[Hilo Oficial] XIAOMI

@fonsiyu pues mira, la verdad que lo compre a goldway en el black friday del año pasado y va bien, pero no se noto como que lo tengo que actualizar ya.

La ROM pues imagina.....jejeje la historia es que veo tutoriales y la primera en la frente, con el flashify, le intento dar acceso root y en la pantalla de seguridad para darle acceso me dice que no hay ninguna app que requiera root y en los videotutoriales en todos sale la app le aplican y ya esta, pueden seguir con la actualizacion de ROM y estoy un poco cabreado en este aspecto.............

Gracias por preouparte fonsiyu
Fonsot escribió:@fonsiyu pues mira, la verdad que lo compre a goldway en el black friday del año pasado y va bien, pero no se noto como que lo tengo que actualizar ya.

La ROM pues imagina.....jejeje la historia es que veo tutoriales y la primera en la frente, con el flashify, le intento dar acceso root y en la pantalla de seguridad para darle acceso me dice que no hay ninguna app que requiera root y en los videotutoriales en todos sale la app le aplican y ya esta, pueden seguir con la actualizacion de ROM y estoy un poco cabreado en este aspecto.............

Gracias por preouparte fonsiyu

Instala el TWRP y ya a traves de él instalas la ultima rom semanal de xiaomi.eu o la estable de ellos tambien.

Que modelo es?

QueTeCuro escribió:Que tal la rom stock del redmi note 2? Me llegara la proxima semana de gear.best y segun pone alli lleva miui 6.

Algun problema de rendimiento consumo de bateria?
Es actualizable desde alguna app oficial de xiaomi o algo?

Sera mi primer xiaomi y no tengo ni idea, espero no tener que cambiarle nada


Mejor actualizarlo, eso si no lo hagas por OTA ya que puedes bloquear el bootloader.

Le metes el recovery TWRP y te bajas la rom semanal o estable de xiaomi.eu, puede parecer complicado pero creeme, es sencillisimo. Busca algun tutorial en htcmania o en youtube.

Pero no dejes la de stock ya que si es muy antigua lastrara el rendimiento y duracion del movil, o puede traer una rom con mierda añadida.
@fonsiyu

El problema que para instalar TWRP necesito el flashify, como he visto en cientos de videos y la maldita aplicacion, tiene que salir cuando entro en seguridad para darle root y no sale.........

El terminal es un MI Note 2, haber si con tu ayuda puedo compañero que ando partiendome los cuernos con esto, ya sabes hay algunos menus que salen en spanglish, medio ingles medio español por la rom que trae de fabrica.
Fonsot escribió:@fonsiyu

El problema que para instalar TWRP necesito el flashify, como he visto en cientos de videos y la maldita aplicacion, tiene que salir cuando entro en seguridad para darle root y no sale.........

El terminal es un MI Note 2, haber si con tu ayuda puedo compañero que ando partiendome los cuernos con esto, ya sabes hay algunos menus que salen en spanglish, medio ingles medio español por la rom que trae de fabrica.

Mi note 2??

No sera Redmi note 2?
fonsiyu escribió:
Fonsot escribió:@fonsiyu

El problema que para instalar TWRP necesito el flashify, como he visto en cientos de videos y la maldita aplicacion, tiene que salir cuando entro en seguridad para darle root y no sale.........

El terminal es un MI Note 2, haber si con tu ayuda puedo compañero que ando partiendome los cuernos con esto, ya sabes hay algunos menus que salen en spanglish, medio ingles medio español por la rom que trae de fabrica.

Mi note 2??

No sera Redmi note 2?



Eso es, un redmi note 2 es mi modelo.
Fonsot escribió:
fonsiyu escribió:
Fonsot escribió:@fonsiyu

El problema que para instalar TWRP necesito el flashify, como he visto en cientos de videos y la maldita aplicacion, tiene que salir cuando entro en seguridad para darle root y no sale.........

El terminal es un MI Note 2, haber si con tu ayuda puedo compañero que ando partiendome los cuernos con esto, ya sabes hay algunos menus que salen en spanglish, medio ingles medio español por la rom que trae de fabrica.

Mi note 2??

No sera Redmi note 2?



Eso es, un redmi note 2 es mi modelo.

Sigue este tutorial

Cómo instalar el TWRP en el Xiaomi Redmi Note 2:
http://youtu.be/9cDDxdl1TdE

Como veras es muy facil.
Gaiden escribió:OJO con el Xiaomi MI4 de GOLDWAY
Me acaba de llegar y es el Xiaomi Mi4 LTE-CT Hay 3 versiones del Mi4, Mi4 "a secas" es la versión "internacional"; MI4 CT y Mi4 CU, que son, CHINA TELECOM Y CHINA UNICOM respectivamente (2 operadoras de allí)

Las diferencias son que para el 4g, aparte de las consabidas 1800/2100 de aquí, lleva tb 4g TDD (chino) de esas operadoras, y la diferencia más importante, LAS ROMS NO SON LAS MISMAS. Olvidaos de meted roms de xiaomi.eu y similares, y no acepta "por defecto" roms globales...llevo toda la tarde leyendo y haciendo de todo, y yo no he conseguido nada bueno..y no soy nuevo ni en xiaomi ni en roms.
Otras tiendas de aliexpress si lo anuncian como version CU o CT pero Goldway no. Ya le he escrito diciendole que no quiero el teléfono y que lo tiene mal anunciado. Vamos a ver como responde y si su fama es merecida o la tiene solo pq envia los productos.
Además, en mi casa, centro de ciudad y cobertura movistar, el teléfono no ha pasado de 3G, no puedo decir que no vaya a funcionar el 4g pero en mi casa no lo ha cogido.


Podrías poner el link a ese móvil en concreto? Es que he pedido un mi4 a goldway que probablemente me llegue la próxima semana y quería saber si es el mismo que he pedido yo.
Y la verdad es que no me apetece mucho trastear con el móvil para hacerlo funcionar. Ahora mismo sigo con el Red Rice, el primer modelo que salió y aunque en su momento trastee mucho con el, ya ni me acuerdo de como hacerlo.
Mi intención con el mi4 era cambiarle la rom por una que dijesen que va bien si la de serie no me convencía y ya está. Pero si es una versión china como el tuyo y tengo que volver a empaparme de información para hacerlo funcional también reclamaré.
Buenas compañeros, soy de esas personas que se han quedado sin poder jugar a Miitomo porque mi móvil es Xiaomi y al ser Xiaomi pese a que no tengo ni idea de como se instala una rom ni como se rootea ni nada, creo que en los Xiaomi les pasa lo mismo que en los rooteados, y cuando abro la aplicación directamente se cierra [facepalm] no se que hacer o si sacaran solución pero me esta rayando tela, a ver si alguien sabe algo, un saludo!
Hola!

Estaba viendo para comprar, y vi este móvil, el Xiaomi Redmi 3 Pro Y quería saber, si es ya antiguo, y que tal esta...

¡Saludos!
KirtashTheShek escribió:Hola!

Estaba viendo para comprar, y vi este móvil, el Xiaomi Redmi 3 Pro Y quería saber, si es ya antiguo, y que tal esta...

¡Saludos!

Antiguo? Si salió hace poco mas de un mes xD.

Un gama baja/media de Xiaomi. Si no buscas nada top estaras mas que satisfecho. La camara la ponen bastante bien, lector de huellas rapido, infrarrojos, metalico, 5" de pantalla 720p, grandisima bateria...

Por 140€ tampoco se le puede pedir mas.
fonsiyu escribió:
KirtashTheShek escribió:Hola!

Estaba viendo para comprar, y vi este móvil, el Xiaomi Redmi 3 Pro Y quería saber, si es ya antiguo, y que tal esta...

¡Saludos!

Antiguo? Si salió hace poco mas de un mes xD.

Un gama baja/media de Xiaomi. Si no buscas nada top estaras mas que satisfecho. La camara la ponen bastante bien, lector de huellas rapido, infrarrojos, metalico, 5" de pantalla 720p, grandisima bateria...

Por 140€ tampoco se le puede pedir mas.


En este modelo , que es de gama baja/media tenían que haberse ahorrado el lector de huellas y haberle metido un protector decente en la pantalla.

Es lo único que me echa para atrás del modelo.
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:
KirtashTheShek escribió:Hola!

Estaba viendo para comprar, y vi este móvil, el Xiaomi Redmi 3 Pro Y quería saber, si es ya antiguo, y que tal esta...

¡Saludos!

Antiguo? Si salió hace poco mas de un mes xD.

Un gama baja/media de Xiaomi. Si no buscas nada top estaras mas que satisfecho. La camara la ponen bastante bien, lector de huellas rapido, infrarrojos, metalico, 5" de pantalla 720p, grandisima bateria...

Por 140€ tampoco se le puede pedir mas.


En este modelo , que es de gama baja/media tenían que haberse ahorrado el lector de huellas y haberle metido un protector decente en la pantalla.

Es lo único que me echa para atrás del modelo.

Xiaomi solo mete gorila glass a sus gamas alta, en un futuro imagino que lo iran metiendo a todos sus modelos.

Pero bueno se le pone un cristal templado Nillkin y te curas en salud. Yo se lo puse a mi Mi4C y no esta impoluto despues de 6 meses.
Aquí otro EOLiano en busca de sabiduría smartphonera china

Tengo pensado comprar un par de Redmi 3 (me da igual si es pro o normal, dependiendo del precio) y estoy volviéndome loco buscando webs de compra.

He visto la que hay en el post principal en el apartado "Donde comprar" y tiene buen precio, incluso podría añadirle algún protector de pantalla y funda (se aceptan recomendaciones). He visto opiniones de esta web por google y he encontrado muchas positivas (en cuanto a precio y calidad del envío) pero me gustaría saber las vuestras, y si son recientes mejor.

En cuanto a las ROMS, en alegrecompra, ¿viene la ROM de fabrica o le meten alguna con idioma español?

Un saludo y gracias :)
@Fonsiyu
El Note 3 también la lleva, y antes en algunos redmi (el 2? O el 2 pro? O ambos ) llevaban dragón trail que es algo.
fonsiyu escribió:Xiaomi solo mete gorila glass a sus gamas alta, en un futuro imagino que lo iran metiendo a todos sus modelos.

Pero bueno se le pone un cristal templado Nillkin y te curas en salud. Yo se lo puse a mi Mi4C y no esta impoluto despues de 6 meses.


Mal asunto entonces XD
Alejandro_Tomas escribió:
fonsiyu escribió:Xiaomi solo mete gorila glass a sus gamas alta, en un futuro imagino que lo iran metiendo a todos sus modelos.

Pero bueno se le pone un cristal templado Nillkin y te curas en salud. Yo se lo puse a mi Mi4C y no esta impoluto despues de 6 meses.


Mal asunto entonces XD

Se me ha colado, queria decir que esta impoluto xD.

La verdad que la resistencia de los cristales templados Nillkin es muy buena.
el redmi note 2 lleva gorilla glass?
strumer escribió:
Gaiden escribió:OJO con el Xiaomi MI4 de GOLDWAY
Me acaba de llegar y es el Xiaomi Mi4 LTE-CT Hay 3 versiones del Mi4, Mi4 "a secas" es la versión "internacional"; MI4 CT y Mi4 CU, que son, CHINA TELECOM Y CHINA UNICOM respectivamente (2 operadoras de allí)

Las diferencias son que para el 4g, aparte de las consabidas 1800/2100 de aquí, lleva tb 4g TDD (chino) de esas operadoras, y la diferencia más importante, LAS ROMS NO SON LAS MISMAS. Olvidaos de meted roms de xiaomi.eu y similares, y no acepta "por defecto" roms globales...llevo toda la tarde leyendo y haciendo de todo, y yo no he conseguido nada bueno..y no soy nuevo ni en xiaomi ni en roms.
Otras tiendas de aliexpress si lo anuncian como version CU o CT pero Goldway no. Ya le he escrito diciendole que no quiero el teléfono y que lo tiene mal anunciado. Vamos a ver como responde y si su fama es merecida o la tiene solo pq envia los productos.
Además, en mi casa, centro de ciudad y cobertura movistar, el teléfono no ha pasado de 3G, no puedo decir que no vaya a funcionar el 4g pero en mi casa no lo ha cogido.


Podrías poner el link a ese móvil en concreto? Es que he pedido un mi4 a goldway que probablemente me llegue la próxima semana y quería saber si es el mismo que he pedido yo.
Y la verdad es que no me apetece mucho trastear con el móvil para hacerlo funcionar. Ahora mismo sigo con el Red Rice, el primer modelo que salió y aunque en su momento trastee mucho con el, ya ni me acuerdo de como hacerlo.
Mi intención con el mi4 era cambiarle la rom por una que dijesen que va bien si la de serie no me convencía y ya está. Pero si es una versión china como el tuyo y tengo que volver a empaparme de información para hacerlo funcional también reclamaré.


Este: http://es.aliexpress.com/item/Original- ... 11293.html
Me ha contestado a mi mensaje, dice que tienen las 2 versiones (no se si se refiere a la CT y la normal o la CT y la CU) y que envian uno u otro aleatoriamente Que el movil lleva una rom "modificada" con todos los idiomas y que no termina de entender el problema que le explico..así que nada, se lo he re explicado y vuelto a pedir la devolución, a ver que contesta ahora...me parece vergonzoso que tenga dos versiones y envie la que le salga de los huevos sin especificarlo en la página del producto...otras tiendas en aliexpress especifican claramente eso.
KirtashTheShek escribió:Hola!

Estaba viendo para comprar, y vi este móvil, el Xiaomi Redmi 3 Pro Y quería saber, si es ya antiguo, y que tal esta...

¡Saludos!


No es antiguo, pero el 4 va a salir dentro de poco, ya se conocen algunas de sus características
@Gaiden

Pues acabo de recibirlo hoy y también es la CT. Veo que lleva una rom multiidioma (miui 6.6.5.0). Tampoco he podido meterle mano ni probar nada ya que se me rompió el ordenador y estoy a la espera de recibir el nuevo.
He estado leyendo un poco por HTCmanía y veo que hay gente que con la CT pero con la rom original chino / inglés parece ser que actualizando han avanzado pero esta rom que lleva el mio no me deja actualizar.
En cuanto me llegue el ordenador probaré de cambiar la rom, pero si cómo sospecho tengo los mismos problemas que tú, reclamare.
Tú que has pedido, la devolución del dinero y devolver el móvil o sólo el dinero. Porque si hay que devolverlo a china, no creo que compense
strumer escribió:@Gaiden

Pues acabo de recibirlo hoy y también es la CT. Veo que lleva una rom multiidioma (miui 6.6.5.0). Tampoco he podido meterle mano ni probar nada ya que se me rompió el ordenador y estoy a la espera de recibir el nuevo.
He estado leyendo un poco por HTCmanía y veo que hay gente que con la CT pero con la rom original chino / inglés parece ser que actualizando han avanzado pero esta rom que lleva el mio no me deja actualizar.
En cuanto me llegue el ordenador probaré de cambiar la rom, pero si cómo sospecho tengo los mismos problemas que tú, reclamare.
Tú que has pedido, la devolución del dinero y devolver el móvil o sólo el dinero. Porque si hay que devolverlo a china, no creo que compense



te van a hacer mandar el movil a china y cuando lo reciban te devolverán el dinero, el envio lo vas a tener que pagar tu.
strumer escribió:@Gaiden

Pues acabo de recibirlo hoy y también es la CT. Veo que lleva una rom multiidioma (miui 6.6.5.0). Tampoco he podido meterle mano ni probar nada ya que se me rompió el ordenador y estoy a la espera de recibir el nuevo.
He estado leyendo un poco por HTCmanía y veo que hay gente que con la CT pero con la rom original chino / inglés parece ser que actualizando han avanzado pero esta rom que lleva el mio no me deja actualizar.
En cuanto me llegue el ordenador probaré de cambiar la rom, pero si cómo sospecho tengo los mismos problemas que tú, reclamare.
Tú que has pedido, la devolución del dinero y devolver el móvil o sólo el dinero. Porque si hay que devolverlo a china, no creo que compense

Yo he pedido la devolución del producto y mi dinero, por supuesto. Tienen almacen para devolver productos en españa, así que espero que me de esa dirección, obviamente.
Buenas, desisto de Windows Mobile y creo que mi nuevo teléfono será un Xiaomi.

Mi idea es comprar uno que no me de muchos quebraderos de cabeza, o sea, que venga con rom original, en español y que se pueda actualizar sin problemas. No me apetece andar instalando roms o cosas parecidas. Ando cansado de ese tema.

Quería pediros el favor de recomendarme un terminal de la marca que cumpla estas condiciones. Gracias!
masini2002 escribió:Buenas, desisto de Windows Mobile y creo que mi nuevo teléfono será un Xiaomi.

Mi idea es comprar uno que no me de muchos quebraderos de cabeza, o sea, que venga con rom original, en español y que se pueda actualizar sin problemas. No me apetece andar instalando roms o cosas parecidas. Ando cansado de ese tema.

Quería pediros el favor de recomendarme un terminal de la marca que cumpla estas condiciones. Gracias!


Pues los Xiaomi son precisamente mucho de cambiar rom y tocar los ajustes para afinarlos, sino seguramente tendrás más de un problema.
Gaiden escribió:
strumer escribió:@Gaiden

Pues acabo de recibirlo hoy y también es la CT. Veo que lleva una rom multiidioma (miui 6.6.5.0). Tampoco he podido meterle mano ni probar nada ya que se me rompió el ordenador y estoy a la espera de recibir el nuevo.
He estado leyendo un poco por HTCmanía y veo que hay gente que con la CT pero con la rom original chino / inglés parece ser que actualizando han avanzado pero esta rom que lleva el mio no me deja actualizar.
En cuanto me llegue el ordenador probaré de cambiar la rom, pero si cómo sospecho tengo los mismos problemas que tú, reclamare.
Tú que has pedido, la devolución del dinero y devolver el móvil o sólo el dinero. Porque si hay que devolverlo a china, no creo que compense

Yo he pedido la devolución del producto y mi dinero, por supuesto. Tienen almacen para devolver productos en españa, así que espero que me de esa dirección, obviamente.


Yo mañana si tengo tiempo ya que estos días voy liadisimo y miro si puedo cambiar la rom. He visto un hilo en otro foro donde al parecer se da solución o al menos hay un tutorial de como poner roms globales pero no lo tengo claro ya que estoy muy desfasado en estos temas. De todos modos me quejare a goldway también
Porque no se si es un bug de la rom o si es un problema del móvil pero lo poco que he probado hoy he visto que cuando paso de wifi a 3g está unos minutos a encontrar la Red, incluso tengo que reiniciarlo para que la encuentre. Del 4g ni rastro aunque tampoco se cierto si simyo lo ofrece.
Dauragon85 escribió:
masini2002 escribió:Buenas, desisto de Windows Mobile y creo que mi nuevo teléfono será un Xiaomi.

Mi idea es comprar uno que no me de muchos quebraderos de cabeza, o sea, que venga con rom original, en español y que se pueda actualizar sin problemas. No me apetece andar instalando roms o cosas parecidas. Ando cansado de ese tema.

Quería pediros el favor de recomendarme un terminal de la marca que cumpla estas condiciones. Gracias!


Pues los Xiaomi son precisamente mucho de cambiar rom y tocar los ajustes para afinarlos, sino seguramente tendrás más de un problema.


Buff...gracias por la info. La verdad que no me apetece cacharrear mucho.
ruben16 escribió:
strumer escribió:@Gaiden

Pues acabo de recibirlo hoy y también es la CT. Veo que lleva una rom multiidioma (miui 6.6.5.0). Tampoco he podido meterle mano ni probar nada ya que se me rompió el ordenador y estoy a la espera de recibir el nuevo.
He estado leyendo un poco por HTCmanía y veo que hay gente que con la CT pero con la rom original chino / inglés parece ser que actualizando han avanzado pero esta rom que lleva el mio no me deja actualizar.
En cuanto me llegue el ordenador probaré de cambiar la rom, pero si cómo sospecho tengo los mismos problemas que tú, reclamare.
Tú que has pedido, la devolución del dinero y devolver el móvil o sólo el dinero. Porque si hay que devolverlo a china, no creo que compense



te van a hacer mandar el movil a china y cuando lo reciban te devolverán el dinero, el envio lo vas a tener que pagar tu.


No se si en Goldway se puede, pero si habéis pagado por Paypal, haced la reclamación directamente con ellos en vez de con la tienda. Cuando se resuelva la disputa a vuestro favor y Paypal os haga mandar el teléfono, los gastos de envío os lo devuelven con Telus https://www.paypal.com/webapps/mpp/refu ... ivate=true. Parece una tontería, pero si es carete el envío a Chinia y encima estás enviando un producto de alto valor, más vale mandarlo asegurado. Sólo te cubren 30€, pero envío + seguro suele rondar los 35€.

Saludos
No se si en Goldway se puede, pero si habéis pagado por Paypal, haced la reclamación directamente con ellos en vez de con la tienda. Cuando se resuelva la disputa a vuestro favor y Paypal os haga mandar el teléfono, los gastos de envío os lo devuelven con Telus https://www.paypal.com/webapps/mpp/refu ... ivate=true. Parece una tontería, pero si es carete el envío a Chinia y encima estás enviando un producto de alto valor, más vale mandarlo asegurado. Sólo te cubren 30€, pero envío + seguro suele rondar los 35€.

Saludos[/quote]

En aliexpress no se puede pagar con paypal, solo con tarjeta, la reclamación hay que hacerla a aliexpress, yo he tenido que reclamar un par de veces por falsificacion de productos y me dieron la razon, me devolvieron el dinero y me quede con el producto.

Salu2
Buenas! sabeis si el redmi 3 puede hacer "mirrowing", compartir pantalla con la tv?? con mi movil actual no puedo si no soy root( y no lo soy, tengo un moto g de la 1a gen) y seria un añadido si el redmi 3 puede hacerlo.

Gracias de antemano!
¿A que nivel esta la cámara del Xiaomi Redmi Note 3 Pro? es que he visto algunas imágenes y me chirrían un poco [burla3] es básicamente lo que mas me tira para atrás del terminal.
buenas ya tengo el redmi note 2, me encanta todo menos una cosa, tarda mucho en cargar, el movil marca 3 horas para cargarse entero estando al 2%, es normal?

algun metodo de carga rapida?
es normal que me viniera con 35 de bateria y apenas me haya durado?
QueTeCuro escribió:buenas ya tengo el redmi note 2, me encanta todo menos una cosa, tarda mucho en cargar, el movil marca 3 horas para cargarse entero estando al 2%, es normal?

algun metodo de carga rapida?
es normal que me viniera con 35 de bateria y apenas me haya durado?

Lo de que venga con un 35% de bateria es normal, la duración ya depende.

Con que Rom te ha llegado? La duracion de la carga no recuerdo cuanto era en este movil, quizas con un cargador tipo Quick charge cargue algo antes.
fonsiyu escribió:
QueTeCuro escribió:buenas ya tengo el redmi note 2, me encanta todo menos una cosa, tarda mucho en cargar, el movil marca 3 horas para cargarse entero estando al 2%, es normal?

algun metodo de carga rapida?
es normal que me viniera con 35 de bateria y apenas me haya durado?

Lo de que venga con un 35% de bateria es normal, la duración ya depende.

Con que Rom te ha llegado? La duracion de la carga no recuerdo cuanto era en este movil, quizas con un cargador tipo Quick charge cargue algo antes.


android 5.0.2
miui 7.0. 6.0.0 estable
Otra duda que me surge viendo que todo cristo habla de roms y tal.
¿La ROM que viene se va actualizando y tira bien? Puedo hasta admitir que esté en inglés.

Habrá mucha gente que le mola estar cada 15 dias reiniciando de fabrica y toqueteando historias, pero a mi, la verdad que no me llama ese tema.
Si tuviera que ponerle una rom al principio, pues lo haria, no es que sea un inutil, simplemente que lo que me es más comodo es olvidarme de si esta rom tiene un bug y de si la otra no va tal app.
Gente...se me ha actualizado sólo algo de google y ahora me sale el teclado este feo recargado de google...no me aparece el que tenía (el de por defecto de xiaomi) en la lista de teclados sólo parece este.

Alguien con xiaomi me puede decir como se llama el que trae por defecto o donde puedo descargarlo ?
he cargado la bateria al 100% y me ha bajado un 10% en tan solo 12 minutos de pantalla....
QueTeCuro escribió:he cargado la bateria al 100% y me ha bajado un 10% en tan solo 12 minutos de pantalla....

Cambia la ROM y ponte la de xiaomi.eu, la última va por 7.4 y lo tienes tú en 7.0
A mi me da entre 5:30 y 6h de pantalla.
Lee este hilo que es de ayuda para hacer todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Pero basicamente lo que tienes que hacer o lo recomendable es cambiar el recovery y luego instalar la room.
diego_99 escribió:
QueTeCuro escribió:he cargado la bateria al 100% y me ha bajado un 10% en tan solo 12 minutos de pantalla....

Cambia la ROM y ponte la de xiaomi.eu, la última va por 7.4 y lo tienes tú en 7.0
A mi me da entre 5:30 y 6h de pantalla.
Lee este hilo que es de ayuda para hacer todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Pero basicamente lo que tienes que hacer o lo recomendable es cambiar el recovery y luego instalar la room.


gracias, hace falta algo mas aparte de bajarse la rom? hay tuto pa instalarla?

probare a hacerle 2 buenas cargas y descargas, con la pantalla apagada no gasta y ahora se quedo en 79

y en su primera carga al 2% no pare de conectarlo y desconectarlo para trastearlo y use varios cargadores xD maldita ansia
QueTeCuro escribió:
diego_99 escribió:
QueTeCuro escribió:he cargado la bateria al 100% y me ha bajado un 10% en tan solo 12 minutos de pantalla....

Cambia la ROM y ponte la de xiaomi.eu, la última va por 7.4 y lo tienes tú en 7.0
A mi me da entre 5:30 y 6h de pantalla.
Lee este hilo que es de ayuda para hacer todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Pero basicamente lo que tienes que hacer o lo recomendable es cambiar el recovery y luego instalar la room.


gracias, hace falta algo mas aparte de bajarse la rom? hay tuto pa instalarla?

probare a hacerle 2 buenas cargas y descargas, con la pantalla apagada no gasta y ahora se quedo en 79

y en su primera carga al 2% no pare de conectarlo y desconectarlo para trastearlo y use varios cargadores xD maldita ansia

Yo para instalar el recovery seguí este tutorial y lo hice por el método de Flashify:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172
Y luego para instalar la ROM lo tienes en el otro enlace que puse:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Donde pone en verde [ROM], abres el spoiler y el método 2 para TWRP, te dejo en spoiler el texto.
*Para TWRP*
-Descargamos la ROM
-Reiniciamos en el recovery de una de las siguientes formas:
*Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI
*En Miui, entramos en la aplicación Updater en la carpeta Tools, pulsamos el boton "..." en la esquina superior derecha y seleccionamos Reboot to Recovery Mode
-Hacemos un wipe data seleccionando el apartado "Wipe" y moviendo el circulo inferior de izq. a der.
-Ahora volvemos al menu principal, pulsando "back" y "< en el panel inferior"
-Install, buscamos nuestra ROM en el explorador, la seleccionamos, y volvemos a confirmar moviendo el círculo.
*Aunque aparezca el error "mount: failed to mount /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/userdata at /data: Device or resource busy", no os preocupéis, en principio no influye.
*Si se apaga la pantalla desbloquear el móvil pulsando el boton de encendido y deslizar el dedo como cuando confirmasteis con el círculo.
-Reiniciar en system
-Después de reiniciar, y solo durante el primer inicio, este tardará bastante (esta preparando la rom), y se quedará sobre 5-10min en el logo de MI con 3 puntos parpadeantes.


De xiaomi.eu puedes descargarte la ROM semanal (cada viernes sale una actualización) o la estable que tarda más y creo que no puedes ser root. En ambos casos necesitas la que identifican con el nombre de hermes.
@diego_99

joe si que hay que hacer cosas jeje todo esto es seguro al 100%? no me gustaria tener un ladrillo a los 2 dias de tener el movil
@QueTeCuro si lo haces al pie de la letra no debes de tener problemas, pero si haces algo mal me imagino que como todo tendrá su peligro de brickeo.
diego_99 escribió:@QueTeCuro si lo haces al pie de la letra no debes de tener problemas, pero si haces algo mal me imagino que como todo tendrá su peligro de brickeo.


pues me sale un mensaje de failed cuando intento instalar el twrp, no se pueden instalar desde el MiRecovery?

El movil usando whatsapp y chrome se pone a 40-41 grados, quema por detras donde la camara

ya no se si es la rom o la bateria, esta noche en stand by gasto 23% de bateria y luego al 13 se estabilizo.

Imagen

estoy leyendo el post de otro usuario que dice esto:

Buenos días!,

Tanto mi novia como yo, somos propietarios desde hace unos pocos días de un Xiaomi Redmi Note 2, ambos con la ROM MIUI 7.0 | ESTABLE 7.0.6.0.0 (LHMCNCI).

La gran duda que me surge ahora, y veo que es un tema recurrente, es la DURACIÓN DE LA BATERÍA, mientras que mi terminal me aguanta fácilmente un día (la última vez que lo cargué al 100% fue el miércoles tarde y ya es viernes por la mañana y voy al 30%);

tiene mi misma rom y le va bien, no sera la bateria que vino jodida? si he de cambiar la rom quiero asegurarme al 100%, ayer intente instalar la 6.1.31 con el MiRecovery y al 6% me dio error, me cague vivo por si habia brickeado el movil

en caso de probar me gustaria hacerlo con roms que se puedan instalar desde miui,com, las versiones (estables) que segun lei estas se pueden instalar desde el MiRecovery
@QueTeCuro

Es que el MiRecovery es una basura y te va a dar calentamientos de cabeza, además de que no te instalarás las Roms de forma limpia y no vas a conseguir nada.

No tengas miedo, es un proceso seguro y sencillo, hazlo tal y como dicen los tutoriales y no tendrás problema.

Yo he cambiado la ROM más de 30 veces a estos terminales y no he tenido problema y no es que sea un hacha de la informática
@Ser ultrax el trwp me da error siguiendo los pasos, me voy al updater y me da error.

sale failed! error signature verification...

tambien decir que he estado calibrando la bateria y parecia que tambien andaba mal, tenia perdido algo mas de 20% de bateria.

llegaba al 100%, kitaba la bateria, la ponia, la cargaba y bajaba al 89%, lo cargaba al 100%, repetia el proceso y pasaba a 94%...

asi hasta que se quedo al 100%.

ahora parece calentarse menos, estube jugando unos 20 minutos y apenas se calienta, antes ardia sin apenas hacer nada a 40-42 grados, ahora como mucho 35.

No se si sera un problema de calibracion pero igualmente quiero poder cambiarla, tengo la oficial estable 7.2.3.0 (la mia es 7.0.6.0.0) y supongo que actualizarla siempre es mejor y mas siendo oficial
QueTeCuro escribió:@Ser ultrax el trwp me da error siguiendo los pasos, me voy al updater y me da error.

sale failed! error signature verification...

tambien decir que he estado calibrando la bateria y parecia que tambien andaba mal, tenia perdido algo mas de 20% de bateria.

llegaba al 100%, kitaba la bateria, la ponia, la cargaba y bajaba al 89%, lo cargaba al 100%, repetia el proceso y pasaba a 94%...

asi hasta que se quedo al 100%.

ahora parece calentarse menos, estube jugando unos 20 minutos y apenas se calienta, antes ardia sin apenas hacer nada a 40-42 grados, ahora como mucho 35.

No se si sera un problema de calibracion pero igualmente quiero poder cambiarla, tengo la oficial estable 7.2.3.0 (la mia es 7.0.6.0.0) y supongo que actualizarla siempre es mejor y mas siendo oficial


Haces all wipe data cuando ya has metido la om en el móvil? Si es así lo haces mal. Primero e hace el all wipe y luego se mete la ROM sino la eliminas.

La has renombrado a update.zip?

Si tampoco puedes,prueba por el método de fast boot
Ser ultrax escribió:
QueTeCuro escribió:@Ser ultrax el trwp me da error siguiendo los pasos, me voy al updater y me da error.

sale failed! error signature verification...

tambien decir que he estado calibrando la bateria y parecia que tambien andaba mal, tenia perdido algo mas de 20% de bateria.

llegaba al 100%, kitaba la bateria, la ponia, la cargaba y bajaba al 89%, lo cargaba al 100%, repetia el proceso y pasaba a 94%...

asi hasta que se quedo al 100%.

ahora parece calentarse menos, estube jugando unos 20 minutos y apenas se calienta, antes ardia sin apenas hacer nada a 40-42 grados, ahora como mucho 35.

No se si sera un problema de calibracion pero igualmente quiero poder cambiarla, tengo la oficial estable 7.2.3.0 (la mia es 7.0.6.0.0) y supongo que actualizarla siempre es mejor y mas siendo oficial


Haces all wipe data cuando ya has metido la om en el móvil? Si es así lo haces mal. Primero e hace el all wipe y luego se mete la ROM sino la eliminas.

La has renombrado a update.zip?

Si tampoco puedes,prueba por el método de fast boot


con el twrp lo que hago es irme a update, buscar el recovery (renombrado a update.zip) y seleccionarlo, se reinicia solo, y cusndo se esta instalando sale el fallo.

con la rom hize wipe cache y wipe data y luego fui a instalarla desde el propio mirecovery, empezo a instalarse y al 6% o asi salto el mismo error.

eso hablando de una rom de xiaomi.eu no oficial, la oficial no la probe, quiero probar haber si es la bateria.

ahora mismo 1 hora de pantalla, de la cual 25 minutos han sido jugando a order and chaos y va al 70%, no se si va en buen camino.

tambien desactive el brillo automatico y el contraste automatico.
QueTeCuro escribió:
Ser ultrax escribió:
QueTeCuro escribió:@Ser ultrax el trwp me da error siguiendo los pasos, me voy al updater y me da error.

sale failed! error signature verification...

tambien decir que he estado calibrando la bateria y parecia que tambien andaba mal, tenia perdido algo mas de 20% de bateria.

llegaba al 100%, kitaba la bateria, la ponia, la cargaba y bajaba al 89%, lo cargaba al 100%, repetia el proceso y pasaba a 94%...

asi hasta que se quedo al 100%.

ahora parece calentarse menos, estube jugando unos 20 minutos y apenas se calienta, antes ardia sin apenas hacer nada a 40-42 grados, ahora como mucho 35.

No se si sera un problema de calibracion pero igualmente quiero poder cambiarla, tengo la oficial estable 7.2.3.0 (la mia es 7.0.6.0.0) y supongo que actualizarla siempre es mejor y mas siendo oficial


Haces all wipe data cuando ya has metido la om en el móvil? Si es así lo haces mal. Primero e hace el all wipe y luego se mete la ROM sino la eliminas.

La has renombrado a update.zip?

Si tampoco puedes,prueba por el método de fast boot


con el twrp lo que hago es irme a update, buscar el recovery (renombrado a update.zip) y seleccionarlo, se reinicia solo, y cusndo se esta instalando sale el fallo.

con la rom hize wipe cache y wipe data y luego fui a instalarla desde el propio mirecovery, empezo a instalarse y al 6% o asi salto el mismo error.

eso hablando de una rom de xiaomi.eu no oficial, la oficial no la probe, quiero probar haber si es la bateria.

ahora mismo 1 hora de pantalla, de la cual 25 minutos han sido jugando a order and chaos y va al 70%, no se si va en buen camino.

tambien desactive el brillo automatico y el contraste automatico.



¿Cuál era tú móvil?

Si es un mi4 debe andar sobre las 5 h - 5 h 30 de pantalla, en el mi4c similar o algo menos (al menos el que he tenido provisionalmente me duraba un pelín menos que el mi4 normal) Ambos con brillo automático

Si es el redmi note 2 es que está super mal optimizado y la batería dura un suspiro.

En cuanto a tus problemas para instalar la ROM intentaré hacer memoria porque creo que en alguna ocasión también me ocurría eso que dices y creo que lo solucioné a través del MiiFlash (pero te confirmo cuando pueda)
@QueTeCuro

redmi note 2 miui 7.0.6.0.0 estable

la gente suele comentar y enseñsr fotos con duraciones desde las 4 horas hasta las 6 de pantalla

Pero vamos ya pienso que es la bateria, al igual que cuando la cargaba al 100% y le quitaba/ponia la bateria bajaba al 89%, 94%, etc hasta que ya si se quedaba al 100%, a la inversa pasa igual

llego al 0% esta vez en 3 horas exactas, antes de empezar a calibrarla ni llegaba a 2 horas de pantalla.

Pues bien intento encenderlo y nada, antes de encender se apaga.

Le quito la bateria, se la pongo, lo enciendo y enciende con 2%, baja rapidamente al 1% y en el 1% se ha quedado 20 minutos de pantalla viendo youtube sin parar, he repetido el proceso y haber cuanto dura ahora (esta segunda ha durado 5 minutos en youtube)

Pero vamos yo creo que todo esto es problema de calibracion, incluso al cargarlo apagado luego miro las graficas del "battery hd pro" y se ve como un tanto % carga super rapido y luego el resto carga mas lento, luego usandolo unas bajadas mas bruscas y otras mas leves.
@QueTeCuro has cambiado la rom a una rom china de desarrollo antes de intentar instalar el trwp?
Porque el fallo que te da es común por tener una ROM global.

PD: Yo ahora mismo tengo un 83% de batería y llevo 1h y 50min de pantalla, tengo el brillo en automático.
Edito: instale la global oficial 7.2.3.0 desde el MiRecovery haciendo wipe cache, luego wipe user data y ya luego dándole a install update.zip.

esta al 65 y lleva rato sin moverse de ahí, o se peto el medidor o ahora va bien jeje.

voy a instalar las aplicaciones mínimas e imprescindibles y haber como se comporta.

edito2: del 65% al 64% = 10 minutos de pantalla [beer]
del 65 al 61 = 32 minutos de pantalla [tadoramo]

espero que siga asi hasta el 1% jeje

ahora me falla el play store pero lo prefiero jeje

gracias a todos los que me habeis ayudado, sin vuestra ayuda ni me habria atrevido a instalar roms ni nada jeje
8518 respuestas