[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

lontar escribió:Jajajaja, es cierto, juego en ingles porque las traducciones, al menos para mi, son un desastre. Me referia a desproteccion, subir derribo y subir aturdir.

Para los que te hacen daño por corrosion, veo 2 opciones, o gemas de anticorrosion o manejar a Sharla para curar constantemente. Por cierto, Sharla tiene una habilidad de aumentar el aura que viene muy bien sobre todo para los ataques de Ricki.

Hay otros Boss que tienen artes de provocar daño cuando son atacados, no se como habra sido traducido, en ingles es spike xDD Para esto tambien hay gemas anti-spike. Otros que te derriban o que te envenenan y tambien hay gemas para evitar esos daños.

Es un coñazo estar cambiando gemas todo el rato pero a veces si vas muy justo de nivel, son necesarias.


yo es k bien bien no se k gemas usar, m suelo poner d fuerza, PV, eter (para sharla y melia), y a veces, cuando he d explorar...pies ligeros, k van mu bien xD

A patri no le convence nada el juego, se ta rayando mazo, jajajaja, pobrecita ella :p
A ver si podéis resolverme esta duda. En todas partes he oído y leído que puedes dar órdenes a tus personajes del tipo "Cura si me baja la vida a menos del 50%", etc. Pero yo solo veo las posibilidades de "atacad al mismo objetivo", "defendedme", "dispersaos". ¿He oído y leído mal o es que soy torpe? xD

PD: Juegazo.
Pregunta, como vuelvo a Isla Prision ?, necesito conseguir unos objetos de unos mobs de esa zona para reconstruir Colonia 6, pero isla prision es inaccesible, pero segun me dicen en las guias puestas por aqui, se consigue en la segunda visita, se refiere antes del punto sin retorno de la final ? O que, Gracias.
ayer lo empecé y la verdad es que flipé demasiado. Me recordó mucho a un MMO por el tema de misión principal y muchas submisiones, aparte de encontrarte items de equipo a cada paso. Ahora, 2 preguntas:

-El equipo viejo lo guardo o me sirve para obtener materiales de algun tipo?
-Los objetos con forma de bolsa los vendo o los guardo porque servirán para algo?

Gracias a todos.
Ernestotaku escribió:ayer lo empecé y la verdad es que flipé demasiado. Me recordó mucho a un MMO por el tema de misión principal y muchas submisiones, aparte de encontrarte items de equipo a cada paso. Ahora, 2 preguntas:

-El equipo viejo lo guardo o me sirve para obtener materiales de algun tipo?
-Los objetos con forma de bolsa los vendo o los guardo porque servirán para algo?

Gracias a todos.


- En Principio puedes venderlo, a no ser que le tengas cariño por la apariencia.

- Normalmente te los marcan si sirven para alguna misión, aunque a veces no están marcados y bueno, nunca se sabe. Yo lo que hago es vender los que más cantidad tengo, porque si tengo tantos no serán muy difíciles de conseguir xD
Ernestotaku escribió:ayer lo empecé y la verdad es que flipé demasiado. Me recordó mucho a un MMO por el tema de misión principal y muchas submisiones, aparte de encontrarte items de equipo a cada paso. Ahora, 2 preguntas:

-El equipo viejo lo guardo o me sirve para obtener materiales de algun tipo?
-Los objetos con forma de bolsa los vendo o los guardo porque servirán para algo?

Gracias a todos.


Yo el Ekipo lo vendo, pero cuidado con las "bolsas" hay algunas q te las iran pidiendo para cumplir misiones.....no todas, pero algunas si..... ten cuidado porque esas "bolsas" llenan la "mochila" y no puedes coger otras al matar a nuevos bichos

Saludos

PD: como siempre tarde, pero yo hago lo mismo con las bolsa: vendo las q mas tengo por lo mismo: son faciles de volver a pillarlas
Me han fastidiado en el game + (spoilers)
Llevaba equipada la Monado III, la autentica Monado que te dan al final del jeugo peus tras liberar a Zanza en ínsula se ha convertido en la Monado II, yo qeuria la toraa monado apra hacer frente a los mobs de nivel mayor al 100... la perdí para siempre?
dantemugiwara escribió:Me han fastidiado en el game + (spoilers)
Llevaba equipada la Monado III, la autentica Monado que te dan al final del jeugo peus tras liberar a Zanza en ínsula se ha convertido en la Monado II, yo qeuria la toraa monado apra hacer frente a los mobs de nivel mayor al 100... la perdí para siempre?


ehmm...

Porque te baje un poco el ataque y te falte hueco para una gema no creo que sea tan grave xD. Yo tengo entendido que al game+ no se te guarda nada sobre las misiones y afinidades con los lugares, eso sí que me parece una putada. D:


Que por cierto

Ya estoy luchando contra Zanza y no puedo, estoy al level 79, ¿me aconsejas alguna estrategia? ¿O simplemente debo levear más?
vitaco escribió:yo es k bien bien no se k gemas usar, m suelo poner d fuerza, PV, eter (para sharla y melia), y a veces, cuando he d explorar...pies ligeros, k van mu bien xD

A patri no le convence nada el juego, se ta rayando mazo, jajajaja, pobrecita ella :p


A patri lo que le va es matar Wyverns xDDD y es que aunque Xenoblade es un JRPG fantastico, donde este un Monster Hunter (que no tiene nada que ver con Xenobladee, que quede claro) que se quite cualquier otra cosa.

Lo de las gemas es ir mirando que hace cada una y ver el efecto que tienen, es un coñazo al principio pero luego le sacas partido. Hay jefes que sin gemas o equipamiento concreto es imposible matarlos, un ejemplo es el dinosaurio Gigante (jefe único) de la Selva de Makna, lvl 99 creo recordar, si no llevas gemas o equipo con anti-derribo, no le puedes ganar porque le das y te derriba y entonces te hace un super-ataque de muerte instantanea.
lontar escribió:
vitaco escribió:yo es k bien bien no se k gemas usar, m suelo poner d fuerza, PV, eter (para sharla y melia), y a veces, cuando he d explorar...pies ligeros, k van mu bien xD

A patri no le convence nada el juego, se ta rayando mazo, jajajaja, pobrecita ella :p


A patri lo que le va es matar Wyverns xDDD y es que aunque Xenoblade es un JRPG fantastico, donde este un Monster Hunter (que no tiene nada que ver con Xenobladee, que quede claro) que se quite cualquier otra cosa.

Lo de las gemas es ir mirando que hace cada una y ver el efecto que tienen, es un coñazo al principio pero luego le sacas partido. Hay jefes que sin gemas o equipamiento concreto es imposible matarlos, un ejemplo es el dinosaurio Gigante (jefe único) de la Selva de Makna, lvl 99 creo recordar, si no llevas gemas o equipo con anti-derribo, no le puedes ganar porque le das y te derriba y entonces te hace un super-ataque de muerte instantanea.


+1 a todo, yo también le he dado mucho al MH3, de hecho creo que he jugado con vosotros alguna vez xD
Por fi que alguien me diga como entrar en Isla Prision por segunda vez, que lo necesito para reconstruir Colonia 6 Y_Y
xTAZORx escribió:Hola, alguien me dice de donde puedo sacar equipo con gema de pies ligeros? algún mercader lo vende? alguna misión que lo de? o si no con que cristales puedo hacer una gema? porque no encuentro nada y el el inventario tampoco tengo nada y me parece raro ._.

Nadie me puede responder ? T.T al menos me puede decir alguien que misiones tengo que completar para desbloquear
la mision de La Linde "Los sonidos del mundo"?
xTAZORx escribió:
xTAZORx escribió:Hola, alguien me dice de donde puedo sacar equipo con gema de pies ligeros? algún mercader lo vende? alguna misión que lo de? o si no con que cristales puedo hacer una gema? porque no encuentro nada y el el inventario tampoco tengo nada y me parece raro ._.

Nadie me puede responder ? T.T al menos me puede decir alguien que misiones tengo que completar para desbloquear
la mision de La Linde "Los sonidos del mundo"?


Perdona, lo vi pero se me pasó por alto.

Yo lo que tengo son unas botas únicas y después unas gemas que sinceramente no sé de donde han salido xD. Lo que tengo ahora son unos "cristales viento" que dan píes ligeros, así que ya te puedes hacer la idea. Vete a buscar cristales para picar verdes y con suerte te saldrán.

Lo siento, tampoco lo tengo claro así que no puedo ayudarte mejor.
kaiseki escribió:
xTAZORx escribió:
xTAZORx escribió:Hola, alguien me dice de donde puedo sacar equipo con gema de pies ligeros? algún mercader lo vende? alguna misión que lo de? o si no con que cristales puedo hacer una gema? porque no encuentro nada y el el inventario tampoco tengo nada y me parece raro ._.

Nadie me puede responder ? T.T al menos me puede decir alguien que misiones tengo que completar para desbloquear
la mision de La Linde "Los sonidos del mundo"?


Perdona, lo vi pero se me pasó por alto.

Yo lo que tengo son unas botas únicas y después unas gemas que sinceramente no sé de donde han salido xD. Lo que tengo ahora son unos "cristales viento" que dan píes ligeros, así que ya te puedes hacer la idea. Vete a buscar cristales para picar verdes y con suerte te saldrán.

Lo siento, tampoco lo tengo claro así que no puedo ayudarte mejor.

Gracias
Bueno, me guiaré por los cristales de viento xD así que me recorreré el mundillo a ver que tal.
Ahora estoy en clase, si quieres cuando llegue a casa ya miro mejor de que nivel y tal son los cristales para que te hagas una mejor idea.

Y de paso a ver si me termino el juego, que ya estoy por el jefe final y no puedo D:
Ayuda con una misión del brazo:

Tengo que encontrar una espada en una zona que se llama "restos del conducto", pero no consigo entrar a esa zona.
Estoy con jeugo + y tengo otra duda
Estoy por el valle de la espada y me dije... vamos a dar una buena vuelta para encontrar los bichos únicos que me perdí la otra vez... el caso es que he pasado unas cuantas puertas, la última que pasé fue la tercera ¿hay primera y segunda puerta?
lontar escribió:
vitaco escribió:yo es k bien bien no se k gemas usar, m suelo poner d fuerza, PV, eter (para sharla y melia), y a veces, cuando he d explorar...pies ligeros, k van mu bien xD

A patri no le convence nada el juego, se ta rayando mazo, jajajaja, pobrecita ella :p


A patri lo que le va es matar Wyverns xDDD y es que aunque Xenoblade es un JRPG fantastico, donde este un Monster Hunter (que no tiene nada que ver con Xenobladee, que quede claro) que se quite cualquier otra cosa.

Lo de las gemas es ir mirando que hace cada una y ver el efecto que tienen, es un coñazo al principio pero luego le sacas partido. Hay jefes que sin gemas o equipamiento concreto es imposible matarlos, un ejemplo es el dinosaurio Gigante (jefe único) de la Selva de Makna, lvl 99 creo recordar, si no llevas gemas o equipo con anti-derribo, no le puedes ganar porque le das y te derriba y entonces te hace un super-ataque de muerte instantanea.


Pues sí, para que mentir, este juego me raya muchísimo; sobretodo las misiones esas de buscar los objetos por el mapa, los de las bolitas azules ¬¬. Hay algunos monstruos que me sacan de mis casillas, y ya me veis en mi casa hablar sola diciéndole de todo al bicho (no estoy loca, es que que no pueda pasarlo después de tantos intentos me puede, y claro, me ofusco :P). Y entre todo esto muchas otras cosas que no diré.

En definitiva, a mí este juego me ha decepcionado bastante, me esperaba otra cosa, la verdad, pero bueno, es lo que hay. Creo que lo dejaré apartado por un tiempo y si me veo con ánimos lo pillo de nuevo. De momento puede que vuelva a darle al MH3, que ese, para mí, es mejor que el Xenoblade; sé que son diferentes, pero yo lo veo así.

Y sí Lontar, me van más los wyverns xD


Un saludo, y a disfrutar del juego ;)
kaiseki escribió:
lontar escribió:
vitaco escribió:yo es k bien bien no se k gemas usar, m suelo poner d fuerza, PV, eter (para sharla y melia), y a veces, cuando he d explorar...pies ligeros, k van mu bien xD

A patri no le convence nada el juego, se ta rayando mazo, jajajaja, pobrecita ella :p


A patri lo que le va es matar Wyverns xDDD y es que aunque Xenoblade es un JRPG fantastico, donde este un Monster Hunter (que no tiene nada que ver con Xenobladee, que quede claro) que se quite cualquier otra cosa.

Lo de las gemas es ir mirando que hace cada una y ver el efecto que tienen, es un coñazo al principio pero luego le sacas partido. Hay jefes que sin gemas o equipamiento concreto es imposible matarlos, un ejemplo es el dinosaurio Gigante (jefe único) de la Selva de Makna, lvl 99 creo recordar, si no llevas gemas o equipo con anti-derribo, no le puedes ganar porque le das y te derriba y entonces te hace un super-ataque de muerte instantanea.


+1 a todo, yo también le he dado mucho al MH3, de hecho creo que he jugado con vosotros alguna vez xD

si, yo t "reconoci" por la firma, pork m sonaba mucho, jajaja (y patri m lo dijo)

Pues lontar, esas gemas las estoy buscando...pork habia un bicho k me aturdia y keria gemas d esas para ayudar a mis compañeros xD, pero...no encontraba (ahora tengo...pero pokitas...).

algun bicho k las suelte?

por cierto, ahora estoy
en agnica ese
, k ya he d ir para arriba a por el tio, pero me estoy entreteniendo por ahi...matando bichos lv75 o por ahi :D, ta guapo, jajaja

supongo k las armaduras wenas wenas wenas...las dropearan los bichos unicos lv 80+ y para arriba, no? contra mas lv...mejores supongo xD

y eso
d la monado III....no t la dan al principio del juego con el game+?...yo lo kiero acabar (dejando muchisimas cosas a medias, jeje) para volverlo a empezar y darle bien a todo bicho viviente...cuando se consigue? yo la kiero ya xD. Y eso k las afinidades se pierdan...es una putada, k palo volver a subirlas todas xD, supongo k objetos, armaduras, gemas...etc, tb se pierde en el game+, no? unicamente se conserva el lv...
Si esperabas un Monster Hunter, pues normal que te decepcione Patri, por eso no hay que comparar Xenoblade con la saga MH, porque son géneros de juego bastante distintos. Xenoblade es el típico JRPG de un jugador, con su gran historia, personajes con alma, grandes mapeados, y batallas en tiempo real pero con el alma de las batallas por turnos o de los MMO.

El Monster Hunter es prácticamente un género propio, más de acción que RPG y que se disfruta más en compañía para evitar caer en el aburrimiento de seguir matando los mismos monstruos.

Si te molan los MH no deberías perderte los de PSP, que dan patadas al Tri en cuanto a contenido aunque con la desventaja de que no tienen online oficial. Saludos!
Javi737 escribió:Si esperabas un Monster Hunter, pues normal que te decepcione Patri, por eso no hay que comparar Xenoblade con la saga MH, porque son géneros de juego bastante distintos. Xenoblade es el típico JRPG de un jugador, con su gran historia, personajes con alma, grandes mapeados, y batallas en tiempo real pero con el alma de las batallas por turnos o de los MMO.

El Monster Hunter es prácticamente un género propio, más de acción que RPG y que se disfruta más en compañía para evitar caer en el aburrimiento de seguir matando los mismos monstruos.

Si te molan los MH no deberías perderte los de PSP, que dan patadas al Tri en cuanto a contenido aunque con la desventaja de que no tienen online oficial. Saludos!


Ya lo sé Javi; tengo muchísimos juegos JRPG con grandes historias, personajes con alma y batallas en tiempo real. Con esos sí que puedo compararlos y la verdad, a mí se me hace bastante cansino. Y desde luego que no puedo compararlo con ningún MH, son, como bien dices, géneros bastante distintos. Lo que quiero decir nombrando al MH es que por muchos sitios he leído que se podía "comparar" el Xenoblade con el MH, diciendo que este último se quedaba atrás en cuanto a mapeado y no se que otras cosas. Que estoy de acuerdo; no tienen nada que ver los mapas de uno con los de otro en cuanto a detalle, pero para mí, la jugabilidad...no me disgusta del todo, sino que como dije antes, se me hace cansino.
Yo sólo doy mi opinión y sinceramente, prefiero otros a este.

Saludos a todos ;)
Buenas

Después de unos días sin pasar a comentar mis progresos aquí estoy. Acabo de llegar al mar de eryth, nivel 47 y casi 50 horas de juego. A mí me sigue gustando y manteniendo enganchando. Tengo ganas de seguir avanzando, pero siempre me entretengo con las misiones secundarias para así ir subiendo de nivel y evitar sorpresas desagradables, en forma de enemigos demasiado duros, cuando llego a una nueva zona.

Salu2
Un poco de ayuda para derrotar a
Gadolf
Please, estoy en nivel 70 y solo consigo quitarle media barra ¬_¬
txolu escribió:Un poco de ayuda para derrotar a
Gadolf
Please, estoy en nivel 70 y solo consigo quitarle media barra ¬_¬


No he llegado a esta parte aun, pues estoy en nivel 57 y haciendo ahora misiones para levear un poco. Mi consejo...sube niveles a saco, claro, ese es el mio, gente que ya haya llegado a esa parte seguramente te de otro consejo mejor seguro.

Que juegazo que es el puto xenoblade madre de dios.
Camecube escribió:
txolu escribió:Un poco de ayuda para derrotar a
Gadolf
Please, estoy en nivel 70 y solo consigo quitarle media barra ¬_¬


No he llegado a esta parte aun, pues estoy en nivel 57 y haciendo ahora misiones para levear un poco. Mi consejo...sube niveles a saco, claro, ese es el mio, gente que ya haya llegado a esa parte seguramente te de otro consejo mejor seguro.

Que juegazo que es el puto xenoblade madre de dios.


Es un juegazo increíble, yo le llevo 76h y me está encantado, intentaré subir de nivel pero ahora me cuesta mas
¿Comparando Xenoblade con Monster Hunter, y qué será lo próximo, compararlo con el Zelda?
Estoy con jeugo + y tengo otra duda
Estoy por el valle de la espada y me dije... vamos a dar una buena vuelta para encontrar los bichos únicos que me perdí la otra vez... el caso es que he pasado unas cuantas puertas, la última que pasé fue la tercera ¿hay primera y segunda puerta?


Ya que se inició la discusión yo prefiero Xenoblade... a mi xenoblade nada más empezar me gustó en cambio Xenoblade.... me aburrió y no me dio por jugarlo más de media hora.... supongo que luego estara mejor pero...
Esto con level 90 y no se como entrar Insula para una mision
por donde voy:
me estan esperando para ir al pecho de bionis, pero estoy leveando y resolviendo misiones secundarias....aun tengo unas cuantas


Alguna idea de como entro....ni sikiera recuerdo como se entraba la 1ª vez ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos
dantemugiwara escribió:Ya que se inició la discusión yo prefiero Xenoblade... a mi xenoblade nada más empezar me gustó en cambio Xenoblade.... me aburrió y no me dio por jugarlo más de media hora.... supongo que luego estara mejor pero...


Uhm...uhm....algo no me cuadra en la frase [sonrisa]
45 Horas, nivel 49. Haciendo misiones en Alcamoth.
humaru escribió:
dantemugiwara escribió:Ya que se inició la discusión yo prefiero Xenoblade... a mi xenoblade nada más empezar me gustó en cambio Xenoblade.... me aburrió y no me dio por jugarlo más de media hora.... supongo que luego estara mejor pero...


Uhm...uhm....algo no me cuadra en la frase [sonrisa]


Lo corregiré jeje

a que se inició la discusión yo prefiero Xenoblade... a mi xenoblade nada más empezar me gustó en cambio Monster Hunter.... me aburrió y no me dio por jugarlo más de media hora.... supongo que luego estara mejor pero...
dantemugiwara escribió:
humaru escribió:
dantemugiwara escribió:Ya que se inició la discusión yo prefiero Xenoblade... a mi xenoblade nada más empezar me gustó en cambio Xenoblade.... me aburrió y no me dio por jugarlo más de media hora.... supongo que luego estara mejor pero...


Uhm...uhm....algo no me cuadra en la frase [sonrisa]


Lo corregiré jeje

a que se inició la discusión yo prefiero Xenoblade... a mi xenoblade nada más empezar me gustó en cambio Monster Hunter.... me aburrió y no me dio por jugarlo más de media hora.... supongo que luego estara mejor pero...


Puede pasar , lo mejor es cuando ya subes de nivel y te metes en el online hay mejora la cosa , pero bueno puede que no te guste la mecánica del juego y te aburra cada uno tiene sus gustos.
Bueno, cada uno puede opinar lo que quiera aunque esté fuera de razón. Anoche por fin me acabé el juego y es de lo más épico que he vivido desde que terminé Tengen Toppa Gurren Lagann (un anime súper-épico, para quienes no lo sepan).

Y bien la conclusión que puedo sacar después de habermelo pasado es esta: Imagen

Si alguien que se haya pasado el juego gusta, me gustaría comentar aunque sea por privados o spoilers, es demasiado este argumento.

Sobre la experiencia de juego: Pues me ha gustado tanto que ya estoy en Game+ al nivel 80 deseando hacerme todas las quest y completar todos los secretos del juego. Una cosa que no me ha gustado es que no se desbloquea un reproductor para ver las escenas cuando quieras, me gustaría mirar algunas, supongo que usaré youtube.
Pues yo lo vuelvo a preguntar, tengo lvl 86 y necesito entrar en la Isla Prision " Insula " por segunda vez, para conseguir un drop de unos mobs para la reconstruccion de Colonia 6, alguien sabe como entrar, o tengo que abanzar un poco mas en la historia ? Thx.
killersamus escribió:Pues yo lo vuelvo a preguntar, tengo lvl 86 y necesito entrar en la Isla Prision " Insula " por segunda vez, para conseguir un drop de unos mobs para la reconstruccion de Colonia 6, alguien sabe como entrar, o tengo que abanzar un poco mas en la historia ? Thx.


¿Por dónde vas en la historia?

De todas maneras te digo que para algunas misiones igual tienes que avanzar, aunque ahora mismo tampoco recuerdo exactamente donde está la prisión.
kaiseki escribió:Bueno, cada uno puede opinar lo que quiera aunque esté fuera de razón. Anoche por fin me acabé el juego y es de lo más épico que he vivido desde que terminé Tengen Toppa Gurren Lagann (un anime súper-épico, para quienes no lo sepan).

Y bien la conclusión que puedo sacar después de habermelo pasado es esta: Imagen

Si alguien que se haya pasado el juego gusta, me gustaría comentar aunque sea por privados o spoilers, es demasiado este argumento.

Sobre la experiencia de juego: Pues me ha gustado tanto que ya estoy en Game+ al nivel 80 deseando hacerme todas las quest y completar todos los secretos del juego. Una cosa que no me ha gustado es que no se desbloquea un reproductor para ver las escenas cuando quieras, me gustaría mirar algunas, supongo que usaré youtube.


Puedes comentarlo conmigo
Pues más que nada:
Eso de que Zanza se ve que era un científico junto con Meinas. Por lo que se ve parece ser un experimento fallido, pero pasa todo tan rápido que me ralla, me hubiese gustado que hubieran explicado algo más. Luego Alvis, que dice ser Monado pero también una máquina de no sé que, es algo que no he entendido del todo.
kaiseki escribió:
killersamus escribió:Pues yo lo vuelvo a preguntar, tengo lvl 86 y necesito entrar en la Isla Prision " Insula " por segunda vez, para conseguir un drop de unos mobs para la reconstruccion de Colonia 6, alguien sabe como entrar, o tengo que abanzar un poco mas en la historia ? Thx.


¿Por dónde vas en la historia?

De todas maneras te digo que para algunas misiones igual tienes que avanzar, aunque ahora mismo tampoco recuerdo exactamente donde está la prisión.


Pues voy antes de entrar al corazon de bionis para luchar contra la discipula, me la deje de un lado y me estoy dedicando a hacer misiones secundarias y a conseguir todo lo que me falta, y ahora para reconstruir colonia 6 uno de los objetos se consiguen de unos mobs que estan en Isla Prison entrando por segunda vez, y el tema es que no se como volver por segunda vez. Isla prison es Insula :D
kaiseki escribió:Pues más que nada:
Eso de que Zanza se ve que era un científico junto con Meinas. Por lo que se ve parece ser un experimento fallido, pero pasa todo tan rápido que me ralla, me hubiese gustado que hubieran explicado algo más. Luego Alvis, que dice ser Monado pero también una máquina de no sé que, es algo que no he entendido del todo.


Si no te has pasado el jeugo no se os ocurra leer
Hasta dodne yo entedí, supuestamente Zanza era un cientifico que qeria recrear la creacion, pero el experimento sale mal... lo destruye y las unicas formas que quedan son él y Meyneth, como se aburren crean formas de vida... repecto Alvis dice que es Monado puede que sea la computadora de la nave de Zanza y meyneth, tb fijate que en la espalda de alvis tiene el simbolo de Monado y paró un ataque de una teletia suicida en el mausoleo... puede que alvis tb sea un dios pero haya preferido ver lo que hacian Zanza y Meyneth
@dantemugiwara:

Lo mismo, no leer si no has completado el juego por favor:

Exacto, eso parece ser, pero es que me hubiese gustado que lo hubiesen dejado más claro, ahora todo son especulaciones y teorías que tal vez nunca podamos verificar.


Y además:

Xord, ¿quién es Xord? yo opino que lo usan para empezar a darte la intriga de "hasta que me convertí en esto". La verdad es que no falta ningún personaje importante para rellanar, pero hubiese molado que hubieran dicho "pues Pepito era Xord", aunque no conocieramos a Pepito hasta ese momento.
dantemugiwara escribió:
kaiseki escribió:Bueno, cada uno puede opinar lo que quiera aunque esté fuera de razón. Anoche por fin me acabé el juego y es de lo más épico que he vivido desde que terminé Tengen Toppa Gurren Lagann (un anime súper-épico, para quienes no lo sepan).

Y bien la conclusión que puedo sacar después de habermelo pasado es esta: Imagen

Si alguien que se haya pasado el juego gusta, me gustaría comentar aunque sea por privados o spoilers, es demasiado este argumento.

Sobre la experiencia de juego: Pues me ha gustado tanto que ya estoy en Game+ al nivel 80 deseando hacerme todas las quest y completar todos los secretos del juego. Una cosa que no me ha gustado es que no se desbloquea un reproductor para ver las escenas cuando quieras, me gustaría mirar algunas, supongo que usaré youtube.


Puedes comentarlo conmigo


+1 joder, q vaya lio.
Cuando Shulk tiene una visión de que un bicho va a atacar ya se como advertir a los compañeros, pero si es el propio Shulk el que va a recibir el ataque, cómo lo evito?
Guanakoko escribió:Cuando Shulk tiene una visión de que un bicho va a atacar ya se como advertir a los compañeros, pero si es el propio Shulk el que va a recibir el ataque, cómo lo evito?
Tienes muchas posibilidades, siempre y cuando tengas los personajes y/o artes adecuados:

-Usar el arte de Shulk que reduce la rabia del enemigo hacia Shulk y aumenta el poder de las artes físicas.
-Usar el arte de atraer la rabia del enemigo con un personaje que no sea Shulk, por ejemplo el hostigamiento de Reyn.
-Si no puedes hacer que el enemigo vaya a por otro personaje en vez de a por Shulk, despliega un escudo que le proteja (hay varios artes de la Monado que despliegan escudos o aumentan mucho la evasión), ponle el escudo de inmunidad al daño a Shulk con Sharla, cúrale, etc.
-La rabia del enemigo hacia ti aumenta si le haces daño o usas artes, así que si estás controlando a Shulk, también puedes reducir la rabia del enemigo si haces que Shulk deje de hacer daño, aléjate del enemigo para que Shulk no haga ataques automáticos y no uses artes, deja que los otros 2 ataquen al enemigo para que atraigan su rabia.
acabo d coneseguir el penultimo poder d monado, ese k t dan en la aldea oculta, y..ya tengo 5* en ese poblado!!! (con lo k he podido subir edificios al 5, k m faltaba un objeto del valle d la espada...k ya no podia ir.

Almenos el pueblo oculto este no necesita hacer tantisisisimas misiones como los otros para subir estrellitas...podrian ser todos asi xD.

Ya soy lv 76 o 77 (no recuerdo), y cuando era 75/76 me taba cargando a la araña d la aldea oculta esa, boss unico d lv 80 :p, alguna vez e tenido k salir por patas....pero m la he cargado como 4 o 5 veces [plas]
Buenas acabo de llegar a
Campo de Mekonis
cuantas horas me pueden quedar más o menos me da que faltara poco no?

El juego es la leche cuando estas en sitios altos y ves toooooodo el enorme mapeado es una pasada, lo unico que no me gusta es como han comentado que hay momentos en los que tienes que levelear si o si porque te funden y cuesta bastante a veces subir de nivel y se pued hacer un pelin cansino pero bueno.. merece la pena seguir porque la historia te engancha bastante y quieres saber que pasará despues.
Hola chicos, cuánto os está durando el juego?

No sé qué hacer. Dicen que es el mejor juego de Wii, muy maduro, muy currado y tal. A mi me asustan sus "más de 200h" de juego, no dedico tantas horas a un juego desde que tenía 9 años y me pasé el FF8. Los juegos de hoy en día suelen pecar de no tener la magia que tenían antes y eso sumado a que ya no tengo 9 años hacen que "obras de arte" como The Witcher a las 30h de juego ya me desesperaban. No sé si comprarmelo o qué.

Qué me recomendais?
Yeyo53 escribió:Hola chicos, cuánto os está durando el juego?

No sé qué hacer. Dicen que es el mejor juego de Wii, muy maduro, muy currado y tal. A mi me asustan sus "más de 200h" de juego, no dedico tantas horas a un juego desde que tenía 9 años y me pasé el FF8. Los juegos de hoy en día suelen pecar de no tener la magia que tenían antes y eso sumado a que ya no tengo 9 años hacen que "obras de arte" como The Witcher a las 30h de juego ya me desesperaban. No sé si comprarmelo o qué.

Qué me recomendais?


Eso de las 200 horas es si quieres exprimirlo al máximo, sino pues hay gente que se lo pasa alrededor de 50-60 horas
Buenas, alguno sabe donde localizar a
Lesunia en la mision Superar los prejuicios de Alcamoth ,es que no doy con ella por ningun lado [buuuaaaa]


Un saludo.
Yeyo53 escribió:Hola chicos, cuánto os está durando el juego?

No sé qué hacer. Dicen que es el mejor juego de Wii, muy maduro, muy currado y tal. A mi me asustan sus "más de 200h" de juego, no dedico tantas horas a un juego desde que tenía 9 años y me pasé el FF8. Los juegos de hoy en día suelen pecar de no tener la magia que tenían antes y eso sumado a que ya no tengo 9 años hacen que "obras de arte" como The Witcher a las 30h de juego ya me desesperaban. No sé si comprarmelo o qué.

Qué me recomendais?


Opino lo mismo que tú los jeugos de ahroa no tienen la amgia de antaño... no obstantante yo tb dedique muchas horas a FF8 y FF10 y te peudo asegurar que Xenoblade está a la altura, en historia duración, etc
pegaso_900 escribió:Buenas, alguno sabe donde localizar a
Lesunia en la mision Superar los prejuicios de Alcamoth ,es que no doy con ella por ningun lado [buuuaaaa]


Un saludo.


¿Lesunia es la hija o la amiga de la hija? Bueno te digo ande andan ambas y ya está XD Una está al lado de la entrada del palacio por la noche y la otra está en ese mismo piso en la zona "semicircular" larga que hay al otro lado de la entrada del palacio y del puesto del mercader. Creo que está de dia, y si miras desde la puerta del palacio hacia fuera, está en la parte más a la izquierda
4157 respuestas