[Hilo Oficial] XIAOMI

Lázaro escribió:@KindapearHD Ok, gracias por la recomendación. Mañana le echo un ojo a esos que comentas. Digo Xiaomi xq mi sobrina y varios amigos (además de yo mismo) tenemos uno y son la bomba.


Si, son muy buenos terminales con una gama media, sobretodo, a unos precios insuperables. Aunque llevan tiempo pecando de "samsunitis" y sacan demasiados moviles iguales, como son todas las variantes de los redmi/redmi note.
KindapearHD escribió:
Lázaro escribió:@KindapearHD Ok, gracias por la recomendación. Mañana le echo un ojo a esos que comentas. Digo Xiaomi xq mi sobrina y varios amigos (además de yo mismo) tenemos uno y son la bomba.


Si, son muy buenos terminales con una gama media, sobretodo, a unos precios insuperables. Aunque llevan tiempo pecando de "samsunitis" y sacan demasiados moviles iguales, como son todas las variantes de los redmi/redmi note.

Sí, opino lo mismo, sacan demasiados móviles similares xDD.
He visto el vídeo de AfC y la verdad es que en vídeo, me ha parecido que es mejor incluso la cámara delantera de ambos móviles que las propias traseras jajaja
Luego se lo comento a mi mujer, pero me da que tanto no querrá gastarse. Es una pena que mi Xiaomi saque unas fotos tan malas porque el teléfono es una maravilla. Echo de menos el darle al botón de hacer fotos en mi 5S (ahora heredado por mi mujer) en cualquier momento porque casi siempre las sacaba perfectas. Con el Redmi Note 3 Pro debo de estar más quieto que un guarda de Londres y aún así las saca rarunas.

https://www.youtube.com/watch?v=m7SXihIvKk0
Lázaro escribió:
KindapearHD escribió:
Lázaro escribió:@KindapearHD Ok, gracias por la recomendación. Mañana le echo un ojo a esos que comentas. Digo Xiaomi xq mi sobrina y varios amigos (además de yo mismo) tenemos uno y son la bomba.


Si, son muy buenos terminales con una gama media, sobretodo, a unos precios insuperables. Aunque llevan tiempo pecando de "samsunitis" y sacan demasiados moviles iguales, como son todas las variantes de los redmi/redmi note.

Sí, opino lo mismo, sacan demasiados móviles similares xDD.
He visto el vídeo de AfC y la verdad es que en vídeo, me ha parecido que es mejor incluso la cámara delantera de ambos móviles que las propias traseras jajaja
Luego se lo comento a mi mujer, pero me da que tanto no querrá gastarse. Es una pena que mi Xiaomi saque unas fotos tan malas porque el teléfono es una maravilla. Echo de menos el darle al botón de hacer fotos en mi 5S (ahora heredado por mi mujer) en cualquier momento porque casi siempre las sacaba perfectas. Con el Redmi Note 3 Pro debo de estar más quieto que un guarda de Londres y aún así las saca rarunas.

https://www.youtube.com/watch?v=m7SXihIvKk0


Ese es el problema, los precios. Yo fui usuario de Xiaomi, pero a partir del Mi4 empezaron a ganar mas fama y es cuando comenzó esa samsunitis, con mil y una variantes del Mi4 y los despues los llegados Redmi/Note. Y hoy en día mas aún, añadiendo las variantes S y S Plus.
Yo estaba dispuesto a comprarme un gama alta de ellos. Cuando vi que salieron los Mi5S y Mi5S Plus, los descarté por el diseño (no me terminan de convencer) y por su precio, con lo que esperé al Mi Note 2. Tras ver los precios y ver que ninguno llegaba a lo exigido en la cámara, descarté comprarme un Xiaomi y al final he acabado con un iPhone 7Plus. Que no tiene sentido? Pues si, es verdad. Pero para gastarme 600 euros (450-500 o lo que sea directamente a China), pues me gasto (y así hice) lo que vale un iPhone y listo. Al final acabé tan cansado de esperar y esperar a Xiaomi que me he pasado a iOS jajaja. Pero tengo que decir que me gusta mas Android y que tarde o temprano volvere.
Buenos días a todos,

Estoy dudando entre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32gb y el Xiaomi Redmi Pro 64gb. Cualquiera de los 2 me saldría al mismo precio. Del Redmi Note 3 Pro no he escuchado nada malo pero del Redmi Pro he escuchado de todo. Como lo veis?

Muchas gracias
@dallas1993 Yo tengo el Redmi Note 3 Pro y más contento no puedo estar. La batería me dura incluso hasta tres días seguidos completos y eso que lo tengo conectado por Bluetooth a un SmartWatch LG Android Wear e incluso al parrot del coche algún día.
Lo único malo es la cámara como he comentado anteriormente, pero bueno.. qué le vamos a hacer.
Del Redmi Pro no he leído nada porque yo sabía de antemano qué móvil quería y no miré otros, pero creo que había una gama de esos que hacía cosas raras en la pantalla o algo así, pero hablo desde el desconocimiento. De todas maneras en el Redmi Note 3 Pro también se han dado casos de problemas. Yo por ejemplo tengo 4G en mi barrio y mi teléfono lo pierde de vez en cuando y ya no lo vuelve a coger hasta que no salgas del barrio. Pero es el mío, el de la mayoría de usuarios no tiene ese problema. Y además tengo que decir que desde hace unos días (no se si será con la nueva actualización) ya no me suele ocurrir.
(mensaje borrado)
Quiero pillarme el Mi5s para navidad, tengo unas preguntillas .

Como va el tema del GPS? Tengo un cubot x17 y lo estamparía a veces de lo que falla.

Donde lo puedo comprar con ROM en Español? No tengo experiencia en rotear y eso.
torres89 escribió:Quiero pillarme el Mi5s para navidad, tengo unas preguntillas .

Como va el tema del GPS? Tengo un cubot x17 y lo estamparía a veces de lo que falla.

Donde lo puedo comprar con ROM en Español? No tengo experiencia en rotear y eso.


Yo tengo un mi max y el GPS va perfecto. El cubot que lleba un mierdatek? Será por eso.

En español, pues en poweplanet pero ni idea de la tienda, jamás pedí allí.
Ayer me salio el aviso de que estaba disponible la versión 8.0.5.0 en el Kate, alguien la a probado ya? xD. Por cierto desde ayer he empezado a notar que no me llegan los avisos cuando el móvil lleva un tiempo sin tocarlo. He probado a dejarlo 1 hora sin tocarlo y al enviarme un email a la cuenta de gmail no me sale ningún aviso, en el momento que desbloqueo el terminal me llega el aviso. Me fijado a ver si estaba activada alguna opción de ahorro de batería que desconecte los datos o el wifi del tlf cuando esta mucho tiempo en suspensión pero no he visto nada, el ahorro de batería esta desactivado, la opción de desactivar los datos móviles cuando esta bloqueado también esta desactivada.

No se por que puede ser, la única opción que tengo duda es la que pone "Gestión de uso de Bateria en aplicaciones" que esta activado y pone "MIUI limitara toda activada en segundo plano cuando sea posible".

Saludos!
Lord Duke escribió:Ayer me salio el aviso de que estaba disponible la versión 8.0.5.0 en el Kate, alguien la a probado ya? xD. Por cierto desde ayer he empezado a notar que no me llegan los avisos cuando el móvil lleva un tiempo sin tocarlo. He probado a dejarlo 1 hora sin tocarlo y al enviarme un email a la cuenta de gmail no me sale ningún aviso, en el momento que desbloqueo el terminal me llega el aviso. Me fijado a ver si estaba activada alguna opción de ahorro de batería que desconecte los datos o el wifi del tlf cuando esta mucho tiempo en suspensión pero no he visto nada, el ahorro de batería esta desactivado, la opción de desactivar los datos móviles cuando esta bloqueado también esta desactivada.

No se por que puede ser, la única opción que tengo duda es la que pone "Gestión de uso de Bateria en aplicaciones" que esta activado y pone "MIUI limitara toda activada en segundo plano cuando sea posible".

Saludos!

Justo en esa pantalla de gestion de uso de batería, arriba, tienes otra opción que se llama "seleccionar aplicaciones" entra en ella y marca las apps que no quieres que sean restringidas por el ahorro de batería.
Gaiden escribió:
Lord Duke escribió:Ayer me salio el aviso de que estaba disponible la versión 8.0.5.0 en el Kate, alguien la a probado ya? xD. Por cierto desde ayer he empezado a notar que no me llegan los avisos cuando el móvil lleva un tiempo sin tocarlo. He probado a dejarlo 1 hora sin tocarlo y al enviarme un email a la cuenta de gmail no me sale ningún aviso, en el momento que desbloqueo el terminal me llega el aviso. Me fijado a ver si estaba activada alguna opción de ahorro de batería que desconecte los datos o el wifi del tlf cuando esta mucho tiempo en suspensión pero no he visto nada, el ahorro de batería esta desactivado, la opción de desactivar los datos móviles cuando esta bloqueado también esta desactivada.

No se por que puede ser, la única opción que tengo duda es la que pone "Gestión de uso de Bateria en aplicaciones" que esta activado y pone "MIUI limitara toda activada en segundo plano cuando sea posible".

Saludos!

Justo en esa pantalla de gestion de uso de batería, arriba, tienes otra opción que se llama "seleccionar aplicaciones" entra en ella y marca las apps que no quieres que sean restringidas por el ahorro de batería.


Pues no había caído en eso, lo probare a ver si es que "bloquea" gmail cuando esta un tiempo sin usarse. Por cierto otra cosa, entre las app de google hay una que se llama "búsqueda" (tiene el dibujo de un micrófono) que creo que es para buscar cosas en google pero por comandos de voz. La cuestión es que de vez en cuando le aparece el típico icono con un 1 como si tuviera una notificación nueva, no se por que lo hace ya que no he buscado nada y lo tengo cerrado... es que hay veces que me ralla pensando que tengo una notificación nueva o mail y luego veo que es ese programa xd.

Saludos!
Buenas estoy buscando en alguna tienda que envíe desde españa el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 de 32gb y 3gb de RAM y no hay manera, alguno conoce alguna? En todas las que he buscado está fuera de stock, no así la versión de 16gb con 2gb de ram, que me tira un poco para atrás, no quiero quedarme corto de memoria.
Me ha saltado ya la actualización a marshmallow en el redmi note 3 pro y no se si es placebo o no, pero diría que va algo más rápido. Es el modelo kenzo.
Takehiko escribió:Buenas estoy buscando en alguna tienda que envíe desde españa el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 de 32gb y 3gb de RAM y no hay manera, alguno conoce alguna? En todas las que he buscado está fuera de stock, no así la versión de 16gb con 2gb de ram, que me tira un poco para atrás, no quiero quedarme corto de memoria.

en geekbuying mismo la tienes y bien de precio
Camarron escribió:
Takehiko escribió:Buenas estoy buscando en alguna tienda que envíe desde españa el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 de 32gb y 3gb de RAM y no hay manera, alguno conoce alguna? En todas las que he buscado está fuera de stock, no así la versión de 16gb con 2gb de ram, que me tira un poco para atrás, no quiero quedarme corto de memoria.

en geekbuying mismo la tienes y bien de precio


Gracias, acabo de pillarlo, pero no se si me estoy arrepintiendo por no coger el note 4.. según tenía entendido el procesador es mejor el snapdragon 650 que el x20... pero es más nuevo el x20
@Takehiko el problema de mediatek es que no actualiza, yo creo que has hecho bien
Me acaba de llegar un redmi 3x y ni idea de como ponerlo en español
Takehiko escribió:Buenas estoy buscando en alguna tienda que envíe desde españa el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 de 32gb y 3gb de RAM y no hay manera, alguno conoce alguna? En todas las que he buscado está fuera de stock, no así la versión de 16gb con 2gb de ram, que me tira un poco para atrás, no quiero quedarme corto de memoria.


Hola. Yo compré mi Mi Max en la tienda Avimóvil.

Al día siguiente lo tenía en casa. Prueba a ver si lo tienen allí y si te merece la pena por el precio....

Saludos.
Takehiko escribió:
Camarron escribió:
Takehiko escribió:Buenas estoy buscando en alguna tienda que envíe desde españa el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 de 32gb y 3gb de RAM y no hay manera, alguno conoce alguna? En todas las que he buscado está fuera de stock, no así la versión de 16gb con 2gb de ram, que me tira un poco para atrás, no quiero quedarme corto de memoria.

en geekbuying mismo la tienes y bien de precio


Gracias, acabo de pillarlo, pero no se si me estoy arrepintiendo por no coger el note 4.. según tenía entendido el procesador es mejor el snapdragon 650 que el x20... pero es más nuevo el x20


Yo tambien tenia dudas, pero llevo con el Note 4 , 5 días y va perfecto, dandole caña probando todo bien y impresionante
KindapearHD escribió:Ese es el problema, los precios. Yo fui usuario de Xiaomi, Tras ver los precios y ver que ninguno llegaba a lo exigido en la cámara, descarté comprarme un Xiaomi y al final he acabado con un iPhone 7Plus. Que no tiene sentido? Pues si, es verdad. Pero para gastarme 600 euros (450-500 o lo que sea directamente a China), pues me gasto (y así hice) lo que vale un iPhone y listo.

Pero yo creo que eso lo haríamos cualquiera, todos estamos con un xiaomi por el precio, mi mi4c me salió por 191'36€ , si tengo que pagar 500 o 900 me compro un Samsung, iPhone, etc etc, no un móvil chino, es de lógica
NEWREGALO escribió:
KindapearHD escribió:Ese es el problema, los precios. Yo fui usuario de Xiaomi, Tras ver los precios y ver que ninguno llegaba a lo exigido en la cámara, descarté comprarme un Xiaomi y al final he acabado con un iPhone 7Plus. Que no tiene sentido? Pues si, es verdad. Pero para gastarme 600 euros (450-500 o lo que sea directamente a China), pues me gasto (y así hice) lo que vale un iPhone y listo.

Pero yo creo que eso lo haríamos cualquiera, todos estamos con un xiaomi por el precio, mi mi4c me salió por 191'36€ , si tengo que pagar 500 o 900 me compro un Samsung, iPhone, etc etc, no un móvil chino, es de lógica

Tu crees que todos estamos con un Xiaomi por el precio? Pues yo estoy con un Mi5 por que se mea en la mayoría de gamas altas. Teléfono con una calidad exquisita. Pantalla, peso , fluidez, potencia, cámara. Sigo? NO es solo el precio. Pero bueno, como es chinito...no lo miramos igual.

Saludos
nenitoplux escribió:
NEWREGALO escribió:
KindapearHD escribió:Ese es el problema, los precios. Yo fui usuario de Xiaomi, Tras ver los precios y ver que ninguno llegaba a lo exigido en la cámara, descarté comprarme un Xiaomi y al final he acabado con un iPhone 7Plus. Que no tiene sentido? Pues si, es verdad. Pero para gastarme 600 euros (450-500 o lo que sea directamente a China), pues me gasto (y así hice) lo que vale un iPhone y listo.

Pero yo creo que eso lo haríamos cualquiera, todos estamos con un xiaomi por el precio, mi mi4c me salió por 191'36€ , si tengo que pagar 500 o 900 me compro un Samsung, iPhone, etc etc, no un móvil chino, es de lógica

Tu crees que todos estamos con un Xiaomi por el precio? Pues yo estoy con un Mi5 por que se mea en la mayoría de gamas altas. Teléfono con una calidad exquisita. Pantalla, peso , fluidez, potencia, cámara. Sigo? NO es solo el precio. Pero bueno, como es chinito...no lo miramos igual.

Saludos


Que se mea en la mayoría de gamas alta??
Que tenga una gran relación calidad precio y que, en eso, sobretodo, se me a los demás, no lo hace mejor.
Anda que si costase lo mismo que un s7 nos íbamos a comprar un Mi5...Y ojo, que a mí me gusta más Xiaomi, pero las cosas claras.
¡Hey! Soy un feliz usuario de Xiaomi Mi5. El teléfono me encanta, súper versátil, rápido, ligero. El único pero que le pongo por ahora es que hay determinadas opciones (como borrar el historial de pantalla) que me parecen farragosas y nada intuitivas; o el tema de la coordinación con la agenda de Google, dado que me guarda de forma automática como contacto toda cuenta de correo a la que escribo, por lo que es un jaleo.

Más allá de eso estoy mirando de pillar para un familiar el Xiaomi Redmi 4 Note. No me he puesto a bucear mucho en sus prestaciones pero teniendo en cuenta que es un teléfono de gama media y que se va a usar fundamentalmente para hablar por teléfono, enviar whatsapps y jugar a juegos estilo Candy Crush, va sobrado. He encontrado alguna que otra oferta interesante por menos de 200 euros en tiendas como Alegre Compra, y aquí venía yo con dos simples dudas:

- Me dan la opción de que el móvil venga con el Global MiUI multilenguaje, eso significa que incluye español, ¿verdad?
- ¿Es fiable alegrecompra? ¿Se envían rápido? ¡Gracias!
@NEWREGALO sigues vivo? Vivo?? Y con un xiaomi?? XDD
Buenas, actualice mi rn3 pro desde una ROM China a una global y estable y fue bien pero se me borró todo con la pérdida de tiempo que supone, ahora estoy con la 8.0.6.0 y me ha saltado que hay una nueva 8.1 y algo más, si actualizo a esta se me borrará todo de nuevo como la vez anterior?
No se borrará nada. Acabo de actualizar. El lector de huellas es más rápido, parece que va todo más fino. No puedo estar más contento con mi móvil Xiaomi.
D3 The BesT escribió:@NEWREGALO sigues vivo? Vivo?? Y con un xiaomi?? XDD

Si si, sigo vivo y con un xiaomi desde enero XD


nenitoplux escribió:
NEWREGALO escribió:Pero yo creo que eso lo haríamos cualquiera, todos estamos con un xiaomi por el precio, mi mi4c me salió por 191'36€ , si tengo que pagar 500 o 900 me compro un Samsung, iPhone, etc etc, no un móvil chino, es de lógica

Tu crees que todos estamos con un Xiaomi por el precio? Pues yo estoy con un Mi5 por que se mea en la mayoría de gamas altas. Teléfono con una calidad exquisita. Pantalla, peso , fluidez, potencia, cámara. Sigo? NO es solo el precio. Pero bueno, como es chinito...no lo miramos igual.

Saludos

Hombre no creo que mucha gente, como dice el compañero anterior, se gaste 600€ en un móvil chino, para pagar 600 o más, tiro a por un IPhone, Samsung...

No se cuantos an pagado los 500 o más que valía el mi5 de 128 cuando salió, pero no creo que muchos, lo mismo que no creo que muchos pagen los 600€ que va a valer el mi mix

Pero por el precio de un Motorola o un bq, vamos, a patadas, como paso con el mi4c y el redmi3


No he probado la cámara del mi5, ni la del mi mix, pero no son mejores que los otros gama alta y el precio si es el mismo

Teniendo ofertas cómo el Moto 4g plus por 199 no pago 500 por el mi5/s/Plus


Compro móviles chinos que están a buen precio y a la altura de un gama alta, pero no compro un móvil chino al precio de un gama alta
bept_ escribió:¡Hey! Soy un feliz usuario de Xiaomi Mi5. El teléfono me encanta, súper versátil, rápido, ligero. El único pero que le pongo por ahora es que hay determinadas opciones (como borrar el historial de pantalla) que me parecen farragosas y nada intuitivas; o el tema de la coordinación con la agenda de Google, dado que me guarda de forma automática como contacto toda cuenta de correo a la que escribo, por lo que es un jaleo.

Más allá de eso estoy mirando de pillar para un familiar el Xiaomi Redmi 4 Note. No me he puesto a bucear mucho en sus prestaciones pero teniendo en cuenta que es un teléfono de gama media y que se va a usar fundamentalmente para hablar por teléfono, enviar whatsapps y jugar a juegos estilo Candy Crush, va sobrado. He encontrado alguna que otra oferta interesante por menos de 200 euros en tiendas como Alegre Compra, y aquí venía yo con dos simples dudas:

- Me dan la opción de que el móvil venga con el Global MiUI multilenguaje, eso significa que incluye español, ¿verdad?
- ¿Es fiable alegrecompra? ¿Se envían rápido? ¡Gracias!


Mi experiencia con alegrecompra no es buena. Me enviaron el pedido muy lentos (más de 40 días) y tuve un fallo con el móvil y se desatendieron totalmente y me lo comí con papas.

Siempre que puedas, pide a Goldway, porque dan más confianza y por lo menos a mi me llegan los pedidos entre 14 y 20 días como muchísimo.
Ser ultrax escribió:
bept_ escribió:¡Hey! Soy un feliz usuario de Xiaomi Mi5. El teléfono me encanta, súper versátil, rápido, ligero. El único pero que le pongo por ahora es que hay determinadas opciones (como borrar el historial de pantalla) que me parecen farragosas y nada intuitivas; o el tema de la coordinación con la agenda de Google, dado que me guarda de forma automática como contacto toda cuenta de correo a la que escribo, por lo que es un jaleo.

Más allá de eso estoy mirando de pillar para un familiar el Xiaomi Redmi 4 Note. No me he puesto a bucear mucho en sus prestaciones pero teniendo en cuenta que es un teléfono de gama media y que se va a usar fundamentalmente para hablar por teléfono, enviar whatsapps y jugar a juegos estilo Candy Crush, va sobrado. He encontrado alguna que otra oferta interesante por menos de 200 euros en tiendas como Alegre Compra, y aquí venía yo con dos simples dudas:

- Me dan la opción de que el móvil venga con el Global MiUI multilenguaje, eso significa que incluye español, ¿verdad?
- ¿Es fiable alegrecompra? ¿Se envían rápido? ¡Gracias!


Mi experiencia con alegrecompra no es buena. Me enviaron el pedido muy lentos (más de 40 días) y tuve un fallo con el móvil y se desatendieron totalmente y me lo comí con papas.

Siempre que puedas, pide a Goldway, porque dan más confianza y por lo menos a mi me llegan los pedidos entre 14 y 20 días como muchísimo.

Sin embargo a mi goldway me puteó todo lo que quiso tras enviarme un producto que según el era "casi lo mismo" que yo había pedido...casi 2 meses sin dinero y perdido el dinero de gastos de envio de vuelta...y con alegrecompra todo bien siempre, incluso un producto que me salió malo, me devolvieron el dinero sin hacer que se lo devolviera......quiero decir que no se escapa ninguna, no que tú no tuvieras razón en tu encontronzao con ellos...y seguro que la red está llena de problemas de usuarios con ambas.
Bueno, a esto lo llamo yo ser puntual para Navidades xD

Imagen
Yo no sé de que página fiarme [carcajad]
@MikeFg
Alegre compra si lo tienen en el almacén español solo tardan 24/48h.
Luego los tienen más barato en China pero suelen tardar de dos a tres semanas.
Luego está Spemall, envío normal de dos a tres semanas y envío EU exprés, 7/10 días.
Tienen más opciones de envío.
Yo suelo pedir en estas dos y ya llevo unos 6/7 terminales y más cosillas.
Imagen

¿No hay Android 6? Es que no me salen actus nuevas por OTA.
Feliz Navidad compañeros, os cuento:

Me venden un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3/32gb a 80€. El problema que tiene es que no carga. El dueño me comenta que al cambiar la ROM de igogo a la ROM global el móvil no pasaba del logo de MIUI y al parecer también dejo de cargar. Ahora el móvil lo tiene sin batería y ya no lo puede cargar. Creéis que si lo compro lo podría arreglar? Que podría ser? La reparación creéis que merecerá la pena?
Bien, finalmente llegó el Xiaomi Redmi Note 4 sin problemas en apenas dos o tres días naturales (dos laborables). Un gusto todo. Pero acabo de darme cuenta de que el teléfono tiene problemas de conectividad WiFi. La APM de Lowi está puesta y los datos y el 4G lo recibe sin problemas, pero en cuanto a WiFi recibe la red de casa pero se conecta y desconecta cada dos por tres. He visto que es un problema común en el terminal e incluso en versiones anteriores y que probablemente sea cosa de ROM (a mí eso de hablar de la ROM me suena todo a chino, irónicamente). Lo dicho, es un problema común pero lo que no veo tan común es la solución, ¿a alguien le suena este diagnóstico?

¡Gracias de nuevo!
@NEWREGALO

Entiendo el argumento que compartís tu y algunos compañeros, pero no es exacto del todo lo que decís. Si los Xiaomi son más baratos, es porque no pagan patentes y pueden ajustar mucho más el precio que otras marcas. Es decir, el hecho de que sea Chino y más barato no lo convierte en una peor opción de forma automática. Ya no hablo de otras marcas, ojo. Hablo de Xiaomi. Un Iphone está fabricado en China y un S7 también. No todo lo Chino es malo, ya que estos teléfonos(Iphones y demases) pasan unos controles de calidad exhaustivos y nadie piensa que son "teléfonos chinorris". Pero estos controles y exigencias de calidad también los pueden pasar los terminales de Xiaomi, y de hecho seguramente los pasan, porque son productos muy muy buenos. Pero que una marca China como Xiaomi venda más barato que una marca Estadounidense que vende de forma global, no es sinónimo de que la marca China sea basura y la otra lo más.
Si Xiaomi vendiera de forma oficial sus productos por ejemplo en España, un Redmi Note 3 Pro no costaría 200, sino 400 o 500.
Yo por ejemplo, si Samsung y Xiaomi tuvieran un teléfono exactamente igual, con las mismas condiciones de compra y tal, no descartaría para nada el Xiaomi, y es lo que dais a entender simplemente por ser una marca China. Sin ir más lejos, no hay nada parecido al MiMix ahora mismo en otras marcas. Si el MiMix se vendiera aquí de forma oficial, con su SAT y todo...¿qué lo convertiria en peor opción por 700€ que un Iphone?
En lo que si estoy de acuerdo es que en caso de comprarlo a China y todo lo que ello conlleva, es más arriesgado gastarte 700€ en un Xiaomi que en un Iphone xd. Pero es debido a las condiciones de venta actuales(garantía, más que nada), y no a causa de la calidad o procedencia de los productos Xiaomi. Saludos
xKC4Lx VET3R4N escribió:@NEWREGALO
Un Iphone está fabricado en China y un S7 también. No todo lo Chino es malo, ya que estos teléfonos(Iphones y demases) pasan unos controles de calidad exhaustivos y nadie piensa que son "teléfonos chinorris".



Yo por ejemplo, si Samsung y Xiaomi tuvieran un teléfono exactamente igual, con las mismas condiciones de compra y tal, no descartaría para nada el Xiaomi, y es lo que dais a entender simplemente por ser una marca China. Sin ir más lejos, no hay nada parecido al MiMix ahora mismo en otras marcas. Si el MiMix se vendiera aquí de forma oficial, con su SAT y todo...¿qué lo convertiria en peor opción por 700€ que un Iphone?
En lo que si estoy de acuerdo es que en caso de comprarlo a China y todo lo que ello conlleva, es más arriesgado gastarte 700€ en un Xiaomi que en un Iphone xd. Pero es debido a las condiciones de venta actuales(garantía, más que nada), y no a causa de la calidad o procedencia de los productos Xiaomi. Saludos

No vamos a entrar en temas de controles de calidad, que nos toca hablar del Note 7 y se nos jode el invento [qmparto]

El tema es tu segundo punto, tienes que comprar en China, y el producto cuesta lo mismo que uno aquí, y eso quieras que no, tira para atrás con esos precios

Que se van a vender los Mimix, en cuanto se pongan a la venta, pues si, fijo que alguno vemos por aquí, pero no tantos como si se vendiesen de forma oficial

Y yo estaría encantando de poder ir al comercio de turno, Fnac, MM, Carrefour, thephonehouse, CI.... Y comprar un Xiaomi y no tener que buscarme la vida para tenerlo en español, pero es lo que hay


No creo haber dicho que sean malos, quizás la camaras no sean acordes con la calidad del móvil, pero eso pasa con los motoG y se venden como churros, yo tuve uno de los primeros, pero mapa no son
nenitoplux escribió:
NEWREGALO escribió:
KindapearHD escribió:Ese es el problema, los precios. Yo fui usuario de Xiaomi, Tras ver los precios y ver que ninguno llegaba a lo exigido en la cámara, descarté comprarme un Xiaomi y al final he acabado con un iPhone 7Plus. Que no tiene sentido? Pues si, es verdad. Pero para gastarme 600 euros (450-500 o lo que sea directamente a China), pues me gasto (y así hice) lo que vale un iPhone y listo.

Pero yo creo que eso lo haríamos cualquiera, todos estamos con un xiaomi por el precio, mi mi4c me salió por 191'36€ , si tengo que pagar 500 o 900 me compro un Samsung, iPhone, etc etc, no un móvil chino, es de lógica

Tu crees que todos estamos con un Xiaomi por el precio? Pues yo estoy con un Mi5 por que se mea en la mayoría de gamas altas. Teléfono con una calidad exquisita. Pantalla, peso , fluidez, potencia, cámara. Sigo? NO es solo el precio. Pero bueno, como es chinito...no lo miramos igual.

Saludos


me va a llegar el mi5 por 200 euros. Tengo el redmi note 2, y flipo con lo que da.
@aka_psp Tengo el mismo movil, con rom estable y si hay, de hecho actualizé el movil y se puso android 6.1
TyrantLOL escribió:@aka_psp Tengo el mismo movil, con rom estable y si hay, de hecho actualizé el movil y se puso android 6.1


Pues a mi el OTA me sigue dando largas xD no sé si habrá que esperar o algo.
aka_psp escribió:
TyrantLOL escribió:@aka_psp Tengo el mismo movil, con rom estable y si hay, de hecho actualizé el movil y se puso android 6.1


Pues a mi el OTA me sigue dando largas xD no sé si habrá que esperar o algo.


Tu ROM es un refrito de tienda china , vamos que no es la ROM oficial global estable.

Pasate por aqui y instalale la ROM oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Tu version: 8.0.1.0.0 (sobra un 0)

Oficial: 8.1.1.0 (esta es 6.1)
kiek escribió:
aka_psp escribió:
TyrantLOL escribió:@aka_psp Tengo el mismo movil, con rom estable y si hay, de hecho actualizé el movil y se puso android 6.1


Pues a mi el OTA me sigue dando largas xD no sé si habrá que esperar o algo.


Tu ROM es un refrito de tienda china , vamos que no es la ROM oficial global estable.

Pasate por aqui y instalale la ROM oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Tu version: 8.0.1.0.0 (sobra un 0)

Oficial: 8.1.1.0 (esta es 6.1)
Esa es la que tengo yo, compré en Powerplanetonline y 0 problemas con la rom y las actualizaciones.
@TyrantLOL ¿Te refieres a que tienes la oficial?
kiek escribió:@TyrantLOL ¿Te refieres a que tienes la oficial?
Si, es rom estable, con la versión que has puesto tu, asi que me quedo tranquilo.Se me actualizó el otro dia.
@TyrantLOL Genial, ayer salio una actualización menor de 6 megas que en principio mejora la batería.

Para que te salte la actualización hay que cambiar a la region de indonesia.
@kiek

Muchas gracias, cuando pueda haré el apaño [oki]

EDIT:

Ahora sí:

Imagen

Perfecto, ya tengo a mi Note 3 cómo debe estar. Con su ROM oficial. Gracias de nuevo, debí esperarme que la tienda china hiciera una chorrada de estas.
aka_psp escribió:@kiek

Muchas gracias, cuando pueda haré el apaño [oki]

EDIT:

Ahora sí:

Imagen

Perfecto, ya tengo a mi Note 3 cómo debe estar. Con su ROM oficial. Gracias de nuevo, debí esperarme que la tienda china hiciera una chorrada de estas.


Genial [oki] , ahora a disfrutar de este pedazo de móvil!
Seguramente sea algo que se haya respondido en infinidad de ocasiones, pero bueno.
Quiero regalarle a mi hermano un terminal en condiciones y había pensado en optar por la marca Xiaomi. Mi sorpresa ha sido ir a buscarlo en Amazon y no encontrar ningún terminal disponible, luego he leido en Google que ya Amazon no los vende. Ahora, teniendo unos 250€ de presupuesto, ¿qué terminal recomendáis y donde? A ser posible con un servicio postventa de la calidad de Amazon.
Sakai escribió:Seguramente sea algo que se haya respondido en infinidad de ocasiones, pero bueno.
Quiero regalarle a mi hermano un terminal en condiciones y había pensado en optar por la marca Xiaomi. Mi sorpresa ha sido ir a buscarlo en Amazon y no encontrar ningún terminal disponible, luego he leido en Google que ya Amazon no los vende. Ahora, teniendo unos 250€ de presupuesto, ¿qué terminal recomendáis y donde? A ser posible con un servicio postventa de la calidad de Amazon.

Servicio postventa tipo Amazon ninguno. Si quieres buen precio, Aliexpress o alguna tienda china tipo Gear_ best, Bangood, etc.. Algunas webs venden en España, Zimexport, Spellmall, igogo (creo) venden aqui y dan garantia de 2 años, aun así todas dan algun problema con la garantia siempre.

Por eso decía que como Amazon esta jodida la cosa. Yo a titulo personal, te recomiendo Goldway de Aliexpress.

Por 250€ tienes el Mi5 de 64 gigas, o por un pelo mas esta el Mi5s ahoracpor 260 y poco.

Tampoco dices que tamaño buscas o caradpsteristicas. Pero yo por 250€ me iba al Mi5 Prime (3gb/64gb).
¿Y qué tal es la garantía de Aliexpress y/o Xiaomi?
8518 respuestas