[Hilo Oficial] XIAOMI

patxy1985 escribió:@deviliban jajaj no nos estamos entendiendo si es el redmi 3 pro el que iba a comprar, que es mejor el redmi 4??


vale, sabiendo que te refieres a las versiones note, yo estoy igual que tu pero he descartado el 3, estoy a la espera de una oferta por el 4, la cpu mas rapida 1.8ghz vs 2.1ghz y la diferencia entre ellos con mismo gb de ram y rom son de apenas 20 euros, prefiero algo mas nuevo como el 4, no se si alguien tendra mejor opinion.
Comprado el Redmi Note 3 Pro de 3Gb y 32Gb versión Snapdragoon en igogo por 149,40€ envio gratuito y opción de paypal.

No vuelvo a comprar en Aliexpress un móvil. Me trajeron un Redmi 3 Pro estropeado y me ha costado 21€ devolverlo...

El poder usar paypal para resolver problemas es lo mejor... Sinceramente nunca más en Ali, si tenéis un problema os encargáis de la devolución y eso me parece patético.
el_pajaro escribió:hola, soy nuevo por aqui, que tal veis el xiaomi mi4c? el de 2gbs de ram?, esque lo he visto a 100€ y se me acaba de romper el mio, no soy de comprar moviles muy caros, mientras este tenga duracion de bateria y sea un poco duro de carcasa y tal, lo que he leido es algo de que no trae aplicaciones de ¿google play? y no tiene para ponerle tarjeta sd, y la bateria es interna.

que me recomendais?. alguna opinion aparte de la mia, yo por 100€ lo veo bien.. no se.
tambien quisiera saber si funciona con algun tipo de gafas de RV?


edito: he visto tambien el redmi 3s pro. por 118. no se, alguna opinion?
pacopi escribió:Comprado el Redmi Note 3 Pro de 3Gb y 32Gb versión Snapdragoon en igogo por 149,40€ envio gratuito y opción de paypal.

No vuelvo a comprar en Aliexpress un móvil. Me trajeron un Redmi 3 Pro estropeado y me ha costado 21€ devolverlo...

El poder usar paypal para resolver problemas es lo mejor... Sinceramente nunca más en Ali, si tenéis un problema os encargáis de la devolución y eso me parece patético.


hay mucha diferencia entre el note 3 y el note 4 aparte del procesador?
@el_pajaro te merece la pena más el redmi 3 pro. 1gb de RAM más y el doble de almacenamiento, sobre todo por el almacenamiento. El procesador del Mi4c es mejor, pero depende del uso que quieras darle. Solo escogería el Mi4c si es la versión alta, ya que como te han dicho, no tiene ampliación por SD, ni tampoco lector de huellas y cuerpo de plástico.

Saludos

deviliban escribió:
pacopi escribió:Comprado el Redmi Note 3 Pro de 3Gb y 32Gb versión Snapdragoon en igogo por 149,40€ envio gratuito y opción de paypal.

No vuelvo a comprar en Aliexpress un móvil. Me trajeron un Redmi 3 Pro estropeado y me ha costado 21€ devolverlo...

El poder usar paypal para resolver problemas es lo mejor... Sinceramente nunca más en Ali, si tenéis un problema os encargáis de la devolución y eso me parece patético.


hay mucha diferencia entre el note 3 y el note 4 aparte del procesador?


No, el Note 4 tiene 100mah más de batería y la versión de 3GB del Note 4 tiene 64GB de almacenamiento. De todas formas el problema es el de siempre.... Mediatek y sus inexistentes actualizaciones. Y eso que el móvil no es para mí, es para mi padre, pero prefiero que pueda recibir alguna actualización y mejora.

Le había comprado en Ali, un redmi 3 pro, y aunque me llegó estropeado (sin señal móvil) me pareció un terminal muy sólido. Yo tiraría al redmi 4 si quieres una pantalla de 5 o al note 3 si quieres algo más grande 5,5. Y que no se dispare el precio.

Ahora mismo, para mi el mejor móvil calidad-precio-diseño es el MiMix, pero es bastante caro. El Note 2 no se queda atrás tampoco.

Un saludo.
pacopi escribió:
deviliban escribió:
pacopi escribió:Comprado el Redmi Note 3 Pro de 3Gb y 32Gb versión Snapdragoon en igogo por 149,40€ envio gratuito y opción de paypal.

No vuelvo a comprar en Aliexpress un móvil. Me trajeron un Redmi 3 Pro estropeado y me ha costado 21€ devolverlo...

El poder usar paypal para resolver problemas es lo mejor... Sinceramente nunca más en Ali, si tenéis un problema os encargáis de la devolución y eso me parece patético.


hay mucha diferencia entre el note 3 y el note 4 aparte del procesador?


No, el Note 4 tiene 100mah más de batería y la versión de 3GB del Note 4 tiene 64GB de almacenamiento. De todas formas el problema es el de siempre.... Mediatek y sus inexistentes actualizaciones. Y eso que el móvil no es para mí, es para mi padre, pero prefiero que pueda recibir alguna actualización y mejora.

Le había comprado en Ali, un redmi 3 pro, y aunque me llegó estropeado (sin señal móvil) me pareció un terminal muy sólido. Yo tiraría al redmi 4 si quieres una pantalla de 5 o al note 3 si quieres algo más grande 5,5. Y que no se dispare el precio.

Ahora mismo, para mi el mejor móvil calidad-precio-diseño es el MiMix, pero es bastante caro. El Note 2 no se queda atrás tampoco.

Un saludo.


Ahora mismo tengo un galaxy s4 que acaba de cumplir 3 años, ha ido muy bien hasta que le tuve que cambiar pantalla y ahi empezaron todos los problemas (sensor de proximidad no funciona, camara delantera tampoco..) y ahora lleva unos dias que la bateria se viene abajo en apenas un par de horas de uso intensivo, habia pensado en el modelo note x pro, el mi max lo veo demasiado grande, por trabajo ( soy taxista) le doy bastante caña, siempre cargando en una base de la marca brodit pero con un par de apps abiertas para emisora y servicios, zello y google maps a saco, por eso creo que el s4 con sus 2gb ya se ha quedado también un pelo corto, ya tiraria a por el modelo de 3gb y con la pantalla que tienen los redmi note, esa media pulgada la agradeceria para google maps; estaba casi convencido por el redmi note 4 pero creo que me decantaré por el redmi note 3 por lo que comentas de actualizaciones y porque si no hay mejora importante me da igual que sea el 3 que el 4.

He estado mirando precios por aliexpres y por igogo, esta ultima al pagar por paypal me da mas confianza, me recomendais alguna?
@deviliban Como te digo, Igogo, mucha más seguridad que Aliexpress. Lo de Ali es un chiste, solo vale para comprar "chuminadas" y cablecitos. Pero no tienes ninguna protección por parte de ellos, el que manda al final es el vendedor y si él decide que no quiere devolverte el dinero o correr con los gastos los de Ali se lavan las manos. Son una mera plataforma que pone en contacto a tiendas chinas con el resto del mundo.

Lo único que si te corre mucha prisa, en Aliexpress Plaza (aunque algo más caro) en unos 4 - 5 días lo tendrás en casa. Eso sí, con el riesgo que te comento... aunque te obligan a coger una garantía (7€) de un año. Que también es un desastre.

Un saludo
pacopi escribió:@deviliban Como te digo, Igogo, mucha más seguridad que Aliexpress. Lo de Ali es un chiste, solo vale para comprar "chuminadas" y cablecitos. Pero no tienes ninguna protección por parte de ellos, el que manda al final es el vendedor y si él decide que no quiere devolverte el dinero o correr con los gastos los de Ali se lavan las manos. Son una mera plataforma que pone en contacto a tiendas chinas con el resto del mundo.

Lo único que si te corre mucha prisa, en Aliexpress Plaza (aunque algo más caro) en unos 4 - 5 días lo tendrás en casa. Eso sí, con el riesgo que te comento... aunque te obligan a coger una garantía (7€) de un año. Que también es un desastre.

Un saludo


vale muchas gracias, lo cojeré en igogo, tampoco es que me corra prisa, teniendolo en 20/25 dias que es mas o menos la media, creo que aun puedo tirar con el s4 llevando una power bank cada dia cargada, muchas gracias y cuando me llegue comento.
Alguna oferta de las tiendas de aquí de España en móviles xiaomi por el black friday??
y alguna oferta por el Black Friday en china para el Redmi Note 3 Pro de 3/32gb
dallas1993 escribió:y alguna oferta por el Black Friday en china para el Redmi Note 3 Pro de 3/32gb


Me interesa también, le eché el ojo a una oferta del 11-11 pero no la aproveché al final. Y ese terminal parece bastante interesante..
Estoy muy confundido entre los comentarios.
Algunos dicen que es mejor el 3 pro note que el 4 y otros que es mejor el 5.. pero que el 3 pro note tiene actualizaciones y otros no y que no hay ampliación de SD y que es de plastico... madre mía.

¿Que terminales han dejado de actualizar? Porque si me voy a comprar el 3 pro note cuando está ya el 5 y lo van a dejar de actualizar para eso me compro el 4,¿no?

Y de la gama "4" ¿cuál es el mejor por calidad precio? porque ahora con el black friday no me importa gastar un poco más si supone un mayor tiempo de uso. A poder ser no pasar de los 300€.

A ver si alguien me ayuda porque estoy algo perdido con tanto comentario xD

Estoy decidiendome entre estos modelos:

- Redmi Pro 32g: http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-pro-32gb/
- Redmi Note 3 Pro (3+32g): http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro/
- Redmi Note 4 (3+64g): http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-4-364gb/

Y un 5S? http://www.igogo.es/product481566.html

Alguien ha comprado un xiaomi en gearbest u otra tienda que no fuera xiaomi.es y ha tenido problemas con el servicio técnico? Es recomendable comprar mejor en xiaomi.es por el tema de servicio técnico?
@dallas1993

Acabo de encontrar uno en ***best por 126€. El de 16G eso sí.
@pacopi Ahora me has dejado con la duda xD, estaba casi decidido a pillar el Redmi 3 Note Pro en Aliexpress que se envia desde España pero me has dejado con la duda xD y en Igogo están agotados ya.

Saludos!
Buenas, cuando pone "official global room" significa que tiene español y google play? Que se puede comprar y usar vamos.
aka_psp escribió:@dallas1993

Acabo de encontrar uno en ***best por 126€. El de 16G eso sí.


gracias pero busco el de 32gb.
Pues nada, voy a comprar el xiaomi 5S en igogo, tal y como otros compañeros recomendaban, y me dice que no envían a mi ciudad o país.

¿Sabéis si ha pasado algo con Madrid o España?
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@Titi_Sama ¿Por qué no te pillas el redmi note 3 pro si es mejor y también es mucho más barato que el mi5s?
dallas1993 escribió:y alguna oferta por el Black Friday en china para el Redmi Note 3 Pro de 3/32gb


gearbest creo que también tiene buenas ofertas para este black.

Titi_Sama escribió:Estoy muy confundido entre los comentarios.
Algunos dicen que es mejor el 3 pro note que el 4 y otros que es mejor el 5.. pero que el 3 pro note tiene actualizaciones y otros no y que no hay ampliación de SD y que es de plastico... madre mía.

¿Que terminales han dejado de actualizar? Porque si me voy a comprar el 3 pro note cuando está ya el 5 y lo van a dejar de actualizar para eso me compro el 4,¿no?

Y de la gama "4" ¿cuál es el mejor por calidad precio? porque ahora con el black friday no me importa gastar un poco más si supone un mayor tiempo de uso. A poder ser no pasar de los 300€.

A ver si alguien me ayuda porque estoy algo perdido con tanto comentario xD

Estoy decidiendome entre estos modelos:

- Redmi Pro 32g: http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-pro-32gb/
- Redmi Note 3 Pro (3+32g): http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro/
- Redmi Note 4 (3+64g): http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-4-364gb/

Y un 5S? http://www.igogo.es/product481566.html

Alguien ha comprado un xiaomi en **SPAM** u otra tienda que no fuera xiaomi.es y ha tenido problemas con el servicio técnico? Es recomendable comprar mejor en xiaomi.es por el tema de servicio técnico?


5S sin duda. Es gama alta y es un pepino de móvil.

La gama Redmi es la gama media de Xiaomi, da igual que le pongan detrás de sufijo. Ya depende de que hardware quieras. Entre el Note 3 y Note 4 solo se diferencian a grandes rasgos el procesador y en el caso del cuarto es Mediatek y eso supone que no habrá mucha o ninguna actualización para él más allá de la que lleve. A cambio te pueden ofrecer un móvil solido y más barato que la misma versión pero con Snapdragon, según hardware, puede haber una diferencia de 60 o 70€.

Sí te puedes permitir un Mi5S no lo pienses más es ahora mismo un móvil referencia dentro de la gama alta. Aunque ya se está especulando con la salida de un Mi6, pero hasta al menos el 1º trimestre de 2017 no creo que salga oficialmente.

Lord Duke escribió:@pacopi Ahora me has dejado con la duda xD, estaba casi decidido a pillar el Redmi 3 Note Pro en Aliexpress que se envia desde España pero me has dejado con la duda xD y en Igogo están agotados ya.

Saludos!


No he tenido ninguna mala experiencia con Ali hasta hace unos meses, que compré el Redmi 3 Pro y me llegó estropeado sin señal GSM (no llamadas, no 3g) Después de casi un mes de largas del vendedor, que si no ponía bien la SIM, que si era mi operador, que buscase un sitio para repararlo y ellos me pagaban la reparación... Al final, me pide el vendedor que cancele la disputa y así llegar a un acuerdo, le hice caso y ya Aliexpress me dijo que no podían hacer nada, que tenía que negociar con el vendedor. La negociación quedaba en que ellos no se hacían cargo de los gastos de devolución del producto. Es decir, me envían un producto roto y tengo que costear el envío de regreso (flipante....)

Nuevamente me pasó igual con un Yotaphone 2 que compré en Aliexpress Plaza (envío desde España, reenvío a territorio español, soporte en español, etc) Bueno, después de una semana con él, lo cargo por segunda vez y ya no carga, llega al 0% de batería y no se enciende y sigue sin cargar. Hablo con el vendedor - en inglés - porque no habla español (primera mentira, nada de soporte en español, aunque no era problema) y le cuento lo ocurrido, me dice que el técnico le ha dicho que haga un hard reset y se soluciona. Le comento que si el móvil no carga y no tiene batería no puedo encenderlo. Así que abro una disputa y tonto de mí, elegí "Devolución y reembolso" pues eran 13 días desde haberlo recibido (15 días para devolución en territorio español) lo lógico es que nuevamente se hiciera cargo de los gastos de envío, ya que por muy manazas que sea uno, sí en menos de 2 semanas el móvil deja de cargar es que ya venía con algún problema.
Pues, no. La lógica y el trato al cliente no existe en Aliexpress. Me dice que tengo que mandarlo a China porque sus almacenes en Europa no acepta devoluciones (nueva mentira y publicidad engañosa) total que le comento que vale, se lo mando a China, pero que no voy a pagar los gastos de envío. Me dice, que lo siente pero que eso es así que lo pone bien claro en las condiciones del servicio y yo le contesté que vale, los pago yo, pero lo hago para envío nacional. A todo esto, te dan como 15 días para preparar el envío y si no lo haces se libera el cargo y ya te quedas sin dinero y con una piedra. Total que el vendedor insistía que no, que a China y de ahí no se movía.

¿Qué puedo hacer?, hablar con Aliexpress para que medien, y ellos me dicen que el vendedor a aceptado mi propuesta, que no pueden hacer nada,que debo enviarlo y tragar, que si quiero que me pague el envío debo negociar con el vendedor. Le comento lo del envío a España y dice que hablarán con el vendedor... esperando respuesta del mismo hasta casi el último día para enviarlo. No me dice nada, y aunque todas las noche hablase con el servicio cliente de Ali me decían lo mismo. Que tengo que hablar yo con el vendedor y llegar a un acuerdo.

Total... dos móviles rotos a 21€ cada uno mandarlos de regreso a China 42€ que he pagado por dos piedras, porque nunca han funcionado... Y llevo ya 2 semanas con el dinero retenido hasta que los paquetes lleguen a China.

Así que con estas experiencias tú me dirás que ganas de volver a comprar ahí algo que no sean "chuminadas".

Lo de la garantía no hace falta que diga nada, con buscar un poco en Google verás que es una mierda. Y que hay gente que lleva dos meses para que le den una solución, que normalmente consiste en una cheque regalo de Ali por el importe del móvil adquirido, menos el coste de la garantía pues ya se ha usado y menos el coste de enviar el terminal al centro de reparación, porque sí, tú te haces cargo del coste de enviar que el producto para que te lo reparen.


P.D. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que pille mínimo un 32gb, ya que a 4 cosas que se instalan ya está pidiendo comida Android.
pacopi escribió:
No he tenido ninguna mala experiencia con Ali hasta hace unos meses, que compré el Redmi 3 Pro y me llegó estropeado sin señal GSM (no llamadas, no 3g) Después de casi un mes de largas del vendedor, que si no ponía bien la SIM, que si era mi operador, que buscase un sitio para repararlo y ellos me pagaban la reparación... Al final, me pide el vendedor que cancele la disputa y así llegar a un acuerdo, le hice caso y ya Aliexpress me dijo que no podían hacer nada, que tenía que negociar con el vendedor. La negociación quedaba en que ellos no se hacían cargo de los gastos de devolución del producto. Es decir, me envían un producto roto y tengo que costear el envío de regreso (flipante....)

Nuevamente me pasó igual con un Yotaphone 2 que compré en Aliexpress Plaza (envío desde España, reenvío a territorio español, soporte en español, etc) Bueno, después de una semana con él, lo cargo por segunda vez y ya no carga, llega al 0% de batería y no se enciende y sigue sin cargar. Hablo con el vendedor - en inglés - porque no habla español (primera mentira, nada de soporte en español, aunque no era problema) y le cuento lo ocurrido, me dice que el técnico le ha dicho que haga un hard reset y se soluciona. Le comento que si el móvil no carga y no tiene batería no puedo encenderlo. Así que abro una disputa y tonto de mí, elegí "Devolución y reembolso" pues eran 13 días desde haberlo recibido (15 días para devolución en territorio español) lo lógico es que nuevamente se hiciera cargo de los gastos de envío, ya que por muy manazas que sea uno, sí en menos de 2 semanas el móvil deja de cargar es que ya venía con algún problema.
Pues, no. La lógica y el trato al cliente no existe en Aliexpress. Me dice que tengo que mandarlo a China porque sus almacenes en Europa no acepta devoluciones (nueva mentira y publicidad engañosa) total que le comento que vale, se lo mando a China, pero que no voy a pagar los gastos de envío. Me dice, que lo siente pero que eso es así que lo pone bien claro en las condiciones del servicio y yo le contesté que vale, los pago yo, pero lo hago para envío nacional. A todo esto, te dan como 15 días para preparar el envío y si no lo haces se libera el cargo y ya te quedas sin dinero y con una piedra. Total que el vendedor insistía que no, que a China y de ahí no se movía.

¿Qué puedo hacer?, hablar con Aliexpress para que medien, y ellos me dicen que el vendedor a aceptado mi propuesta, que no pueden hacer nada,que debo enviarlo y tragar, que si quiero que me pague el envío debo negociar con el vendedor. Le comento lo del envío a España y dice que hablarán con el vendedor... esperando respuesta del mismo hasta casi el último día para enviarlo. No me dice nada, y aunque todas las noche hablase con el servicio cliente de Ali me decían lo mismo. Que tengo que hablar yo con el vendedor y llegar a un acuerdo.

Total... dos móviles rotos a 21€ cada uno mandarlos de regreso a China 42€ que he pagado por dos piedras, porque nunca han funcionado... Y llevo ya 2 semanas con el dinero retenido hasta que los paquetes lleguen a China.

Así que con estas experiencias tú me dirás que ganas de volver a comprar ahí algo que no sean "chuminadas".

Lo de la garantía no hace falta que diga nada, con buscar un poco en Google verás que es una mierda. Y que hay gente que lleva dos meses para que le den una solución, que normalmente consiste en una cheque regalo de Ali por el importe del móvil adquirido, menos el coste de la garantía pues ya se ha usado y menos el coste de enviar el terminal al centro de reparación, porque sí, tú te haces cargo del coste de enviar que el producto para que te lo reparen.


P.D. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que pille mínimo un 32gb, ya que a 4 cosas que se instalan ya está pidiendo comida Android.


Pues a ver que hago por que la verdad es que ya casi me había decidido a pillar el Redmi 3 note Pro alli, alguien mas a tenido malas experiencias con esa tienda?

Lo de la garantía se supone que están ahora asociados con otra empresa que es la que se encarga directamente de las garantías y que lo que hacen es cambiarte el móvil directamente.
Saludos!
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@pacopi Perdona que te diga pero el Redmi Note 3 Pro es mejor que el mi5s en todos los aspectos. ¿El mi5s gama alta? Jajajajaja xDDD ¿Por qué engañas a la gente?

@Lord Duke Pásate por el foro de htcmania del Redmi Note 3 Pro que siguen habiendo conjuntas abiertas para pillarse éste telefonaco
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2067
MayLo escribió:@pacopi Perdona que te diga pero el Redmi Note 3 Pro es mejor que el mi5s en todos los aspectos. ¿El mi5s gama alta? Jajajajaja xDDD ¿Por qué engañas a la gente?

@Lord Duke Pásate por el foro de htcmania del Redmi Note 3 Pro que siguen habiendo conjuntas abiertas para pillarse éste telefonaco
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2067


Te estás colando compañero. El Mi5S es gama alta vs gama media que es el Note 3 Pro. El Mi5s es infinitamente mejor en todo. Mejores materiales, mayor calidad de pantalla, mejor cámara, mas ram, mejor procesador (el ultimo 821 vs el 650, gama media del 3 Pro)
@Lord Duke Sí, una empresa de Madrid, ahora no recuerdo el nombre. Pero ya te digo, el viaje a Madrid se lo pagas tú al móvil y sí, te lo cambian, pero si ellos tienen ese móvil en el almacén. Si no, cheque regalo y a comprar otro nuevo en Ali. Y el problema no es solo eso, es el tiempo que tardan y por lo generalizado que he leído, es que nunca te contestan ni te dicen como va el proceso, así como no te dan fecha. Nuevamente soporte 0.

MayLo escribió:@pacopi Perdona que te diga pero el Redmi Note 3 Pro es mejor que el mi5s en todos los aspectos. ¿El mi5s gama alta? Jajajajaja xDDD ¿Por qué engañas a la gente?

@Lord Duke Pásate por el foro de htcmania del Redmi Note 3 Pro que siguen habiendo conjuntas abiertas para pillarse éste telefonaco
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2067


¡Suerte Amijo!
Merece la pena esta oferta?
Andaba detrás del Mi Note 2 pero la cámara tan floja me dejó con el culo tieso después de ver algunas reviews así que casi prefiero tirarme a por el Mi5 (el Mi 5s no me gusta)

XIaomi Mi5 global ROM a 205€

Tiene pinta de ROM chusquera preparada por ellos, pero al menos pone que soporta OTA y es multi... por 200€ raspados creo que merece la pena no?
El Mi Note 2 ha sido una decepción en cuanto a lo que se esperaba de él. Camaras y pantalla por debajo de lo esperado y a un precio desorbitado a mi parecer (pese a estar por debajo de los competidores).
Vaya pues han quitado de Aliexpress la oferta del Remi note 3, ayer a la noche ponía que faltaban 2 días y ahora al mirar ya no esta :S menuda faena.

Saludos!
MayLo escribió:@pacopi Perdona que te diga pero el Redmi Note 3 Pro es mejor que el mi5s en todos los aspectos. ¿El mi5s gama alta? Jajajajaja xDDD ¿Por qué engañas a la gente?

@Lord Duke Pásate por el foro de htcmania del Redmi Note 3 Pro que siguen habiendo conjuntas abiertas para pillarse éste telefonaco
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2067



https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... note-3-pro
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@D3 The BesT ¿Qué me quieres decir con ésa comparativa?
¿Que la pantalla del redmi note 3 pro es ips con tecnología Sunlight Display technology? Pues si.
¿Que el redmi note 3 pro tiene 4050 mAh de batería frente a los 3200 del mi5s? Pues si.
¿Que el redmi note 3 pro es un 6 núcleos frente a los 4 del mi5s? Pues si.
¿Que el redmi note 3 pro tiene slot para tarjetas micro sd? Pues si.
¿Que la cámara trasera del redmi note 3 pro es de 16 mepíxeles frente a los escasos 12 del mi5s? Pues si.
¿Que el redmi note 3 pro se puede conectar a redes wifi de 5Ghz y el mi5s no? Pues si.

@KindapearHD Yo creo que el redmi note 3 pro tiene más ventajas que el mi5s, ¿no creéis?
@MayLo
Yo tengo un mi5 y un RN3 Pro.
El RN3 Pro es buen teléfono y tiene buena batería, pero no tiene mejor procesador, ni mejor cámara, ni mejor pantalla ni mejores acabados compañero.
Y no insistas porque no es así.
Tengo también un Xiaomi mi Max y un MI4c.
Al final no se trata de cuál es mejor, se trata del presupuesto de cada uno y preferencias a la hora de adquirir uno o otro modelo.
Pero en si todos son buenos teléfonos, unos destacan más que otros en según que cosas.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@segoldenxd El RN3P tiene más batería, más núcleos en el procesador, más megapíxeles en la cámara trasera y se puede conectar a redes wifi de 5Ghz y el mi5s es mejor. Vale, vale. Ahora me entero que tener menos es mejor.
@MayLo
Que tenga más megapixels no es símbolo de que haga mejores fotos, si tienes algún conocido que tenga un s7 compara las fotos de uno y otro, verás como la cámara del s7 viola a la del Note 3 Pro.
6 procesadores a una velocidad de frecuencia más lenta que un procesador de 4 núcleos
Por el amor de Dios y el mi5s también conecta el wifi a 5g xD eso ya lo hacen casi todos los modelos.
En fin, en la ignorancia esta la felicidad.
Pa que te vamos a decir más.
Que lo disfrutes igualmente :)
MayLo escribió:@segoldenxd El RN3P tiene más batería, más núcleos en el procesador, más megapíxeles en la cámara trasera y se puede conectar a redes wifi de 5Ghz y el mi5s es mejor. Vale, vale. Ahora me entero que tener menos es mejor.


En serio, pareces nu3b0 en el tema de electronica/informatica, un ordenador de mediamarkt con un 6Gb de RAM y 6TB de HDD con AMD FX 8 nucleos es mejor que un i7 6 nucleos con 2TB de HDD y 4Gb de RAM??
Los números no lo son todo, ya te lo han dicho, el pricesador de 6 nucleos es PEOR que el que monta el mi5s, el sensor de la camara del red mi es PEOR que el de el mi5s por muchos MPx que tenga, y si tu procesador de 6 nucleos gestiona peor los procesos pués consume más bateria, y aunk tenga más batería durará lo mismo o menos que el del mi5s....
Lo que no se es pq le hacéis caso y le dais explicaciones...uno puede no saber, pero si encima vienes vacilando a los demás y con prepotencia, mereces quedar en tu ignorante felicidad.
MayLo escribió:@D3 The BesT ¿Qué me quieres decir con ésa comparativa?
¿Que la pantalla del redmi note 3 pro es ips con tecnología Sunlight Display technology? Pues si.
¿Que el redmi note 3 pro tiene 4050 mAh de batería frente a los 3200 del mi5s? Pues si.
¿Que el redmi note 3 pro es un 6 núcleos frente a los 4 del mi5s? Pues si.
¿Que el redmi note 3 pro tiene slot para tarjetas micro sd? Pues si.
¿Que la cámara trasera del redmi note 3 pro es de 16 mepíxeles frente a los escasos 12 del mi5s? Pues si.
¿Que el redmi note 3 pro se puede conectar a redes wifi de 5Ghz y el mi5s no? Pues si.

@KindapearHD Yo creo que el redmi note 3 pro tiene más ventajas que el mi5s, ¿no creéis?


No, la verdad es que no. Es inferior en todo.
Es que parece un vendedor de Media Markt, "señora llévese este que tiene mas megapixeles asi que la cámara es mejor y tiene mas núcleos así que el procesador es mejor"
Leí hace un par de días que con una actualización reciente la habían liado y bloqueado muchos terminales. ¿Qué se sabe de eso? Le dije a mi chica que no actualizara xD
@ProximoNivel

Leí algo así en HTCmanía, se ve que es una developer update o algo así, ni idea. Me interesa también saber sobre el tema para cuando me llegue mi Note 3 pro. Aunque no hay prisa... creo que tardará en llegar xD
@aka_psp
Gracias tio, seguiremos pendientes jejeje. Estás esperando el terminal que tiene mi chica. Está genial.
ProximoNivel escribió:Leí hace un par de días que con una actualización reciente la habían liado y bloqueado muchos terminales. ¿Qué se sabe de eso? Le dije a mi chica que no actualizara xD



Pues sí. Por lo que he leido, le ha pasado a mucha gente con distintos modelos. Creo que ha sido a todos los que tenian puesta una Rom developer. Ha sido una gran cagada al parecer porque muchos lo han recuperado pero los que no saben cambiar roms deben estar aun jodidos. Es la 6.11.24 la que da problemas y a la que no hay que actualizar de ninguna manera
strumer escribió:
ProximoNivel escribió:Leí hace un par de días que con una actualización reciente la habían liado y bloqueado muchos terminales. ¿Qué se sabe de eso? Le dije a mi chica que no actualizara xD



Pues sí. Por lo que he leido, le ha pasado a mucha gente con distintos modelos. Creo que ha sido a todos los que tenian puesta una Rom developer. Ha sido una gran cagada al parecer porque muchos lo han recuperado pero los que no saben cambiar roms deben estar aun jodidos. Es la 6.11.24 la que da problemas y a la que no hay que actualizar de ninguna manera

Joder pero cagada épica... Ya ves, es que si me pasa a mí que llevo cambiando roms desde la Htc Magic pues vale, pero si le pasa a cualquiera que no entienda mucho de roms y tal... deben estar desesperados si xD.
Gracias por la info de la versión, apuntada ;)
strumer escribió:
ProximoNivel escribió:Leí hace un par de días que con una actualización reciente la habían liado y bloqueado muchos terminales. ¿Qué se sabe de eso? Le dije a mi chica que no actualizara xD



Pues sí. Por lo que he leido, le ha pasado a mucha gente con distintos modelos. Creo que ha sido a todos los que tenian puesta una Rom developer. Ha sido una gran cagada al parecer porque muchos lo han recuperado pero los que no saben cambiar roms deben estar aun jodidos. Es la 6.11.24 la que da problemas y a la que no hay que actualizar de ninguna manera


Si pones una rom Developer sabes a lo que te expones. Y si has sabido ponerla, imagino que sabrás instalar desde el bootloader ^^"
Buenas, he consultado a un vendedor y me dice que el Xiaomi Redmi note 4 pro de 64 GB viene con official global rom con actualizaciones OTA por 166 euros.

Es cierto que tiene actualizaciones OTA???

Me recomendáis comprar el Redmi note 4 pro o el redmi note 3 pro?
Efectivamente a mi me ha pasado con la ultima actualización por OTA. Yo tengo la ROM q me vino instalada,nunca la he cambiado.
Y tengo un bonito pisapapeles desde el viernes.
Mi modelo es el Redmi 3s
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@patman Si, los xiaomis con la rom oficial global se actualizan por OTA. Píllate el note 4 que es más nuevo y es algo mejor que el 3. Aunque yo tengo el note 3 pro y es una bestia, una pasada de móvil.
MayLo escribió:@patman Si, los xiaomis con la rom oficial global se actualizan por OTA. Píllate el note 4 que es más nuevo y es algo mejor que el 3. Aunque yo tengo el note 3 pro y es una bestia, una pasada de móvil.


Si pero tenía entendido que no se podía actualizar por tener el procesador MTK
Buenas una pequeña duda estaba mirando el Redmi note 3 pro de 3GB y he visto dos versiones, una pone que es la edición "Prime Especial Edition" mientras que en otra pagina tiene uno que pone simplemente "Edicion Internacional"

No se si merece mas la pena el de "Prime Especial Ed." que es en Aliexpress con 1 año de garantía o en la otra pagina la versión "Internacional" a secas que son 2 años de garantía y 10€ mas caro.

Saludos!
Hoy he visto en un canal de reviews español, que había comprado el chaval el Mi Note a 130 euros. A ese precio, por dios, no compreis los Redmi y compañia, id de cabeza a por el Mi Note. Mucho mejor que los gama media actuales.
¿Podéis entrar al foro oficial de Xiaomi? A mí no me entra, suelta mensaje de DBERROR. Es que me he puesto a desbloquear mi Redmi 3, pero se me bloquea el bootloader al 50% con el MiFlash soltándome que la cuenta del dispositivo no es la misma que la actual, cuando tengo todos los datos bien puestos e incluso los he comprobado varias veces, pero de ahí no pasa el proceso...
vaig escribió:¿Podéis entrar al foro oficial de Xiaomi? A mí no me entra, suelta mensaje de DBERROR. Es que me he puesto a desbloquear mi Redmi 3, pero se me bloquea el bootloader al 50% con el MiFlash soltándome que la cuenta del dispositivo no es la misma que la actual, cuando tengo todos los datos bien puestos e incluso los he comprobado varias veces, pero de ahí no pasa el proceso...

Prueba a poner en vez del correo de la cuenta, tu id de usuario xiaomi, puedes verlo en el mismo móvil en cuentas o entrando a i.mi.com logeando con tu email y luego arriba a la derecha pinchas en tu usuario, y account.
Gaiden escribió:
vaig escribió:¿Podéis entrar al foro oficial de Xiaomi? A mí no me entra, suelta mensaje de DBERROR. Es que me he puesto a desbloquear mi Redmi 3, pero se me bloquea el bootloader al 50% con el MiFlash soltándome que la cuenta del dispositivo no es la misma que la actual, cuando tengo todos los datos bien puestos e incluso los he comprobado varias veces, pero de ahí no pasa el proceso...

Prueba a poner en vez del correo de la cuenta, tu id de usuario xiaomi, puedes verlo en el mismo móvil en cuentas o entrando a i.mi.com logeando con tu email y luego arriba a la derecha pinchas en tu usuario, y account.


Gracias, ya he verificado que todos los datos de la cuenta estén bien. He leído que puede ser por el GPS que no detecte bien o por que en el usuario del foro no estén todos los datos metidos, por eso quería probar esa opción pero veo que el foro no funciona.
8518 respuestas