[Hilo Oficial] XIAOMI

Sabeis si en el xiaomi redmi3 va bien hearthstone?

Y para otros juegos que tal?
Dauragon85 escribió:Eso ya es a gusto de cada uno, la Shield la veo más enfocada a jugar, si la quieres para eso es muy buena opción. En mi caso prefiero tablets con formato 4:3.


Pues entonces creo que me decantare por la Shield Tablet, ya que, el hecho de que tenga entrada de tarjetas, lo veo un punto a favor importante.

@joanw [oki]

Gracias.

Un saludo.
He estado buscando critales templados para mi recien llegado xiaomi Mi4, y he visto estos por aliexpress. Que os parecen? Habeis comprado alguno de ellos o otro? Cual me recomendariais?

- http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 228d5768a4


- http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 228d5768a4

- http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 228d5768a4
He comprado un Xiaomi MI5 en ibuygou alguien ha comprado ahí? he pagado 14€ extra de envío por DHL

El envío suele tardar mucho? Es que se me ha roto el movil y si en vez de 30 días son 15 de genial!
Cirkple escribió:He comprado un Xiaomi MI5 en ibuygou alguien ha comprado ahí? he pagado 14€ extra de envío por DHL

El envío suele tardar mucho? Es que se me ha roto el movil y si en vez de 30 días son 15 de genial!


Que version has pillado y que te ha costado?
Dasten escribió:
Cirkple escribió:He comprado un Xiaomi MI5 en ibuygou alguien ha comprado ahí? he pagado 14€ extra de envío por DHL

El envío suele tardar mucho? Es que se me ha roto el movil y si en vez de 30 días son 15 de genial!


Que version has pillado y que te ha costado?


He pillado por 345€ el Xiaomi Mi5 de 32GB, el de 64GB estaba a 396 € si mal no recuerdo y el de 128GB a 450€ más o menos.

Más 4€ por un año de extension de garantía y 14€ de DHL. Y la garantía es en España.
Yo me compraré el plus de 5,5" o 5,7" que no tardará mucho en salir.

(Quizás Mi Note/pro 2)
Cirkple escribió:
Dasten escribió:
Cirkple escribió:He comprado un Xiaomi MI5 en ibuygou alguien ha comprado ahí? he pagado 14€ extra de envío por DHL

El envío suele tardar mucho? Es que se me ha roto el movil y si en vez de 30 días son 15 de genial!


Que version has pillado y que te ha costado?


He pillado por 345€ el Xiaomi Mi5 de 32GB, el de 64GB estaba a 396 € si mal no recuerdo y el de 128GB a 450€ más o menos.

Más 4€ por un año de extension de garantía y 14€ de DHL. Y la garantía es en España.


ibuygoy tiene garantia en España? Pense que todas eran en China.

Sobre el envio por DHL, no lo para aduanas si o si?

450 por la version 128 lo veo mas worth, a ver que tal cuando se estabilice el stock.

gracias!
@Dasten pues no sabía lo de DHL, a ver si hay suerte... aunque ellos dicen que lo envían de manera que no de el cante.

Y sí la garantía la dan en una tienda de BCN y de nada ;)
Yo tengo entendido que por DHL te lo paran si o si.
KindapearHD escribió:Yo tengo entendido que por DHL te lo paran si o si.



:( y el precio de la broma? es porque quizá aun estoy a tiempo de cambiar el envío.
Cirkple escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo entendido que por DHL te lo paran si o si.



:( y el precio de la broma? es porque quizá aun estoy a tiempo de cambiar el envío.



No soy un entendido, pero creo que según el valor del producto, el valor de las aduanas es mayor o menor.

Si no te importa esperar, mejor pon el envío estandar. (que serán un par de semanas).

Ahora, si te da igual pagar, casi seguro que tendrás que hacerlo (o no).

Yo siempre compro por envío estandar y suelen tardar un par de semanitas. Lo mas que me tardó fueron un par de fundas (eso si, justo antes de las navidades) y me tardaron mes y 10 dias o asi.


De todas formas, a ver si hay algún compi que te lo pueda confirmar 100%.
KindapearHD escribió:
Cirkple escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo entendido que por DHL te lo paran si o si.



:( y el precio de la broma? es porque quizá aun estoy a tiempo de cambiar el envío.



No soy un entendido, pero creo que según el valor del producto, el valor de las aduanas es mayor o menor.

Si no te importa esperar, mejor pon el envío estandar. (que serán un par de semanas).

Ahora, si te da igual pagar, casi seguro que tendrás que hacerlo (o no).

Yo siempre compro por envío estandar y suelen tardar un par de semanitas. Lo mas que me tardó fueron un par de fundas (eso si, justo antes de las navidades) y me tardaron mes y 10 dias o asi.


De todas formas, a ver si hay algún compi que te lo pueda confirmar 100%.


Gracias!, pues voy a cancelar el pedido, porque estoy leyendo cosas por ahí y que me toque pagar entre 120 y 200€ extra me parece una sobrada.

Lo malo es que desde ibuygou no hay envio por EMS y similares u.u
Por DHL casi seguro te lo parara aduanas, el importe ronda los 30€/50€.
Hola a tod@s. Espero que éste sea el sitio adecuado para preguntar una duda. Hará unos 5 meses le regalé a mi hermano un redmi note 2 el cual ha sufrido unas cuanta caídas, y después de una de ellas el altavoz frontal suena muy muy muy bajo. Supongo que se ha roto así que he estado buscando repuesto de ese altavoz (por el que se oyen las conversaciones) y he encontrado en aliexpress uno que parece irle bien pero no sé si es el altavoz trasero o delantero. Estoy seguro al 90 % que es el que busco pero se parece demasiado al altavoz trasero. ¿Alguno de vosotr@s me puede confirmar que es el altavoz delantero? Os dejo enlace para que lo veais. Gracias de antemano.
Un saludo.

http://www.aliexpress.com/item/New-Genu ... cd051bb455
Hola!

Vengo del Xiaomi redmi 1s, bastante contento pero la cámara se me queda corta, además de que imagino por rayazos las fotos salen mal.

Estoy pensando en comprar otro xiaomi, necesito con buena cámara ya que el 80% del uso del móvil es para el instagram. He visto el nuevo Redmi3Pro pero viene con 13MP mientras que el Xiaomi Redmi nota 3 Pro viene con 16MP, he estado viendo algún vídeo comparativo y no ponen muy bien la cámara de este último modelo. Algún otro modelo en ese rango de precios con una buena cámara? (150-200e)
Merci!
jag00 escribió:He visto el nuevo Redmi3Pro pero viene con 13MP mientras que el Xiaomi Redmi nota 3 Pro viene con 16MP,


Los que vienen con cámara de 16 megapixels son los prime, hay estos 4 redmi note 3.

redmi note 3 de 2gb Cámara 13 mp
redmi note 3 prime de 3 gb Cámara 16 mp
redmi note 3 pro de 2 gb Cámara 13 mp
redmi note 3 pro prime de 3 gb Cámara 16 mp
Torres escribió:
jag00 escribió:He visto el nuevo Redmi3Pro pero viene con 13MP mientras que el Xiaomi Redmi nota 3 Pro viene con 16MP,


Los que vienen con cámara de 16 megapixels son los prime, hay estos 4 redmi note 3.

redmi note 3 de 2gb Cámara 13 mp
redmi note 3 prime de 3 gb Cámara 16 mp
redmi note 3 pro de 2 gb Cámara 13 mp
redmi note 3 pro prime de 3 gb Cámara 16 mp

Te equivocas.

El Redmi Note 3 lleva camara de 13mp, sea el modelo de 2 o 3 gigas de ram.

El Redmi note 3 Pro lleva camara de 16mp en sus dos variantes.

Y el Redmi 3 y su version Pro de 13mp.

Con todo esto, los megapixels no lo es todo ni de lejos. Sensor, lentes, postprocesado, estabilizador, etc., todo es la suma de una buena fotografia.
A los de Andro4all, si no me equivoco, le pararon en la aduana el Mi5 y tuvieron que pagar 1XX €. Desconozco tienda y demás, pero lo dijeron en un vídeo ("Enfrentados por el Mi5").

Saludos.
fonsiyu escribió:
Torres escribió:
jag00 escribió:He visto el nuevo Redmi3Pro pero viene con 13MP mientras que el Xiaomi Redmi nota 3 Pro viene con 16MP,


Los que vienen con cámara de 16 megapixels son los prime, hay estos 4 redmi note 3.

redmi note 3 de 2gb Cámara 13 mp
redmi note 3 prime de 3 gb Cámara 16 mp
redmi note 3 pro de 2 gb Cámara 13 mp
redmi note 3 pro prime de 3 gb Cámara 16 mp

Te equivocas.

El Redmi Note 3 lleva camara de 13mp, sea el modelo de 2 o 3 gigas de ram.

El Redmi note 3 Pro lleva camara de 16mp en sus dos variantes.

Y el Redmi 3 y su version Pro de 13mp.

Con todo esto, los megapixels no lo es todo ni de lejos. Sensor, lentes, postprocesado, estabilizador, etc., todo es la suma de una buena fotografia.



Efectivamente me colé.., vaya lío entre pro, prime y su prima XD XD

Por cierto ya no tengo tan claro lo que quiero..

Iba a por un perdmi note 3 de 3 gigas de ram, pero veo que el MI4 está más barato y me cuadra más el tamaño... A parte de lo del 3G (me refiero a que no tiene 4G), hay alguna otra pega??? Porque vamos tengo el iphone 6S y lo llevo siempre con el 3G.., no veo la necesidad de un 4G

Esperaríais al redmi 3 pro??


EDITO: me refiero a este:
http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi_mi4

Xiaomi MI4 3G 16GB SnapDragon 801 - 3GB RAM - Cámara 13 MP

199 euros envío desde España con garantía española.

Lo pillaríais???
Vaya pinta el Redmi 3 Pro, ya hay algún unboxing en Chino.
Duda, ¿algún Xiaomi que esté bien por 200 o menos?
No controlo mucho de la marca, pero lo poco que he visto me gusta jajaja.
¡Un saludo!

EDITO: http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi_mi4 he visto este, que veo que es muy potente, pero siendo del 2014, no se si hay alguno mejor o que. ¿Ideas?
Rul_Noa escribió:Duda, ¿algún Xiaomi que esté bien por 200 o menos?
No controlo mucho de la marca, pero lo poco que he visto me gusta jajaja.
¡Un saludo!

EDITO: http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi_mi4 he visto este, que veo que es muy potente, pero siendo del 2014, no se si hay alguno mejor o que. ¿Ideas?


Es el mismo que tengo fichado yo y que preguntaba por él hace tres mensajes XD XD
Torres escribió:Por cierto ya no tengo tan claro lo que quiero..

Iba a por un perdmi note 3 de 3 gigas de ram, pero veo que el MI4 está más barato y me cuadra más el tamaño... A parte de lo del 3G (me refiero a que no tiene 4G), hay alguna otra pega??? Porque vamos tengo el iphone 6S y lo llevo siempre con el 3G.., no veo la necesidad de un 4G

Esperaríais al redmi 3 pro??


EDITO: me refiero a este:
http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi_mi4

Xiaomi MI4 3G 16GB SnapDragon 801 - 3GB RAM - Cámara 13 MP

199 euros envío desde España con garantía española.

Lo pillaríais???


A ver si alguien nos echa un cable..
Torres escribió:
Rul_Noa escribió:Duda, ¿algún Xiaomi que esté bien por 200 o menos?
No controlo mucho de la marca, pero lo poco que he visto me gusta jajaja.
¡Un saludo!

EDITO: http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi_mi4 he visto este, que veo que es muy potente, pero siendo del 2014, no se si hay alguno mejor o que. ¿Ideas?


Es el mismo que tengo fichado yo y que preguntaba por él hace tres mensajes XD XD
Torres escribió:Por cierto ya no tengo tan claro lo que quiero..

Iba a por un perdmi note 3 de 3 gigas de ram, pero veo que el MI4 está más barato y me cuadra más el tamaño... A parte de lo del 3G (me refiero a que no tiene 4G), hay alguna otra pega??? Porque vamos tengo el iphone 6S y lo llevo siempre con el 3G.., no veo la necesidad de un 4G

Esperaríais al redmi 3 pro??


EDITO: me refiero a este:
http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi_mi4

Xiaomi MI4 3G 16GB SnapDragon 801 - 3GB RAM - Cámara 13 MP

199 euros envío desde España con garantía española.

Lo pillaríais???


A ver si alguien nos echa un cable..


Hmm, acabo de ver que el Mi4 no tiene ranura para micro SD, eso le quita puntos y no pocos xDDD, porque el movil solo con 11Gb libres, a la que le ponga música y tl, ya estoy perdido.
Rul_Noa escribió:
Torres escribió:
Rul_Noa escribió:Duda, ¿algún Xiaomi que esté bien por 200 o menos?
No controlo mucho de la marca, pero lo poco que he visto me gusta jajaja.
¡Un saludo!

EDITO: http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi_mi4 he visto este, que veo que es muy potente, pero siendo del 2014, no se si hay alguno mejor o que. ¿Ideas?


Es el mismo que tengo fichado yo y que preguntaba por él hace tres mensajes XD XD
Torres escribió:Por cierto ya no tengo tan claro lo que quiero..

Iba a por un perdmi note 3 de 3 gigas de ram, pero veo que el MI4 está más barato y me cuadra más el tamaño... A parte de lo del 3G (me refiero a que no tiene 4G), hay alguna otra pega??? Porque vamos tengo el iphone 6S y lo llevo siempre con el 3G.., no veo la necesidad de un 4G

Esperaríais al redmi 3 pro??


EDITO: me refiero a este:
http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi_mi4

Xiaomi MI4 3G 16GB SnapDragon 801 - 3GB RAM - Cámara 13 MP

199 euros envío desde España con garantía española.

Lo pillaríais???


A ver si alguien nos echa un cable..


Hmm, acabo de ver que el Mi4 no tiene ranura para micro SD, eso le quita puntos y no pocos xDDD, porque el movil solo con 11Gb libres, a la que le ponga música y tl, ya estoy perdido.


Sí.., ya lo había visto.., a mi no me importa porque sería para el curro.., de particular ya tengo un ilhone 6S de 64 gigas para petarlo de mierdas XD XD
En igogo teneis el mi4 3gb 3g por 136€ (es el que me he comprado yo) y el mi4 2gb ram y LTE (sin banda 800) por 129 €. No sé si esto es spam, so lo es perdon [angelito]
hdfan003 escribió:En igogo teneis el mi4 3gb 3g por 136€ (es el que me he comprado yo) y el mi4 2gb ram y LTE (sin banda 800) por 129 €. No sé si esto es spam, so lo es perdon [angelito]


Bueno está claro que pidiendo a china sale más barato siempre. Pero corres el riesgo de esperar un mes a que te llegue, que tengas que pagar por aduanas, y que si tienes cualquier problema con el movil es un marrón de cojones...

A mi al final se me ha cruzado el cable y he pillado el MI4 de 3 gigas de ram por 199 euros.., envío express 24 horas y dos años de garantía en tienda española...

Ya tengo un Jiayu G4 turbo que a los días me dejó de funcionar el puerto usb para cargarlo y si quería mandarlo a china tenía que correr con los gastos y no me garantizaban nada..., me tuve que comprar un cargador externo y una batería para poder tener siempre batería de recambio porque si me quedaba sin batería me quedaba sin movil durante las horas de carga...
Hola,
Me he decidido y he comprado un "Xiaomi Redmi 3 Pro Prime 3 S 3 GB RAM 32 GB ROM identificación de huellas dactilares Snapdragon 616 teléfono móvil 5.0 " 720 P 4100 mAh 13MP FDD LTE" al vendedor que mencionabais un par de páginas atrás, "Hong Kong Goldway".
Me pone Pendiente de envío
Tiempo de envío restante: 27 días 5 horas 38 minutos

¿Eso quiere decir que hasta dentro de un mes no me lo envían de China? [buuuaaaa]
Chevi escribió:Hola,
Me he decidido y he comprado un "Xiaomi Redmi 3 Pro Prime 3 S 3 GB RAM 32 GB ROM identificación de huellas dactilares Snapdragon 616 teléfono móvil 5.0 " 720 P 4100 mAh 13MP FDD LTE" al vendedor que mencionabais un par de páginas atrás, "Hong Kong Goldway".
Me pone Pendiente de envío
Tiempo de envío restante: 27 días 5 horas 38 minutos

¿Eso quiere decir que hasta dentro de un mes no me lo envían de China? [buuuaaaa]



No. Si no me equivoco quiere decir el tiempo máximo que puede tardarte y tienen retenido el dinero (el vendedor no recibe el dinero hasta que confirmas que te ha llegado). Si no confirmas nada, al final de ese tiempo, le dan el dinero.

Pero vamos, lo normal es que te tarde entre 14-21 días.
Chevi escribió:Hola,
Me he decidido y he comprado un "Xiaomi Redmi 3 Pro Prime 3 S 3 GB RAM 32 GB ROM identificación de huellas dactilares Snapdragon 616 teléfono móvil 5.0 " 720 P 4100 mAh 13MP FDD LTE" al vendedor que mencionabais un par de páginas atrás, "Hong Kong Goldway".
Me pone Pendiente de envío
Tiempo de envío restante: 27 días 5 horas 38 minutos

¿Eso quiere decir que hasta dentro de un mes no me lo envían de China? [buuuaaaa]

ando yo mirando ese móvil también. dónde lo has cogido concretamente? precio? fiabilidad del vendedor? garantía?
La verdad que el Mi4 esta a un precio cojonudo en su version de 2gb de ram 4G y la de 3gb de ram 3G. Por 130€ tienes un muy buen movil.

kxalvictor escribió:
Chevi escribió:Hola,
Me he decidido y he comprado un "Xiaomi Redmi 3 Pro Prime 3 S 3 GB RAM 32 GB ROM identificación de huellas dactilares Snapdragon 616 teléfono móvil 5.0 " 720 P 4100 mAh 13MP FDD LTE" al vendedor que mencionabais un par de páginas atrás, "Hong Kong Goldway".
Me pone Pendiente de envío
Tiempo de envío restante: 27 días 5 horas 38 minutos

¿Eso quiere decir que hasta dentro de un mes no me lo envían de China? [buuuaaaa]

ando yo mirando ese móvil también. dónde lo has cogido concretamente? precio? fiabilidad del vendedor? garantía?

Ese vendedor es de Aliexpress, Goldway.

Lo tiene a 150€.
KindapearHD escribió:
Chevi escribió:Hola,
Me he decidido y he comprado un "Xiaomi Redmi 3 Pro Prime 3 S 3 GB RAM 32 GB ROM identificación de huellas dactilares Snapdragon 616 teléfono móvil 5.0 " 720 P 4100 mAh 13MP FDD LTE" al vendedor que mencionabais un par de páginas atrás, "Hong Kong Goldway".
Me pone Pendiente de envío
Tiempo de envío restante: 27 días 5 horas 38 minutos

¿Eso quiere decir que hasta dentro de un mes no me lo envían de China? [buuuaaaa]



No. Si no me equivoco quiere decir el tiempo máximo que puede tardarte y tienen retenido el dinero (el vendedor no recibe el dinero hasta que confirmas que te ha llegado). Si no confirmas nada, al final de ese tiempo, le dan el dinero.

Pero vamos, lo normal es que te tarde entre 14-21 días.


Exacto, eso sí, mira bien los tiempos no vaya a ser que no te llegue y si se ha pasado el plazo no puedas reclamar, que te quedas con el culo al aire y pierdas el dinero.
El Mi4 es un pedazo de terminal. Si tuviera mas de 5" de pantalla, lo seguiría teniendo, sin duda. Ojalá salga pronto un Mi5 o un Mi Note 2 con 5,5-5,7" y me lo compro! Que Meizu me ha decepcionado un poco y estoy deseando volver a Xiaomi tras la gran experiencia con un Mi4 y el buen sabor de boca del Redmi Note 3.
pues comprado el redmi 3 pro gracias a un pedido conjunto de htcmania. me ha salido por 166€ con envío incluido y en teoría con funda y protector de pantalla. ahora a esperar que llegue (casi firmo que lo haga antes de mayo xD.
kxalvictor escribió:pues comprado el redmi 3 pro gracias a un pedido conjunto de htcmania. me ha salido por 166€ con envío incluido y en teoría con funda y protector de pantalla. ahora a esperar que llegue (casi firmo que lo haga antes de mayo xD.


el 3/32?

Vaya precio entonces! [sonrisa]
Dasten escribió:
kxalvictor escribió:pues comprado el redmi 3 pro gracias a un pedido conjunto de htcmania. me ha salido por 166€ con envío incluido y en teoría con funda y protector de pantalla. ahora a esperar que llegue (casi firmo que lo haga antes de mayo xD.


el 3/32?

Vaya precio entonces! [sonrisa]

De precio nada, en Goldway lo tienen a 150€ asi que..
fonsiyu escribió:
Dasten escribió:
kxalvictor escribió:pues comprado el redmi 3 pro gracias a un pedido conjunto de htcmania. me ha salido por 166€ con envío incluido y en teoría con funda y protector de pantalla. ahora a esperar que llegue (casi firmo que lo haga antes de mayo xD.


el 3/32?

Vaya precio entonces! [sonrisa]

De precio nada, en Goldway lo tienen a 150€ asi que..

Mira a ver cuánto te cuesta puesto en casa y con dos años de garantía en España. Vamos no creo que cerca de 150 personas de htcmania sean tontas xD
Las "conjuntas" de htcmania ya no son lo que eran, por no decir que no son conjuntas propiamente dicho.

El envio entra en los 150€, y Goldway ofrece sat en España y por unos euros mas te ofrece garantias adicionales de reparacion y sustitucion.
(mensaje borrado)
Puedes enlazar donde está el móvil a 150€? Que no lo veo desde el móvil. :/
kxalvictor escribió:Puedes enlazar donde está el móvil a 150€? Que no lo veo desde el móvil. :/

http://s.aliexpress.com/rquyyi2M

El Silver White cuesta 151€, el gold 157€ y el dark grey 162€ .
Los propietarios del Xiaomi mi4, que protector de pantalla lleváis? Creéis que merece la pena ponerle cristal templado o con un platicó bien?
dallas1993 escribió:Los propietarios del Xiaomi mi4, que protector de pantalla lleváis? Creéis que merece la pena ponerle cristal templado o con un platicó bien?

Cristal templado sin duda. Marca como Nillkin es muy recomendable.
fonsiyu escribió:
kxalvictor escribió:Puedes enlazar donde está el móvil a 150€? Que no lo veo desde el móvil. :/

http://s.aliexpress.com/rquyyi2M

El Silver White cuesta 151€, el gold 157€ y el dark grey 162€ .


Vaya como está de cara la pintura negra en China..... [qmparto]
fonsiyu escribió:
kxalvictor escribió:Puedes enlazar donde está el móvil a 150€? Que no lo veo desde el móvil. :/

http://s.aliexpress.com/rquyyi2M

El Silver White cuesta 151€, el gold 157€ y el dark grey 162€ .

a eso hay que sumarle la garantía, la funda de silicona y el protector de cristal templado, cosas que por 9€ no consigo ni de coña (me he cogido el dorado).

por lo que se ve en la tienda citada de aliexpress lo tienen en "preorder", vamos, que no tienen stock todavía. a mí es que me resulta particularmente raro que varíe el precio de los 3 modelos porque sí.

bueno, cada uno sabrá lo que hace con su dinero, supongo.
Cuando mi note normal muera (despues de caerse tropecientas veces no hay manera de que la casque XD )me lanzo a por el redmi 3 pro prime, menudo precio y pedazo de terminal.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La verdad es que es un precio terriblemente tentador, estoy por hacerme con uno solo para trastear con los emuladores y juegos de android
kxalvictor escribió:
fonsiyu escribió:
kxalvictor escribió:Puedes enlazar donde está el móvil a 150€? Que no lo veo desde el móvil. :/

http://s.aliexpress.com/rquyyi2M

El Silver White cuesta 151€, el gold 157€ y el dark grey 162€ .

a eso hay que sumarle la garantía, la funda de silicona y el protector de cristal templado, cosas que por 9€ no consigo ni de coña (me he cogido el dorado).

por lo que se ve en la tienda citada de aliexpress lo tienen en "preorder", vamos, que no tienen stock todavía. a mí es que me resulta particularmente raro que varíe el precio de los 3 modelos porque sí.

bueno, cada uno sabrá lo que hace con su dinero, supongo.

Yo solo lo decia porque el precio de la conjunta de htcmania no es ni de lejos un " preciaco", y como ves la diferencia de precio comprandolo en otros sitios o no existe o bien es minima.

Lo que es algochocante que el Mi4c de 2gb de ram este mas barato que el Redmi 3 pro, al igual que el Mi4 (aunque este mas viejo).
bueno ahí ya entramos en gustos. yo prefiero 4100 mah y 32 gb de memoria interna con 3 de ram para el multitarea, aunque sí me gustaría tener 1920*1080 en la pantalla. es que hablamos de cerca de 3 días de autonomía en un tamaño muy contenido. XD
Se sabe algo de un futuro Mi note 2?
8521 respuestas