[Hilo Oficial] XIAOMI

Din-A4 escribió:Hola, he visto este Xiaomi, pero el precio lo veo EXCESIVAMENTE barato. Normalmente los moviles sobre los 100 directamente ni te abren un video en HD. Sin embargo, veo que este es un gama media con algunos lujos como lector de huella o 4000 de batería... Tiene truco? Se puede bajar desde Google Play y tiene buena cobertura GPS y datos en España?
Vale 108€ en una tienda tinyd...

Luego he visto el "pro" no recuerdo el nombre, que por 140€ tiene 3GB de RAM y doble de almacenamiento, vale la pena esos 40€?


pues no, no tiene truco, ya que no dejas el nombre del terminal, supongo que sea el Redmi 3S y el Redmi 3 Pro. Te recomendaría comprarlo en la tienda Goldway de Aliexpress, muy barato y con muy poco (casi nulo) riesgo de aduanas.
Yo llevo siguiendo el RN3P desde hace semanas a ver el precio en varias tiendas y en el Black Friday se han columpiado, no se ve ninguna oferta que no estuviera ya antes :(
Me río yo de las ofertas de este 11/11.....iba con la idea de comprar una Xiaomi Yi cam o la Yi 2...y total, la yi 2 nada de oferta y la 2nda, me encuentro con el 43% de descuento. Y diréis, genial, no? Si claro, estaría genial si el 43% de descuento se aplicase a su precio real y no a los supuestos 143 euros que ponía que valía sin el descuento.

Cuando yo la pillé hace año y medio por 60-70...vaya tela.
KindapearHD escribió:Me río yo de las ofertas de este 11/11.....iba con la idea de comprar una Xiaomi Yi cam o la Yi 2...y total, la yi 2 nada de oferta y la 2nda, me encuentro con el 43% de descuento. Y diréis, genial, no? Si claro, estaría genial si el 43% de descuento se aplicase a su precio real y no a los supuestos 143 euros que ponía que valía sin el descuento.

Cuando yo la pillé hace año y medio por 60-70...vaya tela.


Yo me he quedado igual, iba mirando el Xiaomi Redmi 4 y sólo me encontraba los Xiaomis 3S a 110-130 euros que es más caro que el precio del 4 (envío en españa)

Saludos
Que tal es el xiaomi redmi note 3 pro de 2Gb?

https://es.aliexpress.com/item/Original ... rue#extend

DUDAS:

La pantalla y fotos son 1080p?
Funciona en España? he leído en otro lado, que hay dudas.
La camara de video es autofoco o fija hasta el inifinito?
En el caso de que sea autofoco (Cosa que odio) se pude poner hasta el infinito?

Con 2Gb vram, va sobrado hoy en dia no? No lo uso para juegos en 3D
Con 16 gb, voy sobradisimo, por eso no quise el de 32gb, aparte que tengo memorias micro SD y SD de 32 y 64Gb y nunca lo he llenado de mas de 5Gb...
Viene rooteado no?


Ahora tengo un huawei 720 G630, me a ido muy bien estos años, pero 1Gb de espacio libre , aun teniendo una tarjeta 32GB,me dice muchas veces que no hay espacio para instalar. Y aparte que con 1Gb ram, no hago casi nada. Se queda muy justo hoy en día
gamer10 escribió:Que tal es el xiaomi redmi note 3 pro de 2Gb?

https://es.aliexpress.com/item/Original ... rue#extend

DUDAS:

La pantalla y fotos son 1080p?
Funciona en España? he leído en otro lado, que hay dudas.
La camara de video es autofoco o fija hasta el inifinito?
En el caso de que sea autofoco (Cosa que odio) se pude poner hasta el infinito?

Con 2Gb vram, va sobrado hoy en dia no? No lo uso para juegos en 3D
Con 16 gb, voy sobradisimo, por eso no quise el de 32gb, aparte que tengo memorias micro SD y SD de 32 y 64Gb y nunca lo he llenado de mas de 5Gb...
Viene rooteado no?


Ahora tengo un huawei 720 G630, me a ido muy bien estos años, pero 1Gb de espacio libre , aun teniendo una tarjeta 32GB,me dice muchas veces que no hay espacio para instalar. Y aparte que con 1Gb ram, no hago casi nada. Se queda muy justo hoy en día


La pantalla y fotos son 1080p? La pantalla es 1080p y se ve genial, con muy buen brillo y colores.
Funciona en España? he leído en otro lado, que hay dudas. Si, funciona en España.
La camara de video es autofoco o fija hasta el inifinito? Puedes elegir que autoenfoque o enfocar tu tocando la pantalla.
En el caso de que sea autofoco (Cosa que odio) se pude poner hasta el infinito? Respuesta anterior.
Con 2Gb vram, va sobrado hoy en dia no? No lo uso para juegos en 3D
Con 16 gb, voy sobradisimo, por eso no quise el de 32gb, aparte que tengo memorias micro SD y SD de 32 y 64Gb y nunca lo he llenado de mas de 5Gb...
Con 2 de Ram hoy por hoy va mas que bien, a parte que eso basicamente afecta al numero de aplicaciones que se pueden tener abiertas.
Viene rooteado no? No.
fonsiyu escribió:
gamer10 escribió:Que tal es el xiaomi redmi note 3 pro de 2Gb?

https://es.aliexpress.com/item/Original ... rue#extend

DUDAS:

La pantalla y fotos son 1080p?
Funciona en España? he leído en otro lado, que hay dudas.
La camara de video es autofoco o fija hasta el inifinito?
En el caso de que sea autofoco (Cosa que odio) se pude poner hasta el infinito?

Con 2Gb vram, va sobrado hoy en dia no? No lo uso para juegos en 3D
Con 16 gb, voy sobradisimo, por eso no quise el de 32gb, aparte que tengo memorias micro SD y SD de 32 y 64Gb y nunca lo he llenado de mas de 5Gb...
Viene rooteado no?


Ahora tengo un huawei 720 G630, me a ido muy bien estos años, pero 1Gb de espacio libre , aun teniendo una tarjeta 32GB,me dice muchas veces que no hay espacio para instalar. Y aparte que con 1Gb ram, no hago casi nada. Se queda muy justo hoy en día


La pantalla y fotos son 1080p? La pantalla es 1080p y se ve genial, con muy buen brillo y colores.
Funciona en España? he leído en otro lado, que hay dudas. Si, funciona en España.
La camara de video es autofoco o fija hasta el inifinito? Puedes elegir que autoenfoque o enfocar tu tocando la pantalla.
En el caso de que sea autofoco (Cosa que odio) se pude poner hasta el infinito? Respuesta anterior.
Con 2Gb vram, va sobrado hoy en dia no? No lo uso para juegos en 3D
Con 16 gb, voy sobradisimo, por eso no quise el de 32gb, aparte que tengo memorias micro SD y SD de 32 y 64Gb y nunca lo he llenado de mas de 5Gb...
Con 2 de Ram hoy por hoy va mas que bien, a parte que eso basicamente afecta al numero de aplicaciones que se pueden tener abiertas.
Viene rooteado no? No.


No viene rooteado?

Y como rooteo este? Es fácil para este modelo?

Hace tiempo he rooteado alguno que otro. pero este me da cosa hacerlo y que se pueda joder. Tengo un programa que detecta si se pude o no. Pero es para huawei creo.

Que significa versión internacional? que no funciona en españa o como va eso? Por lo que tengo entendido, es tema de idiomas, y en este sale español. Perdonar por estas dudas tontas, pero necesito saber cuando compro algo. Aun puedo cancelar el pedido, me quedan 6 horas. Pero por ahora el movil me convence mucho y esta comprado en españa. Ya que paso de aduanas por un movil y haya problemas luego.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Geekbuying es de fiar?
Hola muy buenas, estoy mirando de comprarme un Xiaomi y hay tantos modelos que no sé por cual decidirme.
Os cuento un poco la historia, llevo con iPhone desde el año 2008, siempre con las versiones S cada 2 años, pero ya estoy un poco cansado y las prioridades ahora no están en gastarme 800€ cada 2 años en un móvil. Decir que nunca he tenido un móvil con android, la única experiencia es con tablet y no es muy buena la verdad, me gaste 500€ en una Asus allá por 2013 con teclado y todo y fue como el culo desde el primer día, con lag, cierre de aplicaciones y demás.
El móvil no lo quería muy grande, 5 pulgadas máximo, y el uso sería navegar, redes sociales y poco más, no uso el móvil para jugar ni nada. Presupuesto máximo 200€
Bueno pues agradecería vuestra ayuda. Saludos y gracias
patxy1985 escribió:Hola muy buenas, estoy mirando de comprarme un Xiaomi y hay tantos modelos que no sé por cual decidirme.
Os cuento un poco la historia, llevo con iPhone desde el año 2008, siempre con las versiones S cada 2 años, pero ya estoy un poco cansado y las prioridades ahora no están en gastarme 800€ cada 2 años en un móvil. Decir que nunca he tenido un móvil con android, la única experiencia es con tablet y no es muy buena la verdad, me gaste 500€ en una Asus allá por 2013 con teclado y todo y fue como el culo desde el primer día, con lag, cierre de aplicaciones y demás.
El móvil no lo quería muy grande, 5 pulgadas máximo, y el uso sería navegar, redes sociales y poco más, no uso el móvil para jugar ni nada. Presupuesto máximo 200€
Bueno pues agradecería vuestra ayuda. Saludos y gracias

Telegram, canal chollos, ofertas, descuentosYcupones, redmi3 S, redmi3 Pro, redmi Pro, redmi note 4
@NEWREGALO ya he visto que estos días hay muchas ofertas, pero también me echan para atrás esas tiendas, todo en inglés, que si hay que pedir a china, sería más recomendable pedirlo a alguna tienda aquí en España?? Se quedan cortos los 2 gigas de ram o es mejor pillar 3 gigas??
@gamer10 la version internacional es la que lleva la banda 800, que a no ser que vivas en un pueblo apartado no se usa. Pero precisamente esa es la version para europa, si es el note 3 pro es mas largo el movil, no sirven los accesorios de la version normal ( protectotes, fundas, etc)
Camarron escribió:@gamer10 la version internacional es la que lleva la banda 800, que a no ser que vivas en un pueblo apartado no se usa. Pero precisamente esa es la version para europa, si es el note 3 pro es mas largo el movil, no sirven los accesorios de la version normal ( protectotes, fundas, etc)


Entonces viviendo en Madrid ciudad, no tengo problemas no?

Gracias. Es que hoy mismo me he enterado de eso de internacional, y no se que es

Por otro lado, me parece una tontería eso, ya siendo hasta 3G un movil,sirve para todo el planeta. Salvo eso que dices, que puedas vivir en la montaña sin apenas cobertura.
Hay algunos auriculares de Xiaomi inalambricos para mi iPhone 7plus?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-R ... 70487.html o http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-R ... y_20161112

¿Merece la pena alguno de los dos? ¿El Xiaomi Redmi Pro es Rom cocinada?
gamer10 escribió:
Camarron escribió:@gamer10 la version internacional es la que lleva la banda 800, que a no ser que vivas en un pueblo apartado no se usa. Pero precisamente esa es la version para europa, si es el note 3 pro es mas largo el movil, no sirven los accesorios de la version normal ( protectotes, fundas, etc)


Entonces viviendo en Madrid ciudad, no tengo problemas no?

Gracias. Es que hoy mismo me he enterado de eso de internacional, y no se que es

Por otro lado, me parece una tontería eso, ya siendo hasta 3G un movil,sirve para todo el planeta. Salvo eso que dices, que puedas vivir en la montaña sin apenas cobertura.

Yo compraria un Redmi note 3 pro no internacional, es mas bsrato, tiene roms a cascaporro, accesotios sin ptoblemas de medidas, etc.

Yo se lo regale a mi novia y esta encantada, todo un movilazo.

pradogalder escribió:http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Pro-5-5inch-OLED-3GB-32GB-Smartphone---Gold-370487.html o http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-R ... y_20161112

¿Merece la pena alguno de los dos? ¿El Xiaomi Redmi Pro es Rom cocinada?


Depende lo que estes buscando. Yo por la poca diferencia me iba al Redmi Pro, siempre y cuando no importe las 5,5" de pantalla y un peso mayor.

Pero tampoco me mata mucho el Redmi Pro, creo que no ha calado como esperaba Xiaomi.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fonsiyu escribió:
gamer10 escribió:
Camarron escribió:@gamer10 la version internacional es la que lleva la banda 800, que a no ser que vivas en un pueblo apartado no se usa. Pero precisamente esa es la version para europa, si es el note 3 pro es mas largo el movil, no sirven los accesorios de la version normal ( protectotes, fundas, etc)


Entonces viviendo en Madrid ciudad, no tengo problemas no?

Gracias. Es que hoy mismo me he enterado de eso de internacional, y no se que es

Por otro lado, me parece una tontería eso, ya siendo hasta 3G un movil,sirve para todo el planeta. Salvo eso que dices, que puedas vivir en la montaña sin apenas cobertura.

Yo compraria un Redmi note 3 pro no internacional, es mas bsrato, tiene roms a cascaporro, accesotios sin ptoblemas de medidas, etc.

Yo se lo regale a mi novia y esta encantada, todo un movilazo.

pradogalder escribió:http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Pro-5-5inch-OLED-3GB-32GB-Smartphone---Gold-370487.html o http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-R ... y_20161112

¿Merece la pena alguno de los dos? ¿El Xiaomi Redmi Pro es Rom cocinada?


Depende lo que estes buscando. Yo por la poca diferencia me iba al Redmi Pro, siempre y cuando no importe las 5,5" de pantalla y un peso mayor.

Pero tampoco me mata mucho el Redmi Pro, creo que no ha calado como esperaba Xiaomi.

¿La tienda es de fiar?
Pero me interesa saber si me equivoco o no. Lo de internacional, funciona en España no? Solo me interesa saber eso.

Sobre la versión pro, he leído que la van a rootear, pero por ahora no se sabe nada que yo sepa. no se si lo han conseguido hoy en dia o que

Las roms nunca me han llamado la atención, solo el rooteo y ya esta. puede que haya alguna rom interesante, pero me inclino mas por lo otro.

Gracias.
gamer10 escribió:Pero me interesa saber si me equivoco o no. Lo de internacional, funciona en España no? Solo me interesa saber eso.

Sobre la versión pro, he leído que la van a rootear, pero por ahora no se sabe nada que yo sepa. no se si lo han conseguido hoy en dia o que

Las roms nunca me han llamado la atención, solo el rooteo y ya esta. puede que haya alguna rom interesante, pero me inclino mas por lo otro.

Gracias.

Vamos a ver, tanto la version internacional como la china funcionan 100% en España, solo varía la banda 800.

Sobre el root, hace milenios que este movil se puede rootear.

@pradogalder

He leido muchas criticas sobre esa pagina, y sobre todo que tardan mucho en enviar. Lo que no se con que Rom envian, si es una retocada por ellos (pura mierda) o una oficial.

Yo siempre he comprado en Goldway, son serios, envian muy rapido y 4 moviles que les he comprado (3 Xiaomis y un Jiayu) y los 4 perfectos a dia de hoy.

Pero vamos pregunta primero a gekbuying si tienen stock del que quieres, que estas tiendas muchas veces venden sin tener stock y luego una vez pagado te toca esperar meses.
fonsiyu escribió:
gamer10 escribió:Pero me interesa saber si me equivoco o no. Lo de internacional, funciona en España no? Solo me interesa saber eso.

Sobre la versión pro, he leído que la van a rootear, pero por ahora no se sabe nada que yo sepa. no se si lo han conseguido hoy en dia o que

Las roms nunca me han llamado la atención, solo el rooteo y ya esta. puede que haya alguna rom interesante, pero me inclino mas por lo otro.

Gracias.

Vamos a ver, tanto la version internacional como la china funcionan 100% en España, solo varía la banda 800.

Sobre el root, hace milenios que este movil se puede rootear.

@pradogalder

He leido muchas criticas sobre esa pagina, y sobre todo que tardan mucho en enviar. Lo que no se con que Rom envian, si es una retocada por ellos (pura mierda) o una oficial.

Yo siempre he comprado en Goldway, son serios, envian muy rapido y 4 moviles que les he comprado (3 Xiaomis y un Jiayu) y los 4 perfectos a dia de hoy.

Pero vamos pregunta primero a gekbuying si tienen stock del que quieres, que estas tiendas muchas veces venden sin tener stock y luego una vez pagado te toca esperar meses.


Ya da igual, al final cancele la compra y me he pillado el "Oukitel K6000 Pro" por 30€ mas barato y es algo mejor supongo.
-Luna- escribió:
KindapearHD escribió:Me río yo de las ofertas de este 11/11.....iba con la idea de comprar una Xiaomi Yi cam o la Yi 2...y total, la yi 2 nada de oferta y la 2nda, me encuentro con el 43% de descuento. Y diréis, genial, no? Si claro, estaría genial si el 43% de descuento se aplicase a su precio real y no a los supuestos 143 euros que ponía que valía sin el descuento.

Cuando yo la pillé hace año y medio por 60-70...vaya tela.


Yo me he quedado igual, iba mirando el Xiaomi Redmi 4 y sólo me encontraba los Xiaomis 3S a 110-130 euros que es más caro que el precio del 4 (envío en españa)

Saludos


igual llego algo tarde, pero el xiaomi redmi 4 pro (el nuevo de 5" a 1080p) salió varias veces en promoción el día 11 a 130 euros en aliexpress, geekbuying, etc. el redmi 4 normal estuvo a 110-120

Parece que sigue la promoción:
gamer10 escribió:
fonsiyu escribió:
gamer10 escribió:Pero me interesa saber si me equivoco o no. Lo de internacional, funciona en España no? Solo me interesa saber eso.

Sobre la versión pro, he leído que la van a rootear, pero por ahora no se sabe nada que yo sepa. no se si lo han conseguido hoy en dia o que

Las roms nunca me han llamado la atención, solo el rooteo y ya esta. puede que haya alguna rom interesante, pero me inclino mas por lo otro.

Gracias.

Vamos a ver, tanto la version internacional como la china funcionan 100% en España, solo varía la banda 800.

Sobre el root, hace milenios que este movil se puede rootear.

@pradogalder

He leido muchas criticas sobre esa pagina, y sobre todo que tardan mucho en enviar. Lo que no se con que Rom envian, si es una retocada por ellos (pura mierda) o una oficial.

Yo siempre he comprado en Goldway, son serios, envian muy rapido y 4 moviles que les he comprado (3 Xiaomis y un Jiayu) y los 4 perfectos a dia de hoy.

Pero vamos pregunta primero a gekbuying si tienen stock del que quieres, que estas tiendas muchas veces venden sin tener stock y luego una vez pagado te toca esperar meses.


Ya da igual, al final cancele la compra y me he pillado el "Oukitel K6000 Pro" por 30€ mas barato y es algo mejor supongo.

Algo mejor el Oukitel 6000 Pro? xDDDD

Ya para empezar tiene mas de 1cm de grosor y pesa 216 gramos, un tochaco vamos. Botones no retroiluminados. Procesador Mediatek a 1,3Ghz, en antutu da 35.000 puntos, ridiculo a dia de hoy. El Note 3 Pro da 75.000 puntos.

Ni con el dinero de otro me compraba eso.
El grosor me da igual. (Por que si estamos así, mi movil huawei, es de menos peso) Me interesa cambiar de móvil, y solo para juegos en 2D. Y con el que tengo ahora un G630 huawei, me van sobrados. Lo que pasa que 4gb, no tengo para nada. Y en el c: se queda con 100 megas libres, que no puedo instalar nada, y no se instala directamente a la tarjeta SD en muchísimos juegos. Es imposible liberar ese espacio cuando ya lleva un tiempo sin formatearse. Ni con programas se vacía eso.

Lo que quiero decir, que con 32gb y 3 de ram, aparte de 6000 amh. Me voy a poner las pilas de sobradísimo. No sé para qué quiero 75.000 puntos. Si me lo aclaras, mejor. Pero nada de juegos en 3D, no me interesa ninguno. Jeje.
De todas formas, es un regalo de mi novia. Y me da a mí, que me voy a comer, este y el otro. Porque no veo yo que el tío este de aliexpress me lo cancele. Ya ha pasado casi dos días, y sigue en trámite.

Pero bueno, ya le he dicho a mi novia, que, si no se lo cancela, me lo quedo y se lo pago. Y me quedaré con el que mejor vea y compare. Pero me tira más los 3Gb de vram, y 32Gb de memoria. Las pantallas dicen que está bastante mejor... el de la marca desconocida.

Pero a diferencia del móvil que tengo ahora, le dobla en todo. Y puede, que hasta tenga el xiaomi si no lo cancelan.

Imagen
Hola,

Estoy dudando entre estos dos modelos:

- Xiaomi Redmi Note 3 pro
- Xiaomi Redmi Note 4

El 3 he leído que ha sido de los más vendidos y eso me llama mucho, pues estoy viendo que en Xiaomi sacan modelos nuevos con mucha rápidez.

Y la otra cuestión es 3gb de RAM? o 2gb? Sé que 3gb mejor ¿pero es realmente necesario? ahí la duda. Es que se van casi 30-40€ de precio de ser modelo de 2gb a 3gb
v3sTi4 escribió:Hola,

Estoy dudando entre estos dos modelos:

- Xiaomi Redmi Note 3 pro
- Xiaomi Redmi Note 4

El 3 he leído que ha sido de los más vendidos y eso me llama mucho, pues estoy viendo que en Xiaomi sacan modelos nuevos con mucha rápidez.

Y la otra cuestión es 3gb de RAM? o 2gb? Sé que 3gb mejor ¿pero es realmente necesario? ahí la duda. Es que se van casi 30-40€ de precio de ser modelo de 2gb a 3gb

Depende el uso que le des, pero a no ser que quieras tener varios juegos pesados abiertos a la vez o muchas aplicaciones, yo optaria por el de 2gb de ram que ronda los 117€. Le regalé el de 2gb a mi pareja y va como un tiro y muy fluido. Hablo del Note 3 Pro.

Si le das un uso light o moderado con 2gigas iras sobrado, si haces un uso mas hardcore pues tira al de 3gigas de ram.

Tambien valora el almacenamiento interno de cada version, aunque tienen microsd.
Por si alguno os interesa yo acabo de comprar un redmi 3s 32 gb 4g con la rom internacional por 113 euros, el link no me deja ponerlo ya que sale como spam.


Xiaomi Redmi 3S 32GB ROM 4G Smartphone - GOLDEN
International Version Android 6.0 5.0 inch Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core 1.4GHz 3GB RAM Fingerprint Scanner 13.0MP Rear Camera A-GPS Bluetooth 4.1
4G: FDD-LTE 800/850/900/1700/1800/2100/2600MHz TDD-LTE B40/B41 (2300/2500MHz)
Hola a todos.

Seguramente ya se habrá tratado páginas atrás. Os pido disculpas si es un tema repetido.

Estoy decidido a comprar el Xiaomi Mi Max, versión 4 Gb de Ram y 128 Gb de almacenamiento.

La cuestión es.....................merece la pena el desembolso adicional en detrimento de la versión 3 Gb de Ram y 64 Gb de Rom?.

Le meteré juegos exigentes con la gráfica. Necesitaré realmente esos 4 Gb de Ram?

Agradeceré cualquier opinión, sea cual sea.

Y sí, lo sé, es un tochaco, pero me pone a cien esa pantallaca..............afjajfjsdjsjfadsjdjfsssssssssss.............
horno_fundidor escribió:Hola a todos.

Seguramente ya se habrá tratado páginas atrás. Os pido disculpas si es un tema repetido.

Estoy decidido a comprar el Xiaomi Mi Max, versión 4 Gb de Ram y 128 Gb de almacenamiento.

La cuestión es.....................merece la pena el desembolso adicional en detrimento de la versión 3 Gb de Ram y 64 Gb de Rom?.

Le meteré juegos exigentes con la gráfica. Necesitaré realmente esos 4 Gb de Ram?

Agradeceré cualquier opinión, sea cual sea.

Y sí, lo sé, es un tochaco, pero me pone a cien esa pantallaca..............afjajfjsdjsjfadsjdjfsssssssssss.............


la RAM te dice cuántos juegos quieres tener abiertos a la vez. la gráfica es la misma en ambos modelos, así que piensa en eso. Si no necesitas tener abiertos varios pues vete a por el de 3
hola! me acaba de llegar la mi band 2 y tengo alguna duda, con respecto a las calorias como las cuenta? porque no me cuadra nada lo que dice que pierdo con lo que pone en la cinta de correr XD y leugo para los que teneis un iphone...os notifica los correos? que a mi no me lo hace

1 saludo
Tyrant escribió:hola! me acaba de llegar la mi band 2 y tengo alguna duda, con respecto a las calorias como las cuenta? porque no me cuadra nada lo que dice que pierdo con lo que pone en la cinta de correr XD y leugo para los que teneis un iphone...os notifica los correos? que a mi no me lo hace

1 saludo

Ni la cinta ni la mi band te va a medir realmente las calorias, todo son estimaciones que siempre suelen calcular de mas.

Pero a lo que preguntas, imagino que las calculara por la distancia recorrida (pasos contados), ya que no hace uso del gps por lo que no creo que sepa si se ha corrido o no, tampoco sabe si estas subiendo escaleras o no. Lo dicho, estimaciones a la alta.
fonsiyu escribió:
Tyrant escribió:hola! me acaba de llegar la mi band 2 y tengo alguna duda, con respecto a las calorias como las cuenta? porque no me cuadra nada lo que dice que pierdo con lo que pone en la cinta de correr XD y leugo para los que teneis un iphone...os notifica los correos? que a mi no me lo hace

1 saludo

Ni la cinta ni la mi band te va a medir realmente las calorias, todo son estimaciones que siempre suelen calcular de mas.

Pero a lo que preguntas, imagino que las calculara por la distancia recorrida (pasos contados), ya que no hace uso del gps por lo que no creo que sepa si se ha corrido o no, tampoco sabe si estas subiendo escaleras o no. Lo dicho, estimaciones a la alta.



entiendo, pero que ahora mismo me pone que he hecho 6000 pasos hoy y he hecho 4 km y me marca solo 150 calorias, no creo que lo estime a la alta asi XD lo de las notificaciones de correo lo sabe alguien?

1 saludo
Hola! Como muchos novatos de la telefonía estoy muy perdido entre todos los modelos xiaomi. Hace un mes compré por Ali••• un redmi 3 pro de gb para mi novia y quede encantado.tanto que ahora estoy pensando cogerme algo parecido. Lo malo es que me pierdo con todos los modelos nuevos que salen.
- Mi presupuesto es 200€ máximo, que las paginas chinas me dan mucho respeto XD.si el precio esta en 150€ mejor.
-Me llama un poco la atención los modelos un poco mas grandes,para hacer un poco de tablet.
- no soy muy de cacharrear ROMs,así que me gustaría que se actualice solo o que le pueda meter un firm para que lo haga solo
- creo que para no arrepentirse mas adelante hay que coger 3 gb de ram.
- que haga buenas fotos a mi hija de 3 años que se mueve mucho

Y aquí viene mi pregunta:que modelo entre el redmi note 3 pro,el red mi 4 ( mas pequeño pero mas reciente) o el redmi pro de dos camaras es el mas aconsejable? U otro modelo, si existe...

Gracias
ismaelnc escribió:Hola! Como muchos novatos de la telefonía estoy muy perdido entre todos los modelos xiaomi. Hace un mes compré por Ali••• un redmi 3 pro de gb para mi novia y quede encantado.tanto que ahora estoy pensando cogerme algo parecido. Lo malo es que me pierdo con todos los modelos nuevos que salen.
- Mi presupuesto es 200€ máximo, que las paginas chinas me dan mucho respeto XD.si el precio esta en 150€ mejor.
-Me llama un poco la atención los modelos un poco mas grandes,para hacer un poco de tablet.
- no soy muy de cacharrear ROMs,así que me gustaría que se actualice solo o que le pueda meter un firm para que lo haga solo
- creo que para no arrepentirse mas adelante hay que coger 3 gb de ram.
- que haga buenas fotos a mi hija de 3 años que se mueve mucho

Y aquí viene mi pregunta:que modelo entre el redmi note 3 pro,el red mi 4 ( mas pequeño pero mas reciente) o el redmi pro de dos camaras es el mas aconsejable? U otro modelo, si existe...

Gracias

Si quieres algo que haga fotos decentes intenta estirarte al Mi5 (5,15"). El Redmi Note 3 Pro no esta mal pero la camara, aun no siendo mala, tampoco esperes unas fotazas a tu hija.

Tanto el Mi5 como el Note 3 Pro tienen Rom Global estable, el Note 4 creo que de momento no tiene y el Redmi Pro creo que tampoco.
@fonsiyu
Y a nivel de cámara que tal va el redmi pro? Hay mucha diferencia ue con el note 4 o el note 3pro? Porque éstos valen 50 € menos... Mi duda es si estarán en español con Google play y si no se quedaran desfasados en poco tiempo.

El mi 5 blanco se queda en 205€ creo...un pelin caro...
Hola a todos!!!!

Al final tiré la casa por la ventana y me he comprado el XIAOMI MI MAX 4GB 128GB. Tienda y garantía españolas.

Como ya sabeis es un auténtico monstruo. Quería un pantallón gigante y estoy encantado con él. Se ve fenomenal. La interfaz MIUI me encanta, por ahora estoy muy contento (lo recogí el jueves). Al configurarlo se actualizó a la Global 8.1.

Ventajas; burro grande, ande o no ande.

Desventajas: su tamaño hace que "lo cojas con pinzas" por si se cae. No se puede manejar con una sola mano (soy manogrande y cuesta). Hacer fotos con él es complicado teniendo una mano ocupada.

Si alguno quiere opiniones sobre el bicho, que me mande un mensaje.

Saludossssss!!!!!!!!!
Hola buenas qué tal veis de precio un redmi 3s pro con 3gb de ram y 32 gigas por 178€ precintado y con garantía de 2 años aquí en tienda española?? Es mi primer xiaomi y estoy un poco perdido. Si puedo evitar pedir a china mejor
@ismaelnc donde lo has visto a ese precio? porque por mas que busco no lo encuentro.
Valient escribió:@ismaelnc donde lo has visto a ese precio? porque por mas que busco no lo encuentro.

En htcmania hay conjuntas que te salen por ese precio, en 10-12 días en casa
En htc mania lo vi,si.Entonces mejor el mi5 que el note 3 pro? Aunque son 60 euros mas...
ismaelnc escribió:En htc mania lo vi,si.Entonces mejor el mi5 que el note 3 pro? Aunque son 60 euros mas...


Esta claro que el Mi5 es mejor que el note 3 pro, esos 60€ los amortizaras bien. Pero como dije el note 3 pro no es ni mucho menos mal movil, sobre todo si se compra a china directamente.
bueno pues al final he pillado un xiaomi redmi 3 pro 3gb ram y 32 gigas por 169€, mañana me lo traen de madrid, ya os contare mis impresiones
hola, soy nuevo por aqui, que tal veis el xiaomi mi4c? el de 2gbs de ram?, esque lo he visto a 100€ y se me acaba de romper el mio, no soy de comprar moviles muy caros, mientras este tenga duracion de bateria y sea un poco duro de carcasa y tal, lo que he leido es algo de que no trae aplicaciones de ¿google play? y no tiene para ponerle tarjeta sd, y la bateria es interna.

que me recomendais?. alguna opinion aparte de la mia, yo por 100€ lo veo bien.. no se.
tambien quisiera saber si funciona con algun tipo de gafas de RV?


edito: he visto tambien el redmi 3s pro. por 118. no se, alguna opinion?
Yo le compré a mi hermano un Redmi 3S Prime 3GB-32GB de ge***est por 116€ en oferta el fin de semana del 11/11 y viendo lo satisfecha que está la gente ahora me arrepiento de no haberme comprado otro por ese precio xD
Despues de comprarle a mi mujer por su cumpleaños un Xiaomi Mi4c y ver realmente el buen resultado que ha dado (Todo perfecto, ROM internacional, castellano incluido, vamos, como comprarse un movil comercializado en España), me he decidido a dar el salto también.

Ayer hice el pedido de un Mi5s Plus que me parece un pepinazo para lo que ha costado (por debajo de los 500€). Tienda española, ROM internacional en castellano. Cuando me llegue pondré opiniones.
patxy1985 escribió:bueno pues al final he pillado un xiaomi redmi 3 pro 3gb ram y 32 gigas por 169€, mañana me lo traen de madrid, ya os contare mis impresiones


espero que te hayas equivocado escribiendo y hayas comprado en redmi note 4 pro por ese precio...
deviliban escribió:
patxy1985 escribió:bueno pues al final he pillado un xiaomi redmi 3 pro 3gb ram y 32 gigas por 169€, mañana me lo traen de madrid, ya os contare mis impresiones


espero que te hayas equivocado escribiendo y hayas comprado en redmi note 4 pro por ese precio...

no lo he escrito bien, que es mejor ese?? es que tampoco queria una pantalla mayor de 5 pulgadas, pero si es bastante mejor me lo pienso, contestame lo antes posible porque me lo iban a comprar esta tarde, estamos a tiempo todavia
patxy1985 escribió:
deviliban escribió:
patxy1985 escribió:bueno pues al final he pillado un xiaomi redmi 3 pro 3gb ram y 32 gigas por 169€, mañana me lo traen de madrid, ya os contare mis impresiones


espero que te hayas equivocado escribiendo y hayas comprado en redmi note 4 pro por ese precio...

no lo he escrito bien, que es mejor ese?? es que tampoco queria una pantalla mayor de 5 pulgadas, pero si es bastante mejor me lo pienso, contestame lo antes posible porque me lo iban a comprar esta tarde, estamos a tiempo todavia


perdon, habia entendido xiaomi redmi note 3 pro, es que hay tantos..
@deviliban jajaj no nos estamos entendiendo si es el redmi 3 pro el que iba a comprar, que es mejor el redmi 4??
Alguien tiene el portátil de Xiaomi?
8518 respuestas