[Hilo Oficial] XIAOMI

Por lo que he podido leer, los que tenemos móviles con chipset MediaTek(Redmi Note 2 en mi caso), nos podemos ir olvidando de que se actualice la versión de Android con la que salió al mercado.
Por lo menos con los Xiaomi.
Ojalá me equivoque, pero lo veo negro.

Salu2
@FoxFurius

El Redmi 2 pasó de 4.4 kitkat a 5.1 Lollipop. Pero vamos que con la capa de Miui no se nota.
fonsiyu escribió:@FoxFurius

El Redmi 2 pasó de 4.4 kitkat a 5.1 Lollipop. Pero vamos que con la capa de Miui no se nota.


el paso de una versión a otra es mucho más que la estética. los consumos de batería y gestión de juegos, etc. van muy a mejor.
ShadowHDesp escribió:
fonsiyu escribió:@FoxFurius

El Redmi 2 pasó de 4.4 kitkat a 5.1 Lollipop. Pero vamos que con la capa de Miui no se nota.


el paso de una versión a otra es mucho más que la estética. los consumos de batería y gestión de juegos, etc. van muy a mejor.

En Android puro quizas, en miui...
Muy buenas,

Des de hace una semana, tengo un Mi4 LTE.
Ya se le ha configurado la APN , etc... y ya tengo itinerancia de datos.
El problema está en que va lento lento... da igual que tipo de red ponga ( 2G, 3G, LTE ) sigue igual.
Ahora mismo estoy con Lowi y por lo que e podido leer por internet, veo que algunos usuarios han tenido ( o siguen teniendo ) el mismo problema que yo.

Mi pregunta es, alguien con un Xiaomi y con Lowi que haya tenido el mismo problema?
No se si es por la cobertura de Lowi o por la ROM, que actualmente estoy con la Miko v30.

Gracias de antemano !
alguien me puede recomendar algun xiaomi que sea de 5 pulgadas buena bateria y buen precio,calidad,y camara de 13 o asi
abueloalosno escribió:alguien me puede recomendar algun xiaomi que sea de 5 pulgadas buena bateria y buen precio,calidad,y camara de 13 o asi


Mírate el Xiaomi 3S
abueloalosno escribió:alguien me puede recomendar algun xiaomi que sea de 5 pulgadas buena bateria y buen precio,calidad,y camara de 13 o asi


Redmi 3 Pro
Buenas, sabeis donde es el mejor sitio para comprar un redmi 3 pro con garantía y que tarde poco en llegar?
Es para una amiga dice que prefiere pagar un poco mas pero tener eso, hemos descartado el 4 por que acaba de salir y no estará en paginas como amazon y demás supongo.
edit: he mirado el 4 pro en goldway con envío de 7 días sale a 220. Que tal la garantía con ellos? Alguien tiene experiencia?
edit2: El redmi 4 sigue sin ser compatible con el 4G de este pais? O lo escon algunacompañia?
He comprado un Xiaomi Redmi 3 pro en fastcardtech y he pedido la rom multilenguaje instalada,con eso ya actualiza a la rom 8 la q seria Android 6.0?
Masacremike escribió:He comprado un Xiaomi Redmi 3 pro en fastcardtech y he pedido la rom multilenguaje instalada,con eso ya actualiza a la rom 8 la q seria Android 6.0?


Sigue siendo 5.1.1, de momento 6.0 tiene el Redmi 3S y en fase beta el Redmi Note 3 Pro.
adriano_99 escribió:Buenas, sabeis donde es el mejor sitio para comprar un redmi 3 pro con garantía y que tarde poco en llegar?
Es para una amiga dice que prefiere pagar un poco mas pero tener eso, hemos descartado el 4 por que acaba de salir y no estará en paginas como amazon y demás supongo.
edit: he mirado el 4 pro en goldway con envío de 7 días sale a 220. Que tal la garantía con ellos? Alguien tiene experiencia?
edit2: El redmi 4 sigue sin ser compatible con el 4G de este pais? O lo escon algunacompañia?


el redmi 4 no existe. O te refieres al redmi pro o al redmi note 4. Si piensas comprar un móvil en aliexpress con envio urgente vete pensando en desembolsar 30/40 euros de aduanas.
adriano_99 escribió:Buenas, sabeis donde es el mejor sitio para comprar un redmi 3 pro con garantía y que tarde poco en llegar?
Es para una amiga dice que prefiere pagar un poco mas pero tener eso, hemos descartado el 4 por que acaba de salir y no estará en paginas como amazon y demás supongo.
edit: he mirado el 4 pro en goldway con envío de 7 días sale a 220. Que tal la garantía con ellos? Alguien tiene experiencia?
edit2: El redmi 4 sigue sin ser compatible con el 4G de este pais? O lo escon algunacompañia?

Todo lo que venga de china por agencia y pase de 25 euros paga aduanas. Si viene por envio ordinario (3 o 4 semanas minimo) no acostumbran a pararlo. Por no decirte que no lo paran nunca.
matamarcianos escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, sabeis donde es el mejor sitio para comprar un redmi 3 pro con garantía y que tarde poco en llegar?
Es para una amiga dice que prefiere pagar un poco mas pero tener eso, hemos descartado el 4 por que acaba de salir y no estará en paginas como amazon y demás supongo.
edit: he mirado el 4 pro en goldway con envío de 7 días sale a 220. Que tal la garantía con ellos? Alguien tiene experiencia?
edit2: El redmi 4 sigue sin ser compatible con el 4G de este pais? O lo escon algunacompañia?

Todo lo que venga de china por agencia y pase de 25 euros paga aduanas. Si viene por envio ordinario (3 o 4 semanas minimo) no acostumbran a pararlo. Por no decirte que no lo paran nunca.

Y si lo compro en amazon a alguien que lo tiene ya en un almacén en España?
Si lo compras en España ya estás pagando los impuestos en España. Así que puedes comprarlo tranquilo [oki] . Si lo compras en Amazon, generalmente ya son tiendas Españolas y/o Europeas, por lo que ningún problema. Si es tienda China, ya se encarga Amazon de incluir en el precio los impuestos de cada territorio.
Daiben escribió:
Masacremike escribió:He comprado un Xiaomi Redmi 3 pro en fastcardtech y he pedido la rom multilenguaje instalada,con eso ya actualiza a la rom 8 la q seria Android 6.0?


Sigue siendo 5.1.1, de momento 6.0 tiene el Redmi 3S y en fase beta el Redmi Note 3 Pro.


Yo soy nuevo con un terminal chino y leyendo el foro me habia parecido entender que habia q cambiar la Rom del terminal cuando llegase para que se fuera actualizando??
Sabéis si la última ROM que hay, la 8.0.1.0 global , trae marsmallow o sigue siendo 5.1?

Trae el español incluido?
luiceko escribió:Sabéis si la última ROM que hay, la 8.0.1.0 global , trae marsmallow o sigue siendo 5.1?

Trae el español incluido?



Para todos los modelos de Xiaomi?
Perdón, para el rn3 pro.
luiceko escribió:Perdón, para el rn3 pro.


5.1.
La developer, que va por delante en desarrollo, parece que se va a actualizar muy pronto a la 6.0.

Salu2!
adriano_99 escribió:Buenas, sabeis donde es el mejor sitio para comprar un redmi 3 pro con garantía y que tarde poco en llegar?
Es para una amiga dice que prefiere pagar un poco mas pero tener eso, hemos descartado el 4 por que acaba de salir y no estará en paginas como amazon y demás supongo.
edit: he mirado el 4 pro en goldway con envío de 7 días sale a 220. Que tal la garantía con ellos? Alguien tiene experiencia?
edit2: El redmi 4 sigue sin ser compatible con el 4G de este pais? O lo escon algunacompañia?


Los dos Xiaomi que he comprado a hongkong goldway con envío estándar me han llegado en 12 días.
Chevi escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, sabeis donde es el mejor sitio para comprar un redmi 3 pro con garantía y que tarde poco en llegar?
Es para una amiga dice que prefiere pagar un poco mas pero tener eso, hemos descartado el 4 por que acaba de salir y no estará en paginas como amazon y demás supongo.
edit: he mirado el 4 pro en goldway con envío de 7 días sale a 220. Que tal la garantía con ellos? Alguien tiene experiencia?
edit2: El redmi 4 sigue sin ser compatible con el 4G de este pais? O lo escon algunacompañia?


Los dos Xiaomi que he comprado a hongkong goldway con envío estándar me han llegado en 12 días.

Demasiado tiempo, en amazon los tiene para el martes.
Ayer me saltó la actualización a Miui 8 para el redmi 3 pro con la rom global. Aparentemente todo funciona bien.
matamarcianos escribió:Ayer me saltó la actualización a Miui 8 para el redmi 3 pro con la rom global. Aparentemente todo funciona bien.


Ya salta?
Yo tengo el redmi 3 pro también y no me salta nada.

Mi MIUI es Global 7.3.2.0.0 Estable. Hay que hacer algo para que salte?
Hola buenas. Tenía pensado pillarme un nuevo móvil y quería algún xiaomi. Cuál me recomendaríais? Yo seguramente lo pillaría por Amazon. Hay que trastear con las roms o algo? Porque se me da fatal.
Phraken escribió:
matamarcianos escribió:Ayer me saltó la actualización a Miui 8 para el redmi 3 pro con la rom global. Aparentemente todo funciona bien.


Ya salta?
Yo tengo el redmi 3 pro también y no me salta nada.

Mi MIUI es Global 7.3.2.0.0 Estable. Hay que hacer algo para que salte?

Tu rom es falsa, puesta por la tienda donde lo compraras...para que te sale has de tener una oficial.
Gaiden escribió:
Phraken escribió:
matamarcianos escribió:Ayer me saltó la actualización a Miui 8 para el redmi 3 pro con la rom global. Aparentemente todo funciona bien.


Ya salta?
Yo tengo el redmi 3 pro también y no me salta nada.

Mi MIUI es Global 7.3.2.0.0 Estable. Hay que hacer algo para que salte?

Tu rom es falsa, puesta por la tienda donde lo compraras...para que te sale has de tener una oficial.


Cierto. Gracias por contestar.

Ya instalé la última oficial
mecavergil escribió:Hola buenas. Tenía pensado pillarme un nuevo móvil y quería algún xiaomi. Cuál me recomendaríais? Yo seguramente lo pillaría por Amazon. Hay que trastear con las roms o algo? Porque se me da fatal.


Mi mujer tiene el 3S y está muy contenta, yo poseo el noté 3 Pro e ídem.

En cuanto a la ROM, si viene con una global estable no deberías tener problemas. Si no pues tiras de un tutorial paso a paso.
masini2002 escribió:
mecavergil escribió:Hola buenas. Tenía pensado pillarme un nuevo móvil y quería algún xiaomi. Cuál me recomendaríais? Yo seguramente lo pillaría por Amazon. Hay que trastear con las roms o algo? Porque se me da fatal.


Mi mujer tiene el 3S y está muy contenta, yo poseo el noté 3 Pro e ídem.

En cuanto a la ROM, si viene con una global estable no deberías tener problemas. Si no pues tiras de un tutorial paso a paso.

Y la ROM, como se cual es la que viene?
mecavergil escribió:
masini2002 escribió:
mecavergil escribió:Hola buenas. Tenía pensado pillarme un nuevo móvil y quería algún xiaomi. Cuál me recomendaríais? Yo seguramente lo pillaría por Amazon. Hay que trastear con las roms o algo? Porque se me da fatal.


Mi mujer tiene el 3S y está muy contenta, yo poseo el noté 3 Pro e ídem.

En cuanto a la ROM, si viene con una global estable no deberías tener problemas. Si no pues tiras de un tutorial paso a paso.

Y la ROM, como se cual es la que viene?


Puedes preguntarle al vendedor.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Molex escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden añadir actividades a la mi band 2?, practico un arte marcial y no puedo llevarla durante el entrenamiento pero me gustaría reflejarlo para la racha del objetivo de pasos XD

Actividades como tal no, pero mira en el nuevo update han llegado ciertas novedades muy interesantes.
Imagen
Pongo un video de mi canal para que veais las nuevas funciones.
https://www.youtube.com/watch?v=aM9Gss5B2c4

Saludos.


Ese update no me ha saltado. Que versión es?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@masini2002
Creo que lo puse en el titulo del video. La 2.2.0

Saludos.


Gracias, tienes razón. Tengo la 2.1.8.
Una pena que no se puedan añadir actividades a la MiBand. Estaría bien para controlar tiempos y distancias para cuando salgo con la bici...
Acabo de recibir el Xiaomi Mi4 de 64 gb de almacenamiento y 3 gb de ram, ¿cómo se actualiza a android 6.0? De momento lleva Android 4.4 con MIUI 7.0 Estable.
Yo acabo de pedir un xiaomi redmi 3s pro, es el primero que pruebo de la marca, he cogido este por tamaño de la pantalla, mas de 5" se me hace excesivo, a ver que tal me sale
7.9.3 y anclado , parece que no llegara nunca miui 8.
Joseph David escribió:Acabo de recibir el Xiaomi Mi4 de 64 gb de almacenamiento y 3 gb de ram, ¿cómo se actualiza a android 6.0? De momento lleva Android 4.4 con MIUI 7.0 Estable.

Lo primero es saber si la rom que tiene instalada es la oficial o una puesta por el vendedor.
A partir de ahí, o lo actualizas vía ota desde el propio móvil o flasheas una rom oficial o incluso de xiaomi.eu
tarkol escribió:
Joseph David escribió:Acabo de recibir el Xiaomi Mi4 de 64 gb de almacenamiento y 3 gb de ram, ¿cómo se actualiza a android 6.0? De momento lleva Android 4.4 con MIUI 7.0 Estable.

Lo primero es saber si la rom que tiene instalada es la oficial o una puesta por el vendedor.
A partir de ahí, o lo actualizas vía ota desde el propio móvil o flasheas una rom oficial o incluso de xiaomi.eu

¿Cómo puedo saber eso?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@masini2002
Añadir a lo dicho anteriormente que estoy observando un menor consumo de batería.

Saludos.


Yo no la puedo actualizar porque en Google Play me sigue apareciendo que la última versión es la 2.1.8.

https://play.google.com/store/apps/deta ... alth&hl=es
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joseph David escribió:¿Cómo puedo saber eso?

Pues tan simple como que si estás en 4.4 y si intentas actualizar desde el móvil no te deja actualizar a 6.0... es que tienes una rom no oficial del vendedor.
Si llevas la oficial global de xiaomi se actualiza hasta la 7.5.1.0 estable y si llevas la china se actualiza a 8.0.2.0.

De todas formas, por si te interesa, yo tengo ese mismo modelo y en 6.0 hay algún reinicio esporádico cada X días. Dicen que en 4.4 no pasa pero bueno, yo sigo haciendo pruebas mientras no llega MIUI 8 de forma oficial.
Mala pata he tenido yo,el primer pedido de un móvil en aliexpress y no llega,60 días de espera...mañana acaba la disputa y no se si me ofrecerán que me envíen otro móvil o devolver toda la pasta...y estoy con esa duda.Si volver a pillarme el Redmi Note 3 o buscar otra alternativa :(
tarkol escribió:
Joseph David escribió:¿Cómo puedo saber eso?

Pues tan simple como que si estás en 4.4 y si intentas actualizar desde el móvil no te deja actualizar a 6.0... es que tienes una rom no oficial del vendedor.
Si llevas la oficial global de xiaomi se actualiza hasta la 7.5.1.0 estable y si llevas la china se actualiza a 8.0.2.0.

De todas formas, por si te interesa, yo tengo ese mismo modelo y en 6.0 hay algún reinicio esporádico cada X días. Dicen que en 4.4 no pasa pero bueno, yo sigo haciendo pruebas mientras no llega MIUI 8 de forma oficial.


Tengo Android 4.4 y MIUI 7.0 (Estable), concretamente la 7.00.55.00, entonces me recomendarías actualizar a android 6.0? ¿Qué ventajas aporta actualizarlo a android 6?
El móvil ahora mismo va genial, lo que si me gustaría es poder encender el móvil con la pantalla apagada con el doble toque típico y bloquearlo igual o doble toque en el botón del medio pero no encuentro nada.
ryo1975 escribió:Mala pata he tenido yo,el primer pedido de un móvil en aliexpress y no llega,60 días de espera...mañana acaba la disputa y no se si me ofrecerán que me envíen otro móvil o devolver toda la pasta...y estoy con esa duda.Si volver a pillarme el Redmi Note 3 o buscar otra alternativa :(

Muy mala suerte has tenido, yo me lo volveria a pillar en otro vendedor como goldway, por experiencia
@Llucatiny2013 se lo compré a Goldway....fíjate que mala pata,estoy por decirle que me envíe otro,pero no se...
Xiaomi Redmi Note 4G Dual Sim y lo tengo actualizado a Miui8.

Tengo la Rom oficial que está en chino y en Ingles que era MIUI7 y desde el Updater me apareció Miui8 y actualicé.

La verdad, cualquier cuelgue que hubiera podido tener anteriormente ahora no lo tengo así que por mi estupendo.

Unos problemas de audio con el microfono solucionados asi que por mi estupendo.

Mi hermana con un Redmi Note 3 pro tenia problemas de microfono y ahora están solucionados.

Ambos muy contentos.
Joseph David escribió:
tarkol escribió:
Joseph David escribió:¿Cómo puedo saber eso?

Pues tan simple como que si estás en 4.4 y si intentas actualizar desde el móvil no te deja actualizar a 6.0... es que tienes una rom no oficial del vendedor.
Si llevas la oficial global de xiaomi se actualiza hasta la 7.5.1.0 estable y si llevas la china se actualiza a 8.0.2.0.

De todas formas, por si te interesa, yo tengo ese mismo modelo y en 6.0 hay algún reinicio esporádico cada X días. Dicen que en 4.4 no pasa pero bueno, yo sigo haciendo pruebas mientras no llega MIUI 8 de forma oficial.


Tengo Android 4.4 y MIUI 7.0 (Estable), concretamente la 7.00.55.00, entonces me recomendarías actualizar a android 6.0? ¿Qué ventajas aporta actualizarlo a android 6?
El móvil ahora mismo va genial, lo que si me gustaría es poder encender el móvil con la pantalla apagada con el doble toque típico y bloquearlo igual o doble toque en el botón del medio pero no encuentro nada.

Llevas una rom no recomendable, aunque te quedes en kitkat es recomendable que la cambies.
Sobre lo del doble tap, necesitas cambiar el kernel, no sé decirte ahora mismo cuál necesitas pero si se hay uno que te da esa opción, creo que es zeurionx.

Lo mejor es que saques del móvil todo lo que te interese mantener, le cambies la rom por fastboot, instales el TWRP y flashees el kernel para lo del doble tap. Suena complicado pero son 15/20min [+risas]
8518 respuestas