[Hilo Oficial] XIAOMI

Bueno por lo que he visto hay dos versiones una "Kenzo" y la otra "Kate"(que es la internacional). Alguna sugerencia de por cual tirar o sus pros/contras?

Estoy viendo que el Kate es 2mm mas grande que el otro y que por esa razón la mayoría de accesorios del normal (Kenzo) no sirven, me puesto a buscar por internet y tampoco he visto que estén sacando accesorios lo cual me parece extraño.

Saludos!
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@Lord Duke La "Kenzo" es el redmi note 3 pro. El que tiene cpu snapdragon. [oki]
zagal escribió:
strumer escribió:
ProximoNivel escribió:Leí hace un par de días que con una actualización reciente la habían liado y bloqueado muchos terminales. ¿Qué se sabe de eso? Le dije a mi chica que no actualizara xD



Pues sí. Por lo que he leido, le ha pasado a mucha gente con distintos modelos. Creo que ha sido a todos los que tenian puesta una Rom developer. Ha sido una gran cagada al parecer porque muchos lo han recuperado pero los que no saben cambiar roms deben estar aun jodidos. Es la 6.11.24 la que da problemas y a la que no hay que actualizar de ninguna manera


Si pones una rom Developer sabes a lo que te expones. Y si has sabido ponerla, imagino que sabrás instalar desde el bootloader ^^"


Si la ha puesto uno porque ha querido , todavía. El problema es que hay tiendas que han vendido los moviles con una rom developer puesta y la gente que ha comprado el movil asi poca culpa tiene
MayLo escribió:@Lord Duke La "Kenzo" es el redmi note 3 pro. El que tiene cpu snapdragon. [oki]


Si pero se ve que hay una versión nueva "Kate" en algunas tiendas la llaman como internacional o "Edición Especial" que es exactamente el mismo pero tiene ademas banda 4G 800. Esta versión es 2mm mas grande que la versión redmi note 3 pro (Kenzo) por lo que la mayoria de los accesorios de esa versión no le sirven.

Saludos!
strumer escribió:
Si la ha puesto uno porque ha querido , todavía. El problema es que hay tiendas que han vendido los moviles con una rom developer puesta y la gente que ha comprado el movil asi poca culpa tiene


No se "debería" de poder comprar el terminal con una developer, ya que pierdes la garantía (esto es otra mentira, si es por software, no pierdes la garantía, digan lo que digan los fabricantes, pero bueno... lo dicen)
Estoy hecho un lío, tengo un presupuesto de hasta unos 200€ y no se por cual decantarme...

Estoy viendo el Redmi Note 4 de 3 gb de ram y 64gb de memoria por 161euros o el Redmi Note 3 Pro..., no se realmente cual de los dos... porque me habéis recomendado mejor el Redmi Note 4 pero luego leo comentarios de que os comprais el Redmi Note 3 pro. En características parece algo mejor el 4 y que el procesador no le tiene nada que envidiar al del 3, se supone que en el 4 también hay actualizaciones vía OTA a pesar de tener el procesador MTK en lugar de Snapdragon, así que no entiendo [mad]

Y por otro lado el Mi 5 de 3gb de ram y 32 gb de memoria por 219 euros... que está ahi al limite de presupuesto. Pero no se si realmente merece la pena ese o no.

A ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@patman Yo te recomiendo más el note 3 pro porque ya lleva un tiempo en el mercado y no está tan verde como su sucesor. Y también porque todo lo que harías con el note 4 lo puedes hacer perfectamente con el note 3 pro ya que las diferencias son muy pocas. El note 4 como te digo está aún muy verde en tema de actualizaciones.
Yo estoy en la misma tesitura que patman, creo que el mas conveniente puede ser el redmi note 4 pro (dudo entre el note 4, note 4 pro y redmi pro), espero que me ayudeis a decidirme.
Pues yo antes que un redmi, me compraba el Mi Note, ahora que está baratísimo de precio. Y en mi opinión, es mejore que estos gama media.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@monchomola Pues te digo lo msmo que a @patman. El redmi note 4 está aún muy verde en tema de actualizaciones. Te recomiendo más el note 3 pro que está más pulido.
MayLo escribió:@patman Yo te recomiendo más el note 3 pro porque ya lleva un tiempo en el mercado y no está tan verde como su sucesor. Y también porque todo lo que harías con el note 4 lo puedes hacer perfectamente con el note 3 pro ya que las diferencias son muy pocas. El note 4 como te digo está aún muy verde en tema de actualizaciones.


Gracias por la opinión, el Note 4 gana en memoria interna, 64gb en lugar de 32gb, y el procesador es un MTK de 10 nucleos frente al Snapdragon del 3...
Está muy mal el tema de actualizaciones para el Note 4?

monchomola escribió:Yo estoy en la misma tesitura que patman, creo que el mas conveniente puede ser el redmi note 4 pro (dudo entre el note 4, note 4 pro y redmi pro), espero que me ayudeis a decidirme.


El redmi pro me gusta por la camara dual trasera también le eché el ojo pero viene con custom rom, y lo que busco es uno con Global rom y actualizaciones vía OTA.

KindapearHD escribió:Pues yo antes que un redmi, me compraba el Mi Note, ahora que está baratísimo de precio. Y en mi opinión, es mejore que estos gama media.


¿Dónde lo encuentras baratísimo de precio? Ese no le he visto
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@patman Si te faltase memoria con el redmi note 3 pro, le puedes meter una tarjeta microsd. El note 3 pro lo puedes tener actualizado semanalmente como tengo yo mi note 3 pro, cosa que con el note 4 no se puede aún porque como ya te he dicho está muy verde. Es mejor tener una cpu snapdragon que mediatek, también te lo digo.

Y con respecto al mi note, pues sólo decirte que se presentó en enero del 2015.
@patman http://www.alegrecompra.com/xiaomi-note ... b-ram.html

@MayLo y? siendo d Enero de 2015 es mejor que los redmi que salen como churros cada 3 meses.
Estoy pensando en pillar el Mi5 de 3gb+32gb por 219€ como lo veis?
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@KindapearHD ¿Y? Pues que es mejor tener un terminal más reciente, ¿no? ¿Y por qué el mi note es mejor?

@patman Que por menos dinero tienes el note 3 pro que tiene más batería y cpu con más núcleos, por ejemplo.
MayLo escribió:@KindapearHD ¿Y? Pues que es mejor tener un terminal más reciente, ¿no? ¿Y por qué el mi note es mejor?

@patman Que por menos dinero tienes el note 3 pro que tiene más batería y cpu con más núcleos, por ejemplo.


La batería si es superior en el Note 3 Pro pero la CPU aunque tenga más núcleos es peor que la del Mi5 entiendo.

El Mi5 es un gama alta y el Note 3 Pro es una gama media no?
MayLo está baneado por "GAME OVER"
patman escribió:
MayLo escribió:@KindapearHD ¿Y? Pues que es mejor tener un terminal más reciente, ¿no? ¿Y por qué el mi note es mejor?

@patman Que por menos dinero tienes el note 3 pro que tiene más batería y cpu con más núcleos, por ejemplo.


La batería si es superior en el Note 3 Pro pero la CPU aunque tenga más núcleos es peor que la del Mi5 entiendo.

El Mi5 es un gama alta y el Note 3 Pro es una gama media no?


¿Y por qué es peor la cpu del note 3 pro? ¿Y por qué el mi5 es un gama alta?
MayLo escribió:@KindapearHD ¿Y? Pues que es mejor tener un terminal más reciente, ¿no? ¿Y por qué el mi note es mejor?

@patman Que por menos dinero tienes el note 3 pro que tiene más batería y cpu con más núcleos, por ejemplo.


Creo que estas muy confundido en cuanto a tecnologia(al menos en los smartphone). Que sea mas reciente no es signo de que sea mejor(al igual que mas nucleos y mas megapixeles no es signo de mejor cpu y mejor camara). Y es mejor pues porque es un gama alta de 2015. Tiene un procesador de gama alta (pese a ser mas antiguo), la misma ram, mas pantalla, mejor construido, mas ligero, mas fino, mejor sensor de camara y con mejor gpu. Si, seguramente el redmi gane en bateria (es su punto fuerte) y tenga alguna funcion actual, como la huella dactilar, del que carede el mi note.

Los redmi son gama media por varios motivos:
Procesador
Camara
Pantalla
Diseño

Y el Mi5 es gama alta por lo mismo.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@KindapearHD Aún así el redmi note 3 pro es un telefonazo de la ostia. No será gama alta pero debería serlo porque está a la altura. Es muy muy buen terminal y muy recomendable también.
MayLo escribió:@KindapearHD Aún así el redmi note 3 pro es un telefonazo de la ostia. No será gama alta pero debería serlo porque está a la altura. Es muy muy buen terminal y muy recomendable también.


Nadie dice lo contrario, por supuesto. Simplemente a mi elección, prefiero el Mi Note (viendo el precio al que está). Pero con un Redmi note de ultima hornada tampoco te vas a equivocar (mi hermano tenía el Redmi Note 3) y le ha salido bueno durante el año que lo tuvo.
Lo que pasa que el Mi Note solo lo tienen en 16GB un poco corto...
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@patman ¿Por qué no te decides por el redmi note 3 pro? ¿Qué es lo que te hace no decidirte por éste terminal?
patman escribió:Lo que pasa que el Mi Note solo lo tienen en 16GB un poco corto...


Si te llega para un Mi5. No lo dudes. Mejor llevarte ese y poder tirar 3 o 4 años sin despeinarte y funcionando bien con él hasta que tengas que pensar en otro nuevo, porque el Mi5 se te haya quedado ya corto.


Un saludo
MayLo escribió:@patman ¿Por qué no te decides por el redmi note 3 pro? ¿Qué es lo que te hace no decidirte por éste terminal?


No es que cierre la puerta al redmi note 3 pro, solo quería saber cual merecía más la pena, la gente que haya podido comparar los dos.

Y si merece o no la pena pagar 50 euros más por el Mi5 de 3gb + 32gb en vez de el Redmi Note 3 Pro
lo malo es que el Xiaomi MI5 no tiene Radio FM, eso me echa para atras.
KindapearHD escribió:Pues yo antes que un redmi, me compraba el Mi Note, ahora que está baratísimo de precio. Y en mi opinión, es mejore que estos gama media.


Despues de sopesar las opciones, el Note al precio que esta (140€) y con el procesador que tiene me parece una muy buena opción.
hola acabo de comprar el redmi mi max y no lo veo en el post principal. es el que va a sustituir a mi viejo s3 comprado al poco de su lanzamiento, cuando lo pruebe lo suficiente le tocara a mi mujer cambiarse su s3 comprado el mismo dia que el mio. me recomendais alguno mas pequeño pero con las mismas caracteristicas del mi max y a buen precio?
el redmi note 3 pro de 3/32gb y el Redmi Pro ahoramismo de oferta los veo al mismo precio. Con cual os quedariais?
jacker0069 escribió:hola acabo de comprar el redmi mi max y no lo veo en el post principal. es el que va a sustituir a mi viejo s3 comprado al poco de su lanzamiento, cuando lo pruebe lo suficiente le tocara a mi mujer cambiarse su s3 comprado el mismo dia que el mio. me recomendais alguno mas pequeño pero con las mismas caracteristicas del mi max y a buen precio?


Redmi Note 3 Pro. Mismas caracteristicas, Pero menos pulgadas.

dallas1993 escribió:el redmi note 3 pro de 3/32gb y el Redmi Pro ahoramismo de oferta los veo al mismo precio. Con cual os quedariais?


Note 3 Pro. Es mejor.

P.D. Parece que Xiaomi solo tiene un telefono... [+risas]

Un saludo
strumer escribió:
ProximoNivel escribió:Leí hace un par de días que con una actualización reciente la habían liado y bloqueado muchos terminales. ¿Qué se sabe de eso? Le dije a mi chica que no actualizara xD



Pues sí. Por lo que he leido, le ha pasado a mucha gente con distintos modelos. Creo que ha sido a todos los que tenian puesta una Rom developer. Ha sido una gran cagada al parecer porque muchos lo han recuperado pero los que no saben cambiar roms deben estar aun jodidos. Es la 6.11.24 la que da problemas y a la que no hay que actualizar de ninguna manera


Ya puestos, ¿cual es la última versión de Android que trae por ota? Ya que imagino que las developer se sacan de otra parte.
pacopi escribió:
jacker0069 escribió:hola acabo de comprar el redmi mi max y no lo veo en el post principal. es el que va a sustituir a mi viejo s3 comprado al poco de su lanzamiento, cuando lo pruebe lo suficiente le tocara a mi mujer cambiarse su s3 comprado el mismo dia que el mio. me recomendais alguno mas pequeño pero con las mismas caracteristicas del mi max y a buen precio?


Redmi Note 3 Pro. Mismas caracteristicas, Pero menos pulgadas.

dallas1993 escribió:el redmi note 3 pro de 3/32gb y el Redmi Pro ahoramismo de oferta los veo al mismo precio. Con cual os quedariais?


Note 3 Pro. Es mejor.

P.D. Parece que Xiaomi solo tiene un telefono... [+risas]

Un saludo


en que mejora el Redmi Note 3 Pro? no se supone que el Redmi Pro tiene pantalla Amoled y el procesador seria parecido.
Despues de darle muchas vueltas que si redmi pro, max, note 3 , me quedo con el redmi note 4 , por menos de 200€ creo que es el mejor opción. Lo que me hizo decantarme fue el procesador de 10 núcleos, aunque se que muchos vais a decir que mejor un snapdragon que un mediatek
dallas1993 escribió:
pacopi escribió:
jacker0069 escribió:hola acabo de comprar el redmi mi max y no lo veo en el post principal. es el que va a sustituir a mi viejo s3 comprado al poco de su lanzamiento, cuando lo pruebe lo suficiente le tocara a mi mujer cambiarse su s3 comprado el mismo dia que el mio. me recomendais alguno mas pequeño pero con las mismas caracteristicas del mi max y a buen precio?


Redmi Note 3 Pro. Mismas caracteristicas, Pero menos pulgadas.

dallas1993 escribió:el redmi note 3 pro de 3/32gb y el Redmi Pro ahoramismo de oferta los veo al mismo precio. Con cual os quedariais?


Note 3 Pro. Es mejor.

P.D. Parece que Xiaomi solo tiene un telefono... [+risas]

Un saludo


en que mejora el Redmi Note 3 Pro? no se supone que el Redmi Pro tiene pantalla Amoled y el procesador seria parecido.


Procesador "parecido", pero el 650 rinde mejor. La pantalla del Redmi 3 pro hasta donde sé es IPS LED. Nada de AMOLED. Y bueno la cámara del note 3 es sensiblemente mejor que la del Redmi 3.

Yo clasifico los Xiaomi en gama Snapdragon y gama Mediatek y dentro de estas gamas, los puedes ordenadar por potencia. Es más sencillo para ordenar y diferenciar tanto modelo.


monchomola escribió:Despues de darle muchas vueltas que si redmi pro, max, note 3 , me quedo con el redmi note 4 , por menos de 200€ creo que es el mejor opción. Lo que me hizo decantarme fue el procesador de 10 núcleos, aunque se que muchos vais a decir que mejor un snapdragon que un mediatek


No es mala elección, al revés. No hay nada en contra de Mediatek, la experiencia de usuario va a ser la misma. Todo es relativo a lo que quieras y esperes del dispositivo. Ya te digo que vas a tener un buen pepino durante años. Pero Mediatek usa mucha publicidad con el tema de los Decacores, pero en realidad todos estan divididos en dual o tri cores. Que van activandose y desactivando dependiendo del uso que des al dispositivo. Pero ni de coña vas a usar los 10 a la vez, "te hace un Note 7 el móvil".

Un saludo
Estoy muy contento con mi Lenovo K3 Note, pero quiero dárselo a mi padre para sustituir su Xiaomi Red Rice 1S (que previamente también fue mío).

El caso es que sólo contemplo cambiar a un móvil de pantalla más grande y yo tengo, desde hace años ya, la práctica de no gastar más de 160 € aproximadamente.

El caso es que, en esos precios y con una pantalla de más de 5.5", sólo encuentro el Xiaomi Mi Max y el Elephone S7.

El primero lo tengo visto a unos 150 € en su versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria y el Elephone de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria está por 180 € en color negro que es el que quiero. En ambos casos lo compraría en una web en la que tengo un vale de 23 € aproximadamente. Por lo que me quedaría en unos 127 € el Xiaomi y en unos 157 € el Elephone.


La duda que tengo con el Xiaomi, aparte de si el tamaño ya será jodidamente excesivo, es el tema de la rom... ¿Se puede comprar la versión china y luego meterle una oficial en español que se actualice por OTA?.

El Elephone, más allá del diseño de la pantalla, no creo que me aporte mucho... También vi un par de reviews en las que daba la sensación (y así lo comentaban) que la pantalla no respondía con la inmediatez deseada...


Agradecería mucho a los que tengan el Mi Max que me hablan de qué tal se comporta la batería, sus cámaras, la resistencia a las caídas (importante), etc. El móvil lo uso para navegar por internet, sacar fotos a las bestias que tengo en casa y chorradas así. Así que si uno es algo más potente que otro tampoco me importa especialmente.


Un saludo y gracias.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@Believe23 ¿No te hace un Xiaomi Redmi Note 3 Pro?
MayLo escribió:@Believe23 ¿No te hace un Xiaomi Redmi Note 3 Pro?


La verdad es que no...

En el tamaño de 5.5" siento que no hay nada que me aporte a mí mucho más de lo que me da el Lenovo, entonces para cambiar de móvil quiero al menos pasar a un tamañoi mayor de pantalla y probar a ver qué tal.

Sé que en 5.5" pulgadas podría encontrar mejor cámara, mejor batería y demás. Pero eso, quiero pasar al menos a las 5.7" y jamás pagando más de unos 160 € y dar un paso atrás en aspectos importantes como la cámara por poner un ejemplo.

El tema de la resistencia a las caídas también me interesa porque el Lenovo y el Red Rice 1S que tuve antes se me cayeron 2 millones y medio de veces y ahí están prácticamente impolutos. Sin cristal templado, funda ni ostias. Y llevándolos siempre en los bolsillos con llaves y lo que pillase.


Un saludo.


Edito para aclarar que sé que el Elephone S7 es de 5.5" [+risas] [+risas] , pero al menos ofrece algo "distinto" como son esos laterales curvos.
aka_psp escribió:
strumer escribió:
ProximoNivel escribió:Leí hace un par de días que con una actualización reciente la habían liado y bloqueado muchos terminales. ¿Qué se sabe de eso? Le dije a mi chica que no actualizara xD



Pues sí. Por lo que he leido, le ha pasado a mucha gente con distintos modelos. Creo que ha sido a todos los que tenian puesta una Rom developer. Ha sido una gran cagada al parecer porque muchos lo han recuperado pero los que no saben cambiar roms deben estar aun jodidos. Es la 6.11.24 la que da problemas y a la que no hay que actualizar de ninguna manera


Ya puestos, ¿cual es la última versión de Android que trae por ota? Ya que imagino que las developer se sacan de otra parte.


Yo en mi Mi4 llevo la global 8.0.3.0 con Android 6.0.1. Por cierto, a quien le interese este móvil, esta en Gearbe... por 97 Eur., que es un muy buen precio para este terminal
strumer escribió:
strumer escribió:
ProximoNivel escribió:Leí hace un par de días que con una actualización reciente la habían liado y bloqueado muchos terminales. ¿Qué se sabe de eso? Le dije a mi chica que no actualizara xD



Pues sí. Por lo que he leido, le ha pasado a mucha gente con distintos modelos. Creo que ha sido a todos los que tenian puesta una Rom developer. Ha sido una gran cagada al parecer porque muchos lo han recuperado pero los que no saben cambiar roms deben estar aun jodidos. Es la 6.11.24 la que da problemas y a la que no hay que actualizar de ninguna manera


Yo en mi Mi4 llevo la global 8.0.3.0 con Android 6.0.1. Por cierto, a quien le interese este móvil, esta en Gearbe... por 97 Eur., que es un muy buen precio para este terminal


Se sabe si ya esta arreglado el problema? Al final solo a pasado con los que tienen una developer? Me llego ayer el Remi Note 3 Pro (Especial Ed.) y al encenderlo me marca que hay una actualización pero me da un poco de reparo darle xD. Se supone que ahora mismo tiene MIUI7 7.3.7.0 (estable) y me sale que esta disponible la MIUI8 8.0.4.0 (estable).

Saludos!
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@Lord Duke Actualiza sin problema y sin miedo. Tu la rom que creo que tienes es la global y con la global no hay problema ninguno en actualizar.
@Lord Duke

En principio no deberia haber ningun problema en actualizarlo ya que el problema afecta sólo a los que tienen la version developer que no es tu caso
Pues yo me he pillado el redmi 4 pro 3gb 32 gigas y no puedo estar más contento, es mi primer xiaomi y va de lujo. Me traía una ROM en español pero no debe ser la oficial, que todavía no la hay en español, pero como no tengo ni idea de trastear pues así se queda. A mi de momento me está gustando mucho
Joe que ganas tengo de trastear el mi5s, y está en un cajón poq no puedo tocarlo hasta el 25... En que momento se me ocurrió decirle al niño que papá noel me traería un móvil nuevo... XD
D3 The BesT escribió:Joe que ganas tengo de trastear el mi5s, y está en un cajón poq no puedo tocarlo hasta el 25... En que momento se me ocurrió decirle al niño que papá noel me traería un móvil nuevo... XD

A mi me llegó la semana pasada y puedo decirte que es la caña, super rápido y fluido.
La interfaz y opciones que ofrece me encantan.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
k_nelon escribió:
D3 The BesT escribió:Joe que ganas tengo de trastear el mi5s, y está en un cajón poq no puedo tocarlo hasta el 25... En que momento se me ocurrió decirle al niño que papá noel me traería un móvil nuevo... XD

A mi me llegó la semana pasada y puedo decirte que es la caña, super rápido y fluido.
La interfaz y opciones que ofrece me encantan.


A mi también me encanta mi redmi note 3 pro. También es la caña, super rápido y fluído. [beer]
Mi Redmi Note 3 Pro ya está siendo enviado. Quienes tengáis este móvil, ¿me podéis confirmar si funciona Pokemon GO? Por lo del Safetynet que le pusieron.
aka_psp escribió:Mi Redmi Note 3 Pro ya está siendo enviado. Quienes tengáis este móvil, ¿me podéis confirmar si funciona Pokemon GO? Por lo del Safetynet que le pusieron.


sí funciona, al menos el mío comprado en goldway
Me he comprado un xiaomi redmi 3 preo y hoy justo en mi cumpleaños me ha llegado.Me viene con las aplicaciones normales y el Google play lo habro instalos algunas aplicaciones hasta ahi todo bien, pero ahora he vuelto a intentar varias veces pero ahora al entrar me aparece el mensaje "Autentificacion obligatoria debes iniciar sesion en tu cuenta de google". sin embargo si arrasto la pantalla si me aparece mi correo y debajo

Canjear

ajustes

Ayudas sugerencias

Guia para padres

ingormacion sobre google play

He mirado mucho y encontré una opción que no me ha funcionado: Es esta<ir a ajustes/otras cuentas/Entro en la de Google Me da la opción de sincronizar ahora o eliminar cuenta. Le doy a sincronizar ahora y me sincroniza todo menos datos personales y contactos, debajo del todo me pone un mensage que dice:en este momento hay incidencias con la sincronizacion se restablecera en brebes y lleva 3 horas Tiene alguna solución

Otra pregunta no me he atrevido a dar eliminar cuenta quisiera saber 1º si eliminandola si me elimina la cuenta de google es decir todo lo que tengo en ella en la nube fotos videos contactos o simplmente la borra del telefono

<Y si esto no tenene solucion hay alguna manera de volver a valores de fabrica sin tener que hacer un hard reset como en casi todos los moviles

SI PODEIS RESPONDERME POR MP
Cual es el Xiaomi con mejor cámara del mercado? Se quiere comprar mi mujer uno pero viendo que las fotos de mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro son una castaña, no quiere soltar su iphone 5s para tener peor cámara.
Si me recomendáis una, podéis hacer comparación de cámara con algún modelo distinto y potente?
Lázaro escribió:Cual es el Xiaomi con mejor cámara del mercado? Se quiere comprar mi mujer uno pero viendo que las fotos de mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro son una castaña, no quiere soltar su iphone 5s para tener peor cámara.
Si me recomendáis una, podéis hacer comparación de cámara con algún modelo distinto y potente?


Diria que la camara del Mi5s es la mejor (quizas superior a la dual del Mi5s Plus). Las del Mi Note 2 y Mi Mix no son malas pero ni por asomo son lo que deberian(puedes ver comparativas en el canal de Android from china, por ejemplo). Muy por debajo de lo esperado. Xiaomi no suele tener camaras top. Yo cambiria ese 5s por un Mi5s o si quiere mas tamaño por el Mi5s Plus/Mi note 2.
@KindapearHD Ok, gracias por la recomendación. Mañana le echo un ojo a esos que comentas. Digo Xiaomi xq mi sobrina y varios amigos (además de yo mismo) tenemos uno y son la bomba.
8518 respuestas