[Hilo Oficial] XIAOMI

dallas1993 escribió:Los propietarios del Xiaomi mi4, que protector de pantalla lleváis? Creéis que merece la pena ponerle cristal templado o con un platicó bien?


Ninguno, quizás me la estoy jugando mucho y mañana mismo se me caiga y a tomar por culo, pero en un año y pico no he tenido problemas ni la pantalla tiene marcas ni nada
pues ya me han enviado un email conforme han iniciado el envío. ahora a esperar a que llegue y lo haga bien.
fonsiyu escribió:Las "conjuntas" de htcmania ya no son lo que eran, por no decir que no son conjuntas propiamente dicho.

El envio entra en los 150€, y Goldway ofrece sat en España y por unos euros mas te ofrece garantias adicionales de reparacion y sustitucion.


155€ enviado a España con 1 año en el sat de oviedo ese, la pena es que cuando lo pedí aún no tenían protectores de cristal ni funda así que tuve que coger el paquete standar pelao. Me preguntaron que si me valía con el firm chino+inglés ayer, les dije que si y hoy ya lo han enviado. A esperarrrrrrrrrrrrrrr
El Mi5 de 64Gb en blanco ha estao de oferta por poco mas de 350€ (sobre los 355€) en aliexpress (vendedor reconocido).

Ha volado, pero poco a poco se acerca a su precio.. :D
Ser ultrax escribió:
dallas1993 escribió:Los propietarios del Xiaomi mi4, que protector de pantalla lleváis? Creéis que merece la pena ponerle cristal templado o con un platicó bien?


Ninguno, quizás me la estoy jugando mucho y mañana mismo se me caiga y a tomar por culo, pero en un año y pico no he tenido problemas ni la pantalla tiene marcas ni nada


Yo soy bastante cuidadoso y no se me duele caer el móvil pero lo del plástico para la pantalla creo que por lo menos si debería ponerle. Que llevais los demas?
Los que pedís a Goldway, al menos espero que sepáis la que se montó el año pasado por su timo-SAT.

Primero dieron su palabra de que todos los móviles tenían derecho a SAT, y luego todo mentira. Cuando empezaron los problemas, se esfumaron y no dieron ninguna solución a los afectados.

En FC tenéis más detalles.
Me he pillado un Xiaomi Redmi 3 en la web Gear Best por 135€. ¿Sabéis si lo pueden enviar con el bootloader desbloqueado y con la ROM en español? Así cuando lo reciba tengo que toquetear lo menos posible el móvil y disfrutarlo lo antes posible :P .

Por cierto yo creo que le pondré la protección esa del MM. ¿Qué tal las experiencias? He leído por ahí que va muy bien y tienes 2 años de garantía por 14'99€.
Muy buenas, tenia pensado comprarme un Xiaomi y tirar mi movil por la basura, asi que quería saber cual es mejor Xiaomi del mercado, mas que nada miro camara y que vaya muy fluido, ya que utilizo mucho las redes sociales y poquitos juegos (2-3) cual me recomendais asi calidad-precio?
Gracias y saludos
vaig escribió:Me he pillado un Xiaomi Redmi 3 en la web Gear Best por 135€. ¿Sabéis si lo pueden enviar con el bootloader desbloqueado y con la ROM en español? Así cuando lo reciba tengo que toquetear lo menos posible el móvil y disfrutarlo lo antes posible :P .

Por cierto yo creo que le pondré la protección esa del MM. ¿Qué tal las experiencias? He leído por ahí que va muy bien y tienes 2 años de garantía por 14'99€.

El bootloader en xiaomi siempre está desbloqueado.
¿La garantía de MM para un móvil xiaomi? Creía que sólo valía para sus artículos..
Nori-P escribió:El bootloader en xiaomi siempre está desbloqueado.
¿La garantía de MM para un móvil xiaomi? Creía que sólo valía para sus artículos..


Nop, Xiaomi, en las últimas actualizaciones de sus ROM, han bloqueado el bootloader en algunos modelos (i.e.Redmi Note 3 y sus variantes), en teoría por seguridad.
En el foro de Xiaomi.eu hay más información del asunto.

Salu2!
Vaya, yo como me quede en el Redmi Note 2...
La verdad es que eso ya no me gusta tanto, pues dificulta un poco mas el rooteo del movil :(
vaig escribió:Por cierto yo creo que le pondré la protección esa del MM. ¿Qué tal las experiencias? He leído por ahí que va muy bien y tienes 2 años de garantía por 14'99€.

lo que ¬_¬
@NEWREGALO según me ha parecido entender,quiere contratar la extra-garantia (de rotura y eso) del mediamarkt para el móvil...
Pero digo yo que el seguro del Media Markt sera para el movil que hayas comprado en Media Markt, no pueden cubrir un movil que ni si quiera venden xD.

Edito: No debe ser la garantia plus ya que es mucho mas de 14,99€ y solo es un año.

Como no se refiera a algun cristal templado..
Yo también estoy interesado en hacerme con el mi5.

Estaría interesante que los que estemos mirando como comprarlo nos podamos ir informando entre nosotros de las posibles ofertas.

Por cierto, en el caso en que se importe desde China, ¿como se evitan las aduanas?

Saludos
fonsiyu escribió:Pero digo yo que el seguro del Media Markt sera para el movil que hayas comprado en Media Markt, no pueden cubrir un movil que ni si quiera venden xD.

Coño pues por eso lo digo, quien puede pensar que le van ha hacer una garantía en un centro comercial de un móvil que no han vendido ellos?????
Jhin escribió:Yo también estoy interesado en hacerme con el mi5.

Estaría interesante que los que estemos mirando como comprarlo nos podamos ir informando entre nosotros de las posibles ofertas.

Por cierto, en el caso en que se importe desde China, ¿como se evitan las aduanas?

Saludos



No creo que haya ninguna opción que te asegure al 100% que no te lo paren las aduanas, pero dicho esto, el envío estándar. Yo he hecho decenas de pedidos y jamás me han parado nada. Eso si, como digo, nada de DHL y similares. Todo envío estándar.

A ver si llega un Mi5 plus o el Mi note 2 ya y me hago con uno de ellos.
KindapearHD escribió:A ver si llega un Mi5 plus o el Mi note 2 ya y me hago con uno de ellos.

Que haber si llegan..... Primero tendrán que hacerlos no [qmparto]

No ha salido casi el mi5 y ya queremos otro y mejor y con más cosas, si por pedir que no quede [qmparto]

Y aún la gente crítica a chamchum y appel por sacar el mismo móvil con distintos modelos en el mismo año, tocate
NEWREGALO escribió:
KindapearHD escribió:A ver si llega un Mi5 plus o el Mi note 2 ya y me hago con uno de ellos.

Que haber si llegan..... Primero tendrán que hacerlos no [qmparto]

No ha salido casi el mi5 y ya queremos otro y mejor y con más cosas, si por pedir que no quede [qmparto]

Y aún la gente crítica a chamchum y appel por sacar el mismo móvil con distintos modelos en el mismo año, tocate


Claro, primero lo tendrán que presentar, eso quiero que llegue, digo xD

Otro mejor no, el mismo pero con mayor tamaño de pantalla, que yo no quiero bajar de las 5,5".

Por eso hablaba de un Mi note 2, en el supuesto de que no saliera el Mi5 plus (o como quieran llamarlo), que saldrá.
NEWREGALO escribió:
vaig escribió:Por cierto yo creo que le pondré la protección esa del MM. ¿Qué tal las experiencias? He leído por ahí que va muy bien y tienes 2 años de garantía por 14'99€.

lo que ¬_¬


Hablaba del protector de resina que ponen en MM por 14'95€. Es exactamente de lo que habla en este artículo http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt/ , claramente una alternativa al protector de pantalla de cristal templado tan de moda últimamente y que no se puede conseguir físicamente en España, ya que Xiaomi no vende terminales aquí oficialmente. He estado hablando con un amigo que trabaja en MM y me ha dicho que tienen que tener en su base de datos la plantilla del móvil para poder instalarte uno de esos. A ver si me acerco a tienda y pregunto todos los detalles, pero por ese precio tienes garantía de 2 años por una protección ligera y efectiva.

Mi Redmi 3 ya está en camino. A ver si me contestan el tema del bootloader y el código de desbloqueo, que me gustaría disfrutar del móvil nada más llegar y no estar toqueteando leyendo tutoriales y demás. Al menos viene con una ROM multilenguaje, algo es algo :P .

Edito: No son 2 años de garantía, es garantía de por vida mientras presentes el ticket de pago. Más razón aún [beer] .
Pero el protector sera para los moviles que venden ellos, no para un movil que no comercializan y del cual no tienen detalles, medidas, etc..
Yo sigo prefiriendo el cristal la verdad..
fonsiyu escribió:Pero el protector sera para los moviles que venden ellos, no para un movil que no comercializan y del cual no tienen detalles, medidas, etc..


Error, donde pueden sacar más beneficio del sistema es en terminales que vengan de fuera, así ganan clientela por otro lado. Por eso esta protección puede servir a más de uno como nosotros, y de paso picar comprando algo que necesites allí... Una microSD o algún olvido que hayas tenido.

¿Sabéis si el Redmi 3 es compatible con las redes 4G en España? Es otra duda que me corroe :P .
Lo del MM por experiencia propia va bastante bien, yo estoy bastante contento en un terminal que lo tengo puesto. Y se pone en cualquier móvil (o tablet, o cosa con pantalla en general [carcajad] ) mientras lo tengan cargado en la base de datos (o si el dependiente es muy manitas y quiere hacer el favor de recortar xD)
unkblog escribió:Lo del MM por experiencia propia va bastante bien, yo estoy bastante contento en un terminal que lo tengo puesto. Y se pone en cualquier móvil (o tablet, o cosa con pantalla en general [carcajad] ) mientras lo tengan cargado en la base de datos (o si el dependiente es muy manitas y quiere hacer el favor de recortar xD)


osea que del xiaomi mi4 nada? cuanto cobran por eso?
vaig escribió:
fonsiyu escribió:Pero el protector sera para los moviles que venden ellos, no para un movil que no comercializan y del cual no tienen detalles, medidas, etc..


Error, donde pueden sacar más beneficio del sistema es en terminales que vengan de fuera, así ganan clientela por otro lado. Por eso esta protección puede servir a más de uno como nosotros, y de paso picar comprando algo que necesites allí... Una microSD o algún olvido que hayas tenido.

¿Sabéis si el Redmi 3 es compatible con las redes 4G en España? Es otra duda que me corroe :P .


Todos los Xiaomi son compatibles con el 4g en España excepto en la banda 800.
Hola, me voy a pillar el Redmi Note 2 en breve...

¿Sabeis de alguna pagina donde lo pueda pillar bien de precio?
Yo he comprado en everbuying hace 2 días el Note 2 de 16gb por 119€.
Salu2
hardboiled escribió:Hola, me voy a pillar el Redmi Note 2 en breve...

¿Sabeis de alguna pagina donde lo pueda pillar bien de precio?

mirate esta web, eliges modelo y te indica tiendas y precios y luego ya las tipicas, gear_best, igo_go, ali_expres, raku_ten

http://www.kimovil.com/es/comparar-precios-moviles
Yo lo he comprado en aliexpress por 122€ +8€ de seguro de reemplazo por un año (válido en España) ;)
dallas1993 escribió:
unkblog escribió:Lo del MM por experiencia propia va bastante bien, yo estoy bastante contento en un terminal que lo tengo puesto. Y se pone en cualquier móvil (o tablet, o cosa con pantalla en general [carcajad] ) mientras lo tengan cargado en la base de datos (o si el dependiente es muy manitas y quiere hacer el favor de recortar xD)


osea que del xiaomi mi4 nada? cuanto cobran por eso?

En el MM de mi ciudad de Xiaomi no tienen ningún diseño, pero supongo que si lo solicitan se lo podrán mandar (digo yo). Aquí son 14,95€ (aunque igual en alguno es más barato/caro)
Bueno yo al final pillé el MI4 de 3 gigas de ram y la verdad que de momento estoy muy contento. Va bastante fluido y cambiarle la rom fue cosa de críos...

La cámara me ha sorprendido la verdad.., veo que toma fotos en manual bastante decentes.., no sabía que una cámara de movil permitía hacer fotos dejando el obturador abierto hasta medio minuto [flipa]

Por cierto recomendais alguna funda de silicona que no haga duplicar el tamaño del movil ¿?¿? :Ð
Yo el Mi4 lo veo un poco anchote, pero es un pepino de movil...

Lo que mas me atrae es que se le puede meter el W10, no?

Un saludo!
Dauragon85 escribió:
vaig escribió:
fonsiyu escribió:Pero el protector sera para los moviles que venden ellos, no para un movil que no comercializan y del cual no tienen detalles, medidas, etc..


Error, donde pueden sacar más beneficio del sistema es en terminales que vengan de fuera, así ganan clientela por otro lado. Por eso esta protección puede servir a más de uno como nosotros, y de paso picar comprando algo que necesites allí... Una microSD o algún olvido que hayas tenido.

¿Sabéis si el Redmi 3 es compatible con las redes 4G en España? Es otra duda que me corroe :P .


Todos los Xiaomi son compatibles con el 4g en España excepto en la banda 800.


Gracias, duda aclarada. Me han dicho que en principio donde tendré problemas para usar 4G será en entornos rurales y que casi ni lo notaré.
Como veo que alguno de vosotros os habeis comprado el mi4, voy a compartir un enlace donde he comprado un par de tapas traseras (tela vaquera y otra de madera) de plástico. Por si alguno de vosotros quiere personalizarlo.
http://es.aliexpress.com/item/New-Desig ... wVersion=2

Saludos.
Me acabo de comprar el Mi4S. ¿Conocéis algún foro/página con info de roms, etc?
miui.es
xiaomi.eu
htcmania
Torres escribió:Por cierto recomendais alguna funda de silicona que no haga duplicar el tamaño del movil ¿?¿? :Ð

No se si esta lo duplica, pero tiene muy buena pinta:
http://m.aliexpress.com/item/3253932110 ... sitedetail




@hilbert mirate en este hilo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2101
Me ha llegado hoy los Xiaomi Hybrid, los he estado probando y se escuchan de fabula, me han costado unos 16€. La calidad de los acabados es muy buena.

Los recomiendo 100%.
el aislamiento y el echo por falta de crossovers algunas veces joden pero son buenos en general.
fonsiyu escribió:Me ha llegado hoy los Xiaomi Hybrid, los he estado probando y se escuchan de fabula, me han costado unos 16€. La calidad de los acabados es muy buena.

Los recomiendo 100%.


No los notas oscuros?

Yo los probé y comparados con otros IEMs (VJJB v1, por ejemplo) quedan bastante mal.
Acabo de recibir un redmi note 3, y no hace falta desbloquear el bootloader para instalar la rom oficial global de en.miui.com (la cual soporta OTA).
Sólo hay que usar un programa especial (sp flash) para el flasheo inicial. :D
Buenas:

Estoy buscando un móvil que me sirva para jubilar no solo mi móvil actual sino mi iPod Classic de 160Gb cuya batería ya chochea un poco y una cámara digital normalucha.

Total andaba mirando, por el tema de que los iPod Touch son iPhones sin SIM, pues directamente un iPhone pero, oh sorpresa, no llevan ni entrada para MicroSD ni llegan a 256Gb así que los 160Gb de mi iPod Classic ya no me caben n_nU

Total, tras leer a amigos hablarme maravillas de los Xiaomi pero ver que no tenían tampoco dicha capacidad ni entrada para tarjetas... me encuentro hoy con una ofertilla del Xiaomi Mi4S que sí tiene n_n PEEERO no tengo tripas a dilucidar si soporta tarjetas de 256Gb... La mayoría de los sitios no lo mencionan, en uno he leído "no especificado" y en otro "para aumentar hasta 128Gb" lo cual serían ¿tarjetas de 64gb o que soporta de 128 y no está bien expresado?

En fin, a ver si me aclaro, porque por lo demás pinta bien.

Un saludo.
hdfan003 escribió:miui.es
xiaomi.eu
htcmania


NEWREGALO escribió:@hilbert mirate en este hilo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2101


Gracias!!! La verdad es que parece que está todo un poco verde en el tema ROMs. A ver si va evolucionando.
damn escribió:Buenas:

Estoy buscando un móvil que me sirva para jubilar no solo mi móvil actual sino mi iPod Classic de 160Gb cuya batería ya chochea un poco y una cámara digital normalucha.

Total andaba mirando, por el tema de que los iPod Touch son iPhones sin SIM, pues directamente un iPhone pero, oh sorpresa, no llevan ni entrada para MicroSD ni llegan a 256Gb así que los 160Gb de mi iPod Classic ya no me caben n_nU

Total, tras leer a amigos hablarme maravillas de los Xiaomi pero ver que no tenían tampoco dicha capacidad ni entrada para tarjetas... me encuentro hoy con una ofertilla del Xiaomi Mi4S que sí tiene n_n PEEERO no tengo tripas a dilucidar si soporta tarjetas de 256Gb... La mayoría de los sitios no lo mencionan, en uno he leído "no especificado" y en otro "para aumentar hasta 128Gb" lo cual serían ¿tarjetas de 64gb o que soporta de 128 y no está bien expresado?

En fin, a ver si me aclaro, porque por lo demás pinta bien.

Un saludo.

Puedes meter hasta tarjetas de 128gb, mas los 64gb de memoria interna del telefono dan un total de 192gb (que no es la capacidad real como todos sabemos). Imagino se quedara en unos 175gb utiles.
damn escribió:Buenas:

Estoy buscando un móvil que me sirva para jubilar no solo mi móvil actual sino mi iPod Classic de 160Gb cuya batería ya chochea un poco y una cámara digital normalucha.

Si lo que buscas es espacio extra: Bq, samsung, motorola?????
Llevo una semana con un redmi note 3 pro y encantado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Frannoga escribió:Llevo dos años con un iphone 5s, se me ha roto y quería comprarme un Xiaomi, cual me recomendáis? No quiero gastar mucho mas de 200€. Gracias


Mi4c quizá, el de 32Gb está a unos 200€ (mejor que el del 16Gb por si no quieres ir apuradillo), con kernel liberado ya, que le da más ventaja a la hora de probar ROMs y estirar la vida del teléfono. Peor en materiales que el 5s que tenías (este es de plástico) pero un hardware muy potente (S808).
8518 respuestas