[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

romanow escribió:
dantemugiwara escribió:Te queda nada yo me lo pasé en el nivel 80-82... tras eso estan los enfrentameitnos finales.
Consejos sube de nivel
En el momento de la vision usa la habildiad de Reyn apra resucitar o la de Dumban.

Yo voy ahora por mi segunda aprtida... fortaleciendo mis eprsonajes apra los combates con los supermonstruos


Muchas gracias, subiré de nivel y pondré a Reyn.
Como decían antes otros foreros ahora yo también suelo llevar a Fiora en lugar de Reyn. Se me había olvidado la habilidad de Reyn.

Suerte con los supermonstruos! [beer]


Podrías ocultar como spoiler algunas cosas... yo ya lo sé, pero hay gente que no.
Amigos acabo de empezar a jugar este gran juego y tengo la siguienete duda:

He tomado algunas misiones secundarias, pero no encuentro como poder saber donde tengo que ir para completarlas. No existe alguna manera de que aparezca la brújula que marca la distancia de cuanto te queda por llegar a un lugar cuando ocurre con las misiones principales? Ando super perdido. :-?
gracias ;)
fbuttem escribió:Amigos acabo de empezar a jugar este gran juego y tengo la siguienete duda:

He tomado algunas misiones secundarias, pero no encuentro como poder saber donde tengo que ir para completarlas. No existe alguna manera de que aparezca la brújula que marca la distancia de cuanto te queda por llegar a un lugar cuando ocurre con las misiones principales? Ando super perdido. :-?
gracias ;)


k yo sepa las unicas referencias son las k t dan en la mision...

yo suelo tirar d google o guias xD

si vas por el principio esta t ira bien, pero...a medida k vayas avanzando...tendras k currartelo por tu cuenta xD
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... les-p1.php
vitaco escribió:
Nalgisa escribió:Me sumo a la pregunta. Tengo la misma misión pendiente y ni idea de por dónde andan los dichosos mosquinses.


bueno, al fin los he encontrado..he buscado el nombre en ingles (k hay una mision d la colonia 9, al principio, k tb has d matar mosquinses en la cueva d tephra).

bueno, los mosquinses en la pierna d bionis estan al norte d las llanuras Gaur (Prados de Peña Jabos si t teletransportas).

Estan subiendo una rampa, justo arriba del laguito k hay y da igual k sea d dia o d noche :)

Se agradece, porque había dado bastantes vueltas y no daba con ellos.

Completar esa misión desbloquea unas cuantas más, Colonia 6 es un no parar.
kaiseki escribió:
romanow escribió:
dantemugiwara escribió:Te queda nada yo me lo pasé en el nivel 80-82... tras eso estan los enfrentameitnos finales.
Consejos sube de nivel
En el momento de la vision usa la habildiad de Reyn apra resucitar o la de Dumban.

Yo voy ahora por mi segunda aprtida... fortaleciendo mis eprsonajes apra los combates con los supermonstruos


Muchas gracias, subiré de nivel y pondré a Reyn.
Como decían antes otros foreros ahora yo también suelo llevar a Fiora en lugar de Reyn. Se me había olvidado la habilidad de Reyn.

Suerte con los supermonstruos! [beer]


Podrías ocultar como spoiler algunas cosas... yo ya lo sé, pero hay gente que no.


Pensaba que lo decias por mi
dantemugiwara escribió:Muchas gracias, subiré de nivel y pondré a Reyn.
Como decían antes otros foreros ahora yo también suelo llevar a
Fiora
en lugar de Reyn. Se me había olvidado la habilidad de Reyn.

Suerte con los supermonstruos! [beer]


romanow escribió: Podrías ocultar como spoiler algunas cosas... yo ya lo sé, pero hay gente que no.


dantemugiwara escribió:Pensaba que lo decias por mi


y lo dice por ti, eso d
Fiora
.. hay gente k no lo sabe....yo si, pork pese a k no he llegado a ese punto, ya he chafardeao por ahi xD
dantemugiwara escribió:Quiero empezar la caza de los bichos de nivel mayor a 100... ciertamente me he enfrentado a uno de 105 y no he tenido oportunidad.
Quiero conseguir las barras de personajes que me quedan.

Las barras que me quedan
Me falta una de Reyn sé que me la da Macrish una entida de colonia 6 pero no me manda a ninguna misión de momento y no puedo hacer nada para subir la afinidad de C6 porque no veo mas misiones, solo me falta el nivel 5 de reconstrucción

Otra de Sharla no sé como se consigue, pero tengo la qeu me da un nopon que perdió a un ser querido cerca de el yacimiento de eter de amr eriyth


Todos mis personajes tienen la maxima afinidad y nivel 99... querria conseguir gemas roble VI pero no sé dodne pillar cristales roble V.


Ahora dudas
¿cual es vuestro equipo favorito para vencer a estos bichos de nivel mayor al 100?
Si empiezo un game +, conservaré mis afinmedallas... pero conseguiré de nuevos puntos de afinmedallas por matar un mosntruo único o matar un jefe ¿o no? la verdad es que tengo poco unos 220 afinmedallas y se me quedan cortos.


Yo estoy como tú, ¿desde que escribiste el post has avanzado algo?

El bicho ese de nivel 105 me destroza rápidamente, ya solo empezar te lanza un láser que suele dar a todos y te quita casi toda la vida, ya no hablemos del Dragón de nivel 120.

Solo me he podido cargar a un bicho por encima del nivel 100 que era un simple conejo de nivel 108 y me ha costado una barbaridad, más de 15 minutos de lucha, ha sido un mano a mano entre Melia (magias más reflejo constantemente y huir en círculos) y él, Sharla me ayudaba a mantenerme con vida, el tercer personaje ni lo revivía total no servía para nada.

Soy nivel 99 por lo que los stats no suben más, no me consta que haya armaduras mucho mejores que las mías, aún así la diferencia es muy alta por lo que casi nunca consigo golpear a los bichos. La única solución que encuentro es tener las 5 ramas de habilidades y una barbaridad de afinimedallas (al menos 400) para poder subir todos tus stats lo más que puedas. Creo que la Monado III también sería de ayuda ya que tiene un crítico del 80 por ciento y seguro que daña a todos los bichos además de tener un potencia de 999-999. Así que la solución será volver a empezar de nuevo.


Mi equipo favorito para el post game es Melia y Sharla que son todo un "must" y como tercer personaje (esto es ya más flexible) me quedo con el séptimo personaje del juego (para no poner spoilers) buen tanque debido a su gran defensa física y etérica, grandes artes, buen nivel de vida y con cristales de velocidad y ataque doble es un killer, le falta un poco de potencia en sus ataques no va a poder ser todo.

Respecto a las gema robles 100 puntos más de defensa no se nota lo más mínimo ante estos bichacos por lo que no vale la pena usarlos, lo mismo con las gemas de fuerza etc.
Pues avanzar?
Tengo todas las barras menos la última de Sharla.
volví a empezar el juego para conseguir más afinmedallas...pero creo que con 100 más que conseguiré no haré gran cosa.
Yo tp he encontrado armaduras especiales ni nada por el estilo.

Voy a investigar mejor Mekonis... porque me deje unos cuantos mosntruos úncios que no podia matar, asi podré conseguir más habildiades y afinmedallas.
Tb seria buena cosa subir C6 al maximo niv de obstrucción asi su mina daria cristales de nivel 5.
Pasate por la selva makna y mata tyranosaurios, dejan caer cristales antidebildiad e invencible, con este ultimo tendras un 50% de posibilidades de sobrevivir a muerte subita


Pregutna... no estoy seguro pero las habilidades del arbol de poderes, las que se activan con puntos PP, cuando las consigues la tiene equipada automaticamente el personaje ¿no?
Otra cosa en el arbol de poderes por ejemplo pone bravura aumenta 100 la fuerza ¿tengo que tener seleccionado esta rama apra tener ese bono o lo tengo siempre activo?
fbuttem escribió:Amigos acabo de empezar a jugar este gran juego y tengo la siguienete duda:

He tomado algunas misiones secundarias, pero no encuentro como poder saber donde tengo que ir para completarlas. No existe alguna manera de que aparezca la brújula que marca la distancia de cuanto te queda por llegar a un lugar cuando ocurre con las misiones principales? Ando super perdido. :-?
gracias ;)


No te desesperes creo que a todos nos pasó lo mismo, prueba a usar la búsqueda en google o en foros que normalmente mucha más gente ha preguntado por lo mismo y no obstante en este mismo foro hemos posteado algunas guías:

http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... les-p2.php

http://gbatemp.net/t307208-xenoblade-ch ... n-full-map

http://xenoblade.wikia.com/wiki/Category:NPC

Y para terminar el grandioso gamefaqs.

No están completas, pero sirven de ayuda.

saludos.
kaiseki escribió:No te desesperes creo que a todos nos pasó lo mismo, prueba a usar la búsqueda en google o en foros que normalmente mucha más gente ha preguntado por lo mismo y no obstante en este mismo foro hemos posteado algunas guías:

http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... les-p2.php

http://gbatemp.net/t307208-xenoblade-ch ... n-full-map

http://xenoblade.wikia.com/wiki/Category:NPC

Y para terminar el grandioso gamefaqs.

No están completas, pero sirven de ayuda.

saludos.


otro grandisimo aporte k creo k se ha d tener muy en cuenta...
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250

sale d todo, desde todo los regalos para los corazones k se pueden hacer (y filtrar para los k dan X corazon a Y persona), a monstruos unicos, NPC's, quest...d todo, solo hay k ir navegando por las opciones d arriba
Todas esas guías están muy bien hasta que se hunden en las profundidades del hilo. Así que he creado un apartado de enlaces útiles en la wiki de eol de Xenoblade (wiki/Xenoblade#Enlaces_.C3.BAtiles) para que no se pierdan los enlaces (y así evitamos que el hilo se llene de: "¿donde hay una guía de...?"). Podéis ir actualizando la wiki para añadir más enlaces, yo de momento solo he puesto los que hay en la página 251. No pongáis guías sueltas de gamefaqs.com porque ya he puesto el enlace en el que salen todas sus guías.

Recordad que la wiki está en la primera página del hilo, así que allí saldrán las guías y enlaces que pongamos. Fijaros en como está el código de los enlaces para ponerlo de la misma manera, no tiene pérdida y es muy fácil aunque no sepáis.

Saludos!
se agradece la colocacion de las url...magnifico!
Unas dudas:

¿Cuando mueres pierdes experiencia? ¿Ocurre algo negativo por morir?
¿Van a sacar alguna guía oficial en papel?
¿Qué objetos valen sólo para ser vendidos?

Gracias!
playstation escribió:Unas dudas:

¿Cuando mueres pierdes experiencia? ¿Ocurre algo negativo por morir?
¿Van a sacar alguna guía oficial en papel?
¿Qué objetos valen sólo para ser vendidos?

Gracias!


La primera vez que morí subí de nivel, no te digo más xDD (Fue por conseguir un logro). Que yo sepa no pasa nada, simplemente vuelves al último marcador.

Y aprovechando esto yo tengo una gran duda, aviso de SUPER SPOILER:
Después de derrotar a Egil, que shulk "muera y tal vas a la nave de los makinas para escapar, pero una de ellas te manda una misión para conseguir un arma para Fiorung, sé donde tengo que ir pero están los marcadores bloqueados y está 4 pisos más abajo, ¿alquien ha logrado hacerlo? D:
Una pregunta, el juego en su versión PAL, deja bordes negros arriba y abajo de la pantalla como pasaba en el Final Fantasy X de PS2?
v_i_l_e escribió:Una pregunta, el juego en su versión PAL, deja bordes negros arriba y abajo de la pantalla como pasaba en el Final Fantasy X de PS2?


No hay bordes.... es fullscreen
fbuttem escribió:Amigos acabo de empezar a jugar este gran juego y tengo la siguienete duda:

He tomado algunas misiones secundarias, pero no encuentro como poder saber donde tengo que ir para completarlas. No existe alguna manera de que aparezca la brújula que marca la distancia de cuanto te queda por llegar a un lugar cuando ocurre con las misiones principales? Ando super perdido. :-?
gracias ;)


Pero si eso es precisamente lo mejor del juego, que tienes que descubrirlo por ti mismo. Ya que morir no significa nada al menos que le quede algo de "la vieja escuela". Menudo verano me he pasado yo descubriendo como hacer las misiones secundarias de los 2 primeros gothic. Explorando, pateando, hablando con todo dios, cargando partida y probando otro dialogo cuando eran eliminatorios y no podías volver atras en las conversaciones, pfff. Eso es lo bueno libertad y a dejarse "los cuernos" buscando y probando cosas. Ese gusanillo que te pica mientras estas buscando, esa curiosidad por ver donde esta la solucion y como es a lo que buscas es lo interesante.

Yo todavia estoy con una mision del Gothic 1 despues de habermelo pasado en el modo historia. Y pienso patearme todo el mapa mil veces si es preciso hasta que de con los 6 libros del Cromanín. Cuando un juego me gusta, cuantas más piedras me pongan en el camino más disfruto superandolas. Sin retos y todo guiado, ¿que gracia tiene?. Si me apuras a este juego le falta ese toque "cabron" de los gothic que no te indica con que enemigos te puedes enfrentar o no. Si eres nuevo en la saga y no lo sabes, guardas partida y te lanzas a por el toro. Si te da la cornada y mueres ya sabes que no hay nada que hacer... de momento. Y cuando mueres se acaba la partida, nada de resucitar si has guardado hace poco cargas y si no te jodes y haber guardado cuando debías. Aqui con los colorcitos y niveles puestos sabes enseguida si puedes o no. Empiezo a echar de menos esos juegos que tanto nos puteaban de pequeños y que tanto nos costaban, sin guias ni ayudas. Puede que sea raro pero esa dificultad inicial de los gothic (que luego se diluye bastante) y ese "toque cabron" que va a ponerselo complicado al jugador han despertado la "vena retro" en mi. Le he cogido el gusto a eso de tener que ir con pies de plomo e ir aprendiendo con la propia experiencia (y no con indicaciones de los creadores del juego) que es lo que puedo y no puedo hacer según el nivel que tenga. Para una cosa buena que conserva este juego, ni guias ni historias, tiempo libre y a buscar que probando se aprende y buscando se encuentra.
San Telmo, tampoco hay que pasarse de dificultad XD XD XD Quizá, fíjate que si quieres un juego así te lo podrían haber dado con una "opción" de "información de enemigos" y ya está, ea, y te lanzas al toro... no la tiene, pero seguro que habría sido tremendamente fácil implementarla ;-)

Es un gran juego, un grandísimo juego. Acabo de rellenar una encuesta que han puesto en el Club Nintendo y le he puesto al juego por las nubes ;-) además de tirarles de las orejas por no doblarlo al castellano porque habría sido redondo completamente. También les he dicho que a ver si en WiiU se ve en HD... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ya sé que no, pero lo dejo caer ;-) y les he dado las gracias por traerlo... Ya sé que las encuestas no son para eso, pero yo meto todo lo que me apetece, ya que te dan un campo para escribir, me suelto XD XD XD XD XD XD XD XD

También me pierdo en Xenoblade... y en mi propia casa porque tengo muy mala orientación, así que juego con un amigo que sí que tiene buena orientación y somos 4 ojos para todo, incluso para los combates, que no doy a basto entre tanta opción, me narra lo que ocurre... ¡¡ya está desprotegido!! y yo actúo... XD XD XD XD XD Para mí es un juego para compartir y por eso me está gustando más, porque lo puedo comentar y discutir.

Creo que no he podido hacer mejor incursión en el género RPG.
Pues yo prefiero que no lo hayan doblado... los JRPG se deben jugar con voces en japones... por cierto apra mi el mejor doblador el de Dumban
kaiseki escribió:Y aprovechando esto yo tengo una gran duda, aviso de SUPER SPOILER:
Después de derrotar a Egil, que shulk "muera y tal vas a la nave de los makinas para escapar, pero una de ellas te manda una misión para conseguir un arma para Fiorung, sé donde tengo que ir pero están los marcadores bloqueados y está 4 pisos más abajo, ¿alquien ha logrado hacerlo? D:


Yo al hice...... justo antes de matar a ese q dices......me di toda la vuelta para hacer el arma (nada q no puedas comprar en C6)

Saludos
Ese arma que mencionais ¿es buena?
dantemugiwara escribió:Ese arma que mencionais ¿es buena?


Como dige: nada q no puedas comprar en C6, para la "novia de Shrek"...... tb te la dan los simglutanes de la pierna o las molubabas de la cueva en la pierna
dantemugiwara escribió:Pues yo prefiero que no lo hayan doblado... los JRPG se deben jugar con voces en japones... por cierto apra mi el mejor doblador el de Dumban


Totalmente de acuerdo, no soporto los doblajes. Lo único que acepto un poco son los conceptos de "Bionis", "Mekonis" y "Mekon", que realmente son "Kyoshin", "kishin", "kishinhei" respectivamente. Después por ejemplo Fiora y Sharla que son Fiorung y Karna, esto de cambiar los nombres propios si que es algo que nunca admitiré.

Y sobre el seiyuu de Dunban resulta que es Ryou Horikawa, vamos Vegeta en Dragon Ball. Y Mumhkar si no me equivoco es Wakamoto Norio, Cell en Dragon Ball. Que yo tengo un gran afan por este último, suele doblar personajes muy divertidos y cachondos.

xavidami escribió:
dantemugiwara escribió:Ese arma que mencionais ¿es buena?


Como dige: nada q no puedas comprar en C6, para la "novia de Shrek"...... tb te la dan los simglutanes de la pierna o las molubabas de la cueva en la pierna


Pues sí, al final lo conseguí y menudo timo me pegaron. En medio de la tensión te mandan una quest que sabes que no podrás repetir y resulta que es un arma que YA TENIA xDD
dantemugiwara escribió:
v_i_l_e escribió:Una pregunta, el juego en su versión PAL, deja bordes negros arriba y abajo de la pantalla como pasaba en el Final Fantasy X de PS2?


No hay bordes.... es fullscreen
El juego usa resolución panorámica si o si, así que si hay sendos bordes negros en resoluciones 4:3 (como en mi tele de tubo). En teles 4:3 grandes las bandas negras no suponen un problema grave, pero en las pequeñas yo creo que debe ser un incordio jugar a este juego.

La única manera de jugar a pantalla completa con una pantalla de 4:3 es configurar la resolución de la wii a modo panorámico y la de la tele dejarla en 4:3. La imagen evidentemente se deformará un tanto.
El doblador de Dumban es Vegeta... con razón me gustaba el doblador... Vegeta era mi favorito de Dragon Ball
dantemugiwara escribió:El doblador de Dumban es Vegeta... con razón me gustaba el doblador... Vegeta era mi favorito de Dragon Ball


Mnn pero vegeta en japo no ?
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:
kaiseki escribió:@kenmasters:

Bromas a parte.

A ver, yo cuando llegué me salió el mekon fortaleza del 52 y me reventó (yo estaba al 52 también). Pues nada, cogí y me fui a hacer quest y a levear, volví al 56 y a reventar. Después hay enemigos mucho menos duros y que dan bastante experiencia, si te entretienes un poco subirás rápido al 60, que es lo que yo hice.

Otra que también me pasa es que para algunos monstruos tengo que cambiar al estrategia para derrotarlos. Por ejemplo me va muy bien el combo Shulk, Reyn, Carna, las curas de Carna son milagrosas. Si uso otro equipo es porque quiero subir afinidad con otros personajes y tal, pero vamos, no veo equipo mejor.


Efectivamente yo ahi las pase canutas(acabo de terminar esa zona) es más creo que es una parte complicada si no vas digamos sobrado de nivel en este juego el nivel se nota bastante, pero merece la pena pararse a hacer quests y levelear un poco, luego la satisfacción de volver con más nivel y reventar al cabron de turno no tiene precio sobre todo a los enemigos especiales que salen que joden cuando empiezan a hacerte sus ataques especiales, luego tambien se complica mucho la cosa si te salen 4,5 enemigos te pueden dar mucha caña.

Sinceramente llevo casi toda mi vida jugando a jrpgs y hacia tiempo que no jugaba a un juego asi donde te recompense tanto la exploración, el combate, donde sea un reto el nivel de los enemigos y te cueste y tengas que pararte levelear, etc a veces te dan ganas de mandar el juego al carajo pero luego recompensa.


He llegado ahora mismo por esa zona y al principio me han reventado por todos los lados...he luchado con un nivel menos que las fortalezas (51). Y me he dicho a estos los mato yo por mi santos...jaja. Me he puesto en el equipo a Shulk,Dunban y Sharla y me ha costado pero han caído, eso sí, me ha dejado tiritando... jeje.
Como consigo nuevas habilidades y ataques especiales?
Cierto cuando llegas a esa parte los enemigos pegan un subidón de dificultad.

Si te refieres a las tecncias se consigue:
-Progresando en la historia
-Subiendo nivel
-Al finalizar determinadas misiones
kappa64 escribió:Como consigo nuevas habilidades y ataques especiales?


Aunque te quedes con cara de " WTF ? " es tan facil como hacer todas las misiones secundarias y ganar toda la afinidad posible con las regiones por lo menos 4 estrellas, asi desbloqueas misiones especiales para conseguir por ejemplo:

Las 2 tecnicas ocultas de monado, y las barras secretas de pasivas de cada personaje


Suerte :D
killersamus escribió:
kappa64 escribió:Como consigo nuevas habilidades y ataques especiales?


Aunque te quedes con cara de " WTF ? " es tan facil como hacer todas las misiones secundarias y ganar toda la afinidad posible con las regiones por lo menos 4 estrellas, asi desbloqueas misiones especiales para conseguir por ejemplo:

Las 2 tecnicas ocultas de monado, y las barras secretas de pasivas de cada personaje


Suerte :D



como por ejemplo?...

es k toy buscando las
habilidades ocultas, eso d los arboles d habilidad, k misiones son, pero...es k no las encuentro por ningun lado (y m parece k por aki las he visto, pero...ya no las encuentro).
d momento tengo las 4ªs d shulk y reyn, y poco mas...
Pues asi estoy yo tambien, y si, estaban por aqui pero no recuerdo bien mira unas paginas atras, que pusieron unas cuantas direcciones con muchisima informacion. yo estoy intentando pillar la de shulk pero Desiree no me la da y ya tengo 4 estrellas de afinidad :S
killersamus escribió:Pues asi estoy yo tambien, y si, estaban por aqui pero no recuerdo bien mira unas paginas atras, que pusieron unas cuantas direcciones con muchisima informacion. yo estoy intentando pillar la de shulk pero Desiree no me la da y ya tengo 4 estrellas de afinidad :S


lo pongo en spoiler por si acaso, jeje
a mi tb m pasaba....no m la daba ni a la d 3, y al final, hablando con gente (d la zona militar) pude hacer una mision (una tia k se convierte en capitan haciendo "trampas" o algo asi) y tras eso...desire ya m dio su mision.

En las paginas esas ya he mirado (las tengo en favoritos), como mucho sale en la d google docs, pero no t dice kien la da, respecto a eso da poca info.... :(
vitaco escribió:
killersamus escribió:Pues asi estoy yo tambien, y si, estaban por aqui pero no recuerdo bien mira unas paginas atras, que pusieron unas cuantas direcciones con muchisima informacion. yo estoy intentando pillar la de shulk pero Desiree no me la da y ya tengo 4 estrellas de afinidad :S


lo pongo en spoiler por si acaso, jeje
a mi tb m pasaba....no m la daba ni a la d 3, y al final, hablando con gente (d la zona militar) pude hacer una mision (una tia k se convierte en capitan haciendo "trampas" o algo asi) y tras eso...desire ya m dio su mision.

En las paginas esas ya he mirado (las tengo en favoritos), como mucho sale en la d google docs, pero no t dice kien la da, respecto a eso da poca info.... :(


Pues con esa estoy ahora mismo jajaja, :D
ostras, estoy un poco harto. Yo no sé vosotros pero a mí me da asco el daño por corrosión, me lo curro poniéndome gemas de daño, velocidad y tal para nada, luego viene un monstruo cualquiera con corrosión y me mato solo... al final optaré por llevar siempre anticorrosión :/

¿no os pasa lo mismo?
kaiseki escribió:ostras, estoy un poco harto. Yo no sé vosotros pero a mí me da asco el daño por corrosión, me lo curro poniéndome gemas de daño, velocidad y tal para nada, luego viene un monstruo cualquiera con corrosión y me mato solo... al final optaré por llevar siempre anticorrosión :/

¿no os pasa lo mismo?


Jaja sí que es verdad, ayer me pasó un par de veces, la primera vez luchando con monstruo "normalito" cuando me quise dar cuenta estaba muerto y dije: que coño ha pasado aquí??.
La segunda vez ya me di cuenta que era daño por corrosión, pero vamos tampoco suele haber demasiados bichos que lo tengan, yo paso de llevar anticorrosión ;)
Tengo que decir que la parte final del juego me está pareciendo insufrible en cuanto a farmeo... llevaré ya unas 6-8 horas en la que todo es: Ver un enemigo de nivel muy superior al tuyo -> farmear 3 niveles (que te puede llevar 1 hora tranquilamente) -> encontrarte un enemigo otra vez 3 niveles superior -> volver a farmear 3 niveles...

y así llevo ya unas 8 horas. He mirado y aún me quedan 4 enemigos finales más lo menos... estoy un poco harto, quiero acabar el juego ya porque ya me estoy empezando a aburrir un poco :S
pollazoro escribió:
kaiseki escribió:ostras, estoy un poco harto. Yo no sé vosotros pero a mí me da asco el daño por corrosión, me lo curro poniéndome gemas de daño, velocidad y tal para nada, luego viene un monstruo cualquiera con corrosión y me mato solo... al final optaré por llevar siempre anticorrosión :/

¿no os pasa lo mismo?


Jaja sí que es verdad, ayer me pasó un par de veces, la primera vez luchando con monstruo "normalito" cuando me quise dar cuenta estaba muerto y dije: que coño ha pasado aquí??.
La segunda vez ya me di cuenta que era daño por corrosión, pero vamos tampoco suele haber demasiados bichos que lo tengan, yo paso de llevar anticorrosión ;)


Pues yo todo lo contrarío, paso de ir cambiando de equipo, ya llevo anticorrosión con Shulk de base y que no se lo ponga también a otro. Silenciando los enemigos evitas la corrosión, pero dura más el cooldown que lo que dura el efecto de silencio.

Y por cierto, para los que se haytan pasado el juego:
Qué putada no poder guardar a partir de a lucha contra Dickson
Arngrim escribió:Tengo que decir que la parte final del juego me está pareciendo insufrible en cuanto a farmeo... llevaré ya unas 6-8 horas en la que todo es: Ver un enemigo de nivel muy superior al tuyo -> farmear 3 niveles (que te puede llevar 1 hora tranquilamente) -> encontrarte un enemigo otra vez 3 niveles superior -> volver a farmear 3 niveles...

y así llevo ya unas 8 horas. He mirado y aún me quedan 4 enemigos finales más lo menos... estoy un poco harto, quiero acabar el juego ya porque ya me estoy empezando a aburrir un poco :S


A mi me ha pasado todo lo contrario. Despues de hacer 410 misiones (solo me deje las del campo de refugiados de colny 6), tener todos los psj a lvl99, maximo de afinidad, arboles de poderes full, etc.... resulta que el final me ha sido super sencillo.

Cuando llegué al punto de no retorno, estaria en lvl80 mas o menos. Pues haciendo todas las side quests para conseguir las barras de poder restantes y completar la afinidad de NPCs, llegué al maximo posible. El unico que no he sido capaz de acabar con él ha sido el bicho de lvl 120 que esta en valak moutain, he estado a punto y lo volveré a intentar ya que guardé partida en slot adicional antes de continuar con el final.

Pues eso, que me he cargado los ultimos boss casi sin despeinarme y demasiado rapido. Creo que con lvl80 mas o menos, los comabtes hubieran sido complejos pero mas divertidos.


Todo esto en unas 180 horas y tirando de algo de ayuda para localizar quests, NPCs, etc.. pero solo al final..


Por cierto, se han comentado combinaciones de personajes, esta claro que cada uno tendra la suya preferida, ahi va la mia:


1.- Ricki -> por sus ataques de estados y capacidad para curar y subir la barra de grupo, producir daños por spike masivos, etc.... el puto crack!!
2.- DunBan -> los mas de 200 de agilidad hacen que su ataque y defensa sean enormes sobre todo para bichos de nivel alto y sobre todo su habilidad de incrementar aun mas la agilidad.
3.- Reyn -> uff, que maquina ,con mas de 1000 de defensa fisica, colocandole gemas de Aggro up, se lo come todo para dejar al resto funcionar


Para casi todos los mosntruos, excepto voladores inmunes a desproteccion, llevo gemas de break para Ricki, Topple up para Dunban y Daze Up para Reyn, de esta forma los combos durante y despues de un chain attack son eternos, vamos que el bicho en cuestion una vez que cae ya no se levanta mas xDDD

salu2
Hola duda sobre misiones
me recomendais hacerme las misiones secundarias de Alcamoth (Las de tiempo limitado)antes de entrar en el mausoleo?Se pueden hacer una vez me reuna de nuevo en el grupo con Melia despues del mausoleo?


Un saludo y gracias XD
pegaso_900 escribió:Hola duda sobre misiones
me recomendais hacerme las misiones secundarias de Alcamoth (Las de tiempo limitado)antes de entrar en el mausoleo?Se pueden hacer una vez me reuna de nuevo en el grupo con Melia despues del mausoleo?


Un saludo y gracias XD


Si.
Hola, alguien me dice de donde puedo sacar equipo con gema de pies ligeros? algún mercader lo vende? alguna misión que lo de? o si no con que cristales puedo hacer una gema? porque no encuentro nada y el el inventario tampoco tengo nada y me parece raro ._.
he leído que el juego mejora mucho con el cable por componentes, juego en una tv hd con euroconector y se me ve como el culo, alguna manera de solucionarlo configurándolo de cierta forma o algo?
Guanakoko escribió:he leído que el juego mejora mucho con el cable por componentes, juego en una tv hd con euroconector y se me ve como el culo, alguna manera de solucionarlo configurándolo de cierta forma o algo?


Con componentes y en progresivo si que he oído que mejora mucho aunque depende de la tele , también puedes comprar el HDMIKey.
Guanakoko escribió:he leído que el juego mejora mucho con el cable por componentes, juego en una tv hd con euroconector y se me ve como el culo, alguna manera de solucionarlo configurándolo de cierta forma o algo?


Prueba a poner el modo de imagen de tu tv en pelicula y baja la resolucion hasta que se suavizen los dientes de sierra, tambien vendria bien se subieses un poco el color.
lontar escribió:
Arngrim escribió:Tengo que decir que la parte final del juego me está pareciendo insufrible en cuanto a farmeo... llevaré ya unas 6-8 horas en la que todo es: Ver un enemigo de nivel muy superior al tuyo -> farmear 3 niveles (que te puede llevar 1 hora tranquilamente) -> encontrarte un enemigo otra vez 3 niveles superior -> volver a farmear 3 niveles...

y así llevo ya unas 8 horas. He mirado y aún me quedan 4 enemigos finales más lo menos... estoy un poco harto, quiero acabar el juego ya porque ya me estoy empezando a aburrir un poco :S


A mi me ha pasado todo lo contrario. Despues de hacer 410 misiones (solo me deje las del campo de refugiados de colny 6), tener todos los psj a lvl99, maximo de afinidad, arboles de poderes full, etc.... resulta que el final me ha sido super sencillo.

Cuando llegué al punto de no retorno, estaria en lvl80 mas o menos. Pues haciendo todas las side quests para conseguir las barras de poder restantes y completar la afinidad de NPCs, llegué al maximo posible. El unico que no he sido capaz de acabar con él ha sido el bicho de lvl 120 que esta en valak moutain, he estado a punto y lo volveré a intentar ya que guardé partida en slot adicional antes de continuar con el final.

Pues eso, que me he cargado los ultimos boss casi sin despeinarme y demasiado rapido. Creo que con lvl80 mas o menos, los comabtes hubieran sido complejos pero mas divertidos.


Todo esto en unas 180 horas y tirando de algo de ayuda para localizar quests, NPCs, etc.. pero solo al final..


Por cierto, se han comentado combinaciones de personajes, esta claro que cada uno tendra la suya preferida, ahi va la mia:


1.- Ricki -> por sus ataques de estados y capacidad para curar y subir la barra de grupo, producir daños por spike masivos, etc.... el puto crack!!
2.- DunBan -> los mas de 200 de agilidad hacen que su ataque y defensa sean enormes sobre todo para bichos de nivel alto y sobre todo su habilidad de incrementar aun mas la agilidad.
3.- Reyn -> uff, que maquina ,con mas de 1000 de defensa fisica, colocandole gemas de Aggro up, se lo come todo para dejar al resto funcionar


Para casi todos los mosntruos, excepto voladores inmunes a desproteccion, llevo gemas de break para Ricki, Topple up para Dunban y Daze Up para Reyn, de esta forma los combos durante y despues de un chain attack son eternos, vamos que el bicho en cuestion una vez que cae ya no se levanta mas xDDD

salu2



pero a ve cabron (hay confi xD), tu k juegas en ingles o k...para k pones los nombres d las gemas en ingles??????? no se cual es cada una, jajajaja

yo ahora toy iendo
a por el final, toy en la factoria central y le he estado dando caña a un boss (bueno, aparecen 2) en un cruce k hay por ahi...al abrir una compuerta salio el bicho ese y a su lado hay 2 lv 63 (t puedes enfrontar por separado), k por cierto...el boss unico m ha dado varios libritos para habilidades...m lo he cargado como 4 o 5 veces y m habra dado como 3 o 4 libros diferentes, jeje. Lo k no entiendo...al principio mori (hice lo d siempre, cadena...desproteger, derriba y aturdir) y cuando le atacaba...me follaba todo el rato, cada atake mio yo tb recibia daño, en cambio si no lo derribo...no sufro ningun daño, una cosa mas rara...


las misiones secundarias las he dejado apartadas, como tengo pensado hacer el game+ para la montado III...pues asi espero ya poder hacer todo mas o menos bien, misiones y completito (espero xD), a ver si cuando vuelva a empezar hay alguna guia buena k t lo pone todo bien, jajajaja
killersamus escribió:
dantemugiwara escribió:El doblador de Dumban es Vegeta... con razón me gustaba el doblador... Vegeta era mi favorito de Dragon Ball


Mnn pero vegeta en japo no ?


Cuando yo lo había comentado había hablado de seiyuu por lo que se podría deducir, pero bueno sí, al menos cuando yo lo dije me refería al Japonés, así como el de Mumhkar.
vitaco escribió:pero a ve cabron (hay confi xD), tu k juegas en ingles o k...para k pones los nombres d las gemas en ingles??????? no se cual es cada una, jajajaja

yo ahora toy iendo
a por el final, toy en la factoria central y le he estado dando caña a un boss (bueno, aparecen 2) en un cruce k hay por ahi...al abrir una compuerta salio el bicho ese y a su lado hay 2 lv 63 (t puedes enfrontar por separado), k por cierto...el boss unico m ha dado varios libritos para habilidades...m lo he cargado como 4 o 5 veces y m habra dado como 3 o 4 libros diferentes, jeje. Lo k no entiendo...al principio mori (hice lo d siempre, cadena...desproteger, derriba y aturdir) y cuando le atacaba...me follaba todo el rato, cada atake mio yo tb recibia daño, en cambio si no lo derribo...no sufro ningun daño, una cosa mas rara...


las misiones secundarias las he dejado apartadas, como tengo pensado hacer el game+ para la montado III...pues asi espero ya poder hacer todo mas o menos bien, misiones y completito (espero xD), a ver si cuando vuelva a empezar hay alguna guia buena k t lo pone todo bien, jajajaja



Jajajaja, es cierto, juego en ingles porque las traducciones, al menos para mi, son un desastre. Me referia a desproteccion, subir derribo y subir aturdir.

Para los que te hacen daño por corrosion, veo 2 opciones, o gemas de anticorrosion o manejar a Sharla para curar constantemente. Por cierto, Sharla tiene una habilidad de aumentar el aura que viene muy bien sobre todo para los ataques de Ricki.

Hay otros Boss que tienen artes de provocar daño cuando son atacados, no se como habra sido traducido, en ingles es spike xDD Para esto tambien hay gemas anti-spike. Otros que te derriban o que te envenenan y tambien hay gemas para evitar esos daños.

Es un coñazo estar cambiando gemas todo el rato pero a veces si vas muy justo de nivel, son necesarias.
Duda

Nivel 69

Estoy luchando contra
Gadolf
y parece que mi nivel no es suficiente creo que hay que tener nivel 70 o superior, pero en este punto, me cuesta mucho subir de nivel, no me apetece hacer secundarias, y luchando con Sulk como personaje principal, he probado a cambiar de presonaje principal y me sigue costando mucho.

Algún consejo para subir de nivel rápidamente sin hacer secundarias o alguna zona donde pueda levelear mas rápido??

Se agradece la ayuda [buenazo]
4157 respuestas