[Hilo Oficial] XIAOMI

mecavergil escribió:
Bop escribió:Cómo veis el xiaomi mi max?
Diferencias notorias respecto un redmi note 3 pro¿?

Salu2.

Yo me lo pillé la semana pasada por 209€ con la oferta de PCcomponente. Yo el redmi note 3 pro no lo tuve, venía de un aquaris E6. Por el precio que cuesta es un monstruo, en todos los sentidos. Lo recibí el 10 y por ahora lo he cargado 3 veces, usándolo con juegos, whatsapp y navegador. Eso si, es grande, muuuuy grande.

Yo también lo tengo, rendimiento fantástico, bateria, un diez, pantalla que se ve de cine, y si, es enorme, pero yo ya no quiero móviles más pequeños, me tiene enamorado el cacharro,eso sí, yo porque no soy de hacer muchas fotos con el móvil, pero en fotos nocturnas dicen que flojea, en condiciones de luz se comporta bien, y poco más que decir, respecto al tamaño hay pantalones en los que me cabe bien y en otros tengo más problema, pero lo llevo en el bolsillo de la cazadora y listo, y es muy bonito. Como curiosidad, he leido el tamaño de pantalla que tendra el módulo portátil de la nintendo switch y es prácticamente en pulgadas el mismo tamaño que este móvil, ahí lo dejo.
@mecavergil

Estoy tentado por pillarlo que modelo tienes?
Snapdragon o mediatek?
mecavergil escribió:
Bop escribió:Cómo veis el xiaomi mi max?
Diferencias notorias respecto un redmi note 3 pro¿?

Salu2.

Yo me lo pillé la semana pasada por 209€ con la oferta de PCcomponente. Yo el redmi note 3 pro no lo tuve, venía de un aquaris E6. Por el precio que cuesta es un monstruo, en todos los sentidos. Lo recibí el 10 y por ahora lo he cargado 3 veces, usándolo con juegos, whatsapp y navegador. Eso si, es grande, muuuuy grande.

Hahaha! Gracias!
Con que ROM te llegó? Es que creo que hay variantes (muchas tiendas abren el teléfono para modificarlo, actualizarlo y cambiarle la ROM).
keverson303 escribió:@mecavergil

Estoy tentado por pillarlo que modelo tienes?
Snapdragon o mediatek?

Snapdragon.
Bop escribió:
mecavergil escribió:
Bop escribió:Cómo veis el xiaomi mi max?
Diferencias notorias respecto un redmi note 3 pro¿?

Salu2.

Yo me lo pillé la semana pasada por 209€ con la oferta de PCcomponente. Yo el redmi note 3 pro no lo tuve, venía de un aquaris E6. Por el precio que cuesta es un monstruo, en todos los sentidos. Lo recibí el 10 y por ahora lo he cargado 3 veces, usándolo con juegos, whatsapp y navegador. Eso si, es grande, muuuuy grande.

Hahaha! Gracias!
Con que ROM te llegó? Es que creo que hay variantes (muchas tiendas abren el teléfono para modificarlo, actualizarlo y cambiarle la ROM).

A mi me llegó con la rom internacional de fábrica, con MIUI 7(puedes actualizar sin problema a 8). El móvil se puede poner perfectamente en castellano sin lios raros. Yo lo pillé en PCcomponentes, en otras tiendas no se como llegará.
(mensaje borrado)
danifons escribió:Muchas gracias!, acabo de hacerlo, ya os contare que tal, saludos.

ok
danifons escribió:@lito69

Va perfecto merci. :)

Incluso apagando el movil? O hay que hacerlo cada vez que se enciende.

Has probado poniendo la rom global oficial?
Buenas.

Llevo unos dias mirando e informandome un poco acerca de la compra de un Xiaomi. Vengo un de BQ E5 HD y la verdad que en año y medio no estoy demasido contento con el. Soy de los de usarlo poco, llamadas las justas, whatsapp lo que mas y algo de navegar....y se queda pillado muchas veces, se satura...está empezando a hacer cosas raras con la conectividad del wifi o datos...vamos que está pidiendo el cambio xD.

No tengo un gran interés en pillarme un superpepino (un mi5) ni de dejarme un pastizal, por lo que a priori me decantaria por un Xiaomi Redmi 3S.

He visto en esta pagina que viene ya con rom global oficial en español y google play:
http://www.xiaomi-shop.es/xiaomi-redmi-3s-2gb-16gb.html

Alguien ha comprado en esa pagina?? (Si no se pueden poner enlaces, avisadme y lo quito)

Lo que mas me echa para atrás en cuanto a hacerme con un Xiaomi es que tenga que toquitear nada, ni que no me lleguen actualizaciones,etc.

Un saludo y gracias
@rubenteve

El enlace que has puesto es del redmi 3s con la rom internacional, no la versión internacional del móvil, son dos cosas distintas. La rom internacional es que está en español (y posiblemente tenga google play) y la versión internacional del móvil es que tenga la banda de 4G B20 (800mhz).

Por otra parte, el precio me parece bastante caro, el siguiente versión de redmi (redmi 4) los he visto por 170 euros con garantía española (y he llegado a verlos en páginas de importación de china a 130). En el redmi 4 ya han sacado la rom internacional pero no el móvil con la banda de 800.

Lo de toquetear el móvil dependerá de la versión que te llegue y la que quieras, hay algunas versiones cocinadas mejores que las de xiaomi...

[bye]
Caro no, es una estafa directamente porque es la versión de 2gb de RAM...

Salu2
Rhaegar escribió:Caro no, es una estafa directamente porque es la versión de 2gb de RAM...

Salu2


No me había fijado que era el de 2/16 [+risas]
-Luna- escribió:
Rhaegar escribió:Caro no, es una estafa directamente porque es la versión de 2gb de RAM...

Salu2


No me había fijado que era el de 2/16 [+risas]

esa web es cara no, lo siguiente, por poner un ejemplo el Redmi Note 4 3/64 vale 249 mientras que en blablatel son 212 [carcajad] [carcajad]
No sé si es spam pero yo si hay stock suelo comprarlos en Yeso521. Con envío SF EU Express los tienes en casa en una semana. Siempre traen ROM oficial, adaptador para el cargador, funda y protector...

Salu2
Camarron escribió:
-Luna- escribió:
Rhaegar escribió:Caro no, es una estafa directamente porque es la versión de 2gb de RAM...

Salu2


No me había fijado que era el de 2/16 [+risas]

esa web es cara no, lo siguiente, por poner un ejemplo el Redmi Note 4 3/64 vale 249 mientras que en blablatel son 212 [carcajad] [carcajad]

Vale, osea que me olvido de esa web no? [+risas]

Tambien es cierto que sé que es más caro en paginas españolas que directamente de china, pero el tema de la garantía y tal...

Alguna recomendación de pagina para pillarlos??

Graciassss [bye]

PD: gracias tambien @-Luna- por tu info [beer]
Hace unos días se me actualizó el xiaomi redmi note 3 y desde entonces tengo 2 problemas:
-El lector de huellas me desbloquea el móvil aunque lo tenga desactivado, y no solo con mi huella sino con cualquier contacto aunque sea la palma de la mano.
-En el reproductor de música me salen todas las canciones por duplicado pero la mitad de ellas no funcionan así que lo pongo en aleatorio y pasan canciones que no funcionan.
Es normal que el desbloqueo por huella no funcione algunas veces? Me toca hacerlo por el botón de desbloqueo.
Alguna ofertilla del mi5s negro?

Venga!
Desde que actualicé la pantalla tactil se vuelve loca, ROM o fallo del teléfono?

puede ser la ROM? o puede ser un fallo técnico en el teléfono?el telefono hace cosas muy raras, se vuelve loco, no puedo apagar la pantalla sin que se encienda sola otra vez. Y cuando esta encendido interrumpe mis actividades abriendo otras.
como veis de precio el xiaomi mi5s por 256 eur? Gracias!
Cassie escribió:como veis de precio el xiaomi mi5s por 256 eur? Gracias!


pues muy buen precio, yo acabo de pagar 315€ por uno de 4/128 negro.

venga!
adriano_99 escribió:Hace unos días se me actualizó el xiaomi redmi note 3 y desde entonces tengo 2 problemas:
-El lector de huellas me desbloquea el móvil aunque lo tenga desactivado, y no solo con mi huella sino con cualquier contacto aunque sea la palma de la mano.
-En el reproductor de música me salen todas las canciones por duplicado pero la mitad de ellas no funcionan así que lo pongo en aleatorio y pasan canciones que no funcionan.



A mi me ha pasado un par de veces lo de que se dupliquen las canciones.En mi caso sacando la sd donde tenia la musica y borrando los duplicados que no funcionan del mv lo he solucionado.

Lo del lector es normal que cuando haya una actualizacion pueda fallar, tienes que reiniciar la huella de nuevo y listo,tardas nada y menos.

Saludos
evil_leek escribió:
adriano_99 escribió:Hace unos días se me actualizó el xiaomi redmi note 3 y desde entonces tengo 2 problemas:
-El lector de huellas me desbloquea el móvil aunque lo tenga desactivado, y no solo con mi huella sino con cualquier contacto aunque sea la palma de la mano.
-En el reproductor de música me salen todas las canciones por duplicado pero la mitad de ellas no funcionan así que lo pongo en aleatorio y pasan canciones que no funcionan.



A mi me ha pasado un par de veces lo de que se dupliquen las canciones.En mi caso sacando la sd donde tenia la musica y borrando los duplicados que no funcionan del mv lo he solucionado.

Lo del lector es normal que cuando haya una actualizacion pueda fallar, tienes que reiniciar la huella de nuevo y listo,tardas nada y menos.

Saludos

Si miro en la carpeta no hay archivos duplicados, parece un error del programa y no se a que te refieres con reiniciar la huella ya que no le tengo puesta ninguna huella y el desbloqueo mediante huella esta desactivado.
Entonces lei mal,pensaba que se te desconfiguraba la huella,ya que a mi me paso al actualizar y lo solucione configurandolo de nuevo.

Los archivos duplicados de musica no te apareceran en ningun sitio,nada mas que en el reproductor.
Son como accesos directos.
Si tienes la musica en la Sd,saca la Sd entra en el reproductor y borra desde el reproductor todos los "Accesos directos" y luego vuelves a poner la Sd.
Ya me ha pasado varias veces y asi lo solucione.

Saludos.
Buenos días compañeros,

Se ha dado el caso de que me venden un Xiaomi mi5 blanco de 64gb por 140€, el problema sería que tiene el cable de la antena para los datos y las llamadas sin soldar. Vamos que no recibiría llamadas y tendría que tirar siempre de wifi. Por lo demás el movil estaría perfectamente. Me dice que a pedido el cable por 4€ en Aliexpress y que cuando lo reciba si quiero también me lo da. También me ha dicho que repararlo en tienda costaría 50€. Que os parece? Sería posible que lo cambiara yo o es imposible o tiene mucha dificultad?
dallas1993 escribió:Buenos días compañeros,

Se ha dado el caso de que me venden un Xiaomi mi5 blanco de 64gb por 140€, el problema sería que tiene el cable de la antena para los datos y las llamadas sin soldar. Vamos que no recibiría llamadas y tendría que tirar siempre de wifi. Por lo demás el movil estaría perfectamente. Me dice que a pedido el cable por 4€ en Aliexpress y que cuando lo reciba si quiero también me lo da. También me ha dicho que repararlo en tienda costaría 50€. Que os parece? Sería posible que lo cambiara yo o es imposible o tiene mucha dificultad?



ni de coña socio,pillate el de 32 gigas por 200 euros en china y lo tienes a estrenar...como te salga malo menudo pisapapeles...yo no lo pensaria
dallas1993 escribió:Buenos días compañeros,

Se ha dado el caso de que me venden un Xiaomi mi5 blanco de 64gb por 140€, el problema sería que tiene el cable de la antena para los datos y las llamadas sin soldar. Vamos que no recibiría llamadas y tendría que tirar siempre de wifi. Por lo demás el movil estaría perfectamente. Me dice que a pedido el cable por 4€ en Aliexpress y que cuando lo reciba si quiero también me lo da. También me ha dicho que repararlo en tienda costaría 50€. Que os parece? Sería posible que lo cambiara yo o es imposible o tiene mucha dificultad?


Dile que cuando le llegue el cable que se lo ponga y que le das 160€. Me sigue gustando más la opción del compañero y estrenar el de 32GB por 200€.

Saludos
Buenos dias:

Rengo un Red Mi Note 3 pro y desde hace unos meses tengo problemas para reproducir videos de youtube.Me da error de reprodución,alguna forma de arreglarlo?

Al reiniciar el movil me vuelve a funcionar peto al rato vuelve a fallar.

Saludos.
Actualmente, ¿qué es lo mejor de Xiaomi calidad/precio?
Manint escribió:Actualmente, ¿qué es lo mejor de Xiaomi calidad/precio?


mi5s
ruben16 escribió:
Manint escribió:Actualmente, ¿qué es lo mejor de Xiaomi calidad/precio?


mi5s


Pero está más cerca de los 300€ que de los 200€, creo que busco algo más "precio".
Manint escribió:
ruben16 escribió:
Manint escribió:Actualmente, ¿qué es lo mejor de Xiaomi calidad/precio?


mi5s


Pero está más cerca de los 300€ que de los 200€, creo que busco algo más "precio".


Mi5
Manint escribió:
ruben16 escribió:
Manint escribió:Actualmente, ¿qué es lo mejor de Xiaomi calidad/precio?


mi5s


Pero está más cerca de los 300€ que de los 200€, creo que busco algo más "precio".


Y si buscas algo por debajo de 150€, quizá el Redmi 4 Pro.
Gracias.
Lo que más estaba mirando era Redmi Note 4 Pro, pero no sé si ha quedado desfasado por posteriores lanzamientos.
Yo en cuanto saquen un note 4 global edition (con las bandas europeas) me lo pillo! Está guapísimo
Buenas. Yo no entiendo mucho de móviles ni me apasionan demasiado. Actualmente tengo un MotoG 2013 que me funciona a las mil maravillas, así que con eso todo está dicho.
Realmente son tan buenos los Xiaomi? Porque por precio, por lo que vale un Redmi 3 Note que te lo envian de la china, que a lo mejor no te llega, que si se te averia has begut oli, que a lo mejor te viene lleno de aplicaciones chinas, que no sabes si funcionará aquí bien en todas las bandas... Me puedo comprar un Huawey P8 lite en amazon con toda la seguridad del mundo.
Tanta diferencia de calidad hay entre uno u otro, 20 € arriba o abajo?

Gracias.
suskie escribió:Buenas. Yo no entiendo mucho de móviles ni me apasionan demasiado. Actualmente tengo un MotoG 2013 que me funciona a las mil maravillas, así que con eso todo está dicho.
Realmente son tan buenos los Xiaomi? Porque por precio, por lo que vale un Redmi 3 Note que te lo envian de la china, que a lo mejor no te llega, que si se te averia has begut oli, que a lo mejor te viene lleno de aplicaciones chinas, que no sabes si funcionará aquí bien en todas las bandas... Me puedo comprar un Huawey P8 lite en amazon con toda la seguridad del mundo.
Tanta diferencia de calidad hay entre uno u otro, 20 € arriba o abajo?

Gracias.


Yo tampoco soy un apasionado de los móviles, pero acabo de comprarme un M4, con un año de sustitución por poco más de 100€, por ese precio no hay nada en ninguna tienda aquí que lo iguale.
Si no te llega el móvil, te devuelven el dinero, al igual que en otros miles de productos. No creas que las garantías eropeas son la salvación, te puedo contar unos cuantos casos y seguro que tú sabrás más de uno también.
Pero como tú dices, no todo el mundo compra móviles chinos, creo que son menos gente de lo que pensamos. Lo importante es saber lo que uno compra, aunque no siempre sale bien, tanto aquí como en China, jejeje. [beer]

Saludos.
Bite_Your_Idols escribió:
Cassie escribió:como veis de precio el xiaomi mi5s por 256 eur? Gracias!


pues muy buen precio, yo acabo de pagar 315€ por uno de 4/128 negro.

venga!


Hola compañero, me podrías decir donde has encontrado esa oferta? Es precio final o has pagado aduanas? Versión venida de China o internacional?
Yo ando buscando la versión 4GB y 64GB.
Txukie escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Cassie escribió:como veis de precio el xiaomi mi5s por 256 eur? Gracias!


pues muy buen precio, yo acabo de pagar 315€ por uno de 4/128 negro.

venga!


Hola compañero, me podrías decir donde has encontrado esa oferta? Es precio final o has pagado aduanas? Versión venida de China o internacional?
Yo ando buscando la versión 4GB y 64GB.


Es precio especial ya que es un amigo que esta allí en china y lo ha comprado en una miui store, yo quería el 3/64 pero negro solo quedaba el de 4/128G y al final por ese precio me tire a la piscina. la semana que viene me lo entragará, que ganas de tenerlo en mis manos!!!
En htcmania hay un post donde están bastante bien de precio tipo conjunta.

venga!
Se ha filtrado el Redmi Pro 2, el sucesor del Redmi Pro, el de las 2 cámaras traseras y el lector de huellas delante.

http://www.phonearena.com/news/Xiaomi-R ... el_id90585
Estoy por comprar el Xiaomi 3S en PC componentes. ¿Hay alguna otra página que me recomendéis para comprar esta marca con plena garantía en España? Por cierto, he leído que estos móviles suelen venir con aplicaciones muy raras instaladas y esto me da algo de reparo, por lo decir bastante reparo, a la hora de instalar aplicaciones que vayan enlazadas a mi cuenta bancaria y/o tarjeta de débito. ¿Hasta que punto esto es cierto?

Saludos y gracias.
¿Cual de los Xiaomis de 5"/5,5" actuales de menos de 200€ tiene más autonomía?

Mi Redmi 1 (el primero de los primeros) ya tiene algo más de 3 años y la batería lo nota. No sé si comprar una batería nueva o o directamente móvil nuevo.
Alecs7k escribió:¿Cual de los Xiaomis de 5"/5,5" actuales de menos de 200€ tiene más autonomía?

Mi Redmi 1 (el primero de los primeros) ya tiene algo más de 3 años y la batería lo nota. No sé si comprar una batería nueva o o directamente móvil nuevo.


Móvil nuevo. Un amigo mío estaba en las mismas, tras tres años con el redmi 1 la batería le duraba unas 2 h y pico de pantalla...al final optó por un redmi note 3 pro a muy buen precio y anda contento...

Un saludo.
Pues depende de lo contento que este con el móvil y lo que te cueste cambiar la batería. Si la batería te val 50e cambiarla y el móvil 200e pues tu veras.
Buenas.

Estoy entre el Xiaomi Redmi 4 pro, y el redmi note 3 pro. Cual me recomendais??

Y algun sitio para pedirlo desde españa?? Que tal blablatel??

Gracias
buenas, que tal este telfono?
http://www.blablatel.es/xiaomi-mi4-4g-216-gb

hará buenas fotos? hay mejor alternativa por un poco mas de precio?
rubenteve escribió:Buenas.

Estoy entre el Xiaomi Redmi 4 pro, y el redmi note 3 pro. Cual me recomendais??

Y algun sitio para pedirlo desde españa?? Que tal blablatel??

Gracias


Yo acabo de recibir el redmi 4 pro y estoy bastante contento con el, la gestion de la bateria es bastante buena, lo unico malo que tiene el terminal es la camara, que no es para tirar cohetes, aunque la del note 3 pro no se si sera mejor porque tambien es malilla. Yo me cogi este porque es mas pequeño y la pantall as fhd.
jldc82 escribió:
rubenteve escribió:Buenas.

Estoy entre el Xiaomi Redmi 4 pro, y el redmi note 3 pro. Cual me recomendais??

Y algun sitio para pedirlo desde españa?? Que tal blablatel??

Gracias


Yo acabo de recibir el redmi 4 pro y estoy bastante contento con el, la gestion de la bateria es bastante buena, lo unico malo que tiene el terminal es la camara, que no es para tirar cohetes, aunque la del note 3 pro no se si sera mejor porque tambien es malilla. Yo me cogi este porque es mas pequeño y la pantall as fhd.

A mi tambien me tira más el redmi 4 pro, por el tema tamaño (el otro quiza sea demasiado grande), y por la pantalla.

El tema de las fotos, bueno, con que cumplen, me vale, tampoco es lo que más me preocupa del teléfono.

Donde lo has pillado??

Graciasss [beer]
8505 respuestas