Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
zaragozano escribió:IridiumArkangel escribió:Gracie Mile!Enlazando a la lista...
si llevamos un año sin saber nada del juego :/ desde su anuncio practicamente. Me parece que esta en el limbo
zaragozano escribió:IridiumArkangel escribió:Gracie Mile!Enlazando a la lista...
si llevamos un año sin saber nada del juego :/ desde su anuncio practicamente. Me parece que esta en el limbo

zaragozano escribió:me parece que os estais equivocando con el class4 que es un mmo que utiliza el cryengine y que es de pc :S si no me alegraria mucho estar yo desinformado porque pinta demasiado bien xD
montrovat escribió:zaragozano escribió:me parece que os estais equivocando con el class4 que es un mmo que utiliza el cryengine y que es de pc :S si no me alegraria mucho estar yo desinformado porque pinta demasiado bien xD
Confirmación de es de Class3:
http://undeadlabs.com/2012/01/news/kick-my-ass/
Pinta acojonante, esperemos que lo saquen este año.

zaragozano escribió:me parece que os estais equivocando con el class4 que es un mmo que utiliza el cryengine y que es de pc :S si no me alegraria mucho estar yo desinformado porque pinta demasiado bien xD

Cyborg_Ninja escribió:zaragozano escribió:me parece que os estais equivocando con el class4 que es un mmo que utiliza el cryengine y que es de pc :S si no me alegraria mucho estar yo desinformado porque pinta demasiado bien xD
Siento decirtelo pero si, eres tu quien se equivoca. "Class 4" es un MMO destinado para la consola de Microsoft que saldra en formato fisico, ya sea para la actual Xbox 360 o para la Xbox Next Gen. Class 3 es un título destinado a XBLA y ambos titulos son nombres provisionales. Aunque no descarto que vea la luz en PC ya que MS podria dar luz verde.
Por supuesto que el proyecto sigue en marcha, recientemente vimos un pequeño gameplay del juego. Puede ser el juego de zombies soñado por muchos entre los cuales me incluyo.
P.D: Gracias a insert-brain por abrir el post oficial

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados