[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

1, 2, 3, 4, 514
Imagen


Nombre: X-Men Origins: Wolverine
Desarrolladora: Raven Software
Distribuidora: Activison
Género: Acción
Plataformas: Xbox 360, Pc, PS3, Wii, Ds, PS2, psp
Número de jugadores: 1 offline
Idioma: por confirmar
Fecha de lanzamiento: Mayo de 2009
Página oficial: http://www.uncaged.com/





_________Carátula

Imagen





_________Información

- X-Men Origins: Wolverine es una aventura de acción con una experiencia de juego fiel al personaje de Lobezno con la que el jugador vivirá la trama de la película y muchas otras experiencias. Los jugadores tendrán que afinar su instinto animal a lo largo de una gran variedad de escenarios reales para descubrir secretos ocultos, dar caza a los enemigos y superar situaciones aparentemente insalvables mientras descubren la verdad sobre el trágico pasado de Lobezno.

- La mayoría de localizaciones del juego Wolverine estarán basadas en la película, como la jungla o las instalaciones de Arma X. Sin embargo, desde los estudios de desarrollo, han asegurado que introducirán algunas pantallas y mundos exclusivos. En todas ellas el desarrollo estará basado en el beat'em up puro y duro, aunque encontraremos algunos elementos de plataformeo e incluso algunos puzles que resolver.

- Una vez ensarzados en el combate, tendremos a nuestra disposición varias posibilidades y combinaciones: Un ataque flojo, otro más fuerte y una técnica de agarre serán nuestras principales armas para derrotar a los enemigos . Mientras realicemos un combo se nos avisará para que pulsemos el botón adecuado para así activar uno de los diversos finishers que nos prepara el juego, por lo que más de uno acabará malparado. Podremos degollarlos, atravesarlos con nuestras afiladas garras o si tienen suerte quizá acaben siendo arrojados por un acantilado o empalados en algún elemento del escenario. Pero de la misma forma que podemos hacer añicos a nuestros enemigos, ellos también podrán mella en nuestra condición fisica. Por ejemplo, cuando suframos un corte con un arma blanca, observaremos como permanecen esas heridas en el cuerpo del mutante; lo mismo ocurrirá cuando nos disparen o nos acribillen sea con el arma que sea. Todo hasta que Lobezno haga uso de su poder regenerativo y se cure de sus heridas. Pero ojo, nuestro personaje no será inmortal, y habrá que tener siempre en cuenta los tiempos de regeneración y no sufrir daños demasiado importantes.

- Utilizará el ya más que conocido Unreal Engine 3. El famoso motor gráfico, desarrollado por Epic Games y utilizado por los mismos en juegos como Gears of Wars y su secuela, permitirá que presenciemos con todo tipo de detalles los desmembramientos, empalamientos y demás bestialidades que sufrirán los villanos a manos de Lobezno. Así, en este X-men Origins: Wolverine todo tendrá un aspecto mucho más oscuro y un carácter mucho más violento que en otros juegos de X-men -y más que en la propia película en la que se inspira, dicho sea de paso-. Con una gran fluidez de movimientos y una sólida tasa de frames podría tratarse de uno de los títulos más potentes de la temporada, gráficamente hablando.


....



_________Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen




_________Vídeos

Gametrailers: Exclusive Debut Cinema
Imagen


Gametrailers: X-Men Origins: Wolverine - Gameplay
Imagen


NUEVO TRAILER - Gametrailers: Uncaged Trailer
Imagen


Project Lead Interview HD
Imagen


Uncut Gameplay
Imagen


Exclusive Behind-the-Scenes Part 1 HD
Imagen


Exclusive Behind-the-Scenes Part 2 HD
Imagen


Gambit Trailer HD
Imagen


Exclusive Behind the scenes - Uncanny Ties HD
Imagen


Wolverine Origins Weapon X Arena SD
Imagen



_________Logros


logro Empezando
Puntos: 10
Has matado a 100 enemigos.

logro Un día de trabajo
Puntos: 20
Has matado a 500 enemigos.

logro El mejor en mi trabajo
Puntos: 30
Has matado a 2.000 enemigos.

logro No puedes esconderte
Puntos: 20
Has embestido a 250 enemigos.

logro Embestida
Puntos: 10
Has embestido a 25 enemigos.

logro Salto
Puntos: 15
Has embestido a 100 enemigos.

logro A caballito
Puntos: 10
Has embestido contra la espalda de un prototipo W.E.N.D.I.G.O.

logro Muerte rápida
Puntos: 10
Has matado rápido a un enemigo.

logro Asesino eficiente
Puntos: 15
Has matado rápido a 20 enemigos.

logro Asesino perfecto
Puntos: 20
Has matado rápido a 3 enemigos seguidos.

logro Cae muerto
Puntos: 10
Has matado a 10 enemigos lanzándolos de sitios altos.

logro Aprendiz
Puntos: 10
Has subido un reflejo de combate a nivel maestro.

logro Samurái
Puntos: 25
Has subido todos los reflejos de combate a nivel maestro.

logro Amante de lo mutante
Puntos: 15
Has aumentado un mutágeno al nivel 3.

logro Asombroso
Puntos: 20
Has encontrado la 1/2 de las placas de identificación.

logro Brigada del Diablo
Puntos: 30
Has encontrado todas las placas de identificación.

logro Defensivo
Puntos: 10
Has hecho un contraataque

logro Intocable
Puntos: 20
Has hecho 25 contraataques.

logro ¡Cógelo!
Puntos: 10
Has matado a un enemigo con un proyectil de rebote.

logro Bumerán
Puntos: 20
Has matado a 25 enemigos con un proyectil de rebote.

logro Asalto aéreo
Puntos: 10
Has hecho 10 agarres aéreos.

logro Lobezno definitivo
Puntos: 15
Has luchado con 4 prototipos W.E.N.D.I.G.O. a la vez y los has vencido en el lago Alkali.

logro Patata caliente
Puntos: 20
Prende fuego a 20 enemigos.

logro Fallo épico de escopeta
Puntos: 15
Has matado a 25 Ghost con su propia escopeta.

logro James Howlett
Puntos: 15
Has hecho una acometida de Lobezno a Lobezno.

logro WoW!
Puntos: 15
Sientes frío al revisar el esqueleto y leer el nombre "Arthas" grabado en la espada cercana.

logro Maestro aéreo
Puntos: 15
Has lanzado al aire a 6 enemigos a la vez.

logro Cargado a tope
Puntos: 35
Has llevado todas las mejoras a tope.

logro Rebanar y cortar
Puntos: 15
Has matado a 6 enemigos con un solo ataque.

logro ¡Encontrada!
Puntos: 15
¡Has encontrado una escotilla misteriosa!

logro Matadero
Puntos: 15
Has desmembrado a 100 enemigos.

logro Licuadora
Puntos: 25
Has matado a 200 enemigos con garras giratorias.

logro Muerte andante
Puntos: 50
Gana en modo Difícil.

logro Sentidos mejorados
Puntos: 20
Has matado a 200 enemigos en sentidos salvajes.

logro Aprovechando el entorno
Puntos: 15
Has matado a 10 enemigos con objetos del entorno.

logro Cueste lo que cueste
Puntos: 20
Has matado a 30 enemigos con objetos del entorno.

logro Sed de sangre
Puntos: 20
Has matado a 50 enemigos en modo berserker.

logro Arma X
Puntos: 25
Has matado a 150 enemigos en modo berserker.

logro El pastel
Puntos: 15
Has encontrado el pastel. ¡Ñam!

logro Pelea de Bar
Puntos: 30 | Secreto
Has derrotado a Victor Creed(Dientes de Sable)

logro Fuga Desagüe
Puntos: 30 | Secreto
Fuga de Arma X

logro Viaje en Helicóptero
Puntos: 30 | Secreto
Has derrotado a David Nord (Agente Cero)

logro Centinela Caído
Puntos: 30 | Secreto
Has derrotado al Centinela modelo 1

logro Trabajo Gordo

Puntos: 30 | Secreto
Has derrotado a Fred Dukes (Mole)

logro Masacre
Puntos: 50 | Secreto
Has derrotado a Arma XI (Masacre).

logro 52 Pickup
Puntos: 30 | Secreto
Has derrotado a Remy LeBeau (Gambito)

logro Enhebrar la aguja
Puntos: 15 | Secreto
Has pasado por el aro en la pelea con el jefe centinela

logro La Aldea
Puntos: 30 | Secreto
Has terminado la misión de la jungla.

logro Pinchito de Creed
Puntos: 10 | Secreto
Has empalado a Victor Creed

logro Limpieza a todos los pasillos
Puntos: 10 | Secreto
Haz destrozado todos los objetos de la tienda de comestibles en la pelea con Fredd Duckes (Mole).



_________Avances





_________Impresiones



_________Otros datos de interés

___Historia de Wolverine___

En el siglo XIX, nació en Alberta, Canadá, el segundo hijo de Elizabeth y John Howlett, al cual llamaron James Howlett. El pequeño nació enfermo y débil. Su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo bajo circunstancias desconocidas. De pequeño James siempre fue un niño enfermo y, además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de una joven llamada Rose, contratada por los Howlett para que lo cuidara y mantuviera contento. Juntos, Rose y James se la pasaban jugando con otro chico llamado Dog Logan, hijo del cruel Thomas Logan, guardián de los terrenos de la Mansión de los Howlett. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett despidió a Thomas de su casa tras un incidente y Thomas asesina a John de un disparo de escopeta. El pequeño James manifiesta sus poderes mutantes y mata a Thomas Logan e hiere de gravedad al hijo de este, Dog. A partir de eso huye de su hogar.


___Personalidad___

Su personalidad irascibible y su letalidad lo han convertido en uno de los hombres más peligrosos del Universo Marvel.
Una de las facciones más interesantes del personaje es su constante e imposible tarea por recuperar su memoria, sin nunca llegar a lograrlo. Una explicación a este hecho podría ser que su poder curativo mutante sana también los recuerdos dolorosos, haciendo que en cada oportunidad en que le sucede algo traumático su cerebro lo oculte para evitar el dolor. Sin embargo, después de los eventos ocurridos en House of M, Wolverine recuperó completamente todos sus recuerdos.


___Poderes___

Como mutante, Wolverine posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que esta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente en la tierra y algunas extraterrestres. Por si fuera poco sus poderes regenerativos logran que se mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parece un hombre en sus 30 años, a pesar de tener más de 200. Posee sentidos y reflejos muy agudizados, como los de un Guepardo, además de poseer 3 garras retráctiles en cada mano. Estas garras son parte de su esqueleto, por lo que están formadas de huesos, pero al unir su esqueleto con el adamantium se convierten en cuchillas súper afiladas. Una desventaja de estos poderes regenerativos es que también protegen su mente, de esta manera cada vez que sucedía un evento traumático en su vida, sus poderes lo bloqueaban y de esta manera lo olvidaba, haciendo que su pasado fuera un misterio. Junto a esto se suma las miles de veces que su mente fue "reprogramada" por las distintas organizaciones que usaban a Wolverine, casi siempre bajo la oscura mano de "Romulus", uno de los mutantes mas antiguos y misteriosos del universo Marvel (su existencia se remonta casi a la edad de piedra) y de los primeros "lupus sapiens" (raza a la que supuestamente pertenecen Wolverine, Dientes de sable y Wild child entre otros).

Además de sus poderes mutantes que se deben a una mutación en sus genes, a Logan le fue implantado sobre su esqueleto una cobertura de adamantium (el tercer metal más resistente del Universo Marvel, después de la piel de Silver Surfer y del martillo Mjolnir de Thor). Estos experimentos fueron realizados por un grupo de científicos bajo la influencia de Romulus.

Es un maestro de combate en distintas artes, sobre todo en peleas cuerpo a cuerpo que nunca duda en usar su fuerza de manera letal.

Wolverine ha forjado su temple en batalla, con conocimientos samurái. Entrenó su mente y su cuerpo afilándolos hasta el límite humano. Sus habilidades físicas, su resistencia y su capacidad de encajar golpes le hacen ser el mejor luchador.


___Videojuegos sobre Wolverine___

Wolverine: Adamantium Rage
Imagen Imagen Imagen


...............





EN CONSTRUCCIÓN

P.D: es mi primer hilo oficial, asíque ya lo ire mejorando. xDD
El Trailer (No in-game) cuando lo vi, flipé, está muy muy bien hecho.

Ahora, del juego vi varios vídeos y no me acabó de convencer del todo, en cambio hay imágenes que me atraen bastante mas, espero que hagan un juego decente, sabemos que no va a ser un Must Have, pero puede pasar como un juego notable perfectamente :)

EDIT: Te dejo la portada, un pelin mas grade ;)

Imagen
Darkcaptain escribió:El Trailer (No in-game) cuando lo vi, flipé, está muy muy bien hecho.

Ahora, del juego vi varios vídeos y no me acabó de convencer del todo, en cambio hay imágenes que me atraen bastante mas, espero que hagan un juego decente, sabemos que no va a ser un Must Have, pero puede pasar como un juego notable perfectamente :)

EDIT: Te dejo la portada, un pelin mas grade ;)

Imagen


gracais por la portada.

en las impresiones que hacen de en meristation dicen que puede que llegue a sorprender mucho este juego, espero que sea así, y que sea un buen juego, porque lobezno es mi personaje favorito. xDD

Salu2.
Muy buen hilo y gran juego,yo le llevo siguiendo la pista ya un tiempecillo seguramente me lo pille porque me mola xmen,particularmente el que mas mola de los personajes es lobezno y encima de graficos se le ve buena pinta,esperemos que no sea un bluf

saludos
cloud fantasy escribió:Muy buen hilo y gran juego,yo le llevo siguiendo la pista ya un tiempecillo seguramente me lo pille porque me mola xmen,particularmente el que mas mola de los personajes es lobezno y encima de graficos se le ve buena pinta,esperemos que no sea un bluf

saludos


gracias, xDD, usa el unreal engine y según vandal dicen que gráficamente está genial, a ver si es verdad y cumple. xDD
mmmm no me termina de llamar, los juegos de peliculas x desgracia suelen ser una "basura", ojala me ekivoke con este y sea un juegazo. Ya podrian hacer uno wapo de lobezno xo en plan dle comic no de la peli. Sigo esperando con mucha mas ansias el de batman arkham asylum
Pedazo de hilo!! Felicidades, litos001.

El juego tiene muy buena pinta... esperemos que cumpla con lo visto y no nos de una mala sorpresa.
Le tengo ganas a este juego, al igual que al de Watchmen: The End is Nigh. Espero que ninguno de los dos me decepcionen.

Aunque la verdad es que yo sigo los cómics Marvel desde hace bastante tiempo y estoy algo saturado de tanto Wolverine xD.

Buen hilo [oki], lo seguiré de cerca para ir viendo novedades.
Es en plan SANDBOX como los Spiderman o Hulks?
Lo que más me gusta del avance es que hayan desechado los QTE que en baja cantidad están bien pero en algunos juegos (Ninja Blade) llegan a ser muy cansinos.
bakalap2 escribió:Es en plan SANDBOX como los Spiderman o Hulks?


creo que va a ser más lineal. xDD

SeRgIoR4MoS escribió:Pedazo de hilo!! Felicidades, litos001.

El juego tiene muy buena pinta... esperemos que cumpla con lo visto y no nos de una mala sorpresa.


gracias. xDD seguiré añadiendo info y mejorandolo. xDD

Salu2.
Actualizo con un nuevo trailer en el post principal. xDD
Iba a postear el video pero ya lo has puesto.


Se ven escenas ingame. Impresionante.


Por cierto, La página del juego me encanta. Está muy currada.


A ver si sacan edición especial con figura [poraki]



Edito:


Una curiosidad, si no hay modo Online porque en la caja aparace el logo de XBOX LIVE y en la `´agina lo mismo.

Porque por ejemplo en el Assassins que lo acabo de ver no aparece nada de los logos del Live en la caja.


.
Porque ya piensan sablarte contenido adicional, que yo sepa assasins creed no tiene dlc.
Pinta muy muy bien. Te está quedando genial litos, sigue así. ;)
TCR escribió:Pinta muy muy bien. Te está quedando genial litos, sigue así. ;)


jeje, gracias, xDD a ver si me pongo y añado info, que esque ahora ando un poco liado y me da pereza. xD
juer con el wolverine,la ultima escena del trailer esa del puente callendose con 10 soldados y el salto me a dejado un buen sabor de boca
fadeus escribió:Porque ya piensan sablarte contenido adicional, que yo sepa assasins creed no tiene dlc.



Puede ser, algún nivel nuevo y cosas de esas.

Gracias.

.
Esto creo que es lo que vamos a poder bajar del Bazar. Supongo que cobrarán puntos. Vamos, lo que comentaba Fadeus de que aunque no era un huego online y al llevar el logo de Xbox Live que ya habría contenido adicional:

Si se hace en la reserva en Gamestop.com te regalan los códigos:


Reserve X-men Origins: Wolverine and receive exclusive codes to unlock four private play rooms:

* Custom Combat Arena
* Dismemberment Room
* Endless Combat Suite
* Environmental Kill Room

Available for online and in-store customers, while supplies last.

Online and Store Customers: Instructions to unlock the exclusive bonus costumes will come prepackaged with your game.



* Custom Combat Arena
Imagen



* Dismemberment Room
Imagen


* Endless Combat Suite
Imagen

* Environmental Kill Room
Imagen



.
xavibass escribió:Esto creo que es lo que vamos a poder bajar del Bazar. Supongo que cobrarán puntos. Vamos, lo que comentaba Fadeus de que aunque no era un huego online y al llevar el logo de Xbox Live que ya habría contenido adicional:

Si se hace en la reserva en Gamestop.com te regalan los códigos:


Reserve X-men Origins: Wolverine and receive exclusive codes to unlock four private play rooms:

* Custom Combat Arena
* Dismemberment Room
* Endless Combat Suite
* Environmental Kill Room

Available for online and in-store customers, while supplies last.

Online and Store Customers: Instructions to unlock the exclusive bonus costumes will come prepackaged with your game.



* Custom Combat Arena
Imagen



* Dismemberment Room
Imagen


* Endless Combat Suite
Imagen

* Environmental Kill Room
Imagen



.


Y que será??? matar enemigos que vayan saliendo?? como una especie de horda del gow pero encerrado en una habitación??
He visto los videos y me han gustado bastante, a ver si sale un juego divertido!
litos001 escribió:
xavibass escribió:Esto creo que es lo que vamos a poder bajar del Bazar. Supongo que cobrarán puntos. Vamos, lo que comentaba Fadeus de que aunque no era un huego online y al llevar el logo de Xbox Live que ya habría contenido adicional:

Si se hace en la reserva en Gamestop.com te regalan los códigos:


Reserve X-men Origins: Wolverine and receive exclusive codes to unlock four private play rooms:

* Custom Combat Arena
* Dismemberment Room
* Endless Combat Suite
* Environmental Kill Room

Available for online and in-store customers, while supplies last.

Online and Store Customers: Instructions to unlock the exclusive bonus costumes will come prepackaged with your game.



* Custom Combat Arena
Imagen



* Dismemberment Room
Imagen


* Endless Combat Suite
Imagen

* Environmental Kill Room
Imagen



.


Y que será??? matar enemigos que vayan saliendo?? como una especie de horda del gow pero encerrado en una habitación??


sera como en la serie, la danger room,tu eliges el nivel de dificultad de los enemigos y te apareceran...
(para los que han probado la fuerza desencadenada seria como los niveles de entrenamiento y desafios)
zaragozano escribió:sera como en la serie, la danger room,tu eliges el nivel de dificultad de los enemigos y te apareceran...
(para los que han probado la fuerza desencadenada seria como los niveles de entrenamiento y desafios)


aaahmmm ostia, ok, no lo había entendido. xDD De todos modos siendo contenido descargable pues a ver lo que cuesta, porque...
zaragozano escribió:
sera como en la serie, la danger room,tu eliges el nivel de dificultad de los enemigos y te apareceran...
(para los que han probado la fuerza desencadenada seria como los niveles de entrenamiento y desafios)


A ver si la gente de esas habitaciones van a ser jugadores online [comor?]

Aunque no creo, pero no estaría mal tener un habitación para luchar a lo Street Fighter con los amigos. [burla2]

.
Le tengo muchas ganas a este juego. Wolverine es un personaje que me encanta, y aunque vaya a ser el típico juego que sale junto a una peli pinta fenomenal. No me molesta que hayan usado como modelo a Hugh Jackman porque se le parece bastante (quizas si fuera un podo más bajito...)

Sólo queda ver que tal es la jugabilidad y que no se corten con la violencia.

¿se sabe si Logan podrá utilizar armas de fuego? no digo que las garras de adamantium no sean un arma bastante efectiva, pero se agradecería poder tomar prestado una ametralladora de vez en cuando xD

Otra cosa que me intriga es si van a reflejar de algún modo el sentido del olfato de Lobezno. Sería interesante poder detectar a los enemigos y atacarles sin que se den cuenta.

Espero que hagan un juego a la altura del personaje.
nevermind escribió:Le tengo muchas ganas a este juego. Wolverine es un personaje que me encanta, y aunque vaya a ser el típico juego que sale junto a una peli pinta fenomenal. No me molesta que hayan usado como modelo a Hugh Jackman porque se le parece bastante (quizas si fuera un podo más bajito...)

Sólo queda ver que tal es la jugabilidad y que no se corten con la violencia.

¿se sabe si Logan podrá utilizar armas de fuego? no digo que las garras de adamantium no sean un arma bastante efectiva, pero se agradecería poder tomar prestado una ametralladora de vez en cuando xD

Otra cosa que me intriga es si van a reflejar de algún modo el sentido del olfato de Lobezno. Sería interesante poder detectar a los enemigos y atacarles sin que se den cuenta.

Espero que hagan un juego a la altura del personaje.


jejeje, wolverine no necesita armas de fuego por dios, YA TIENE SUS PROPIAS ARMAS. xD En la info que he puesto al principio dice que se basará en ataques propios asíque me da a mi que no habrá armas. Alomejor al principio si hay fase de comiendo de cuando aun no tenía las garras pues alomejor ahi se manejan armas pero yo creo que luego no harán falta. xDD
para el que quiera ir abriendo boca la pelicula ya esta en "la calle" XD
Tiene buena pinta, esperemos que acabe en juegazo.
Buen hilo!



Muy buen video. Muchas gracias.

Queda un mesecito par que salga [plas]
xavibass escribió:



Muy buen video. Muchas gracias.

Queda un mesecito par que salga [plas]


pues sip, buen video, a ver la peli que tal, porque me imagino que estará cojonud* xDDD.

a1t0r escribió:Buen hilo!


Gracias. xDD a ver si sigo mejorandolo, que me da pereza. xDD

salu2.
Este juego lo espero con ansia... espero que no me decepcione. Sin duda el mejor X-Men que hay, sobre todo por sus modales y delicadeza xD.
la peli es un poquillo ejem...rollete...supongo que sera a gustos...yo desde que vi las peliculas de batman de nolan las de superheroes todas me parecen un poquillo morralla,pero ya digo a gustos...ya comentareis que tal os parece la peli,espero que el juego este interesante,para eso soy poco exigente...
este video no me suena de que se posteara.

Se carga un helicóptero y salta hacia otro que está a menos altura. Había visto algún trozo pero la secuenia entera no y es in Game por lo que se ve.


http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/11579/


Y unas imágenes nuevas:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.
zaragozano escribió:la peli es un poquillo ejem...rollete...supongo que sera a gustos...yo desde que vi las peliculas de batman de nolan las de superheroes todas me parecen un poquillo morralla,pero ya digo a gustos...ya comentareis que tal os parece la peli,espero que el juego este interesante,para eso soy poco exigente...


Sí, la peli no es nada del otro mundo. Le falta mucha acción. Espero que el videojuego sea mejor y haya fases en la 2ª guerra mundial y cosas así.
xavibass escribió:este video no me suena de que se posteara.

Se carga un helicóptero y salta hacia otro que está a menos altura. Había visto algún trozo pero la secuenia entera no y es in Game por lo que se ve.


http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/11579/


Y unas imágenes nuevas:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.


Pues nop, no lo se ha posteado, lo ví esta mañana en gametrailers, luego lo agrego al post principal. xDD

salu2.
litos001 escribió:Dejo un nuevo video bastante guapo: http://www.gametrailers.com/player/47971.html

salu2.



Lo estaba viendo ahora mismo en IGN. Está una pasada el video.

Alguien había preguntado en el hilo si Lobezno podía usar armas de fuego en el juego. En el video se puede ver como dispara con una metralleta desde la lancha.

.
xavibass escribió:
litos001 escribió:Dejo un nuevo video bastante guapo: http://www.gametrailers.com/player/47971.html

salu2.



Lo estaba viendo ahora mismo en IGN. Está una pasada el video.

Alguien había preguntado en el hilo si Lobezno podía usar armas de fuego en el juego. En el video se puede ver como dispara con una metralleta desde la lancha.

.


Pues sip, pero me imagino que será en puntos concretos, porque no creo que pueda coger armas de mano. o al menos no lo he visto en ningun video. xD
litos001 escribió:
xavibass escribió:
litos001 escribió:Dejo un nuevo video bastante guapo: http://www.gametrailers.com/player/47971.html

salu2.



Lo estaba viendo ahora mismo en IGN. Está una pasada el video.

Alguien había preguntado en el hilo si Lobezno podía usar armas de fuego en el juego. En el video se puede ver como dispara con una metralleta desde la lancha.

.


Pues sip, pero me imagino que será en puntos concretos, porque no creo que pueda coger armas de mano. o al menos no lo he visto en ningun video. xD


En una entrevista dijeron que no podría coger armas. Pero para no estar en ¿desventaja? con los enemigos que se encuentren a larga distancia habrá un movimiento de "lanzamiento" en el que Wolverine se avalanzará sobre los enemigos saltando en plan kamikaze.
litos001 escribió:Nuevo video con nuevas escenas ingame: http://www.gametrailers.com/player/48034.html

Salu2.



Ya lo había puesto yo en la página anterior con otro video más. [poraki]

.
xavibass escribió:
litos001 escribió:Nuevo video con nuevas escenas ingame: http://www.gametrailers.com/player/48034.html

Salu2.



Ya lo había puesto yo en la página anterior con otro video más. [poraki]

.


jajaja, gracias, no te había leido. xDDD
A mi me da mala espina que salga en todas las plataformas, hasta en NDS. No sé..., ojalá me equivoque. (cuando te subes al robot ese gigante es brutal)
zaragozano escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/314472.html?playlist=featured

bueno video de la dichosa arena :), que lo disfruten


WOOOWW. guapisimo, me ha molao más que los videos que he visto del juego. Gracias. [360º]
zaragozano escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/314472.html?playlist=featured

bueno video de la dichosa arena :), que lo disfruten


Joder, estas cosas deberían incluirlas con el juego. No pienso pagar por una sala de entrenamiento que ya tienen hecha antes de que salga a la venta.

Por otra parte... Dios, cuanta violencia gratuita. Me encanta xD
No si al final , estara guapo y todo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nevermind escribió:
zaragozano escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/314472.html?playlist=featured

bueno video de la dichosa arena :), que lo disfruten


Joder, estas cosas deberían incluirlas con el juego. No pienso pagar por una sala de entrenamiento que ya tienen hecha antes de que salga a la venta.

Por otra parte... Dios, cuanta violencia gratuita. Me encanta xD


pues por mi parte han perdido un posible comprador, si lo pillo o de 2ªmano o cuando esté barato barato, pq como dices eso deberia estar incluido en el jodio juego... cawento

los unicos juegos que conozco que han tenido esas salas de lucha ha sido el Devil May Cry y el GeOW2

y es una pena oye, pq Lobezno es el personaje, junto spiderman, que más me gusta y parecia un juego bastante bien echo
684 respuestas
1, 2, 3, 4, 514