[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

1, 2, 3, 4, 520
Pero cuando va a salir a la venta?? jaja yo lo quiero yaaa! xDD
rcn7 escribió:Pero cuando va a salir a la venta?? jaja yo lo quiero yaaa! xDD


Por experiencia en anteriores xbla arcade cuando se filtra suele tardar unas semanas en salir.
Excepto Sonic 4ep1 que rondaba por los mares del sur casi medio año antes de salir, pero que cuando salio no era el mismo XD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
insert-brain escribió:Hay vídeo nuevo en el bazar.
http://marketplace.xbox.com/en-GB/Produ ... b00abf0b8a


Qué les cuesta poner los videos en streaming...? No lo entiendo, sólo por la pereza de descargarlo paso de verlo.
A los que han probado la version esa que se ha filtrado, ¿me podeis decir si el juego da la opcion de jugar con una camara totalmente lateral, o solo trae la vista esa de mierda que han puesto en los videos?
BigBoss_ escribió:Queremos fecha!!!


[oki] [oki] [enfa] Muchas tonterias pero ya lo tienen acabado y no lo ponen a la venta,manda eggs
La version que se ha filtrado hace unos dias no está completa , por eso no la han sacado todavia en el Bazar
Yo he leído que sale en primavera.
http://www.youtube.com/watch?v=43tj8X7dQ2s

Atención al editor porque en el vídeo sale desde un pinball hasta un FPS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rivroner escribió:Yo he leído que sale en primavera.


Noooooo esto no puedo ser cierto! jaja
rcn7 escribió:
Rivroner escribió:Yo he leído que sale en primavera.


Noooooo esto no puedo ser cierto! jaja


Al final del vídeo lo anuncian. Primavera 2012.
insert-brain escribió:
rcn7 escribió:
Rivroner escribió:Yo he leído que sale en primavera.


Noooooo esto no puedo ser cierto! jaja


Al final del vídeo lo anuncian. Primavera 2012.


Vamos, que del 21 de marzo al 21 de Junio puede salir cualquier día. :p Tampoco falta tanto.
Brutalll!!!
Pedazo de video!!
Vaya juegazo, espectacular!! El 1 ya me parecía el mejor juego arcade, este ya es tremendooooo!!
insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=43tj8X7dQ2s

Atención al editor porque en el vídeo sale desde un pinball hasta un FPS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


gracias por el video!

no entendi que pintan el pinball, lo de carreras y el FPS en ese video... se les colo de otro juego que hacen o que? xD

Saludos
NeOz7 escribió:
insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=43tj8X7dQ2s

Atención al editor porque en el vídeo sale desde un pinball hasta un FPS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


gracias por el video!

no entendi que pintan el pinball, lo de carreras y el FPS en ese video... se les colo de otro juego que hacen o que? xD

Saludos


Todo está hecho con el editor de circuitos... a lo Little Big Planet. XD
insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=43tj8X7dQ2s

Atención al editor porque en el vídeo sale desde un pinball hasta un FPS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Alguien sabe qué canción es la que sale en el video?
He jugado al juego hace 10 minutos y está bastante completo. Tiene algunos fallos sin importacia como que aveces no carga lo suficientemente rápido las texturas al reiniciar un nivel pero supongo que lo arreglarán. He notado también que la moto (la de 250cc) no va igual que en el trials hd, la del trials hd tenia mas nervio esta tarda un poco en responder, pero han mejorado el contacto con la superficie, ahora es mas real. El nivel extremo sigue siendo durisimo, yo diria que más que en el anterior. Saludos
La verdad esque no estaba demasiado interesaod en este, el pero me gusto mucho, pero acabe harto de la dificultad de los ultimos niveles.

Pero joder, ha sido ver el trailer y menudas ganas xDDD Igual cae
Por juegos como este tiene sentido los juegos del arcade. Vaya secuelón.
¡Esto sí que es una exclusiva y no el Kinectimals! :cool: :cool:

¿Para cuantos points va a salir?
Pues casi seguro que valdrá 1200 MP , de ahí no baja.
Nuevas imágenes en la web oficial... y ya están en el wiki. XD
http://redlynx.com/trials-evolution

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


pAxdV escribió:Alguien sabe qué canción es la que sale en el video?


La canción del vídeo está grabada expresamente para la banda sonora del juego. De momento en los foros no comentan nada más.
Gracias, por eso no encontraba nada.

Un saludo.
JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver un video que ha subido un compañero y me he quedado alucinado. Ahora más que nunca sé que me lo pillaré (aunque ya iba a caer igualmente sin ver el video xD) lo malo es lo tardío que sale el juego. Spring 2012 ufff, queda un montón! xD

PD: Con el trials HD salió una demo, para cuando la demo de este nuevo Trials? Saldrá?

JaviSolo
Primavera no es Otoño, no queda tanto hombre. :)
Hombre, primavera es desde finales de Marzo hasta finales de Junio... Y Junio todavía queda a tomar por culo... Porque no es lo mismo que digan que sale a primeros de Primavera, a decir como dicen que sale en Primavera, que puede ser o en Marzo o lo mismo te lo calzan casi rozando el verano y eso no mola, no... :-|
Que ganas le tengo, el último arcade que me pille fue el LIMBO (juegazo por cierto) ya iba siendo hora de que saliera alguno que valiera la pena.
Protek escribió:Hombre, primavera es desde finales de Marzo hasta finales de Junio... Y Junio todavía queda a tomar por culo... Porque no es lo mismo que digan que sale a primeros de Primavera, a decir como dicen que sale en Primavera, que puede ser o en Marzo o lo mismo te lo calzan casi rozando el verano y eso no mola, no... :-|


Pues si esperar como mucho 4 meses te parece mucho... para mí es poquísimo, tengo tanto por jugar. :p
Yo tambien le tengo unas ganas... el anterior anda que no e jugado horas ni nada. este pinta brutal con el online. en este aprece ser que se podra compartir los circutitos a modo online rollo LBP?
JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si habrá demo de este trials?. Del HD si la hubo.
JaviSolo_ escribió:¿Alguien sabe si habrá demo de este trials?. Del HD si la hubo.
Que yo sepa hay demo de todos los arcades.
BigBoss_ escribió:
JaviSolo_ escribió:¿Alguien sabe si habrá demo de este trials?. Del HD si la hubo.
Que yo sepa hay demo de todos los arcades.


NO, yo aún estoy esperando la demo del Iron Brigade en el bazar español, no sé si en otro bazar como el usa salió la demo del juego con su nombre original, que no es el europeo. Y supongo que algún juego más habrá sin demo, pero sí es verdad que salín demos de casi todos los juegos arcade.
JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rivroner escribió:
BigBoss_ escribió:
JaviSolo_ escribió:¿Alguien sabe si habrá demo de este trials?. Del HD si la hubo.
Que yo sepa hay demo de todos los arcades.


NO, yo aún estoy esperando la demo del Iron Brigade en el bazar español, no sé si en otro bazar como el usa salió la demo del juego con su nombre original, que no es el europeo. Y supongo que algún juego más habrá sin demo, pero sí es verdad que salín demos de casi todos los juegos arcade.


Y de que manera se mira el bazar de USA?
JaviSolo_ escribió:
Rivroner escribió:
BigBoss_ escribió:Que yo sepa hay demo de todos los arcades.


NO, yo aún estoy esperando la demo del Iron Brigade en el bazar español, no sé si en otro bazar como el usa salió la demo del juego con su nombre original, que no es el europeo. Y supongo que algún juego más habrá sin demo, pero sí es verdad que salín demos de casi todos los juegos arcade.


Y de que manera se mira el bazar de USA?


Pues te creas una nueva cuenta de hotmail, windows live o msn creo, pero al poner tus datos falsos pones un código postal USA real, luego ya t elogueas en xbox live y eso con estos datos. Hay tutoriales por el foro.
JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no sería mejor cambiar los datos de la actual cuenta? Por que segun entiendo, hay que abrirse una nueva cuenta en Live y pagar el Live también, no?

Edito: Ya tengo cuenta de estados Unidos y he estado mirando por el bazar y ellos tampoco tienen la demo. Tocará esperar si o si.
Rivroner escribió:
BigBoss_ escribió:
JaviSolo_ escribió:¿Alguien sabe si habrá demo de este trials?. Del HD si la hubo.
Que yo sepa hay demo de todos los arcades.


NO, yo aún estoy esperando la demo del Iron Brigade en el bazar español, no sé si en otro bazar como el usa salió la demo del juego con su nombre original, que no es el europeo. Y supongo que algún juego más habrá sin demo, pero sí es verdad que salín demos de casi todos los juegos arcade.


En los arcades si no hay demo, no hay juego, asi de sencillo. La demo de los arcades es el juego completo, solo que capado porque no has pagado, pero en realidad no se baja nada cuando lo compras. Por eso es imposible que haya un arcade que puedas comprar, pero que no tenga demo.

Otra cosa es demo antes de que salga el juego, eso nunca ha pasado con ningun arcade hasta donde yo se, quitando el hd remix que yo recuerde, y fue porque venia incluida con otro juego
Yo me baje la demo del iron brigade en el bazar español.
Aunque recuerdo que no estaba a la vista
te lo miro.

La demo esta perfectamente visible. Aunque como te he comentado antes cuando salio el juego no esta como las demas sino que tenias que ir a extras pero ahora sale perfectamente.
eregorn escribió:Yo me baje la demo del iron brigade en el bazar español.
Aunque recuerdo que no estaba a la vista
te lo miro.

La demo esta perfectamente visible. Aunque como te he comentado antes cuando salio el juego no esta como las demas sino que tenias que ir a extras pero ahora sale perfectamente.


Pues yo sigo sin encontrarla. :D
JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rivroner escribió:
eregorn escribió:Yo me baje la demo del iron brigade en el bazar español.
Aunque recuerdo que no estaba a la vista
te lo miro.

La demo esta perfectamente visible. Aunque como te he comentado antes cuando salio el juego no esta como las demas sino que tenias que ir a extras pero ahora sale perfectamente.


Pues yo sigo sin encontrarla. :D


De que demos se está hablando? Del trials evolution o la del Iron Brigade? Por que si se habla la del trials evolution aún no existe en el bazar.
Buenas, le he hecho el RGH a la consola hace poco y estuve buscando un juego xbla de trial porque habia leido que habia uno que estaba muy bien y me encontre con el Trials Evolution, no entiendo como es que van a sacar este juego en primavera si ya esta hecho, que al que estoy jugando no es ninguna demo. El juego esta muy bien, muy divertido, graficamente cumple y las partidas de 4 jugadores son la caña. Lo que yo queria saber, que por eso he estado buscando el hilo del juego, es si en los niveles mas altos de dificultad cambia un poco y es mas dificil en plan tener que pararse y tener que darle el punto justo de gas para pasar obstaculos y esas cosas, porque en los primeros niveles que es lo que he jugado hasta ahora se pasan rapidamente con el gas a tope practicamente.
mazazo08 escribió:Buenas, le he hecho el RGH a la consola hace poco y estuve buscando un juego xbla de trial porque habia leido que habia uno que estaba muy bien y me encontre con el Trials Evolution, no entiendo como es que van a sacar este juego en primavera si ya esta hecho, que al que estoy jugando no es ninguna demo. El juego esta muy bien, muy divertido, graficamente cumple y las partidas de 4 jugadores son la caña. Lo que yo queria saber, que por eso he estado buscando el hilo del juego, es si en los niveles mas altos de dificultad cambia un poco y es mas dificil en plan tener que pararse y tener que darle el punto justo de gas para pasar obstaculos y esas cosas, porque en los primeros niveles que es lo que he jugado hasta ahora se pasan rapidamente con el gas a tope practicamente.


Si es como el trial hd las ultimas pantallas son muy difíciles y desesperantes, eso si cuando te las pasas es muy gratificante. Espero que este tenga niveles tan difíciles.
A ver si sale pronto que a este juego le tengo muchas ganas.
Un saludo.
mazazo08 escribió:Buenas, le he hecho el RGH a la consola hace poco y estuve buscando un juego xbla de trial porque habia leido que habia uno que estaba muy bien y me encontre con el Trials Evolution, no entiendo como es que van a sacar este juego en primavera si ya esta hecho, que al que estoy jugando no es ninguna demo. El juego esta muy bien, muy divertido, graficamente cumple y las partidas de 4 jugadores son la caña. Lo que yo queria saber, que por eso he estado buscando el hilo del juego, es si en los niveles mas altos de dificultad cambia un poco y es mas dificil en plan tener que pararse y tener que darle el punto justo de gas para pasar obstaculos y esas cosas, porque en los primeros niveles que es lo que he jugado hasta ahora se pasan rapidamente con el gas a tope practicamente.


Yo estoy jugando al mismo, no te preocupes en los niveles de extremo ya es otra cosa. Estoy deseando que salga el juego para ver quien es el loco que se pasa la ultima fase con 0 faltas y a tope de gas. XD
moises0203 escribió:
mazazo08 escribió:Buenas, le he hecho el RGH a la consola hace poco y estuve buscando un juego xbla de trial porque habia leido que habia uno que estaba muy bien y me encontre con el Trials Evolution, no entiendo como es que van a sacar este juego en primavera si ya esta hecho, que al que estoy jugando no es ninguna demo. El juego esta muy bien, muy divertido, graficamente cumple y las partidas de 4 jugadores son la caña. Lo que yo queria saber, que por eso he estado buscando el hilo del juego, es si en los niveles mas altos de dificultad cambia un poco y es mas dificil en plan tener que pararse y tener que darle el punto justo de gas para pasar obstaculos y esas cosas, porque en los primeros niveles que es lo que he jugado hasta ahora se pasan rapidamente con el gas a tope practicamente.


Yo estoy jugando al mismo, no te preocupes en los niveles de extremo ya es otra cosa. Estoy deseando que salga el juego para ver quien es el loco que se pasa la ultima fase con 0 faltas y a tope de gas. XD


En el Live tengo un compi agregado que en las extremas tiene 0 faltas. Sin el gas a tope pero 0 faltas. Sabeis lo que eso significa??? ole sus pelotas!!!!!!!! Pero solo para conseguir pasarte la pantalla sufres como un cerdaco jejeje

s2
iokaiser escribió:
moises0203 escribió:
mazazo08 escribió:Buenas, le he hecho el RGH a la consola hace poco y estuve buscando un juego xbla de trial porque habia leido que habia uno que estaba muy bien y me encontre con el Trials Evolution, no entiendo como es que van a sacar este juego en primavera si ya esta hecho, que al que estoy jugando no es ninguna demo. El juego esta muy bien, muy divertido, graficamente cumple y las partidas de 4 jugadores son la caña. Lo que yo queria saber, que por eso he estado buscando el hilo del juego, es si en los niveles mas altos de dificultad cambia un poco y es mas dificil en plan tener que pararse y tener que darle el punto justo de gas para pasar obstaculos y esas cosas, porque en los primeros niveles que es lo que he jugado hasta ahora se pasan rapidamente con el gas a tope practicamente.


Yo estoy jugando al mismo, no te preocupes en los niveles de extremo ya es otra cosa. Estoy deseando que salga el juego para ver quien es el loco que se pasa la ultima fase con 0 faltas y a tope de gas. XD


En el Live tengo un compi agregado que en las extremas tiene 0 faltas. Sin el gas a tope pero 0 faltas. Sabeis lo que eso significa??? ole sus pelotas!!!!!!!! Pero solo para conseguir pasarte la pantalla sufres como un cerdaco jejeje

s2

Yo tambien tengo pantalla de extremo con 0 faltas mas de una, pero en el trials hd.
Puskax escribió:Yo tambien tengo pantalla de extremo con 0 faltas mas de una, pero en el trials hd.


Pues ole tus huevacos :p . Son realmente dificiles y desesperantes. (Si yo tambien hablo del Trials-HD). De todos los juegos que tengo de la Xbox360, los mas dificiles son el TrialsHD y SuperMeatBoy

s2
iokaiser escribió:
Puskax escribió:Yo tambien tengo pantalla de extremo con 0 faltas mas de una, pero en el trials hd.


Pues ole tus huevacos :p . Son realmente dificiles y desesperantes. (Si yo tambien hablo del Trials-HD). De todos los juegos que tengo de la Xbox360, los mas dificiles son el TrialsHD y SuperMeatBoy

s2

Dios mis horas me an costado de repeteri y repetir, una recomendacion es hacerse la pantalla repitiendo por sectores para memorizarla. Y luego  probar del tiron todo el rato si te caes boton back, asi ...
El Super Meat Boy me encanta pero se me hace demasiado dificil y desesperante XD
Que ganas de jugar al nuevo Trials. En cuanto salga me lo pillo ipso facto, y es que ahora le estoy volviendo a dar cuero al Trials HD a ver si lo consigo completar al 100%.

Los videos pintan brutales, pero bueno, a esperar a primavera XD

Saludos!
JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estáis hablando del trials evolution? he leido que hay varios jugando a este juego ya :S que es la demo? de donde habéis sacado la demo, yo la estoy buscando y no encuentro nada sobre este juego.

Si alguien me saca de dudas lo agradecería.
JaviSolo_ escribió:Estáis hablando del trials evolution? he leido que hay varios jugando a este juego ya :S que es la demo? de donde habéis sacado la demo, yo la estoy buscando y no encuentro nada sobre este juego.

Si alguien me saca de dudas lo agradecería.


No es la demo. Se ha filtrado la versión final (no sé sabe como). Por eso algunas personas lo están jugando.

El juego saldrá en primavera, así que la demo saldrá cuando se ponga el juego en venta.
fearDarkie escribió:
JaviSolo_ escribió:Estáis hablando del trials evolution? he leido que hay varios jugando a este juego ya :S que es la demo? de donde habéis sacado la demo, yo la estoy buscando y no encuentro nada sobre este juego.

Si alguien me saca de dudas lo agradecería.


No es la demo. Se ha filtrado la versión final (no sé sabe como). Por eso algunas personas lo están jugando.

El juego saldrá en primavera, así que la demo saldrá cuando se ponga el juego en venta.

Joder que rapido sea filtrado, sera la version completa o alguna beta?
Oye te agrego apra comparar tioempos de Trials HD
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520