[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

1, 2, 3, 4, 5, 620
Protek escribió:Lo del tema de crear circuitos y modos de juegos como se vio en uno de los videos, será también para Xbox, no??


Que estos son capaces de solo ponerlo en PC y en consola lincharnos a DLC con circuitos... :-?

En el anterior estuvo incluido en todas las versiones y de este no se ha dicho nada de que no lo incluyan.
Meich escribió:
Protek escribió:Lo del tema de crear circuitos y modos de juegos como se vio en uno de los videos, será también para Xbox, no??


Que estos son capaces de solo ponerlo en PC y en consola lincharnos a DLC con circuitos... :-?

En el anterior estuvo incluido en todas las versiones y de este no se ha dicho nada de que no lo incluyan.


Este Trials es exclusivo de Xbox, editor incluído. [rtfm]

En el HD creo que solo se podían compartir pistas con tus amigos, ahora podremos descargar las pistas de cualquiera. Vamos, que técnicamente tenemos un juego tendiente al infinito. XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Meich escribió:
Protek escribió:Lo del tema de crear circuitos y modos de juegos como se vio en uno de los videos, será también para Xbox, no??


Que estos son capaces de solo ponerlo en PC y en consola lincharnos a DLC con circuitos... :-?

En el anterior estuvo incluido en todas las versiones y de este no se ha dicho nada de que no lo incluyan.


Pero si no sale en PC, y el anterior tampoco lo hizo... :-|
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
lo del multi....jugando online, la camara seguirá al mas adelantado? no hay posibilidad de pique entre los rezagados?
IndicaSativa escribió:lo del multi....jugando online, la camara seguirá al mas adelantado? no hay posibilidad de pique entre los rezagados?


Por lo q he visto en casa de un amigo al menos en el modo local es como dices , sigue al mas adelantado .

Q ganasssss de q salgaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ya faltan pocos dias para la salida del Trials Evolution, el 18 de abril está cerca.

Me gustaría tener en mi lista de amigos a algunos para picarse al multijugador, o sea que si estais interesados mi GT es: Capitan Centola

El tema del multijugador la verdad es que me entusiasma bastante.

Os dejo un video con algunas pistas, la verdad es que tienen una pinta impresionante. La última pista que sale en el video es una pasada de larga, siendo de nivel facil, tardan 11 minutos en terminarla:

http://www.youtube.com/watch?v=EgIIGQ52 ... ure=colike
Yo acabo de completarlo, hace unas horas, decir que es un pedazo de juego, no tan difícil como el trials hd que me quedan 2 pantallas del modo muy difícil pero por mi opinión un poco mas fácil es, probando me creado un circuito que es superdificil crearlos, y he completado el juego normal, sin reiniciar las carreras y en casi todas bronce, en algunas plata, y oro en algunas.

va contando por medallas por bronce cuenta 1, plata 2 y oro 3, según tengas pues desbloqueas cosas y tal, también te dan una moto, la mycro donkey, que es completando una carrera del trials hd sin mover el stick solo con el acelerador y freno.

esa carrera de 11 minutos que dice el compañero no es la ultima, luego te dan otra prueba abajo, y después el carnet tipo A, que te da acceso alas pantallas muy dificiles también tiene sus torneos que están interesantes. y esta guapo guapo, sin duda un pedazo de juego y por 1200 mspoints? esta regalado.. haber si sacan mas pistas.

lo he acabado en mi consola con RGH, pero sin duda que me lo comprare del tirón...
Buen aporte, gracias compañero.
OSKITAR69 escribió:Buen aporte, gracias compañero.


denaa oscar!, se me ha olvidado decir que el multijugador en local, es gracioso, jugando a 4 con mis amigos, te pegas unas risas, lo que le falla, es que trae muy pocas pistas para multijugador, no se si se desbloquearan mas jugando al modo campaña, o bajándose algunas que se compartirían. luego mirare haber si se me han desbloqueado algunas. pero de momento no, hay algunas pistas principiantes, modo fácil, y algunas en modo medio.
La verdad que lo espero con ganas, como toda la peña es la caña, [360º] lo del multi quizas se pueda descargar alguna pista o circuito, en el modo editor eso es lo que más se va a agradecer y luego he visto algun video que hay terreno en plan "fuel" es grande su mapeado¿? al terreno me refiero, por que puede ser la bomba llegando a crear lo que no esta escrito ojala sea cierto, por que del salto que doy vamos jejejejeje osea que buena compra no pájaro tu si que sabes, suerte que lo hayas catao, yo no me lo pienso ya te digo aparentemente me llama la atención, modificar la moto partes de la moto colores y el editor, original. un saludito [beer]
Lo quiero ... con el primero es uno de los juegos con el que más he disfrutado y este pinta aún mucho mejor!!!!!!!

Salu2
espero que este juego no sea tan infumablemente dificil como en las fases dificiles del trials anterior, anda que no hay gente que no se lo acabo, yo algunas pistas es que era incapaz de acabarlas, no era capaz de llegar a la meta y eso capa mucho el juego.
Monteverdi72 escribió:espero que este juego no sea tan infumablemente dificil como en las fases dificiles del trials anterior, anda que no hay gente que no se lo acabo, yo algunas pistas es que era incapaz de acabarlas, no era capaz de llegar a la meta y eso capa mucho el juego.


yo soy uno de ellos y por el simple hecho de tener acceso a los mapas creados por la comunidad ya pueden salir 2000 mil en niv medio que no te los acabaras en la vida xD

Saludos
insert-brain escribió:Map Editor Trailer


Impresionante el video... el editor es una pasada. Este juego tiene una vida infinita cuando toda la comunidad empiece a crear, va a ser impresionante lo que puede salir.

El TRIALS EVOLUTION va para juego del año de la Xbox.
Monteverdi72 escribió:espero que este juego no sea tan infumablemente dificil como en las fases dificiles del trials anterior, anda que no hay gente que no se lo acabo, yo algunas pistas es que era incapaz de acabarlas, no era capaz de llegar a la meta y eso capa mucho el juego.


Pues va a ser que no. Yo he jugado a la version pirata que anda rulando por internet y las de extremo sigen en su linea (dificilisimas). No tiene por que ser malo que tenga niveles tan dificiles, al final le acabas cojiendo el truco y las dificiles se te quedan cortas. Yo por ejemplo me saque todas en platino y hay mucha mas gente que lo a echo. Lo bueno es que en este la moto de trial se controla mucho mejor que en el otro.
Monteverdi72 escribió:espero que este juego no sea tan infumablemente dificil como en las fases dificiles del trials anterior, anda que no hay gente que no se lo acabo, yo algunas pistas es que era incapaz de acabarlas, no era capaz de llegar a la meta y eso capa mucho el juego.


Tiene que haber retos para todos, no pasa nada porque no puedas pasarte 3 pistas de entre 60, por decir algo, pero hay gente para las que esas pistas son su verdadero reto. Como dicen por ahí, tranquilo, que con la posibilidad de bajarte pistas no te vas a aburrir de las de nivel medio.
Que ganitas de que salga ya. 1200 puntos es una ganga para lo que trae este juego.
Prácticamente es un juego sin fin gracias al editor.
fearDarkie escribió:Que ganitas de que salga ya. 1200 puntos es una ganga para lo que trae este juego.
Prácticamente es un juego sin fin gracias al editor.


Efectivamente, si las ya 60 pistas que trae el juego en origen nos parecen suficientes, esperar a todas las pistas que va a crear la comunidad, estoy seguro que hará autenticas maravillas a la altura de las pistas originales. En trials hd con un editor con menos posibilidades ya se podían descargar autenticas maravillas de pistas echas por la comunidad... en trials evolution ya prefiero no imaginar...
Hola, alguien sabe si hara falta ser gold para poder bajarse las pistas creadas por otros usuarios.

Un saludo
hansun escribió:Hola, alguien sabe si hara falta ser gold para poder bajarse las pistas creadas por otros usuarios.

Un saludo


Interesante pregunta.
Pues yo creo que en teoria no ya que eso no se considera multijugador y la descarga de contenido no deberia estar relacionada con el gold.
4 dias!!!!!!!!!! Dios!!!
David_dkai escribió:4 dias!!!!!!!!!! Dios!!!


Ya queda poco [carcajad] Espero que no decepcione al final (lo dudo)
Monteverdi72 escribió:espero que este juego no sea tan infumablemente dificil como en las fases dificiles del trials anterior, anda que no hay gente que no se lo acabo, yo algunas pistas es que era incapaz de acabarlas, no era capaz de llegar a la meta y eso capa mucho el juego.


Yo espero que continuen, le daba bastante vidilla al título y ya había cantidad de pistas facilonas, yo no soy el culmen de la excelencia y aun así conseguí el 100% de los logros en el anterior y todas las extremas con oro, y eso lo conseguí con paciencia y horas de vicio. Y de todas formas me quedaron minijuegos a los que no les pillé el truco xDD pero vamos que las pistas extremas no eran para tanto tan desesperantes, al fin y al cabo la meta del juego es saber como inclinar la moto y a que velocidad.
mithos_rla escribió:
Monteverdi72 escribió:espero que este juego no sea tan infumablemente dificil como en las fases dificiles del trials anterior, anda que no hay gente que no se lo acabo, yo algunas pistas es que era incapaz de acabarlas, no era capaz de llegar a la meta y eso capa mucho el juego.


Yo espero que continuen, le daba bastante vidilla al título y ya había cantidad de pistas facilonas, yo no soy el culmen de la excelencia y aun así conseguí el 100% de los logros en el anterior y todas las extremas con oro, y eso lo conseguí con paciencia y horas de vicio. Y de todas formas me quedaron minijuegos a los que no les pillé el truco xDD pero vamos que las pistas extremas no eran para tanto tan desesperantes, al fin y al cabo la meta del juego es saber como inclinar la moto y a que velocidad.


+1 clarisimo
Joder ya no queda nada,a ver si puedo sacar tiempo pa jugar un poco,q hace una semana q he sido papa jeje.
Con respecto a la dificultad me gustaria q fuese como el hd me parece q la curva de aprendizaje es perfecta, yo tengo todas las pistas en platino y rondo el puesto 885 solo se necesita practica, animo a todos q es un juegazo
kikote79 escribió:Joder ya no queda nada,a ver si puedo sacar tiempo pa jugar un poco,q hace una semana q he sido papa jeje.
Con respecto a la dificultad me gustaria q fuese como el hd me parece q la curva de aprendizaje es perfecta, yo tengo todas las pistas en platino y rondo el puesto 885 solo se necesita practica, animo a todos q es un juegazo


Hola kikote79, ya he visto tu clasificación y tus tiempos (muy buenos), ya eres todo un maestro del TRIALS.

Felicidades por la recién estrenada paternidad, pero seguro que algún tiempo tendrás para compaginarlo con el trials y además tu eres uno de los referentes a intentar batir, seguro que estarás arriba también las clasificaciones del trials evolution.
kikote79 escribió:Joder ya no queda nada,a ver si puedo sacar tiempo pa jugar un poco,q hace una semana q he sido papa jeje.
Con respecto a la dificultad me gustaria q fuese como el hd me parece q la curva de aprendizaje es perfecta, yo tengo todas las pistas en platino y rondo el puesto 885 solo se necesita practica, animo a todos q es un juegazo


Felicidades por la paternidad compañero.
Te tengo en el live y no hay manera de superar tus tiempos. Lo intentaré en este nuevo Trials a ver [carcajad]

Saludos!
Le voy a hacer sangre a este juego. ¿A que hora suelen poner los juegos en LiveArcade?
Bioshinra escribió:Le voy a hacer sangre a este juego. ¿A que hora suelen poner los juegos en LiveArcade?


Hasta el 18 no sale
pasnake escribió:
Bioshinra escribió:Le voy a hacer sangre a este juego. ¿A que hora suelen poner los juegos en LiveArcade?


Hasta el 18 no sale


Pregunta a que hora no que día lo ponen.
Suelen ponerlos sobre las 12 del mediodía.

Saludos!
que ganas de que salga, ya tengo 1200 puntos guardados para el miercoles :D
ThoreK88 escribió:que ganas de que salga, ya tengo 1200 puntos guardados para el miercoles :D


Lo que me recuerda que tengo que comprar puntos. Ahora tengo 1100. [tomaaa]

Edit: se ha dado a conocer el compositor de la música. Se puede descargar el tema principal en mp3: http://redlynx.com/community/blog/174
1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ay dios ... No duermo fijo!!
Deseando de probar mañana la demo. Tengo los 1200 msp preparados por lo que pueda pasar, xDDD
insert-brain escribió:
ThoreK88 escribió:que ganas de que salga, ya tengo 1200 puntos guardados para el miercoles :D


Lo que me recuerda que tengo que comprar puntos. Ahora tengo 1100. [tomaaa]

Edit: se ha dado a conocer el compositor de la música. Se puede descargar el tema principal en mp3: http://redlynx.com/community/blog/174


Que mala suerte, por 100 puntos te va a tocar comprar, pero te quedará para otra cosa :)
una duda, de este juego si se pueden descargar pistas de cualquiera no tienen mucha logica los DLCs no? o hay algo oculto en lo de descargarse pistas?

Un saludo, venga que no queda nada :)
bigblue escribió:Deseando de probar mañana la demo. Tengo los 1200 msp preparados por lo que pueda pasar, xDDD


Yo no he estado más seguro de una compra en todo lo que llevamos de generación. XD

ThoreK88 escribió:
insert-brain escribió:
ThoreK88 escribió:que ganas de que salga, ya tengo 1200 puntos guardados para el miercoles :D


Lo que me recuerda que tengo que comprar puntos. Ahora tengo 1100. [tomaaa]

Edit: se ha dado a conocer el compositor de la música. Se puede descargar el tema principal en mp3: http://redlynx.com/community/blog/174


Que mala suerte, por 100 puntos te va a tocar comprar, pero te quedará para otra cosa :)
una duda, de este juego si se pueden descargar pistas de cualquiera no tienen mucha logica los DLCs no? o hay algo oculto en lo de descargarse pistas?

Un saludo, venga que no queda nada :)


No problem, el Bloodforge también caerá. xD

Buen punto lo de los DLC. A corto plazo no creo que Redlynx saque ninguno, pero tampoco tendríamos que descartarlo.
El problema es que BloodForge también se viene conmigo. Últimamente adquiero más juegos de Xbox live, que de formato físico, xDDD
A ver como ponen lo de las pistas pa compartir , xq es una pena q muchos no puedan jugar a las pistas q se pega la peña , ya agrege par de guiris y madre mia ...
David_dkai escribió:A ver como ponen lo de las pistas pa compartir , xq es una pena q muchos no puedan jugar a las pistas q se pega la peña , ya agrege par de guiris y madre mia ...

No dijeron que las pistas creadas estarían disponibles para todo el mundo? que podrías incluso mirar las más valoradas y habría filtros de búsqueda y demás.
no si al final veras el primero no me gusto mucho, este tampoco me gustara, pero el simple hecho de poder jugar con 4 a la vez quiza termine convenciendome, ya veremos.
Meich escribió:
David_dkai escribió:A ver como ponen lo de las pistas pa compartir , xq es una pena q muchos no puedan jugar a las pistas q se pega la peña , ya agrege par de guiris y madre mia ...

No dijeron que las pistas creadas estarían disponibles para todo el mundo? que podrías incluso mirar las más valoradas y habría filtros de búsqueda y demás.


En youtube vi un video sobre el tema de compartir pistas y hay diferentes secciones desde las mejores de la semana, mejor puntuadas etc...
No se limita a los amigos que tienes agregados y podremos acceder a todo el contenido creado por la comunidad sean amigos o no.
xsecktorx escribió:
Meich escribió:
David_dkai escribió:A ver como ponen lo de las pistas pa compartir , xq es una pena q muchos no puedan jugar a las pistas q se pega la peña , ya agrege par de guiris y madre mia ...

No dijeron que las pistas creadas estarían disponibles para todo el mundo? que podrías incluso mirar las más valoradas y habría filtros de búsqueda y demás.


En youtube vi un video sobre el tema de compartir pistas y hay diferentes secciones desde las mejores de la semana, mejor puntuadas etc...
No se limita a los amigos que tienes agregados y podremos acceder a todo el contenido creado por la comunidad sean amigos o no.


Perfecto!!!!! xq seria una pena las de pistas chulas q no hemos visto y q hay .. El juego es increible , yo tengo 97 platinos y pequeños piques con la peña de tiempos y he jugado al evolution ya xq tengo una con RGH , y no os defraudara xq a mi me encanta !!! pero claro aquí lo q pica son los tiempos!!!

Salu2!!! Trialeros!!!
xsecktorx escribió:
Meich escribió:
David_dkai escribió:A ver como ponen lo de las pistas pa compartir , xq es una pena q muchos no puedan jugar a las pistas q se pega la peña , ya agrege par de guiris y madre mia ...

No dijeron que las pistas creadas estarían disponibles para todo el mundo? que podrías incluso mirar las más valoradas y habría filtros de búsqueda y demás.


En youtube vi un video sobre el tema de compartir pistas y hay diferentes secciones desde las mejores de la semana, mejor puntuadas etc...
No se limita a los amigos que tienes agregados y podremos acceder a todo el contenido creado por la comunidad sean amigos o no.

Es que ese era uno de los errores del primero. Yo este me lo pillo más que nada por esto y por lo de poder jugar varios a la vez en la misma consola, sino con el primero me sobraba xD
bffff ya quedan horas XD
Madre mía, pedazo nota ese 9,4.
Que juegazo se vos viene, miedo me da lo que va a ser capaz de crear la comunidad!!!
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620