[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

carmelero escribió:
pegaso_900 escribió:Buenas, alguno sabe donde localizar a
Lesunia en la mision Superar los prejuicios de Alcamoth ,es que no doy con ella por ningun lado [buuuaaaa]


Un saludo.


¿Lesunia es la hija o la amiga de la hija? Bueno te digo ande andan ambas y ya está XD Una está al lado de la entrada del palacio por la noche y la otra está en ese mismo piso en la zona "semicircular" larga que hay al otro lado de la entrada del palacio y del puesto del mercader. Creo que está de dia, y si miras desde la puerta del palacio hacia fuera, está en la parte más a la izquierda


Gracias, ya la encontre, XD estaba loco de dar vueltas como una peonza [360º]
para qué sirve darle al B tanto al principio de los combates como durante los mismos?
dantemugiwara escribió:
Yeyo53 escribió:Hola chicos, cuánto os está durando el juego?

No sé qué hacer. Dicen que es el mejor juego de Wii, muy maduro, muy currado y tal. A mi me asustan sus "más de 200h" de juego, no dedico tantas horas a un juego desde que tenía 9 años y me pasé el FF8. Los juegos de hoy en día suelen pecar de no tener la magia que tenían antes y eso sumado a que ya no tengo 9 años hacen que "obras de arte" como The Witcher a las 30h de juego ya me desesperaban. No sé si comprarmelo o qué.

Qué me recomendais?


Opino lo mismo que tú los jeugos de ahroa no tienen la amgia de antaño... no obstantante yo tb dedique muchas horas a FF8 y FF10 y te peudo asegurar que Xenoblade está a la altura, en historia duración, etc


Pues se lo he pedido a un vecino que lo tiene para decidirme, total, a lo sumo iba a perder una hora de mi vida en probarlo.. ¿El resultado? he estado jugando 3 horas seguidas y me ha gustado mucho, mucho. No sé si conseguirá mantener este nivel de vicio las 50/60h que me durará, espero que si.
Guanakoko escribió:para qué sirve darle al B tanto al principio de los combates como durante los mismos?

Al principio creo que era para algo relacionado con mejorar la defensa o algo asi no me hagas mucho caso, pero mientras los combates, haces que tus compañeros realicen un mejor ataque y ganes afinidad con ellos, tambien silbe en el caso de que tu compañero este tumbado o noqueado, para reanimarlo lo cual tambien hace que ganes afinidad.
Ya esoy en game+ y llegado a la cueva de Tephra se me presenta la misma duda que la primera vez, resulta que hay unos sitios elevados (en uno hay mineral) y no sé com subir, la primera vez lo dejé pasar pensando que luego podría, pero nada. ¿alguien sabe como?
Guanakoko escribió:para qué sirve darle al B tanto al principio de los combates como durante los mismos?
Al principio de los combates darle al B (afinidad de combate) sirve para aumentar el ardor, que es la moral de los personajes en la batalla. Cuanto más ardor, más golpes críticos harás y si tienes ardor muy bajo, fallarás tus ataques. Hay un poder de Sharla que además te pone un escudo físico si consigues afinidad de combate al empezar la batalla.

La camaradería es cuando durante el combate te aparece el círculo para darle al B, suele aparecer porque un personaje ha hecho un ataque potente o porque ha evadido un ataque enemigo y sirve para aumentar el ardor y la afinidad entre personajes (su amistad sube porque se dan gritos de ánimo si haces bien lo del B). Además como ya te han dicho, animar, ayudar y reanimar a los compañeros con el B también sube el ardor y la afinidad.
kaiseki escribió:Ya esoy en game+ y llegado a la cueva de Tephra se me presenta la misma duda que la primera vez, resulta que hay unos sitios elevados (en uno hay mineral) y no sé com subir, la primera vez lo dejé pasar pensando que luego podría, pero nada. ¿alguien sabe como?


Con la llave del almacen al final del juego ^^
Estoy un poco perdido en una misión,
En el brazo, en el pueblo de las maquinas me han mandado defender el pueblo de unos meckons y por lo visto me han abierto una puerta para llegar pero no encuentro el sitio, ¿Sabeis donde queda?


Y por cierto, el otro dia chorreando un rato con los trucos (estaba aburrido) y di en insula con zonas que no se usan del juego, basicamente existen todas las plantas que se ve en el mapa que se saltan pero por lo que sea no se han usado.

Saludos
perceval escribió:
kaiseki escribió:Ya esoy en game+ y llegado a la cueva de Tephra se me presenta la misma duda que la primera vez, resulta que hay unos sitios elevados (en uno hay mineral) y no sé com subir, la primera vez lo dejé pasar pensando que luego podría, pero nada. ¿alguien sabe como?
Con la llave del almacen al final del juego ^^

lol, hombre tenia esa misma duda. Donde dices que esta la llave del almacenar?
necesito ayuda, pork...he leido bastante acerca d eso, pero o ese no se ha dicho...o no lo encuentro xD

donde y como se consigue el TERCER tesoro de los gigantes?
ya tengo el blason entida y he abierto una puerta k habia en valak (no la d los gigantes) y...ahi solo se llega a una conversacion ¬¬

tengo una mision k m han dado k, una vez haya reunido los 3 tesoros, m abriran la puerta esa d el pico d los 3 sabios...pero eso, m falta el tercero ¬¬

una ayudita pls!!!

PD en este foro he encontrado esto:
por cierto para el que lo quiera saber el tercer tesoro se consigue casi al final del juego, hay que matar un bicho de level 97 y hacer un par de cosas antes...

pero si m podeis dar mas info..(lv 97, como eso sea verdad...m voy a cagar en to, m he cargado al
pajarraco ese k sale para lo del blason entida lv 86 y m ha costado un poco (he tenido k subir lv y m lo he cargado con lv83/52)
¿Usáis a todos los personajes? Porque yo llevo unas 28 horas de juego y de Shulk, Reyn y Sharla no me saca ningún bicho. Shulk hace daño, Reyn tanquea y Sharla cura; si meto otro personaje ya me falta alguno de los roles. ¿Como lo hacéis vosotros? Me da pena tener a los otros personajes muertos de asco sin usar.
Una pregunta, tu puedes controlar los movimientos de tus personajes en los combates, me refiero a los que no controlas... puedes darles ordenes de lo que deben hacer, como en el FF XIII?
Para mi, Dunban tankea mejor que Reyn, porque con la agilidad que tiene casi nunca le tocan (y si le potencias con gemas de agilidad, menos todavía :P) Así, Sharla va un poco más desahogada para las curas...

Después, Melia puede ser una bestia parda si eres tú quien la controla, apoyándote en gemas de Eter y de Trueno. Lo que suleo hacer con ella es: invoco una Tierra o un Fuego (según quiera fuerza o defensa en ese momento) y luego, Trueno y Copia a porrillo, y vas soltando truenos como si se fuese a acabar el mundo. A nivel 50 no era raro ver ataques de más de 15000.

Riki puede parecer débil, pero la "gracia" de casi todos sus ataques es que, además de su daño inicial, van quitándole vida al bicho durante un tiempo Y TODOS LOS ATAQUES SE ACUMULAN. Por ejemplo, usas el ataque de veneno, el de fuego y el de hielo... y le has metido al enemigo 3 auras de daño que le van a chupar un buen pellizco de vida! Por otro lado, su cura no está nada mal para combates normales, aunque eso sí tienes que tener en cuenta de que funciona en línea recta, así que tienes que posicionarte antes de lanzarla!

La verdad es que cada personaje tiene su punto, y eso bueno ir variando, porque así los combates no se hacen pesados. La verdad es que al final, el más "aburrido" es Shulk, que todo es Monado, Monado, golpe trasero, y vuelta a empezar...

Saludos!
Yarki, yo procuro usar o al menos tener a todos los personajes alguna vez en el equipo para que la afinidad entre ellos suba más rápido. Si siempre usas a los mismos personajes, ni la afinidad subirá, ni podrás usar las afinimedallas para crear vinculaciones de poderes (a no ser que les hagas toneladas de regalos claro). Y como ya te han dicho, Dunban es un tanque excelente para sustituir a Reyn, gracias a su agilidad esquivará y hará mucho daño. Eso sí, reconozco que Sharla es díficil de sustituir a la hora de curar daños graves en los combates más chungos [+risas] .

Valvemi, las únicas órdenes que puedes dar a tus compañeros cuando tu quieras son las órdenes de atacar x enemigo o que retrocedan y no ataquen. Y luego, hay 2 formas de darles órdenes para que usen un arte en concreto:

-Cuando la barra de grupo está llena, podrás parar la acción y elegir el arte a usar de cada personaje, de esta manera podrás hacer mucho daño y combos a los enemigos sin que tengan ocasión de defenderse.
-Cuando tengas al menos 1 segmento de la barra de grupo y estés en la cuenta atrás de una premonición, si te acercas a un aliado y pulsas B para avisarle, la acción se detendrá y podrás seleccionar el arte que usará el aliado.

No hay gambits ni tácticas configurables y no hacen falta, porque la IA de los aliados lo hace bastante bien en general (sabe cuando tiene que curarte, sabe cuando tiene que usar derribo después de desproteger, etc.).
Yo probé a los personajes nuevos cuando me los fueron dando y ahí se quedaron y ahora al ir los 3 que uso dopados hasta las trancas y los otros con los restos si cambio alguno el rendimiento del grupo baja un montón porque ninguno hace tanto daño como Shulk y Dunban no aguanta ni de lejos las ostias como Reyn(y no aguanta la amenaza de los bichos ni dos segundos). Supongo que es el típico fallo de novato como usar siempre al mismo Pokemon. [carcajad]

Acabo de descubrir lo de las afinimedallas, yo veía el mensajito ahí de que iban consiguiendo pero no sabía ni para que se usaban. [+risas]

Mientras no aparezca algún combate en el que sea necesario por narices usar a los otros voy bien, de momento con estos 3 todos los combates se me han hecho facilísimos.
pues ya acabe este magnifico juego...k gran historia, k currada!!!

ahora a volver a empezar con juego+ y las cosas k t dejan guardar:
gemas, 30 armas, armaduras, botas...etc (d cada), la afinidad ENTRE PERSONAJES, el ekipo k los personajes llevan puesto, las artes...y k yo recuerde ya esta (almenos es lo k decia el tutorial, jeje)


Ahora a empezar la partida+ y a exprimir al maximo el juego....y espero k alguien m pueda decir ande ta el 3r tesoro d los gigantes, y si no...pues bueno, espero encontrarlo haciendo misiones xD
Raugo escribió:Estoy un poco perdido en una misión,
En el brazo, en el pueblo de las maquinas me han mandado defender el pueblo de unos meckons y por lo visto me han abierto una puerta para llegar pero no encuentro el sitio, ¿Sabeis donde queda?


Y por cierto, el otro dia chorreando un rato con los trucos (estaba aburrido) y di en insula con zonas que no se usan del juego, basicamente existen todas las plantas que se ve en el mapa que se saltan pero por lo que sea no se han usado.

Saludos

hace ya un mes que me pase esa zona del juego, pero si no recuerdo mal estaba subiendo el dedo indice del brazo
Yarky escribió:¿Usáis a todos los personajes? Porque yo llevo unas 28 horas de juego y de Shulk, Reyn y Sharla no me saca ningún bicho. Shulk hace daño, Reyn tanquea y Sharla cura; si meto otro personaje ya me falta alguno de los roles. ¿Como lo hacéis vosotros? Me da pena tener a los otros personajes muertos de asco sin usar.


Debes utilizar todos los personajes para completar la tabla de afinidades entre ellos, recuerda que para completarla debes hacer misiones secundarias, luchar y también regalar objetos entre ellos.
Y no olvidemos al ultimo personaje.
con cambio de amrcha su velocidad de atauque y ataque doble aumenta mucho... y si encima le colocas gemas dobles... quitas vida super rápido.
Ademas su ataque laser que yo apodo "feel like ciclope" causa mucho daño a muchos enemigos y les causa derribo
La semana pasada conseguí la BSO que regalaba Nintendo (por otros métodos, me cansé de intentar descargarla legalmente y que no sirviera para nada) y me encuentro con 12 canciones. 12 canciones?? En serio?? Un juego que para mí rivaliza con el Donkey Kong Country 2 de SNES en cuanto a banda sonora y lo que me ofrece Nintendo son 12 canciones?? Y para colmo al leer el título de la número 10 me comí un spoiler del copón... estoy cabreado.
Hokorijin escribió:La semana pasada conseguí la BSO que regalaba Nintendo (por otros métodos, me cansé de intentar descargarla legalmente y que no sirviera para nada) y me encuentro con 12 canciones. 12 canciones?? En serio?? Un juego que para mí rivaliza con el Donkey Kong Country 2 de SNES en cuanto a banda sonora y lo que me ofrece Nintendo son 12 canciones?? Y para colmo al leer el título de la número 10 me comí un spoiler del copón... estoy cabreado.


Yo también he notado que faltan muchos temas, voy por apenas 5 horas de juego y ya me he encontrado con temas que no vienen en la lista de la banda sonora. No leí los títulos porque intuí que algo podría desvelarme así que me alegro de no haberlo hecho ;-)

Supongo que en algún momento alguien "desmembrará" el juego y sacará todos los temas que encierra, que son muchos y encima versiones del mismo para el día y para la noche, ese detalle es genial ;-)
pagantipaco escribió:Yo también he notado que faltan muchos temas, voy por apenas 5 horas de juego y ya me he encontrado con temas que no vienen en la lista de la banda sonora. No leí los títulos porque intuí que algo podría desvelarme así que me alegro de no haberlo hecho ;-)

Supongo que en algún momento alguien "desmembrará" el juego y sacará todos los temas que encierra, que son muchos y encima versiones del mismo para el día y para la noche, ese detalle es genial ;-)
Aquí está la lista entera de la magistral banda sonora del Xenoblade, son 91 canciones en total si no me equivoco. Ojo que evidentemente algunos nombres de canciones son spoilers:
Disc 1 Tracklist
1.Main Theme
2.Prologue A
3.Prologue B
4.Daily Life
5.Memories
6.Thoughts to a Friend
7.Monado Reacts
8.Crisis
9.Confrontation with the Enemy
10.Sorrow
11.Mystery
12.Reminiscence
13.Impatience
14.Intrigue
15.Regret
16.Looks
17.Uneasiness
18.Unfinished Battle
19.Presentiment
20.Reminiscence / Music Box
21.Riki the Legendary Hero

Disc 2 Tracklist
1.Aegir
2.Gigantic Silhouette
3.Tragic Decision
4.Shulk and Fiorung
5.Riki's Tenderness
6.Hope
7.Creeping Shadows
8.Tension
9.The Night Before the Decisive Battle
10.While I Think...
11.Anger, Darkness of the Heart
12.The Awakening of the Giant
13.The Spiritual World
14.Xanthe
15.The God-Slaying Sword
16.Grandeur
17.Parting, And...
18.To One's Own Future
19.Beyond the Sky
20.Epilogue

Disc 3 Tracklist
1.Hometown
2.Hometown / Night
3.Colony 9
4.Colony 9 / Night
5.Fight!
6.Tephra Cave
7.Gaur Plains
8.Gaur Plains / Night
9.Escape Boat Camping
10.Colony 6 ~Central Mine~
11.One Who Gets in Our Way
12.Sator, Phosphorescent Land
13.Sator, Phosphorescent Land / Night
14.Searching Glance
15.Colony 6 ~Silence~
16.Macuna Woods
17.Macuna Woods / Night
18.Saihate Village
19.Saihate Village / Night
20.Eruyt Sea
21.Eruyt Sea / Night
22.Achamoth, Imperial City
23.Achamoth, Imperial City / Night
24.Where the Ancestors Sleep
25.Colony 6 ~Restoration~

Disc 4 Tracklist
1.Prison Island
2.Hectic Pursuit of the Enemy
3.Vision Reacts
4.Snowy Mt. Valac
5.Snowy Mt. Valac / Night
6.The Great Sword's Canyon
7.The Great Sword's Canyon / Night
8.Fort Galahad
9.Those Who Bear Their Name
10.Into Deadlands...
11.Into Deadlands... / Night
12.Colony 6 ~Hope~
13.Machina's Hideout
14.Field of the Machinae
15.Mechanical Rhythm
16.Agni Ratha, Imperial Capital
17.Agni Ratha, Imperial Capital / Night
18.Central Arsenal
19.Irregular Bound
20.Inside the Giant / Carcass
21.Inside the Giant / Pulse
22.To the Last Battle
23.The End of Memories...
24.Into the World of Xanthe
25.Colony 6 ~Future~
He enlazado este mensaje en la sección "Enlaces útiles" de la wiki para que no se pierda la lista.
pagantipaco escribió:
Hokorijin escribió:La semana pasada conseguí la BSO que regalaba Nintendo (por otros métodos, me cansé de intentar descargarla legalmente y que no sirviera para nada) y me encuentro con 12 canciones. 12 canciones?? En serio?? Un juego que para mí rivaliza con el Donkey Kong Country 2 de SNES en cuanto a banda sonora y lo que me ofrece Nintendo son 12 canciones?? Y para colmo al leer el título de la número 10 me comí un spoiler del copón... estoy cabreado.


Yo también he notado que faltan muchos temas, voy por apenas 5 horas de juego y ya me he encontrado con temas que no vienen en la lista de la banda sonora. No leí los títulos porque intuí que algo podría desvelarme así que me alegro de no haberlo hecho ;-)

Supongo que en algún momento alguien "desmembrará" el juego y sacará todos los temas que encierra, que son muchos y encima versiones del mismo para el día y para la noche, ese detalle es genial ;-)



La BSO "oficial" son 4 CD's, si no me equivoco, y está a la venta... en Japón. [carcajad]

Y vamos, que tampoco era TAN complicado descargarse la que te daban en el Club Nintendo... yo lo conseguí a la primera desde Chrome y Firefox, y muchos otros foreros lo hicieron sólo descargando un programilla. Y sí, son solo 12 canciones, pero ya es más de lo que dan otros. No veo motivo de queja en ese aspecto, en serio. [maszz]
Necesito ayuda con las habilidades secretas,hablo con los personajes que las dan y no me da la opcion voy por
campo mekonis

La de rikki que te la da dabidabi no hay manera de activar la mision..sigo avanzando o esque me faltan misiones por hacer?la verdad esque las tengo casi todas echas.

Pd:El juego está muy bien hacia tiempo que no me divertia tanto con un j-rpj,lo mejor es esa banda sonora que hace que el juego sea mas bueno de lo que es.
THX1137 escribió:
Yarky escribió:¿Usáis a todos los personajes? Porque yo llevo unas 28 horas de juego y de Shulk, Reyn y Sharla no me saca ningún bicho. Shulk hace daño, Reyn tanquea y Sharla cura; si meto otro personaje ya me falta alguno de los roles. ¿Como lo hacéis vosotros? Me da pena tener a los otros personajes muertos de asco sin usar.


Debes utilizar todos los personajes para completar la tabla de afinidades entre ellos, recuerda que para completarla debes hacer misiones secundarias, luchar y también regalar objetos entre ellos.

Pero todo eso no es necesario para acabar la historia ¿no? Yo es que ya tengo claro que voy a pasar muchísimo de todas esas cosas secundarias, como me ponga a hacer todo eso dejo el juego a medias seguro como me suele pasar con todos los jrpg, De hecho este está tardando mucho en empezar a cansarme y ya es un logro porque suelen hacerseme un coñazo.
Yarky escribió:Pero todo eso no es necesario para acabar la historia ¿no? Yo es que ya tengo claro que voy a pasar muchísimo de todas esas cosas secundarias, como me ponga a hacer todo eso dejo el juego a medias seguro como me suele pasar con todos los jrpg, De hecho este está tardando mucho en empezar a cansarme y ya es un logro porque suelen hacerseme un coñazo.
Claro que no, son todo misiones y extras secundarios y no son necesarios para completar la historia, pero ayudan porque te hacen ser más fuerte. Pero al contrario de lo que dijiste en un mensaje anterior, si usas siempre los mismos personajes no vas a ser más fuerte para nada, porque no podrás usar las vinculaciones de poderes al no tener la afinidad desarrollada.
De hecho ni sé donde está eso de vinculación de poderes. Tendré que ir usando otros personajes poco a poco...

Voy por...
la mano de mekonis después del poblado makhina
¿como de avanzado en el juego estoy?

EDITO: Coño dandole al - en el menú de los arboles de poderes... 30 y pico horas de juego y no había entrado nunca a este menú. [+risas]
Yarky escribió:De hecho ni sé donde está eso de vinculación de poderes. Tendré que ir usando otros personajes poco a poco...

Voy por...
la mano de mekonis después del poblado makhina
¿como de avanzado en el juego estoy?

EDITO: Coño dandole al - en el menú de los arboles de poderes... 30 y pico horas de juego y no había entrado nunca a este menú. [+risas]


Pues llevaras 2/3 partes del juego.

Jugando en jeugo+ voy un poco más avanzado que tú... 15 horas yendo al grao y matando los jefes de un golpe
Yo cambio continuamente de personaje, sobretodo porque si no conozco cómo luchan y sus artes, nunca podré aprovechar cuando sale la unión del "hilo azul", que siempre meto bastante la pata... ¡¡¡para este juego hay que estudiar!!! madre mía, es infinito, si tuviera que definir el "infinito" diría que Xenoblade se acerca [360º] [360º] [360º] [360º]

El otro día entré en un menú que nunca había entrado y casi me da un soponcio. Es el menú ése que aparecen unas "cerraduras" (que ahora sé que son artes) en vertical y encima un aspecto del personaje y que luego puedes unir las "cerraduras" para usar artes de otro personaje... salí rápidamente como si me hubiera metido en la boca del lobo... madre mía... tendré que armarme de valor para entender cómo funciona todo esto.

El juego me gusta muchísimo, me encanta ir de aquí a allá, cambiar de equipo, el orden de los personajes, hablar con todos y hacer las misiones, pero hay muchos aspectos que se me escapan. Para empezar tengo que leerme a fondo el wiki de la forja de gemas, que es tremendo y así conseguir unas gemas mejores, que las que tengo son un tanto pobres.
pagantipaco escribió:Yo cambio continuamente de personaje, sobretodo porque si no conozco cómo luchan y sus artes, nunca podré aprovechar cuando sale la unión del "hilo azul", que siempre meto bastante la pata... ¡¡¡para este juego hay que estudiar!!! madre mía, es infinito, si tuviera que definir el "infinito" diría que Xenoblade se acerca [360º] [360º] [360º] [360º]

El otro día entré en un menú que nunca había entrado y casi me da un soponcio. Es el menú ése que aparecen unas "cerraduras" (que ahora sé que son artes) en vertical y encima un aspecto del personaje y que luego puedes unir las "cerraduras" para usar artes de otro personaje... salí rápidamente como si me hubiera metido en la boca del lobo... madre mía... tendré que armarme de valor para entender cómo funciona todo esto.

El juego me gusta muchísimo, me encanta ir de aquí a allá, cambiar de equipo, el orden de los personajes, hablar con todos y hacer las misiones, pero hay muchos aspectos que se me escapan. Para empezar tengo que leerme a fondo el wiki de la forja de gemas, que es tremendo y así conseguir unas gemas mejores, que las que tengo son un tanto pobres.
Es profundo y tiene bastantes cosas, pero al final no es tan complicado. Las cerraduras que nombras es lo que he comentado varias veces, son las vinculaciones de poderes, que se ven si pulsas + en el menu de poderes. Ten en cuenta que no son artes, son habilidades pasivas, que se activan automáticamente en el combate o según la situación. Las vinculaciones de poderes permiten a un personaje usar los poderes de los demás personajes.

Léete bien los tutoriales del juego, con eso se deberían solucionar muchas de las dudas.
Me bajo del barco, he jugado 44 horas al juego y ya no puedo más, lo abandono y me voy a ver el final por youtube. Al principio amaba a este juego, ahora lo veo como un juego mediocre más.

Llevo 8 horas de jodido sufrimiento, por la parte final y nada más que farmeando, farmeando y farmeando para subir nivel y llegar al nivel requerido para enfrentarme a un jefe. Con el siguiente lo mismo, con el siguiente lo mismo... y así 8 horas.

Voy ya por el antepenúltimo pero paso, me voy a ver lo que me queda de juego por youtube y punto pelota. Pondré el juego a la venta (por su valor original, no voy a especular) porque este juego no lo quiero para nada en mi colección, no me va a traer buenos recuerdos.

Menuda forma de cargarse lo que iba siendo un juegazo, a buenas horas se les ocurrió meterle la mierda del farmeo de los MMORPG.
los objetos azules que te vas encontrando, si no son de esos que sale una escenita de que te van a servir más adelante se pueden vender? las armaduras y armas que no necesite también? si vendo una arma/armadura que lleve un cristal o piedra (como se llame) se vende también o sólo el arma/aramadura?
y las armaduras que llevan una A, qué significa?

y luego en las habilidades, no recuerdo exactamente lo que ponía, pero esa como intercambiar habilidades con los personjes o algo así, me lo explicáis también?


algún alma caritativa que me responda todo???
ya llegaré a lo de hacer cristales también... [+risas]
Arngrim escribió:Me bajo del barco, he jugado 44 horas al juego y ya no puedo más, lo abandono y me voy a ver el final por youtube. Al principio amaba a este juego, ahora lo veo como un juego mediocre más.

Llevo 8 horas de jodido sufrimiento, por la parte final y nada más que farmeando, farmeando y farmeando para subir nivel y llegar al nivel requerido para enfrentarme a un jefe. Con el siguiente lo mismo, con el siguiente lo mismo... y así 8 horas.

Voy ya por el antepenúltimo pero paso, me voy a ver lo que me queda de juego por youtube y punto pelota. Pondré el juego a la venta (por su valor original, no voy a especular) porque este juego no lo quiero para nada en mi colección, no me va a traer buenos recuerdos.

Menuda forma de cargarse lo que iba siendo un juegazo, a buenas horas se les ocurrió meterle la mierda del farmeo de los MMORPG.


es que si no peleas con los mosntruos que te van saliendo vas listo.. yo me pase el juego y no tuve que farmear con ningun jefe... todos los jefes me los pase como mucho a la tercera y sin necesidad de subir nivel... simplemente bicho que me ataca lo mato.
Has subido el nivel de las tecncias?
has hecho gemas de mayor poder?
has mejorado la afindiad entre personajes?
Has conseguido poderes del arbol de poderes?

Si no haces todo lo mencionado normal que te cueste...
He hecho todo eso, simplemente el problema es el nivel: me veo al jefe en rojo (5 niveles más) y por tanto no puedo ni tocarlo. Ahora por ejemplo estoy ya después de subir una hora al nivel 71, y me enfrento a un nivel 75. Para subir un jodido nivel tengo que estarme media hora matando bichos, por tanto para igualar al jefe tengo que estar DOS horas haciendo misiones y matando. ¿Donde está la diversión en eso??

Lo dicho, se han pasado con el farmeo. Esta noche me pondré a ver los videos del gameplay desde donde me he quedado hasta el final, que será como mucho 1 hora lo que me queda o menos. Me da pena, pero es que le he cogido verdadero asco al juego.
Haciendo misiones subes niveles a una velocidad BESTIAL. Yo voy por
Agniratha

Yvoy a nivel 70 sin pararme a farmear en ningún momento. Eso sí, me he pateado todos los mapeados para sacar todas las localizaciones (que también dan experiencia).

En realidad, combatiendo es donde menos EXP te sacas, jajaja. [carcajad]

Si vas "a saco", pasando de combatir y solo yendo a las misiones principales, lo vas a pasar mal sí o sí...

@Guanakoko: Macho, mírate unas paginillas atrás, que de todo eso se ha hablado... y en el primer post tienes el enlace a la wiki con un huevo de información... no quieras que te lo den todo hecho. :-|

PD: No todos los objetos te los marca como "importantes" y luego sí los piden en misiones, así que por ahí no te puedes guiar. Es cuestión de suerte. Y si vendes un arma/armadura que tenga gemas, éstas se desequipan automáticamente (sale un cartel que te avisa).

Léete los tutoriales del juego y el manual, y te aclararán muchas dudas.
Aquellos que hayan podido conseguir su copia de Xenoblade Chronicles (a duras pensas, suponemos), podrán participar en un concurso avalado por Nintendo Europa el cual consiste en enviar una grabación con un momento/misión/escenario del juego que consideremos impactante o llamativo para atraer a otros jugadores a que lo compren.

El premio para el mejor vídeo será una copia de otro RPG para Wii, Pandora’s Tower de manera gratuita. Hay posibilidad de participación hasta el día 18 de Octubre. Para quien pueda intersar, que eche un vistazo a la información pertinente para la participación en la web oficial de Nintendo Europa.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/04/comienza-la-promocion-de-xenolbade-chronicles-para-ganar-un-pandoras-tower/
linkrca escribió:
Aquellos que hayan podido conseguir su copia de Xenoblade Chronicles (a duras pensas, suponemos), podrán participar en un concurso avalado por Nintendo Europa el cual consiste en enviar una grabación con un momento/misión/escenario del juego que consideremos impactante o llamativo para atraer a otros jugadores a que lo compren.

El premio para el mejor vídeo será una copia de otro RPG para Wii, Pandora’s Tower de manera gratuita. Hay posibilidad de participación hasta el día 18 de Octubre. Para quien pueda intersar, que eche un vistazo a la información pertinente para la participación en la web oficial de Nintendo Europa.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/04/comienza-la-promocion-de-xenolbade-chronicles-para-ganar-un-pandoras-tower/

Para precisar, el mejor vídeo se lleva una copia de Pandora's Tower y otra de Last Story, y los cuatro finalistas, sólo una del que elijan de los dos. Da la sensación de que estos de Escuadrón Pikmin no se leen las noticias que ellos mismos enlazan [rtfm]
Voy por...
acabo de terminar el fuerte Galahad y Shulk se ha caido con Fiora


¿cuantas horas aproximadas me quedan de juego?
Sakai escribió:Voy por...
acabo de terminar el fuerte Galahad y Shulk se ha caido con Fiora


¿cuantas horas aproximadas me quedan de juego?


Depende del ritmo que vayas de 15 a 20 horillas mas. Te queda lo mejor del juego.
una pregunta genteeeeeeee!! (a ver si m podeis responder rapido pls xD)

ya stoy con el game+ y en el manglar d satorul, ya m he pasado la mina d eter y echo todas las misiones k he visto d la pierna (siguiendo la pagina d eliteguias, he echo todas.

la cuestion es...donde mierda se coge la mision para empezar a hacer la colonia 6??????????? m parece k era dentro d la colonia, k t la da otharon...pero es k las puertas estan cerradas y no puedo entrar ¬¬.

Cuando se podia entrar para pillar la mision? asiaaaaaas!!!
vitaco escribió:una pregunta genteeeeeeee!! (a ver si m podeis responder rapido pls xD)

ya stoy con el game+ y en el manglar d satorul, ya m he pasado la mina d eter y echo todas las misiones k he visto d la pierna (siguiendo la pagina d eliteguias, he echo todas.

la cuestion es...donde mierda se coge la mision para empezar a hacer la colonia 6??????????? m parece k era dentro d la colonia, k t la da otharon...pero es k las puertas estan cerradas y no puedo entrar ¬¬.

Cuando se podia entrar para pillar la mision? asiaaaaaas!!!


Habla con Juju
tokoro escribió:
vitaco escribió:una pregunta genteeeeeeee!! (a ver si m podeis responder rapido pls xD)

ya stoy con el game+ y en el manglar d satorul, ya m he pasado la mina d eter y echo todas las misiones k he visto d la pierna (siguiendo la pagina d eliteguias, he echo todas.

la cuestion es...donde mierda se coge la mision para empezar a hacer la colonia 6??????????? m parece k era dentro d la colonia, k t la da otharon...pero es k las puertas estan cerradas y no puedo entrar ¬¬.

Cuando se podia entrar para pillar la mision? asiaaaaaas!!!


Habla con Juju


eeeeeee....y donde lo encuentro? en el campamento d refugiados no sale...ni d dia ni d noche, y eso k he ido mirando a todos, pero...na :S:S:S

Edit:
antes d hablar con juju, he d hablar con otharon, k es kien m dice k mate a los bichos del puente d rakel...y despues, k hable con juju en el campamento :S

http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... s-p133.php

pero si otharon esta dentro d las puesta....las puertas estan cerradas y no puedo entrar ¬¬

Edit 2:
vale, m parece k ya ta...tenia k seguir un pelin mas, hasta llegar a las hermanas gemelas esas, m ha salido el video ese, y sale otharon...supongo k ahora ya se ira a la colonia 6, m abrira las puertas y m dara la mision xD

si es k soy un impaciente, jajajaja
No, otharon estaba desde antes, solo que tienes que entrar por otra zona no se si era por la parte de atras (por donde sales despues de terminar lo de la mina)

Saludos
no...ya t digo yo k no, jeje

intente entrar dsd la parte d delante y dsd el almacen ese d cilindros o como se diga, incluso en el mapa "general", el mercader nopon k, una vez abiertas las puertas se keda dentro, estaba fuera...en la entrada principal, pegadito a la puerta, pero sin entrar dentro.

Hasta k no he llegado al video d las torres gemelas esas y ha salido otharon para decir k cuide d sharla y no se k mas cosas (ya no veo los videos, voy al grano xD)no se han abierto las puertas y no he podido entrar a hablar con el.

y k yo recuerde....m parece k antes d llegar a ese punto ya habia fundado la colonia 6, pero bueno...no se, o recuerdo mal o algo raro, jeje.

PD: yo pensaba k seria chupado hacer la colonia 6 ahora, k ya tendria los materiales y demas....pero no, los d lv bajo no los tengo, he tenido k ir a por varios (1 item d cada instalacion) pork no los tenia....si es k el inventario d bichos tendria k ser muuuuuuuuuuucho mas grande, para no tener k tirar/vender nada xD
Tengo una pequeña duda sobre los poderes (artes) de Monado. ¿En total son 8, no? Por lo que he leído, hay un par de ellos secretos que se consiguen a través de misiones. ¿Alguien sabe cuáles son y cómo se consiguen?
Supermassive escribió:Tengo una pequeña duda sobre los poderes (artes) de Monado. ¿En total son 8, no? Por lo que he leído, hay un par de ellos secretos que se consiguen a través de misiones. ¿Alguien sabe cuáles son y cómo se consiguen?


No los recuerdo exactamente pero te cuento
1. Lo conseguí tras hacer una misión en Pueblo Oculto... no recuerdo exactamente quien me lo dió
2. Te lo dan tras conseguir todos los tesoros de los gigantes y llevarlos al pico de los sabios en la montaña Valak
dantemugiwara escribió:
Supermassive escribió:Tengo una pequeña duda sobre los poderes (artes) de Monado. ¿En total son 8, no? Por lo que he leído, hay un par de ellos secretos que se consiguen a través de misiones. ¿Alguien sabe cuáles son y cómo se consiguen?


No los recuerdo exactamente pero te cuento
1. Lo conseguí tras hacer una misión en Pueblo Oculto... no recuerdo exactamente quien me lo dió
2. Te lo dan tras conseguir todos los tesoros de los gigantes y llevarlos al pico de los sabios en la montaña Valak


y alguien me puede decir donde esta el ultimo tesoro d los gigantes? xD

en la partida anterior encontre la mision d, si los tenia todos, m abrian la puerta, pero...m faltaba el ultimo y npi d ande ta...

PD: yo tenia 8 y no hice lo d los gigantes...me parece k los ultimos k consegui fueron:
Ciclon: t lo dan en la historia, cuando t enfrentas al cara metalica dorada en agnirata esa
Coraza: t lo da una tia (en mi caso estaba casi en la puerta d salida, medio fuera medio dentro) en el pueblo oculto d las makinas, y m parece k pedia matar a X bichos y t daba eso como recompensa.

Esta va bien, reduce un 50% (o mas, segun mejores la habilidad) ya sean poderes etericos o fisicos (k la barrera esa "tipica", solo anula poderes etericos...)


Habiais vistos este video? matando al dragon lv120...el mas chungo del juego:

parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=c2y4ID7hdtw

parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=g0tfnYSh ... h_response
¿Ya lo han vuelto a poner a la venta? A reeditarlo,vamos.
no hay ninguna guía para las misiones secundarias???
hay un huevo y está muy generalizado lo que hay que hacer...
Guanakoko escribió:no hay ninguna guía para las misiones secundarias???
hay un huevo y está muy generalizado lo que hay que hacer...


al final del primer post, en la primera pagina, hay una serie d links utiles, en los cuales se puede encontrar info d misiones secundarias (eliteguias hay bastantes, pero aun les falta...aun k esta bien esplicado y en español)
4157 respuestas