[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

1, 2, 3, 4, 520
Puedes añadir tu GT y tus pistas en este wiki siguiendo este pequeño tutorial:

Click a editar e insertais el siguiente código después del último GT y antes del comando |}:

|- align="center"
|Nick EOL
|Gamertag


Y para añadir una pista:

Click a editar e insertais el siguiente código después de la última pista y antes del comando |}:

|- align="center"
|Nombre de la pista
|GT del creador
|Dificultad
este me lo pillaré en cuanto salga, me gusta mucho el otro y el multiplayer tiene que molar mucho
ostrassssssssssssssssss, la continuacion de trials, ni me habia enterado, gracias por el post, un must have del copon.

saludos
Vaya viciadas que le pegue al anterior!! Adictivo al Maximo!!
Ahora estaba repasando reviews y parece que aún va a ser más chungo que el Trials HD. [tadoramo]
Falta confirmación, pero parece que la fecha de salida se iría al 2012. :(
Lo probe en el Gamefest con un amigo y lo pasamos genial con el juego
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
insert-brain escribió:Falta confirmación, pero parece que la fecha de salida se iría al 2012. :(


Que lo retrasen lo necesario para que esté bien pulido, por estas fechas no me faltarán juegos precisamente xD.
Más gameplay desde la MCM de Londres y lista de logros.

Extreme prejudice - 25 G - Complete any Extreme pack.
Beyond the Wall of Pain - 5 G - Smash your bike and break every bone in one spectacular crash.
The Squirrels Have Eyes... - 20 G - Find any squirrel hidden away in the secret corners of the world.
Full Throttle II - 15 G - Finish 'Archipielago' faultlessly without ever releasing the throttle.
Unyielding II - 15 G - Finish 'Rock Steady' faultlessly without ever changing your rider's posture.
Community Spirit - 10 G - Post a time in another player's custom created track.
Going the Distance - 20 G - Finish 'Top of the World' Tournament without any faults.
Check Out My Ride - 10 G - Join a public multiplayer match using at least five custom bike and riders parts.
The Winner - 15 G - Win five matches in public multiplayer.
The Professional - 35 G - Successfully complete the single player career.
Loonie Lander - 15 G - The hawk has landed. Time to show the flag! (The small one).
(Secret) Nervous Twitch - 15g - Doh! You had a near-perfect run on a Hard or Extreme track, but blew it after the last checkpoint.
Gracias por la info insert-brain.

Este juego es uno de los imprescindibles de la xbox360 y para mi el mejor de los arcade sin lugar a dudas.
Dios que ganas de que salga, la de horas que le habre metido al HD y todavia lo sigo jugando.
Ubisoft compra RedLynx.

No es exactamente una información sobre el juego, pero podría ser relevante... para bien, espero.

Paris, France – November 02, 2011 – Today, Ubisoft announced that it has acquired RedLynx, the Finland-based creator of the renowned digital brand “Trials”.

Founded in 2000, RedLynx is a pioneer in digital games, developing more than 100 high-quality titles for a wide range of digital distribution channels, including PC, consoles, mobile phones, tablets and interactive TV. After initial success on PC and wide acclaim for its highly realistic, physics-based game mechanics, Trials, RedLynx’s flagship brand, has now become one of the best-selling games ever on Xbox™ LIVE Arcade, with over two million paid downloads across the main game and both DLCs. Trials Evolution, the next title in the franchise, will be released in the coming months. The recent DrawRace 2 for the iPhone and iPad was lauded by both press and gamers for its innovative physics-based touch-controls and asynchronous multiplayer gameplay. Upon its release, DrawRace2 became the best-selling racing game in both Europe and the United States.

Commenting on the acquisition, Yves Guillemot, chief executive officer at Ubisoft, stated: "The team at RedLynx has developed exceptionally strong digital brands that stand out for their high replay value, their long tail sales and their multiplatform positioning. We are delighted to welcome RedLynx to the Ubisoft family. Their expertise in asynchronous online games and physics-based game mechanics provides us with a great opportunity to bring their powerful brands, most notably Trials, to an even broader range of fast-growing digital platforms."

"We were attracted by Ubisoft’s focus on creativity and quality, and the fact that they base their long-term strategy on both the traditional and digital distribution video game markets. The reality of today’s market is not about platforms, it’s about creating excellent gaming experiences that consumers can play on any device or screen they like.” stated Tero Virtala, chief executive officer of RedLynx. “As part of the Ubisoft team, RedLynx will be able to focus even more intently on creating stand-out, excellent brands that push the boundaries of online gaming in many new growth areas. With Ubisoft, a wider audience will get the chance to enjoy our games, we‘llgenerate more value for our brands, and also leverage our experience more broadly in digital distribution channels."
Following the acquisitions of Massive Entertainment, Nadeo, Quazal and Owlient, RedLynx represents the continuation of Ubisoft’s focus on strengthening its online expertise and infrastructure in order to expand its portfolio and use of new online business models. The success of The Smurfs & Co social game on Facebook, the upcoming launch of the AAA project Tom Clancy’s Ghost Recon Online in open beta, the enthusiasm of the TrackMania community, the success of The Settlers Online in Germany and the Uplay online services platform are the most recent implementations of this digital strategy.
Previous Ubisoft acquisitions in the online segment:
- November 2008: acquisition of Massive Entertainment, renowned for their specialty in creating multiplayer games. Massive is collaborating on or responsible for the development of several ambitious unannounced projects.
- October 2009: acquisition of Nadeo, creator of cult hit multiplayer driving game, TrackMania. TrackMania 2 Canyon and ManiaPlanet has been recently released.
- November 2010: acquisition of Quazal, a leader in the creation of online technical solutions. Assassin’s Creed implements Quazal technology for its multiplayer mode, which received the Game Critics Award for "Best Online Game" at E3 2010.
- July 2011: acquisition of free-to-play game developer Owlient. The team at Owlient has extensive expertise in the management of online game-playing communities, and their Howrse brand has almost two million monthly active users.
Nose yo si será para bien en mi opinión, no me gusta nada truñisoft como empresa.
Vídeo multiplayer de Gamespot

Que buena pinta tiene el multi, a ver si sueltan la fecha de una vez.
Un par de vídeos (cam) de la DigiExpo '11.

Multijugador: http://www.youtube.com/watch?v=2wzsdTkd ... ata_player

Pista 'Titan Graveyard': http://www.youtube.com/watch?v=7ClrZ10a ... ata_player

Por cierto, con la compra de Ubisoft se rumorea que Trials Evolution podría llegar también a la Store de PSN.
La verdad que pinta brutal, haber si sueltan la fecha. Oye Inser Brain agregame al live si aun le sigues dando al triáis HD gametarg puskax
Puskax escribió:La verdad que pinta brutal, haber si sueltan la fecha. Oye Insert Brain agregame al live si aun le sigues dando al triáis HD gametarg puskax


Pues la verdad es que lo tengo abandonado :( , de arcades le doy más al Pinball FX2 y ahora con lo que ha salido aún menos. Luego te agrego si eso, o si puedes tú antes tienes mi GT debajo de mi avatar.
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
En esta página pone que el juego sale a la venta el 01/12/2011 pero es por la única web que lo he visto y me extraña que a pesar de ser un juego muy esperado en otras webs no pongan nada referente a la fecha de lanzamiento...

Vean y juzguen...

http://xbox360.ongames.com/trials-evolution
No creo que salga ese dia, creo recordar que se iva para el 2012
En la página de Redlynx también pone 2011, pero no creo. Eso si ojala saliera la semana que viene, le tengo muchas ganas. Saludos.
delo escribió:En la página de Redlynx también pone 2011, pero no creo. Eso si ojala saliera la semana que viene, le tengo muchas ganas. Saludos.

Yo tambien lo estoy deseando, ojala sea verdad  XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creo que ya dijeron que se iba a 2012.
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Redlynx ha puesto que es para este mismo año... ¿Que nos tenemos que creer? xDD

Tengo tantas ganas de que llegue que quiero tener esperanzas para que salga en Diciembre xD
Yo este año me iría olvidando. Además que últimamente, desde la compra de Ubisoft, no sueltan nada nuevo.

Lo último son rumores de que podría salir también en la Store de Playstation.
Para cuando sale este juego?¿?¿ Se decia que para este mes "Dic 2011" estaria a la venta y aun no se sabe nada?¿?

s2
iokaiser escribió:Para cuando sale este juego?¿?¿ Se decia que para este mes "Dic 2011" estaria a la venta y aun no se sabe nada?¿?

s2


Yo creo que se va al 2012, aunque espero que sea en las primeras semanas del año.
Nose donde lo leí pero si de va al 2012,aunque desde que lo cogió ubisoft no an soltado prenda y al ser otra distribuidora vete a saber cual es la fecha, porque cambia.
Aquí falla algo:

Imagen

PEGI +12 y fecha de lanzamiento 14-diciembre 2011.
Ojala fuese verdad eso y lo tuvieramos ya, k ganas de jugarlo
este juego se va para el 2012!! venga gente que podemos tener un buen principio de año con counterstrike y eeste juegazo: trials evolution!!!

Multiplayer local por finnnn!!!
Aquí dejo alguna que otra información:

Hace unos meses Ubisoft se hizo con el estudio RedLynx, creadores del arcade de conducción para Xbox Live Arcade Trials HD, que ya tiene listo un nuevo juego de la serie.

Trials Evolution, que tenía estimado un lanzamiento durante los primeros meses del 2012, podría estar muy cerca de llegar al mercado gracias a una reciente clasificación del juego en el organismo europeo PEGI.

Trials Evolution, por lo tanto, ya está acabado y se lanzará en Xbox Live en las próximas semanas.

PD: Parece ser q ya queda menos para disfrutar de este magnífico juego.
Hola,
Escribo en este hilo porque no he encontrado el de Trials HD (el primero).
¿Alguien sabe algún lugar donde se puedan bajar pistas creadas por usuarios?
He encontrado el pack de 36 pistas que está en muchos sitios, y que es magnífico pero no encuentro más y buscando por ahí parece ser que hay cientos, lo podeis ver en esta página, pero no se pueden descargar, no sé porqué:

http://www.trialshd.net/

Saludos.
roolandoo escribió:Hola,
Escribo en este hilo porque no he encontrado el de Trials HD (el primero).
¿Alguien sabe algún lugar donde se puedan bajar pistas creadas por usuarios?
He encontrado el pack de 36 pistas que está en muchos sitios, y que es magnífico pero no encuentro más y buscando por ahí parece ser que hay cientos, lo podeis ver en esta página, pero no se pueden descargar, no sé porqué:

http://www.trialshd.net/

Saludos.


Hola,para poder descargarte los niveles de otros usuarios, primero has de ser amigo de ellos, te aconsejo que te metas en youtube buscas "custom tracks trials hd",localizas el Gametarg del creador y antes de enviar peticion de amigo,les envies un mensaje de que quieres probar sus niveles y te acepten tu solicitud,pues suelen tener la lista completa.
Hay autenticas obras de arte,que incluso superan los originales. [plas]
Te adiunto un post del foro oficial donde se anuncian bastantes creadores.
http://www.redlynxtrials.com/forum/viewtopic.php?f=53&t=2606

Saludos.
Pues el problema es que no tengo acceso al LIVE y quería descargarme las pistas de Internet y meterlas por PENDRIVE... ya lo he hecho con algunas y funciona.

Pero no encuentro ningún sitio donde descargarlas.
Nuevo vídeo + entrevista.

http://www.youtube.com/watch?v=EKjlFqwK ... r_embedded

Se puede encontrar en el dash del live.
insert-brain escribió:Nuevo vídeo + entrevista.

http://www.youtube.com/watch?v=EKjlFqwK ... r_embedded

Se puede encontrar en el dash del live.


[oki] [oki] Y se sabe para cuando lo pondran a la venta?¿ Porque, decian que para finales del 2011, luego que para primeros de año y aun nada de nada Oooh
iokaiser escribió:
insert-brain escribió:Nuevo vídeo + entrevista.

http://www.youtube.com/watch?v=EKjlFqwK ... r_embedded

Se puede encontrar en el dash del live.


[oki] [oki] Y se sabe para cuando lo pondran a la venta?¿ Porque, decian que para finales del 2011, luego que para primeros de año y aun nada de nada Oooh



Todavía nada, aunque no creo que tarde mucho más ya.

Por cierto, me acabo de encontrar ésto en el twitter:

@TrialsEvolution
Trials Evolution
Ready for this?: The in game editor is so detailed it is technically possible to create a first person shooter!!! http://t.co/Enoo3dEW
Habemus boxart... ¿se acerca la fecha?

Imagen
insert-brain escribió:Habemus boxart... ¿se acerca la fecha?

Imagen


:-? :-? :-? :-?

Esta fotito tan chula? Se sabe para cuando saldrá de una santa vez?

Gracias
¿Como andará de dificultad este nuevo? Porque lo del Trials HD es demencial, no había estrujao tanto el mando en mi vida. :Ð

Me queda sólo la última pista, la de Inferno 2 para pasarme todas las pistas extremas pero no hay forma, he mejorao y yano lo veo tan lejos pero vamos, que me tiro ahi 25 minutos de los 30 atascao en el mismo sitio. Ni viendo el vídeo de los mejores puedo. [uzi] [qmparto]
Rivroner escribió:¿Como andará de dificultad este nuevo? Porque lo del Trials HD es demencial, no había estrujao tanto el mando en mi vida. :Ð

Me queda sólo la última pista, la de Inferno 2 para pasarme todas las pistas extremas pero no hay forma, he mejorao y yano lo veo tan lejos pero vamos, que me tiro ahi 25 minutos de los 30 atascao en el mismo sitio. Ni viendo el vídeo de los mejores puedo. [uzi] [qmparto]


Pues los mas hardcoregamers del trials HD se hacen todas las pistas en platino, osea : 0 faltas.
Yo me pase todas las pistas y es verdad ,que este juego saca lo peor de uno mismo [+furioso] ,incluso llegar a morder el mando jojojo XD
Lexicos escribió:
Rivroner escribió:¿Como andará de dificultad este nuevo? Porque lo del Trials HD es demencial, no había estrujao tanto el mando en mi vida. :Ð

Me queda sólo la última pista, la de Inferno 2 para pasarme todas las pistas extremas pero no hay forma, he mejorao y yano lo veo tan lejos pero vamos, que me tiro ahi 25 minutos de los 30 atascao en el mismo sitio. Ni viendo el vídeo de los mejores puedo. [uzi] [qmparto]


Pues los mas hardcoregamers del trials HD se hacen todas las pistas en platino, osea : 0 faltas.
Yo me pase todas las pistas y es verdad ,que este juego saca lo peor de uno mismo [+furioso] ,incluso llegar a morder el mando jojojo XD


Si ya lo sé hombre, , si me he visto los vídeos de los martadores del mejor de mis amigos que está entre los 1000 mejores del mundo y del número 1 del mundo, y claro hacen 0 faltas. :p ¡Impresionante!

A mí, como ya he dicho, me falta la última pista, y algún día de chiripa lo conseguiré digo yo. :D

Eos sí lo de pasarse el torneo resistencia extrema sin uan sola falta yame parece imporsible del todo para mí. :D

Sólo me queda ese logro y el de pasarse todas las pistas que lo tengo a punto pero no sé si algún día lo conseguiré. [carcajad]

NO he comprao ningún DLC, por lo tanto tengo 130G de 200G posibles. Con DLCs son 300G creo.

Pero vamos, que descartando a los típicos máquinas que hay por ahí sueltos este juego para mí es sin duda el más difícil que he jugao en 360, yme he pasao todos los HAlo en solitario y en LEgendaria, y conozco a gente que dice que es imposible pasarse un Halo en Legendaria, para mí y muchos otros no, pero lo del Trial HD es demencial como poco. Si han vendido 1 millón de juegos no creo que haya ni 1000 personas que se hayan pasao el torneo de resistencia extrema con 0 faltas. :D Lo de pasarse todas las pistas extremas pues bueno, muriendo y muriendo al final me sacaré la que me falta supongo, pero es chunguísimo.
Buenas a todos los trialeros,todavía no hay fecha para el evolution no? Q ganas ya... Por cierto rivroner eres tu el q esta en mi lista de amigos no?
kikote79 escribió:Buenas a todos los trialeros,todavía no hay fecha para el evolution no? Q ganas ya... Por cierto rivroner eres tu el q esta en mi lista de amigos no?


Sí, el máquina al que aludía eres tú, en Inferno 2 te haces 2 minutos o así y 0 faltas y yo 400 faltas y me quedo sin tiempo ahí atascao. [qmparto] [tadoramo]

¡Algún día me lo pasaré! [reojillo] [jaja]
Parece que el juego se ha filtrado en internet:

El esperado Trials Evolution para Xbox Live Arcade se ha filtrado en Internet antes de que salga a la venta.
El juego fue visto anoche en algunas webs de intercambio de archivos, al tiempo que aparecían vídeos con gameplay grabados por usuarios.
En uno de estos vídeos - ahora borrado - podía verse una partida en el modo para un jugador, otra en el multi y también las opciones de personalización del motorista.
Los creadores del juego, RedLynx, ya han comentado la situación en sus foros. Bajo el nombre de 'jenkki', uno de los desarrolladores ha dicho que la versión del juego filtrada está inacabada y no ofrece la experiencia de juego apropiada.
"Hay una cosa importante que deberíais saber: la versión filtrada no tiene funcionalidades online, algo que es crucial en la experiencia de Trials Evolution. Las tablas de clasificación, los retos de amigos, el multijugador online y los datos globales son características fundamentales del juego que no podrán disfrutarse hasta el lanzamiento".
"Incluso el modo para un jugador usa una asincronización del modo multijugador de forma distinta. Sin estas características online, el juego no puede experimentarse adecuamente".
"Vamos a continuar puliendo el juego hasta finalizarlo, y tendremos un nuevo tráiler en breve", añade.
Lo que todavía no se sabe es cuándo saldrá a la venta, esperamos que sea pronto, porque fueron bastante épicas las horas que le echamos.
Que ganas de jugarlo, menudos piques me heche al trial hd y este no va a ser menos jejeje
Bueno, pues después de echarle unas pocas horas ayer a esa versión que rula por los mares, os puedo confirmar algunas cosas:

- El juego está completo... incluido logros y editor.

- No es una versión terminada porque tiene muchos fallos, la mayoría de localización: algunos textos en español, otros en inglés, otros campos de texto vacios como el manual del editor y también tiene bastantes bugs, pero todos ellos en los menús (el juego en sí parece estar terminado). Por ejemplo, en algunos circuitos te deja usar motos bloqueadas.

- Durante el juego no he encontrado fallo alguno, creo que es completamente jugable pero si es verdad que según en qué circuito y al principio del todo algunas veces las texturas tardan mucho en cargar... lo que no sé es si lo arreglarán en el juego final o es un problema propio del motor y de su considerable mejora gráfica.

- El juego sigue siendo espectacular y divertido pero tengo la impresión que lo han hecho un poquito menos hardcore... es relativamente facil conseguir la medalla de oro y en el nivel medio hay circuitos que he podido pasarme sin fallos al primer intento... esperemos que en los niveles superiores aumente la complicación.

- El editor es la polla, mucho más completo que el anterior. Van a salir cientos de circuitos de usuario espectaculares.

- El multijugador local parece divertido, pero tal vez demasiado simple... todos los circuitos son lineales, sin atascos ni obstáculos apenas.

Como resumen y por lo visto hasta ahora... estamos ante otro gran juegazo.

Saludos.
roolandoo escribió:Bueno, pues después de echarle unas pocas horas ayer a esa versión que rula por los mares, os puedo confirmar algunas cosas:

- El juego está completo... incluido logros y editor.

- No es una versión terminada porque tiene muchos fallos, la mayoría de localización: algunos textos en español, otros en inglés, otros campos de texto vacios como el manual del editor y también tiene bastantes bugs, pero todos ellos en los menús (el juego en sí parece estar terminado). Por ejemplo, en algunos circuitos te deja usar motos bloqueadas.

- Durante el juego no he encontrado fallo alguno, creo que es completamente jugable pero si es verdad que según en qué circuito y al principio del todo algunas veces las texturas tardan mucho en cargar... lo que no sé es si lo arreglarán en el juego final o es un problema propio del motor y de su considerable mejora gráfica.

- El juego sigue siendo espectacular y divertido pero tengo la impresión que lo han hecho un poquito menos hardcore... es relativamente facil conseguir la medalla de oro y en el nivel medio hay circuitos que he podido pasarme sin fallos al primer intento... esperemos que en los niveles superiores aumente la complicación.

- El editor es la polla, mucho más completo que el anterior. Van a salir cientos de circuitos de usuario espectaculares.

- El multijugador local parece divertido, pero tal vez demasiado simple... todos los circuitos son lineales, sin atascos ni obstáculos apenas.

Como resumen y por lo visto hasta ahora... estamos ante otro gran juegazo.

Saludos.


Corre a 60 frames como el anterior... ?? :-?
Creo que sí, se ve bastante fluido, a pesar de que la carga gráfica es muy superior y los escenarios son infinitamente más grandes y complejos.

Además en algún foro he leido que los desarrolladores confirmaron este tema.
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520