[Hilo Oficial] XIAOMI

@NEWREGALO muchas gracias.
¿Y modelo?...Redmi Note 3 PRO,MI4....Por más que miro no me decido....
Muchas gracias y saludos.
kornkanio escribió:@NEWREGALO muchas gracias.
¿Y modelo?...Redmi Note 3 PRO,MI4....Por más que miro no me decido....
Muchas gracias y saludos.

el modelo es ya cuestion de gustos o necesidades.....

para lo que tu mencionas cualquiera, ninguno tiene radio, todos andan igual de camara, mas menos, de potencia es donde si tienes mas eleccion, el note3pro o el mi4c, son los mas potentes, o puedes ir a por el mi4S, pero informate sobre las rom en ese modelo, luego esta el tamaño

yo te recomendaria uno de esos 2
@NEWREGALO

Muchas gracias....Seguiré mirando y veremos.
La verdad que son muy guapos.
Saludos y gracias.
kornkanio escribió:@NEWREGALO

Muchas gracias....Seguiré mirando y veremos.
La verdad que son muy guapos.
Saludos y gracias.

pasate por htcmania y lee en sus hilos
Tienen 4g para aqui españa?
JAEG7875 escribió:Tienen 4g para aqui españa?

como????? ¬_¬
JAEG7875 escribió:Tienen 4g para aqui españa?

Si que tiene pero no la banda principal que se usa en España por lo que en ciertas zonas no le llega señal 4G aunque haya cobertura en esa zona.
@NEWREGALO creo que el tema de la radio depende del móvil porque el Note 2 si la trae, acabo de mirar el mío y la radio funciona sin estar conectado a internet.
La banda principal la 800? Es increíble el humo que se ha vendido con esto. En la mayoría de sitios ni siquiera esta habilitada esta banda, fijate tu si dices que es la principal... La banda 800 mejora la cobertura en interiores, ni es la mejor ni es la más rápida. Y lo de perder la cobertura salvo que vivas en el campo alejado de la civilización no vas a perder la cobertura por la falta de esa banda, como digo, ni siquiera esta habilitada aún en sitios que no sean grandes ciudades
JaViNhORule escribió:La banda principal la 800? Es increíble el humo que se ha vendido con esto. En la mayoría de sitios ni siquiera esta habilitada esta banda, fijate tu si dices que es la principal... La banda 800 mejora la cobertura en interiores, ni es la mejor ni es la más rápida. Y lo de perder la cobertura salvo que vivas en el campo alejado de la civilización no vas a perder la cobertura por la falta de esa banda, como digo, ni siquiera esta habilitada aún en sitios que no sean grandes ciudades

Amén hermano


Respecto a la radio, hombre, yo no me compraba un móvil antiguo por la radio, por que digo yo, que estando el Note 3 y el Note 3 pro, el Note 2, será antiguo, no???........ Pero eso es cuestión de gustos, mucha gente aún busca el mi4, en lugar de sus versiones más actualizadas mi4c y mi4s
dallas1993 escribió:acabo de recibir una pantalla para cambiarsela a mi Xiaomi mi4, sabeis algun video tutorial bueno donde expliquen como sustituirla? alguien lo ha hecho, es complicado?


Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería mucho.
JaViNhORule escribió:La banda principal la 800? Es increíble el humo que se ha vendido con esto. En la mayoría de sitios ni siquiera esta habilitada esta banda, fijate tu si dices que es la principal... La banda 800 mejora la cobertura en interiores, ni es la mejor ni es la más rápida. Y lo de perder la cobertura salvo que vivas en el campo alejado de la civilización no vas a perder la cobertura por la falta de esa banda, como digo, ni siquiera esta habilitada aún en sitios que no sean grandes ciudades

Digo que es la principal porque es lo que se lee y no soy experto en el tema para tenerlo verificado.

NEWREGALO escribió:
JaViNhORule escribió:La banda principal la 800? Es increíble el humo que se ha vendido con esto. En la mayoría de sitios ni siquiera esta habilitada esta banda, fijate tu si dices que es la principal... La banda 800 mejora la cobertura en interiores, ni es la mejor ni es la más rápida. Y lo de perder la cobertura salvo que vivas en el campo alejado de la civilización no vas a perder la cobertura por la falta de esa banda, como digo, ni siquiera esta habilitada aún en sitios que no sean grandes ciudades

Amén hermano


Respecto a la radio, hombre, yo no me compraba un móvil antiguo por la radio, por que digo yo, que estando el Note 3 y el Note 3 pro, el Note 2, será antiguo, no???........ Pero eso es cuestión de gustos, mucha gente aún busca el mi4, en lugar de sus versiones más actualizadas mi4c y mi4s

Yo no he dicho que se compre el 2, solo que el 2 si incluye radio fm ya que decías que estos móviles no la traen. Pero vamos, del 2 al 3 no hay mucha diferencia y tiene ciertas desventajas, con respecto al 3 Pro si que la hay pero el 3 Pro el problema que tiene si no me equivoco es el tema de las ROM que por el tema del bootloader anda floja.
La rom semanal trae lollipop para el redmi 2 prime. La versión es 6.3.25
Qué os parece el redmi note 3??

Pillaríais el de dos gigas de ram

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01906RNS ... Z92K2GJ17A

O merece la pena la diferencia de dinero por el de tres gigas??

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018RUZFU ... ref=plSrch


Es la única diferencia entre ellos??
La tienda que se recomienda es:alegrecompra....Pero mirando por la red,los comentarios son bastante desoladores...¿Que recomendais?
He visto tuxiaomi...Más cara que otras,pero no me disgusta...Aun así,ni idea cual elegir.
Saludos y gracias.
kornkanio escribió:La tienda que se recomienda es:alegrecompra....Pero mirando por la red,los comentarios son bastante desoladores...¿Que recomendais?
He visto tuxiaomi...Más cara que otras,pero no me disgusta...Aun así,ni idea cual elegir.
Saludos y gracias.

Muchos de aquí lo hemos comprado en Aliexpress a la tienda "HongKong Goldway", y la verdad que bien, te da un año de garantía en un SAT de Oviedo y también puedes pagar 4€ o 5€ y Aliexpress te da garantía.
Además que te saldrá más barato que cualquier web de España.
@diego_99 Muchas gracias! [ginyo]
Sera la edad....Pero antes era más compulsivo y no dudaba tanto.
Sigo mirando y remirando....Me gustan un montón, pero ahora van y sacan el MI5,pero de momento se sale de presupuesto.
Seguiré mirando y valorando,tal vez pueden bajar con la salida del MI5 o me da la pica [ayay]
Muchas gracias y saludos,por aquí me quedo para ver que decido.
diego_99 escribió:
JaViNhORule escribió:La banda principal la 800? Es increíble el humo que se ha vendido con esto. En la mayoría de sitios ni siquiera esta habilitada esta banda, fijate tu si dices que es la principal... La banda 800 mejora la cobertura en interiores, ni es la mejor ni es la más rápida. Y lo de perder la cobertura salvo que vivas en el campo alejado de la civilización no vas a perder la cobertura por la falta de esa banda, como digo, ni siquiera esta habilitada aún en sitios que no sean grandes ciudades

Digo que es la principal porque es lo que se lee y no soy experto en el tema para tenerlo verificado.

NEWREGALO escribió:
JaViNhORule escribió:La banda principal la 800? Es increíble el humo que se ha vendido con esto. En la mayoría de sitios ni siquiera esta habilitada esta banda, fijate tu si dices que es la principal... La banda 800 mejora la cobertura en interiores, ni es la mejor ni es la más rápida. Y lo de perder la cobertura salvo que vivas en el campo alejado de la civilización no vas a perder la cobertura por la falta de esa banda, como digo, ni siquiera esta habilitada aún en sitios que no sean grandes ciudades

Amén hermano


Respecto a la radio, hombre, yo no me compraba un móvil antiguo por la radio, por que digo yo, que estando el Note 3 y el Note 3 pro, el Note 2, será antiguo, no???........ Pero eso es cuestión de gustos, mucha gente aún busca el mi4, en lugar de sus versiones más actualizadas mi4c y mi4s

Yo no he dicho que se compre el 2, solo que el 2 si incluye radio fm ya que decías que estos móviles no la traen. Pero vamos, del 2 al 3 no hay mucha diferencia y tiene ciertas desventajas, con respecto al 3 Pro si que la hay pero el 3 Pro el problema que tiene si no me equivoco es el tema de las ROM que por el tema del bootloader anda floja.



No es por darmelas de entendido ni nada, pero os omento un poco ya que trabajo en ello.

Estos dispositivos no tienen banda 800, ya que toda la banda del 4G español ahora mismo esta saliendo por el 2100 o el 1800, se estan implantando todas las compañias para que en 2018, este terminada la implantacion del 4G por la banda 800, no quiere decir que deje de emitir en 2100, asi qu eno hay por que preocuparse, ya que como es normal, de aqui a 2018 ya habran liberado la banda de 800 en los proximos XIAOMIS.

Lo digo de propia mano que ando montando los equipos para la emision en esas frecuencias.

Un saludo.
El otro día tuve un redmi note 3 en la mano y tiene mucha calidad para el precio al que está.
Anto_land escribió:El otro día tuve un redmi note 3 en la mano y tiene mucha calidad para el precio al que está.


A qué precios lo has visto?? Qué te parecen estos precios?? A ver si alguien me termina de echar una mano que quiero pillarme ya un móvil para el curro

Torres escribió:Qué os parece el redmi note 3??

Pillaríais el de dos gigas de ram

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01906RNS ... Z92K2GJ17A

O merece la pena la diferencia de dinero por el de tres gigas??

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018RUZFU ... ref=plSrch


Es la única diferencia entre ellos??
Buenas, os comento, actualmente mi móvil es un iphone 6 con el cual estoy muy contento en casi todo pero no creo q me compre mas ya q se salen mucho de presupuesto.
Quería empezar con esto de los móviles chinos con uno asequible para el bolsillo y sobretodo para ir trasteando y probando (ya que ademas seria mi móvil secundario) y así en un futuro jubilar la manzana y dar paso definitivamente al rollito de primavera jajaja.

Después de mucho leer me he decidido por Xiaomi, y entre su gama dudo entre el nuevo Redmi 3 o el veterano pero portento M4i.
En principio quiero q sea de 5' en principio y creo q ahora esta baratito el M4i para empezar a trastear y probar pero también me llama el Redmi 3, que aunque no sea fullHD sí q es mas nuevo.

Y creo que también tengo casi decidido probar importándolo.

Bueno, cuales son vuestras opiniones?
Nekrosan escribió:Buenas, os comento, actualmente mi móvil es un iphone 6 con el cual estoy muy contento en casi todo pero no creo q me compre mas ya q se salen mucho de presupuesto.
Quería empezar con esto de los móviles chinos con uno asequible para el bolsillo y sobretodo para ir trasteando y probando (ya que ademas seria mi móvil secundario) y así en un futuro jubilar la manzana y dar paso definitivamente al rollito de primavera jajaja.

Después de mucho leer me he decidido por Xiaomi, y entre su gama dudo entre el nuevo Redmi 3 o el veterano pero portento M4i.
En principio quiero q sea de 5' en principio y creo q ahora esta baratito el M4i para empezar a trastear y probar pero también me llama el Redmi 3, que aunque no sea fullHD sí q es mas nuevo.

Y creo que también tengo casi decidido probar importándolo.

Bueno, cuales son vuestras opiniones?

En principio si lo que quieres es trastear con cambios de ROM y demás el Redmi 3 está algo limitado por el momento.
diego_99 escribió:
Nekrosan escribió:Buenas, os comento, actualmente mi móvil es un iphone 6 con el cual estoy muy contento en casi todo pero no creo q me compre mas ya q se salen mucho de presupuesto.
Quería empezar con esto de los móviles chinos con uno asequible para el bolsillo y sobretodo para ir trasteando y probando (ya que ademas seria mi móvil secundario) y así en un futuro jubilar la manzana y dar paso definitivamente al rollito de primavera jajaja.

Después de mucho leer me he decidido por Xiaomi, y entre su gama dudo entre el nuevo Redmi 3 o el veterano pero portento M4i.
En principio quiero q sea de 5' en principio y creo q ahora esta baratito el M4i para empezar a trastear y probar pero también me llama el Redmi 3, que aunque no sea fullHD sí q es mas nuevo.

Y creo que también tengo casi decidido probar importándolo.

Bueno, cuales son vuestras opiniones?

En principio si lo que quieres es trastear con cambios de ROM y demás el Redmi 3 está algo limitado por el momento.

Eso s cierto, si quieres trastear, mirate un mi4, un redmi Note 2, si vas a por los nuevos tendrás no sólo pocas ROM con las que trastear, si no que además están con bugs

El mi4i es el modelo que sacaron para la India, yo prefiero el C, al i, por lo mismo más ROM y mayor grupo de usuarios y comunidad para las ROM



Para el compi que piensa en el note3, pilla siempre el de más RAM y ROM, siempre cuando más capacidad mejor
Pero el redmi note 3 sacarán roms y tal no?? Las oficiales no están bien?? Se puede rootear??
Buenas, tengo el redmi note 3 pro y he visto que empiezan a salir roms nuevas, mi pregunta es: alguien sabe si con alguna de ellas se arregla el típico error de que pide el PIN 2 veces y no coge red hasta la segunda? ¿Y el problema de que a veces pierde la cobertura y el 4G y hay que desactivarlo y volverlo a activar para que vuelva a cogerla?

Un saludo :)
Pinkfloydymevoy escribió:Buenas, tengo el redmi note 3 pro



redmi note 3 PRO???

ahora sí que estoy hecho un lío.., qué diferencia hay entre el normal y el pro?? Ya estaba casi convencido de pillar el de 3 gigas de RAM y 32 de ROM y ahora veo eso del pro..., qué es gama más alta????

Este entiendo que es el normal no?? Merece entonces la pena?? esque le pro no lo veo por amazon...

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... dmi+note+3
Torres escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:Buenas, tengo el redmi note 3 pro



redmi note 3 PRO???

ahora sí que estoy hecho un lío.., qué diferencia hay entre el normal y el pro?? Ya estaba casi convencido de pillar el de 3 gigas de RAM y 32 de ROM y ahora veo eso del pro..., qué es gama más alta????

Este entiendo que es el normal no?? Merece entonces la pena?? esque le pro no lo veo por amazon...

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... dmi+note+3


El Note 3 PRO tiene un procesador mejor, y alguna otra mejora, aunque de aspecto exterior es completamente igual que el otro.

El del enlace que pones parece que es el 3 normal, y el precio no sé, pero me parece algo caro, si buscas por ahí el normal está más barato.
Pinkfloydymevoy escribió:
Torres escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:Buenas, tengo el redmi note 3 pro



redmi note 3 PRO???

ahora sí que estoy hecho un lío.., qué diferencia hay entre el normal y el pro?? Ya estaba casi convencido de pillar el de 3 gigas de RAM y 32 de ROM y ahora veo eso del pro..., qué es gama más alta????

Este entiendo que es el normal no?? Merece entonces la pena?? esque le pro no lo veo por amazon...

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... dmi+note+3


El Note 3 PRO tiene un procesador mejor, y alguna otra mejora, aunque de aspecto exterior es completamente igual que el otro.

El del enlace que pones parece que es el 3 normal, y el precio no sé, pero me parece algo caro, si buscas por ahí el normal está más barato.


Edito que lo he enviado vacío XD

Sé que el precio ese no es el más económico.., pero por lo menos viene con rom española y te dan los dos años de garantía porque es tienda española... Digo en teoría...

Merece la pena el salto al pro?? Que al final del redmi note 2 pasé al 3 y ahora al 3 pero con 3 gigas de ram y ahora me veo en el pro... XD XD
@Torres No te lies, el de 3GB es el Pro.
Y sobre que te venga con ROM española revisalo cuando te llegue, si en el número de versión de la ROM vienen 2 dígitos entre punto y punto (por ejemplo, "77.88.66", en vez de " 7.8.6"), vas a tener que cambiarla porque la primera suele incluir spyware y demás.
Hola, tengo un mi4c, lo tengo de serie pero no me reconoce el wifi de mi casa, a que puede ser??


Algun consejo para alguien que no a tocado android?? ( solo un nexus 5 que me duro 3 meses xD )
No me importa trastear con el movil, aun no le voy a dar uso diario.
kornkanio escribió:La tienda que se recomienda es:alegrecompra....Pero mirando por la red,los comentarios son bastante desoladores...¿Que recomendais?
He visto tuxiaomi...Más cara que otras,pero no me disgusta...Aun así,ni idea cual elegir.
Saludos y gracias.


Por orden:
En alegrecompra me estafaron a la hora de devolver un producto defectuoso, NI DE COÑA.

Y tuxiaomi es cara y además con un SAT desastroso.

La mejor opción: Comprarlo en Goldway desde aliexpress. Super serios, muy rápidos al enviar y además te dan un año de garantía EN ESPAÑA.

Un saludo.
diego_99 escribió:@Torres No te lies, el de 3GB es el Pro.


Pues va a ser que no... Debe haber 4 distintos...

redmi note 3 de 2gb
redmi note 3 prime de 3 gb
redmi note 3 pro de 2 gb
redmi note 3 pro prime de 3 gb

Veo que del que decía yo al pro cambian cosas.. La CPU pasa de ser Mediatek a Snapdragon y la cámara de 13 megapixels a 16...

Dicen que lo de la CPU se nota.., hasta qué punto??? Veo que sube 50 euros...

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... note+3+pro

Ser ultrax escribió:
La mejor opción: Comprarlo en Goldway desde aliexpress. Super serios, muy rápidos al enviar y además te dan un año de garantía EN ESPAÑA.

Un saludo.

Cuando dices que son rápidos en enviar a cuánto tiempo te refieres??? Vendría rom china y tendría que cambiarla y ya está??? Veo que lo tienen a 232 euros...
@Torres teniendo en cuenta que en aliexpress en general me llegan los pedidos entre 20 y 30 días, rápido es que he pedido 4 - 5 móviles a Goldway y nunca me ha tardado más de 15 días.

Si, es recomendable cambiar la ROM aunque a mi hermana le va bien la de fábrica porque no traía mierda...pero vamos que se tardan 10 minutos en cambiarla.

Un saludo.
@Torres El Pro tiene para microsds y el normal no, detalle importante. Mira el Redmi 3 Pro también tiene muy buena pinta, pantalla más pequeña y menor precio.
Buenas, alguien le ha cambiado la pantalla a un Xiaomi mi4? Le agradecería mucho un vídeo y que comentara si es difícil, alguna recomendación me vendría muy bien.
Dauragon85 escribió:@Torres El Pro tiene para microsds y el normal no, detalle importante. Mira el Redmi 3 Pro también tiene muy buena pinta, pantalla más pequeña y menor precio.


Muchas gracias, lo de la MicroSD no lo sabía. Pero bueno teniendo 32 gb de almacenamiento interno y contando que mi movil principal es un Iphone 6S la verdad que no me preocupa.., para el uso que voy a darle van de sobra esos 32 gigas.

En cuanto al redmi 3 pro ya lo había pensado.., pero sale el mes que viene y sin opiniones ni nada me da cosa pillarlo.., aunque no creas que el tema de que es más pequeño me atrae bastante...
Pinkfloydymevoy escribió:Buenas, tengo el redmi note 3 pro y he visto que empiezan a salir roms nuevas, mi pregunta es: alguien sabe si con alguna de ellas se arregla el típico error de que pide el PIN 2 veces y no coge red hasta la segunda? ¿Y el problema de que a veces pierde la cobertura y el 4G y hay que desactivarlo y volverlo a activar para que vuelva a cogerla?

Un saludo :)


¿Nadie con el redmi note 3 PRO que haya instalado alguna ROM de las nuevas...?
Pinkfloydymevoy escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:Buenas, tengo el redmi note 3 pro y he visto que empiezan a salir roms nuevas, mi pregunta es: alguien sabe si con alguna de ellas se arregla el típico error de que pide el PIN 2 veces y no coge red hasta la segunda? ¿Y el problema de que a veces pierde la cobertura y el 4G y hay que desactivarlo y volverlo a activar para que vuelva a cogerla?

Un saludo :)


¿Nadie con el redmi note 3 PRO que haya instalado alguna ROM de las nuevas...?

busca en htcmania y sobretodo en el grupo de telegram de ese movil
Estaba pensando en pillar un xiaomi cual me recomendais ¿Xiaomi Redmi Note 3 o Xiaomi Redmi Note 2 Prime?
Buenas, después de mas de 2 años estoy pensando en jubilar mi Xiaomi Red Rice. Estoy un poco desinformado de estos temas por lo que no sé como se mueven los precios. La cuestión es que estaba planteandome comprar el Redmi Note 3. Lo he visto a 134 euros. Es el normal con 2 gb de Ram y 16gb rom (que me bastan). Os parece un buen precio por ese movil o son los precios normales por los que se se mueve?

En teoria pone que está en oferta y le queda 1 dia a esa oferta por lo que no sé si comprarlo ya o si tomarmelo con tranquilidad. Ya sabemos que a veces ponen articulos supuestamemte en oferta que al final no es oferta ni es nada y que tras la oferta valen igual.

Saludos
strumer escribió:Buenas, después de mas de 2 años estoy pensando en jubilar mi Xiaomi Red Rice. Estoy un poco desinformado de estos temas por lo que no sé como se mueven los precios. La cuestión es que estaba planteandome comprar el Redmi Note 3. Lo he visto a 134 euros. Es el normal con 2 gb de Ram y 16gb rom (que me bastan). Os parece un buen precio por ese movil o son los precios normales por los que se se mueve?

En teoria pone que está en oferta y le queda 1 dia a esa oferta por lo que no sé si comprarlo ya o si tomarmelo con tranquilidad. Ya sabemos que a veces ponen articulos supuestamemte en oferta que al final no es oferta ni es nada y que tras la oferta valen igual.

Saludos

El precio esta bien, pero piensa que de esos 16gb de memoria interna se te quedara en unos 11gb para ti.

El precio si que es oferta, su precio normal rondaria los 150€ +-, y el de 32gb/3gb ram ronda los 180€ +-.

El unico pero del Note 3 al 2 es la sd, que limita mucho su almacenamiento, pero si te las puedes apañar con esos 11gb es mejor opcion al Note 2 por esos 134€.

Recuerda que el bootloader vendra bloqueado y tendras que pedir su desbloqueo para futuras roms.

@iNFeRNuS360

La respuesta tambien te sirve a tu pregunta.

Depende de cual modelo de Note 3 quieras y cuanto quieras gastarte. Si tu idea es el Note 3 de 32gb y 3 de ram obviamente yo me iba a por ese en lugar del 2, mejores acabados, lector de huellas y mas bateria, por contra no tiene sd y bootloader bloqueado pero quizas te compense ese dos peros.

Tambien en el Note 3 esta corregido un problema de la camara delantera del Note 2, que le entraba polvo a la lente.
fonsiyu escribió:
strumer escribió:Buenas, después de mas de 2 años estoy pensando en jubilar mi Xiaomi Red Rice. Estoy un poco desinformado de estos temas por lo que no sé como se mueven los precios. La cuestión es que estaba planteandome comprar el Redmi Note 3. Lo he visto a 134 euros. Es el normal con 2 gb de Ram y 16gb rom (que me bastan). Os parece un buen precio por ese movil o son los precios normales por los que se se mueve?

En teoria pone que está en oferta y le queda 1 dia a esa oferta por lo que no sé si comprarlo ya o si tomarmelo con tranquilidad. Ya sabemos que a veces ponen articulos supuestamemte en oferta que al final no es oferta ni es nada y que tras la oferta valen igual.

Saludos

El precio esta bien, pero piensa que de esos 16gb de memoria interna se te quedara en unos 11gb para ti.

El precio si que es oferta, su precio normal rondaria los 150€ +-, y el de 32gb/3gb ram ronda los 180€ +-.

El unico pero del Note 3 al 2 es la sd, que limita mucho su almacenamiento, pero si te las puedes apañar con esos 11gb es mejor opcion al Note 2 por esos 134€.

Recuerda que el bootloader vendra bloqueado y tendras que pedir su desbloqueo para futuras roms.

@iNFeRNuS360

La respuesta tambien te sirve a tu pregunta.

Depende de cual modelo de Note 3 quieras y cuanto quieras gastarte. Si tu idea es el Note 3 de 32gb y 3 de ram obviamente yo me iba a por ese en lugar del 2, mejores acabados, lector de huellas y mas bateria, por contra no tiene sd y bootloader bloqueado pero quizas te compense ese dos peros.

Tambien en el Note 3 esta corregido un problema de la camara delantera del Note 2, que le entraba polvo a la lente.


Gracias. Me lo pensaré esta noche y ya veremos si lo compro o si espero. Por espacio no deberia tener problemas ya que mi Red Rice tiene 4 gb + 8 de la memoria externa y siempre me ha bastado ya que no soy de tener muchas cosas almacenadas, como musica o videos.
Me miraré eso del bootloader.

Saludos
fonsiyu escribió:
Recuerda que el bootloader vendra bloqueado y tendras que pedir su desbloqueo para futuras roms.




A qué te refieres con esto?? Estoy casi decidido por el redmi note 3 de 3 gb de ram pero lo del tema del bootloader me mosquea...

En principio lo pillaré a tienda española y vendrá con rom en español.., no podré cambiar la rom si quiero?? A quién hay qué pedir el desbloqueo???

EDITO: Claro y entiendo que con bootloader bloqueado me olvido de rootear también no?? Porque eso sí que me interesa por alguna app que sino no podré instalar...
Acabó de recibir mi Xiaomi mi4w. Lo he restaurado de fabrica ya que lo había usado un amigo. El móvil está en inglés y no tiene ningún servicio de googlw instalado, tampoco google play. Que me recomendaríais hacer? Sería complicado cambiarle la ROM al español? Tampoco me importaría tenerlo en inglés con tal de poder tener google play y las aplicaciones en español.

Muchas gracias compañeros
Torres escribió:
fonsiyu escribió:
Recuerda que el bootloader vendra bloqueado y tendras que pedir su desbloqueo para futuras roms.




A qué te refieres con esto?? Estoy casi decidido por el redmi note 3 de 3 gb de ram pero lo del tema del bootloader me mosquea...

En principio lo pillaré a tienda española y vendrá con rom en español.., no podré cambiar la rom si quiero?? A quién hay qué pedir el desbloqueo???

EDITO: Claro y entiendo que con bootloader bloqueado me olvido de rootear también no?? Porque eso sí que me interesa por alguna app que sino no podré instalar...

http://m.xatakandroid.com/gadgets-andro ... -exclusivo

busca el movil que quieres y en su propio hilo, busca un post que indique como desbloquearlo, se que para el mi4c, no siempre se necesita el permiso de xiaomi, peor del resto ni idea

(Busca aqui) http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778


dallas1993 escribió:Acabó de recibir mi Xiaomi mi4w. Lo he restaurado de fabrica ya que lo había usado un amigo. El móvil está en inglés y no tiene ningún servicio de googlw instalado, tampoco google play. Que me recomendaríais hacer? Sería complicado cambiarle la ROM al español? Tampoco me importaría tenerlo en inglés con tal de poder tener google play y las aplicaciones en español.

Muchas gracias compañeros

lo mismo que al compañero, busca un poco en este hilo de htcmania y lee algo antes de ponerte manos a la obra
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1949
Recomendais la Mi pad 2 o hay opciones mejores en el mercado a precio similar?

En caso de elegir la Mi Pad 2, donde esta la tienda con el mejor precio?

Gracias.

Un saludo.
@MSX2001 Yo te recomiendo la Mipad 1 que tiene mejor procesador, más batería y slot para microsds.
Dauragon85 escribió:@MSX2001 Yo te recomiendo la Mipad 1 que tiene mejor procesador, más batería y slot para microsds.


Ya he visto que la 2 no tiene Slot para tarjetas microSD, como alternativa por precio, que os parece una Nvdia Shield Tablet?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Dauragon85 escribió:@MSX2001 Yo te recomiendo la Mipad 1 que tiene mejor procesador, más batería y slot para microsds.


Ya he visto que la 2 no tiene Slot para tarjetas microSD, como alternativa por precio, que os parece una Nvdia Shield Tablet?

Gracias.

Un saludo.


Eso ya es a gusto de cada uno, la Shield la veo más enfocada a jugar, si la quieres para eso es muy buena opción. En mi caso prefiero tablets con formato 4:3.
los que teneis el Xiaomi mi4, que rom llevais? la global o la de xiaomi.eu? cual me recomendais?
Dauragon85 escribió:
MSX2001 escribió:
Dauragon85 escribió:@MSX2001 Yo te recomiendo la Mipad 1 que tiene mejor procesador, más batería y slot para microsds.


Ya he visto que la 2 no tiene Slot para tarjetas microSD, como alternativa por precio, que os parece una Nvdia Shield Tablet?

Gracias.

Un saludo.


Eso ya es a gusto de cada uno, la Shield la veo más enfocada a jugar, si la quieres para eso es muy buena opción. En mi caso prefiero tablets con formato 4:3.


Yo me he comprado hace poco la mi Pad2 y súper contento.
8521 respuestas