[Hilo Oficial] XIAOMI

Ser ultrax escribió:Parece que se avecina la presentación del Redmi Note 4 en escasos días (final de agosto) y esta serían las características del RMN-4 básico

Imagen

La versión pro integraría 4gb de RAM y un Helio X25.

Eso es lo que se está hablando en otros foros españoles especializados en telefonía.

Un saludo.

Lo que viene siendo un Redmi Pro pero con una sola camara, que absurdo sacar tantos moviles practicamente iguales.
@Frasier Crane La tuya es la Xiaomi Europea, que no la oficial, así que no creo que sigan el mismo calendario de actualizaciones.
Para actualizar a Miui 8 debes de meterle la Global Estable desde la pagina de Xiaomi.
Gracias por tu ayuda. Lázaro.

¿Entonces esta versión no la recibirá? O simplemente tardará un poco más en llegar.
@Frasier Crane Es que la versión de Xiaomi Europea es una versión que hacen ellos (no es oficial ni son oficiales ellos mismos) en la que quitan las apps chinas, le meten la tienda de Google (aunque la oficial estable también la lleva), traducen a más idiomas (incluido también cosas del nuestro que ya están traducidas) y en ocasiones meten mejoras o novedades que la oficial no lleva.
Hay una versión Miui 8 para tu móvil en este enlace pero no se si la tuya se actualizará vía OTA a Miui 8, eso ya deberías de investigarlo o preguntarlo en sus foros.
He visto que este es el link de descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424958680

¿Simplemente hay que descargar el archivo e instalarlo manualmente desde el Updater?

¿O hay que hacer algún paso previo?
He comprado hoy un Redmi Note 3 Pro a "Powerplanetonline", y tengo varias dudas:
Me han confirmado que trae la ROM global oficial de Xiaomi. ¿Esa es la que funciona mejor?¿O mejor meterle otra?
El cargador que trae es Quickcharge 2.0 como el teléfono, o hay que comprarlo a parte?
Gracias [oki]
@Frasier Crane Ni idea. Echa un ojo a ver cómo en el foro de Xiaomi.eu si es la Miui 8 europea si es el enlace de la Xiaomi Europea o HTCMania si es la global estable.
Hace un rato me ha llegado una notificación que me lleva a este enlace:

http://www.miui.com/thread-5163256-1-1.html

A mi aún no me ha saltado actualización.
@xKC4Lx VET3R4N

Yo también lo compré en powerplanetonline. Conocí la web hace uno o dos años y les he comprado un montón de cosas. Todo perfecto. También tienen tienda física en Murcia.
Frasier Crane escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Yo también lo compré en powerplanetonline. Conocí la web hace uno o dos años y les he comprado un montón de cosas. Todo perfecto. También tienen tienda física en Murcia.


Pues me quedo más tranquilo. La verdad es que todo lo que he leído de ellos son cosas positivas. A ver que tal el teléfono [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Frasier Crane escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Yo también lo compré en powerplanetonline. Conocí la web hace uno o dos años y les he comprado un montón de cosas. Todo perfecto. También tienen tienda física en Murcia.


Pues me quedo más tranquilo. La verdad es que todo lo que he leído de ellos son cosas positivas. A ver que tal el teléfono [beer]



Powerplanetonline? unos incompetentes.Tanto para el envío que aún pidiendo urgente tienen la vergüenza de tardarte casi una semana como -y sobre todo- por su pésimo servicio post-venta.

Con hacer una búsqueda por google verás que predominan las opiniones negativas sobre las positivas.

Quizás en el último año hayan mejorado algo, pero la fama que han tenido los dos años anteriores les va a pesar durante una larga temporada de forma merecida.

Un saludo.
Ser ultrax escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Frasier Crane escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Yo también lo compré en powerplanetonline. Conocí la web hace uno o dos años y les he comprado un montón de cosas. Todo perfecto. También tienen tienda física en Murcia.


Pues me quedo más tranquilo. La verdad es que todo lo que he leído de ellos son cosas positivas. A ver que tal el teléfono [beer]



Powerplanetonline? unos incompetentes.Tanto para el envío que aún pidiendo urgente tienen la vergüenza de tardarte casi una semana como -y sobre todo- por su pésimo servicio post-venta.

Con hacer una búsqueda por google verás que predominan las opiniones negativas sobre las positivas.

Quizás en el último año hayan mejorado algo, pero la fama que han tenido los dos años anteriores les va a pesar durante una larga temporada de forma merecida.

Un saludo.


Pues leyendo ahora un poco más, veo también críticas negativas. Sobretodo con la postventa [mad] . Ya no tengo tan claro que haya hecho una buena compra. Espero no tener que utilizar la postventa [triston]
Buenas gente, estaba pensando en comprarme el Xiaomi Redmi 3 Pro y la única tienda que he visto que me da una confianza real, por así decirlo, es todoxiaomi. Lo único que el stock pone próximamente, pero a priori me gustaría comprarlo con garantía española, qué menos. ¿Sabéis cómo mandan el modelo? ¿Con alguna MIUI preinstalada? En la web pone que 7.2 y Play Store preinstalada, pero no sé si a lo mejor las remesas más modernas han venido con 8.0. Gracias muchas.
@FanDeNintendo Mira a ver en totxtreme.com Me enteré ayer de esa web y los precios no son malos. Por el nombre supongo que son de barcelona o valencia y creo que dan 2 años de garantía.
Todoxiaomi ni es oficial ni es partner ni nada, simplemente se llaman así y se han marcado el pegote.
¿Comprar el Xiaomi Redmi 3 Pro o el Note 3 Pro en Amazon enviado desde España lo ven fiable?
Pues yo me arriesgué con powerplanetonline y la verdad es que me ha salido bien la jugada, tengo ya un mes el redmi note 3 pro y todo bien. El envío fue rápido y me da seguridad que esta empresa cotice en España y todo el rollo, saludos!!
@Ser ultrax

A ver, que no tengo yo necesidad de defender a ninguna tienda. A mi me la suda. Que cada uno compre donde le de la gana.
Yo digo que, en mi caso, con powerplanetonline no ha habido ningún problema en ningua de las compras que he hecho (varios teléfonos para mi y algunos familiares, una cámara tipo go pro, cristales templados, disco duro ssd para la xbox...) He tenido 0 problemas.

,
Esperemos que todo salga bien...de momento me tendría que haber llegado hoy el teléfono, pero aún está siendo preparado y empaquetado. No me importa esperar un día más, pero espero no tener ninguna otra incidencia, porque sino me voy directo a consumo.
¿Qué tal está el xiaomi mi4 por 130€?

Quiero saber varios puntos:
1)¿El gps funciona bien?
2)¿Hay actualización de android? Porque he visto que lleva android 4.4 y me parece bastante antiguo.
3)¿Lleva capacidad para otg?
4) No he tenido ningún xiaomi, ¿qué tal los materiales por los que está hecho?
5) ¿La capa de personalización está bien?
6) ¿Lleva 4g?
7) ¿Comprar en una tienda china este móvil es buena compra?
Joseph David escribió:¿Qué tal está el xiaomi mi4 por 130€?

Quiero saber varios puntos:
1)¿El gps funciona bien?
2)¿Hay actualización de android? Porque he visto que lleva android 4.4 y me parece bastante antiguo.
3)¿Lleva capacidad para otg?
4) No he tenido ningún xiaomi, ¿qué tal los materiales por los que está hecho?
5) ¿La capa de personalización está bien?
6) ¿Lleva 4g?
7) ¿Comprar en una tienda china este móvil es buena compra?


Está muy bien.

1) Depende. Algunos modelos tenían un defecto de fabricación (como el mío) en el que tuve que abrirlo un poco y apretar para que hiciera contacto, pero en general funcionan bien.

2) ¿? Ahora existe versión 6.0.1 Marshmallow , todo bajo capa MIUI. Aunque yo sigo usando 4.4 bajo miui 7.

3) Si

4) El mejor xiaomi que tuve fue el mi3 con una aleación de magnesio que le daba un toque muy premium. El mi4 está bien aunque algo menos premium, tiene bordes metálicos y plástico duro, pero da sensación de robustez. Buen terminal.

5) Desde que hace mucho tiempo probé MIUI no he querido probar otra capa de personalización ni android puro

6) Hay versiones que si y versiones que no, probablemente esa versión es la WDCMA 3GB de RAM, esa no tiene. Hay versiones con 2 gb de ram que si tienen 4G. Te recomiendo la de 3GB sin 4g, merece mucho la pena.

7) Te ahorras un dineral, aunque si tienes un problema con la garantía es muy posible que te la comas con papas. Ya que compras a una tienda china mejor optar por algo ''fiable'' tipo Goldway.
Joseph David escribió:¿Qué tal está el xiaomi mi4 por 130€?

Quiero saber varios puntos:
1)¿El gps funciona bien?
2)¿Hay actualización de android? Porque he visto que lleva android 4.4 y me parece bastante antiguo.
3)¿Lleva capacidad para otg?
4) No he tenido ningún xiaomi, ¿qué tal los materiales por los que está hecho?
5) ¿La capa de personalización está bien?
6) ¿Lleva 4g?
7) ¿Comprar en una tienda china este móvil es buena compra?


Yo iría antes a un modelo más nuevo, aunque el Mi4 está muy bien y es un buen precio. Eso si, de 3GB de Ram no bajaría..
Si, yo digo el modelo de 3gb de ram y 64 gb de almacenamiento.
Joseph David escribió:Si, yo digo el modelo de 3gb de ram y 64 gb de almacenamiento.


¿Has encontrado el modelo de 64gb? ¿Y por ese precio? Corre insensato. El modelo de 64 gb está prácticamente en extinción, quedan muy pocas unidades y super caras, no te lo pienses.
Joseph David escribió:Si, yo digo el modelo de 3gb de ram y 64 gb de almacenamiento.

Me suena que había una version del Mi4 que no vale para España o algo así, vigila cual es.
fonsiyu escribió:
Joseph David escribió:Si, yo digo el modelo de 3gb de ram y 64 gb de almacenamiento.

Me suena que había una version del Mi4 que no vale para España o algo así, vigila cual es.


Es esta versión: http://blog.ofertitas.es/xiami-mi4-chollo/74014/
¿Puedes confirmarmelo please?
Lázaro escribió:¿Alguno ha recibido ya Miui 8? Al parecer se lanzaba hoy pero en otros websites se comenta que primero llegará a los modelos más antiguos y más tarde, el 29, a modelos más nuevos.

Redmi 3s, global desde el día 18. Por supuesto no es la estable, es la developer, pero oficial (miui.com). La traducción a cargo de miui.es, aparecen como colaboradores.
De momento no trae root (la china si), aunque con OTAs semanales se supone (a ver mañana)
Al cambiar de versión (antes tenía la estable global) te borra los datos, por eso hay que hacer un backup antes.

Según creo, xiaomi hace las roms, otros equipos/foros las traducen, algunos hasta las publican con OTAs propias, y luego xiaomi coge esas traducciones y las aplica a las roms globales.
Siempre quedará mejor que traducido por ellos.

Sobre las garantías: hay tiendas que los reparan ellos, soporte oficial no hay en Europa, en India tal vez, y en China seguro, pero aquí no.
Joseph David escribió:
fonsiyu escribió:
Joseph David escribió:Si, yo digo el modelo de 3gb de ram y 64 gb de almacenamiento.

Me suena que había una version del Mi4 que no vale para España o algo así, vigila cual es.


Es esta versión: http://blog.ofertitas.es/xiami-mi4-chollo/74014/
¿Puedes confirmarmelo please?


Al final me lo he pillado, yo creo que ambas versiones de Xiaomi Mi4 funcionan en España, pero lo que no funciona es el 4G porque el móvil no soporta la banda de 800MHz.
Si funciona el 4g, no sólo usan esa banda. Comprobado con orange.
cuclis escribió:Si funciona el 4g, no sólo usan esa banda. Comprobado con orange.


Cierto, hay mucha gente que cree que por no tener esa banda los móviles Xiaomi en España no funcionan y eso es falso. Es bueno recordarlo de vez en cuando.
En teoria me llega mañana el movil pero no recuerdo si tenia entrada para Nano Sim (puto iphone 5s) y la portabilidad a Lowi se realiza el viernes, por lo que estaré un día sin catar a full el movil. ¿Solo tenia para dos Micro Sim no?
Algun invento casero rapido y facil para adaptar la nano a micro? Si no pues me tocara esperarme un día, qué le vamos a hacer xD
masini2002 escribió:
cuclis escribió:Si funciona el 4g, no sólo usan esa banda. Comprobado con orange.


Cierto, hay mucha gente que cree que por no tener esa banda los móviles Xiaomi en España no funcionan y eso es falso. Es bueno recordarlo de vez en cuando.


Pero mi modelo es el Xiaomi Mi4 de 3gb de ram y 64 gb de almacenamiento y por lo que pone en sus especificaciones no tiene tampoco las bandas de 1800 ni 2600 MHz.
Joseph David escribió:
masini2002 escribió:
cuclis escribió:Si funciona el 4g, no sólo usan esa banda. Comprobado con orange.


Cierto, hay mucha gente que cree que por no tener esa banda los móviles Xiaomi en España no funcionan y eso es falso. Es bueno recordarlo de vez en cuando.


Pero mi modelo es el Xiaomi Mi4 de 3gb de ram y 64 gb de almacenamiento y por lo que pone en sus especificaciones no tiene tampoco las bandas de 1800 ni 2600 MHz.


Ese modelo no tiene 4G en España, el resto de bandas 2G y 3G si.

Disfrutalo, es un buen terminal. Si tienes SAT en España nada de lo que preocuparse.
Tengo un mi4 y cada dos por tres tengo que reiniciarlo porque al cambiar de wifi a datos no se conecta. Alguna solución?
candymanrar escribió:Tengo un mi4 y cada dos por tres tengo que reiniciarlo porque al cambiar de wifi a datos no se conecta. Alguna solución?


¿Que ROM tienes?
¿Has cambiado recientemente? ¿Tienes la configuración APN bien puesta?
Que cable Micro USB me recomendais para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, preferiblemente en amazon...
Pido disculpas por el offtopic chicos:

" - Launcher, OTA, root, room, .... he tenido que buscar algo google para entender el vocabulario.... la virgen. Dan ganas de quedarse con los teléfonos sin actualizar..."

Me subiré el Redmi Note 3 Pro al Miui 8 en cuanto me llegue y me quedaré con ese hasta dentro de 2 años cuando me vuelva a cambiar de mobil... sólo de informarme ya me dió pereza xD.

//offtopic off
masini2002 escribió:
cuclis escribió:Si funciona el 4g, no sólo usan esa banda. Comprobado con orange.


Cierto, hay mucha gente que cree que por no tener esa banda los móviles Xiaomi en España no funcionan y eso es falso. Es bueno recordarlo de vez en cuando.

No habeis entendido lo que le decia al fofero Joseph David, me referia esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177584

Es la versio Mi4 Lte CT, que aqui en España solo va el 2G y no se le puede poner las roms de xiaomi.eu (entre otras).

Solo os fijais en lo de la banda 800. Hay que tener cuidado que version se compra cuando los moviles son de fuera porque luego vienen las lamentaciones. Así que yo preguntaria que version especifica es ese Mi4.
King_George escribió:Pido disculpas por el offtopic chicos:

" - Launcher, OTA, root, room, .... he tenido que buscar algo google para entender el vocabulario.... la virgen. Dan ganas de quedarse con los teléfonos sin actualizar..."

Me subiré el Redmi Note 3 Pro al Miui 8 en cuanto me llegue y me quedaré con ese hasta dentro de 2 años cuando me vuelva a cambiar de mobil... sólo de informarme ya me dió pereza xD.

//offtopic off


Nada nada, suele pasar. Recuerdo cuando empecé que nadie sabía contestarme a lo que era una ROM con claridad y luego era tan simple...jaja
fonsiyu escribió:
masini2002 escribió:
cuclis escribió:Si funciona el 4g, no sólo usan esa banda. Comprobado con orange.


Cierto, hay mucha gente que cree que por no tener esa banda los móviles Xiaomi en España no funcionan y eso es falso. Es bueno recordarlo de vez en cuando.

No habeis entendido lo que le decia al fofero Joseph David, me referia esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177584

Es la versio Mi4 Lte CT, que aqui en España solo va el 2G y no se le puede poner las roms de xiaomi.eu (entre otras).

Solo os fijais en lo de la banda 800. Hay que tener cuidado que version se compra cuando los moviles son de fuera porque luego vienen las lamentaciones. Así que yo preguntaria que version especifica es ese Mi4.

Lo del Mi4 LTE CT y CU es un bulo, he visto a varios con esas versiones y pueden usar el 4G en España y tienen roms de xiaomi.eu, mi cuñado mismo lo tiene, no le he comprobado lo del 4G porque no tiene contratado datos pero si que yo mismo le cambié la rom y tiene una semanal de mayo o junio de xiaomi.eu
Pues se ha anunciado el Redmi Note 4:

Imagen


Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 2.5D y densidad de 401 ppi
Procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos a 2,1GHz de velocidad
Memoria RAM de 2GB o 3GB
Almacenamiento interno de 16GB o 64GB ampliables mediante tarjetas microSD
Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con PDAF
Cámara de fotos delantera de 5 megapíxeles
Batería de 4100mAh
Conectividad LTE
Software MIUI 8

Es completamente de metal, según dicen la cámara frontal tiene un gran angular y estaría por 120/160 euros (más la subida de las tiendas). Esperemos a la versión Pro dentro de 1 mes por el mismo precio y Snapdragon
Desconozco cómo era el Xiaomi Redmi Note 1, pero las diferencias entre el 2 y el 3 son escasas tirando a casi nulas (salvando el reconocimiento de huellas). Veo que el 4 toma el mismo camino. ¿Por qué no cambian más los terminales?
Hola buenos dias,
A ver si me podeís hechar un cable, me quiero comprar un Xiaomi Mi Max, con 3Gb de Ram y 64Gb Rom con el Snapdragon 652.

Estoy viendo y por lo que parece venden varias versiones, con Official Global International version rom, Con Official Rom o con Custom Rom.
Cual sería el recomendable?, Parece que el Offcial Global International tiene actualizaciones OTA.

A ver si alguien puede aclararme las dudas.

Muchas gracias y un saludo.
patman escribió:Hola buenos dias,
A ver si me podeís hechar un cable, me quiero comprar un Xiaomi Mi Max, con 3Gb de Ram y 64Gb Rom con el Snapdragon 652.

Estoy viendo y por lo que parece venden varias versiones, con Official Global International version rom, Con Official Rom o con Custom Rom.
Cual sería el recomendable?, Parece que el Offcial Global International tiene actualizaciones OTA.

A ver si alguien puede aclararme las dudas.

Muchas gracias y un saludo.


si no me equivoco, la primera es la que saca xiaomi multilenguaje (con español), la segunda solo viene chino e inglés, y la tercera son roms que meten las tiendas.
Pues bien, ya se ha confirmado el RM4

noticia_xiaomi-presenta-el-redmi-note-4-con-helio-x20-y-bateria-de-4-100mah_28905

No veo grandes avances sobre el RM3. Existe el peligro de que el mayor enemigo de Xiaomi sea la propia Xiaomi con esta política de sacar móviles cada 4 meses.
¿Alguien con Redmi note 2 que le haya saltado ya la actu? Se supone que nos llega hoy.
¿Alguien sabe si la ROM europea se actualiza via OTA? He leido en internet respuestas contradictorias. Tengo un Redmi Note 3 mtk.
Ya ha llegado mi Redmi Note 3 Pro. De momento, estupendo. Veo que trae la Rom 7.6.3.0.0....es la correcta que actualiza por OTA?
Edito: Ya veo que no...es una Rom no oficial. Pues menuda putada, porque no tengo Windows 64 bits XD
ShadowHDesp escribió:
patman escribió:Hola buenos dias,
A ver si me podeís hechar un cable, me quiero comprar un Xiaomi Mi Max, con 3Gb de Ram y 64Gb Rom con el Snapdragon 652.

Estoy viendo y por lo que parece venden varias versiones, con Official Global International version rom, Con Official Rom o con Custom Rom.
Cual sería el recomendable?, Parece que el Offcial Global International tiene actualizaciones OTA.

A ver si alguien puede aclararme las dudas.

Muchas gracias y un saludo.


si no me equivoco, la primera es la que saca xiaomi multilenguaje (con español), la segunda solo viene chino e inglés, y la tercera son roms que meten las tiendas.


Entonces la recomendable es la primera, no? La oficial Internacional de Xiaomi para que actualice via OTA.
Por lo que estoy viendo la versión del Mi Max de 3Gb de Ram y 32gb de Rom con SnapDragon 650 se puede elegir cualquiera de las 3 Roms, pero sin embargo en la versión de 3Gb de Ram y 64 gb de Rom con SnapDragon 652 solo se puede elegir la versión China y la Custom, pero no la Official Internacional.

Vaya putada porque yo quería la versión de 64gb al final me tendré que comprar la de 32... ¬_¬
patman escribió:
ShadowHDesp escribió:
patman escribió:Hola buenos dias,
A ver si me podeís hechar un cable, me quiero comprar un Xiaomi Mi Max, con 3Gb de Ram y 64Gb Rom con el Snapdragon 652.

Estoy viendo y por lo que parece venden varias versiones, con Official Global International version rom, Con Official Rom o con Custom Rom.
Cual sería el recomendable?, Parece que el Offcial Global International tiene actualizaciones OTA.

A ver si alguien puede aclararme las dudas.

Muchas gracias y un saludo.


si no me equivoco, la primera es la que saca xiaomi multilenguaje (con español), la segunda solo viene chino e inglés, y la tercera son roms que meten las tiendas.


Entonces la recomendable es la primera, no? La oficial Internacional de Xiaomi para que actualice via OTA.
Por lo que estoy viendo la versión del Mi Max de 3Gb de Ram y 32gb de Rom con SnapDragon 650 se puede elegir cualquiera de las 3 Roms, pero sin embargo en la versión de 3Gb de Ram y 64 gb de Rom con SnapDragon 652 solo se puede elegir la versión China y la Custom, pero no la Official Internacional.

Vaya putada porque yo quería la versión de 64gb al final me tendré que comprar la de 32... ¬_¬

El problema es que actualmente sólo existe ROM Global Oficial para el Xiaomi Mi Max 32GB. Si prefieres más almacenaje a tener una ROM adaptada internacionalmente... Allá tú. 32 GB ya es una cantidad muy generosa, por lo menos para usuarios intermedios como yo. Pero la decisión es tuya.

Frasier Crane escribió:¿Alguien sabe si la ROM europea se actualiza via OTA? He leido en internet respuestas contradictorias. Tengo un Redmi Note 3 mtk.


"MIUI 8 Global Stable ROM Supported Devices:
Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi 3, Redmi 3S/Prime, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Note, Mi Max 32GB"

Por lo que veo, tu Redmi Note 3 MTK no va a ser actualizado a MIUI8. He obtenido esa lista del hilo oficial de en.miui.com, así que mal va la cosa. Seguramente sea por el procesador de MediaTek, que siempre traen problemas para las actualizaciones.

Un saludo.
Frasier Crane escribió:¿Alguien sabe si la ROM europea se actualiza via OTA? He leido en internet respuestas contradictorias. Tengo un Redmi Note 3 mtk.


Por lo que me han comentado, Redmi Note 3 mtk no van a recibir actualizaciones via OTA, los que si se actualizarán son los que lleven SnapDragon de Qualcomm.

Por eso también me han avisado de que no hay que lanzarse a comprar el Redmi Note 4 mtk ya que en poco tiempo van a sacarlo con procesador Snapdragon.

No veo muchas mejoras entre el Redmi Note 4 comparándolo con un Redmi Note 3 Special Edition.

patman escribió:
Frasier Crane escribió:¿Alguien sabe si la ROM europea se actualiza via OTA? He leido en internet respuestas contradictorias. Tengo un Redmi Note 3 mtk.


Por lo que me han comentado, Redmi Note 3 mtk no van a recibir actualizaciones via OTA, los que si se actualizarán son los que lleven SnapDragon del Qualcomm.

Por eso también me han avisado de que no hay que lanzarse a comprar el Redmi Note 4 mtk ya que en poco tiempo van a sacarlo con procesador Snapdragon.

No veo muchas mejoras entre el Redmi Note 4 comparándolo con un Redmi Note 3 Special Edition.

Ya bueno también aparte del almacenamiento, entre la versión de 32 y la de 64gb también varía el procesador, en el primero es un Snapdragon 650 y en el segundo es un Snapdragon 652.
No se si será demasiada la diferencia, o es mejor tirarme a por el que lleva la ROM oficial internacional y dejarme de líos. ¿Que opináis?
8518 respuestas