[Hilo Oficial] XIAOMI

Ser ultrax escribió:El mi4 es con lte? o es la versión con 3g? si es con lte pues a por el mi4, preciazo...
Si no es versión 4g coge el mi4c que a ese precio es imbatible y 32 gb está muy bien también.

En cuanto cámara de fotos creo que más o menos deben de ser iguales.El mi4 tiene 13 mpx con una apertura de 1.8 y el mi4c de 2.0 En la cámara frontal gana el mi4 (8mpx vs 5mpx).


Es la versión 3g.

fonsiyu escribió:
razor escribió:¿Entre un Mi4 y un Mi4c con cual os quedaríais? Lo que más me interesa es autonomía y la cámara de fotos.
A nivel de hardware, si no estoy equivocado, el Mi4c es superior, del Mi4 me gusta el acabado.

Otra opción sería esperar al Mi5, se sabe cuándo lo van a presentar?


Mi4c 32GB 230€
Mi4 64GB 257€

A ver que me aconsejáis.

Esos precios donde?


Mi4 en goldway y Mi4c en alegrecompra.
Alguien sabe como arreglar este problema que tengo usando la ultima rom de smiui para nuestras Redmi note 2? Básicamente el problema que tengo es que no puedo usar otro reproductor de música,antes no tenia este problema y resulta super molesto.Ya hice factory reset e incluso borre los datos de las aplicaciones...hasta flashee de nuevo usando TWRP ni asi funciona..alguien sabe con que metodo puedo arreglar este desperfecto en mi Redmi note 2:

Adjunto foto:

Imagen

Y en este post actual hablan del nav_local_song pero solo para redmi 1s:
http://en.miui.com/thread-171667-1-1.html
Buenas! estoy pensando en comprar un xiaomi mi4c, soy un completo noob en moviles chinos por lo que, una vez adquirido el terminal, que tengo que hacer para que todo salga en castellano y demas? He leido que hay algunos sitios donde te lo envian en castellano. Yo no soy de usar roms y demas, aunque si me explicais como se hace igual hago algo (he leido algo de que la version 7 es estable o algo asi).

tema camara que tal? comparandolo con el iphone 6 se queda muy atras?
Yo estoy pensando en adquirir el MI4I que está a 219 con envío desde españa.

Estoy un poco despegado de los móviles chinos, lo veis buena opción?

Que rom en español debería poner cuando me llegue?
darksoul_bcn escribió:Yo estoy pensando en adquirir el MI4I que está a 219 con envío desde españa.

Estoy un poco despegado de los móviles chinos, lo veis buena opción?

Que rom en español debería poner cuando me llegue?

Para pagar 219€ por el Mi4i mejor gasta un pelo mas (si se puede claro esta) y compra el Mi4c.
fonsiyu escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo estoy pensando en adquirir el MI4I que está a 219 con envío desde españa.

Estoy un poco despegado de los móviles chinos, lo veis buena opción?

Que rom en español debería poner cuando me llegue?

Para pagar 219€ por el Mi4i mejor gasta un pelo mas (si se puede claro esta) y compra el Mi4c.


El MI4C me sale por 259 el de 16GB y 289 el de 32GB.
darksoul_bcn escribió:
fonsiyu escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo estoy pensando en adquirir el MI4I que está a 219 con envío desde españa.

Estoy un poco despegado de los móviles chinos, lo veis buena opción?

Que rom en español debería poner cuando me llegue?

Para pagar 219€ por el Mi4i mejor gasta un pelo mas (si se puede claro esta) y compra el Mi4c.


El MI4C me sale por 259 el de 16GB y 289 el de 32GB.

Sera en web española.

Segun veo ahora en el vendedor de Aliexpress, Goldway, el dia 11 de noviembre pondran el Mi4i a 198$ (al cambio serian unos 180€ +- (el de 16gb).

Ahora veo que los precios los han subido bastante en todos los moviles (al menos los de Xiaomi), no sé si por las rebajas del 11 de noviembre o que ¬_¬
Si es web española.

Me interesa que me lleguen prontito :)
Ya pude solucionar mi problema con el redmi note 2 asi que por mi parte todo bien y feliz :)
jorge_itachi escribió:Buenas! estoy pensando en comprar un xiaomi mi4c, soy un completo noob en moviles chinos por lo que, una vez adquirido el terminal, que tengo que hacer para que todo salga en castellano y demas? He leido que hay algunos sitios donde te lo envian en castellano. Yo no soy de usar roms y demas, aunque si me explicais como se hace igual hago algo (he leido algo de que la version 7 es estable o algo asi).

tema camara que tal? comparandolo con el iphone 6 se queda muy atras?



Yo lo tengo, en concreto la versión de 2 gigas y estoy encantando. El móvil es un pepino y tiene cosas bastante curiosas como la camara de selfies que te dice la edad y el sexo (y acierta).

Se lo compré a un compañero del foro con factura española y dos años de garantía.
zenit19 escribió:
jorge_itachi escribió:Buenas! estoy pensando en comprar un xiaomi mi4c, soy un completo noob en moviles chinos por lo que, una vez adquirido el terminal, que tengo que hacer para que todo salga en castellano y demas? He leido que hay algunos sitios donde te lo envian en castellano. Yo no soy de usar roms y demas, aunque si me explicais como se hace igual hago algo (he leido algo de que la version 7 es estable o algo asi).

tema camara que tal? comparandolo con el iphone 6 se queda muy atras?



Yo lo tengo, en concreto la versión de 2 gigas y estoy encantando. El móvil es un pepino y tiene cosas bastante curiosas como la camara de selfies que te dice la edad y el sexo (y acierta).

Se lo compré a un compañero del foro con factura española y dos años de garantía.

Lo de la camara selfie que dice edad y sexo lo hace tambien el Redmi 2, Redmi note 2, etc..

Por cierto, que Rom llevas? Ya hay una rom para el mi4c que vaya bien y en español?
fonsiyu escribió:
zenit19 escribió:
jorge_itachi escribió:Buenas! estoy pensando en comprar un xiaomi mi4c, soy un completo noob en moviles chinos por lo que, una vez adquirido el terminal, que tengo que hacer para que todo salga en castellano y demas? He leido que hay algunos sitios donde te lo envian en castellano. Yo no soy de usar roms y demas, aunque si me explicais como se hace igual hago algo (he leido algo de que la version 7 es estable o algo asi).

tema camara que tal? comparandolo con el iphone 6 se queda muy atras?



Yo lo tengo, en concreto la versión de 2 gigas y estoy encantando. El móvil es un pepino y tiene cosas bastante curiosas como la camara de selfies que te dice la edad y el sexo (y acierta).

Se lo compré a un compañero del foro con factura española y dos años de garantía.

Lo de la camara selfie que dice edad y sexo lo hace tambien el Redmi 2, Redmi note 2, etc..

Por cierto, que Rom llevas? Ya hay una rom para el mi4c que vaya bien y en español?


No sabia lo de la cámara, es el primer xiaomi que tengo y la verdad que por el precio te llevas un buen aparato.
fonsiyu escribió:
zenit19 escribió:
jorge_itachi escribió:Buenas! estoy pensando en comprar un xiaomi mi4c, soy un completo noob en moviles chinos por lo que, una vez adquirido el terminal, que tengo que hacer para que todo salga en castellano y demas? He leido que hay algunos sitios donde te lo envian en castellano. Yo no soy de usar roms y demas, aunque si me explicais como se hace igual hago algo (he leido algo de que la version 7 es estable o algo asi).

tema camara que tal? comparandolo con el iphone 6 se queda muy atras?



Yo lo tengo, en concreto la versión de 2 gigas y estoy encantando. El móvil es un pepino y tiene cosas bastante curiosas como la camara de selfies que te dice la edad y el sexo (y acierta).

Se lo compré a un compañero del foro con factura española y dos años de garantía.

Lo de la camara selfie que dice edad y sexo lo hace tambien el Redmi 2, Redmi note 2, etc..

Por cierto, que Rom llevas? Ya hay una rom para el mi4c que vaya bien y en español?


la ultima de xiaomi.eu mismamente, funciona muy bien.
ruben16 escribió:
fonsiyu escribió:
zenit19 escribió:

Yo lo tengo, en concreto la versión de 2 gigas y estoy encantando. El móvil es un pepino y tiene cosas bastante curiosas como la camara de selfies que te dice la edad y el sexo (y acierta).

Se lo compré a un compañero del foro con factura española y dos años de garantía.

Lo de la camara selfie que dice edad y sexo lo hace tambien el Redmi 2, Redmi note 2, etc..

Por cierto, que Rom llevas? Ya hay una rom para el mi4c que vaya bien y en español?


la ultima de xiaomi.eu mismamente, funciona muy bien.

Solo habia leide pestes de la rom del Mi4c, era una de las cosas que me hacian dudar en comprarlo o no.

A ver si el 11 de noviembre lo pillo a buen precio en Aliexpress.
fonsiyu escribió:Solo habia leide pestes de la rom del Mi4c, era una de las cosas que me hacian dudar en comprarlo o no.

A ver si el 11 de noviembre lo pillo a buen precio en Aliexpress.


¿Qué pasa el 11?
al073364 escribió:
fonsiyu escribió:Solo habia leide pestes de la rom del Mi4c, era una de las cosas que me hacian dudar en comprarlo o no.

A ver si el 11 de noviembre lo pillo a buen precio en Aliexpress.


¿Qué pasa el 11?

Hacen rebajas (solo ese dia), dan cupones descuentos para ese dia, etc.

Goldway creo que pondra a la venta 10 redmi note 2 Td a 0,99$.
fonsiyu escribió:
al073364 escribió:
fonsiyu escribió:Solo habia leide pestes de la rom del Mi4c, era una de las cosas que me hacian dudar en comprarlo o no.

A ver si el 11 de noviembre lo pillo a buen precio en Aliexpress.


¿Qué pasa el 11?

Hacen rebajas (solo ese dia), dan cupones descuentos para ese dia, etc.

Goldway creo que pondra a la venta 10 redmi note 2 Td a 0,99$.


Lol, habrá que estar al loro XD
Muy buenas gente! no he visto hilo para preguntar sobre webs fiables y demás... así que me meto por aquí y pregunto que al menos el teléfono es de esta marca [carcajad], tenia pensado pillar un Xiaomi en la web Gear best (todo junto [+risas] ), la duda que me surge es si la web es fiable... o si alguien a comprado ahí, porque por ahí he leído de todo... y la verdad no se que hacer, me parece un buen precio y tiene un código de descuento y se queda en 151€ de precio final.

Saludos! [beer]
Hola, estoy pensando en cambiar de móvil y he visto el redmi note 2.
Mirando en goldway ya que habláis bien de esa tienda de ali veo que tiene varios redmi note 2 de 16GB y 32GB a distintos precios, que diferencia hay entre los móviles? No digo entre el de 16 y 32 sino entre los mismos a distinto precio [carcajad]
Y otra, funciona aquí el G4 de ese móvil?
Mirando en goldway ya que habláis bien de esa tienda de ali veo que tiene varios redmi note 2 de 16GB y 32GB a distintos precios, que diferencia hay entre los móviles? No digo entre el de 16 y 32 sino entre los mismos a distinto precio [carcajad]
Y otra, funciona aquí el G4 de ese móvil?


lo de los precios ni idea, se que la version de 32 gigas tiene el procesador trabajando con algo mas potencia
sobre el G4 o mejor dicho 4G no soporta la vanda 800hz que es la que mas se va a utilizar en españa
Mikel24 escribió:
Mirando en goldway ya que habláis bien de esa tienda de ali veo que tiene varios redmi note 2 de 16GB y 32GB a distintos precios, que diferencia hay entre los móviles? No digo entre el de 16 y 32 sino entre los mismos a distinto precio [carcajad]
Y otra, funciona aquí el G4 de ese móvil?


lo de los precios ni idea, se que la version de 32 gigas tiene el procesador trabajando con algo mas potencia
sobre el G4 o mejor dicho 4G no soporta la vanda 800hz que es la que mas se va a utilizar en españa

Vamos, que aunque haya diferencia de precios solo hay dos modelos de redmi note 2, el de 16 y el de 32 no?
Y lo del 4G, bueno habrá que aguantarse [+risas]
Gracias! [360º]
diego_99 escribió:
Mikel24 escribió:
Mirando en goldway ya que habláis bien de esa tienda de ali veo que tiene varios redmi note 2 de 16GB y 32GB a distintos precios, que diferencia hay entre los móviles? No digo entre el de 16 y 32 sino entre los mismos a distinto precio [carcajad]
Y otra, funciona aquí el G4 de ese móvil?


lo de los precios ni idea, se que la version de 32 gigas tiene el procesador trabajando con algo mas potencia
sobre el G4 o mejor dicho 4G no soporta la vanda 800hz que es la que mas se va a utilizar en españa

Vamos, que aunque haya diferencia de precios solo hay dos modelos de redmi note 2, el de 16 y el de 32 no?
Y lo del 4G, bueno habrá que aguantarse [+risas]
Gracias! [360º]

No exactamente, veras dos modelos de 16gigas, uno version para china (TD) y otra la internacional (FDD) . De 32gigas solo hay una version FDD.
Esperando un Mi4c por aquí [360º]
xXSeiryuXx escribió:Muy buenas gente! no he visto hilo para preguntar sobre webs fiables y demás... así que me meto por aquí y pregunto que al menos el teléfono es de esta marca [carcajad], tenia pensado pillar un Xiaomi en la web Gear best (todo junto [+risas] ), la duda que me surge es si la web es fiable... o si alguien a comprado ahí, porque por ahí he leído de todo... y la verdad no se que hacer, me parece un buen precio y tiene un código de descuento y se queda en 151€ de precio final.

Saludos! [beer]


Yo ahí me compré una SJCAM y todo perfecto. Lo que no recuerdo es si iba por vendedores y tal...
Skaz escribió:
xXSeiryuXx escribió:Muy buenas gente! no he visto hilo para preguntar sobre webs fiables y demás... así que me meto por aquí y pregunto que al menos el teléfono es de esta marca [carcajad], tenia pensado pillar un Xiaomi en la web Gear best (todo junto [+risas] ), la duda que me surge es si la web es fiable... o si alguien a comprado ahí, porque por ahí he leído de todo... y la verdad no se que hacer, me parece un buen precio y tiene un código de descuento y se queda en 151€ de precio final.

Saludos! [beer]


Yo ahí me compré una SJCAM y todo perfecto. Lo que no recuerdo es si iba por vendedores y tal...


Gear best es una tienda, no vende de terceros.

@canicoso Cuidado con usar cables usb tipo C
Bueno, pues por fin me ha llegado el Redmi Note 2 de Goldway. Dos semanas ha tardado desde que hice el pedido en aliexpress. De momento no he podido trastear mucho con el mas allá de cambiar el recovery, la rom (he puesto la semanal 5.11.1) y pasar las aplicaciones de mi otro móvil con el Titanium Backup. Esta noche que estoy trabajando aprovechare para trastear mas y ya os contare, pero la primera impresión es muy buena y estoy muy contento con la compra.
Que pasa con los cables tipo C? No es el que debe de usar el mi4c?
Alguien que haya comprado en goldway me dice como coño se usan los cupones..quiero comprar una miband y en la pagina hay un boton para un cupon de 2$, le doy y me dice que ok, que ya tengo el cupón y que recuerde usarlo en la compra...añado al carro etc y en el paso en que me deja poner cupones me dice que no tengo y como store promotions me sale otra que no tiene nada que ver...
Gaiden escribió:Alguien que haya comprado en goldway me dice como coño se usan los cupones..quiero comprar una miband y en la pagina hay un boton para un cupon de 2$, le doy y me dice que ok, que ya tengo el cupón y que recuerde usarlo en la compra...añado al carro etc y en el paso en que me deja poner cupones me dice que no tengo y como store promotions me sale otra que no tiene nada que ver...


Eso me pasa ami siempre he llegado un momento que no uso ni cupones ni leches.
Gaiden escribió:Alguien que haya comprado en goldway me dice como coño se usan los cupones..quiero comprar una miband y en la pagina hay un boton para un cupon de 2$, le doy y me dice que ok, que ya tengo el cupón y que recuerde usarlo en la compra...añado al carro etc y en el paso en que me deja poner cupones me dice que no tengo y como store promotions me sale otra que no tiene nada que ver...

Porque no llegas al mínimo para usarlo (159$).
diego_99 escribió:
Gaiden escribió:Alguien que haya comprado en goldway me dice como coño se usan los cupones..quiero comprar una miband y en la pagina hay un boton para un cupon de 2$, le doy y me dice que ok, que ya tengo el cupón y que recuerde usarlo en la compra...añado al carro etc y en el paso en que me deja poner cupones me dice que no tengo y como store promotions me sale otra que no tiene nada que ver...

Porque no llegas al mínimo para usarlo (159$).

Cierto, ya lo he visto luego :) Bueno la he pedido de todas maneras, el modelo nuevo ,ya comentaré que tal.
Gaiden escribió:
diego_99 escribió:
Gaiden escribió:Alguien que haya comprado en goldway me dice como coño se usan los cupones..quiero comprar una miband y en la pagina hay un boton para un cupon de 2$, le doy y me dice que ok, que ya tengo el cupón y que recuerde usarlo en la compra...añado al carro etc y en el paso en que me deja poner cupones me dice que no tengo y como store promotions me sale otra que no tiene nada que ver...

Porque no llegas al mínimo para usarlo (159$).

Cierto, ya lo he visto luego :) Bueno la he pedido de todas maneras, el modelo nuevo ,ya comentaré que tal.

Tienen el modelo nuevo ya estos de Goldway? Antes he mirado y no lo he visto.
fonsiyu escribió:Tienen el modelo nuevo ya estos de Goldway? Antes he mirado y no lo he visto.

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 04918.html
Gaiden escribió:
fonsiyu escribió:Tienen el modelo nuevo ya estos de Goldway? Antes he mirado y no lo he visto.

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 04918.html


muchas garcias por el link :)
pedidas 2 Xiao­mi Mi Band 1S
Qué tal va la estable de miui 7?
Especialmente me interesa aquellos con mi4 !
Hola!

No estoy muy puesto en móviles en general pero quiero cambiar el mío y he visto que el Xiaomi MI4 esta muy bien valorado en todas partes.

He visto precios muy dispares y no sé muy bien dónde comprarlo. En España gira entorno a los 300 euros y viene con 2 años de garantía mientras que en otras tiendas está sobre los 250 y no sé siquiera si tiene garantía.

¿Me podríais decir una tienda de confianza? ¿O si merece la pena gastar más dinero por los dos años de garantía?

Gracias!

EDIT: He leído que algunos modelos no se conectan a la red 3G de España, ¿qué modelos funcionan aquí? ¿como se reconocen?
Estoy esperando al 11 de noviembre para comprar el Mi4c, pero he visto el Oneplus X y el acabado es mejor, pero no sé si en hardware, software y camara sera mejor que el Mi4c.
Sephirot91 escribió:Hola!

No estoy muy puesto en móviles en general pero quiero cambiar el mío y he visto que el Xiaomi MI4 esta muy bien valorado en todas partes.

He visto precios muy dispares y no sé muy bien dónde comprarlo. En España gira entorno a los 300 euros y viene con 2 años de garantía mientras que en otras tiendas está sobre los 250 y no sé siquiera si tiene garantía.

¿Me podríais decir una tienda de confianza? ¿O si merece la pena gastar más dinero por los dos años de garantía?

Gracias!

EDIT: He leído que algunos modelos no se conectan a la red 3G de España, ¿qué modelos funcionan aquí? ¿como se reconocen?


Todos los que tengan wdcma con las bandas 900/2100...sin problema
Me ha dado curiosidad el leer que la xiaomi mi pad tiene relación de aspecto 4:3. Yo se la estaba recomendando a un familiar, pero dado que la quiere especialmente para juegos, supongo que con esa relación de aspecto los juegos se ven raros. Alguien de aquí que la tenga me podría decir si vale la pena para jugar?
Cory escribió:Me ha dado curiosidad el leer que la xiaomi mi pad tiene relación de aspecto 4:3. Yo se la estaba recomendando a un familiar, pero dado que la quiere especialmente para juegos, supongo que con esa relación de aspecto los juegos se ven raros. Alguien de aquí que la tenga me podría decir si vale la pena para jugar?


Se que no es lo que preguntas, pero yo la he tenido hasta ahora y tengo que decir que si, al principio muy bien, pero cuando la llenas de apps y demas, se vuelve muy lenta/tosca/pesada o como quieras llamarlo. No la recomendaria si tienes pensado cargarla de apps. Si vas a usar las apps justas, adelante. Pero ahora tengo un ipad mini 2 y se nota la diferencia, la verdad. Un saludo!
La garantía que te da Goldway es la que hay que seleccionar a parte antes de añadir el móvil al carrito o esa es otra distinta de aliexpress?
KindapearHD escribió:
Cory escribió:Me ha dado curiosidad el leer que la xiaomi mi pad tiene relación de aspecto 4:3. Yo se la estaba recomendando a un familiar, pero dado que la quiere especialmente para juegos, supongo que con esa relación de aspecto los juegos se ven raros. Alguien de aquí que la tenga me podría decir si vale la pena para jugar?


Se que no es lo que preguntas, pero yo la he tenido hasta ahora y tengo que decir que si, al principio muy bien, pero cuando la llenas de apps y demas, se vuelve muy lenta/tosca/pesada o como quieras llamarlo. No la recomendaria si tienes pensado cargarla de apps. Si vas a usar las apps justas, adelante. Pero ahora tengo un ipad mini 2 y se nota la diferencia, la verdad. Un saludo!


Gracias por la respuesta, cualquier opinión al respecto es buena. Le comentaré esto a mi familiar aunque en realidad creo que solo la usará para juegos y nada más, por lo que no creo que tenga problemas de lentitud
Cory escribió:
KindapearHD escribió:
Cory escribió:Me ha dado curiosidad el leer que la xiaomi mi pad tiene relación de aspecto 4:3. Yo se la estaba recomendando a un familiar, pero dado que la quiere especialmente para juegos, supongo que con esa relación de aspecto los juegos se ven raros. Alguien de aquí que la tenga me podría decir si vale la pena para jugar?


Se que no es lo que preguntas, pero yo la he tenido hasta ahora y tengo que decir que si, al principio muy bien, pero cuando la llenas de apps y demas, se vuelve muy lenta/tosca/pesada o como quieras llamarlo. No la recomendaria si tienes pensado cargarla de apps. Si vas a usar las apps justas, adelante. Pero ahora tengo un ipad mini 2 y se nota la diferencia, la verdad. Un saludo!


Gracias por la respuesta, cualquier opinión al respecto es buena. Le comentaré esto a mi familiar aunque en realidad creo que solo la usará para juegos y nada más, por lo que no creo que tenga problemas de lentitud


Yo la tengo llena de emuladores, juegos, música y apps y no tengo ninguno de esos problemas.

Saludos
Pues ya os digo, yo la tenía (y tengo conocimiento de como tenerla en orden, con su ROM decente, etc) y no iba del todo fina como debiera. En cambio, el Mi4 lo tuve un año y eso era una delicia.
Gracias por sus respuestas. Como solo la va a utilizar para jugar y no es demasiado exigente se la voy a seguir recomendando
KindapearHD escribió:Pues ya os digo, yo la tenía (y tengo conocimiento de como tenerla en orden, con su ROM decente, etc) y no iba del todo fina como debiera. En cambio, el Mi4 lo tuve un año y eso era una delicia.



Es que hay que admitir las cosas, en el mercado de las tablets los iPads están a años luz. Mira que soy hater de Apple pero tengo un iPad porque no me convence ninguna otra tablet
Yo le voy a pedir la Mi pad a mi pareja que sale ahora en 140€ la de 16gb de rom, y asi jubila su Samsung Tab 7.
Holas gente

Con la noticia en eol de que salía la Mi Band 1S y la bajada de precio de la normal, alguno sabe dónde pedirlas (éstas últimas) a precio barato?

He mirado en Goldway, pero salen a 17,66€... lejos de los 10€ que decía la noticia...

Gracias!
Despues de la implantacion de la banda 800 en españa para el 4G leo que el Red Mi note 2 no soporta la banda? es una putada por que ahora todas las compañias estan usando esa banda para el 4G por lo que iran todas las coneiones mas rapidas por ahi......................estaba dispuesto a pagar ya el movil y leyendo un poco veo que no usa el telefono la banda 800 ................ tengo un iphone 5 y no se si usa el 4G de la banda 1800 o la de 800, todas las compañias españolas estan liberando los centros con esa banda con el 4G y ahora que me disponia a comprarlo me llevo este chasco, alguna idea de otro movil parecido que use la banda 800 y sea economico?
javidoom escribió:Holas gente

Con la noticia en eol de que salía la Mi Band 1S y la bajada de precio de la normal, alguno sabe dónde pedirlas (éstas últimas) a precio barato?

He mirado en Goldway, pero salen a 17,66€... lejos de los 10€ que decía la noticia...

Gracias!


Aprovecho para preguntar, ¿este cacharrito es compatible con iPhone4?

Edito: Por si le sirve a alguien la info, leo en reddit que no es compatible.
8518 respuestas