[Hilo Oficial] XIAOMI

Buenas! he comprado el Redmi 4 en AlegreCompra marcando la opción "Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI".

Mi pregunta es: ¿incluye la instalación de Play Store? En caso negativo, ¿es fácil instalarlo? ¿Tenéis algún tutorial a mano para ello?

Un saludo y muchas gracias!
Sakai escribió:¿Y qué tal es la garantía de Aliexpress y/o Xiaomi?

Depende del vendedor de Aliexpress, suele ser un año pero hay de todo. Unos dan sustitucion del movil, otros reparacion.
q tal?
q xiaomi (movil) le podria comprar a mi madre , q modelo?
soy de argentina y deberia d funcionar en mi pais
maximo 190 usd

actualmente soy poseedor de 2 xiaomi
un mi2s y un 3 pro( el de 5" )

busco algo de maximo 190 usd, 5" , y con o sin 4g, es para mi mama, tiene 64 años asi q no necesita el 4g tanto.

q opciones hay?

salu2
rdg2011 escribió:q tal?
q xiaomi (movil) le podria comprar a mi madre , q modelo?
soy de argentina y deberia d funcionar en mi pais
maximo 190 usd

actualmente soy poseedor de 2 xiaomi
un mi2s y un 3 pro( el de 5" )

busco algo de maximo 190 usd, 5" , y con o sin 4g, es para mi mama, tiene 64 años asi q no necesita el 4g tanto.

q opciones hay?

salu2


Redmi 4 pro es lo mejor y te saldra por 160 dolares o asi
Alguien sabe donde comprar el Portatil de 13" de Xiaomi que salga a buen precio y sin problema de aduanas?
Toneti10 escribió:Buenas! he comprado el Redmi 4 en AlegreCompra marcando la opción "Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI".

Mi pregunta es: ¿incluye la instalación de Play Store? En caso negativo, ¿es fácil instalarlo? ¿Tenéis algún tutorial a mano para ello?

Un saludo y muchas gracias!

Me autocito por si alguien puede echarme una mano! Muchas gracias!
Toneti10 escribió:
Toneti10 escribió:Buenas! he comprado el Redmi 4 en AlegreCompra marcando la opción "Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI".

Mi pregunta es: ¿incluye la instalación de Play Store? En caso negativo, ¿es fácil instalarlo? ¿Tenéis algún tutorial a mano para ello?

Un saludo y muchas gracias!

Me autocito por si alguien puede echarme una mano! Muchas gracias!


Lo normal sería que viniese ya instalada. Si da la casualidad de que no es así mira aqui y en 5 minutos lo tendras. Es muy sencillo:

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-las-aplicaciones-y-servicios-de-google-en-un-xiaomi-que-no-los-trae-de-serie
strumer escribió:
Toneti10 escribió:
Toneti10 escribió:Buenas! he comprado el Redmi 4 en AlegreCompra marcando la opción "Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI".

Mi pregunta es: ¿incluye la instalación de Play Store? En caso negativo, ¿es fácil instalarlo? ¿Tenéis algún tutorial a mano para ello?

Un saludo y muchas gracias!

Me autocito por si alguien puede echarme una mano! Muchas gracias!


Lo normal sería que viniese ya instalada. Si da la casualidad de que no es así mira aqui y en 5 minutos lo tendras. Es muy sencillo:

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-las-aplicaciones-y-servicios-de-google-en-un-xiaomi-que-no-los-trae-de-serie

Muchas gracias!! Ya os contaré cuando llegue el móvil! Un saludo!
tengo 200eur de presupuesto para un móvil, veis la mejor opción el xiaomi mi5 por 205 eur? gracias
Cassie escribió:tengo 200eur de presupuesto para un móvil, veis la mejor opción el xiaomi mi5 por 205 eur? gracias

Por 199-206 tienes el Mi5 desde China.

El redmi 4 pro por 135€ y Mi5s 265€
Mi hermano se pillo este y estoy pensando cambiarlo tambien el mio..

https://es.aliexpress.com/item/Original ... Id=5090301

He visto que pusieron de oferta este ¿es mejor?

Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G
Sakai escribió:Seguramente sea algo que se haya respondido en infinidad de ocasiones, pero bueno.
Quiero regalarle a mi hermano un terminal en condiciones y había pensado en optar por la marca Xiaomi. Mi sorpresa ha sido ir a buscarlo en Amazon y no encontrar ningún terminal disponible, luego he leido en Google que ya Amazon no los vende. Ahora, teniendo unos 250€ de presupuesto, ¿qué terminal recomendáis y donde? A ser posible con un servicio postventa de la calidad de Amazon.

Has mirado, en blabatel, mediaelectronica.com, en avimovil, ect
Juancafr escribió:Mi hermano se pillo este y estoy pensando cambiarlo tambien el mio..

https://es.aliexpress.com/item/Original ... Id=5090301

He visto que pusieron de oferta este ¿es mejor?

Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G

El redmi 4 pro tiene el procesador snapdragon vs mediatek, por lo demás similiar, a excepción del tamaño. Para gustos, colores.
@Juancafr el de tu hermano es de 5 pulgadas, y el que dices tú es de 5.5
además, el de 5.5 lleva procesador mediatek (no hay actualizaciones) y el otro, snapdragon (sí actualiza)
Estoy super indeciso.. Xiaomi Mi5 o Mi5s?
Juancafr escribió:Estoy super indeciso.. Xiaomi Mi5 o Mi5s?


solo si quieres un poco de mejor camara y diseño metalico iria a por el mi5s, pero el mi5 es mas fino y ligero, no hay mucha diferencia pero bueno (te lo digo porque he tenido el mi5 y ahora tengo el 5s)
ruben16 escribió:
Juancafr escribió:Estoy super indeciso.. Xiaomi Mi5 o Mi5s?


solo si quieres un poco de mejor camara y diseño metalico iria a por el mi5s, pero el mi5 es mas fino y ligero, no hay mucha diferencia pero bueno (te lo digo porque he tenido el mi5 y ahora tengo el 5s)


Y bien el cambio? o te arrepientes en algo?
Se le puede cambiar la batería al Redmi 3? o es fija como pasa en los iPhone y últimos Galaxy
Juancafr escribió:Estoy super indeciso.. Xiaomi Mi5 o Mi5s?


Mi5s. El mi5 no da la talla ni en cuanto a materiales ni en cuanto a camara. El mi5s es mas premium y mejor.
KindapearHD escribió:
Juancafr escribió:Estoy super indeciso.. Xiaomi Mi5 o Mi5s?


Mi5s. El mi5 no da la talla ni en cuanto a materiales ni en cuanto a camara. El mi5s es mas premium y mejor.


Es verdad que falla mucho lo de la huella dactilar?
@Juancafr Yo tengo un mi5. La huella dactilar no falla nunca. Nunca. Hace ya muchas ROMs que mejoraron la detección de esta y funciona perfectamente. La cámara es excelente. Seguro que las hay mejores, pero está por encima de la media con diferencia. La cámara no graba 1080/60 sino 1080/30, pese a que otros móviles con el mismo sensor si lo hacen.. no sabemos porque este no ni si lo pondrán. Materiales.. Pues hombre, cristal con la pega de que resbala, yo le tengo puesta la típica funda de gel transparente y a parte de proteger pues ya no resbala. Acabados muy buenos y botonera sólida, sin holguras. Funciona como un tiro, lo tengo actualizado a nougat y todo bien. El sensor de luz es algo perezoso (la pantalla tarda más de lo que me gustaría en adaptarse a la luminosidad ambiental) desconozco si esto y lo de los 60fps de la cámara es igual en el 5s.

Dudo que el 5s aporte lo más mínimo que haga que merezca la pena la diferencia de precio. Luego está el tema de las roms, solo hay que ver la frecuencia y velocidad con la que salen para uno y otro (más y más rápido en el mi5)
Juancafr escribió:
KindapearHD escribió:
Juancafr escribió:Estoy super indeciso.. Xiaomi Mi5 o Mi5s?


Mi5s. El mi5 no da la talla ni en cuanto a materiales ni en cuanto a camara. El mi5s es mas premium y mejor.


Es verdad que falla mucho lo de la huella dactilar?


Pues no sabría decirte ya que el uso que le he dado ha sido rápido, ya que yo no lo he tenido(lo tiene un amigo), por eso lo que comento. Le preguntaré a ver y te digo.
Pues nada.. iba pedir el 5s en Gearbes y me cobran 20€ mas al hacer pago por PayPal
Yo me esperaria a febrero que se presentara el Mi6, y el Mi5 empezara a bajar de precio con la salida del Mi6.

Yo tengo el ojo echado en el 5s peroa estas alturas ya me espero a ver que presenta Xiaomi y como afecta a los precios.
Juancafr escribió:
ruben16 escribió:
Juancafr escribió:Estoy super indeciso.. Xiaomi Mi5 o Mi5s?


solo si quieres un poco de mejor camara y diseño metalico iria a por el mi5s, pero el mi5 es mas fino y ligero, no hay mucha diferencia pero bueno (te lo digo porque he tenido el mi5 y ahora tengo el 5s)


Y bien el cambio? o te arrepientes en algo?


me quedo con el mi5s
Buenas, actualmente tengo un Xperia Z2, el cual quiero cambiar. La pestaña de carga esta suelta, y noto yo que no va fino, el movil tiene ya dos años y medio.

Siempre me ha llamado al atencion la marca Xiaomi, tuve un Mi3. Entonces estoy barajando la posibilidad de comprar otro pero estoy muy indeciso.

Por un lado me llama la atencion el Xiaomi redmi 4 pro, tiene un snapdragon 620, pero también me gusta el Xiaomi redmi pro, pero este usa un mediatek helio x25. De siempre he oido que mejor snapdragon que mediatek.

¿Cual me recomendáis entorno a los 200€?¿Que es eso de que los mediatek no actualizan?
Un Saludo!! :)
DIEGO9287 escribió:Buenas, actualmente tengo un Xperia Z2, el cual quiero cambiar. La pestaña de carga esta suelta, y noto yo que no va fino, el movil tiene ya dos años y medio.

Siempre me ha llamado al atencion la marca Xiaomi, tuve un Mi3. Entonces estoy barajando la posibilidad de comprar otro pero estoy muy indeciso.

Por un lado me llama la atencion el Xiaomi redmi 4 pro, tiene un snapdragon 620, pero también me gusta el Xiaomi redmi pro, pero este usa un mediatek helio x25. De siempre he oido que mejor snapdragon que mediatek.

¿Cual me recomendáis entorno a los 200€?¿Que es eso de que los mediatek no actualizan?
Un Saludo!! :)


Tengo el redmi 4 pro desde hace una semana y no puedo estar mas contento, gran calidad y como tu dices snapdragon > mediatek.

Saludos.
Olvídate del redmi pro que no tiene rom global y no lo actualizan una mierda,píllate el mi5 que está por 200/220 o el mi5s por 255
He estado mirando y creo que nadie ha preguntado esto.
En unos días me llega el Xiaomi redmi 4, y quería saber si el gps es bueno.
¿Hay alguna razón por la que el Mi5 en negro sea mucho más caro que el modelo blanco? Es posible que termine comprándolo (mi telefono actual está empezando a fallar), pero después de varios teléfonos blancos me apetece en negro, pero lo veo por unos 270€, muy lejos de los poco más de 200/210€ del mismo modelo en blanco.
ffvsdq escribió:¿Hay alguna razón por la que el Mi5 en negro sea mucho más caro que el modelo blanco? Es posible que termine comprándolo (mi telefono actual está empezando a fallar), pero después de varios teléfonos blancos me apetece en negro, pero lo veo por unos 270€, muy lejos de los poco más de 200/210€ del mismo modelo en blanco.

Tema de stock seguramente, con el mi4 ha pasado lo mismo, se encuentra más barato el blanco que el negro.
Después de casi 4 años con mi S3, por fin voy a cambiar de móvil. Tengo un Note 3 pro en camino y quería saber si hay alguna funda antígolpes de esas que me recomienden y algún protector para la pantalla.

Ya lo de la rom con ponerle la global basta y sobra no?
Muy buenas a todos! Hoy mismo me ha sucedido una cosa extraña en mi Xiaomi Redmi Note 3, llegado de un dia duro, dandole al whatsapp, llamadas, google maps y demas, me ha saltado al 14% que se esta agotando la bateria y logico, lo he puesto a cargar y despues de hacer mis tareas y demas cuando he cogido el movil estaba en un 0% cargado y con el cargador enchufado!!! ¿como es posible? Alguien sabe algo de esto? Puede que la bateria se este "muriendo"? En marzo hago un año con el movil y estoy encantado pero si se me jode por este problema queria cambiarlo, ¿cual me recomendariais? Gracias y saludos!!
Pd: ahora esta cargando bien y tiene un 38%
Hola, seguido por muchas recomendaciones en el hilo de "Que móvil compro" me he comprado el Xiaomi Redmi Note 4 en ésta página (No se si puedo ponerla, en caso de no poder edito luego el mensaje)

El caso es que en el título de la misma pone "ROM internacional" y nunca he tocado nada de ningún móvil, es la primera vez que me compro uno que no fuera en tienda física y nunca he tocado nada de ROMs y tal, y la duda es ¿Tendré que tocar algo del teléfono? ¿Esta ROM viene en español? No tendría problemas si estuviera en inglés pero obviamente preferiría que estuviera todo en mi idioma ya que seguro que hay cosas que me costaría encontrar más.

Un saludo ^^
AlejaKaiser escribió:Hola, seguido por muchas recomendaciones en el hilo de "Que móvil compro" me he comprado el Xiaomi Redmi Note 4 en ésta página (No se si puedo ponerla, en caso de no poder edito luego el mensaje)

El caso es que en el título de la misma pone "ROM internacional" y nunca he tocado nada de ningún móvil, es la primera vez que me compro uno que no fuera en tienda física y nunca he tocado nada de ROMs y tal, y la duda es ¿Tendré que tocar algo del teléfono? ¿Esta ROM viene en español? No tendría problemas si estuviera en inglés pero obviamente preferiría que estuviera todo en mi idioma ya que seguro que hay cosas que me costaría encontrar más.

Un saludo ^^


No, no creo que tengas que tocar nada, ya que la internacional estable supongo que sera la de xiaomi.eu) esta en Castellano.

Salu2!
Bueno, ya me llegó el Xiaomi Mi Max y que decir... Menudo mosntruo.
mecavergil escribió:Bueno, ya me llegó el Xiaomi Mi Max y que decir... Menudo mosntruo.

Gran móvil, en todos los sentidos. Le he tenido durante 5 meses, pero le he acabado cambiando debido a que no me conseguí acostumbrar al tamaño. No encontré ningún problema de rendimiento, y la pantalla la verdad que rendía a la mil maravillas.


AlejaKaiser escribió:Hola, seguido por muchas recomendaciones en el hilo de "Que móvil compro" me he comprado el Xiaomi Redmi Note 4 en ésta página (No se si puedo ponerla, en caso de no poder edito luego el mensaje)

El caso es que en el título de la misma pone "ROM internacional" y nunca he tocado nada de ningún móvil, es la primera vez que me compro uno que no fuera en tienda física y nunca he tocado nada de ROMs y tal, y la duda es ¿Tendré que tocar algo del teléfono? ¿Esta ROM viene en español? No tendría problemas si estuviera en inglés pero obviamente preferiría que estuviera todo en mi idioma ya que seguro que hay cosas que me costaría encontrar más.

Un saludo ^^


Deberias comprobar si la ROM internacional es original o falsa, ya que hay tiendas chinas que ponen ROM's modificadas, con idioma español, diciendo que son internacionales. A parte de que pueden haber modificado diferentes cosas del sistema, no te llegaran actualizaciones vía OTA. Puedes comprobar si la ROM es falsa aquí o aquí explicado mas detalladamente.
Marckill escribió:
AlejaKaiser escribió:Hola, seguido por muchas recomendaciones en el hilo de "Que móvil compro" me he comprado el Xiaomi Redmi Note 4 en ésta página (No se si puedo ponerla, en caso de no poder edito luego el mensaje)

El caso es que en el título de la misma pone "ROM internacional" y nunca he tocado nada de ningún móvil, es la primera vez que me compro uno que no fuera en tienda física y nunca he tocado nada de ROMs y tal, y la duda es ¿Tendré que tocar algo del teléfono? ¿Esta ROM viene en español? No tendría problemas si estuviera en inglés pero obviamente preferiría que estuviera todo en mi idioma ya que seguro que hay cosas que me costaría encontrar más.

Un saludo ^^


Deberias comprobar si la ROM internacional es original o falsa, ya que hay tiendas chinas que ponen ROM's modificadas, con idioma español, diciendo que son internacionales. A parte de que pueden haber modificado diferentes cosas del sistema, no te llegaran actualizaciones vía OTA. Puedes comprobar si la ROM es falsa aquí o aquí explicado mas detalladamente.


Vale, viendo esto entiendo que mi ROM es falsa, ya que pone Versión MIUI "MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.5.0.0(MBFCNDG)"

Debo bajarme de la web original la ROM e instalarla ¿Cierto? ¿Tengo que hacer algo como Rootear el móvil o similar antes?
ffvsdq escribió:¿Hay alguna razón por la que el Mi5 en negro sea mucho más caro que el modelo blanco?


Tiene unos horribles marcos negros que rodean la pantalla, y al ser el frontal del teléfono blanco resaltan un montón, el negro consigue disimularlos bastante bien.


Imagen
Buenas

Tengo Mi4 que empezó a fallar el wifi y ya ni se conecta a las redes wifi. Bueno se conecta pero no le llega internet y no recibes WhatsApp ni emails

A alguien más le ha pasado esto??

Con todos los putos Android he tenido algún tipo de problemas.., no me compraría uno para mi línea principal ni jarto...
Buenas, me acaban de regalar un Mi 4c y aun soy novato con Miui y tengo unas dudas con las notificaciones.

No consigo que me lleguen los mensajes de wassap cuando esta en 2º plano, he mirado algunos tutoriales y parece que es por tema de ahorrar bateria.

He metido la aplicacion de wassap para que no tenga restricciones en 2º plano y luego he quitado la opcion de bajo consumo, pero sigue funcionando mal.

¿Alguien que me pueda ayuda? Gracias.
AlejaKaiser escribió:
Vale, viendo esto entiendo que mi ROM es falsa, ya que pone Versión MIUI "MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.5.0.0(MBFCNDG)"

Debo bajarme de la web original la ROM e instalarla ¿Cierto? ¿Tengo que hacer algo como Rootear el móvil o similar antes?


Si, eso es. Te dejo este tutorial que usé yo con mi Mi5 y funcionó perfecto. Me pasó lo mismo que a ti, ponen que es versión internacional, pero es una modificada por ellos.
danifons escribió:Buenas, me acaban de regalar un Mi 4c y aun soy novato con Miui y tengo unas dudas con las notificaciones.

No consigo que me lleguen los mensajes de wassap cuando esta en 2º plano, he mirado algunos tutoriales y parece que es por tema de ahorrar bateria.

He metido la aplicacion de wassap para que no tenga restricciones en 2º plano y luego he quitado la opcion de bajo consumo, pero sigue funcionando mal.

¿Alguien que me pueda ayuda? Gracias.

Dale autoinicio en la app de Segutidad, luego das a Permisos y ya ahí en Autoinivio.

Tambien puedes probar a meterla con candado en la multitarea, donde borras las aplicaciones abiertas, le das para abajo y te saldra la opcion de un candado, pues la dejas marcada con el candado.
Marckill escribió:
AlejaKaiser escribió:
Vale, viendo esto entiendo que mi ROM es falsa, ya que pone Versión MIUI "MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.5.0.0(MBFCNDG)"

Debo bajarme de la web original la ROM e instalarla ¿Cierto? ¿Tengo que hacer algo como Rootear el móvil o similar antes?


Si, eso es. Te dejo este tutorial que usé yo con mi Mi5 y funcionó perfecto. Me pasó lo mismo que a ti, ponen que es versión internacional, pero es una modificada por ellos.


Te lo agradezco, esta tarde me pongo con ello. Duda, ¿Se formateará el móvil? Por hacer instalar antes el Titanium Backup para hacer copia de unas apps x'D
AlejaKaiser escribió:
Marckill escribió:
AlejaKaiser escribió:
Vale, viendo esto entiendo que mi ROM es falsa, ya que pone Versión MIUI "MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.5.0.0(MBFCNDG)"

Debo bajarme de la web original la ROM e instalarla ¿Cierto? ¿Tengo que hacer algo como Rootear el móvil o similar antes?


Si, eso es. Te dejo este tutorial que usé yo con mi Mi5 y funcionó perfecto. Me pasó lo mismo que a ti, ponen que es versión internacional, pero es una modificada por ellos.


Te lo agradezco, esta tarde me pongo con ello. Duda, ¿Se formateará el móvil? Por hacer instalar antes el Titanium Backup para hacer copia de unas apps x'D


si,se formatea todo socio.
AlejaKaiser escribió:
Te lo agradezco, esta tarde me pongo con ello. Duda, ¿Se formateará el móvil? Por hacer instalar antes el Titanium Backup para hacer copia de unas apps x'D


Si, no se si es obligatorio, pero es lo más recomendable.
Muchas gracias!, acabo de hacerlo, ya os contare que tal, saludos.

fonsiyu escribió:
danifons escribió:Buenas, me acaban de regalar un Mi 4c y aun soy novato con Miui y tengo unas dudas con las notificaciones.

No consigo que me lleguen los mensajes de wassap cuando esta en 2º plano, he mirado algunos tutoriales y parece que es por tema de ahorrar bateria.

He metido la aplicacion de wassap para que no tenga restricciones en 2º plano y luego he quitado la opcion de bajo consumo, pero sigue funcionando mal.

¿Alguien que me pueda ayuda? Gracias.

Dale autoinicio en la app de Segutidad, luego das a Permisos y ya ahí en Autoinivio.

Tambien puedes probar a meterla con candado en la multitarea, donde borras las aplicaciones abiertas, le das para abajo y te saldra la opcion de un candado, pues la dejas marcada con el candado.
Por fin tengo ya mi Redmi Note 3 Pro con la Rom oficial y eso, ahora me queda rootearlo y veo que con el King Root se hace todo de manera simple y desde el móvil. ¿Es recomendable? No sé porqué pero me parece que hay truco, esta cosa no puede ser tan fácil xDDD
Cómo veis el xiaomi mi max?
Diferencias notorias respecto un redmi note 3 pro¿?

Salu2.
Bop escribió:Cómo veis el xiaomi mi max?
Diferencias notorias respecto un redmi note 3 pro¿?

Salu2.

Yo me lo pillé la semana pasada por 209€ con la oferta de PCcomponente. Yo el redmi note 3 pro no lo tuve, venía de un aquaris E6. Por el precio que cuesta es un monstruo, en todos los sentidos. Lo recibí el 10 y por ahora lo he cargado 3 veces, usándolo con juegos, whatsapp y navegador. Eso si, es grande, muuuuy grande.
8518 respuestas