[Hilo Oficial] XIAOMI

Gracias por ambas respuestas.

Tampoco tengo prisa, pero me gusta ir informándome con tiempo y evitar comprar a lo loco.

Me ha dicho un amigo que igual para el verano tenemos el Xiaomi Mi Note 2 de 256Gb y encima con entrada de tarjeta MicroSDhasta 256Gb más, que con 256 internos no necesito más pero nunca viene mal tenerla. ¿Se sabe qué tal sería la cámara para todo tipo de condiciones incluídas nocturas, nublado y tal? ¿O si tendrá estabilizador?
(mensaje borrado)
iphone de 16 gb y reacondicionado? por menos de 400 tienes el xiami mi5 y por 100€ menos el mi4s que es un pepino de cuidado.
Frannoga escribió:
Tico10d escribió:
Frannoga escribió:Llevo dos años con un iphone 5s, se me ha roto y quería comprarme un Xiaomi, cual me recomendáis? No quiero gastar mucho mas de 200€. Gracias


Mi4c quizá, el de 32Gb está a unos 200€ (mejor que el del 16Gb por si no quieres ir apuradillo), con kernel liberado ya, que le da más ventaja a la hora de probar ROMs y estirar la vida del teléfono. Peor en materiales que el 5s que tenías (este es de plástico) pero un hardware muy potente (S808).


Buenas, gracias por el consejo pero acabo de ver el iphone 6 de oferta, http://www.blogdechollos.com/chollo-tel ... -garantia/, está a 350€ de 16 Gb, aunque visto el resultado de los iphone no se si decidirme por el xiaomi.
Se me va un poco de precio, hay algún Xiaomi por un precio similar?
Muchas Gracias


Si tienes 400 mi5..., si no...mi4s si quieres conservar un tamaño cercano a las 5' , si no mirate el redmi note 3 pro (5'5)
kxalvictor escribió:iphone de 16 gb y reacondicionado? por menos de 400 tienes el xiami mi5 y por 100€ menos el mi4s que es un pepino de cuidado.


El Mi4S es muy caro para lo que ofrece.

Comparándolo con los precios actuales del Mi4 y el Mi4C, no tiene ningún sentido.
entre estos 2 cristales templados de Nilkin con cual os quedariais? el Amazing H o el H+? que diferencia hay?

Aliexpress.com: Compre Frete grátis Nillkin Film 9 H 0.3 MM surpreendente H vidro temperado protetor de tela para Xiaomi 4 / Mi4 / M4 de confiança m4 atx fornecedores em East Yi breeze Oonline Store

Aliexpress.com: Compre Xiaomi Mi4 protetor de tela Nillkin surpreendente H / H + PRO de vidro temperado para Xiaomi Mi4 / M4 de confiança m4 vÃ*deo fornecedores em East Yi breeze Oonline Store
Frannoga escribió:
Tico10d escribió:
Frannoga escribió:Llevo dos años con un iphone 5s, se me ha roto y quería comprarme un Xiaomi, cual me recomendáis? No quiero gastar mucho mas de 200€. Gracias


Mi4c quizá, el de 32Gb está a unos 200€ (mejor que el del 16Gb por si no quieres ir apuradillo), con kernel liberado ya, que le da más ventaja a la hora de probar ROMs y estirar la vida del teléfono. Peor en materiales que el 5s que tenías (este es de plástico) pero un hardware muy potente (S808).


Buenas, gracias por el consejo pero acabo de ver el iphone 6 de oferta, http://www.blogdechollos.com/chollo-tel ... -garantia/, está a 350€ de 16 Gb, aunque visto el resultado de los iphone no se si decidirme por el xiaomi.
Se me va un poco de precio, hay algún Xiaomi por un precio similar?
Muchas Gracias


Yo tenía un iPhone 5s, lo he cambiado por un Xiaomi MI5 de 64GB, estoy muy contento con él ya va a hacer casi 2 semanas que lo tengo y me parece una maravilla, he estado con iPhone desde el primero. Y la verdad no creo que vuelva a Apple. No se si se puede decir donde lo he comprado pero el precio han sido 412€ funda y cristal templado incluido + envío express por DHL sin aduanas. Si quieres más info me dices.

@dallas1993 Yo para el iPhone 5s que tenía, compre el H+ y se me ha caido 2 veces desde alto y la primera aguanto el golpe, la segunda se fracturo un poco, pero la pantalla por debajo se quedo impoluta. Lo único es que un día se le cayó encima el mando de la Xbox por la parte trasera y se rompió la pantalla, pero el cristal protector seguía intacto.
damn escribió:Buenas:

Estoy buscando un móvil que me sirva para jubilar no solo mi móvil actual sino mi iPod Classic de 160Gb cuya batería ya chochea un poco y una cámara digital normalucha.

Total andaba mirando, por el tema de que los iPod Touch son iPhones sin SIM, pues directamente un iPhone pero, oh sorpresa, no llevan ni entrada para MicroSD ni llegan a 256Gb así que los 160Gb de mi iPod Classic ya no me caben n_nU

Total, tras leer a amigos hablarme maravillas de los Xiaomi pero ver que no tenían tampoco dicha capacidad ni entrada para tarjetas... me encuentro hoy con una ofertilla del Xiaomi Mi4S que sí tiene n_n PEEERO no tengo tripas a dilucidar si soporta tarjetas de 256Gb... La mayoría de los sitios no lo mencionan, en uno he leído "no especificado" y en otro "para aumentar hasta 128Gb" lo cual serían ¿tarjetas de 64gb o que soporta de 128 y no está bien expresado?

En fin, a ver si me aclaro, porque por lo demás pinta bien.

Un saludo.


En tu caso sí quieres un móvil para audio (concretamente con calidad de audio) con SD tienes dos corrientes claras:
- Meizu Mx5 Pro. Con soporte SD, te pillas el de 64 Gb + 128 de SD ya vas bien de almacenamiento. Unos 400 €
- HTC. El M8 esta ahora tirado (de 2ª mano) y nuevo tienes el M9 por menos de 400 € con SD que soporta hasta 200 Gb

En xiomi lo mejor es el Mi note pro con 64 Gb pero sin SD. Los demás xiaomi suenan a lata (me refiero sí te gusta el audio por auriculares)
mamideck escribió:
damn escribió:Buenas:

Estoy buscando un móvil que me sirva para jubilar no solo mi móvil actual sino mi iPod Classic de 160Gb cuya batería ya chochea un poco y una cámara digital normalucha.

Total andaba mirando, por el tema de que los iPod Touch son iPhones sin SIM, pues directamente un iPhone pero, oh sorpresa, no llevan ni entrada para MicroSD ni llegan a 256Gb así que los 160Gb de mi iPod Classic ya no me caben n_nU

Total, tras leer a amigos hablarme maravillas de los Xiaomi pero ver que no tenían tampoco dicha capacidad ni entrada para tarjetas... me encuentro hoy con una ofertilla del Xiaomi Mi4S que sí tiene n_n PEEERO no tengo tripas a dilucidar si soporta tarjetas de 256Gb... La mayoría de los sitios no lo mencionan, en uno he leído "no especificado" y en otro "para aumentar hasta 128Gb" lo cual serían ¿tarjetas de 64gb o que soporta de 128 y no está bien expresado?

En fin, a ver si me aclaro, porque por lo demás pinta bien.

Un saludo.


En tu caso sí quieres un móvil para audio (concretamente con calidad de audio) con SD tienes dos corrientes claras:
- Meizu Mx5 Pro. Con soporte SD, te pillas el de 64 Gb + 128 de SD ya vas bien de almacenamiento. Unos 400 €
- HTC. El M8 esta ahora tirado (de 2ª mano) y nuevo tienes el M9 por menos de 400 € con SD que soporta hasta 200 Gb

En xiomi lo mejor es el Mi note pro con 64 Gb pero sin SD. Los demás xiaomi suenan a lata (me refiero sí te gusta el audio por auriculares)


Ante todo gracias por contestar.

Había pensado en esperar al Xiaomi Mi Note 2 que parece que será muy apañado y saldría por 450-500€ A la espera de ver qué tal anda de cámara y calidad de sonido... la pena es que info sobre la calidad de la cámara de los móviles es relativamente fácil de encontrar pero sobre el audio no... es la primera vez que alguien me comenta que unos suenan a lata jejeje Vaya por dios. ¿Hay posibilidades de que el Mi Note 2 suene bien? Si, sería para escucharlo con auriculares. Me ha dejado un poco loco lo de que por auriculares los demás Xiaomi suenen a lata... vaya.
damn escribió:Ante todo gracias por contestar.

Había pensado en esperar al Xiaomi Mi Note 2 que parece que será muy apañado y saldría por 450-500€ A la espera de ver qué tal anda de cámara y calidad de sonido... la pena es que info sobre la calidad de la cámara de los móviles es relativamente fácil de encontrar pero sobre el audio no... es la primera vez que alguien me comenta que unos suenan a lata jejeje Vaya por dios. ¿Hay posibilidades de que el Mi Note 2 suene bien? Si, sería para escucharlo con auriculares. Me ha dejado un poco loco lo de que por auriculares los demás Xiaomi suenen a lata... vaya.


Se estima que en breve presentarán el Mi note 2 y es probable que tenga buen audio, a pesar de todo para mi gusto el Xiaomi Mi note que se supone que es Hi Fi no suena ni de cerca como el HTC M7/8. Yo he tenido varios Xiaomi (note y Mi3/4) y el audio de todos es malo (por lo menos para mi gusto).

Tienes también la opción de Apple, el Iphone 6 tiene un audio muy bueno, la versión europea esta capada y tiene menos calidad pero la USA/ASIA es casi perfecta. Eso sí 700 € de teléfono y sin SD me parece una pasada.

Mi recomendación es la que te he puesto, un HTC M9 o un Meizu Mx5 Pro, esperar es como siempre, el HTC 10 es una pasada pero 700 € me parece igual que el Iphone fuera de mercado. Ya 400 € es un sacrificio de la leche [sonrisa]
mamideck escribió:
damn escribió:Ante todo gracias por contestar.

Había pensado en esperar al Xiaomi Mi Note 2 que parece que será muy apañado y saldría por 450-500€ A la espera de ver qué tal anda de cámara y calidad de sonido... la pena es que info sobre la calidad de la cámara de los móviles es relativamente fácil de encontrar pero sobre el audio no... es la primera vez que alguien me comenta que unos suenan a lata jejeje Vaya por dios. ¿Hay posibilidades de que el Mi Note 2 suene bien? Si, sería para escucharlo con auriculares. Me ha dejado un poco loco lo de que por auriculares los demás Xiaomi suenen a lata... vaya.


Se estima que en breve presentarán el Mi note 2 y es probable que tenga buen audio, a pesar de todo para mi gusto el Xiaomi Mi note que se supone que es Hi Fi no suena ni de cerca como el HTC M7/8. Yo he tenido varios Xiaomi (note y Mi3/4) y el audio de todos es malo (por lo menos para mi gusto).

Tienes también la opción de Apple, el Iphone 6 tiene un audio muy bueno, la versión europea esta capada y tiene menos calidad pero la USA/ASIA es casi perfecta. Eso sí 700 € de teléfono y sin SD me parece una pasada.

Mi recomendación es la que te he puesto, un HTC M9 o un Meizu Mx5 Pro, esperar es como siempre, el HTC 10 es una pasada pero 700 € me parece igual que el Iphone fuera de mercado. Ya 400 € es un sacrificio de la leche [sonrisa]


Precisamente los audiófilos se quejan del DAC de los aparatos de Apple... XD La pena es no poder probar estas cosas antes a ver si a mi me satisface o no el del próximo Xiaomi.

¿Cuando dices malo en qué sentido? ¿Tal vez flojo?

La verdad es que un iPhone no puede ser... comencé mirando el 6SE porque para suplir el iPod Classic miré los iPod touch ya que los classic ya no se hacen, pero para pillar un iPod Touch que es un iPhone sin tarjeta sim... Pero 64Gb -o 128- internos sin posibilidad de ampliación... en el iPod Classic tengo ocupados ya 140Gb, no me entraría ni lo que ya tengo XD

Eso si, prisa no tengo, ninguna, echaré un ojo a los que me comentas y estaré ojo avizor al nuevo Xiaomi a ver si alguien le hace un "análisis" a la cámara y a la salida de audio.
damn escribió:Gracias por ambas respuestas.

Tampoco tengo prisa, pero me gusta ir informándome con tiempo y evitar comprar a lo loco.

Me ha dicho un amigo que igual para el verano tenemos el Xiaomi Mi Note 2 de 256Gb y encima con entrada de tarjeta MicroSDhasta 256Gb más, que con 256 internos no necesito más pero nunca viene mal tenerla. ¿Se sabe qué tal sería la cámara para todo tipo de condiciones incluídas nocturas, nublado y tal? ¿O si tendrá estabilizador?


xiaomi en sus gamas altas no usa SD, vete olvidando.
ruben16 escribió:
damn escribió:Gracias por ambas respuestas.

Tampoco tengo prisa, pero me gusta ir informándome con tiempo y evitar comprar a lo loco.

Me ha dicho un amigo que igual para el verano tenemos el Xiaomi Mi Note 2 de 256Gb y encima con entrada de tarjeta MicroSDhasta 256Gb más, que con 256 internos no necesito más pero nunca viene mal tenerla. ¿Se sabe qué tal sería la cámara para todo tipo de condiciones incluídas nocturas, nublado y tal? ¿O si tendrá estabilizador?


xiaomi en sus gamas altas no usa SD, vete olvidando.


Cuando digo que el Mi NOte 2 tendrá entrada de MicroSD no es porque lo imagine, es que es lo que pone en las notas de prensa que he leído.

Pero vamos, que si finalmente no la lleva, con 256Gb internos tengo de sobra en todo caso.
damn escribió:Precisamente los audiófilos se quejan del DAC de los aparatos de Apple... XD La pena es no poder probar estas cosas antes a ver si a mi me satisface o no el del próximo Xiaomi.

¿Cuando dices malo en qué sentido? ¿Tal vez flojo?

La verdad es que un iPhone no puede ser... comencé mirando el 6SE porque para suplir el iPod Classic miré los iPod touch ya que los classic ya no se hacen, pero para pillar un iPod Touch que es un iPhone sin tarjeta sim... Pero 64Gb -o 128- internos sin posibilidad de ampliación... en el iPod Classic tengo ocupados ya 140Gb, no me entraría ni lo que ya tengo XD

Eso si, prisa no tengo, ninguna, echaré un ojo a los que me comentas y estaré ojo avizor al nuevo Xiaomi a ver si alguien le hace un "análisis" a la cámara y a la salida de audio.


No soy defensor de la manzana pero los Iphone desde el 4 son un referente en audio, otra cosa es el itunes, la falta de Sd y el precio, pero en audio los americanos estan al nivel (o por encima segun gustos) de HTC y Meizu.

De la salida de audio hay pocos datos, ya que las reviews se centran en lo de siempre. Yo tiro de foros tipo head-fi.org que la gente del gremio pone sus impresiones.

Cuando digo malo es en el sentido que suena como un mp3 de 6 €, en calidad sonora y potencia.
mamideck escribió:
damn escribió:Precisamente los audiófilos se quejan del DAC de los aparatos de Apple... XD La pena es no poder probar estas cosas antes a ver si a mi me satisface o no el del próximo Xiaomi.

¿Cuando dices malo en qué sentido? ¿Tal vez flojo?

La verdad es que un iPhone no puede ser... comencé mirando el 6SE porque para suplir el iPod Classic miré los iPod touch ya que los classic ya no se hacen, pero para pillar un iPod Touch que es un iPhone sin tarjeta sim... Pero 64Gb -o 128- internos sin posibilidad de ampliación... en el iPod Classic tengo ocupados ya 140Gb, no me entraría ni lo que ya tengo XD

Eso si, prisa no tengo, ninguna, echaré un ojo a los que me comentas y estaré ojo avizor al nuevo Xiaomi a ver si alguien le hace un "análisis" a la cámara y a la salida de audio.


No soy defensor de la manzana pero los Iphone desde el 4 son un referente en audio, otra cosa es el itunes, la falta de Sd y el precio, pero en audio los americanos estan al nivel (o por encima segun gustos) de HTC y Meizu.

De la salida de audio hay pocos datos, ya que las reviews se centran en lo de siempre. Yo tiro de foros tipo head-fi.org que la gente del gremio pone sus impresiones.

Cuando digo malo es en el sentido que suena como un mp3 de 6 €, en calidad sonora y potencia.


Si, he dado con una web dedicada al audio y hablan del DAC que es pieza clave. El del Mi Note Pro parece apañado aunque efectivamente ponen el HTC o el iPhone por delante aunque dicen que ya el del MiNote es satisfactorio eso si, a ver qué trae el Mi Note 2.

Yo el iPod Classic siempre lo he escuchado genial, por eso digo lo de probarlo a ver si me satisface, porque igual alguien me dice que X suena a basura pero a mi me vale.

Sobre el iTunes... me he peleado a cara de perro con él a menudo, ahora parece que comenzamos a entendernos jajaja ¿Hay para Android algo similar? Que pueda tener en mi Pc todo organizado, con sus categorías para poder mirar por género, autor, album... etc, carátulas... y que se sincronice con el móvil de igual forma.

Supongo que es tontería preguntarlo pero por si acaso.. hoy día todos los móviles ya leerán FLAC y AAC ¿no?
damn escribió:Precisamente los audiófilos se quejan del DAC de los aparatos de Apple... XD La pena es no poder probar estas cosas antes a ver si a mi me satisface o no el del próximo Xiaomi.

acercate a una tienda CEX y pregunta, lo mismo si te ven con intencion de comprar te dejan probar alguno
Está marca me tiene enamorado, primero yo me compre un redmi 2 prime, después compre a mi esposa un redmi note 2, mi hermano se compró un mi4c y el día de ayer mi padre se compró un redmi 2 prime. Tenemos 4 xiaomi mi band y dos xiaomi piston.

En general estoy super contento y esperando a que el precio del xiaomi mi5 baje para hacerme con uno, aunque probablemente termine esperando por las ofertas de Black friday
Hola,

Estoy pensando en comprar un Mi5 pero no sé donde comprarlo, he mirado en aliexpress y en webs como ibuygo, pero el tema de la garantía y de aduanas me tira para atrás...Alguien que lo haya comprado me puede aconsejar?

Gracias!
Hong Kong goldway tiene sat en españa. He comprado varias cosas allí y todo muy bien.
hdfan003 escribió:Hong Kong goldway tiene sat en españa. He comprado varias cosas allí y todo muy bien.


Te importaria pasar enlace? He buscado en google y me sale una tienda de Aliexpress y ademas no carga (loop de redirecciones)

Gracias!
Dasten escribió:
hdfan003 escribió:Hong Kong goldway tiene sat en españa. He comprado varias cosas allí y todo muy bien.


Te importaria pasar enlace? He buscado en google y me sale una tienda de Aliexpress y ademas no carga (loop de redirecciones)

Gracias!


http://es.aliexpress.com/item/Original- ... wVersion=2

Ese es el que he comprado yo y me ha llegado hoy. Es el primer móvil chinorri que compro y estoy a ver si consigo meterle la google play store para descargarme las cositas. Me preguntaron si quería que me lo enviasen en inglés y chino o esperar a la rom multilenguaje y les dije que palante. Está en inglés pero a medias.
Chevi escribió:Chevi hoy 21:03
Mencionar a CheviCitar

Dasten escribió:

hdfan003 escribió:
Hong Kong goldway tiene sat en españa. He comprado varias cosas allí y todo muy bien.



Te importaria pasar enlace? He buscado en google y me sale una tienda de Aliexpress y ademas no carga (loop de redirecciones)

Gracias!


http://es.aliexpress.com/store/category ... 03927.html
Acabo de ver que el Mi4 de 2 gigas de ram y 4G esta a 119€, lastima que me comprara hace unos meses el Mi4c porque si no habria caido ahora el Mi4.
Entre ese de 2gb de ram y el de 3gb sin 4g estaba dudando yo. Vengo de un redmi 1s y al final elegí el 3g porque uso muy poco los datos, solo para el wasapp y eso de tener 3gb de ram viene muy bien para futuras actualizaciones. La verdad que el mi4 a esos precios es un auténtico escándalo.
Muy buenas, me acabo de comprar el Xiaomi Redmi Note 3 y quería saber cómo hacer que dure más la batería de vida, noto que me dura muy poco, desde las 11 de la mañana hasta ahora que tengo un 1% utilizado en whatsapp, redes sociales y unos pocos juegos jugados, quería también como sacar mayor provecho a la cámara y algunos truquitos más que deba saber, ya que vengo de WP y ando perdido con android jaja gracias y saludos.
Desde el desconocimiento total me presento ante vosotros :Ð

Tengo que cambiar de móvil y de Android la única opción que contemplo calidad/precios son los Xiomi en concreto los que estén en un rango de 150-200 euros pero no tengo claro que modelo pillar...Que me recomendais? Y segundo y quizás más importante...El tema de ROMS y tal, es que no me queda nada claro con que se supone que viene el Xiaomi, si luego hay que trastearlo mucho para ponerlo en español, si todo no esta traducido, etc. Depende de las complicaciones podría ser un hándicap... [decaio]
MrkHateGuiris escribió:Desde el desconocimiento total me presento ante vosotros :Ð

Tengo que cambiar de móvil y de Android la única opción que contemplo calidad/precios son los Xiomi en concreto los que estén en un rango de 150-200 euros pero no tengo claro que modelo pillar...Que me recomendais? Y segundo y quizás más importante...El tema de ROMS y tal, es que no me queda nada claro con que se supone que viene el Xiaomi, si luego hay que trastearlo mucho para ponerlo en español, si todo no esta traducido, etc. Depende de las complicaciones podría ser un hándicap... [decaio]

Pues hay 2 modelos dentro de ese precio (que dentro de esos 2 modelos hay más [qmparto] )
Si quieres 5" ve a por un mi4 o si quieres 5,5" mira los Redmi Note.
hdfan003 escribió:Entre ese de 2gb de ram y el de 3gb sin 4g estaba dudando yo. Vengo de un redmi 1s y al final elegí el 3g porque uso muy poco los datos, solo para el wasapp y eso de tener 3gb de ram viene muy bien para futuras actualizaciones. La verdad que el mi4 a esos precios es un auténtico escándalo.

Estoy por pedir el de 2 gigas de ram para mi novia y que venda el Redmi 2. Preferiria el de 3 gigas de ram pero esta por 148€ (30€ mas que el de 2 de ram) y por 150€ ya no lo veo tan chollo, y total ella hace un uso muy light del movil.
fonsiyu escribió:
hdfan003 escribió:Entre ese de 2gb de ram y el de 3gb sin 4g estaba dudando yo. Vengo de un redmi 1s y al final elegí el 3g porque uso muy poco los datos, solo para el wasapp y eso de tener 3gb de ram viene muy bien para futuras actualizaciones. La verdad que el mi4 a esos precios es un auténtico escándalo.

Estoy por pedir el de 2 gigas de ram para mi novia y que venda el Redmi 2. Preferiria el de 3 gigas de ram pero esta por 148€ (30€ mas que el de 2 de ram) y por 150€ ya no lo veo tan chollo, y total ella hace un uso muy light del movil.


Si, ha subido un poco. Yo he comprado hace poco uno para mi hermano en igogo.es por 131€ q con el truco de la fecha de cumpleaños se me ha quedado en 126€ (el model de 3gb ram). Llegó por envialia en 8 días desde China.
MrkHateGuiris escribió:Desde el desconocimiento total me presento ante vosotros :Ð

Tengo que cambiar de móvil y de Android la única opción que contemplo calidad/precios son los Xiomi en concreto los que estén en un rango de 150-200 euros pero no tengo claro que modelo pillar...Que me recomendais? Y segundo y quizás más importante...El tema de ROMS y tal, es que no me queda nada claro con que se supone que viene el Xiaomi, si luego hay que trastearlo mucho para ponerlo en español, si todo no esta traducido, etc. Depende de las complicaciones podría ser un hándicap... [decaio]


Tienes el redmi 3 pro por 150€ que ta mu bien.

Sobre el cacharreo, por ejemplo este no está todavía en español. Van sacando roms multilenguaje en http://xiaomi.eu/community/forums/miui- ... eases.103/ para estos teléfonos.

El redmi 3 pro me vino chino/inglés y en inglés se queda de momento, me bajé del miui store la aplicación que te instala los servicios de google, y me falló en el último paso al instalar el Google play store. Me bajé su APK por separado y santas pascuas.
Pero es complicado todo el tema de las roms y demas de manejar e instalar? Es que no tengo ni puta idea de Rooms en Android
@MrkHateGuiris htcmania es tu sitio de lectura
hdfan003 escribió:
fonsiyu escribió:
hdfan003 escribió:Entre ese de 2gb de ram y el de 3gb sin 4g estaba dudando yo. Vengo de un redmi 1s y al final elegí el 3g porque uso muy poco los datos, solo para el wasapp y eso de tener 3gb de ram viene muy bien para futuras actualizaciones. La verdad que el mi4 a esos precios es un auténtico escándalo.

Estoy por pedir el de 2 gigas de ram para mi novia y que venda el Redmi 2. Preferiria el de 3 gigas de ram pero esta por 148€ (30€ mas que el de 2 de ram) y por 150€ ya no lo veo tan chollo, y total ella hace un uso muy light del movil.


Si, ha subido un poco. Yo he comprado hace poco uno para mi hermano en igogo.es por 131€ q con el truco de la fecha de cumpleaños se me ha quedado en 126€ (el model de 3gb ram). Llegó por envialia en 8 días desde China.

Bueno he visto el de 3 gigas de ram y 3G por 136€, lo que no sé si a estas alturas merece la pena el cambio de un Redmi 2 Prime al Mi4 o mejor comprar algo mas actual como el Redmi 3.
fonsiyu escribió:Bueno he visto el de 3 gigas de ram y 3G por 136€, lo que no sé si a estas alturas merece la pena el cambio de un Redmi 2 Prime al Mi4 o mejor comprar algo mas actual como el Redmi 3.

Yo desde luego no tengo ninguna duda, ahora mismo, tengo el mi4c con sus 4:30/5h de pantalla y su dia y entre carga y carga, y viniendo de un motoG de 1gen, compraba el redmi3 pro o el redmi note3 pro
El MI5....¿Tiene pinta de bajar?
Veo que los precios,se están moviendo mucho,la salida del pro ¿puede influir?
Saludos.
la oferta del momento es el mi4c, en una tienda especifica que esta censurada aqui esta a 193 pavos.
Ahora mismo el Mi5 a 305€ el modelo de 32Gb está muy muy suculento. Se ve que están normalizando precios a la par que hay más stock.
MrkHateGuiris escribió:Pero es complicado todo el tema de las roms y demas de manejar e instalar? Es que no tengo ni puta idea de Rooms en Android


Xiaomi trabaja con Android con capa de personalización llamada MIUI (como lo es touchwiz en Samsung, solo que mucho más ligera y ultraoptimizada). Posiblemente, por tu rango de precios, deberías optar por un Redmi 3 o Redmi3 pro, lo que tu veas, y no tendrías que tocar nada porque vienen con la Rom Global. Cada semana aproximadamente hay una actualización via OTA que soluciona bugs y añade funcionalidades. Y aunque no tenga android 6.0 de momento, MIUI cubre la mayoría de funcionalidades. Y si quieres cambiar de rom, es tan sencillo como bajarte el zip y ponerlo en el movil, tiene un actualizador que lo instala! Yo llevo con xiaomi desde el mi2 y sin ningún problema, te lo recomiendo ;)

De todas maneras, como te han aconsejado, en htcmania hay mil tutoriales para cambiar cualquier cosa ;)
albertoooooooooo escribió:
MrkHateGuiris escribió:Pero es complicado todo el tema de las roms y demas de manejar e instalar? Es que no tengo ni puta idea de Rooms en Android


Xiaomi trabaja con Android con capa de personalización llamada MIUI (como lo es touchwiz en Samsung, solo que mucho más ligera y ultraoptimizada). Posiblemente, por tu rango de precios, deberías optar por un Redmi 3 o Redmi3 pro, lo que tu veas, y no tendrías que tocar nada porque vienen con la Rom Global. Cada semana aproximadamente hay una actualización via OTA que soluciona bugs y añade funcionalidades. Y aunque no tenga android 6.0 de momento, MIUI cubre la mayoría de funcionalidades. Y si quieres cambiar de rom, es tan sencillo como bajarte el zip y ponerlo en el movil, tiene un actualizador que lo instala! Yo llevo con xiaomi desde el mi2 y sin ningún problema, te lo recomiendo ;)

De todas maneras, como te han aconsejado, en htcmania hay mil tutoriales para cambiar cualquier cosa ;)

¬_¬  en serio le vas a recomendar que se quede con la ROM que trae del vendedor...........


En fin, entra en htcmania, busca el hilo del teléfono que he vayas a comprar y lee, y unete al grupo de telegram de ese móvil y pregunta, y vídeos de youtube de instalar ROM para ese móvil y poco a poco lo pillas


Pero no dejes la ROM que trae del vendedor, NUNCA, CACA, ESA NO SE USA, NEVER NEVER
NEWREGALO escribió:
albertoooooooooo escribió:
MrkHateGuiris escribió:Pero es complicado todo el tema de las roms y demas de manejar e instalar? Es que no tengo ni puta idea de Rooms en Android


Xiaomi trabaja con Android con capa de personalización llamada MIUI (como lo es touchwiz en Samsung, solo que mucho más ligera y ultraoptimizada). Posiblemente, por tu rango de precios, deberías optar por un Redmi 3 o Redmi3 pro, lo que tu veas, y no tendrías que tocar nada porque vienen con la Rom Global. Cada semana aproximadamente hay una actualización via OTA que soluciona bugs y añade funcionalidades. Y aunque no tenga android 6.0 de momento, MIUI cubre la mayoría de funcionalidades. Y si quieres cambiar de rom, es tan sencillo como bajarte el zip y ponerlo en el movil, tiene un actualizador que lo instala! Yo llevo con xiaomi desde el mi2 y sin ningún problema, te lo recomiendo ;)

De todas maneras, como te han aconsejado, en htcmania hay mil tutoriales para cambiar cualquier cosa ;)

¬_¬  en serio le vas a recomendar que se quede con la ROM que trae del vendedor...........


En fin, entra en htcmania, busca el hilo del teléfono que he vayas a comprar y lee, y unete al grupo de telegram de ese móvil y pregunta, y vídeos de youtube de instalar ROM para ese móvil y poco a poco lo pillas


Pero no dejes la ROM que trae del vendedor, NUNCA, CACA, ESA NO SE USA, NEVER NEVER

La rom se puede dejar si la tienda no la ha cambiado, muchos vendedores dejan la rom original por lo que se puede dejar perfectamente.
hdfan003 escribió:
fonsiyu escribió:
hdfan003 escribió:Entre ese de 2gb de ram y el de 3gb sin 4g estaba dudando yo. Vengo de un redmi 1s y al final elegí el 3g porque uso muy poco los datos, solo para el wasapp y eso de tener 3gb de ram viene muy bien para futuras actualizaciones. La verdad que el mi4 a esos precios es un auténtico escándalo.

Estoy por pedir el de 2 gigas de ram para mi novia y que venda el Redmi 2. Preferiria el de 3 gigas de ram pero esta por 148€ (30€ mas que el de 2 de ram) y por 150€ ya no lo veo tan chollo, y total ella hace un uso muy light del movil.


Si, ha subido un poco. Yo he comprado hace poco uno para mi hermano en igogo.es por 131€ q con el truco de la fecha de cumpleaños se me ha quedado en 126€ (el model de 3gb ram). Llegó por envialia en 8 días desde China.


ese truquillo de la fecha de cumpleaños en igoogo ya no funciona, no?
Hace tres semanas compré un mi4 y me registré con otro correo y la fecha de cumpleaños del mismo día que lo compré y si funcionaba. Adjunto una captura de pantalla del pedido que hice donde se ve que me descontaron casi 8€.
Un saludo

Imagen
En Gear-best esta a 136€ sin codigos ni historias.
fonsiyu escribió:En Gear-best esta a 136€ sin codigos ni historias.


En igogo está a 131€ más descuento y envio por envialia.
hdfan003 escribió:
fonsiyu escribió:En Gear-best esta a 136€ sin codigos ni historias.


En igogo está a 131€ más descuento y envio por envialia.

En la imagen que has puesto marca 139€ ¿?
Exacto. Si te fijas en la captura valía 143.08 cuando yo lo compré, y abajo pone 135.93, es es el descuento por cumpleaños. Y más abajo pone el seguro de envío que contraté, 3.72. Y el total son los 139.65 que mencionas. Ahora está más barato que cuando lo compré.
Éste es el enlace de lo que vale ahora:

http://www.igogo.es/product323629.html

Si es spam que me avisen y lo edito.
hdfan003 escribió:Exacto. Si te fijas en la captura valía 143.08 cuando yo lo compré, y abajo pone 135.93, es es el descuento por cumpleaños. Y más abajo pone el seguro de envío que contraté, 3.72. Y el total son los 139.65 que mencionas. Ahora está más barato que cuando lo compré.
Éste es el enlace de lo que vale ahora:

http://www.igogo.es/product323629.html

Si es spam que me avisen y lo edito.

Ah vale, por eso no me cuadraba xD.

Pues si, es buen precio. El precio de este movil esta bajando que da gusto, querran quitarse todo el stock al haber salido el Mi5.
Estaria bien que fueran adelantando si tienen pensado distribuir directamente en Europa. Es ridiculo tener un producto que millones de personas quieren comprar y no venderselo
El lunes compré en goldway el redmi note 3 pro dorado (3 ram/ 32 rom), alguien más ha comprado en goldway y puede decirme lo que tardan aproximadamente?
EDIT: Se pueden asegurar en algún lado móviles xiaomi?
anonimokoko escribió:El lunes compré en goldway el redmi note 3 pro dorado (3 ram/ 32 rom), alguien más ha comprado en goldway y puede decirme lo que tardan aproximadamente?
EDIT: Se pueden asegurar en algún lado móviles xiaomi?

Yo les he comprado 3 moviles, los 3 han tardado 15 dias +-.

En goldway tienen seguros que se pueden adjuntar cuando lo compras.
8518 respuestas