[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

1, 2, 3, 4, 520
JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:
JaviSolo_ escribió:Estáis hablando del trials evolution? he leido que hay varios jugando a este juego ya :S que es la demo? de donde habéis sacado la demo, yo la estoy buscando y no encuentro nada sobre este juego.

Si alguien me saca de dudas lo agradecería.


No es la demo. Se ha filtrado la versión final (no sé sabe como). Por eso algunas personas lo están jugando.

El juego saldrá en primavera, así que la demo saldrá cuando se ponga el juego en venta.


Y que hay que hacer para hacerse con la filtración?
Puskax escribió:Joder que rapido sea filtrado, sera la version completa o alguna beta?Oye te agrego apra comparar tioempos de Trials HD


Pues leí que era una versión final.

Ok, ya he visto que me has agregado :)

JaviSolo_ escribió:Y que hay que hacer para hacerse con la filtración?


No preguntes esas cosas aquí en EOL.
Existe google [rtfm]
JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:
Puskax escribió:Joder que rapido sea filtrado, sera la version completa o alguna beta?Oye te agrego apra comparar tioempos de Trials HD


Pues leí que era una versión final.

Ok, ya he visto que me has agregado :)

JaviSolo_ escribió:Y que hay que hacer para hacerse con la filtración?


No preguntes esas cosas aquí en EOL.
Existe google [rtfm]


He estado buscando por google pero no encuentro nada [snif]

Si alguien puede pasarme un link o algo en privado se lo agradecería.
JaviSolo_ escribió:
fearDarkie escribió:
Puskax escribió:Joder que rapido sea filtrado, sera la version completa o alguna beta?Oye te agrego apra comparar tioempos de Trials HD


Pues leí que era una versión final.

Ok, ya he visto que me has agregado :)

JaviSolo_ escribió:Y que hay que hacer para hacerse con la filtración?


No preguntes esas cosas aquí en EOL.
Existe google [rtfm]


He estado buscando por google pero no encuentro nada [snif]

Si alguien puede pasarme un link o algo en privado se lo agradecería.


Tienes un MP
Os dejo aquí unos videos de como son las fases de extremo:
http://www.youtube.com/watch?v=0_Y-jD8z3hs
http://www.youtube.com/watch?v=jqIPvRokIKU
Solo he gravado estos dos porque en el resto no van bien las repeticiones. Hay alguien más jugando al nuevo trials? me falta un platino en las de medio y es imposible de conseguir.
moises0203 escribió:Os dejo aquí unos videos de como son las fases de extremo:
http://www.youtube.com/watch?v=0_Y-jD8z3hs
http://www.youtube.com/watch?v=jqIPvRokIKU
Solo he gravado estos dos porque en el resto no van bien las repeticiones. Hay alguien más jugando al nuevo trials? me falta un platino en las de medio y es imposible de conseguir.


:O :O :O :O :O [oki] [oki]
Joder, no veas como pilotas tu del Trials Moises, no??


Yo en la 1ª rampa ya me hubiera pegado la ostia... [+risas]
moises0203 escribió:Os dejo aquí unos videos de como son las fases de extremo:
http://www.youtube.com/watch?v=0_Y-jD8z3hs
http://www.youtube.com/watch?v=jqIPvRokIKU
Solo he gravado estos dos porque en el resto no van bien las repeticiones. Hay alguien más jugando al nuevo trials? me falta un platino en las de medio y es imposible de conseguir.

Muy buenos lo videos tio, agregame al live para comparar tiempos del HD y de evolution cuando salga [oki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder qué pasada con los coches por abajo xD. Qué ganas que salga de una vez... tenía los puntos desde noviembre y con el retraso me acabé gastando de más en otras cosas... jeje.
moises0203 escribió:Os dejo aquí unos videos de como son las fases de extremo:
http://www.youtube.com/watch?v=0_Y-jD8z3hs
http://www.youtube.com/watch?v=jqIPvRokIKU
Solo he gravado estos dos porque en el resto no van bien las repeticiones. Hay alguien más jugando al nuevo trials? me falta un platino en las de medio y es imposible de conseguir.


Joer, que dominio con la moto. Yo me habría caído 50 veces mínimo. XD

Edito con una entrevista sobre el editor:

How does Evolution's editor compare to the one in Trials HD?
Lee Rowland: To put it in perspective, HD’s trigger system gave you about four options from every trigger. In Evolution you’ve got thousands of potential options through the various combinations, and because of that you’re able to modify practically everything in the game instantly, which opens up practically any kind of genre.

Could you tell us more about the scripting icons that are shown in the trailer?
John Lloyd: The icons are almost a little programming language of their own. We’ve got a ton of different functions that all the different icons can perform, from simple things like just making something break, to the more advanced stuff that we show at the end of the trailer, including other types of games.
Antti Ilvessuo: But it’s important to remember that it’s still geared towards making Trials tracks easily, and you don’t have to worry about the icons to do that. You just place a starting point, a finish line and some obstacles then off you go: You’re ready to ride.

What are the editor's limitations?
LR: There aren’t really any limitations! [Laughs] At the moment we’re just testing anything, we’re saying, “Okay, I want to try and make this type of game,” then seeing if we can. There’s practically nothing you cannot do; it’s bloody huge.
AI: We are are currently experimenting with what's possible. At the start we just thought it would be a cool thing to do [for Trials tracks] but when we were making tracks for the game, we learned what it was capable of. Lee made the firstperson shooter [in the trailer] four weeks ago, but we're already making better stuff. The limits are pretty high!

Could you talk us through how you created the first person shooter in track editor?
AI: First of all, not everybody was aware of this, but Trials HD was a fully 3D game. The camera was simply locked so that it followed a 2D path. So we unlocked that, and now you can put the camera behind the bike, or wherever.
LR: The camera that follows the bike can be modified to follow anything. So you can choose any object and make that the player character. So therefore in an FPS, you’re actually controlling an object with the camera attached to it – a disembodied camera basically, with collision detection to stop you falling through the floor! It’s all about making the player controlled character you need and then attaching the camera to it in different ways. For instance, for a 2D side-scrolling game you would make a side-view camera and it would stay locked.

From your descriptions and the trailer, the editor seems quite technically involved. LBP masked its complexity with a friendly UI - how have you approached the problem?
JL: I’m putting together tutorial videos that people will be able to watch online to learn how to use the editor. They start out with really basic concepts that are easy – pretty much anybody will be able to pick it up and do it. But as you get into the more complicated stuff, it will take a little bit of work to get the hang of what’s going on. But once you get it, it really opens up the possibilities of what you can do. When we got into the more complicated stuff we decided to give players a lot of control.
AI: We don’t hold hands or force you to learn how to use the editor. We know that not everybody will use it, but people who want to learn it can put the time in.

How did you approach the challenge of building such a powerful tool?
AI: We’ve just been taking our time. The original idea came from our 3D programmer and graphics guy – they had an idea of how to do an editor in a new way. They demoed what they thought their idea would be, we tested it, and decided it would be a cool way to go because it’s a new way of doing things, at least on console.

Can players build multiplayer tracks?
AI: Yeah, players can create side-by-side or online multiplayer levels, and save them locally then play with friends.

How about multiplayer games in other genres?
AI: Some you can, others not. Locally, you can create any multiplayer games that can be played on one screen. It's not easy, but you can do it. Online, though, multiplayer games are mostly limited to bike riding - for example, you can't make a four-player online shooter!

It was quite hard to share custom tracks in Trials HD. The Evolution trailer suggests a bigger focus on social aspects, though.
AI: We have different feeds, including RedLynx Picks in which we’ll point players towards cool tracks that we’ve found, plus there are various ‘top-rated’ feeds for different types of tracks and games. Then on top of that, there are search functions for gamer tags etc. So it’s really easy to find cool tracks, and we’re happy with the system.

Do you have a firm date in mind for the game's release?
AI: Err, we are making the game and the date we have set is spring [laughs].
Gracias por la entrevista, parece ser que ahora para conseguir pistas editadas, sera mas facil en vez de como antes que devias de teener al tio en amigos para poder coger las pistas.
el juego esta muy muy guapo,deseando que este en el bazar y mas despues de haberlo probado ya. os dejo un video grabado por mi jugando un poco: http://www.youtube.com/watch?v=ZKbaVJJI55c
Se sabe algo de cuando sale,mas o menos dia??k ganas de poderlo jugar jejeje
Un saludo.
rufo69 escribió:Se sabe algo de cuando sale,mas o menos dia??k ganas de poderlo jugar jejeje
Un saludo.


http://www.xblafans.com/trials-evolutio ... 40711.html
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/inte ... ls-hd.html

Abril 2012. [babas]
Impresionante como salga en abril es un noticion, al menos para mi que tena entendido que salia mas tarde!!
El precio supongo que será de 1200 MP no?
Que yo recuerde el Trials HD me costó eso..
Que gran noticia, haber si llega pronto abril, que tengo mono de jugarlo jejej.
Un saludo.
Deseando de que llegue :)
Pinta brutal el juego, y el editor muy completo la verdad. haber si nos agregamos los que vayamos a jugar para comparar tiempos.
Yo ya he probado el juego y en mi opinión es mucho mas divertido que el anterior Trials. Me encanta.
Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que salga ya, porque yo con esto no necesito ningún otro juego hasta Otoño xDD, bueno sí, cuando me da la tendinitis de la tensión de las pistas extremas tengo que cambiar de juego jejejeje.
tMK escribió:Que salga ya, porque yo con esto no necesito ningún otro juego hasta Otoño xDD, bueno sí, cuando me da la tendinitis de la tensión de las pistas extremas tengo que cambiar de juego jejejeje.

Yo igualk, ando con ansiedad y me sube la tension una barbaridad a mis 27 años. Asi que cuando veo que me estresa un poco a cambiar de juego. XD
Cada video que veo aumenta mi nivel de hype...
Menudo juegazo :) le sigo a menudo con algún gameplay y la verdad que me interesa puede traer muchas horas de juego es una maravilla la verdad que promete un saludo.
Yo la duda que tengo es esperar a ver si lo sacasen en formato fisico como el 1, que me encanto y me gustaria tenerlo en dvd. Pero creo que va a ser demasiada espera.

Muy buena pinta tiene
me aconsejais comprarme el trials hd (no lo habia probado nunca y es una viciada)o me espero a este?el primero tiene online?es decir se ven varias motos en la misma pantalla? (creo que va a ser asi en el nuevo)

y si lo compro en formato físico se puede usar en varias cuentas de xbox???
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rubee3n escribió:me aconsejais comprarme el trials hd (no lo habia probado nunca y es una viciada)o me espero a este?el primero tiene online?es decir se ven varias motos en la misma pantalla? (creo que va a ser asi en el nuevo)

y si lo compro en formato físico se puede usar en varias cuentas de xbox???


Siempre es aconsejable un grandísimo juego, ahora bien, el nuevo parece que va a superarlo de todas todas y yo no creo que vuelva a jugar al HD cuando tenga el Evolution. El primero no tiene online. Mientras juegas puedes ver en tiempo real si superas el tiempo de tus amigos.

Por cierto, la fecha del 18 de abril está confirmada?
tMK escribió:
rubee3n escribió:me aconsejais comprarme el trials hd (no lo habia probado nunca y es una viciada)o me espero a este?el primero tiene online?es decir se ven varias motos en la misma pantalla? (creo que va a ser asi en el nuevo)

y si lo compro en formato físico se puede usar en varias cuentas de xbox???


Siempre es aconsejable un grandísimo juego, ahora bien, el nuevo parece que va a superarlo de todas todas y yo no creo que vuelva a jugar al HD cuando tenga el Evolution. El primero no tiene online. Mientras juegas puedes ver en tiempo real si superas el tiempo de tus amigos.

Por cierto, la fecha del 18 de abril está confirmada?

es que es eso y si no tiene online mas que para comparar tiempos pues.....me esperaré al nuevo, eso quisiera saber yo también si la fecha está confirmada o no, muchas gracias
Y del precio se sabe algo??

A mi por 1200 points me parece perfecto¿
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lenci escribió:Y del precio se sabe algo??

A mi por 1200 points me parece perfecto¿


Se supone que sí, yo incluso lo compraba a precio de novedad física, pero no lo digas muy alto... xD
Yo al Trials HD, la verdad es que le di bastante caña, aunque los últimos torneos y pistas solo me los pasaba, ya que casi me dejo la salud mental intentando sacarme todo el platino [+furioso]

La verdad es que es una alternativa muy agradable a los juegos de 69 euracos (aunque de estos compro pocos [poraki] ), otro al que le estoy siguiendo la pista es el I am Alive tengo que probar la demo a ver que tal.
No sabía nada de 1 nuevo Trials..

El primero me encantó, pero no sé si es que no se me da muy bien o es que no lo he intentado suficientes veces, pero yo no me lo llegué a pasar, me quedé bastante atrás.

Por eso este nuevo me da "miedo" de pillarlo cuando salga, por que si es igual o mas difícil todavía, me voy a quedar pillado en nah y menos.

Lo mismo un día de estos me pongo otra vez con el Trials HD.. a ver si consigo pasarme las pantallas donde estoy pillado, aunque creo que me hace falta una "moto" nueva y para conseguirla necesito mejor puntuación en las anteriores pantallas...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Darkcaptain escribió:No sabía nada de 1 nuevo Trials..

El primero me encantó, pero no sé si es que no se me da muy bien o es que no lo he intentado suficientes veces, pero yo no me lo llegué a pasar, me quedé bastante atrás.

Por eso este nuevo me da "miedo" de pillarlo cuando salga, por que si es igual o mas difícil todavía, me voy a quedar pillado en nah y menos.

Lo mismo un día de estos me pongo otra vez con el Trials HD.. a ver si consigo pasarme las pantallas donde estoy pillado, aunque creo que me hace falta una "moto" nueva y para conseguirla necesito mejor puntuación en las anteriores pantallas...


Piensa que en el Evolution va a haber pistas descargables (en el HD las había pero sólo podías descargar las que tuvieran tus amigos). Si las extremas son demasiado difíciles tranquilo, que saldrán infinitas de nivel normal con el tiempo para descargar. Esto va a ser un juego infinito.
buenas,

he estado jugando a la version sparrow y es una pasada... el entorno como influye y tal... muy guapo el juego

cualquier duda ya sabeis.. lo q mas me gsuta son las pruebas alternativa.s..
Darkcaptain escribió:No sabía nada de 1 nuevo Trials..

El primero me encantó, pero no sé si es que no se me da muy bien o es que no lo he intentado suficientes veces, pero yo no me lo llegué a pasar, me quedé bastante atrás.

Por eso este nuevo me da "miedo" de pillarlo cuando salga, por que si es igual o mas difícil todavía, me voy a quedar pillado en nah y menos.

Lo mismo un día de estos me pongo otra vez con el Trials HD.. a ver si consigo pasarme las pantallas donde estoy pillado, aunque creo que me hace falta una "moto" nueva y para conseguirla necesito mejor puntuación en las anteriores pantallas...



El uno es ponerte con el un tiempo, al final le cojes el trukillo y se pasa bien, yo vamos es de largo al arcade que mas horas le he echado
El precio está confirmado en algún sitio? Es decir, sabéis lo que valdrá? 1200 MSP? 1600 MSP?
Es para ir ahorrando :-|
fearDarkie escribió:El precio está confirmado en algún sitio? Es decir, sabéis lo que valdrá? 1200 MSP? 1600 MSP?
Es para ir ahorrando :-|


Yo creo que de 1200 no pasara. Pero no hay confirmacion oficial o eso creo.
fearDarkie escribió:El precio está confirmado en algún sitio? Es decir, sabéis lo que valdrá? 1200 MSP? 1600 MSP?
Es para ir ahorrando :-|

Yo tambien creo que costara los 1200, pero habiendose metido de por medio Truñisoft igual suben..
Según he leido el juego valdrá lo mismo que el anterior: 1200MP.
El mes hasta la fecha de salida que queda se me va a hacer eterno... !Que ganas joer XD!
Bueno, aunque la fecha ya se les coló hace semanas [sonrisa] ahora es oficial. 18 de Abril.

http://majornelson.com/2012/03/22/annou ... cade-next/

Edit: 1200 puntos; 30 logros y 400 G
That's right Trials Fans! Trials Evolution will be slamming face first into your Xbox 360 on April 18th for 1200msp. Oh yeah, it will also have 400gs available. :D

Hasta el 18 de Abril...
Menos de un mes para "EL JUEGO" arcade de la generación :D

Cae fijísimo el mismo día de salida :D
Por fin tenemos la fecha... ahora a esperar... que GANAS!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo el mundo habla maravillas de este juego, habrá que probarlo.
Sobre los logros, rectifican en twitter; son 20 logros, no 30.

https://twitter.com/#!/RedLynxGamer/sta ... 5174291458
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo nivel de los juegos Xbox arcade, arcade NEXT, ahora todos con 400G

http://youtu.be/gYJY8uqyfX8

Imagen
Lo del tema de crear circuitos y modos de juegos como se vio en uno de los videos, será también para Xbox, no??


Que estos son capaces de solo ponerlo en PC y en consola lincharnos a DLC con circuitos... :-?
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520