[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Pues peña seria interesante hacer una base de datos con todo esto, entre todos lo hariamos en nada, tipo wiki editando cada uno y poniendo su parte, ya que la guia oficial de " guias nintendo " aun no a sido publicada, y las demas webs como meristation se quedan super super escasos en informacion, asi que esto tiene que ser como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como, cuando esteis todos de acuerdo lo hacemos, empezando desde colonia 9 y recopilando los mobs y sus drops y ya otros que se encarguen de las quest y cosas asi, y tendriamos una base de datos bien completita ^^
por cierto, un "pekeño" aporte (pero k a mi m ha ido muy bien :p).

http://gbatemp.net/t307208-xenoblade-ch ... n-full-map
vitaco escribió:por cierto, un "pekeño" aporte (pero k a mi m ha ido muy bien :p).

http://gbatemp.net/t307208-xenoblade-ch ... n-full-map


Wooow, Thx !! XD
]Necesito ayuda para conseguir las barras de habilidades que me faltan... encotnré en ingés donde están epro... no peudo conseguirlas por uno u otro motivo

Reyn: esta barra me la da la entida Macrish que se ha mudado a colonia 6... no consigo que me dé la mision, tengo la colonia 6 en nivel 4 y no puedo reconstruir más porque he leido que los objetos que me faltan se obtienen en zonas que ya no puedo ir

Riki: esta barra me la da Dabidabi (supongo que coraje... el problema es que he hecho todas las misiones de la Linde y tengo afinidad 5 asi qeu no sé que hacer... y he hablado con la amada de Dabidabi que dice que hace mucho viento

Sharla: esta abrra me la da Don Argentis... se tiene que mudar a C6 pero no sé donde está apra decirselo y aunque lo haga con afinidad 3 que tengo en C6 poco puedo hacer


Cuando consiga las barras comenzaré el game+ a ver si es verdad que se pueden conseguir más afinmedallas que falta me hacen para los bichos de nivel mayor al 100[/quote]
vitaco escribió:por cierto, un "pekeño" aporte (pero k a mi m ha ido muy bien :p).

http://gbatemp.net/t307208-xenoblade-ch ... n-full-map


¡brutal! Esto es justo lo que nos hacía falta, muchísimas gracias por el aporte [looco]

Sobre lo de la wiki por mí perfecto, pasáis link e instrucciones y yo me pondría ya mismo.
Por cierto tengo 2 dudas sobre 2 quest de Colonia 9

1º Quest " entre hermanos: el mayor " me piden que encuentre 1 orbe de polen rojo en un lugar que este relacionado con los nopons, me e pateado la linde de dia y de noche y nada, alguna idea ?

2º Quest " Prueba de amistad " Es la de hacerle el arma a Reyn dice que consigue 3 pieles de tentasapo, luchando contra los tentasapos de algun lugar de biones, a saber donde estan, alguna idea ?

Gracias.
killersamus escribió:Por cierto tengo 2 dudas sobre 2 quest de Colonia 9

1º Quest " entre hermanos: el mayor " me piden que encuentre 1 orbe de polen rojo en un lugar que este relacionado con los nopons, me e pateado la linde de dia y de noche y nada, alguna idea ?

2º Quest " Prueba de amistad " Es la de hacerle el arma a Reyn dice que consigue 3 pieles de tentasapo, luchando contra los tentasapos de algun lugar de biones, a saber donde estan, alguna idea ?

Gracias.


1º Tienes que ir al refugio nopon del Manglar se satorul, si no estuviese es posible que tenga que realizar las misiones del nopon in situ.

2º No lo sé, pero creo que esto te podría ayudar:

http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... les-p2.php

saludos.
kaiseki escribió:
killersamus escribió:Por cierto tengo 2 dudas sobre 2 quest de Colonia 9

1º Quest " entre hermanos: el mayor " me piden que encuentre 1 orbe de polen rojo en un lugar que este relacionado con los nopons, me e pateado la linde de dia y de noche y nada, alguna idea ?

2º Quest " Prueba de amistad " Es la de hacerle el arma a Reyn dice que consigue 3 pieles de tentasapo, luchando contra los tentasapos de algun lugar de biones, a saber donde estan, alguna idea ?

Gracias.


1º Tienes que ir al refugio nopon del Manglar se satorul, si no estuviese es posible que tenga que realizar las misiones del nopon in situ.

2º No lo sé, pero creo que esto te podría ayudar:

http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... les-p2.php

saludos.


Gracias, pues no pone nada sobre la segunda quest y no se donde quedan los tentasapos :S
Si no recuerdo mal, los tentasapos están en la cueva de Tephra y creo que tienen un alto nivel.
Y no hace mucho leí que en el Mar de Eryth, en una costa que hay, (no se si se llama costa o bahía Anu) también hay tentasapos de nivel 86 me parece. No sé si será verdad, pues acabo de llegar a este mapa :P. Habrá que ir a comprobar, jeje
Nadie que haya probado el juego + puede confirmarme si al derrotar de neuvo a los monstruos únicos te dan afinmedallas?
Patri7 escribió:Si no recuerdo mal, los tentasapos están en la cueva de Tephra y creo que tienen un alto nivel.
Y no hace mucho leí que en el Mar de Eryth, en una costa que hay, (no se si se llama costa o bahía Anu) también hay tentasapos de nivel 86 me parece. No sé si será verdad, pues acabo de llegar a este mapa :P. Habrá que ir a comprobar, jeje


Gracias por la info vere si veo los tentasapos, ahora estoy con la colonia 6 y algunos objetos son chungos como las colas con sierra :S
juer, no me gustan nada las misiones esas d buscar objetos por el suelo...antes he estado como 1h30 para 2 escarabajos funebres...(1h larga para el ultimo ¬¬) y ahora tb necesito otros items d esos....por ahi tirados (varios d cada tipo).

y con la suerte k tengo, no saldran ni arto vino...

Sabeis si al guardar/cargar reaparecen (como los monstruos) o cambian los tipos o situaciones d las bolitas esas d luz?

y ya k estamos...eso d la verja d madera en la selva d makna...como se abre, mision? es k cerca hay como un saliente en la roca k tiene como lunes y...bichos...(m parece k un boss d lv 35, k saltando para ver si llegaba (cosa k no ¬¬) lo he visto)
vitaco escribió:juer, no me gustan nada las misiones esas d buscar objetos por el suelo...antes he estado como 1h30 para 2 escarabajos funebres...(1h larga para el ultimo ¬¬) y ahora tb necesito otros items d esos....por ahi tirados (varios d cada tipo).

y con la suerte k tengo, no saldran ni arto vino...

Sabeis si al guardar/cargar reaparecen (como los monstruos) o cambian los tipos o situaciones d las bolitas esas d luz?

y ya k estamos...eso d la verja d madera en la selva d makna...como se abre, mision? es k cerca hay como un saliente en la roca k tiene como lunes y...bichos...(m parece k un boss d lv 35, k saltando para ver si llegaba (cosa k no ¬¬) lo he visto)

Si , si guardas y cargas reparecen aleatoriamente, yo lo hice para reunir 2 items que me faltaban para una quest en la mina de eter, te lo recomiendo, suerte. y sobre la verja ni idea yo estoy igual XD
ahora lo suyo es k salieran como los monstruos, el mismo y en el mismo sitio, eso ya seria la polla, jajajjaja!!!

en fin, a ver si no he d perder 3h en buscar los objetos esos ¬¬ (prefiero sacarlos d bichos, por lo menos es mas entretenido y subes lv por poco k sea, jeje)
vitaco escribió:juer, no me gustan nada las misiones esas d buscar objetos por el suelo...antes he estado como 1h30 para 2 escarabajos funebres...(1h larga para el ultimo ¬¬) y ahora tb necesito otros items d esos....por ahi tirados (varios d cada tipo).

y con la suerte k tengo, no saldran ni arto vino...

Sabeis si al guardar/cargar reaparecen (como los monstruos) o cambian los tipos o situaciones d las bolitas esas d luz?

y ya k estamos...eso d la verja d madera en la selva d makna...como se abre, mision? es k cerca hay como un saliente en la roca k tiene como lunes y...bichos...(m parece k un boss d lv 35, k saltando para ver si llegaba (cosa k no ¬¬) lo he visto)


Realmente tiene truco, haciendo trueques se pueden conseguir si no todos, casi todos. Yo lo hice con algunas misiones, de hecho creo que era en Linde donde con trueque se pueden conseguir escarabajos.

Y ya que estamos os diré un secretillo para quién no lo sepa:
La sección otros en la colecciopedia se completa con trueques, por ahora he conseguido dos. Uno en la Linde y otro en C9
kaiseki escribió:Realmente tiene truco, haciendo trueques se pueden conseguir si no todos, casi todos. Yo lo hice con algunas misiones, de hecho creo que era en Linde donde con trueque se pueden conseguir escarabajos.

Y ya que estamos os diré un secretillo para quién no lo sepa:
La sección otros en la colecciopedia se completa con trueques, por ahora he conseguido dos. Uno en la Linde y otro en C9


si, he probado varios en la linde, pero...me parece k ninguno m dio el escarabajo ese ni lo k necesitaba...(sino m habria salido el cartelito d k habia conseguido uno mas, jeje)

Yo para hacer el cambio uso trozo d elemento, k t lo dan todas las nebulas (k he matado hasta ahora) y encima t dan otro objeto pork suele ser muy valioso :p (y si lo vendes en tienda t dan un paston, 14.400 monedas por cada uno....

Y ahi tb haciendo truece conseguir el fruto d amor o algo asi, k era eso d uno d los raros, y tengo otro...k no se d donde salio xD


y otra pregunta mas sobre el tesoro d los gigantes....k pasa o para k sirve una vez has reunido todos? a mi m falta el ultimo, k segun he leido se consigue en:
la cueva d tephra, y has d matar a un bicho d lv 90...
.

A ver me/nos vamos a matar para conseguirlo y despues t dan una palmadita en la espalda y las gracias por haber conseguido todo xD
Por fin consegui la barra de Riki... aprece que necesitaba completar unas busquedas de unos personajes relacionados.

Ahora sigo con la de Reyn y Sharla.

Nadie ha empezado el game +?
dantemugiwara escribió:Por fin consegui la barra de Riki... aprece que necesitaba completar unas busquedas de unos personajes relacionados.

Ahora sigo con la de Reyn y Sharla.

Nadie ha empezado el game +?


Nope, he preguntado varias dudas sobre el game+ y tampoco me han sabido responder xD
Lo primero quiero decir que el juego es tremendo, de lo mejor de la Wiifi, pero se me está haciendo eterno, quiero saber lo que me queda. voy justo despues de cuando
llegamos al sitio donde estaba la Monada, que con la piedra de fuego quemamos el hielo, la zona esa de nieve
¿Me queda mucho en horas? llevo nivel 46 o así, si no me entretengo mucho y voy al grano tendre problemas o tengo que seguir tranquilamente como hasta ahora?
Gracias
Sabe alguien si la version alemana del juego esta en español? :-?
devilmalaga escribió:Sabe alguien si la version alemana del juego esta en español? :-?


Version alemana, mnn como su nombre indica estara en aleman no ? que haces con una version alemana ? a no ser que vivas alli claro esta
kaiseki escribió:Realmente tiene truco, haciendo trueques se pueden conseguir si no todos, casi todos. Yo lo hice con algunas misiones, de hecho creo que era en Linde donde con trueque se pueden conseguir escarabajos.

Y ya que estamos os diré un secretillo para quién no lo sepa:
La sección otros en la colecciopedia se completa con trueques, por ahora he conseguido dos. Uno en la Linde y otro en C9


ya q estas, puedes decir los nombre de dichas personas???
para terminar la colecion solo me faltan 2 y no las encuentro con ningun tio

Dudillas:
Lexos lyer o algo parecido..... Mar de Eryn con mal tiempo si no me equivoco mucho: alguien los encontro???, situacion???? y te da una una "noseq del oceano" para reconstruir C6

Donde pillo las Celulas flexibles y de acero para Colonia 6??? creo q son de Cedulas de Saleu (o algo parecido) pero no encuetrolas!!!

Ujna ayudita no vendria mal!


EDIT:
killersamus escribió:
devilmalaga escribió:Sabe alguien si la version alemana del juego esta en español? :-?

Version alemana, mnn como su nombre indica estara en aleman no ? que haces con una version alemana ? a no ser que vivas alli claro esta

no decian q todas las versiones europeas eran multi idioma????
xavidami escribió:Dudillas:
Lexos lyer o algo parecido..... Mar de Eryn con mal tiempo si no me equivoco mucho: alguien los encontro???, situacion???? y te da una una "noseq del oceano" para reconstruir C6

Donde pillo las Celulas flexibles y de acero para Colonia 6??? creo q son de Cedulas de Saleu (o algo parecido) pero no encuetrolas!!!

Ujna ayudita no vendria mal!


para los items d la colonia 6...mirar esta pagina, esta en ingles pero...siempre se puede traducir xD
http://xbc.airelle.info/Colony_6_Reconstruction
vitaco escribió:
xavidami escribió:Dudillas:
Lexos lyer o algo parecido..... Mar de Eryn con mal tiempo si no me equivoco mucho: alguien los encontro???, situacion???? y te da una una "noseq del oceano" para reconstruir C6

Donde pillo las Celulas flexibles y de acero para Colonia 6??? creo q son de Cedulas de Saleu (o algo parecido) pero no encuetrolas!!!

Ujna ayudita no vendria mal!


para los items d la colonia 6...mirar esta pagina, esta en ingles pero...siempre se puede traducir xD
http://xbc.airelle.info/Colony_6_Reconstruction


Wooow, mil gracias !!
y ayer se hablo de todos los personajes k se podian reclutar para la colonia 6, y...hoy patri (nick patri7, mi chica, jeje) me ha pasado esta info:

Personajes de la Colonia 9 que podemos reclutar para la Colonia 6:

- Werner (de 3 a 00h): en el punto en el que empezamos el juego (ese lugar lleno de chatarra Mekon)
- Oleksiy (de 15 a 3h): en el distrito comercial, al lado del tío de las gemas.
- Peppino (de 15 a 3h): al sur del distrito residencial.
- Rosemary (de 18 a 6h): en el puente entre el distrito comercial y la plaza central.
- Nic (de 18 a 6h): en el distrito militar.
- Perrine (de 18 a 6h): en el laboratorio del distrito militar // Mefimefi (de 18 a 6h): distrito militar.

Otros personajes reclutables
- Yura (No sé el horario) (Monte de Valak, Torre de Zakt? algo así, la única torre que visitas durante la historia en Valak).


No se si seran todos o no, pero por lo menos ya tenemos varios xD
vitaco escribió:
xavidami escribió:Dudillas:
Lexos lyer o algo parecido..... Mar de Eryn con mal tiempo si no me equivoco mucho: alguien los encontro???, situacion???? y te da una una "noseq del oceano" para reconstruir C6

Donde pillo las Celulas flexibles y de acero para Colonia 6??? creo q son de Cedulas de Saleu (o algo parecido) pero no encuetrolas!!!

Ujna ayudita no vendria mal!


para los items d la colonia 6...mirar esta pagina, esta en ingles pero...siempre se puede traducir xD
http://xbc.airelle.info/Colony_6_Reconstruction


Pues yo te doy un millon de gracias!!!
pues sera que esa pagina no se ha puesto veces... si es k no estais atentos!!! xD

pero bueno, no hay mal k por bien no venga, asi k...D NADA!!! [beer]
killersamus escribió:
devilmalaga escribió:Sabe alguien si la version alemana del juego esta en español? :-?


Version alemana, mnn como su nombre indica estara en aleman no ? que haces con una version alemana ? a no ser que vivas alli claro esta



No pero vivo en Finlandia y he estado mirando, el juego es multi 6. Le pediré a alguen una copia del juego y probaré a poner la consola en aleman. Si el juego se pone en Aleman, entonces es que es multi 6.
Este bichejo me destroza sin piedad, no tengo ni la más mínima oportunidad, además mis golpes fallan casi siempre.

¿Alguna estrategia, artes, equipo, grupo etc...?

No mirar si no estáis casi al final del juego.

Imagen


Tengo el equipo excelso al completo, ahora estoy consiguiendo más sets para otros personajes, ¿hay alguna armadura que sea mejor?

Otra preguntita, llevo 100 horas y todavía no sé por qué a veces algunos enemigos me quitan constantemente vida cuando estoy cerca de ellos, ¿cómo te puedes proteger de esto?
Acabo de recibir el mio de Amazon.co.uk, menudo descanso :)
Joer las misiones de Colonia 9 a veces son super complicadas, ahora tengo que buscar a un tal Avaro Scruch para la quest de " Un critico empobrecido " y no hay manera lo e buscado por todas todas partes a todas horas :s alguna idea ? Gracias.

Y no me paseis paginas que ya e mirado y no hay nada ;)
killersamus escribió:Joer las misiones de Colonia 9 a veces son super complicadas, ahora tengo que buscar a un tal Avaro Scruch para la quest de " Un critico empobrecido " y no hay manera lo e buscado por todas todas partes a todas horas :s alguna idea ? Gracias.

Y no me paseis paginas que ya e mirado y no hay nada ;)


A mí también me costó encontrarlo, jeje, pero mira, te dejo la información que yo usé. A mí me fue muy bien, a ver si te sirve ;)


-Lugar: Colonia 9 (tras el ataque)
-Zona: Distrito comercial
-Marcador: Farola de éter
-Momento: Noche
-Persona: Leopold

Habla con Leopold dos veces, el cual estará parado frente a los puestos en la parte Sur y te contará algo de problemas con el dinero y cierta personita, pero todavía no se activará la misión. Tras hablar con él, tendrás que localizar a Avaro Escruch, el cual está en la parte Noroeste del distrito comercial.
Tras hablar con Escruch (también 2 veces), regresa junto a Leopold y habla con la mujer que está al lado, Sylviane. Ahora Leopold ya debería aparecer con el símbolo de admiración, así que habla con él, verás una visión y ya se activará la misión.

Ahora tan sólo tienes que ir a hablar una vez más con Avaro Escruch, verás otra visión y esta misión se actualizará con un nuevo objetivo... para completarla, tienes que completar otra misión que se activará justo en este momento, Planificación económica, por cualquiera de las dos opciones posibles.

Suerte!!!

Dejo una página que está bastante bien para completar las misiones:
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... nicles.php

(no están todas las misiones de todos los lugares, pero la van actualizando :))
como se come esto (de la wiki inglesa, tradu):
Célula de acero Selua: En Bionis Interior, matando a por Selua lana.
Flexible Selua Célula: En Bionis Interior, matando a los enemigos de Largo Selua.
en el interior de Bionis??? claro como es pekeño!!!, alguna idea de la zona real, o bicho concreto (llevo 180h y no he visto ninguna selua)?

saludos
xavidami escribió:como se come esto (de la wiki inglesa, tradu):
Célula de acero Selua: En Bionis Interior, matando a por Selua lana.
Flexible Selua Célula: En Bionis Interior, matando a los enemigos de Largo Selua.
en el interior de Bionis??? claro como es pekeño!!!, alguna idea de la zona real, o bicho concreto (llevo 180h y no he visto ninguna selua)?

saludos


Joder pues yo estoy arto de matarlas, esta antes de entrar en el corazon de bionis, son las medusas esas raras que hay flotando semi transparentes, XD
killersamus escribió:
xavidami escribió:como se come esto (de la wiki inglesa, tradu):
Célula de acero Selua: En Bionis Interior, matando a por Selua lana.
Flexible Selua Célula: En Bionis Interior, matando a los enemigos de Largo Selua.
en el interior de Bionis??? claro como es pekeño!!!, alguna idea de la zona real, o bicho concreto (llevo 180h y no he visto ninguna selua)?

saludos


Joder pues yo estoy arto de matarlas, esta antes de entrar en el corazon de bionis, son las medusas esas raras que hay flotando semi transparentes, XD


donde????????????????????????????????????????????????, me estan esperando para llevarme al pecho de bionis....en q zona las matas???
Precisamente en esa zona, en el pecho de bionis.

Por cierto, alguien sabe quien da Melocotones corazon como trueque?
EDIT: Y de paso, donde encontrar babosas multicolor.
YuOminae escribió:Lo primero quiero decir que el juego es tremendo, de lo mejor de la Wiifi, pero se me está haciendo eterno, quiero saber lo que me queda. voy justo despues de cuando
llegamos al sitio donde estaba la Monada, que con la piedra de fuego quemamos el hielo, la zona esa de nieve
¿Me queda mucho en horas? llevo nivel 46 o así, si no me entretengo mucho y voy al grano tendre problemas o tengo que seguir tranquilamente como hasta ahora?
Gracias

Me autocito
Te queda más menos la mitad. Unas 25/30 horas si vas a saco.

Me autocito.

Por cierto, alguien sabe quien da Melocotones corazon como trueque?
EDIT: Y de paso, donde encontrar babosas multicolor.
pebol escribió:Te queda más menos la mitad. Unas 25/30 horas si vas a saco.

Me autocito.

Por cierto, alguien sabe quien da Melocotones corazon como trueque?
EDIT: Y de paso, donde encontrar babosas multicolor.

La mitad aun!!!?? dios, si llevo 39 horas y me estoy dejando bastantes submisiones....me lo tendré que tomar con mas calma
una ayudita mas...

Lista d NPC y su situacion aproximada (no se si tan todos, pero...algo es algo, jeje)

http://xenoblade.wikia.com/wiki/Category:NPC
vitaco escribió:una ayudita mas...

Lista d NPC y su situacion aproximada (no se si tan todos, pero...algo es algo, jeje)

http://xenoblade.wikia.com/wiki/Category:NPC


Lo malo es que algunos nombres cambian de la version usa a la version pal " españa " :S
Buenas algun consejo para derrotar a:
El lagarto jefe sentatido en su trono del manglar, voy con nivel 33 pero me deja frito, el trio de las arañas me lo pase facilmente,deberia subir mas de nivel?


Saludos XD
pegaso_900 escribió:Buenas algun consejo para derrotar a:
El lagarto jefe sentatido en su trono del manglar, voy con nivel 33 pero me deja frito, el trio de las arañas me lo pase facilmente,deberia subir mas de nivel?


Saludos XD


respuesta:
yo no m lo podia cargar con shulk+sharla+reyn, m dio por cambiar a sharla por duban...y no duro nada d nada xD

prueba asi, shulk+duban+reyn, eso si...antes mejor vete cargandote (llamandolos y atacando/matando) a los d alrededor, asi despues t kedara practicamente solo ;)
nas

tengo q hacer una mision y no se por donde empezar: level 79
nada mas llegar con la mekanoscoria a C6 un tal Dulland me pide q pille la llave sobrante de un almacen (cueva tephra)..... donde esta dicho almacen, por los monster de levels +80??? por ahi llego a donde otra tia (que la han dejado sola) me pide otra mision: almacen, pero no tengo la llave del almacen ese donde estan las charcas de la cueva (no recuerdo ahora el nombre)

Gracias y saludos

Edit: las barras extra:
las barras q tengo las he pillado de forma obligatoria, me pedia q hablara directamente con tal personaje, es posible q se pierdan si no hablas con el personaje adecuado????.... Mi pobre riki sigue con sus 3 barras, pero "Dundún" ya tiene sus 5 (la acabo de pillar)
xavidami escribió:nas

tengo q hacer una mision y no se por donde empezar: level 79
nada mas llegar con la mekanoscoria a C6 un tal Dulland me pide q pille la llave sobrante de un almacen (cueva tephra)..... donde esta dicho almacen, por los monster de levels +80??? por ahi llego a donde otra tia (que la han dejado sola) me pide otra mision: almacen, pero no tengo la llave del almacen ese donde estan las charcas de la cueva (no recuerdo ahora el nombre)

Gracias y saludos

Uff esta en lo mas profundo de la cueva, donde los mobs de mas de lvl +90, te sale en el mapa como " refugio del mercader " pero tienes que descubrirlo, mnn esta rodeada de singutan de lvl super alto, asi que o leveas o no puedes, ya que te acosan por el camino y no puedes cojer el objeto.
killersamus escribió:Uff esta en lo mas profundo de la cueva, donde los mobs de mas de lvl +90, te sale en el mapa como " refugio del mercader " pero tienes que descubrirlo, mnn esta rodeada de singutan de lvl super alto, asi que o leveas o no puedes, ya que te acosan por el camino y no puedes cojer el objeto.


Perfecto, mil gracias...a leveal... toy matando simglutanes de la pierna (en azul y gris), cnd sean negros intentaré la mision....
Bruno Muñoz B escribió:Este bichejo me destroza sin piedad, no tengo ni la más mínima oportunidad, además mis golpes fallan casi siempre.

¿Alguna estrategia, artes, equipo, grupo etc...?

No mirar si no estáis casi al final del juego.

Imagen


Tengo el equipo excelso al completo, ahora estoy consiguiendo más sets para otros personajes, ¿hay alguna armadura que sea mejor?

Otra preguntita, llevo 100 horas y todavía no sé por qué a veces algunos enemigos me quitan constantemente vida cuando estoy cerca de ellos, ¿cómo te puedes proteger de esto?


Tengo entendido que es el mosntruo más poderoso del jeugo... como ente omega en FF8 o el verdugo final en FF10.
Yo no he encontrado superarmaduras.... aunque los tiranosaurios de selva makna dejan caer de vez en cuando cristales invencible (provoca que en vez de morir por un atk 50% de posibildiad de sobrevivir con 1 de vida) y otro cristal que te protege de todas las debildiades 100% (creo que tipo fuerza baja, defensa baja etc)

Creo que el cristal invencible puede ser útil para aguantar más.

Tb creo que seria bueno tener al menos una gema roble VI y def eterica 6 (aunque no sé donde conseguir esos cristales nivel V para refinarlos)

Luego tb pensé en conseguir las dos barras extras de cada personajes y conseguir sus nuevas habilidades.

Tb he preguntado si al empezar juego + puedes conseguir más afinimedallas derrotando de nuevo los monstruos únicos... porque seria buena cosa contar con más medallas para poder poner más poderes a tus personajes... pero no sé si se puede
Donde se puede mirar como conseguir las barras de cada personaje ? ahora resulta que hay 2 barras por personaje ?, tambien una buena forma de levear rapido es crear gemas de exp, pero no se donde cae, tengo una pero ni idea :S
killersamus escribió:Donde se puede mirar como conseguir las barras de cada personaje ? ahora resulta que hay 2 barras por personaje ?, tambien una buena forma de levear rapido es crear gemas de exp, pero no se donde cae, tengo una pero ni idea :S


No estoy seguro pero en la selva makna cerca de un transportador del principio antes de antes de la entrada de la Linde... hay una nebula de nivel 90 que deja caer cristales interesantes.

Nadie ha probado game +?
YuOminae escribió:
pebol escribió:Te queda más menos la mitad. Unas 25/30 horas si vas a saco.

Me autocito.

Por cierto, alguien sabe quien da Melocotones corazon como trueque?
EDIT: Y de paso, donde encontrar babosas multicolor.

La mitad aun!!!?? dios, si llevo 39 horas y me estoy dejando bastantes submisiones....me lo tendré que tomar con mas calma

pues yo llevo 45h y estoy en alcamoth aun y no he hecho ni por asomo todas las misiones,este juego es eterno,si haces todas las misiones te vas a las 200h XD XD .
por lo demas el juego es expectacular en todos los aspectos,si fuese para PS360 seria el juego del siglo.
saludos.
4157 respuestas