[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

xxx ace xxx escribió:Que juegazo se vos viene, miedo me da lo que va a ser capaz de crear la comunidad!!!


eso eso, que la comunidad cree y que nosotros lo disfrutemos!!!! viva nuestra panda de vagos !!! mola!! XD, es que he visto los editores y lo siento, pero tengo menos imaginacion pa estas cosas...... [triston]
Hola , una preguntilla, que a lo mejor a alguien le parece absurda, pero ahi va.

¿Las pistas que te descargues creadas por otros usuarios tambien tienen medallas y eso, o solo las juegas para ver si te las pasas? Es que en el primero no me baje ninguna y no se si llevan medallas o si al menos te va marcando las que has superado.

Un saludo
No tenía ningun juego arcade, hasta ahora que me he pillado 1200 mp para este juego XD
El juego debe de ser brutal, tanto en su aspecto como el contenido como en la diversion que pueda ofrecer. Ojala no me tenga que perder todo eso por culpa de la camara. He leido ya varias reviews y aun no me queda claro que se pueda poner una camara totalmente lateral. De no ser asi, para mi queda descartado, a la espera de una version de PC que se pueda modificar en ese aspecto.
El otro día me pille 1200 mp por 11,85 en Ebay. Por ese precio uno puede tener este juegazo.
Luego otros juegos que duran 5 horas te los venden por 60 o más.
La pinta que tiene es impresionante!!
ign le da un 9... uo uo uo uo... quedan horas para que salgaaaaa
Creo q lo voy a pillar tiene una pinta tremenda, muuchas horas de risas y diversion.

Vaya puntazo lo de los esquis jeje
Pero sale ya o que! jajajaja joder no puedo esperar mas...

y eso que tengo 1150 puntos :( tengo que comprar mas!!!!!!!!
karlos007 escribió:Pero sale ya o que! jajajaja joder no puedo esperar mas...

y eso que tengo 1150 puntos :( tengo que comprar mas!!!!!!!!


Sale hoy!!!!! Ya stoy yo pegado a a la xbla ...esperando q aparezca!!!!!
Pregunta de siempre , a q hora suele salir las novedades de xbla?
Por si tenéis que hacer hueco en el HD, dicen que ocupará entorno a los 1,23 Gb

https://twitter.com/#!/RedLynxGamer/sta ... 3616105472
David_dkai escribió:Pregunta de siempre , a q hora suele salir las novedades de xbla?


Aproximadamente entre 10:30-12.00

Un saludo
bigblue escribió:
David_dkai escribió:Pregunta de siempre , a q hora suele salir las novedades de xbla?


Aproximadamente entre 10:30-12.00

Un saludo


Gracias me dare cabezazos mientras :D . Salu2!!
Ya nos qeda poco para tener este juegazo!yo ya tngo mis puntos preparados!
Bueno, ya está al caer.

Voy a ir dejando mi GT para picarnos con los tiempos y eso.

Ragnar Bizarre

Un saludo!
En Metacritic tiene una media de 89, y todavía faltan reviews por salir, xDD

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews
cuanto va a valer el trials?
Voy preparando los 1200 MSP, comprados desde ayer. A ver si sale ya el juego que le tengo unas ganas... hacía mucho tiempo que no compraba un juego arcade, de hecho creo que el único juego arcade que tengo es el Trials HD [carcajad]
Agregadme para el multi y para picarnos con los tiempos! NitroESP
infoncundible escribió:cuanto va a valer el trials?


1200 microsoft points-------14.99 €
yo tb estoy dandome cabezazos pero como no salga pronto en vez d jugar tendre q irme a q m pongan puntos en la frente [toctoc] [toctoc] ....
dejo mi GT para futuros grandes piques
"nocho8"
gracias!
podeis aconsejarme un vendedor aconsejable que este a estas horas disponible?
infoncundible escribió:gracias!
podeis aconsejarme un vendedor aconsejable que este a estas horas disponible?


En el subforo de "online" tienes un hilo de varias páginas que venden msp.
ufffff que mono,que lo cuelgen yaaaaaa [poraki]
os dejo mi gamertag Jonwindu
no soy muy bueno pero para echar unas partidas online o para mejorar tiempos
que ganas de que salga
a que hora sale el juego??
jorfonta escribió:a que hora sale el juego??


falta muyyyy poco, xDD
poco? ya hace 10 horas ke somos a dia 18!! jajaja ( supongo ke como todos.. los juegos suelen salir sobre las 12 pm)
vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Sallll ya!!! q me tengo q ir!!! :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro por aquí deseando que salga, me tengo que ir a clase en media hora y 0 ganas sabiendo lo que hay aunque bueno, así subo más rápido XD. En mi firma está mi GT para quién quiera agregarme :)
Que barbaridad, que mono veo en este hilo, xDDDD
Ubisoft sortea códigos en twitter entre los que escriban con el hashtag #yeahtrialsevo durante la próxima hora.

https://twitter.com/#!/Ubisoft/status/1 ... 8729865217

Avisados estáis. XD
a que hora suelen salir los juegos?

EDIT: vale ya veo que sobre estas horas.
insert-brain escribió:Ubisoft sortea códigos en twitter entre los que escriban con el hashtag #yeahtrialsevo durante la próxima hora.

https://twitter.com/#!/Ubisoft/status/1 ... 8729865217

Avisados estáis. XD


Gracias por el aviso!
descargandooooooooo
ya esta!!
insert-brain escribió:Ubisoft sortea códigos en twitter entre los que escriban con el hashtag #yeahtrialsevo durante la próxima hora.

https://twitter.com/#!/Ubisoft/status/1 ... 8729865217

Avisados estáis. XD


gracias :D
jonwindu escribió:descargandooooooooo
ya esta!!


Saltó la liebre, xDD
jonwindu escribió:descargandooooooooo
ya esta!!


donde esta? en novedades ordenadas por fecha en arcade no sale...
Estoy mirando en la página web, y han actualizado el precio, pero todavía no ha puesto el enlace de la descarga del juego
Um... Yo no lo veo!! xDD ¿alguyien lo tiene?
buscar el juego en la consola, darle a extras, ver todos y ahi os sale
52%...
Muuuchas Gracias por el aviso del Twetter!!

Os dejo video del trailer de lanzamiento por si no lo visteis que lo publicaron hoy!!

http://www.youtube.com/watch?v=RI-Fsu5Ozzk

SAludos...
haber ya lo estoy bajando hay q hacer una movida, es lo unico que he visto...vais a la pestaña juegos, luego a titulos de la A la Z,buscais claro esta por la T el trials evolution y luego en las pestañas de arriba que salen 4 dentro del juego en la de extras, le dais a ver todos y os sale para descargar, es facillll, al lioooooooooooo
jonwindu escribió:buscar el juego en la consola, darle a extras, ver todos y ahi os sale
52%...


bajando!!! gracias!
jonwindu escribió:buscar el juego en la consola, darle a extras, ver todos y ahi os sale
52%...

como?
bajando y ademas va rapidito!
957 respuestas
13, 4, 5, 6, 720