[Hilo Oficial] XIAOMI

Buenas. ¿Es fiable comprar de importación desde China? Un amigo compró el suyo y le perdieron el paquete, así que no estoy muy convencido de pillarlo desde allí...¿Qué experiencia habéis tenido?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas. ¿Es fiable comprar de importación desde China? Un amigo compró el suyo y le perdieron el paquete, así que no estoy muy convencido de pillarlo desde allí...¿Qué experiencia habéis tenido?

Yo en particular con móviles, 3 pedidos y los 3 han llegado sin problemas y en general con cualquier cosa que he pedido a China también me ha llegado antes o después.
diego_99 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas. ¿Es fiable comprar de importación desde China? Un amigo compró el suyo y le perdieron el paquete, así que no estoy muy convencido de pillarlo desde allí...¿Qué experiencia habéis tenido?

Yo en particular con móviles, 3 pedidos y los 3 han llegado sin problemas y en general con cualquier cosa que he pedido a China también me ha llegado antes o después.


Gracias por la respuesta. ¿Cuánto suele tardar en llegar el pedido?
xKC4Lx VET3R4N escribió:
diego_99 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas. ¿Es fiable comprar de importación desde China? Un amigo compró el suyo y le perdieron el paquete, así que no estoy muy convencido de pillarlo desde allí...¿Qué experiencia habéis tenido?

Yo en particular con móviles, 3 pedidos y los 3 han llegado sin problemas y en general con cualquier cosa que he pedido a China también me ha llegado antes o después.


Gracias por la respuesta. ¿Cuánto suele tardar en llegar el pedido?

Depende de la compañía que usen para enviarlo y las fechas, te puede tardar unos 12 días o irse al mes.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El Xiaomi Redmi Pro ¿Sera tan caro como One Plus 3?
pradogalder escribió:El Xiaomi Redmi Pro ¿Sera tan caro como One Plus 3?


No. Entre 200 y 300€ costará y seguramente al poco tiempo baje.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alecs7k escribió:
pradogalder escribió:El Xiaomi Redmi Pro ¿Sera tan caro como One Plus 3?


No. Entre 200 y 300€ costará y seguramente al poco tiempo baje.

Mas tirando a los 300$ porque va tener 4gb ram 128Rom y 4050Mah de Bateria menos de 329$ no creo que cueste
pradogalder escribió:
Alecs7k escribió:
pradogalder escribió:El Xiaomi Redmi Pro ¿Sera tan caro como One Plus 3?


No. Entre 200 y 300€ costará y seguramente al poco tiempo baje.

Mas tirando a los 300$ porque va tener 4gb ram 128Rom y 4050Mah de Bateria menos de 329$ no creo que cueste

No.

Para empezar habran 3 versiones, la mas baja con 3 de ram, 32 de almacenamiento y el procesador a 2,1ghz, y la mas alta con 4 de ram, 128 de almacenamiento y el procesador a 2,5ghz.

Luego la intermedia con 3 de ram, 64 de almacenamiento y el procesador a 2,3ghz.

La mas baja rondara los 200€, seria un suicidio mas de ahí, eso si no sale por algo menos. La mas alta si se ira a 300€ minimo. Pero vamos que como siempre es mejor esperar un poco y que el precio se asiente.
Buenas, tengo un problemón con mi redmi note, y es que quiero actualizar la rom ya que tiene la misma que cuando la compré, y la versión de android es la 4.2.2. El problema es el siguiente: cuando quiero entrar en fastboot mode, apretando vol - y power, el móvil se reinicia sin hacer nada, al darle volumen + y power se me carga una pantalla donde en teoría puedo escoger entre el fastboot recovery o normal, pero solo me deja moverme entre estas opciones, no puedo aceptar ninguna.

Alguna solucion? cualquier dato de más puedo aportarlo sin problema.

Un saludo!
hola,

en geekbuying ya está en preventa el redmi pro...

290$ la variante más barata y envío 31 agosto

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-R ... 70485.html

saludos,
òscar.
Las preventas son así, se aprovechan de la alta demanda para subir los precios.

Si esperáis un poco en las tiendas conocidas de Aliexpress los pondrán a los precios que toca.
Alguien me aconseja el xiaomi redmi 3 pro por 129€?? Quiero cambiar de teléfono, llevo como 10 años con iPhone y estoy un poco cansado, y quería pillar algo de no mucha pasta y que vaya fluido, redes sociales, internet y poco más, juegos apenas juego con el móvil, y cámara me da igual.
Otra cosa alguien que haya comprado en la página gearbest, sabéis si es de fiar??
Saludos y gracias.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@patxy1985 Yo tengo desde hace poco más de una semana el redmi note 3 Pro y sin haber usado el redmi 3 Pro, te lo recomiendo porque debe ser similar al que tengo. Y si encima vienes de tener un iPhone, pues más aún porque la capa de personalización de xiaomi (miui) no tiene cajón de aplicaciones como los iPhones.
Me acaba de llegar un 3s y no puedo cambiar la rom con Miflash. Entro en modo fastboot, pero al conectarlo al PC ahí se queda y no lo reconoce. Es un Windows 10 64 bits. En cambio si lo conecto encendido normal sí que lo detecta (como ADB sale el nombre), puedo acceder a los archivos y tal.
Dauragon85 escribió:Me acaba de llegar un 3s y no puedo cambiar la rom con Miflash. Entro en modo fastboot, pero al conectarlo al PC ahí se queda y no lo reconoce. Es un Windows 10 64 bits. En cambio si lo conecto encendido normal sí que lo detecta (como ADB sale el nombre), puedo acceder a los archivos y tal.

Tienes el bootloader desbloqueado?
Gaiden escribió:
Dauragon85 escribió:Me acaba de llegar un 3s y no puedo cambiar la rom con Miflash. Entro en modo fastboot, pero al conectarlo al PC ahí se queda y no lo reconoce. Es un Windows 10 64 bits. En cambio si lo conecto encendido normal sí que lo detecta (como ADB sale el nombre), puedo acceder a los archivos y tal.

Tienes el bootloader desbloqueado?


No, pero para rom que intento meter no es necesario.
Dauragon85 escribió:
Gaiden escribió:
Dauragon85 escribió:Me acaba de llegar un 3s y no puedo cambiar la rom con Miflash. Entro en modo fastboot, pero al conectarlo al PC ahí se queda y no lo reconoce. Es un Windows 10 64 bits. En cambio si lo conecto encendido normal sí que lo detecta (como ADB sale el nombre), puedo acceder a los archivos y tal.

Tienes el bootloader desbloqueado?


No, pero para rom que intento meter no es necesario.

No es para la rom, es para el teléfono...si va bloqueado no vas a poder meter ninguna rom flasheando, o por lo menos normalmente...tendrías ya que liarte con modos EDL y demás que yo no te aconsejo. Píde el desbloqueo con tu cuenta xiaomi http://en.miui.com/unlock/ y espera los 7-10 día sque tardan en autorizarte la cuenta, es lo que yo te aconsejo. Además es mucho mejor tenerlo desbloqueado para poder recuperarlo en caso de accidente y poder tener un recovery en condiciones.
@Gaiden Se puede perfectamente sin desbloquear, ya lo ha hecho bastante gente sin problemas.

Este tuto he seguido, tengo el problema en el paso 5 que se queda en modo fastboot, no se apaga la pantalla ni se queda el led en rojo, es como si el pc no lo reconociera.

http://www.androphone.es/rom-multilengu ... -redmi-3s/
Dauragon85 escribió:@Gaiden Se puede perfectamente sin desbloquear, ya lo ha hecho bastante gente sin problemas.

Este tuto he seguido, tengo el problema en el paso 5 que se queda en modo fastboot, no se apaga la pantalla ni se queda el led en rojo, es como si el pc no lo reconociera.

http://www.androphone.es/rom-multilengu ... -redmi-3s/

Te estoy diciendo que si se puede XD pero estás utilizando un método que aunque funcione no es el correcto por estructura de funcionamiento de los propios terminales, y además, aunque tengas la rom instalada así, seguirías teniendo el bootloader bloqueado y eso malo ya que te impide instalar roms con normalidad, te puede imposibilitar poder recuperar el teléfono en caso de brick y no te da acceso a un recovery en condiciones con el que poder hacer nandroid e instalar tantas roms como quieras con seguridad.
Repito mi consejo, no seas cagaprisas XD y desbloquea el bootloader, y podrás instalar las roms de mánera más sencilla y muchas más posibilidades como te he comentado...a mi para el MI5 me tardó 7/10 días..mientras tiré con la rom oficial chino/inglés que venía y no me pasó nada XD

Además, te la juegas a que en una futura rom que metas, xiaomi haya desactivado el modo EDL (como hizo en el mi5) y entonces ya si que la has cagado pq no vas a poder moverte de ahí, sin EDL y sin bootloader (que no podrás desbloquear normalmente al no reconocer el soft de desbloqueo una rom oficial)
Gaiden escribió:
Dauragon85 escribió:@Gaiden Se puede perfectamente sin desbloquear, ya lo ha hecho bastante gente sin problemas.

Este tuto he seguido, tengo el problema en el paso 5 que se queda en modo fastboot, no se apaga la pantalla ni se queda el led en rojo, es como si el pc no lo reconociera.

http://www.androphone.es/rom-multilengu ... -redmi-3s/

Te estoy diciendo que si se puede XD pero estás utilizando un método que aunque funcione no es el correcto por estructura de funcionamiento de los propios terminales, y además, aunque tengas la rom instalada así, seguirías teniendo el bootloader bloqueado y eso malo ya que te impide instalar roms con normalidad, te puede imposibilitar poder recuperar el teléfono en caso de brick y no te da acceso a un recovery en condiciones con el que poder hacer nandroid e instalar tantas roms como quieras con seguridad.
Repito mi consejo, no seas cagaprisas XD y desbloquea el bootloader, y podrás instalar las roms de mánera más sencilla y muchas más posibilidades como te he comentado...a mi para el MI5 me tardó 7/10 días..mientras tiré con la rom oficial chino/inglés que venía y no me pasó nada XD

Además, te la juegas a que en una futura rom que metas, xiaomi haya desactivado el modo EDL (como hizo en el mi5) y entonces ya si que la has cagado pq no vas a poder moverte de ahí, sin EDL y sin bootloader (que no podrás desbloquear normalmente al no reconocer el soft de desbloqueo una rom oficial)


Ya ya, si todo eso ya lo sé. Sólo quiero meterle una rom en español ya, dejarlo así y no cambiarla más. Por eso me da igual tener el bootloader desbloqueado, el futuro y demás, paso de esperar medio mes a que a Xiaomi le de por enviar el código.

Si se puede con ese otro método es lo que quiero, pero por algún motivo no me va.
¿Las ROMs de MIUI siguen teniendo aplicaciones con servicios chinos "raros"?

Tengo el primer Redmi que salió y en aplicaciones como Música hay una pestaña para un servicio musical chino, en el explorador de archivos hay una para un servicio tipo dropbox, etc, y en este sentido me gustaría tener el móvil limpio, ya bastante bloatware de Google hay.
Alecs7k escribió:¿Las ROMs de MIUI siguen teniendo aplicaciones con servicios chinos "raros"?

Tengo el primer Redmi que salió y en aplicaciones como Música hay una pestaña para un servicio musical chino, en el explorador de archivos hay una para un servicio tipo dropbox, etc, y en este sentido me gustaría tener el móvil limpio, ya bastante bloatware de Google hay.

A día de hoy, sí, las siguen teniendo. Pero únicamente en las ROM China Estable/Developer. En la Global, no aparece nada de eso, y viene muy limpia, te lo digo por experiencia, que he utilizado las dos.

¡Un saludo!
Me he cargado un 3s, estaba desbloqueando el bootloader, pero necesitaba instalar una rom dev. Por update desde el móvil me daba error. Así que lo intenté desde fastboot seguí este tuto:

http://en.miui.com/a-234.html

Pero para eso debía poner lo del bat edl para poner el móvil en modo download o algo así y ahora lo tengo el bootloop, no puedo ni apagarlo. Tampoco me deja flashear por fastboot otra vez, sale:

Error no especificado (0x80004005: FAILED (remote:Critical partition flashing is not allowed)).

Vamos que parece muerto e irrecuperable. ¿Alguien sabe como apagarlo al menos? ¿Y si a alguien le podría interesar para piezas al menos? ¿Cuánto podría pedir? Está totalmente nuevo, ni lo he usado, ha sido probar eso y morir.
Dauragon85 escribió:Me he cargado un 3s, estaba desbloqueando el bootloader, pero necesitaba instalar una rom dev. Por update desde el móvil me daba error. Así que lo intenté desde fastboot seguí este tuto:

http://en.miui.com/a-234.html

Pero para eso debía poner lo del bat edl para poner el móvil en modo download o algo así y ahora lo tengo el bootloop, no puedo ni apagarlo. Tampoco me deja flashear por fastboot otra vez, sale:

Error no especificado (0x80004005: FAILED (remote:Critical partition flashing is not allowed)).

Vamos que parece muerto e irrecuperable. ¿Alguien sabe como apagarlo al menos? ¿Y si a alguien le podría interesar para piezas al menos? ¿Cuánto podría pedir? Está totalmente nuevo, ni lo he usado, ha sido probar eso y morir.


Probablemente no te funcione, pero por probar, intenta instalarle una rom usando el Mi Pc Suite.
PainKiller escribió:
Dauragon85 escribió:Me he cargado un 3s, estaba desbloqueando el bootloader, pero necesitaba instalar una rom dev. Por update desde el móvil me daba error. Así que lo intenté desde fastboot seguí este tuto:

http://en.miui.com/a-234.html

Pero para eso debía poner lo del bat edl para poner el móvil en modo download o algo así y ahora lo tengo el bootloop, no puedo ni apagarlo. Tampoco me deja flashear por fastboot otra vez, sale:

Error no especificado (0x80004005: FAILED (remote:Critical partition flashing is not allowed)).

Vamos que parece muerto e irrecuperable. ¿Alguien sabe como apagarlo al menos? ¿Y si a alguien le podría interesar para piezas al menos? ¿Cuánto podría pedir? Está totalmente nuevo, ni lo he usado, ha sido probar eso y morir.


Probablemente no te funcione, pero por probar, intenta instalarle una rom usando el Mi Pc Suite.


Nada, sale Try connect in normal mode first the switch. Me da que no hay nada que hacer.
Dauragon85 escribió:
PainKiller escribió:
Dauragon85 escribió:Me he cargado un 3s, estaba desbloqueando el bootloader, pero necesitaba instalar una rom dev. Por update desde el móvil me daba error. Así que lo intenté desde fastboot seguí este tuto:

http://en.miui.com/a-234.html

Pero para eso debía poner lo del bat edl para poner el móvil en modo download o algo así y ahora lo tengo el bootloop, no puedo ni apagarlo. Tampoco me deja flashear por fastboot otra vez, sale:

Error no especificado (0x80004005: FAILED (remote:Critical partition flashing is not allowed)).

Vamos que parece muerto e irrecuperable. ¿Alguien sabe como apagarlo al menos? ¿Y si a alguien le podría interesar para piezas al menos? ¿Cuánto podría pedir? Está totalmente nuevo, ni lo he usado, ha sido probar eso y morir.


Probablemente no te funcione, pero por probar, intenta instalarle una rom usando el Mi Pc Suite.


Nada, sale Try connect in normal mode first the switch. Me da que no hay nada que hacer.


Busca información por ahí, ya que no es tan sencillo que un móvil se joda.

Siempre suele haber alguna solución, aunque a veces es jodido encontrarla.
@PainKiller Sí conseguí revivirlo ya, no sé como. El tema es que no me entraba en modo edl, nunca hacía bien el bat. Instalé una versión beta de miflash y dio error, probé otra vez y ya entró en edl pudiendo flahsear. Debe salir COM10 o COMXX en devices de miflash, sino es que por drivers o lo que sea no detecta bien el móvil y no lo flashea.
Buenas gente, pregunta tonta de cara a la actualización futura de MIUI 8

Tengo el redmi note 3 pro y este nunca sale listado como los que tendrán la actualización.

A efectos de nomenclatura ¿es lo mismo que redmi note 3? es que estoy hecho un lío.

Saludines.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@ReVeReNdoCaBrOn No. El redmi note 3 pro es una actualización del redmi note 3. Sólo cambia el procesador y la cámara.
He instalado ya 3 roms EU en el Redmi 3s y en ninguna me deja configurar el lector de huellas, da error siempre a la primera nada más poner el dedo. Con la oficial global en inglés de serie funcionaba perfectamente, así que no creo que sea de hardware. ¿Alguno sabe qué puede ser?

Edit: Acabo de instalar la global oficial y vuelve a funcionar a al perfección el lector. Obviamente era software por las roms. Pero instalé la última dev de EU 2 veces, la penúltima y la última estable. Ninguna me iba el lector, no entiendo que ha pasado, veo gente que sin problemas.
DarkZeroNet escribió:@ReVeReNdoCaBrOn No. El redmi note 3 pro es una actualización del redmi note 3. Sólo cambia el procesador y la cámara.


Gracias por la respuesta.

Lo que no me queda claro es si me llegará MIUI 8 o no, como solo ponen remdi note 3... [boing] [boing]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@ReVeReNdoCaBrOn Si, no te preocupes que nos llegará. Porque yo también tengo el redmi note 3 pro.
@DarkZeroNet Vaaale, me quedaré tranquilo ;) es que con tanta nomenclatura andaba mas perdido que una peonza.

Hay ganas de que llegue, pero la versión que tengo va de lujo, menuda gozada de móvil.
Pues actualizado mi Redmi Note 3 a la beta de MIUI 8 (con la EpicRom) y la verdad es que va el movil bastante mas fino.
Pues ya tengo el Redmi 3S en mis manos, no se. Pero la bateria no me parece taaan impresionante como dicen las reviews y muchos usuarios. Iré probando cosas [+risas]

Pues ayer lo brickee instalando el recovery sin despues meterle la ROM [ayay] Por suerte lo he recuperado y lo tengo con la europea, pero vamos. No lo pienso tocar mucho porque la scene de este movil esta todavia muy verde :o
Buenos días:
Llevo muchos años con Apple y la verdad es que estoy encantado con la marca y sus teléfonos. Sin embargo, la pantalla de mi 5S ya se me hace pequeña y pasarme a un nuevo modelo es harto caro, así que me he pensado la posibilidad de adquirir un Xiaomi Redmi Note 3 Pro pero tengo unas dudas acerca de su uso con un Parrot CK3100.

Me explico: Con el iPhone mío o de mi mujer, al apretar la tecla verde de llamar en el Parrot CK3100, inmediatamente se abre Siri y puedo hacer lo que me plazca. Por ejemplo, nosotros usamos mucho el iMessage y desde la comodidad del Parrot y de Siri, puedo enviarme mensajes con mi mujer si estoy conduciendo por trabajo etc.. También me viene bien para cantarle notas, eventos o pedirle información sobre algo. Vamos, que no toco el teléfono nunca mientras estoy conduciendo.
Se que Google también tiene Google Now (el comando ese de Ok Google) pero no tengo ni idea de si, al pulsar el botón verde del Parrot, se activará Google Now o simplemente me dejará llamar a gente de mis contactos. Tampoco se si con el Xiaomi me tocará grabar las voces de los contactos o cómo debería de hacerlo para poder llamar a la gente.

Esta será la duda que me haga o no cambiar de teléfono, ya que si no puedo hacerlo similar a Siri, tendré que desestimar su compra y ahorrar para un nuevo modelo de Apple -.-
Alguien que tenga este Parrot o uno similar puede decirme qué ocurre al pulsar la tecla verde?
Pues ya está a la venta el Redmi Pro. En Goldway lo tienen por 247€.

Yo me esperaré a que saquen el siguiente con proce Qualcomm.
He decidido que voy a comprar mi primer Xiaomi. Soy optimista y espero que todo salga bien.
Recomendáis alguna funda de silicona que cubra bien las esquinas para el note 3 pro? Gracias!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@alessandra_kzx Si. La que más te guste.
alessandra_kzx escribió:He decidido que voy a comprar mi primer Xiaomi. Soy optimista y espero que todo salga bien.
Recomendáis alguna funda de silicona que cubra bien las esquinas para el note 3 pro? Gracias!


Corre porque apenas queda stock de teléfonos.

Yo he comprado esta funda: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5bbf4c919b
Sobre mi duda con el Parrot y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, he probado el Redmi Note 2 de mi padre en mi coche y conectarse al bluetooth se conecta (ha fallado un par de veces pero se ha conectado) pero cuando he apretado la tecla de descolgar, no ha funcionado nada.
Solo iba la pulsación larga o la doble pulsación y lo que hacía era marcar la última llamada. Ni Ok Google ni nada de nada. Vamos, que me ha defraudado un poco y espero que el Pro 3 no sea así >.<
Que largo se me está haciendo...un mes ya que a pasado desde que compré el teléfono.. mecaguen
@Alecs7k Lo he comprado esta tarde así que espero que el stock fuese real y no tenga que esperar más de la cuenta.

Creo que pediré esa funda también porque cumple mis requisitos de las esquinas. Tenía echado el ojo a otra completamente negra, pero no las cubre bien.
El cristal templado debe encajar bien con cualquiera, verdad? Que nunca he puesto ni visto uno de cerca y no sé realmente cómo son.

@ryo1975 dónde lo compraste?
@alessandra_kzx lo compré en Ali a un vendedor con buena reputación jejeje
Mi Mi4C salió para España el 7 de Julio. Se ha perdido. Según el tracking llegó a España en 7 días. Correos a día de hoy no sabe nada. Tocará reclamar a Aliexpress.

Si lo sé lo compro en todoxiaomi, por 30€ más lo hubiera tenido en 2 días en casa.
Pichake escribió:Mi Mi4C salió para España el 7 de Julio. Se ha perdido. Según el tracking llegó a España en 7 días. Correos a día de hoy no sabe nada. Tocará reclamar a Aliexpress.

Si lo sé lo compro en todoxiaomi, por 30€ más lo hubiera tenido en 2 días en casa.


¿Donde lo pediste?
Ser ultrax escribió:
Pichake escribió:Mi Mi4C salió para España el 7 de Julio. Se ha perdido. Según el tracking llegó a España en 7 días. Correos a día de hoy no sabe nada. Tocará reclamar a Aliexpress.

Si lo sé lo compro en todoxiaomi, por 30€ más lo hubiera tenido en 2 días en casa.


¿Donde lo pediste?


Goldway.
Pichake escribió:
Ser ultrax escribió:
Pichake escribió:Mi Mi4C salió para España el 7 de Julio. Se ha perdido. Según el tracking llegó a España en 7 días. Correos a día de hoy no sabe nada. Tocará reclamar a Aliexpress.

Si lo sé lo compro en todoxiaomi, por 30€ más lo hubiera tenido en 2 días en casa.


¿Donde lo pediste?


Goldway.


Vaya tela...pues nada, a reclamar y el dinero sabes que lo tienes de vuelta, el problema es la espera.

¿Tan solo te cobraban 30€ más en todoxiaomi ? ¿Con garantía española?
Ser ultrax escribió:
Pichake escribió:
Ser ultrax escribió:¿Donde lo pediste?


Goldway.


Vaya tela...pues nada, a reclamar y el dinero sabes que lo tienes de vuelta, el problema es la espera.

¿Tan solo te cobraban 30€ más en todoxiaomi ? ¿Con garantía española?


Si, míralo en su web. Me costó 125 en ali y en todoxiaomi está a 155 creo, por los impuestos y eso. El mi4c básico, el de 2gb de ram.
Bueno pues otro redmi 3 pro por aquí pedido, al final lo hice en tienda española por la garantía y he leido cosas buenas de ellos. 183 con funda y protector: Si bien es mas caro que algunos que lo han comprado por aquí, yo soy de los que prefiero pagar un poco mas y estar tranquilo, que me comería la cabeza demasiado con mi pedido a china. Lo que me ha hecho pillar este movil es sobre todo la batería, espero que dure lo que promete, aunque a poco que haga estaré contento, tengo el iphone 4s que me dura la batería hasta las 4 de la tarde desde las 8 de la mañana XD
8518 respuestas