[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Javi737 escribió:
Guanakoko escribió:la afinidad sólo aumenta si llevo a los compañeros en mi grupo no?
es decir, si están de reserva no aumenta?
Eso es. La afinidad aumenta cuando salen corazones entre 2 retratos de personaje, cuantos más corazones salgan más sube. La afinidad aumenta en los combates y en las conversaciones y solo entre los personajes que lleves en ese momento. La única manera de subir la afinidad si están en reserva es con los regalos de objetos coleccionables.


Totalmente de acuerdo, solo añadir que creo recordar que hay un poder que hace que el personaje que lo adquiere (en cadena de poderes), estando como "reserva", consigue los mismos puntos de afinidad que los 3 que estan en batalla.

Lo que no recuerdo es quien tiene el poder.... sorry


salu2
lontar escribió:
Javi737 escribió:
Guanakoko escribió:la afinidad sólo aumenta si llevo a los compañeros en mi grupo no?
es decir, si están de reserva no aumenta?
Eso es. La afinidad aumenta cuando salen corazones entre 2 retratos de personaje, cuantos más corazones salgan más sube. La afinidad aumenta en los combates y en las conversaciones y solo entre los personajes que lleves en ese momento. La única manera de subir la afinidad si están en reserva es con los regalos de objetos coleccionables.


Totalmente de acuerdo, solo añadir que creo recordar que hay un poder que hace que el personaje que lo adquiere (en cadena de poderes), estando como "reserva", consigue los mismos puntos de afinidad que los 3 que estan en batalla.

Lo que no recuerdo es quien tiene el poder.... sorry


salu2


Si no recuerdo mal, Riki tiene habilidades para ganar la misma EXP y AP, pero no puntos de afinidad... dudo que haya una habilidad para eso (aunque puedo equivocarme ;))

De todas formas, en un par de horitas haciendo misiones y luchando (abusando de animar a los compañeros, revivirlos y haciendo ataques en cadena) la afinidad sube rapidísimo!
bascu escribió:Si no recuerdo mal, Riki tiene habilidades para ganar la misma EXP y AP, pero no puntos de afinidad... dudo que haya una habilidad para eso (aunque puedo equivocarme ;))

De todas formas, en un par de horitas haciendo misiones y luchando (abusando de animar a los compañeros, revivirlos y haciendo ataques en cadena) la afinidad sube rapidísimo!




Quizas tienes razon y se me fue la pinza, lo dije rapido y de memoria. Si no es como dije, siento la posible confusión. Si puedo le echare un ojo.


salu2
unas cosas..ya que mi ingles no es k sea muy bueno...alguien me podria echar un cable con las gemas k lleva en este video??????

spoiler (monstruo unico lv120)
http://www.youtube.com/watch?v=NrXJ1EkfIYM

tension iniciar, fuerza, agilidad, vision nocturna pero...k son las d "debuff resist" y "unbeatable"?

y...otra cosa....por k en vez d usar fuerza no ponen las gemas k suben en % el atake maximo y la otra k sube el atake minimo? el atake incrementa considerablemente (y mas si hablamos d gemas d lv V y VI), mucho mas k usar la d fuerza...(k, segun creo, solo sirve para k aumente "ligeramente" el atake).

A ver si alguien m saca d dudas :p

Gracias!!!

PD: k ganas tengo d llegar otra vez al final del juego, con todas las quest echas, lv99 y enfrentarme a esos bichos xD
Nunca podras tener todas las quest hechas, porque hay algunas que cuando las completas, te bloquean otras...

Este juego no se puede completar al 100% (al menos no en el sentido "estricto" de tener una sola partida con todo completado...)

Saludos!
bascu escribió:Nunca podras tener todas las quest hechas, porque hay algunas que cuando las completas, te bloquean otras...

Este juego no se puede completar al 100% (al menos no en el sentido "estricto" de tener una sola partida con todo completado...)

Saludos!


bueno, todas las posibles, tener 5* con todo, 5 ramas d habilidades en cada personaje...exprimirlo al maximo vaya
Hola, querría comprarlo pero antes me gustaría asegurar de que existe por ahí alguna guía que exprima bien el juego, ya saben para no dejar ningún cabo suelto ni nada por ahí desperdigado.

Si existe pongan un link o algo por favor, yo no he encontrado nada y en Guias nintendo hace mucho que están trabajando en ello, si no me equivoco.
En páginas anteriores, y en la Wiki de EOL si no me equivoco, hay un enlace a la página de eliteguias donde parece ser que están haciendo una guía bastante completa.

Yo no la he usado, así que sólo hablo "de oídas" pero bueno, ahí lo dejo. ;)

SAludos! [oki]
Y qué recomendáis, ir siempre con el mismo grupo (yo voy con Reyn y Sharla) o ir cambiando?
Si es lo primero que grupo de gente es el mejor?
y luego estoy buscando dentílagos en la pierna y no encuentro, necesito muelas del juicio...
bascu escribió:Nunca podras tener todas las quest hechas, porque hay algunas que cuando las completas, te bloquean otras...

Este juego no se puede completar al 100% (al menos no en el sentido "estricto" de tener una sola partida con todo completado...)

Saludos!


Siempre puedes crearte otras partidas, con las otras quest bloqueadas, que son otras 200 horas [+risas]
Shulk + Reyn + Sharla para mi el mejor equipo, y por lo que veo para mucha gente. XD

Dudas:
¿algun lugar para entrenar estando al nivel 79? (estoy delante de la batalla final ya)
Tengo una Gema de Exp III, ¿existen Gema de Exp IV y V?
Lloyd Irving escribió:Shulk + Reyn + Sharla para mi el mejor equipo, y por lo que veo para mucha gente. XD

Dudas:
¿algun lugar para entrenar estando al nivel 79? (estoy delante de la batalla final ya)
Tengo una Gema de Exp III, ¿existen Gema de Exp IV y V?



Yo a ese nivel me puse a matar Gogols en la Pierna de Bionis. Están en la zona de la Cueva, en un hueco. Hay unos 4, y son de nivel 80 o algo así.

Y en el mismo mapa, cerca del campamento de los nopons tienes 3 dragons de niveles altos pero aseguibles. ;)

Por cierto, con nivel 81 vas sobradísimo para el combate final. Yo iba con ese nivel y shulk-sharla-ultimo personaje, y sin ningún problema. ;)

Y para el que pide combinaciones de personajes (que vamos, no se ha hablado más veces en el hilo, qué va... :-| ) puedes hacer lo que quieras, pero te aconsejo que pruebes el resto de personajes, que a lo mejor alguno te gusta... como ya he dicho, yo con Melia-Dunban-Sharla, arraso todo lo que se me ponga por delante. XD

Saludos!
entonces si llevo siempre a los mismos paso del tema de la afinidad no?
Guanakoko escribió:entonces si llevo siempre a los mismos paso del tema de la afinidad no?


lo suyo es subir la afinidad en todos...yo los estoy subiendo todos a corazon...(en game+).

A ver si alguien me puede echar un cable con lo que pregunte en mi post anterior (1 pagina atras m parece).

Y...ya que estamos, a ver ENTRE TODOS podemos ayudar al autor de la guia en eliteguias, que practamente esta echa pero faltan algunas misiones (de esas escoger una u otra).
A ver si podemos saber por lo menos el nombre en español!!!

la pagina esta aqui:
http://www.eliteguias.com/foro/xenoblad ... letar.html
bascu escribió:
Lloyd Irving escribió:Shulk + Reyn + Sharla para mi el mejor equipo, y por lo que veo para mucha gente. XD

Dudas:
¿algun lugar para entrenar estando al nivel 79? (estoy delante de la batalla final ya)
Tengo una Gema de Exp III, ¿existen Gema de Exp IV y V?



Yo a ese nivel me puse a matar Gogols en la Pierna de Bionis. Están en la zona de la Cueva, en un hueco. Hay unos 4, y son de nivel 80 o algo así.

Y en el mismo mapa, cerca del campamento de los nopons tienes 3 dragons de niveles altos pero aseguibles. ;)

Por cierto, con nivel 81 vas sobradísimo para el combate final. Yo iba con ese nivel y shulk-sharla-ultimo personaje, y sin ningún problema. ;)

Y para el que pide combinaciones de personajes (que vamos, no se ha hablado más veces en el hilo, qué va... :-| ) puedes hacer lo que quieras, pero te aconsejo que pruebes el resto de personajes, que a lo mejor alguno te gusta... como ya he dicho, yo con Melia-Dunban-Sharla, arraso todo lo que se me ponga por delante. XD

Saludos!


En manglar satorul ¿es asi como se llama? durante la noche hay bichejos de nivel 81/83 mas o menos, los del 81 en amarillo se pueden derrotar con facilidad, yo ahora soy nivel 76/77 creo y me estoy cepillando a estos, hasta que pueda ir a los de 81/83 con el color rojo y ya entonces directo a por la batalla final xD
Ok gracias a los 2. Cuando tenia nivel 75, en Manglar de satorul vi leones de color rojo nivel 86, creo que ya puedo vencerlos pero no los encuentro por mucho que busque, y ademas me parece que dan materiales importantes para el arma. ¿sabe alguien el lugar exacto de esos leones?

110 horas de partida. XD XD

Y otra cosa.
¿En algun sitio pone cuantas cosas se quedan en la partida Newgame+?
Lloyd Irving escribió:Ok gracias a los 2. Cuando tenia nivel 75, en Manglar de satorul vi leones de color rojo nivel 86, creo que ya puedo vencerlos pero no los encuentro por mucho que busque, y ademas me parece que dan materiales importantes para el arma. ¿sabe alguien el lugar exacto de esos leones?

110 horas de partida. XD XD

Y otra cosa.
¿En algun sitio pone cuantas cosas se quedan en la partida Newgame+?


lo tienes en eliteguias:
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... -juego.php
vitaco escribió:
lo tienes en eliteguias:
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... -juego.php


¡Pedazo de web!

Por cierto:

-2x Rediviva plateada
Las encontrarás por toda la zona de Agniratha.


Lo necesito para el entorno nivel 5, pero creo que a Agniratha ya no puedo ir ¬_¬ . ¿no hay otra manera?
Lloyd Irving escribió:
vitaco escribió:
lo tienes en eliteguias:
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... -juego.php


¡Pedazo de web!

Por cierto:

-2x Rediviva plateada
Las encontrarás por toda la zona de Agniratha.


Lo necesito para el entorno nivel 5, pero creo que a Agniratha ya no puedo ir ¬_¬ . ¿no hay otra manera?


¿Porque no puedes ir? Aunque no puedas teletransportarte directamente, puedes entrar a pata desde el mar de Eryth.
tokoro escribió:
Lloyd Irving escribió:
vitaco escribió:
lo tienes en eliteguias:
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... -juego.php


¡Pedazo de web!

Por cierto:

-2x Rediviva plateada
Las encontrarás por toda la zona de Agniratha.


Lo necesito para el entorno nivel 5, pero creo que a Agniratha ya no puedo ir ¬_¬ . ¿no hay otra manera?


¿Porque no puedes ir? Aunque no puedas teletransportarte directamente, puedes entrar a pata desde el mar de Eryth.


No podra ir por...

se han cepillado a mekonis

PD: ¿se puede ir a patas igualmente?
Me parece que todos los objetos coleccionables tambíen se pueden conseguir mediante intercambio con NPC's. Mírate el Google docs, que me parece que ahí estaban listados, y sino, en la Wikia.

Eso sí, los nombres estarán en inglés... [oki]
Camecube escribió:
No podra ir por...

se han cepillado a mekonis

PD: ¿se puede ir a patas igualmente?


Me da que he confundido Agnarithia con Alcamoth xD
Acabo de pasarme el juego... que os ha parecido el final? A mi...

...me ha dejado una sensacion de mierda, no se... no digo que sea malo, pero no se que pensar. Eso si, ha sido un detalle eso de poder empezar de nuevo con los objetos y la monado, habra que ver que pasa... aunque creo que voy a descansar porque son muchas horas de juego XD
zck escribió:Acabo de pasarme el juego... que os ha parecido el final? A mi...

...me ha dejado una sensacion de mierda, no se... no digo que sea malo, pero no se que pensar. Eso si, ha sido un detalle eso de poder empezar de nuevo con los objetos y la monado, habra que ver que pasa... aunque creo que voy a descansar porque son muchas horas de juego XD


Quitate ese avatar ahora mismo como te atreves a llevar dicho avatar de ese personaje xD
Camecube escribió:
zck escribió:Acabo de pasarme el juego... que os ha parecido el final? A mi...

...me ha dejado una sensacion de mierda, no se... no digo que sea malo, pero no se que pensar. Eso si, ha sido un detalle eso de poder empezar de nuevo con los objetos y la monado, habra que ver que pasa... aunque creo que voy a descansar porque son muchas horas de juego XD


Quitate ese avatar ahora mismo como te atreves a llevar dicho avatar de ese personaje xD


Jajaja XD
Buenas ya me he pasado el juego, tremendo en una palabra, no he visto un juego tan grande y mira que he terminado rpg, como es posible que entre en un dvd? 150 horas y aun me faltan cosas.
A lo que iba...
quien es exactamente Alvis?

[boing]
Un saludo.
pegaso_900 escribió:Buenas ya me he pasado el juego, tremendo en una palabra, no he visto un juego tan grande y mira que he terminado rpg, como es posible que entre en un dvd? 150 horas y aun me faltan cosas.
A lo que iba...
quien es exactamente Alvis?

[boing]
Un saludo.


spoiler, no mirar si no os habeis pasado el juego...
me parece (y k alguien lo colabore/rectifike) elvis es como la "reencarnacion" de la makina k los 2 "dioses" (k no recuerdo el nombre) crearon para hacer un universo (con el k destruyeron el anterior existente....). La makina/ordenador, viendo todo lo k estaban haciendo y k se les escapaba de las manos, tomo forma humana para poder vigilar de cerca a esos dioses y ver sus movimientos para poder meter mano y asi dejar k la vida fluya por si misma, sin un "formateo".

No se, esta muy rebuscado...pero muy bien rebuscado y currado :p
Llevo 14h y voy por el Manglar de satorul, apunto de acabarlo. nivel 31. Todavia no he usado el teletrasportador, deberia ir a la ciudad a hacer gemas y eso? Ahora mismo creo q voy con el nivel justo para ir tirando. He hecho muchas misiones secundarias y tengo buen equipo o esocreo. Lo que necesito son pergaminos para seguir desarrollando habilidades donde puedo encontrar para Shulk, Sharla y Reyn?
Yeyo53 escribió:Llevo 14h y voy por el Manglar de satorul, apunto de acabarlo. nivel 31. Todavia no he usado el teletrasportador, deberia ir a la ciudad a hacer gemas y eso? Ahora mismo creo q voy con el nivel justo para ir tirando. He hecho muchas misiones secundarias y tengo buen equipo o esocreo. Lo que necesito son pergaminos para seguir desarrollando habilidades donde puedo encontrar para Shulk, Sharla y Reyn?


esos los puedes comprar en las tiendas k t vas encontrando a medida k vas avanzando el juego (mira TODAS las tiendas), y para subir a nivel avanzado...se consiguen matando monstruos unicos, normalmente d lv alto...

una cosa, t vas teletransportando por el mapa para cambiar d zona (le das al "-", t vas al cambio d zona..., tiras para atras, vuelves a cambiar...etc) o vas dsd el menu, el primer icono?
parecera una tonteria...pero es k yo lo hacia d la forma k he dicho, y al final m daba mucho palo ir a hacer gemas xD (al cabo d un tiempo no tendras k ir a colonia 9 a hacer gemas, tendras tu propio ekipo para crearlas, jeje).

Y recuerda, cada vez k pasas una zona o algo...kizas en el pueblo anterior t han salido algunas misiones....
recomendacion:
guia al canto xD http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xe ... les-p1.php

y si, las gemas son bastante utiles...
vitaco escribió:
pegaso_900 escribió:Buenas ya me he pasado el juego, tremendo en una palabra, no he visto un juego tan grande y mira que he terminado rpg, como es posible que entre en un dvd? 150 horas y aun me faltan cosas.
A lo que iba...
quien es exactamente Alvis?

[boing]
Un saludo.


spoiler, no mirar si no os habeis pasado el juego...
me parece (y k alguien lo colabore/rectifike) elvis es como la "reencarnacion" de la makina k los 2 "dioses" (k no recuerdo el nombre) crearon para hacer un universo (con el k destruyeron el anterior existente....). La makina/ordenador, viendo todo lo k estaban haciendo y k se les escapaba de las manos, tomo forma humana para poder vigilar de cerca a esos dioses y ver sus movimientos para poder meter mano y asi dejar k la vida fluya por si misma, sin un "formateo".

No se, esta muy rebuscado...pero muy bien rebuscado y currado :p

Gracias :) ,
, ahora ya lo entiendo, sabia que estaba para observar pero no cai en lo del ordenador que hacen referencia al final
Yo por mi parte tambien puedo decir que ya me he pasado el juego, locura de final, pero genial a la vez.
acabo de llegar a la ciudad de los éntidas, y las secundarias que estoy cogiendo me salen con límite de tiempo, te avisan antes de que desaparezacan como en el campo de refugiados??

me explico no?
Pues más o menos...

No de forma explícita, pero te lo "olerás" cuando se acerque el momento. Yo de t intentaría completar el mayor número de quests ahora (yo no lo hice, y cuando me quise dar cuenta, ya no pude...) [triston]

Saludos!
Para evitar que te desaparezcan esas misiones con reloj, cada vez que vayas a continuar con la historia salva la partida en otra ranura por si acaso. Así, si te desaparecen las misiones y quieres hacerlas, cargas esa partida y ya está. Hay puntos de no retorno que se pueden intuir de todas maneras. Pero lo mejor es tener hechas cuanto antes las misiones con el reloj.

En el caso del campamento si que te avisan, porque está claro lo que pasa, pero en el caso de lo de Alcamoth no te avisan.
Que rapido se pasa el juego la segunda vez, no? en 7 horas ya estas en alcamoth (sin entretenerte demasiado, claro esta). Eso si, la segunda vez que lo haces te vas enterando de la historia :P
jajaja [qmparto] creo que en guiasnintendo se han rendido con la guia del xenoblade porque ya no aparece ni en proximas guias XD XD
¿Alguien ha comprado la Nintendo Acción de este mes?
Parece que viene una guia del juego, pero no se si completa o no. Mañana la compraré para ver que tal.
Ninwii escribió:¿Alguien ha comprado la Nintendo Acción de este mes?
Parece que viene una guia del juego, pero no se si completa o no. Mañana la compraré para ver que tal.


mi novia la ha comprado y es una mierdecilla d guia xD

solo habla d las habilidades, artes y demas, pero con informacion muy global (nada k en eliteguias por ejemplo no salga, y muuuuuuuuuuucho mas detallado)
Hacer una guía completa y funcional de este juego tiene que ser una autentica locura xD
vitaco escribió:unas cosas..ya que mi ingles no es k sea muy bueno...alguien me podria echar un cable con las gemas k lleva en este video??????

spoiler (monstruo unico lv120)
http://www.youtube.com/watch?v=NrXJ1EkfIYM

tension iniciar, fuerza, agilidad, vision nocturna pero...k son las d "debuff resist" y "unbeatable"?

y...otra cosa....por k en vez d usar fuerza no ponen las gemas k suben en % el atake maximo y la otra k sube el atake minimo? el atake incrementa considerablemente (y mas si hablamos d gemas d lv V y VI), mucho mas k usar la d fuerza...(k, segun creo, solo sirve para k aumente "ligeramente" el atake).

A ver si alguien m saca d dudas :p

Gracias!!!


al final nadie me dijo nada de acerca que podia ser...

Me parece que unbeatable debe ser Invencible (golpes que te deberian matar te dejan con 1 de vida), pero el otro.... npi.
Ademas, me parece que tambien se ponen Haste (que me parece que es aceleracion)

en este otro video tambien se pueden ver que gemas usan, y son bastante parecidas:
http://www.youtube.com/watch?v=bqvbX3kzLkI

En este ultimo tambien usan Spike Defence (que tampoco se cual es...), y, como supongo que usan la tecnica de derribar, tambien usan topple plus (derribo).

Si alguien me pudiera decir que gemas son las que utilizan..(en español xD), lo agradeceria...que ayer intente (solo por probar) matar al mekon d lv 105 (imposible, debe tener corrosion o algo...) y al otro de 114, y...al igual... xD

A ver si las descubrimos!!!

Resumen:
Que significa: Spike Defence, debuff resist
Debuff resist --> resistencia a bajadas de atributos (ataque, defensa, velocidad...)
Spike Defence --> Reduce el daño provocado por las "auras" que tienen algunos enemigos. Vamos, que con solo estar cerca de ellos o atacarles, te quitan vida.

No se el nombre concreto en español, pero supongo que por la descripción lo sacarás... también puedes cambiarle el idioma al juego, cargar tu partida y buscar la gema. Si la tienes, se la equipas a algún personaje, guardas, cambias de nuevo el idioma, cargas y listo, ya sabes cuál es.

Sí, es un curro, pero si ves que han pasado días y nadie te ha contestado, lo suyo es buscarte tú las castañas, no...? :p

Saludos!
bascu escribió:Pues más o menos...

No de forma explícita, pero te lo "olerás" cuando se acerque el momento. Yo de t intentaría completar el mayor número de quests ahora (yo no lo hice, y cuando me quise dar cuenta, ya no pude...) [triston]

Saludos!


pero aún me queda no?
Sí, te queda bastante aún [oki]

Ya te digo que cuando vaya llegando el momento, lo sabrás ;)
vitaco escribió:
vitaco escribió:unas cosas..ya que mi ingles no es k sea muy bueno...alguien me podria echar un cable con las gemas k lleva en este video??????

spoiler (monstruo unico lv120)
http://www.youtube.com/watch?v=NrXJ1EkfIYM

tension iniciar, fuerza, agilidad, vision nocturna pero...k son las d "debuff resist" y "unbeatable"?

y...otra cosa....por k en vez d usar fuerza no ponen las gemas k suben en % el atake maximo y la otra k sube el atake minimo? el atake incrementa considerablemente (y mas si hablamos d gemas d lv V y VI), mucho mas k usar la d fuerza...(k, segun creo, solo sirve para k aumente "ligeramente" el atake).

A ver si alguien m saca d dudas :p

Gracias!!!


al final nadie me dijo nada de acerca que podia ser...

Me parece que unbeatable debe ser Invencible (golpes que te deberian matar te dejan con 1 de vida), pero el otro.... npi.
Ademas, me parece que tambien se ponen Haste (que me parece que es aceleracion)

en este otro video tambien se pueden ver que gemas usan, y son bastante parecidas:
http://www.youtube.com/watch?v=bqvbX3kzLkI

En este ultimo tambien usan Spike Defence (que tampoco se cual es...), y, como supongo que usan la tecnica de derribar, tambien usan topple plus (derribo).

Si alguien me pudiera decir que gemas son las que utilizan..(en español xD), lo agradeceria...que ayer intente (solo por probar) matar al mekon d lv 105 (imposible, debe tener corrosion o algo...) y al otro de 114, y...al igual... xD

A ver si las descubrimos!!!

Resumen:
Que significa: Spike Defence, debuff resist

No lo se seguro,pero unbeatable debe ser que no te pueden derribar
ya lo he descubierto...

Unbeatable: invencible. Se consiguen del tiranosaurio ese lv98 o por ahi (no lo recuerdo, es facil d identificar) k esta por la selva makna.
Debuff resist: antidebilidad, tambien t los suele dar el tiranosaurio (el lv V, el k interesa)
Spike Defence: anticorroson. Es bastante habitual, lo malo que el lv VI solo t da un 75% d defensa. Para llegar al 100% (sin usar otra gema...) se puede usar una habilidad de Melia k da un 50% de resistencia a este elemento (me parece k es la ULTIMA habilidad de su 5ª rama).

Eso si, m parece k pide bastantas afinimedallas d esas, unas 50 o por ahi.

Dunban tb tiene una habilidad parecida, pero solo da +20% d resistencia, asi k t kedarias con un 5%...

Por el momento m he cargado al mekon d lv105, lo keria matar otra vez...pero despues d cargar varias veces (como 10 o asi), no ha vuelto a aparecer...k solo salen 1 vez?:S
despues he intentado con el d lv108....conclusion, he d mejorar mis personajes xD (el ekipo, menos el d fiora, es el mismo k los del video, lo k debo d tocar ahora deben ser las habilidades y demas...)
Llevo unas 20 horas en 3 días...mira que había perdido la fe en volverme a enganchar en un juego y dios....solo digo que es una pasada.
Hay cosas que no entiendo mucho como las afinamedallas y algo más pero imagino que poco a poco se ira viendo como funciona. De todas maneras me està impresionande mucho la historia y mucho es mucho xD
rubebet escribió:Llevo unas 20 horas en 3 días...mira que había perdido la fe en volverme a enganchar en un juego y dios....solo digo que es una pasada.
Hay cosas que no entiendo mucho como las afinamedallas y algo más pero imagino que poco a poco se ira viendo como funciona. De todas maneras me està impresionande mucho la historia y mucho es mucho xD


las afinimedallas se consiguen matando (la primera vez) monstruos unicos en el juego (esos k tienen nombres y ese nombre suele tener a los lados como unas "cosas" resaltandolo). Esos enemigos suelen ser mas fuertes d lo k su lv indica.

Tambien consigues afinimedallas al subir d lv.

Estas sirven para asignar los poderes d otros personajes, iendo a la pestaña de habiliades (no la d artes) y dandole al boton "-", ahi seleccionas las k kieres compartir (cada una tiene un coste de afinimedallas, y ese numero d afinimedallas es lo k t limita a la hora d escoger las habilidades)
sabéis donde se puede encontrar al schvaik solar o algo así en el manglar de satorul ese?
por que voy donde dice y no aparece nunca.
Guanakoko escribió:sabéis donde se puede encontrar al schvaik solar o algo así en el manglar de satorul ese?
por que voy donde dice y no aparece nunca.


Cerca del obelisco silencioso esta, durante el dia creo que es cuando aparece, es un pajarraco de nivel 30, bueno, creo que te refieres a ese xD
Camecube escribió:
Guanakoko escribió:sabéis donde se puede encontrar al schvaik solar o algo así en el manglar de satorul ese?
por que voy donde dice y no aparece nunca.


Cerca del obelisco silencioso esta, durante el dia creo que es cuando aparece, es un pajarraco de nivel 30, bueno, creo que te refieres a ese xD


nada, no aparece. Luego tengo un problema, en la selva tengo que matar a un caballo de esos grandes, no se que malabrisa puede ser? bueno pues cuando estoy ya apunto de matarlo, aparece una especie de tyranosaurus rex de nv 98 y me mata y no acabo, alguna solución??
4157 respuestas