escribió:Ya me ha llegado el red rice 1s.

Lo he puesto a cargar porque no enciende.

Es normal que lo enchufe a la corriente y salga el logo de miui y acto seguido se encienda un led rojo y se ponga la pantalla en negro, vuelve a salir el logo ,led rojo y se ponga pantalla en negro... así todo el rato.


jaja no te digo mas, abre la tapa y quitale el celo a la bateria , [+risas]

jajajajajajajajajjajajaja
XD le puede pasar a cualquiera
M4lk4v14n escribió:En serio? No se pk pensaba que era unibody..


No habla del mi3, si no del red rice, las baterias no pueden ir puestas por normas de seguridad en el avión supongo, no vaya a ser que explote el avion [+risas]
Increible lo de nuevo Xiaomi, es lo más parecido a un orgasmo
Pues no se me habia ocurrido mirar la batería... gracias gente! ;)
ipad escribió:
lwordl escribió:
darksoul_bcn escribió:Ya me ha llegado el red rice 1s.

Lo he puesto a cargar porque no enciende.

Es normal que lo enchufe a la corriente y salga el logo de miui y acto seguido se encienda un led rojo y se ponga la pantalla en negro, vuelve a salir el logo ,led rojo y se ponga pantalla en negro... así todo el rato.


jaja no te digo mas, abre la tapa y quitale el celo a la bateria , [+risas]

jajajajajajajajajjajajaja


Hostias! Me has pillado con unos cubatas encima y a poco me da algo. Jajaajjaja
Yo me he pillado el MiPad, a la espera estoy desde la semana pasada, por singpost espero que no lo pare aduanas...

El Mi 4 me gustaría probarlo, en que tiendas soleis mirarlo? En españa nada no?
manu7h escribió:Yo me he pillado el MiPad, a la espera estoy desde la semana pasada, por singpost espero que no lo pare aduanas...



ya comentaras que tal ese mipad y algunas fotos hombre, que nunca poneis nada :p
manu7h escribió:Yo me he pillado el MiPad, a la espera estoy desde la semana pasada, por singpost espero que no lo pare aduanas...

El Mi 4 me gustaría probarlo, en que tiendas soleis mirarlo? En españa nada no?

Se puede adquirir ya la tableta de Xiaomi? En dónde se puede comprar. Creo que voy a jubilar mi iPad :)
Pd: ya se que es irónico por mi nombre y mi foto :) jajaja
Yo el MiPad lo compré por 220€ en aliexpress con funda tipo smart case, 16GB en blanco
manu7h escribió:Yo el MiPad lo compré por 220€ en aliexpress con funda tipo smart case, 16GB en blanco

Pero viene todo en Castellano ?
Alguien me puede decir la diferencia entre system storage y internal storage.

Adjuntos

Muy bestia el Mi4. Sobre la miPad ya contarás que tal porque me interesa bastante la verdad.
scrak escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre system storage y internal storage.


System es el espacio donde se instala la rom. El usuario no lo puede tocar ni oler tan siquiera

Internal es el espacio destinado a que él usuario pueda usarlo para instalar apps, guardar fotos, musica etc... ( Rom )
ipad escribió:
manu7h escribió:Yo el MiPad lo compré por 220€ en aliexpress con funda tipo smart case, 16GB en blanco

Pero viene todo en Castellano ?



Si
manu7h escribió:
ipad escribió:
manu7h escribió:Yo el MiPad lo compré por 220€ en aliexpress con funda tipo smart case, 16GB en blanco

Pero viene todo en Castellano ?



Si

Ya nos cuentas que tal todo.
ditifet escribió:
scrak escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre system storage y internal storage.


System es el espacio donde se instala la rom. El usuario no lo puede tocar ni oler tan siquiera

Internal es el espacio destinado a que él usuario pueda usarlo para instalar apps, guardar fotos, musica etc... ( Rom )

Como que no se puede tocar ni oler, ¿para que esta el root entonces?
Se sabe cuando estará disponible el mi4 fuera de China? Alguna pagina de confianza que lo venda?
Valkyrjur escribió:
ditifet escribió:
scrak escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre system storage y internal storage.


System es el espacio donde se instala la rom. El usuario no lo puede tocar ni oler tan siquiera

Internal es el espacio destinado a que él usuario pueda usarlo para instalar apps, guardar fotos, musica etc... ( Rom )

Como que no se puede tocar ni oler, ¿para que esta el root entonces?


OFICIALMENTE El fabricante no quiere que lo toques ni metas la zarpa por ahí?

Si quieres hacerlo puedes hacerle root y trastear bajo tu resposabilidad.

Te gusta mas así?


Una persona que pregunta la diferencia entre system y internal evidentemente ni sabe que es root ni se le menciona de momento. Porque así tambièn podria haberme extendido y explicarle que está el espacio destinado al bootloader y kernel. Pero la respuesta a la pregunta tan BASICA que ha hecho creo que la mas correcta es "internal para el usuario instalar cosas y system donde el telefono tiene su sistema y el usuario no puede tocar"

A pregunta básica > respuesta básica
No es tan básico. Y no creo que me haya confundido de hilo. Es el de xiaomi ¿no? Un sistema operativo que ya viene rooteados de serie, con lo que dejan al usuario mas libertar de hacer y deshacer a su antojo.
Sin entrar en mas discusiones, si el fabricante no quisiera que tocaras no incluiría la opción de activar o desactivar el root a placer desde si centro de seguridads. En cambio si lo hace dejando al usuario la elección de instalar aplicaciones que se beneficien de esta característica y que muchas tienen que escribir en la partición System, con lo que en este caso ni hay que flashear ni trastear nada para rootearlo.
Seguro que todos los xiaomi vienen con root de fabrica?


http://rootear.com/android/rootear-xiaomi-mi2

Cito "El Mi2 viene con la ROM MIUI, y DEPENDIENDO DE LA VERSION, podrás activar los permisos root simplemente accediendo a Sistema & Seguridad > Permisos > Gestionar permisos root y activar la casilla root.

En caso de no tener habilitada esta opción, haremos uso de la herramienta Framaroot, la cual nos permitirá rootear el terminal sin necesidad de utilizar un ordenador."




http://www.movilesdualsim.com/tema/tuto ... ice.52661/

Cito "Recordad que: el terminal con rom oficial - NO ROOT y el terminal con rom no oficial - SI ROOT. Por lo que normalmente si viene root sera una rom no ofical."




http://andro4all.com/2014/05/rootear-root-xiaomi-mi-3

Cito "necesitas las funciones añadidas que se consiguen rooteando el terminal"



A groso modo ningun fabricante quiere que metas la mano en la carpeta system. Que lo puedes hacer a traves de otras métodos, pues si. Pero repito que basicamente system es para sistema e internal para Usar con app y datos.
Cory escribió:Se sabe cuando estará disponible el mi4 fuera de China? Alguna pagina de confianza que lo venda?


Nadie sabe algo al respecto?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4- ... 3-0mp.html

aqui ya lo tienen disponible yo compre el mio ahi y sin problema!
El que hay ahora no tiene las bandas necesarias para este territorio si no me equivoco.

En teoría el que lleva 4G para aquí sale en septiembre.
Teoricamente al menos para llamar aqui sirve

Un Solo SIM (WCDMA + GSM)

Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz


Y para internet, lo que este no es 4G o LTE.

No se si será un fallo o sacarán la version 4G mas adelante.

Pero en Aliexpress todos los chinos lo tienen en stock, algunos no pone nada de 4G o LTE y otros si.

:-? :-? :-?
Yo sigo pensando que tanto el mi3 como mi4 son enormes (para mi) pero como bien alguien me dijo en otro hilo, difícilmente se encuentra un terminal de gama alta por debajo de las 5'' [buuuaaaa] . Mi hermano quiere comprar el mi4... Ya veremos si me convence o término comprando el mi2s
Me he dado cuenta que las notificaciones de miui v5 apestan xD. Quiero decir, mientras en cualquier android en las notificaciones salen las fotos de quien te envia mensaje (whatsapp, facebook o lo que sea), en miui solo sale el icono de la aplicacion. He leido sobre esto en inet y al parecer miui v4 si lo tenia.

No se que mania tiene Xiaomi de quitar funcionalidades a sus nuevos telefonos. Con el mi3 quitaron la camara lenta que si tenia el mi2s, y ahora esto. Parecen nintendo xD
Nunca he tenido miui , alguna ventaja en cuanto a fluidez a las demás roms?
Han recortado medio centímetro del mi3 al mi4?

Esta muy bien ;)
ditifet escribió:Teoricamente al menos para llamar aqui sirve

Un Solo SIM (WCDMA + GSM)

Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz


Y para internet, lo que este no es 4G o LTE.

No se si será un fallo o sacarán la version 4G mas adelante.

Pero en Aliexpress todos los chinos lo tienen en stock, algunos no pone nada de 4G o LTE y otros si.

:-? :-? :-?



Creo que hay dos versiones... Una con 3G
y otra con 4G pero sin 3G, lo que haría que al no tener cobertura 4G pasase a 2G
manu7h escribió:Creo que hay dos versiones... Una con 3G
y otra con 4G pero sin 3G, lo que haría que al no tener cobertura 4G pasase a 2G


De ser cierto sería imperdonable ya que el 4g no está tan extendido hoy día. Pasar de 4g a 2g sería un suplicio. Quien es el valiente que se atreve a ver un video de YouTube por 2g? :(
—- Version 4G LTE —-

Con esta versión, en Europa, sólo podras tener cobertura 4G o 2G (GSM). Pero NUNCA podrás tener 3G, pues en 3G usa las frecuencias válidas para China (TD-SCDMA). Asi que o tienes 4G en tu zona/operador o navegaras a 2G.




—- Version 3G WCDMA —-

Con esta versión, en Europa, podrás usar tanto la tecnología 3G WCDMA como 2G (GSM). Pero no tiene 4G-LTE.

Actualmente solo está la 4G LTE .... Creo... en 2 meses sale la 3G
Por lo que se sabe y si no me equivoco:

- Ahora en julio sale la versión 3g valida para europa pero sin 4g
- En septiembre sale la versión 4g, pero que en europa no tendrá 3g

A finales de año igual sale una versión europea con 4g y 3g todo junto... pero son especulaciones.
Alguien podría confirmar si lleva o no mhl? Para mi es imprescindible poder sacar los contenidos por hdmi ya que lo quiero usar para jugar a los emuladores ( dreamcast!!) también.

Por que la alternativa del mirroring mediante chromecast no es fluida, no? O algo similar?
Thks
8518 respuestas