Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.133
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL][XBLA] Class3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

insert-brain
Ricky Rubio

[HILO OFICIAL][XBLA] Class3

Mensajepor insert-brain 25 Ene 2012 11:23

.
Ultima edición por insert-brain el 25 Ene 2012 12:30, editado 1 vez

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 25 Ene 2012 11:52

Gracie Mile! ;) Enlazando a la lista...
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 25 Ene 2012 11:56

IridiumArkangel escribió:Gracie Mile! ;) Enlazando a la lista...

si llevamos un año sin saber nada del juego :/ desde su anuncio practicamente. Me parece que esta en el limbo
Imagen

montrovat
Habitual

Mensajepor montrovat 25 Ene 2012 12:01

zaragozano escribió:

si llevamos un año sin saber nada del juego :/ desde su anuncio practicamente. Me parece que esta en el limbo

Pusieron un video hace poco, no muestran mucho pero por lo menos se sabe que el proyecto sigue en marcha:

http://www.youtube.com/watch?v=-W5ZqDzZIQ4

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 25 Ene 2012 12:02

zaragozano escribió:

Ahi te dejo algo del título que sigue en desarrollo...

http://undeadlabs.com/class3/

Gameplay XD

http://www.youtube.com/watch?v=YuOx2FjBNww

Saludos

P.D Se me han adelantado! XD
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

zaragozano
Tristán & Me

Mensajepor zaragozano 25 Ene 2012 12:04

me parece que os estais equivocando con el class4 que es un mmo que utiliza el cryengine y que es de pc :S si no me alegraria mucho estar yo desinformado porque pinta demasiado bien xD
Imagen

montrovat
Habitual

Mensajepor montrovat 25 Ene 2012 12:15

zaragozano escribió:me parece que os estais equivocando con el class4 que es un mmo que utiliza el cryengine y que es de pc :S si no me alegraria mucho estar yo desinformado porque pinta demasiado bien xD

Confirmación de que es de Class3:

http://undeadlabs.com/2012/01/news/kick-my-ass/

Pinta acojonante, esperemos que lo saquen este año.

zaragozano
Tristán & Me

Mensajepor zaragozano 25 Ene 2012 12:20

montrovat escribió:
zaragozano escribió:me parece que os estais equivocando con el class4 que es un mmo que utiliza el cryengine y que es de pc :S si no me alegraria mucho estar yo desinformado porque pinta demasiado bien xD

Confirmación de es de Class3:

http://undeadlabs.com/2012/01/news/kick-my-ass/

Pinta acojonante, esperemos que lo saquen este año.

buaa xD que pasada nos espera puess.
Imagen

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 25 Ene 2012 12:40

Siento decirtelo pero si, eres tu quien se equivoca. "Class 4" es un MMO destinado para la consola de Microsoft que saldra en formato fisico, ya sea para la actual Xbox 360 o para la Xbox Next Gen. Class 3 es un título destinado a XBLA y ambos titulos son nombres provisionales. Aunque no descarto que vea la luz en PC ya que MS podria dar luz verde.

Por supuesto que el proyecto sigue en marcha, recientemente vimos un pequeño gameplay del juego. Puede ser el juego de zombies soñado por muchos entre los cuales me incluyo.

P.D: Gracias a insert-brain por abrir el post oficial ;)

zaragozano
Tristán & Me

Mensajepor zaragozano 25 Ene 2012 13:01

Cyborg_Ninja escribió:

Siento decirtelo pero si, eres tu quien se equivoca. "Class 4" es un MMO destinado para la consola de Microsoft que saldra en formato fisico, ya sea para la actual Xbox 360 o para la Xbox Next Gen. Class 3 es un título destinado a XBLA y ambos titulos son nombres provisionales. Aunque no descarto que vea la luz en PC ya que MS podria dar luz verde.

Por supuesto que el proyecto sigue en marcha, recientemente vimos un pequeño gameplay del juego. Puede ser el juego de zombies soñado por muchos entre los cuales me incluyo.

P.D: Gracias a insert-brain por abrir el post oficial ;)

pues los videos suena demasiado bien para ser xbox360 xD pero bueno me alegra estar equivocado
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos