[Hilo Oficial] XIAOMI

@techuzo Puedes pasarme por mp el enlace de la tienda, por favor? Yo voy a comprar un Xiaomi Redmi Note 3 Pro proximamente y quería saber qué tienda es a ver si está a buen precio.
Pichake escribió:
Ser ultrax escribió:
Pichake escribió:
Goldway.


Vaya tela...pues nada, a reclamar y el dinero sabes que lo tienes de vuelta, el problema es la espera.

¿Tan solo te cobraban 30€ más en todoxiaomi ? ¿Con garantía española?


Si, míralo en su web. Me costó 125 en ali y en todoxiaomi está a 155 creo, por los impuestos y eso. El mi4c básico, el de 2gb de ram.

Si en Goldway ya hace tiempo que el Mi4c de 2 gb de ram esta a 106€ en blanco, 113€ en negro, y en rosa o amarillo a 102€. Envio estandar gratis.

Si le hubieran metido sd seria el mejor movil relacion calidad/precio sin duda.
Buenas, escribo por si alguien me puede aclarar un par de dudas.

Estoy interesado en comprar un redmi note 3 pro. Me he informado y viene con android 5.1 y Miui 7. He visto que, por ejemplo el 3S viene con android 6.0

Mi duda está en ¿Que influye que sea una versión mas antigua? ¿Cuando se actualice a Miui 8 se actualizará también la versión de android?

No se nada sobre android, lo digo por si es una chorrada de pregunta.

PD. Mi mujer tiene el 3S de 3Gb y es una maravilla de movil.

Gracias.
@masini2002 En teoria este mes se actualizaran todos los Xiaomi a Miui 8. Y si, Miui 8 tendrá Android 6.0.
Lázaro escribió:@masini2002 En teoria este mes se actualizaran todos los Xiaomi a Miui 8. Y si, Miui 8 tendrá Android 6.0.


Gracias, pues mañana mismo lo compro.
Yo lo acabo de comprar hace un rato. Veremos qué tal funciona cuando me llegue. Llevo tiempo queriendo un Xiaomi pero hasta el momento voy bien con mi teléfono, pero claro, la pantalla ya se queda algo pequeña...
Alguien sabe como deshabilitar la opción PROYECTAR, cuando estoy viendo fotos en la galería para que no aparezcan en la pantalla de mi tv? Me sale solo por estar en la misma red WiFi, alguna forma de quitarlo?
@masini2002 @Lázaro donde me recomendáis comprarlo??quiero un xiaomi redmi note 3 pro y nose donde es mejor comprarlo
Hoy se supone que sale mui8 estable ¿no? es que tengo miui 7 y no me actualizó a 7.5 y creo que lo tendré que instalar a mano.

Otra cosa es que haciendo los pasos previos me di cuenta de que mi xiaomi ya tiene instalado el TWRP 3.0 de fábrica. ¿Es esto normal?
Wolford escribió:@masini2002 @Lázaro donde me recomendáis comprarlo??quiero un xiaomi redmi note 3 pro y nose donde es mejor comprarlo

Estoy exactamente igual que tu, quiero el de 3gb de RAM y por ahí lo he visto por 210€ pero no me queda claro cuál es el mejor sitio para pillarlo. La gente comenta pagar un poco más en u. Proveedor español por el tema del SAT y el tiempo de entrega y las condiciones de la misma. Los que viene. De China comentan que aparte de tardar pueden llegar 'tocados'
Hola, el movil de mi hermana es un redminote 2.

Segun el tutorial de twrp pone que cualquier version posterior a miui 6.1.14 tiene el bootloader bloqueado, existe algún problema por instalar una versión posterior (una version de miui 7.1 estable actualizada) ? o puedo instalarla sin problema y luego si quiero cambiar de versión desbloquear de alguna forma el bootloader?
@Wolford @Higos Yo lo compré en una conjunta de forocoches. Sale un poco más caro (182 euros) que lo habitual en conjuntas o sin ellas, pero tiene 2 años de garantía en mi ciudad, Valencia y trae regalitos (que valdrán 2 euros como mucho en total, pero se agradece). Además en ese precio ya está incluido el envío rápido en una semana más o menos, cero aduanas y entrega en España a cargo de Seur.
@Ser ultrax El Redmi Note 2 no tiene el bootloader bloqueado. Solo están bloqueados a partir del 3. De todas maneras, por si no quieres arriesgarte, informate bien en internet sobre si lo está o no.
Yo lo he pillado en Vayava (si no se permite poner el nombre avisadme y lo quito). También la pulsera, que el ansia me ha podido. El de mi mujer lo pillé ahí y la verdad que sin problemas.
@masini2002 Pues Vayava tiene una mala reputación de cojones. La cantidad de quejas y denuncia que tiene son impresionantes. Te recomiendo que veas en el hilo que hay de Vayava en la sección Redmi Note 3 Pro en htcmania...
Lázaro escribió:@masini2002 Pues Vayava tiene una mala reputación de cojones. La cantidad de quejas y denuncia que tiene son impresionantes. Te recomiendo que veas en el hilo que hay de Vayava en la sección Redmi Note 3 Pro en htcmania...


Gracias por la info. Si tuviera alguna incidencia lo comentaré. Espero que todo vaya (va) bien.
5 Dias con el redmi 3 y super contento , por cierto no entiendo en las review que dicen que el redmi 3 tiene una camara chustera.
Hola, tengo pensado comprar un Xiaomi Redmi 3 Pro, lo que no sé es que página es fiable o no, he encontrado esta (no sé si se puede poner el link) pero es que necesito saber si podré confiar en comprarlo ahí.

Xiaomi Redmi 3 Pro

Xiaomi Redmi 3 Pro (Alternativa)

Viendo los 2 links, me imagino que uno lo envían desde España y otro desde Hong Kong no ¿? , espero que me puedan resolver la duda y si conocen una página más fiable pues lo agradezco, lo quiero comprar con la parte delantera negra y la posterior gris.
keverson303 escribió:5 Dias con el redmi 3 y super contento , por cierto no entiendo en las review que dicen que el redmi 3 tiene una camara chustera.

y donde lo compraste compañero??yo ando dudando si comprar uno porque mi viejo S5 me esta dando problemas de cuelges y la bateria ya me dura nada y menos....
me lo recomiendas entonces??va bien y tal el movil no??
Yo sigo atento a ver si alguien pone donde comprar un redmi Note 3 pro con garantías y buen precio (no hace falta que sea regalado)
@Higos Te mando mp con la tienda donde lo compré yo.
@Lázaro mandamela a mi tambien si puedes por favor ;)
Wolford escribió:
keverson303 escribió:5 Dias con el redmi 3 y super contento , por cierto no entiendo en las review que dicen que el redmi 3 tiene una camara chustera.

y donde lo compraste compañero??yo ando dudando si comprar uno porque mi viejo S5 me esta dando problemas de cuelges y la bateria ya me dura nada y menos....
me lo recomiendas entonces??va bien y tal el movil no??

Por gear best me pille la version pro por unos 140€.
@Lázaro gracias por la info. Ya le echo un vistazo. Aunque albergo dudas del móvil en si...
Yo dudo entre el Redmi 3S y el Redmi Note 3 Pro, no se si me adaptaré bien a las 5,5" en mi día a día
Ojo que estuve mirando y pinta muy bien en mi5... A la altura del OP3.
Madre mía pero es todo un rollo comprar estos móviles.
Tengo el redmi 3s desde el miércoles, y ya van dos actualizaciones (acumulativas), y hoy ya han sacado la dev multi (miui 8 root español oficial)
Esto si se parece a los repositorios de Linux.
Por supuesto, descargando...
http://en.miui.com/download.html

Edito: la global no lleva root, al menos de momento.
Tengo ya mi Redmi note 3 pro, una pasada. La pantalla y el tamaño perfectos para mi.

Por Ahora solo tengo un problema. En el navegador y al entrar a EOL no veo la numeración de las páginas de los hilos. Alguien tiene ese problema?
natulciel escribió:Yo dudo entre el Redmi 3S y el Redmi Note 3 Pro, no se si me adaptaré bien a las 5,5" en mi día a día


Tuve la misma duda, al final elegí el 3s. El Note fijo que perfecto para multimedia y navegar, pero al menos en mi caso me importa más la comodidad de uso con una mano y al llevarlo en el bolsillo del pantalón, ahí gana el 3s. Ya con el añadido de que la batería dura más y es más barato se me quitaron las dudas.
Dauragon85 escribió:
natulciel escribió:Yo dudo entre el Redmi 3S y el Redmi Note 3 Pro, no se si me adaptaré bien a las 5,5" en mi día a día


Tuve la misma duda, al final elegí el 3s. El Note fijo que perfecto para multimedia y navegar, pero al menos en mi caso me importa más la comodidad de uso con una mano y al llevarlo en el bolsillo del pantalón, ahí gana el 3s. Ya con el añadido de que la batería dura más y es más barato se me quitaron las dudas.



Lo tenía decidido igual pero al agotarse en la promo del almacen de España de Aliexpress he comprado un BQ M5 a buen precio de segunda mano. Xiaomi tendrá que esperar en mi caso
Acaba de entrarme un berrinche por que me está fallando el teléfono (es viejito ya) y a lo loco si pensar he cogido y me he comprado por Ebay un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3Gb Ram y 32 Gb memoria interna...

Miui me encanta. Tardarán 3 - 5 semanas en hacérmelo llegar, espero no arrepentirme de la compra, el terminal tiene todo lo que quiero, pero no he mirado opciones de la competencia.

El vendedor es chino, con muchos votos positivos. Pero lo mismo la lío con aduanas y no he mirado nada de lo de la garantía. La próxima vez voy a intentar informarme mejor, no son buenos estos arrebatos xD.
¿En el apartado de almacenamiento de los ajustes de Miui (en mi caso la 7 de un 3s), se puede saber de alguna forma lo que corresponde al apartado "Otros archivos"? Llevo poco con el móvil y apenas he metido apps y poca cosa más. Veo que sale todo claro, lo que ocupan las apps, fotos, vídeos y tal, pero tengo 400 mb en la sección esa de otros que no sé de dónde salen. Por si algo se ha quedado de algún update o similar y puedo acceder para borrarlo o bien son cosas del sistema que no se pueden tocar.

Otra duda, ¿hay opción de bloquear sms con la app nativa? Vamos si tiene un gestor de spam o similar. No veo la opción si la tiene. Por ejemplo en mi antiguo LG G2 había un ajuste que añadiendo palabras, por ejemplo "Movistar" bloqueaba todos los sms que incluyeran esa palabra y los añadía a una sección a parte de spam (ni siquiera llega la notificación de mensaje recibido). Estaba muy bien porque hay un par de cosas de spam que me llegan cada poco y no veo forma de quitarlos (no aparece el nº para bloquearlo al ser mensajes).
Dauragon85 escribió:¿En el apartado de almacenamiento de los ajustes de Miui (en mi caso la 7 de un 3s), se puede saber de alguna forma lo que corresponde al apartado "Otros archivos"? Llevo poco con el móvil y apenas he metido apps y poca cosa más. Veo que sale todo claro, lo que ocupan las apps, fotos, vídeos y tal, pero tengo 400 mb en la sección esa de otros que no sé de dónde salen. Por si algo se ha quedado de algún update o similar y puedo acceder para borrarlo o bien son cosas del sistema que no se pueden tocar.

Otra duda, ¿hay opción de bloquear sms con la app nativa? Vamos si tiene un gestor de spam o similar. No veo la opción si la tiene. Por ejemplo en mi antiguo LG G2 había un ajuste que añadiendo palabras, por ejemplo "Movistar" bloqueaba todos los sms que incluyeran esa palabra y los añadía a una sección a parte de spam (ni siquiera llega la notificación de mensaje recibido). Estaba muy bien porque hay un par de cosas de spam que me llegan cada poco y no veo forma de quitarlos (no aparece el nº para bloquearlo al ser mensajes).


*Otros archivos es todo lo que NO entra en las categorias anteriores: documentos (txt, doc, pdf ...) backups de apps, archivos comprimidos (.zip, .rar...) si no tienes nada descargado posiblemente sea el .zip de la rom que tienes (cuando restauras de fabrica estas restaurando ese .zip que suele ser update.zip NI SE TE OCRRA BORRARLO)

*La famosa lista negra la forma mas facil es agregarlo a la agenda o si te sale reflejado en el hisotiral de llamadas del telf si pinchas en un telefono te sale su "ficha" y debajo opciones (enviar, añadir a favoritos, editar, MAS) en la opción MAS (o los 3 puntos) se te debería desplegar un menú (eliminar, borrar esta llamada de la lista, buzon de voz, mover, BLOQUEAR)
con esto mandas a un número a la lista negra (en el caso de llamadas autocuelga y en el caso de sms los ignora)

desde seguridad -> LISTA puedes ver el numero de sms y llamadas bloqueadas (muy util cuando te llaman de telefonica, vodafones, jazztel ... y ves que cada 10-12 bloqueos intentan llamarte con un nº distinto pero eso que te ahorras...)
masini2002 escribió:Tengo ya mi Redmi note 3 pro, una pasada. La pantalla y el tamaño perfectos para mi.

Por Ahora solo tengo un problema. En el navegador y al entrar a EOL no veo la numeración de las páginas de los hilos. Alguien tiene ese problema?


A mi me pasa eso con el movil nuevo (g mini play) y con un Samsung Galaxy III , puede que sea cosa de EOL y no del movil. La verdad es que es un poco pesado tener que entrar al hilo y luego ir a la ultima página.
-wiso- escribió:
Dauragon85 escribió:¿En el apartado de almacenamiento de los ajustes de Miui (en mi caso la 7 de un 3s), se puede saber de alguna forma lo que corresponde al apartado "Otros archivos"? Llevo poco con el móvil y apenas he metido apps y poca cosa más. Veo que sale todo claro, lo que ocupan las apps, fotos, vídeos y tal, pero tengo 400 mb en la sección esa de otros que no sé de dónde salen. Por si algo se ha quedado de algún update o similar y puedo acceder para borrarlo o bien son cosas del sistema que no se pueden tocar.

Otra duda, ¿hay opción de bloquear sms con la app nativa? Vamos si tiene un gestor de spam o similar. No veo la opción si la tiene. Por ejemplo en mi antiguo LG G2 había un ajuste que añadiendo palabras, por ejemplo "Movistar" bloqueaba todos los sms que incluyeran esa palabra y los añadía a una sección a parte de spam (ni siquiera llega la notificación de mensaje recibido). Estaba muy bien porque hay un par de cosas de spam que me llegan cada poco y no veo forma de quitarlos (no aparece el nº para bloquearlo al ser mensajes).


*Otros archivos es todo lo que NO entra en las categorias anteriores: documentos (txt, doc, pdf ...) backups de apps, archivos comprimidos (.zip, .rar...) si no tienes nada descargado posiblemente sea el .zip de la rom que tienes (cuando restauras de fabrica estas restaurando ese .zip que suele ser update.zip NI SE TE OCRRA BORRARLO)

*La famosa lista negra la forma mas facil es agregarlo a la agenda o si te sale reflejado en el hisotiral de llamadas del telf si pinchas en un telefono te sale su "ficha" y debajo opciones (enviar, añadir a favoritos, editar, MAS) en la opción MAS (o los 3 puntos) se te debería desplegar un menú (eliminar, borrar esta llamada de la lista, buzon de voz, mover, BLOQUEAR)
con esto mandas a un número a la lista negra (en el caso de llamadas autocuelga y en el caso de sms los ignora)

desde seguridad -> LISTA puedes ver el numero de sms y llamadas bloqueadas (muy util cuando te llaman de telefonica, vodafones, jazztel ... y ves que cada 10-12 bloqueos intentan llamarte con un nº distinto pero eso que te ahorras...)


Pues igual es el tema del archivo de la rom porque sí he actualizado/restaurado alguna vez y no tengo ningún zip, ni pdf, ni similar metido, por eso me extraña que sean 400 mb. Pues vaya no sabía que no debía borrar ese archivo para poder restaurar, incluso lo busqué para quitarlo y ahorrar espacio. He visto que hay una carpeta llamada "downloaded_rom" y está vacía, ahí imaginé que estaría el archivo (igual está oculto para un gestor normal por seguridad). También pueden ser copias de seguridad o archivos que genere Miui, he configurado poca cosa y a saber cómo gestiona todo.

Sobre lo del spam el caso es que me llegan sms sin número, por lo tanto no puedo añadirlos a la lista negra. Aún así sí he visto filtro de palabras en la sección seguridad y eso me puede vale.
Lloyd Irving escribió:
masini2002 escribió:Tengo ya mi Redmi note 3 pro, una pasada. La pantalla y el tamaño perfectos para mi.

Por Ahora solo tengo un problema. En el navegador y al entrar a EOL no veo la numeración de las páginas de los hilos. Alguien tiene ese problema?


A mi me pasa eso con el movil nuevo (g mini play) y con un Samsung Galaxy III , puede que sea cosa de EOL y no del movil. La verdad es que es un poco pesado tener que entrar al hilo y luego ir a la ultima página.

A mi también me pasa y soy usuario (hasta esta semana que llega mi Redmi Note 3 Pro) de un iPhone 5S. La verdad es que es un engorro EOL móvil a la hora de ir al ultimo post publicado.
Lázaro escribió:
Lloyd Irving escribió:
masini2002 escribió:Tengo ya mi Redmi note 3 pro, una pasada. La pantalla y el tamaño perfectos para mi.

Por Ahora solo tengo un problema. En el navegador y al entrar a EOL no veo la numeración de las páginas de los hilos. Alguien tiene ese problema?


A mi me pasa eso con el movil nuevo (g mini play) y con un Samsung Galaxy III , puede que sea cosa de EOL y no del movil. La verdad es que es un poco pesado tener que entrar al hilo y luego ir a la ultima página.

A mi también me pasa y soy usuario (hasta esta semana que llega mi Redmi Note 3 Pro) de un iPhone 5S. La verdad es que es un engorro EOL móvil a la hora de ir al ultimo post publicado.


Es que eso no es ningún fallo de algún móvil, es el nuevo diseño de eol que se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla. Si se pone en horizontal ya salen los números, pero sí es cierto que estaba mejor antes que se veían en vertical también.
@Dauragon85 Yo al menos ya sabía que era cosa de EOL y no del movil xD
Parece que se avecina la presentación del Redmi Note 4 en escasos días (final de agosto) y esta serían las características del RMN-4 básico

Imagen

La versión pro integraría 4gb de RAM y un Helio X25.

Eso es lo que se está hablando en otros foros españoles especializados en telefonía.

Un saludo.
Será una tonteria pero bueno...algun sitio donde pueda pillar cables usb cargador para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro? Me quiero referir que sea original...no uno marca blanca,que despues de ver lo de los Xiaomis ardiendo ya es para pensarselo jejeje.
los cargadores originales que vienen con los moviles estan muy sobrevalorados

con uno de estos vas que chutas
https://www.amazon.es/Cargador-Certific ... ukey&psc=1
¿Alguno ha recibido ya Miui 8? Al parecer se lanzaba hoy pero en otros websites se comenta que primero llegará a los modelos más antiguos y más tarde, el 29, a modelos más nuevos.
La única diferencia del RMN4 con el Redmi Pro será la cámara entonces? Quizá se pasen en los RN al lector de huellas delante? Yo lo único que espero es que el Redmi Pro Mini sea verdad y lo anuncien mañana.
Lázaro escribió:¿Alguno ha recibido ya Miui 8? Al parecer se lanzaba hoy pero en otros websites se comenta que primero llegará a los modelos más antiguos y más tarde, el 29, a modelos más nuevos.


En mi redmi note 3 pro aún no ha saltado y como dices tardará algunos días aún.
Redmi note 3 pro, aun no me ha saltado la actualización.
Ya saldrá ;)
Por mi que salga cuanto antes, que yo recibo el Redmi Note 3 Pro entre mañana y pasado y asi veo si alguno ha tenido problemas actualizando a Miui 8 xD
niñas... cuidado con los bootloaders, quien lo tenga abierto y se meta una OTA puede encontrarse con el bootloader chapado.
Alguien me puede indicar alguna lista de todos los modelos de xiaomi actuales? porque me vuelvo loco con tantos nombres.

gracias de antemano.
Tengo el Redmi Note 3 (el mtk) y aún no me aparece la actualización. A algunos usuarios de otro foro ya les ha aparecido; por lo que supongo que ya la han lanzado para mi teléfono.

Alguien sabe si mi versión es actualizable por OTA?

Imagen
8518 respuestas